Curso de yoga / Cataluña / Santa Coloma de Gramenet

Contactar con un curso de yoga en Santa Coloma de Gramenet, 08125

Contacte con un curso de yoga en Santa Coloma de Gramenet por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Santa Coloma de Gramenet, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Santa Coloma de Gramenet o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 6 cursos de yoga en Santa Coloma de Gramenet :

Pai Yoga Studio

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. de la Generalitat, 22, Entlo 1ª, 08922 Santa Coloma de Grame
  • Teléfono : +34656237262
  • Página web :
  • Pai Yoga Studio de guardia : no rellenado
  • Pai Yoga Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pai Yoga Studio :

- Recomiendo muchísimo este espacio, tanto para aprender desde cero como para niveles más avanzados. Yo tuve clases con Xavi cuando empecé desde cero y más tarde con Nina cuando quise aprender un nivel un poco más alto y les estoy muy agradecida, he aprendido mucho con ambos. También la gestión por parte de Liana es excelente, te ayuda en absolutamente todo. Si estáis considerando apuntaros a yoga, este lugar es sin duda el primero que recomendaría.

- Estoy encantada con Pai Yoga Studio. Son muy profesionales y afables y las instalaciones están genial, muy limpias y cómodas. Un oasis de calma. El mejor centro de yoga en Santa Coloma, sin duda.

- Por motivos laborales y personales solo pude estar poco tiempo, pero el tiempo qué estuve me gustó mucho tanto el ambiente cómo las profesoras (no sé bien si se les llama así) super recomendable.

- Un centro precioso. Las profesoras muy profesionales, cercanas y con experiencia. Un lugar para practicar y desconectar de la rutina. Se contempla en todo momento las medidas de ventilación adecuadas. Muy a gusto, sin duda, seguiré mucho más tiempo??????

- Recomendable 100% Sitio acogedor, moderno e innovador. Liana ha sido una gran profesional, siempre pendiente de mí y adaptándose a mis circunstancias. Por motivos personales he dejado de ir al centro, pero estoy segura que volveré en un futuro. No dudéis en ir y probar, seguro que no os arrepentiréis.

- Por fin he descubierto un pequeño oasis enmedio de la ciudad, en el que me están enseñando a practicar yoga a nivel físico y mental  ! Muy muy contenta con la iniciación para principiantes de un día/semana y por eso sigo y amplio a dos clases/semana. Muchisimas Gracias !

- Nunca antes había practicado yoga y me lo recomendaron mucho para el embarazo y fue un acierto. Ha sido una experiencia muy enriquecedora a todos los niveles. ¡Gracias  !

- En Pai Yoga Studio me he sentido como en casa, un espacio en el que he podido sentirme en paz y con muchísimo caliu gracias a las profesoras y profesores que imparten las clases. Muy agradecida por vuestro cariño y profesionalidad, en particular a Liana y Marha que son las personas de quien más he podido disfrutar y aprender. Espero volver a tener la suerte de coincidir con vosotras. Un abrazo con mucho cariño.

- Centro muy acogedor para practicar Yoga. Trato muy cercano y profesional. Solo he podido hacer clase con Nina por motivos de horario y sus clases son geniales, atenta siempre en como te sientes al practicar, como evolucionas y si tienes alguna limitación te adapta la postura, es un encanto de persona. Recomiendo 100%. NAMASTE.

- Pai Yoga Studio es un centro que cuida todos los detalles, empezando por el espacio físico donde acudimos, así como la práctica en si, para que esa práctica sea lo más adecuada y personalizada posible para cada persona. Cada profesora, con su tipo de yoga y por ello abarcando un amplio abánico de opciones, imparte la práctica de tal forma que una vez finalizada te encuentras tan bien y tan a gusto que ya tienes ganas de que llegue la del día siguiente. Si nunca has practicado, es una muy buena opción para empezar, y si tu práctica es regular o avanzada también, porque las profesoras tienen una dilatada experiencia y un nivel de conocimientos excepcional, y siempre podrás aprender y mejorar un poco más.

Yoga de Mar Badalona

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. de Sant Salvador, 40, Entresuelo 1ª, 08913 Santa Coloma de G
  • Teléfono : +34645548495
  • Página web :
  • Yoga de Mar Badalona de guardia : no rellenado
  • Yoga de Mar Badalona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga de Mar Badalona :

- Estoy feliz de haber encontrado este nuevo mundo de asanas y posturas con mi hija de la mano de Mar. Nos sentimos muy a gusto y disfrutamos de cada clase donde Mar nos invita a un viaje de descubrimiento y sanación de manera integral. Gracias Mar  !

- Practicar Yoga con Mar, nuestra profesora, es una experiencia gratificante. Gracias Mar  ! Por transmitirnos tus conocimientos, experiencias y sabiduría de esta maravillosa técnica del YOGA. Por mostrarnos herramientas y motivarnos a practicarlas con la certeza de que poquito a poco conseguiremos descubrir nuestro propio poder interior.

- Único centro de yoga en esta zona. Sitio acogedor y no masificado en el que practicar yoga a la medida de tus necesidades. Mar es una profesional con años de experiencia, mis problemas de espalda han mejorado mucho desde que asisto con regularidad.

- Una preciosa tarde en esa sala, donde se respiraba paz y donde me sentí en armonía con el grupo. Mar es un amor y está ahí porque sabe que el yoga es un camino donde encontrar la unión entre tu y el mundo exterior.

- Llevo 6 años en sus clases. Me ha ayudado tanto a nivel emocional y físico que le estaré eternamente agradecida Espero seguir muchos años más a su lado. Totalmente recomendable si lo que buscas es un hatta yoga que te calme y te ayude física y emocionalmente.

- Lugar perfecto para tener un primer contacto con el yoga o profundizar en la sagrada experiencia del autoconocimiento. Todo de la mano de la mejor profesional que te puedas imaginar, muy formada y con todo el amor y suavidad del mundo.

- Mar es una maestra y compañera de viaje donde en su escuela de yoga nos enseña a sacar todo el potencial que llevamos dentro, Y donde nos trasmite toda su sabiduría y conocimiento. Te queremos Mar.

- Mar es especial, igual que su forma de hacer yoga, para mi la mejor y he probado varios profesores, totalmente recomendable, te cambiará la vida  !

- Llevo varios años recibiendo clases con ella creo que es la persona indicada para esto y que es muy profesional. Es el lugar ideal para conectar con si mismo y dejarte llevar por el yoga. (MAR FELICIDADES)

- Muy buena experiencia, aprendo y disfruto mucho en las clases.

Tierra Crecimiento Personal

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer del Pedró, 30, 08921 Santa Coloma de Gramenet, Barcelona
  • Teléfono : +34626198501
  • Página web :
  • Tierra Crecimiento Personal de guardia : no rellenado
  • Tierra Crecimiento Personal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tierra Crecimiento Personal :

- Elegí este centro por las buenas reseñas y de verdad que no me arrepiento para nada, todos los profesores son encantadores (en especial Julia y Laura con las que coincido más) y transmiten una paz necesaria entre tanto estrés del día a día. Un bonito lugar para trabajar cuerpo y mente.

- Tierra sin duda es un lugar donde conectas contigo mismo y tu esencia a través del yoga y diferentes alternativas te sientes genial Las clases son un regalo para tu cuerpo y mente y puedes recuperar las clases. Sandra es un amor.

- Hola  ! Pues debería haber empezado antes a hacer yoga. Noto mucho los beneficios y me encanta. La verdad es que en Tierra hay unos magníficos profesionales y mejores personas que te ayudan y te enseñan muy bien. Todo el mundo es muy amable, hay buena energía. 100% recomendable.

- Tierra es Hogar, estuve todo mi embarazo haciendo yoga con Sandra y pilates con Julia y no pude hacer mejor elección son puro amor y la verdad que me sirvió de gran ayuda, tanto en parto, como ahora en el postparto. En cuanto me recupere retomaré mis clases en Tierra sin dudarlo  !

- Tierra de Crecimiento ha supuesto uno de los mejores descubrimientos en mi vida. Es conectar con mi yo interior, libre de expresar cualquier emoción. Siento paz y siento que es compartida por todos los compañeros. El equipo de Tierra está formado por grandes profesionales, que saben escucharte con gran empatía y sentido común.

- Un centro totalmente recomendable. Muy buenas profesoras de yoga, tanto Esperanza como Sandra de las que conozco yo llevo poco tiempo empecé haciendo Chi Kung y más tarde me pase a kundalini yoga. Muy bien, buena energía. Añado más a la antigua opinión porque sigo pensando lo mismo, se mueve muy buena energía, muy buena gente compañeros, compañeras, profesores. Muchas gracias.

- Grandes profesionales y un ambiente muy familiar. Soy alumna de Sandra desde hace más de cuatro años, el centro es muy acojedor y los compañeros son excelentes. Siempre que me preguntan por un centro de yoga en mi ciudad, lo recomiendo con los ojos cerrados.

- Es un centro excepcional, con años de experiencia en santa Coloma y con conocimientos profundos y muy profesionales, sobre yoga y terapias alternativas. Si faltas una hora, puedes recuperar cualquier clase a cualquier hora. Los terapeutas y profesores son grandes profesionales y además el centro es precioso y con una energía exceptional. Nada que ver con los pseudo centros de yoga que hay en la ciudad. Muy recomendable.

- Es un espacio genial, hay muchos tipos de yoga y horarios diferentes. La cuota es muy asequible y te permite recuperar las clases. Las profesoras son excelentes profesionales y personas maravillosas. Totalmente recomendable, un referente en Santa Coloma para el Yoga, sin duda.

- Una fantástica y muy recomendable experiencia. Acompañamiento en todo momento. Buenas clases de ioga e introducción a la meditación. Sandra es dulce y muy experimentada, una gran profesional. Más que recomendable. Estoy esperando a que se abra una segunda clase semanal a las 14. 30.

Yoga Santa Coloma

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Sant Ramon, 37, 08922 Santa Coloma de Gramenet, Barcel
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Yoga Santa Coloma de guardia : no rellenado
  • Yoga Santa Coloma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Santa Coloma :

- ¿Qué decir que sea malo  ! ¡Que es demasiado barato  ! No dudéis en venir si queréis hacer pilates, yoga, danza del vientre y pasarlo genial con profesores cualificados.

- El mejor centro de yoga de santa coloma. He ido a otro de santa coloma y nada de comparacion. Son economicos, flexibles y muy humanos. Nada de gurús ni fantasmas. Lo recomiendo.

- El mejor centro de Santa Coloma para hacer yoga y meditar. Muy buenos profes y muy buen precio. Lo recomiendo mucho.

- La clase de yoga es genial hay muy buena relacion. Entre las personas q vamos a las clases y la profesoras son geniales en todos los sentidos.

- Mis problemas lumbares se están resolviendo gracias a la atención de las monitoras de Yoga y Pilates. Centro Luz Celestial sois de 10 !

- Excelente lugar, instalaciones muy comodas y profesionales muy buenos, me eh sentido muy a gusto y comodo ! Gracias.

- Excelente calidad, buenate atencion y sobre todo, economía.

- Me encanta 🙂 son los mejores.

YOGA ONE Santa Coloma

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C/ d'Irlanda, 78, 08922 Santa Coloma de Gramenet, Barcelona
  • Teléfono : +34937496243
  • Página web :
  • YOGA ONE Santa Coloma de guardia : no rellenado
  • YOGA ONE Santa Coloma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para YOGA ONE Santa Coloma :

- Sala de yoga muy grande y bonita. Muchos horarios para hacer clase. Buenas instalaciones y buen trato.

- Me ha encantado la clase, hoy probaba y me he apuntado.

- Me he apuntado recientemente y estoy encantada. Un equipo profesional, la sala super limpia y organizada. Aplican todas las medidas necesarias contra el Covid, lo que hace que puedas estar tranquilo durante toda la práctica. Se adaptan a las necesidades de cada alumno sin interferir en el nivel de las clases. Sin lugar a duda un gran descubrimiento. LO RECOMIENDO 100% tanto para empezar como para practicas avanzadas. Alba.

- Detalles cuidados al milímetro, IMPOLUTO, una sala muy grande y un ambiente y trato que te hacen sentir como en casa. Profesores muy profesionales y atentos, se adaptan a las necesidades de cada uno de los alumnos. ¡Estoy encanta con el centro y sus clases  ! ¡Enhorabuena  !

- El centro es muy bonito y acogedor. El tiempo que he estado me han encantado las clases y es una pena tenerme que ir… Me han ayudado a encontrarme con las diferentes modalidades de yoga y a elegir las mías, el hatha y el gravity. Muy amable y profesional el chico de recepción, Damián. Seguramente ¡volveré  !

- Voy al centro desde que abrió 2 o 3 veces por semana y siempre está limpio y en perfectas condiciones. He probado varios tipos de yoga y todos los profesores son grandes profesionales que se preocupan por los alumnos. He leído críticas negativas hablando mal de los profesores o diciendo que hay bichos y nada más alejado de la realidad. Estoy muy contenta de tener un centro así en Santa Coloma, porque hasta ahora habían muy pocas opciones.

Espai Luz Celestial

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Sant Ramon, 37, 08922 Santa Coloma de Gramenet, Barcel
  • Teléfono : +34644078307
  • Página web :
  • Espai Luz Celestial de guardia : no rellenado
  • Espai Luz Celestial abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Espai Luz Celestial

Ya no hay cursos de yoga en la ciudad Santa Coloma de Gramenet, pero aquí hay algunas cursos de yoga cerca de la ciudad de Santa Coloma de Gramenet

Pai Yoga Studio

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. de la Generalitat, 22, Entlo 1ª, 08922 Santa Coloma de Grame
  • Teléfono : +34656237262
  • Página web :
  • Pai Yoga Studio de guardia : no rellenado
  • Pai Yoga Studio abierto el domingoe : no rellenado

Tierra Crecimiento Personal

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer del Pedró, 30, 08921 Santa Coloma de Gramenet, Barcelona
  • Teléfono : +34626198501
  • Página web :
  • Tierra Crecimiento Personal de guardia : no rellenado
  • Tierra Crecimiento Personal abierto el domingoe : no rellenado

Yoga Santa Coloma

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Sant Ramon, 37, 08922 Santa Coloma de Gramenet, Barcel
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Yoga Santa Coloma de guardia : no rellenado
  • Yoga Santa Coloma abierto el domingoe : no rellenado

YOGA ONE Santa Coloma

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C/ d'Irlanda, 78, 08922 Santa Coloma de Gramenet, Barcelona
  • Teléfono : +34937496243
  • Página web :
  • YOGA ONE Santa Coloma de guardia : no rellenado
  • YOGA ONE Santa Coloma abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a