Curso de yoga / Castilla-La Mancha / Santa Cruz del Retamar

Contactar con un curso de yoga en Santa Cruz del Retamar, 45066

Contacte con un curso de yoga en Santa Cruz del Retamar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Santa Cruz del Retamar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Santa Cruz del Retamar o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Santa Cruz del Retamar :

Vive La Presence

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de la Fuente, 13, 45513 Santa Cruz del Retamar, Toledo
  • Teléfono : +34636570919
  • Página web :
  • Vive La Presence de guardia : no rellenado
  • Vive La Presence abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vive La Presence :

- Conozco bien tanto la parte de las clases de yoga como la parte de las consultas psicológicas y por eso sin duda diré que cambiaron mi vida a mejor tanto mental como físicamente. Lo recomiendo sin duda alguna. Gracias por ayudarme de la manera en la que lo habéis hecho.

- Llevo 10 años compartiendo la Práctica de Yoga con Martín, Cristina y todas las personas que tienen esta motivación en común. Vive La Presence ha ido cambiado su ubicación, con el objetivo de mejorar las características necesarias para la realización de dicha actividad. El grupo tiene buena conexión pero el lugar también ayuda para una óptima concentración, atención y relajación entre otros aspectos. En conclusión es un lugar idóneo para dedicar un tiempo a uno mismo. Gracias a Martín y Cristina. Por muchos años, Vive La Presence.

- Mi experiencia con Vive la Presence ha sido y está siendo maravillosa, he mejorado mi mentalidad, mi capacidad de concentración, mi manera de enfocar la vida y michas cosas más que seguro que seguiré mejorando, lo recomiendo al 100% tanto el yoga como las terapias Muchas gracias ?

- Las mejores clases de yoga en las q he estado, te hacen desconectar del exterior consiguiendo el propósito q vas buscando. El trato familiar con el q te reciben desde el mint se uno, hace q te sientas como en casa, sin duda un lugar donde querer volver.

- Hace años que conozco a Cristina y Martín, llevo años practicando Yoga con Martín y estoy encantada, lo recomiendo sin duda, Crisitina cercana y buenísima profesional, te ayudará a poder llevar las adversidades de tu día a día.

- Trato excepcional y cercano, recibí ayuda psicológica y es lo mejor que he podido hacer en la vida, Cristina me ayudó muchísimo. No es una psicóloga ' convencional'. Repetiré sin dudarlo.

- Esta foto no hace justicia. El interior es un lugar donde nacen sueños. De ser mejor persona, de mejorar tu cuerpo y tu espíritu… Las dos personas que lo dirigen son excepcionales, solo hace falta una sonrisa, una mirada para q te encuentres mejor y a ellos nunca les faltan.

- Solo maravillas se pueden decir. Yo personalmente, estoy encantada, con la enseñanza, el trato personal que nos dan. El valor humano que tienen con cada uno de nosotros. En fin, todo son estrellas para valorarlos.

- Me encantan las clases de yoga, me aporta energía, fuerza, equilibrio, calma… El trato excelente muy amables.

- Si nunca has practicado yoga, es tu espacio. Y si ya tienes experiencia, no podrás dejarlo. Soy una dependiente.

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a