Curso de yoga / Canarias / Santa Cruz de Tenerife

Contactar con un curso de yoga en Santa Cruz de Tenerife, 38038

Contacte con un curso de yoga en Santa Cruz de Tenerife por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Santa Cruz de Tenerife, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Santa Cruz de Tenerife o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 55 cursos de yoga en Santa Cruz de Tenerife :

clases de yoga Mi yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. del Olvido, 32, local d, 38006 Tenerife, Santa Cruz de Teneri
  • Teléfono : +34681342018
  • Página web :
  • clases de yoga Mi yoga de guardia : no rellenado
  • clases de yoga Mi yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para clases de yoga Mi yoga :

- YOGA PARA TODO EL MUNDO  ! Centro de yoga con grandes profesionales detrás, que te acompañan en este bonito aprendizaje del yoga, donde unes mente, cuerpo y alma  ! Además, tienes app para apuntarte a las clases que mejor te vengan en cuestión de horarios. Yo essstoy encantadaaaaa.

- Un tiempo para dedicarse a cuidarse y dedicarse a profundizar en el conocimiento de uno mismo. Un tiempo muy bien invertido. Lo descubrí tarde pero me alegro haberlo hecho. Muy, muy recomendable.

- Maravilloso centro para aprender, compartir, practicar yoga… Para desconectar del 'ruido' externo e interno y olvidarte durante tu estancia de lo que ocurre fuera. Nunca había practicado yoga y desde que hace un año empecé con Eva y su equipo, me he enamorado de la práctica. Gracias a todas/os las/os profes con las/os que he tenido, y espero seguir teniendo, el placer de aprender porque son geniales. Felicidades a todas las profes de Mi. Yoga por el gran equipo profesional y humano que formáis.

- Lugar increíble en el que he aprendido a deshacerme del estrés y agobio diarios. Y mejorar con creces mi estado físico  ! Mi primera experiencia con el yoga no ha podido ser mejor. Las profesoras son maravillosas y transmiten sus conocimientos de manera que conectan contigo desde el principio, guiándote a lo largo de la clase. Para todos los niveles y flexibilidad de horarios. Varios estilos de yoga.

- Estudio de Yoga intimo y familiar, con un amplio horario, variedad de clases adaptadas a todos los niveles donde se fusiona yoga y educación física. En mi caso, he nota mucha mejoría en fuerza y corrección postural. En el estudio imparten clases diferentes profesoras que enriquecen cada clase con distintos estilos. Me encantan sus clases de yoga en paddle surf Que hacen en la Playa de las Teresitas (Yoga Sup). Ademas suelen hacer talleres específicos con diferentes referentes del mundo del yoga. Muy recomendable Felicidades Mi. Yoga.

- Llevo desde que abrió, hace ya 5 años, practicando Yoga en Mi. Yoga y es mi estudio favorito, sin duda. Amplio horario. Puedes reservar clases online. Esta bien ubicado. Profesorado muy preparado y con diferentes estilos. Cercano. Variedad de workshops. Altamente recomendable.

- Un centro donde se produce la magia es decir poco. La sala es super acogedora y el equipo de profes con el que cuenta es increíble. Llevo poco más de 2 años practicando en 'Miyoga' y me ha cambiado la perspectiva de enfocar la practica, tanto a nivel físico como espiritual. Otra cosa a destacar, es que siempre está en continuo cambio y ofreciéndote actividades, talleres extras fuera de los horarios habituales. Namaste.

- En Mi. Yoga he encontrado mucho más de lo buscaba cuando comencé mi práctica. La sala tan cuidada y el ambiente que Eva y el resto de profes crean hacen que dejes tus preocupaciones en la puerta y salgas renovada de cuerpo y alma cada día. Más que recomendable.

- Energía, positividad, disciplina, cercanía, profesionalidad, todos son adjetivos que representan Mi. Yoga, si tienes dudas, prueba una clase, así empecé yo hace un año, muy contenta de haber podido encontrarlas. Gracias por hacer de nuestra práctica algo tan mágico.

- Gracias a Miyoga. Son clases donde se trabaja lo de siempre, en tu nivel, pero que también te saca de tu zona de confort. No hay monotonía, pero a la vez te sientes en casa. Te ofrece talleres, clases con otros profesores y te hace crecer en la práctica tanto física como mentalmente. Gracias por el regalo a los alumnos por su 5° aniversario.

Aktivs Yoga Tenerife

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de Castro, 52, 38006 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34634523321
  • Página web :
  • Aktivs Yoga Tenerife de guardia : no rellenado
  • Aktivs Yoga Tenerife abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aktivs Yoga Tenerife :

- Ambiente tranquilo, profesional atento y amable. Sin duda un. Buen lugar para practicar el Yoga en sus distintas variantes.

- Es una escuela fabulosa, con un ambiente agradable y cercano. Cristian y Natalia son muy buenos maestros y muy motivadores. Se adapta a la condición física de cada persona. Te lo recomiendo totalmente.

- El centro se encuentra muy buen ubicado, y las instalaciones están perfectamente equipadas con material específico para cada alumno. Destaca por sus enseñanzas del yoga más tradicional en varios niveles de dificultad, adaptado a las limitaciones físicas de cada individuo. Me encanta que el monitor está continuamente en formación, hecho que se constata en las clases. Ocasionalmente, se ofrecen clases teorico-prácticas para las personas que esten interesadas en conocer además el lado cultural de esta práctica. He tenido una grandísima suerte de conocer este estudio de yoga. Personalmente, me está ayudando a mejorar día a día no sólo a nivel físico, sino también a nivel emocional y mental. ¡100% recomendable  !

- Encantado con las clases en Aktivs Yoga. Ideal para aprender en un lugar cómodo, agradable y limpio. Cristian tiene un talento increíble en hacer fluir la práctica (tanto en español como en inglés) e ir realizando correcciones cuando son necesarias. Lo recomiendo 100% ??????.

- Llevo medio año en Aktivs y estoy encantada. Llegué con cero conocimientos de yoga pero el buen ambiente que hay en las clases y la atención de Christian hizo que todo fuera muy fácil. También considero una ventaja que disponga de una aplicación para poder reservar las clases en el horario que mejor te convenga. De momento he probado las clases de Hatha y Asthanga guiado y estoy muy contenta con ambas disciplinas. Lo recomiendo 100%  !

- El mejor momento para poder desconectar del día a día. El profesor muy atento, se adapta a todos los niveles y la progresión es notable al poco tiempo. Muy buen ambiente y muy acogedor. 100% recomendable  ! Un lujo tener clases con Christian  !

- Empecé hace 6 meses con Asthanga Yoga en Aktivs y estoy totalmente enganchada. Christian es muy ameno y dirige las clases de forma que cada uno pueda ir a su ritmo y acorde a su nivel. Hay distintos horarios disponibles y las clases se van reservando en una App según conveniencia de cada uno, y se pueden cambiar y anular si surge algún imprevisto… Todo facilidades  ! Muy recomendable.

- Sin duda el mejor sitio para aprender yoga de la isla. Fabuloso profesor y aula muy cómoda. Aprende a tu ritmo para que puedas disfrutar sin presiones. Aprendes a cuidar y mimar tu cuerpo. Si estás pensándotelo no lo dudes, verás que es todo un acierto  !

- Muy buen ambiente y el profesor magnífico. Se adapta a todas las edades y niveles, hace las clases más amenas y te habla de la cultura de la India (Ashtanga y Hatha yoga) y te explica las pises para elaborarlas mejor. Gracias a Cristian aprendes ejercicios para mejorar la flexibilidad y poder relajarse.

- Me regalaron un bono para ir a Aktivs Yoga por primera vez hace dos años y desde entonces no lo cambio por otro. Cristian, su profesor, se implica y te implica para que disfrutes de la práctica de yoga y para que puedas mejorar. Explica muy bien y es muy cercano. Es como estar en familia. El centro está céntrico, bien adecuado y tiene buena ventilación natural. Se toman muy en serio las medidas sanitarias.

Escuela de Yoga Ling Natural YOGA

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Darias y Padron, 1, local 42, 38003 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34678374693
  • Página web :
  • Escuela de Yoga Ling Natural YOGA de guardia : no rellenado
  • Escuela de Yoga Ling Natural YOGA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Yoga Ling Natural YOGA :

- Es mi primer contacto con la práctica de Yoga y con Natalia, nuestra monitora, he aprendido que es algo más que la consecución de unas posturas. Ella nos enseña y nos invita a sentir la unión de cuerpo, la mente y el alma. ¡Gracias Natalia por esto, por adaptar la práctica a cada una de las personas, siempre con una sonrisa, a la vez que infunde ánimo, y por ayudarnos a avanzar en este camino que es la Vida  !

- Siempre es un placer compartir estos momentos de yoga brunch en la Naturaleza con Ling, una persona que transmite mucha paz y amor en todo lo que hace, prácticas adaptadas, relajación, conexión con la naturaleza y nuestro SER.

- Levo poco más de un mes, estoy encantada. La profesora es magnífica y muy buena profesiónal. Pendiente de todos y cada uno de sus alumnos. Cada clase salgo con muy buena sensación de comprensión de lo que haces. Ejercicio y relajación, completo  !

- Yo nunca había practicado yoga, cuando contacte con este centro me informaron de todo y de forma clara, ya había contactado con otros centros qué no me trasmitieron una sensación de paz. Y desde mi primera clase y gracias a la monitora, Natalia, fue todo perfecto. Lo recomiendo a todos, sobre todo a los principiantes por el bienye y la sensación de sentirte como si llevarás toda la vida con ellos.

- Solo les digo que llevo 10 años en la escuela y con Ling, ¿Por qué será  ! Hemos hecho un curso acerca de los Yamas, que me han dado luz y paz conmigo misma. Las compañeras estupendas y respetuosas. Esperando con alegría el próximo de los Niyamas?

- Nunca había practicado yoga guiado y de verdad fue una experiencia súper agradable y de desconexión. Me encanto porque la profesora, que es súper profesional, fue capaz de hacer que nos emocionáramos y entendí que el yoga no es solo hacer posturas sino sentir. Por supuesto le doy un 10 y repetiré muchas veces más.

- Llegué buscando un poco de paz interior, de tranquilidad y serenidad… Sin saber… Q Natalia me enseñaría no sólo a respirar sino a bendecir cada día, a cada persona y hasta la luna… Xq Natalia es eso… Amor en estado puro, por lo q es una verdadera suerte y privilegio poder aprender a su lado.

- Natalia es de esas personas que te transmite mucha paz y tranquilidad solo con verla. He ido a un yoga brunch donde he pasado una mañana súper bonita rodeado de personas con muy buena energía, practicado en la naturaleza una maravillosa actividad como esta. Muchas gracias, repetiré.

- Fui al dia internacional de yoga y me encanto. Conozco la escuela de yoga porque un familiar mio recibe clases 2 veces por semana y lo ha ayudado muchisimo. Absolutamente recomendable.

- Para mi conocer esta academia y acercarme al yoga y la meditación ha sido una muy satisfactoria experiencia, recomiendo este centro al cien por cien, porque además te ofrecen un trato individualizado, profesional y muy familiar.

Tenerife Ashtanga Shala

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Imeldo Serís, 52, 38003 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34648604971
  • Página web :
  • Tenerife Ashtanga Shala de guardia : no rellenado
  • Tenerife Ashtanga Shala abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tenerife Ashtanga Shala :

- Ana es maravillosa, como profesora y como persona, siempre atenta y orientada a contribuir al bienestar de los demás. Ejecución de las clases y organización excelentes.

- El mejor lugar de la isla para iniciarse y evolucionar en la práctica del yoga auténtico, imprescindible para alcanzar el equilibrio y la serenidad en el día a día. Ana te guía y te acompaña en tu evolución y se adapta a tu ritmo de aprendizaje. Un lujo como profesional y como persona. Estas clases te cambian la vida. Gracias?

- Ana fue mi primera profesora de Asthanga yoga en Valencia y fue una experiencia única. Introducirme al Asthanga acompañada de su pasión por la práctica, su compromiso y su bondad, fue una experiencia hermosa. Hace poco tuve el placer de ir a su Shala en Tenerife y practicar allí, un gran placer.

- Ana es una profesora de yoga excepcional  ! No conocía el yoga Ashtanga y gracias Ana y todo el grupo me enseñaron este arte y me animaron a superar la dificultad del inicio. Ahora, me siento muchísimo mejor físicamente y psíquicamente. He encontrado energías personales ocultas para mi hasta entonces. Practico el yoga Ashtanga semanalmente. Solo puedo recomendar Tenerife Ashtanga Shala, a todas las personas independientemente de la edad. Haber acudido a Tenerife Ashtanga Shala ha sido de las mejores decisiones de mi vida.

- Ana Lestard es una gran profesional que te enseña su savoir faire con tranquilidad y generosidad. Ana entiende perfectamente que transmitir conlleva una enorme responsabilidad y es un acto de generosidad y amor, hacia el compromiso con la propia práctica. De a poco te darás cuenta que a medida que vas adentrándo en la práctica, se va logrando una nueva flexibilidad en el cuerpo, y esa flexibilidad proviene de la apertura que se va generando mentalmente. No soy el hombre más flexible, ni más delgado del mundo pero la práctica del Ashtanga Yoga con Ana Lestard en aquel momento me sirvió, me ayudó porque Ana sabe adaptarse a cada perfil, cada nivel. Acababa las clases con una verdadera sensación de depuración y de paz. Al levantarte de la esterilla al final de la clase, te levantarás 'libre'. ¡YA VERÁS  ! Limpieza de cuerpo, de mente. ¡Probalo ya  !

- Simplemente Mágico  ! Al principio puede parecer complicado esto del yoga, pero con perseverancia y ganas, todo fluye. La profesora Ana te explica las clases con mucha tranquilidad y profesionalidad. La verdad es que después de tantos años buscando clases de Ashtanga. Sé que he dado con el sitio correcto  ! Llevo poco tiempo, pero entre los compañeros se respira buen ambiente la verdad.

- Ana es la mejor profesora de ashtanga de Tenerife. Practiqué con ella unos meses, antes de mudarme, y me encantó. Además de ser muy preparada y de saber expresar muy bien todo lo que sabe y vive de la práctica (véanse talleres, prácticas en el parque, etc.), tiene una manera muy profesional, consciente y respetuosa de agregar asanas en las prácticas individuales. Una razón más para volver a Tenerife en futuro - espero no lejos. Recomendada al 100%  !

- He tenido la suerte de poder practicar en Tenerife Ashtanga Shala por unos cuantos años. La shala tiene una energía especial tanto por parte de la gente que va a practicar como por la profesora. Ana va mostrando el camino del Ashtanga poco a poco según lo vas necesitando de manera muy respetuosa. Hay gente de todos los niveles tanto principiantes como más avanzados.

- Un espacio agradable en donde aprender con facilidad tu propia práctica y evolucionar a un ritmo individualizado. Ana será la perfecta guía para este precioso camino que es el Ashtanga Yoga. Se los recomiendo 🙂

- La Shala de Ana Lestard transmite paz. Nada más entrar, lo primero que percibes es el sonido de la respiración de las personas que están practicando, este sonido te lleva a un estado de calma y concentración. Es precioso ver a cada uno/a practicando solo/a, a su ritmo, a su nivel, concentrada/o en su práctica. Ana es muy comprometida, te enseña con devoción, paciencia, ternura y mucho respeto. Ademas, es una delicia verla practicar.

Ama Centro de Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. Profesor Peraza Ayala, 13, bajo 3, 38001 Santa Cruz de Tener
  • Teléfono : +34611410415
  • Página web :
  • Ama Centro de Yoga de guardia : no rellenado
  • Ama Centro de Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ama Centro de Yoga :

- Ama es un centro súper acogedor, tiene distintas modalidades, niveles y clases de yoga y puedes reservar o cancelar las clases a través de una app, lo que da muchísima libertad para gestionar tus tiempos. Además, no hay problema de aparcamiento por la zona, cosa difícil en otras zonas de Santa Cruz, y Jiang es un encanto de profesora 🙂

- Excellent teachers that care  ! Excellent everything. Beautiful peaceful atmosphere. Highly recommend.

- El centro es genial, es un espacio muy agradable y siempre encuentras aparcamiento en los alrededores. Jiang es un amor como persona y como profesora, le estoy muy agradecida por todo lo que nos enseña, siempre desde su trabajo y experiencia personal. Lo recomiendo al 100% y además imparten varios tipos de yoga y en gran variedad de horarios. Namaste.

- Maravilloso centro de yoga y crecimiento personal, Jiang y Ramón son instructores con amplia experiencia, formados en la verdadera esencia del yoga. Varios modalidades de yoga y formaciones asociadas al bienestar. Ama Centro tiene una instalación cómoda y muy agradable, ubicado en un espacio centrico y tranquilo de Santa Cruz con fácil acceso para aparcar. 100% recomendado.

- Maravilloso centro  ! La ubicación es perfecta, se puede aparcar con facilidad. Pero lo mejor, con muchísima diferencia son los profesores. Además tienen una gran variedad de clases y horarios: columpio, suelo, vinyasa, meditación… Espectacular en su conjunto.

- Llevo muchos años acudiendo a centros de Yoga y pilates pero desde que descubrí este centro hace 4 años estoy encantada  ! Me gusta mucho xq tiene clases se adaptan a todas las edades y los profesores siempre están atentos a cómo hacemos las posturas correctas y la respiración (es el primer lugar donde veo q lo hacen como hábito). GRACIAS.

- Excelente trato al alumno, respeto y profesionalidad.

- Profesionales, cercanos, corazones abiertos. Diversas modalidades donde cualquier tipo de persona podemos encontrar la práctica que más nos guste.

- Me apunté al centro porque tienen clases de yoga columpio y desde el primer día me enganche. Me encantan las clases y la profesionalidad de Yiang. Sin duda, recomiendo.

- Es un centro en el que te sientes en casa. Jiang y Ramón forman un equipo excepcional. Cada clase es un regalo. Altamente recomendable.

isacruz yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de Antonio Nebrija, 38005 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34699583361
  • Página web :
  • isacruz yoga de guardia : no rellenado
  • isacruz yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para isacruz yoga :

- Las mejores clases de yoga a las que he asistido… Flexible, dinámico, y adaptado a todos los niveles. La profe un 10.

- Grandísima profesional y mejor persona. Sus clases son variadas, amenas y aprendes cada día algo nuevo y, lo más importante, sabe sacar lo mejor de uno mismo.

- Tengo que decir que he probado en muchos sitios pero como las clases de Isa no encontrado ninguna igual, por muchos motivos pero sobre todo su experiencia y su energía la cual transmite, gracias Isa. Me haz cambiado la vida.

- Nunca había experimentado unas clases de Yoga y las recomiendo mucho, sobre todo con ella, son especiales.

- La semana pasada probé una clase y me encantó, si estás buscando donde realizar yoga éste es tu sitio.

- Es una maravilla para mi me ha venido muy bien, se aprende mucho a controlar tu cuerpo y mente.

- No solo se trabaja cuerpo, sino mente y espíritu. En cada clase se genera un movimiento de energía fascinante. La profesora nos mueve para conseguir vibrar en la frecuencia adecuada. Súper recomendable.

- Las clases están muy bien dirigidas por Isa, mi experiencia no puede ser mas satisfactoria. Si estás pensando introducirte en esta disciplina o aumentar tus conocimientos, sin duda es la persona a la que debes acudir.

- Descubrí el yoga ya mayor. Doy gracias a quien me lo recomendó. Y a mi profesora Isa q tramite tanta sabiduría y paz con sus clases.

- Magnífico centro y la profesora de Yoga Isa es estupenda, muy profesional, te ayuda en todo y te hace sentir como en casa, lo recomiendo 100 %

Yogasastra

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Esquina, San Francisco Javier, Calle de S. Francisco, 2, 38002 S
  • Teléfono : +34669484440
  • Página web :
  • Yogasastra de guardia : no rellenado
  • Yogasastra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yogasastra :

- He descubierto el yoga en este centro. En estos tres años, he cambiado la forma de hacer ejercicio, al ampliar la concentración en diferentes partes del cuerpo. Excelente.

Soul Yogashala

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. San Francisco Javier, 5, Bajo Exterior, 38001 Santa Cruz de T
  • Teléfono : +34640731235
  • Página web :
  • Soul Yogashala de guardia : no rellenado
  • Soul Yogashala abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Soul Yogashala :

- Pedro guía y acompaña con dulzura y firmeza. He tenido la oportunidad de colaborar con él en varias ocasiones y ha sido un auténtico placer. Tras años de trabajo constante y consciente, ha abierto un espacio que es hogar y templo para el crecimiento interior de muchas personas. Pero no queda ahí… Sigue explorando, creciendo, abriéndose y compartiendo con una generosidad enorme. Gracias por tan bella labor  ! Te debo una visita.

- Fui con Pedro a una clase de sábado por la mañana y me pareció, además de un buen yogui, un buen docente que se detiene a observar y comprobar que todo lo vas haciendo bien, concentrado en la clase 100%. Para mi fundamental a la hora de hacer yoga para evitar lesiones o repetir posturas de una manera incorrecta. El espacio es acogedor, amplio e iluminado. Deseando volver ?

- Todo un descubrimiento. Había practicado yoga durante años atrás, en diferentes disciplinas y con diferentes profesores, pero con Pedro lo estoy redescubriendo y aprendiendo desde los cimientos. Normalmente en otras clases te limitas a seguir las posturas sin adentrarte en ellas ni entenderlas, por lo que es fundamental alguien que te guíe y que te ayude de verdad a conectar. Además en las clases hay muy buen ambiente y lo pasamos genial. ¡Muy recomendable  !

- Conozco a Pedro desde hace unos años, y me inicié en esto del yoga con el, era de lo que pensaba que era una disciplina para frikis… Totalmente equivocado. Gracias a la forma de dar las clases y entenderlas de Pedro a cambiado mi percepción de la misma, ahora me encanta el yoga. Por razones de la vida ahora no puedo disfrutar de sus clases pero sin duda cuando regrese al Tenerife lo visitaré y haré una de sus clases, tanto Power como Yin. Mucha suerte Pedro en tu nueva aventura, seguro que te va a ir genial.

- La shala es espaciosa y muy luminosa, te transmite mucha calma y serenidad cuando entras y más al practicar en ella. Pedro es un súper profesor, da opciones para todos los niveles y modifica según tu flexibilidad y fuerza. Yo estoy encantada y siento el yoga Rush cada vez que practico allí  ! 100% recomendado.

- Las clases de pedro son pura energía. Siempre da varias opciones para que puedas adaptar a ese momento de tu práctica. La shala es espaciosa y luminosa, es un proyecto con cariño y 100% recomendable  !

- Llegué por casualidad a sus clases en marzo del 2017 y me enganché a su profesionalidad, al esmero que pone en preparar las sesiones, su esfuerzo por la excelencia pero sobre todo por su humildad y porque él es feliz cuando sus practicantes evolucionan. Siento que comparte alegrías y frustraciones y me ayuda a crecer. Sin duda es mi maestro.

- Descubrir a Pedro es descubrir el yoga. Un profesor estupendo que trasmite su amor por el yoga… Además, creo que no hay un profe que haga unos ajustes mejor que él.

- Un espacio mágico para crecer desde el cuerpo hacia dentro donde te acompañan de la manera más profesional posible amorosa y conscientemente… Sin duda tu espacio en Santa Cruz donde practicar yoga e instaurar un camino presente en tu vida  ! Es el mejor  !

- Fantástico espacio y maestro. Yo empecé a practicar hace poco más de un año y ya no pude parar. Gracias Pedro  ! Recomendado 100%.

Escuela de Yoga y Pilates 'Adi Charan Kaur'

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Pepita Serrador, 10, Edificio Toboso, 38005 Santa Cruz de Ten
  • Teléfono : +34684111255
  • Página web :
  • Escuela de Yoga y Pilates 'Adi Charan Kaur' de guardia : no rellenado
  • Escuela de Yoga y Pilates 'Adi Charan Kaur' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Yoga y Pilates 'Adi Charan Kaur' :

- Este lugar es simplemente increíble, desde que entras, te envuelve una atmósfera de tranquilidad y paz. Adi, la profesora, es una persona excelente, siempre dispuesta a ayudarme y a guiarme, cada postura explicada con paciencia y corrigida suavemente me ha permitido avanzar en el camino del yoga y del pilates. También me ofreció clases online, lo que me ha venido genial cuando he tenido un horario complicado. El ambiente es muy acogedor y con muy buenas vibraciones. En definitiva, una una escuela altamente recomendable. Muchas gracias por todo, Adi.

- Sat Nam  ! Después de pasar por varios centros de Yoga, puedo contrastar qué el Centro Adi Charan Kaur, es el mejor centro de Tenerife, su energía y su apertura de conciencia ya lo hace las prácticas diferentes. Todos los profesores dan todo su amor e ilusión en cada una de las prácticas. Sin duda este centro es 100% recomendable.

- Me encantan las clases de hatha yoga que da Adi, se nota que disfruta con lo que hace y nos lo transmite a nosotr@s. Es un amor de persona, muy profesional, alegre y con una fantástica energía. 100 % recomendable.

- Namaste Desde el primer momento que llegué al centro, me sentí como en casa, no sólo por la energía que allí se respira, sino por la confianza y cercanía que me mostró Adi, así como la facilidad que proporciona para puedas acudir a sus clases, ya que tiene disponibilidad horaria, para que no te pierdas ni una, que por cierto, son maravillosas y variadas con una música fantástica, que hace que te conectes con tu ser. También he podido disfrutar en el centro de talleres muy interesantes y prácticos, que se imparten algunos fines de semana. ¡Gracias Adi por tu cariño, generosidad y profesionalidad  !

- Me encantan las clases con Adi Charan, su energía y manera de transmitir. El centro es muy acogedor y agradable. Perfecto para desconectar del ajetreo diario y tener ese ratito para conectar con nosotros mismos. Muy recomendable.

- Empecé a asistir a clases de yoga con Adi en 2017. Nunca antes había hecho yoga y no sabía bien qué me iba a encontrar, lo único que sabía era que necesitaba cuidarme más para equilibrar mi estado físico y mental. Desde el primer día, Adi, con su generosidad y simpatía, me hizo sentir integrada y pude notar cambios positivos en mi cuerpo. Cada práctica de yoga es un reto para mí, y por eso sigo acudiendo a sus clases desde entonces. El centro de Adi es un espacio libre y acogedor donde puedo dejar fuera las preocupaciones y centrarme en mí y en mi salud, además de compartir buenos momentos con mis compañeros y aprender más sobre mí misma. ¡Gracias, Adi  !

- El Yoga y Pilates a transformado mi vida, ahora puedo disfrutar de mi esencia soltando las capas y máscaras que había adquirido en mi vida, el Yoga me ayuda hacer cada día más flexible, estar más en paz conmigo y el mundo entero ahora veo todo de un mejor ángulo siempre viendo lo positivo y neutral de la vida, mi cuerpo físico ha mejorado notablemente siendo una persona totalmente saludable tanto física y mentalmente me siento agradecida y llena de bendiciones sirviendome y sirviendo al mundo entero. Namaste. Sat Nam Wahe Guru Adi.

- Adi es una persona maravillosa capaz de hacer única tanto una clase de yoga como de pilates. Sin duda, recomendaría su escuela mil veces.

- Es excelente el estar con Adi. Te alimenta, enriquece y ayuda en nuestro crecimiento personal. En su Escuela se irradia una energía altamente motivadora. Gracias por estar en mi vida.

- Adi, profesora, amiga, oyente, positiva, muy buena energía, cariñosa… Que más decir de la persona que apareció en mi vida para verla de otro color. Gracias. Gracias y mil gracias.

Living Yoga Tenerife

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Puerto Escondido, 3, 1ºC, 38002 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34651555615
  • Página web :
  • Living Yoga Tenerife de guardia : no rellenado
  • Living Yoga Tenerife abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Living Yoga Tenerife :

- I love doing yoga with Violeta at Living Yoga Tenerife. Violeta is so kind and has teached me so much about Ashtanga and myself  ! In a few months, I got so much stronger and had started doing yoga poses that before I only dreamt about  ! Even after I moved from Santa Cruz back to Iceland, I chose her studio while visiting Tenerife. The sup yoga at the Teresita beach, which Vipletae does once in a while, was also super bien, experienc I will never forget. I would definitely recommend Violeta and her studio to everyone  !

- Muchísimas gracias a tí, porque desde el primer contacto, sin conocerme. Tus palabras fueron puro aprendizaje, de ánimo, un tú puedes, te vas a sentir mejor, te vas a sanar, si has venido aquí y estás conmigo en estos momentos es porque te has dado cuenta de que lo necesitas y quieres sanar. Te doy mil gracias por ser una persona que nos trata con mucho amor. Yo por lo menos cada vez que entro en clase siento que estamos todos en la misma sintonía. Me gusta mucho tener vuestra compañía. Te mereces todo lo mejor y el cariño que se te da, es el que tú nos das desde que nos acoges para enseñarnos a que hay esperanza, que hay otra vida para nosotros, donde si queremos vamos a sanar y seremos la persona que realmente somos. Muchos besitos.

- Llevo haciendo yoga con Violeta solo 3 meses, pero a la semana ya empecé a notar gran mejoría, reduciéndose de forma importante la rigidez y tensión muscular. Recuperando, también, elasticidad y flexibilidad articular, sintiéndome más ligera, recuperando equilibrio y una adecuada postura corporal. Violeta consigue con paciencia, corazón y profesionalidad engancharnos y que podamos disfrutar de tantos beneficios que nos aporta el Yoga. Gracias Violeta !

- Hace poco menos de un año q descubrí el centro y a Violeta y nunca me he alegrado más de mi decisión de comenzar a practicar de nuevo. Desde entonces tanto mi cuerpo como mi mente han sufrido un cambio de 180°, para mejor, claro, gracias a las enseñanzas y los cuidados de Violeta y dela ambiente que se respira allí. Sólo recomiendo a todo el q lea esto que lo pruebe aunque corre un serio peligro de engancharse.

- Llevo más de dos años practicando con Violeta y siempre consigue que independientemente del estado en el que haya llegado yo, salga con una maravillosa sensación de calma y bienestar. Te motiva en tu práctica para que poco a poco vayas logrando posturas más avanzadas. No lo duden, practiquen YOGA.

- Les quiero contar mi historia personal. Hace muy poco que empecé, tengo una enfermedad que es artritis reumatoide y estaba realmente muy mal pero cada vez que voy a yoga violeta parece que hiciera magia conmigo no podía casi caminar y muy rígida y hoy que han pasado 3 meses estoy más ligera sin dolores y muy feliz el yoga es vida y violeta es una maestra maravillosa (no es peloteo) que conste pero es la verdad más verdadera. Le agradezco mucho cada día a este gran avance que veo en mi cuerpo. Gracias, gracias, gracias.

- Conocí el Hastanga-Yoga gracias a Living Yoga Tenerife de la mano de Violeta. Su trato y su manera de dar a conocer el Yoga hacen que te enganches a sus clases y te adentres gustosamente en éste fantástico y saludable estilo de vida. Sus clases son altamente adictivas gracias a su conocimiento y al estupendo ambiente que se respira en sus grupos, consiguiendo un equilibrio personal y espiritual digno de experimentar. Sin duda alguna un maravilloso descubrimiento y una experiencia 100% recomendable para conseguir un equilibrio absoluto.

- Estoy encantada con todo lo que estoy aprendiendo y descubriendo sobre mi cuerpo  ! Llegue con algunos de los dedos de los pies que no sentía por efectos secundarios de la quimio, poco a poco estoy recuperando la movilidad, es alucinante. Estoy entusiasmada con lo que el yoga me está dando, estoy aprendiendo a escucharme y a disfrutarlo  ! miles de gracias a Violeta y a mis compañeras  ! Se lo recomiendo a todo el mundo. Gracias.

- Sitio muy recomendable. Violeta es súper atenta, una magnífica profesional.

Olen`ka Yoga-Pilates

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : 38005 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34658181560
  • Página web :
  • Olen`ka Yoga-Pilates de guardia : no rellenado
  • Olen`ka Yoga-Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Olen`ka Yoga-Pilates :

- Excelente profesora, muy humana y cariñosa. Te hace sentir muy cómoda en sus clases y te aporta tranquilidad y paz. El centro es bastante cómodo. Lo recomiendo.

- Una profesora maravillosa, su cercanía, paciente y dedicada, más para quienes empezamos desde cero. Buena ubicación y horarios adaptados para todo tipo de nivel. Lo recomiendo al Gracias  !

- Muy buena profesora y ambiente genial ! Lo recomiendo 100 x 100. La profe es un pedacito cielo en la tierra y te hace sentir muy cómoda.

- Las clases con Olen’ka y el trato como persona están a otro nivel. Recomendadisisismo 100%  !

- Una maravillosa profesora en un maravilloso lugar. Me encanta ?

- Olga es muy buena profesional. Sus clases además de ser muy productivas son de lo más divertidas. Haces ejercicio y además lo pasas de 10  !

- Practicar yoga en silla ha sido todo un descubrimiento ; una profesora excelente. Muy recomendable  !

- Llevo casi un año recibiendo clases con la profe Olga, me encantan sus clases y sobre todo las sensaciones que me dejan.

- Genial, profesora y sitio de 10 !

- Olen'ka es un ser maravilloso  !

Xanayoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Anselmo J. Benitez, 1, 38004 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34690112216
  • Página web :
  • Xanayoga de guardia : no rellenado
  • Xanayoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Xanayoga :

- Único centro de Yoga Bow Spring de Canarias. Es un descubrimiento, la verdad La profesora nos guía en la práctica con profesionalidad y mimo. Gracias.

- Atención personalizada. Muy buena profesora. Clases de yoga integral y yoga en el aire.

- Fantástica academia y mejor profesora.

Centro de Yoga Esencia

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Tirso de Molina, 6, 38005 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34680338227
  • Página web :
  • Centro de Yoga Esencia de guardia : no rellenado
  • Centro de Yoga Esencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Yoga Esencia :

- Excelente centro. Andrés un gran profesor y una excelente persona. Desde el primer día te hace sentir como en casa.

- Un lugar maravilloso para conectar cuerpo y mente. Andrés y Montse son muy buenos instructores y bellísimas personas.

- Es el mejor centro de yoga de la isla ?

AlpaYoga Tenerife

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. de los Majuelos, 70, 38107 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34650862508
  • Página web :
  • AlpaYoga Tenerife de guardia : no rellenado
  • AlpaYoga Tenerife abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AlpaYoga Tenerife :

- Mi experiencia todos los días en ALPA es simplemente maravillosa. Desde el momento en que entré por la puerta, me sentí inmediatamente transportado a un lugar de calma y serenidad que me hizo olvidar el ajetreo y el estrés de la vida diaria. Ya nada me puede sacar de mi rutina diaria estas clases.

- La instructora es maravillosa, 100%recomendable tanto las clases de Hatha yoga como aeroyoga, mis clases favoritas aeroyoga. El sitio perfecto para desconectar y sentirte tu misma mientras haces deporte, estoy muy feliz de pertenecer a la gran familia Alpayoga??????

- La profesora es magnífica, he aprendido muchísimo con ella y disfruto de las clases. Mis dolores de espalda casi han desaparecido, estoy muy contenta ????

- Un lugar maravilloso donde compartir tu espacio de yoga y midfullness, totalmente lo recomiendo. Estoy en cantada.

- Centro espectacular y la instructora una maravilla, recomendado 100%.

- ¡Me encanta el yoga aereo  ! La profesora es genial.

- Una experiencia increíble  ! Excelentes instalaciones y una gran monitora.

Espacio Prana

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de la Rosa, 12, 2ºIzqda, 38002 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34677462138
  • Página web :
  • Espacio Prana de guardia : no rellenado
  • Espacio Prana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espacio Prana :

- Una sala maravillosa para practicar ashtanga yoga tradicional. Lucía es una profesora con experiencia, atenta y dedicada. Se respira mucha paz. Recomiendo probar las clases ?

- Espacio muy lindo y muy comodo. Las profes un encanto.

- Encantadoras Daida y Lucía. Muy satisfecha.

LABRUM STUDIO

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Ctra. del Sobradillo, 28, 38107 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34606726703
  • Página web :
  • LABRUM STUDIO de guardia : no rellenado
  • LABRUM STUDIO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LABRUM STUDIO :

- Me regalaron un masaje Hawaiano, lo cual ha sido la experiencia más maravillosa en masajes que he tenido, en un ambiente inmejorable y muy relajante con pedazo de profesional como Alexander en todos los sentidos, es un Crack, repetiré todas las veces que pueda y lo recomendaré a todo el mundo  ! Gracias.

- He vivido la experiencia del masaje lomi lomi nuit, ha sido maravilloso, se caracteriza por que no es el masaje relajante habitual al que estamos acostumbrados, hace que tu mente desconecte y conecte con sus manos, Alexander es un gran profesional, con un alma y un corazón muy bonito, tanto que con solo hablar con el lo trasmite, estoy segura que volveré.

- Me encantó la experiencia Lomi Lomi. Todo mi cuerpo se relajó. Gracias.

- Nueva imagen muy profesional.

- Kanarioterapiastenerife El masaje hawaiano te llega a transportar al mismo Honolulu a través de las manos de Alexander. Un sinfín de sensaciones y relax. Gracias por tu profesionalidad y buen hacer.

- Alexander te lleva con su masaje hawaiano lleno de sensaciones, dónde los movimientos y el uso de antebrazos se combinan a la perfección, a vivir una experiencia única y totalmente recomendable.

- Hoy he tenido el gusto de recibir el masaje hawaiano de manos de Alexander, gran profesional. He salido con una sensación de paz y relajación y que decir más que recomendado… El centro increíble, instalaciones perfectas y el trato expectacular que más se puede pedir… Se los recomiendo al 100%, anímense a probar les garantizo que repetirán.

- Kanarioterapiastenerife Hoy he tenido el placer de recibir un masaje hawaiano, espectacular… No voy a describir en qué consiste para que lo prueben y luego así corroborar de los buenos profesionales que tenemos y de las buenas praxis profesionales. Salí my contento y satisfecho. Un profesional excelente y con buenos principios a desarrollar en las terapias, ignoraba que hubiera tantas y se pudieran aplicar y según para que y en qué casos. En definitiva, muy contento, volveremos, y lo recomiendo a todas aquellas personas que necesitamos desde una dolencia, a un relax, a un masaje hawaiano, un chi nei tsang, o cualquiera de la variedad de las terapias que aplican en el Centro kanarioterapiastenerife, de la mano del amigo y profesional Alexander. Está bien ubicado y de facilidad de aparcamiento en la misma zona. Calidad precio excelente. De doy una nota de 9 sobre 10.

- Muy contenta con las clases de pilates, muy profesionales y atent@s con las personas.

- Maravilloso centro, profesionales que aportan lo mejor.

Gandarayoga

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : C. San Francisco Javier, 34, 38001 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34644168280
  • Página web :
  • Gandarayoga de guardia : no rellenado
  • Gandarayoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gandarayoga :

- Ya hace 4 años que practico yoga. He tenido clases de yoga en diferentes países y con diferentes monitores ; sin duda, Paloma es mi número 1. Sus clases son muy completas y ella está muy bien preparada, te guía muy bien a través de las sesiones y está atenta a tus necesidades. ¡Absolutamente recomendable  !

- Mi experiencia es magnífica hago pilates allí y también mi mujer. Da clases de yoga y otras disciplinas y métodos que aplica aleatoriamente enseñándonos cosas nuevas y distintas. Mi maestra adapta los ejercicios a mis problemas para poder trabajar y reforzar las zonas débiles con seguridad y confianza. Después de muchos meses trabajando con Paloma no puedo estar más contento con ella, tanto por su método, simpatía, cercanía y sobretodo empatía. Y mis compañer@s también están muy content@s, se adapta a todas las situaciones y edades. Hay muy buen ambiente siempre. Altamente recomendable es muy profesional y divertida. Me siento muy agradecido ha cambiado mi vida y a mejorado mis hábitos. Gracias  !

- Paloma es una instructora que en cada momento te dice cómo tienes que realizar los ejercicios de pilates de acuerdo a tus capacidades. Gracias a su carácter, hace qué la práctica del pilates se haga amena y agradable. Totalmente recomendable.

- Paloma es una profesora de Pilates preparada y muy profesional pero también sensible y alegre. Sus clases son eficaces, divertidas y completas. Una forma estupenda de trabajar el cuerpo y el espíritu.

- Siendo alumno/a de Paloma te sientes en las mejores manos. Es una profesora encantadora, competente, paciente y que hace que nunca te sientas solo/a en tu práctica y en tu camino de yoga y descubrimiento personal.

- Mi cuerpo y mi mente han mejorado muchísimo desde que conocí a Paloma, nuestra maestra de yoga. Además, su persona transmite buenas vibraciones desde que la ves por primera vez.

- He probado varias clases con ella y me encanta. Estoy empezando y se adapta a mi nivel. Hay muy bien ambiente, salgo relajado y sientiendome muchísimo mejor, me viene muy bien para poder desconectar del trabajo. 100% Recomendado.

- Maravilloso lugar y maravillosa Paloma. ? No conozco nadie más implicado y con más vocación que ella. Excelente maestra y excelente persona. Altamente recomendable. ?

- Fantástica profesional y como persona inmejorable  ! Salgo completamente renovada de sus clases  ! Súper recomendable.

MAHA YOGA TENERIFE

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. Rambla de, Av. de los Majuelos, 13, 38107 Santa Cruz de Tene
  • Teléfono : +34657842006
  • Página web :
  • MAHA YOGA TENERIFE de guardia : no rellenado
  • MAHA YOGA TENERIFE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MAHA YOGA TENERIFE :

- El Alma de este centro es Laura, sabe adentrarte en el mundo del Yoga, con suavidad, posee el arte de planificar sus prácticas para que el cuerpo practique todas sus áreas, y las relajaciones son magníficas haciendo que nuestra mente consiga el equilibrio y sosiego. Es una profe, que se está formando continuamente, y eso se palpa. 100% Recomendable.

- He descubierto en Maha Yoga lo que tanto tiempo andaba buscando. Laura, la profe, derrocha una energía que te hace sentir realmente bien. Combina muy bien la parte física y la relajación.

- Excelente ambiente para realizar esta actividad. Profesores muy preparados y grandes profesionales.

Centro de Luz Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. María Isabel Coello Higueras, 21, 38004 Santa Cruz de Tenerif
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro de Luz Yoga de guardia : no rellenado
  • Centro de Luz Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Luz Yoga :

- En pequeño y acogedor local donde además de yoga, doy clases de zumba.

Sabai Dee School & Studio

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : C. Las Américas, 1, 38108 Taco, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34655770598
  • Página web :
  • Sabai Dee School & Studio de guardia : no rellenado
  • Sabai Dee School & Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sabai Dee School & Studio :

- Tuve una experiencia muy positiva en Sabai Dee. Desde el primer contacto, Tania me atendió con calidez y profesionalidad, demostrando su amplio conocimiento y experiencia en yoga y masaje tailandés. El espacio en sí es muy bonito: amplio, cómodo y luminoso. Se nota el cuidado y la atención que le dedican a todo. Lo recomiendo al 100% tanto para practicar yoga como para los masajes.

- Cien por cien recomendable. Una experiencia maravillosa. Momento pleno para desconectar y disfrutar el presente. Un lugar con mucha armonía, tranquilidad y mucha profesionalidad por parte de Tania.

- Un lugar donde encuentro paz, donde puedo equilibrar cuerpo y mente. Tania hace que cada clase sea una experiencia maravillosa, llena de vida y de sensaciones bonitas. Se suma el nuevo centro, amplio pero acogedor donde la práctica se hace aún más Bella. Sin duda la mejor maestra que puede guiarte a armonizar tu vida. Gracias Tania.

- He recibido varios masajes en Sabai Dee de Tania - es muy especial porque me brinda con su total presencia y hace todo con mucho amor y consciencia. Esto convierte a lo que sea que ofrece como algo sagrado, magia. No he probado clases de yoga ni los retiros, pero no dudo que vaya en la misma linea ya que siento que ella pone la misma dedicaccion en todo. Ademas, es alguien que practica lo que predica, su trabajo es su vida y vice versa, en instagram comparte su estilo de vida, busqueda, reflexiones y muchas veces enseña las partes mas vulnerables. Te la recomiendo sin duda. Jenni.

- Tania es una maravillosa guía para la práctica del yoga, y su energía es un bálsamo que comparte tanto en las clases como en los masajes. Si tienes la oportunidad de estar cerca, no dudes ponerte en sus manos. Cinco estrellas, porque no hay más  !

- Excelentes resultados con la terapia Nuad Bo-Rarn. Además de ayudar a sanar la mente y el cuerpo, la comunicación terapeuta-paciente es estupenda. En Sabai Dee encuentras un espacio de seguridad y un contexto idóneo para encontrarte a ti misma. Recomendado 100%

- Excelente lugar para practicar y aprender yoga. Tania es maravillosa y sus masajes los mejores del mundo. 100% recomendable.

- Voy a Sabai Dee desde hace 5 años, y es donde me inicié en yoga de la mano de Tania Martín. Me mejoró significativamente la calidad de mi vida.

- Beautiful space with really good classes and massages  ! The instructor is highly qualified and very experienced. I’d always come back  !

- La mejor experiencia de yoga en Santa Cruz de Tenerife, totalmente recomendable para iniciados y experimentados.

Escuela Siming

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. Islas Canarias, 35, 38007 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922211149
  • Página web :
  • Escuela Siming de guardia : no rellenado
  • Escuela Siming abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Siming :

- Trabajo en altos rendimientos y formación del cuerpo. Es de Sir os recomiendo que probeis.

- Escuela genial ???? me gusta los valores de disciplina, de esfuerzo, de respeto, y de trascendencia que enseñan aquí. Los profesores son reconocidos al nivel mundial. También puedes probar una clase gratis en la disciplina que mas te apetece.

- Una gran escuela, con tradición y disciplina. El maestro es extraordinario, paciente y dedicado, lo mismo que sus discípulos, alumnos desde hace muchos años. Dispone de un hermoso patio exterior para entrenar al aire libre y gimnasios con excelente ventilacion e iluminación natural, vestuarios y duchas. Tremendamente recomendado.

- Es increíble… No solo por la gran amplitud de actividades, sino por el nivel tan colosal que en ellas se encuentra. Yo desde que tengo uso de razón he practicado diversas artes marciales y me enorgullezco al decir que pertenezco a para mi gusto la que es la mejor escuela de artes marciales de Canarias. Espero que este comentario ayude a gente indecisa a optar a probar en esta gran escuela de artes marciales tradicionales ya que como cualquier persona quiero aprender a manos de los mejores.

- Llevo 18 años haciendo deporte, y creo que en todo mi trayecto deportivo no me he encontrado con tan emocionante e inigualable calidad de enseñanza, como de disciplina, como de profesionalidad, como de humildad. El mejor centro de Artes Marciales Chinas que se pueda encontrar sin ninguna duda, con el mejor Maestro a nivel mundial, equipo directivo entregado y gran ambiente para entrenar, mejorar, crecer como deportista y como un verdadero artista marcial.

- La mejor escuela de Artes Marciales con diferencia. He estado en varias y está es la mejor, se enseñana las aplicaciones correctamente y hay clases de Kung Fu norte, Ju Jitsu tradicional, Taichi, estilos internos, boxeo, etc Tanto para niños como para adultos.

- He practicado Kung Fu Shaolin durante relativamente poco tiempo. Y puedo decir, sin lugar a dudas, que es la mejor escuela que he probado hasta ahora. Los entrenamientos son duros. A veces son insostenibles. Pero en el poquito tiempo que llevo en la escuela, esas duras sesiones de esfuerzo físico han empujado mis límites y me han ayudado a mejorar exponencialmente. Además, me enseñaron la ideología detrás del estilo que practicamos en clase. Es fascinante y me ayudó mucho a la hora de buscar la motivación para seguir asistiendo a las clases. Es una escuela muy exigente, pero, al mismo tiempo, muy gratificante. Definitivamente recomendado a todos los interesados en mejorar sus capacidades físicas, mantenerlas y, de paso, aprender los aspectos más significativos de la cultura china. Chapó.

- Una de las mejores escuela de práctica de la isla, donde puedes aprender estilos tradicionales con un buen Maestro, Sifú Gabriel Chávez. Ambiente acogedor donde también te encontrarás con un amplio abanico de actividades y sobre todo con unos monitores muy cualificados.

- Son todos muy amables e implicados, la escuela transmite tanta paz y familiaridad que resulta súper reconfortante. Increíble la cantidad de estilos y disciplinas que se imparten. El mejor sitio donde mejorar la salud, mantenerse fuerte y aprender los secretos tradicionales de la antigua China. Yo, desde luego, me quedo.

- Maravillosa escuela de artes marciales. Totalmente recomendable. El Tai Chi Chuan tradicional y el Kung Fu Shaolin para niños y adultos nos tienen enganchados a mi hija Laura y a mí. ¡¡Atrevéte  !

Zahara Yoga

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : Calle Compás, 1, 38120 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34685750570
  • Página web :
  • Zahara Yoga de guardia : no rellenado
  • Zahara Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zahara Yoga :

- Zahara es un ser de luz especial, llena de amor y las experiencias con ella son siempre muy gratificantes y de gran ayuda. Gracias por ser y estar?

- Zahara te hace sentir el yoga como parte de tu vida, es muy facilitadora, transmite mucha paz, además de ser un encanto de persona ????

- Tenía clases de yoga con Zahara durante varios años y es una maravilla. Gracias por todo  !

- Simplemente la mejor profe del mundo mundial…

- Estoy agradecido de haberme encontrado con Zahara en mi camino. Me encantan sus clases de yoga con su increíble cuidado por cada participante. Está llena de energía positiva. Ella también da masajes. Un masaje realizado por ella es una experiencia inusual, con su conocimiento e intuición. Es realmente útil.

LaRoche Yoga y Masajes

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. de Veinticinco de Julio, 4, 38004 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34697171570
  • Página web :
  • LaRoche Yoga y Masajes de guardia : no rellenado
  • LaRoche Yoga y Masajes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LaRoche Yoga y Masajes :

- He tenido una experiencia muy buena ; la profe genial muy buena y atenta a tu colocación, el lugar muy intimo y bonito, me gusta la enseñanza ya que es personalizada ; la verdad que sales con muy buena energía, salí feliz.

- Estuvo genial, muy personalizado, me gusto que las clases fueron muy bien explicadas y el final me encanto, salí relajado.

- Tenia problemas de espalda y gracias a los cursos de yoga de Maria he conseguido corregir mi postura. Recomendable 100%

- Experiencia increíble: el profesor de yoga es muy bueno y considerado con las necesidades de la clase. El centro es nuevo, encantador, tranquilo y bien equipado. ¡Si viviera allí, definitivamente me uniría regularmente  !

Ananda Yoga Tenerife

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Teobaldo Power, 25, 38002 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34697906190
  • Página web :
  • Ananda Yoga Tenerife de guardia : no rellenado
  • Ananda Yoga Tenerife abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ananda Yoga Tenerife

EvaSion ThaiYoga

Categoría : Thai massage

  • Dirección : Cam. la Palmita, 60, 38738, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34622351349
  • Página web :
  • EvaSion ThaiYoga de guardia : no rellenado
  • EvaSion ThaiYoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EvaSion ThaiYoga :

- En mi paso por La Palma tuve la gran suerte de encontrar este espacio de conexión y sanación como es Evasión. Totalmente recomendado si quieres sanar tu cuerpo y tu mente en manos de Eva que entiende el cuerpo a la perfección. Y además situado en una hermosa casita antigua típica de La Palma dentro de una finca ecológica llena de vida  ! Gracias.

- Recibí un masaje de Wùo Taï de Eva por 90 min. Y salí con mucha paz y calma. Disfruté cada momento del tratamiento respetuoso y atenta. Me pude dejar llevar completamente en sus movimientos en su espacio seguro y amable. Les recomiendo altamente conocer esa técnica avanzada para cuidarse o un regalo particular. Muchas gracias, querida.

- Es una experiencia maravillosa, diferente a cualquier otro tipo de masaje, el Wuo Tai es otro nivel. Sensación de amor y relajación, es como un abrazo del cosmos. Inconmensurable  ! La sala de masajes es muy auténtica, todo una experiencia palmera. Muchas gracias por tu profesionalidad y buena energía.

- ¡Eva es una terapeuta magnífica  ! Han pasado justo, ahora, '24 horas' de mi sesión de ayer de wùo taï, y ha desaparecido completamente el dolor, la molestia, la tensión, la hinchazón… Me siento muchísimo mejor 🙂 Llevo dos semanas arrastrando una tortícolis, que se me ha complicado por unas lesiones en las cervicales y lumbares. El wùo taï me parece una nueva disciplina, no invasiva, a pesar de que es todo 'tacto', que trata y va al lugar correcto para sanarte. Se siente a oriente en cada movimiento. Sentí una gran liberación, con lagrimitas incluidas, y no fue de dolor. Volveré a repetir esta danza sanadora. ¡Gracias  !

- Una experiencia maravillosa  ! El trato de Eva muy cuidadoso y agradable, además te deja con una sensación de paz en el cuerpo genial 🙂

- Siempre que vengo a ver a Eva, es un placer dejarse cuidar por sus manos. Va más allá de un masaje relajante, es una sesión terapéutica a nivel corporal y mental. Mucho mimo y amor. Experiencia y profesionalidad.

- El masaje con Eva es todo una experiencia. Sus manos saben tocar, escuchar y sentir el cuerpo, acompañando con amabilidad. Es un tiempo para desconectar de todo y estar presente para el cuerpo, la salud y el bienestar a todos los niveles. Gracias Eva por tu buen hacer  !

- Eva tiene unas manos que son como las de un ángel. Disfruto muchos sintiendo mi cuerpo estirarse y relajarse en sus masajes. Siento que es muy importante mantener mi cuerpo 'vehículo', en condiciones, frente al caos que es la vida, y en sus sesiones lo conseguimos, sano a través del masaje. Gracias Eva.

- El tacto de Eva es único  ! Ella sabe sentir el cuerpo en sus movimientos sutiles y se nota que tiene bastante experiencia. Siempre salgo de sus terapias en un estado estático, calmo y armonioso. Esto va mucho más allá de quitarse un simple dolor físico, es una terapia muy profunda.

- Masaje espectacular  ! Eva es una gran profesional, con pasión y experiencia. Masaje muy relajante y al mismo tiempo curativo. También apto para mujeres embarazadas (como yo 9 meses) Después de la sesión, alma, cuerpo y mente te lo agradezeran. Definitivamente lo recomiendo y volveré  !

Asociación De Yoga Sadasiva

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C/Achaman, Urb. Acoran, 61, 38111 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34609578132
  • Página web :
  • Asociación De Yoga Sadasiva de guardia : no rellenado
  • Asociación De Yoga Sadasiva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asociación De Yoga Sadasiva :

- Profesionalidad, alta formación.

TuYoga.es

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. de los Majuelos, 38A, 38107 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34669980993
  • Página web :
  • TuYoga.es de guardia : no rellenado
  • TuYoga.es abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TuYoga.es :

- Hace poco que comencé a practicar el Yoga y no pensé, que me fuera a gustar tanto. Además, Alfonso es una persona muy amable y te hace sentir como uno más desde el primer día. El ambiente es muy cálido, relajante, higiénico, ordenado, mucho material para los ejercicios, hace que las clases sean muy dinámicas, relajantes, eficaces, etc. Muy buen profesional. Gracias por engancharme  ! 😉

- El centro es muy acogedor y tiene todo el material necesario para las clases y el instructor de Yoga es un gran profesional y hace que cada clase sea diferente, dinámica, eficaz, etc. Se adapta a cada nivel y sobretodo es un lugar donde sientes paz y bienestar. Lo recomiendo  !

- El ambiente es ideal, todo impecable y ordenado, ya me daba paz sólo entrar. Alfonso como instructor es un crack  ! Explica muy bien, un tono de voz delicado, está pendiente al trabajo que haces para corregirte si es necesario y siempre inculcando que llegues hasta donde puedas. Nunca había probado yoga, y Alfonso me enganchó a esta práctica. En un año no ha repetido una clase igual a otra. Me ha aportado una paz mental y una condición física que no esperaba. ENHORABUENA Y GRACIAS  !

- Alfonso es un profesor estupendo por cómo diseña las sesiones principalmente. Siempre las adapta al grupo (¡incluso al clima  !), las hace variadas y nunca resultan repetitivas porque usa diferentes materiales. Además, el local es acogedor y familiar. ¡Totalmente recomendable, al igual que su canal de Youtube  !

- Llevo siete meses yendo a estas clases y son estupendas, me gustan muchísimo. Alfonso es un profesor increíble y, además, muy buena gente. Muy recomendable.

- Alfonso es un gran instructor de yoga, crea el ambiente propicio para la práctica de yoga y meditación, con instrucciones muy precisas. El centro se encuentra muy bien situado, amplio, luminoso y siempre muy limpio. Muy recomendable.

- Me encantan las clases con el monitor, es muy profesional y atento, y varía los tipos de posturas para ir trabajando todo el cuerpo a través de las sesiones. Las instalaciones están muy limpias y cómodas. Lo recoiemdo 100%.

- Clases dinámicas, que incluyen respiraciones y meditación. Un momento de ejercicio y calma. Alfonso es un profesional respetuoso, amable, trasmite su amor por esta disciplina que nos enriquece.

- Alfonso es un profesor maravilloso, con un total conocimiento y dominio de sus clases, se las prepara semanalmente y siempre serán diferentes, eso hace que ' Tú Yoga' sea un centro totalmente recomendado.

- Un centro con mucha flexibilidad para horarios a turnos. Excelente ambiente. Alfonso es un maravilloso profesor, que transmite su amor por esta práctica.

Cuerpo Pleno

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Calle de Eladio Roca y Salazar, 1, 38008 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34652645658
  • Página web :
  • Cuerpo Pleno de guardia : no rellenado
  • Cuerpo Pleno abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cuerpo Pleno :

- Y después de 2 años más junto a ellos sigo sintiendo y pensando lo mismo… Gracias gracias gracias Son unos profesionales de los pies a la cabeza  ! Además de buena gente. Cuerpo Pleno es como una familia y eso no sería posible sin sus mentores que te tratan con tanto amor y dedicación. Voy tanto a clases de pilates como a realizar eventos sonoros y estoy encantada con este lugar. Gracias Mar y Adrián por todo lo que me dan. ?

- Excelente servicio ¡¡ muy profesionales. Te Dan muchas facilidades para que no te pierdas ninguna clase. Se nota que se preocupan mucho por la salud y bienestar de los que asistimos a las clases. Muy recomendable ¡  !

- Acabo de inscribirme a las clases, y hoy he tenido mi primera toma de contacto y he quedado sorprendida del método, la atención personalizada que ha sido exqusita y muy profesional, he pasado por varios centros de entrenamiento y aquí ha sido el primer centro donde te hacen un estudio personalizado. A finales de diciembre llegué al centro con una cervicalgia aguda, y Adrián con una sola sesión de readaptación me alivió todas las dolencias. A partir de ese día decidí que quería entrenar en su centro y que fuera mi terapeuta. Recomiendo 100 %

- Es un gimnasio llevado por unos grandes profesionales, donde te encuentras que el trabajo que vas a realizar te ca a poner no sólo en forma física sino que vas a encontrar un ambiente deportivo y muy familiar. Cada día es un momento feliz el ir al gimnasio, allí están pendiente de tu evolución y de tu estado físico. Es un gimnasio 5 estrellas.

- Ya son años entrenando con un gran grupo de profesionales. Tanto en pilates, funcional o personal, como en nutrición o atención en fisioterapia. Te sientes escuchado y atienden a tus necesidades. Siempre eres bienvenido.

- Un equipo de entrenadores altamente cualificados, que en mi caso han conseguido evitarme entrar en el quirofano, desde hace casi 5 años hasta el dia de hoy. Enhorabuena. Muy recomendables.

- El mejor centro de pilates y entrenamiento funcional, en mi caso, puesto que cumple con mis objetivos. Los instructores son un encanto, te adaptan los ejercicios, te corrigen, te motivan y consiguen que esperes la siguiente clase con ansia de más. Gracias Cuerpo Pleno por todo lo que me das.

- Llegue hace un año con 104 kilos, vida sedentaria y problemas de salud… Hoy tengo 78 kilos, buena Salud y una vida activa y plena Los entrenadores son muy profesionales, amables y implicados en que cumplas tu objetivos.

- Si los dolores te quieres quitar y con buen ánimo al final del día quieres llegar, a CUERPO PLENO tienes que pilatear y tu bienestar lo obtendrás. Un equipazo profesional en este lugar hay y sin dudarlo durante muchos años ahí me verán Muchas felicidades.

- Reconozco que empecé con cierta pereza pero el buen trabajo del equipo de Cuerpo Pleno te motiva de tal forma que ahora voy hasta con ganas jajajaa me lo paso genial y son unos grandes profesionales. Pendientes en todo momento de que el trabajo sea efectivo y siempre Pleno  ! Un 10  !

Azka Centro Terapéutico

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : EDF LOS ROSALES, Av. Profesor Peraza Ayala, 6, Local 3 y 4, 3800
  • Teléfono : +34722318183
  • Página web :
  • Azka Centro Terapéutico de guardia : no rellenado
  • Azka Centro Terapéutico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Azka Centro Terapéutico :

- Muy buena experiencia Entras en el local y te sientes bienvenida muy buenos profesionales, con un trato muy cercano y agradable Sus productos naturales de calidad, compro productos de higiene, gel y champú orgánicos. Muy satisfecha. Lo recomiendo.

- Es un lugar lleno de paz donde ir a relajar cuerpo y mente, he probado sus tratamientos faciales y su variedad de masajes y han sido siempre un acierto, mil gracias a todos estos profesionales.

- Excelente centro y grandes profesionales, he asistido al osteópata, masajes ayurvedicos, clases de yoga y la verdad es que estoy encantada. Los recomiendo ampliamente por su buen servicio y trato cercano a sus clientes. Muchos existos  !…

- Centro muy acogedor, buenas instalaciones, profesionales muy amables, he asistido a varias sesiones, estética, masajes, todos geniales, se lo recomiendo a todo el mundo.

- Participé en un curso- taller en el centro Azka, el trato formidable y el contenido del curso muy interesante y sanador. Gracias.

- Centro muy recomendable por el trato exquisito y el saber hacer de sus profesionales.

- Un sitio altamente recomendable cuando de la salud y bienestar personal se trata. Sin duda lo recomiendo.

- Un equipo excelente, un trato muy profesional y la ubicacion es de facil acceso… Lo recomiendo.

- En este centro he compartido actividades maravillosas de meditación y charlas.

- Muy buena atencion  ! ante cualquier duda siempre tienen una solución o un consejo  ! Muchas gracias  !

Zahara Yoga & Masaje Tenerife

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Calle Compás Final de la, Pista Militar de San Andrés, 38120 San
  • Teléfono : +34685750570
  • Página web :
  • Zahara Yoga & Masaje Tenerife de guardia : no rellenado
  • Zahara Yoga & Masaje Tenerife abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zahara Yoga & Masaje Tenerife :

- Zahara es un ser de luz especial, llena de amor y las experiencias con ella son siempre muy gratificantes y de gran ayuda. Gracias por ser y estar?

- Gracias Zahara  ! ?? Quería darte las gracias por tu gran trabajo  ! Has sabido unificar la parte espiritual, energética y emocional de mi, y conseguir un estado de bienestar en todos los niveles. Me has hecho recordar, recolocar y liberar muchos aspectos. Me gustó mucho  ! Gracias por ser y estar Un abrazo  ! Jimena.

- Zahara es maravillosa. No sólo como instructora de yoga o masajista (sus manos son únicas), sino ella (entera, su ser) te transmite paz, calma, seguridad, confianza. Siempre tiene las palabras exactas, para decirte el momento preciso, no solo te ayuda en lo físico, sino también en el ámbito emocional. La recomiendo 200%.

- Las clases de yoga para niños con Zahara son maravillosas  ! Les transmite mucha paz, los enseña con mucha paciencia y respetando la forma de cada niño para adaptarse a la clase. Tiene mucha empatía con ellos y los niños salen encantado  ! Mi hijo quiere mucho a su profe de yoga.

- Llegué a Zahara con dolor generalizado en mi espalda y columna. La elegi a Ella por el respeto, calidez y Consciente Profesionalidad con la cual sé trabaja con cada persona, identificando las emociones cristalizadas en cada lugar del cuerpo, y logrando con sus masajes un gran trabajo de integración y recalibracion reconfortante y sanadora a nivel físico, emocional, espiritual y sistemico. Gracias Zahara.

- Zahara es ese lugar en donde la expresión del cuerpo encuentra unas manos que lo acogen, liberan y sanan. Es un momento de encuentro profundo con una misma. Es un regalo de intuición. Un lugar para agradecer.

- Varias veces fue a la casa para masajes con Zahra. Ella tiene un grande conocimiento del cuerpo, el energía y en realidad crea un atmósfera de magia, calma y mejoramiento ya desde se entra en casa. Estamos trabajando en un cervical que tengo desde años y con mucho éxito. Puedo aconsejar 100% ! Manos mágicas  !

- Totalmente recomendada, Zahara excelente profesional con un Aura increíble, donde puedes tener muchísima paz, no tengo ningún pero me parece excelente ser humano con una luz divina que llena de alegría en cada clase.

- Me puse en manos de Zahara, y para mí, fue una experiencia que me produjo mucha calma, bienestar y una gran paz interior. Su sencillez hace que te encuentres en tu propio hogar… Dulce, serena y muy cercana una sensación súper agradable. Repetire, sin duda. Totalmente recomendable.

- Masaje super relajante de cuerpo y alma, además de unas vistas preciosas. Zahara es muy amable y te hace sentir cómodo al instante. Super recomiendo  !

Junglemat

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Calle de Sta Rosalía, 24, 38002 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34611606118
  • Página web :
  • Junglemat de guardia : no rellenado
  • Junglemat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Junglemat :

- Es una marca de esterilla que siempre la recomiendo en mis clases, tanto si estás empezando como si llevas años de experiencia. Ya tengo dos y estoy en busca de la tercera. Recomendación 100 % desde el diseño hasta el envío y llegada del paquete. El equipo es de 10 y la calidad es de 200 %, si es posible. Siempre agradecida.

- Las mejores esterillas que he probado en mi vida  ! Sin duda alguna ? son tranquilidad y paz a mi practica con un buen agarre y una excelente grosor, todo lo que necesito para practicar en una sola marca.

- Marca y empresa súper recomendable ????. Productos de excelente calidad, las mejores esterillas de yoga que he probado. Y Lara es super atenta y simpática.

- Una esterilla de viaje tiene un agarre muy bueno, y los diseños son una maravilla. Las fundas me encantan y se le suma un servicio cercano y honesto ¡Mi marca favorita de esterillas  !

- Los productos de esta marca canaria, aparte de su estética, que son preciosos, son súper eficientes. Las esterillas te hacen la práctica más fácil, el material con el que están fabricadas agarran súper bien, yo tengo dos y estoy contentísima. La marca es sostenible con el medio ambiente e inclusiva. Las personas que están detrás de myjungelmat son totalmente encantadoras y están en continuo proceso de mejora de sus productos. Recomendable 100%. Una vez qué pruebas sus productos ya no hay marcha atrás, querrás tenerlos todos jejeje. Namaste.

- Super recomendable. Además de ser una marca sostenible tienen alta calidad y los diseños son increíbles. He comprado en varias ocasiones y nunca he tenido problemas. Además, Lara siempre está dispuesta a ayudarte.

- Toda visita a la tienda y compra ha sido siempre maravillosa. En temas esterillas Lara se entrega al 100% para que te lleves lo que es mejor para ti y a nivel libros, quien me atiende siempre tiene mucha idea y saben responder todas mis preguntas, que no son pocas. Gracias.

- No puedo hacer otra cosa que no sea recomendar cualquier producto de esta marca. Primero porque no es solo una marca. Es un sueño. El sueño de una persona que solo sabe hacer las cosas bien y llenas de magia. Una persona que tiene una ilusión y un propósito. Crear cosas más bonitas imposibles siguiendo una base de sostenibilidad y cuidado del medio ambiente. Porque es una empresa pequeña, de una mujer joven y emprendedora y eso para mí no tiene precio. Pero si para una persona eso no vale nada y solo piensa en la calidad, durabilidad o la vida media de un producto, solo puedo decir que es inmejorable. Lara tu eres maravillosa. Tus valores son maravillosos y tus productos… Tus esterillas… Sin palabras  ! Gracias por hacer magia?.

- Los productos son de mucha calidad, yo tengo dos esterillas varios años y están como nuevas. Recomiendo Junglemat 100%

Badhana

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. la Salle, 7, 38005 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34638381276
  • Página web :
  • Badhana de guardia : no rellenado
  • Badhana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Badhana :

- Fui al masaje sin ninguna expectativa y acabó siendo una experiencia muy grata y altamente recomendable. Es sumamente suave y delicado, muy relajante. También es que yo fui muy receptiva, sobretodo, cuando Alexander posó sus manos sobre mí, sentí mucha paz y bienestar. ¡Benditas manos, Alexander  !

- Un lugar de paz y buenas vibraciones. He tenido el gusto de conocer a Alex con su masaje hawaiano, que les recomiendo, sus manos te suben a una nube, puedo decir que es muy bueno en su trabajo y, ya Sole me ha dejado sin palabras, puedo decir que ha sido uno de mis mejores momentos. Es paz, es Amor, es dulzura.

- El centro se encuentra en una céntrica, el centro está muy bien equipado ; trasmite mucha paz y trato personal. Además trae personas de fuera para crecimiento personal, trabajo intrínseco estancado.

- Que puedo decir, sin duda el mejor regalo que le puedes dar a tu mente y tu cuerpo, Alexander gran profesional y mejor persona, hace que desconectes a un nivel increíble. Segunda vez que repito y por supuesto mil veces más lo haré, gracias y mil gracias por el trato tan humano y cercano, personas como tú son irrepetibles… No lo dudeis jamás encontraréis un profesional igual… Mis mejores deseos de corazón y sigue así, te mereces lo mejor y sé que así será… !

- ¡Recomendado  ! Espectacular experiencia con Alexander Hernández, hora y media de masaje hawaiano, impecable, me dejó gratamente sorprendido, si tienes expectativas las superará con creces. A ganado un cliente fijo sin lugar a dudas, deseando repetir pronto.

- Es un sitio precioso con un ambiente agradable y relajante.

Bambú Zenter

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de la Rosa, 47, 38001 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34605325380
  • Página web :
  • Bambú Zenter de guardia : no rellenado
  • Bambú Zenter abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bambú Zenter :

- Delicioso el café y el brownie súper rico, la atención de las chicas ha sido genial y se respira una energía súper bonita.

- El local es bonito, de estilo informal, la carta tiene muchas opciones de picoteo o para comer, en nuestro desayuno elegimos la tosta de sobrasada por recomendación y un par de zumos naturales, la verdad que todo lo que probamos estaba muy rico y fue barato. Me encantó el detalle de las pajitas de papel  !

- Ayer organizamos una sesión de pilates en Bambú Zenter y fue muy cómodo. La sala es amplia y está en buen estado. No nos pudimos resistir a tomarnos algo después en la zona de cafetería. Es que la tarta de chocolate casera está deliciosa  ! La encargada del centro muy amable. Se agradece tener sitios así en el Toscal.

- Este sitio es realmente agradable, un sitio muy tranquilo al que ir a disfrutar de un café ecológico realmente con un sabor muy 'limpio'. Las tartas que ya probé acompañando al café son de una calidad espectacular. Creo que he encontrado mi rincón de tranquilidad aquí en Santa Cruz. Gracias a la chica por su agradable trato.

- Unique place that combines coffee bar and studio where you can get dance classes, pilates, massage and physiotherapy  ! They have very good coffee and amazing homemade cakes  !

- Albóndigas de soja texturizado con solsa tomate y puré. Tortitas wraps salchicha beyond.

- Cafetería en el centro de Santa Cruz muy agradable con tartas y batidos riquísimos y servicio muy atento. Un sitio para volver 🙂

- Maravilloso sitio para desayunar algo rico y saludable. Me falta por probar sus servicios de masajes.

- The centre is under new management and is improving every day with new classes and therapies and very yummy cakes.

- Nos atendieron bien la comida normal pero no nos convenció al 100% Volveremos otro día y veremos qué pasa.

Club Deportivo Mathgym

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de Duggi, 9, 38004 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922035544
  • Página web :
  • Club Deportivo Mathgym de guardia : no rellenado
  • Club Deportivo Mathgym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Deportivo Mathgym :

- Buenas clases de Taekwondo con Armando.

- Un buen sitio para hacer actividades dirigidas en el centro de Santa Cruz. Tiene un ambiente familiar y muy cordial. Tiene dos salas diferentes. He probado las clases de Taekwondo y las de Cross Training y me han gustado ambas. El maestro de Taekwondo es muy bueno y es cuarto Dan.

- Genial ????Un ambiente amigable y buen rollo. Ofrecen una buena variedad de clases… Zumba, yoga, pilates, taekwondo etc. Y a muy buen precio. (ver tb en fbk) Esta en la zona céntrica por lo que puedes aprovechar para cumplir con todo. La profesora es muy simpática y la hora se te pasa volando con buena gimnasia, buena música y buenaaaa gente.

- Tanto el profesor. Como el nivel deportivo de este centro, es lo lejor de lo mejor. Sobretodo el trato y compañerismo.

- Centro deportivo muy familiar. Recomendado al 100% para ir a ponerte en forma de manera divertida.

- Entrenadores muy cualificados que se afaptan a las necesidades de cada uno. Muy buen ambiente.

- Trabajo en este centro y no solo estoy orgullosa de como se imparten las clases sino que todos sus miembros lo hacen posible todo  !

- Perfecto para ponerte en forma. Excelentes monitores y precios muy competitivos.

- Un nuevo gym en el barrio, genial  !

- Sitio pequeño y de trato familiar, recomendable, muy yy recomendable.

Padmasana - Centro de terapias alternativas, masajes relajantes

Categoría : Thai massage therapist

  • Dirección : C. Simón Bolívar, 50, 38009 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34695210624
  • Página web :
  • Padmasana - Centro de terapias alternativas, masajes relajantes de guardia : no rellenado
  • Padmasana - Centro de terapias alternativas, masajes relajantes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Padmasana - Centro de terapias alternativas, masajes relajantes :

- Me ha encantado. Si bien la entrada al sitio choca un poco en el interior crean un ambiente muy guay y los masajes son súper relajantes. La chica que me lo hizo fue encantadora.

- He ido en 2 ocasiones, una para un masaje relajante con descarga y es de lo mejor que he probado, me atendió Laura, es encantadora y muy buena profesional. La segunda vez fui para un masaje Kobido, me encantó, y además Jamima te explica antes de empezar como es el masaje, su procedencia y todas las ventajas que aporta al rostro. De lujo  ! el masaje y ella.

- Excelente profesional, trato cercano y respetuosos. Soy de Barcelona y cada vez que vengo a visitar a la familia me paso. Me dejan nueva. Totalmente recomendable. Ojalá pudiera venir más a menudo.

- He visitado al menos 10 sitios de centro de masajes, y sin duda alguna, este es el mejor masaje que me han dado nunca. Laura Franco tiene unas manos mágicas, además de transmitirte una paz y tranquilidad increíble, sales como en una nube y super relajada. Este será mi sitio de masajes de confianza a partir de ahora. Muchas gracias equipo.

- ???????????????????????????????????????????? Compré un Groupon, bastante económico, para un masaje a elegir entre varias opciones, duración de 50' ? Me atendió Jemima, decir que elegí el masaje con aromaterapia relajante/ tonificante, una maravilla, hecho con mimo y total profesionalidad Realmente para repetir. Recomendable.

- Buenas tardes :hoy he ido a disfrutar de un momentito para mí, me lo regalaron dos amigas, un masaje thailandes 50' por motivo de mi cumpleaños. Salí levitando de allí y no es exagerar en principio la chica que me recibió en la entrada del negocio hablaba con una energía tan maravillosa y tranquila, que me fascinó y el resultado del masaje Inmejorable, tenía manos de angel, yo me olvide del corre corre y mi cuerpo me recordó por un día, que también se puede ir por la vida sin tanta actividad, sin tanto ajetreo y con una energía más pausada y calmada. Volveré prontamente. Muchas gracias.

- Mi amiga me regaló un masaje y ha sido todo un acierto, me atendió Laura, muy profesional. La cita puntual, la música, la iluminación también muy bien, volveré seguro, y lo recomendaré.

- Espectacular, trato inmejorable desde el minuto 1, si quieres pasar un rato agradable y relajado este es el sitio idóneo.

- Muy buen trato. Muy acojedor. Muy beuenas. Laura ultima toco. Recomindo volere seguro.

- El viernes me hice un masaje relajante con Jemima. A parte de tener unas manos talentosas para los masajes, ella misma desprende una energía muy bonita y es muy agradable al trato. Yo repetiré sin duda alguna. Jemima, te felicito por ser como eres y por favor sigue así. Gracias por tu trato y tu trabajo.

Quiropráctica infinity

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Pedro Guezala, 3, 38007 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34610342834
  • Página web :
  • Quiropráctica infinity de guardia : no rellenado
  • Quiropráctica infinity abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quiropráctica infinity :

- Juan Ignacio es el mejor quiropráctico al que yo he ido. Muy buen profesional, no puedo dejar de agradecer todo el alivio que me ha dado. Yo soy una persona que padece mucho de la espalda y las articulaciones y no puedo estar más contenta. Con él voy conociendo y conectando con mi cuerpo poco a poco. No puedo dejar de recomendarlo.

- El Dr Joaquín es maravilloso está atendiendo a mi pareja y la verdad que ha mejorado muchísimo ; hemos recorrido tenerife entero y ningún profesional había logrado lo que él en 2 semanas lo recomendamos al 100%

- Llevo con tratamiento con Joaquín Gnoffo desde Enero. Llegué con una sacroileitis, dolencia complicada de curar, y con el tratamiento aplicado y siguiendo las indicaciones que me ha ido dando prácticamente estoy recuperado. Desde mi experiencia personal recomiendo las manos de este especialista. Llevaba años con dolor de espalda baja, que derivó finalmente en el problema expuesto anteriormente. A día de hoy, estoy prácticamente recuperado.

- Llevo mucho tiempo con dolor crónico de espalda y con la primera sección con el quiropractico Spyros, salí sin dolor de la consulta. Son muy amables, muchas gracias.

- ¡Mi experiencia en la consulta de quiropráctica con Spyros fue impresionante  ! Llegué con dolores intensos en el cuello y hombros, pero después de la sesión, ¡me sentí como una persona completamente nueva  ! Al principio, me sorprendió un poco la técnica utilizada, pero después de unos minutos pude sentir como mi dolor disminuía gradualmente. Spyros fue muy profesional y cuidadoso en su tratamiento, lo que me hizo sentir muy cómoda y segura en todo momento. Después de ajustar mi mandíbula y hacer un reajuste en mi espalda, pude girar mi cuello sin ningún tipo de dolor, ¡lo que fue un alivio enorme  ! Recomendaría a Spyros sin lugar a dudas, ya que su experiencia y conocimiento son evidentes en su técnica y en cómo aborda cada caso de manera única. ¡Gracias Spyros por tu ayuda  !

- Buenas tardes yo voy a exponer y agradecer a unos grandes profesionales y pongo 5 estrellas pq es lo máximo ya que pondría las 10, tras sufrir un accidente de tráfico gravisimo con mi vehículo pues me derivan a la residencia la candelaria y cual es mi sorpresa que me mandan bastante, medicación y así 23 días tomando pastillas, derivadas por la Dra perez colegiada 4013 de traumatologia les diré mi experiencia me hicieron placas me miró ni me habló y se fue hizo un informe escueto y adios ya se puede ir, tras sufrir y accidente gravisimo ni resonancia nada, bueno pero gracias dios conozco por mi profesión a mucha gente y me recomendaron la clínica Quiropráctica Infinity desde el principio el recepcionista el Sr Víctor el trato súper excelente profesionalidad abismal y para rematar me toco el Dr Juan Ignacio Palavicino este facultativo me enseñó a tener una actitud súper optimista sobre mi persona y GRACIAS a su tratamiento con mucha paciencia tuvo un éxito rotundo ¡Muchas gracias, estimado doctor, por ello recomiendo esta clínica de sanación a través de la mente y sus energía positiva, solo expondré la realidad llevaba 23 días sin dormir apenas 3 o 4 horas y con medicación y ayer día 25 de abril de 2023 en mi primera a su consulta recién cerró el local yéndome a casa después de una sesión larga y sin prisas llegue a mi casa y dormí 8 o más del tirón sin tomar pastillas por ello mi enorme AGRADECIMIENTO. ?

- Más que satisfecha con el tratamiento y el trato que me han dado en esta clínica. Super atentos, atención personalizada y resultados positivos. Joaquín es quién me ha atendido y ha sido muy profesional y ha tenido en cuenta mi patología previa (diabetes) ; y el resto del equipo, muy agradable, hacen que la espera sea muy relajante y amena. Lo recomiendo 100%.

- Fui a infinity por una urgencia bastante dolorosa y salí de allí con mucha mejoría. Hoy he vuelto a ir para una segunda consulta y he salido como nueva. El trato ha sido inmejorable, Joaquín es muy profesional lo recomiendo. Un saludo.

- 'QUIROPRÁCTICA INFINITY' Les recomiendo este centro 1000%. Cuando llegué el trato fue amable, familiar, especial y muy profesional… Están pendientes de ti en todo momento. Yo tenía un dolor lumbar que hasta respirar me dolía, fui a mi médico y me recetó Robaxin y Espidifen. Me tocó ir a urgencias por el dolor y le dije al doctor 'Me puedes inyectar raticida si quieres pero no aguanto más'. Después de esto me recetaron: Tramadol, Robaxin y Diazepan… ???????????? así me quedaba… Pase 15 días con este tratamiento y nada. Hasta que un alma piadosa y maravillosa me recomendó ir a este centro con Dr. Joaquín Gnoffo. Les prometo que tras mí primer sesión dejé de tomar todas esas pastillas y me siento mucho mejor. Estamos trabajando el tema de las posturas para evitar dolores y claro estéticamente también. Porqué llegué con la columna como una 'S' y Joaquín me la enderezó, quiero evitar volver a las malas costumbres. Cada vez que voy salgo renovada y no solo por el tema de la espalda, también a nivel energético y seguir corrigiendo las posturas. Perdón por el texto tan extenso pero solo puedo decir cosas buenas de todos ?

Pura Vida Tenerife - Centro Internacional de Respiración y Autoe

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. las Manzanas, 7, 38280 Tegueste, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34620641200
  • Página web :
  • Pura Vida Tenerife - Centro Internacional de Respiración y Autoe de guardia : no rellenado
  • Pura Vida Tenerife - Centro Internacional de Respiración y Autoe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pura Vida Tenerife - Centro Internacional de Respiración y Autoe :

- Pura vida es un lugar espectacular en todas sus variantes. Desde la acogedora y sanadora casa, hasta las maravillosas personas que laboran allí para hacernos una estancia llena de Paz, armonía y disfrute. Sus jardines con vistas al horizonte de nubes, sol y mar son inolvidables. Su hamaca te lleva a una relajación profunda. Tenéis que venir a vivir la Pura Vida. Namaste.

- Pura Vida is beautiful and tranquil place surrounded by stunning nature where you can find rest and inner peace. Silke is a wonderful soul that welcomes you with open arms and helps you to find your path. Besides yoga and breath work, Silke offers a unique rebirthing experience that blew my mind. Silke also offers various different weekend workshops and retreats, which I will definitely try out the next time. I absolutely love this place (and the pool for a morning swim) and I am very grateful to have met Silke. I can’t wait to return soon again.

- Pura Vida es una extraordinaria combinación de naturaleza, salud y ocio. Espacios abiertos, estilo cuidado e integrado totalmente en la naturaleza que lo rodea, suelos de madera en la sala donde se imparten las sesiones con maravillosas vistas, una piscina muy agradable y grande, salones donde descansar plácidamente después del almuerzo o la cena y habitaciones muy acogedoras. Su dueña y en general las personas que integran el equipo son muy amables y nos atendieron eficientemente en todo lo que necesitamos. Sin duda repetiremos.

- Pura Vida es, como su nombre lo indica, un lugar donde encontrarte con la energía más pura de la vida y sentirte vivo, no sólo por la comodidad y armonía de sus espacios, si no también por la magia del entorno natural que lo rodea. Como organizador-facilitador de eventos y retiros, recomiendo muy positivamente el centro Pura Vida. Gracias por todas las facilidades y la atención recibida. Matías J. Carbó Mercado Ditector Saisha Yoga Tenerife.

- Beautiful place to relax, swimm, watch the stars and the sea, breathe and spend time in silence. Away from the buisy, noisy city life and yet walking distance to the village center, bus stops, trekking trails.

- Estupendos profesionales q saben conectar con la gente en un maravilloso entorno. Por algo se llama Pura Vida.

- Pura Vida Tenerife es un lugar mágico, donde nada mas entrar por la puerta se 'respira' paz y tranquilidad. He celebrado el cumpleaños de mi hijo y lo pasamos super bien. Silke es una persona muy simpática, amable y servicial. Ha estado pendiente de que todo estuviera perfecto. Repetiré la experiencia 100% recomendable.

- Pura vida es un centro muy bonito con unas vistas privilegiadas. Un lugar idóneo para el bienestar mente cuerpo. Silke es un encanto, y tanto ella como su equipo muy buen@s profesionales. Super recomendado.

- Estoy haciendo la formación de rebirthding en este centro y desde que empecé mi vida ha cambiado muchísimo, y sigue cambiando. Silke me está abriendo los ojos del corazón y me está enseñando a confiar en mí. Y a confiar en el universo, en que todo está dado, sólo hay que confiar y visualizar, pero desde el corazón. A sanar muchas. Lo recomiendo muchísimo, no sólo para la formación sino también para los talleres y demás actividades que realizan.

- Muy agradecida de haber estado en este lugar tan bonito y con tan buena energía en el que me he sentido como nunca. Gracias a Silke y a su hija por haber hecho de mi estancia preciosa y muy enriquecedora 🙂

Nazconaturaltherapies

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Maria Cristina, 35, 38004 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34675345995
  • Página web :
  • Nazconaturaltherapies de guardia : no rellenado
  • Nazconaturaltherapies abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nazconaturaltherapies :

- He tenido muchos problemas y lesiones por temas de salud, poco a poco me he ido recuperando y ya puedo entrenar como antes. Si duda alguna acudir a Nazconaturaltherapies fue un antes y un después en mi mejoría. Impresionante el trato, la cercanía y su profesionalidad. Después de que he ido a las sesiones me he recuperado una barbaridad. Recomendaria este centro  !, sin duda  !. Una magnífica profesional, gracias  !

- Hoy he acudido a consulta con el objetivo de tener una sesión de cara a la próxima carrera (Bluetrail). Tengo que señalar que he salido alineado y equilibrado. Gracias a la profesionalidad, honestidad y buen hacer de Gara a la hora de valorar mi caso y darme buenos consejos. En este sentido, destacar su implicación para dar las mejores recomendaciones y seguir haciendo un trabajo a posteriori de la sesión. Sin lugar a duda será mi lugar de referencia para seguir ayudando a mis piernas para estar en buenas condiciones. Recomendable 100%

- Muy buena atención. Acudí pensando en realizarme un masaje descontracturante pero al valorarme me indicó el tratamiento que mejor se adecuaba a mi dolencia. El trato de Gara fue formidable. Volveré.

- Tras pasar por muchos fisios los cuales ninguno me daba un diagnóstico claro ni soluciones a mis dolores de rodilla. Encontré a NAZCONATURALTHERAPIES, Gara desde la 1 sesión me explicaron perfectamente cuál era el problema y el tratamiento a seguir para solucionarlo. Muy atenta en todo momento y con resultados desde la primera sesión. Y con seguimiento de la propia lesión día a día.

- Desde que vi el sitio en redes, fui por las descargas de piernas, y seguí con varios tratamientos, que gracias a Gara me voy recuperando, es una profesional y un encanto de niña  !

- En mis vacaciones a Tenerife, he tenido la maravillosa suerte de encontrara Gara. Un día antes de regresar a Valencia, me empezó una molestia por la zona del gemelo. Estaba de vacaciones y había realizado bastante senderismo por la isla. Fui para descargarme un poco las piernas, después de hacerme unos test y tocar la zona, me dijo que no. Que no estaba segura de que fuera una contractura muscular y que fuera a urgencias. Que ella no me iba a hacer nada. Pues bien, le hice caso ante su insistencia (quería saber porque no me había realizado nada si yo solo tenía un pequeño dolor punzante) en el hospital me realizaron una eco y SI, era algo más que un dolor en el gemelo. ¡¡¡ Estaba teniendo una trombosis  ! Gracias a que Gara me aconsejó ir al médico y no me realizo ningún tratamiento la cosa no paso a mayores. Me salvó de algo bastante grave La honestidad de esta chica fue lo que más me impacto, no me cobró nada por la consulta, aunque me ofrecí a darle por los menos el 50%. Muchas GRACIAS, volveré en mis vacaciones.

- He ido por un esguince de 2 grado, me lo inmobilizaron con férula y pasado una semana lo tenia peor. Me habían cortado un poco en la zona del gemelo, el médico al colocarme la férula. El 2 médico que me vio en urgencias me dijo que estaba mal puesta. Ya no tengo yeso, Gara en 2 sesiones ha logrado que pueda apoyar el pie. Me ha drenado la inflamación y tengo mucha más movilidad. En una semana /2 posiblemente vuelva a caminar. Recomiendo bastante está clínica.

Zentro - Espacio para el bienestar

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. San Juan Bautista, 58, 38001 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34636105770
  • Página web :
  • Zentro - Espacio para el bienestar de guardia : no rellenado
  • Zentro - Espacio para el bienestar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zentro - Espacio para el bienestar :

- He asistido estos últimos años a varias actividades en el Zentro, un lugar limpio y espacioso, muy bien cuidado. Además se han preocupado mucho por la situación actual y cumple con todas las exigencias por el Covid 19. El aire acondicionado tiene filtro, se insiste en todas las fases de limpieza… Las actividades de rebirthing me gustaron y fueron muy benéficas  !

- Un lugar para encontrarse con uno mismo. Ofrecen actividades muy interesantes y variadas. Un auténtico remanso de paz, con un ambiente seguro y amoroso en el que relajarse y crecer.

Yoga Sc

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : C. San Francisco Javier, 34, 38001 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Yoga Sc de guardia : no rellenado
  • Yoga Sc abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Yoga Sc

Sansara Yoga Studio

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. San Francisco Javier, 34, 38002 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Sansara Yoga Studio de guardia : no rellenado
  • Sansara Yoga Studio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Sansara Yoga Studio

Darshan Yoga Kundalini

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Country Club, C. el Morro, 2, 38627 Chayofa, Santa Cruz de Tener
  • Teléfono : +34722765725
  • Página web :
  • Darshan Yoga Kundalini de guardia : no rellenado
  • Darshan Yoga Kundalini abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Darshan Yoga Kundalini

Darshan Kundalini Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Rbla. de Sta. Cruz, 38001 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34722765725
  • Página web :
  • Darshan Kundalini Yoga de guardia : no rellenado
  • Darshan Kundalini Yoga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Darshan Kundalini Yoga

Centro

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Suárez Guerra, 40, 38002 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro de guardia : no rellenado
  • Centro abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro

Cristina Mantecón

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Anselmo J. Benitez, 1, planta 1, 38002 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34690112216
  • Página web :
  • Cristina Mantecón de guardia : no rellenado
  • Cristina Mantecón abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Cristina Mantecón

Salvador Rebirthing

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : 48,, C. San Miguel, 46, 38001 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34671609779
  • Página web :
  • Salvador Rebirthing de guardia : no rellenado
  • Salvador Rebirthing abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Salvador Rebirthing

Centro Indra Yoga

Categoría : Wellness center

  • Dirección : 38005 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro Indra Yoga de guardia : no rellenado
  • Centro Indra Yoga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Indra Yoga

Espacioenblanco

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Bethencourt Alfonso, 20, 3º piso puerta D, 38002 Santa Cruz d
  • Teléfono : +34692568850
  • Página web :
  • Espacioenblanco de guardia : no rellenado
  • Espacioenblanco abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Espacioenblanco

Escuela Canaria de Respiración

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. San Juan Bautista, 58, 38002 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34636105770
  • Página web :
  • Escuela Canaria de Respiración de guardia : no rellenado
  • Escuela Canaria de Respiración abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela Canaria de Respiración

Yoga misterioso

Categoría : School house

  • Dirección : C. Tirso de Molina, 6, 38005 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Yoga misterioso de guardia : no rellenado
  • Yoga misterioso abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Yoga misterioso

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a