Curso de yoga / Islas Baleares / Santa Eulària des Riu

Contactar con un curso de yoga en Santa Eulària des Riu, 07054

Contacte con un curso de yoga en Santa Eulària des Riu por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Santa Eulària des Riu, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Santa Eulària des Riu o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 12 cursos de yoga en Santa Eulària des Riu :

LOVE YOGA IBIZA

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : 07813 Santa Eulària des Riu, Balearic Islands
  • Teléfono : +34655393370
  • Página web :
  • LOVE YOGA IBIZA de guardia : no rellenado
  • LOVE YOGA IBIZA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LOVE YOGA IBIZA :

- Sin duda el mejor centro de Yoga de Ibiza, Elena es una gran profesional que nos ayuda a mirar nuestro interior con una renovada curiosidad.

- Empezar de cero con Elena no es un problema, todo lo contrario, hace que le pilles el gusto rápido y quieras mas.

- Una profesora excelente y completa, además del trabajo en lo corporal, me encantan sus meditaciones guiadas. Muy recomendable  !

- La mejor profesora de yoga de la isla, aprender yoga nunca fue tan fácil y divertido.

- Un trato afable, agradable, siempre sienta bien al cuerpo hacer las cosas pausadamente, gracias por tus fantásticas clases. !

- La mejor profe de yoga.

- La mejor experiencia de yoga jamás.

Yoga Weeks

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : Unnamed Road, 07850, 07850 Santa Eulària des Riu, Balearic Islan
  • Teléfono : +34932807122
  • Página web :
  • Yoga Weeks de guardia : no rellenado
  • Yoga Weeks abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Weeks :

- Lo pasamos de maravilla en la villa de Ibiza. Llegué a casa renovado y recargado. Tenía miedo de aburrirme, pero había mucho que ver y hacer un auto de alquiler es el camino a seguir, solo tenga cuidado con la compañía que elija. Espera hasta que llegue a la isla para arreglar. ¿Recomiendas evitar la identificación de España  ! El retiro fue increíble, el yoga con Leo fue el nivel correcto de desafío y la comida estuvo deliciosa. Espero poder volver el año que viene. Gracias Anna @ semanas de yoga  !

- ¡Increíble retiro en Ibiza  ! Todo estuvo muy bien organizado, el alojamiento es maravilloso y está rodeado de naturaleza, la comida es increíble, el ambiente es muy tranquilo y cómodo. ¡Muy recomendable  !

- Lugar asombroso. Muy recomendado. Casa increíble, comida deliciosa, yoga de calidad y un ambiente social fantástico. Nos relajamos, nos divertimos mucho y disfrutamos del yoga, la comida y todas las recomendaciones de la isla. Gran precio para él también para todo incluido. La casa es increíble. ¡Volveremos  !

- Fantástico Retiro en Ibiza. Totalmente recomendado.

Marta Yoga Ibiza

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : Carrer de Sant Vicent, 40, 1º, 07840 Santa Eulària des Riu, Bale
  • Teléfono : +34637314534
  • Página web :
  • Marta Yoga Ibiza de guardia : no rellenado
  • Marta Yoga Ibiza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marta Yoga Ibiza :

- Necesitaba recobrar la conexión con mi cuerpo y gracias a las clases de yoga que facilita Marta, lo estoy haciendo. He recuperado la motivación y estoy cogiendo fuerza y una mayor confianza en mi misma. Era Justo lo que necesitaba en mi recuperación tras los embarazos. Marta siempre lo pone fácil para que asista a las clases dentro de mi apretada agenda y gracias a ello en la práctica del yoga puedo hallar también un espacio donde mi mente puede calmarse. Eso también es gracias a que las clases de Marta incluyen ejercicios de respiración al inicio de la práctica.

- Un concepto completamente nuevo en la isla, espacio multidisciplinar de yoga y bienestar. Workshops, retiros urbanos, eventos, etc. Tu imprescindible de yoga si estás por Ibiza.

- Gracias Marta por ayudarnos estos meses  ! El embarazo ha sido más fácil gracias a tus clases preparto  ! Sales de allí como nueva.

- Excelente profesional y persona. Clases variadas y amenas. Siempre dispuesta a ayudar y corregir mi postura. Siempre animándome ! ?

- Clases de super nivel, en un entorno fantástico (tanto fuera como dentro) pero sobre todo atención amorosa por parte de Marta que contagia toda su comunidad.

- Llevo practicando yoga en el estudio Marta Yoga Ibiza desde hace un tiempo y puedo decir que me ha ayudado a evolucionar en mi práctica un montón. He probado en su centro distintos tipos de yoga, además que ofrece talleres para profundizar y complementar las clases. Marta es una excelente profesora. Recomiendo ampliamente su centro. Namaste.

- Si quieres un yoga diferente, con Marta lo vas a experimentar, ella es única, atenta, amable… Especial.

- La energia del lugar y de Marta es increíble, transmite mucho amor y las clases y su conocimiento son maravillosas?

- Marta’s estudios is a lovely and cozy place in town. Santa Eulalia, pretty easy to arrive walking from the Harvard or any place of the island. The teacher is such a talented woman and really profesional at her yoga carrier. Every time I go there is the best moment of the day. Lovely practice, highly recomended.

- Las clases de yoga con Marta son adaptadas a todos los niveles, en mi práctica personal son muchos los beneficios, ánimo a aquellos que se sientan atraídos por el yoga a practicar con Marta. ???

emilyoga-reiki

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : Can Vaca, 31, Poligono 11, 07840 Santa Eulària des Riu, Balearic
  • Teléfono : +447944577333
  • Página web :
  • emilyoga-reiki de guardia : no rellenado
  • emilyoga-reiki abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para emilyoga-reiki :

- Cada vez que tengo una sesión de yoga o reiki con Emily, es muy especial y personal. Gracias por compartir siempre su energía amorosa y positiva y tener un impacto tan positivo. ¡Recomiendo encarecidamente a Emily para reiki y yoga  !

- Emily es pura magia. Su sabiduría brilla a través de su trabajo. Me sentí renacer después de una sesión de reiki con ella. He tenido la suerte de experimentar Yoga con ella y también fue una clase maravillosa. Recomiendo encarecidamente tanto el yoga como el reiki con Emily, ¡ella es realmente increíble  !

- ¡Emily es mágica  ! He tenido muchas sesiones de yoga y reiki con ella y ¡guau  ! Ella está tan en sintonía, cada momento es tan personal, un enfoque tan aterrizado y con los pies en la tierra. Sentí que había alcanzado todo mi poder. Me hizo sentir muy segura y cómoda en todo momento. Muy relajante y tranquilo. ¡Gracias Emily  ! Recomiendo ampliamente sus servicios para sesiones individuales o grupales. Tuve el placer de experimentar ambos: ella ocupa un espacio tan sagrado.

- Ha pasado mucho tiempo desde que consideré que el reiki había tenido una experiencia difícil hace años. Al conocer a Emily, inmediatamente pude sentir la increíble energía positiva que emite y decidí darle otra oportunidad al reiki. ¡Estoy tan contenta de haberlo hecho  ! Em me hizo sentir increíblemente cómoda y segura, algunos de los detalles que canalizó fueron tan conmovedores y personales que me sorprendió. Salí sintiéndome tan animada y liviana y en las horas que siguieron llegué a algunas revelaciones personales enormes que han alterado por completo mi percepción y perspectiva de mi vida. Me siento genuinamente más feliz y cambiada, y estoy muy emocionada por mi próxima sesión. La energía de Emily es mágica, no puedo recomendar lo suficiente una sesión con ella.

- ¡Soul Chak Seven fue mi primer retiro de yoga y honestamente puedo decir que fue una de las mejores cosas que he hecho por mí mismo  ! He experimentado tantas transformaciones positivas de este retiro, tanto física como emocionalmente. Los meses previos fueron particularmente estresantes y no había sido muy amable conmigo mismo, apenas me detuve para respirar. Desde que llegué a casa, tengo una actitud más saludable hacia muchos aspectos de mi vida. He estado practicando yoga con Emily durante varios años. Las prácticas de ella y Rosie en este retiro se complementaron maravillosamente. Nunca había hecho power yoga hasta este retiro, siempre pensé que sería demasiado difícil, pero me encantó lo fuerte que me hacía sentir y lo inclusivas que eran las clases de Rosie, independientemente de la capacidad. Las prácticas de flujo lento y movimiento libre de Emily en el hermoso tipi fueron el final perfecto para el día. Su estilo de enseñanza es muy intuitivo y siempre siento que sabe exactamente lo que mi cuerpo necesita. Ella es una increíble sanadora de reiki y energía también. Todo acerca de este retiro fue muy bien pensado y planeado. La ubicación era perfecta, rodeada de naturaleza, una increíble piscina para relajarse, el tipi para las prácticas nocturnas y la hermosa terraza que era perfecta para los increíbles tratamientos. Por último, pero no menos importante, fue una forma fantástica de conocer a personas con ideas afines y las mujeres que conocí en este retiro fueron increíbles. ¡No podría haber pedido un grupo de personas más encantador para pasar la semana  ! ¡No puedo esperar al siguiente  ! x.

- ¡Muchas gracias a Emily y Rosie por el retiro de yoga soul chak  ! ¡Fue una de las mejores experiencias en las que podría haberme quedado mucho más tiempo  ! ¡Me encantaron las clases de yoga por la mañana y por la noche  ! ¡Debo haber comido 2/3 porciones de desayuno y cena todos los días por Abi y Josh del chef porque era tan bueno  ! ¡Tiffany y sus tratamientos fueron increíbles  ! ¡Fue tan encantador pasar una semana con el mejor grupo de personas  ! ¡No puedo esperar a verlos a todos pronto  ! ¡Me encantó tanto que reservé el retiro de Rosie en poco más de dos semanas  ! Recomiendo encarecidamente soul chak ?

- Emily conectó rápidamente nuestra sesión de reiki y pudo identificar bloqueos, discutirlos en un espacio cómodo y seguro y ayudar a eliminarlos. Ella combinó la sesión con técnicas de respiración para despejar canales y después sentí que la energía fluía fácilmente a través de mí 🙂

- He tenido algunas sesiones de reiki con Emily ahora y cada vez me he ido con un nuevo brillo en los ojos y mucha nueva sabiduría sesiones de sanación extremadamente poderosas y mágicas. Estoy muy agradecida por Emily y no puedo esperar para continuar mi viaje de sanación con ella ? ¡No podría recomendarla más  !

- Trabajé mucho en privado con Emily, en combinación con terapia personal y sanación. Ella es increíble en todos los sentidos. Sintonizado, atento, cálido, auténtico y hábil  ! Ella siempre te escucha y lo mantiene divertido y valiente cuando es necesario. Muy recomendable.

- ¡Ella es absolutamente asombrosa  ! Me encanta el yoga y también las sesiones de rekie  ! ¡Emily es una gran persona  !

Emily Goodyear Bodywork

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer Lyon, 07840 Santa Eulària des Riu, Illes Balears
  • Teléfono : +34638708976
  • Página web :
  • Emily Goodyear Bodywork de guardia : no rellenado
  • Emily Goodyear Bodywork abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Emily Goodyear Bodywork :

- Emily is the most wonderful practitioner whose massage treatments worked wonders particularly with a painful on-going shoulder condition. To leave pain-free was such a joy  ! Thank you Emily.

- Emily gives such fantastic massages. I’ve been to her pre pregnancy and during. All times were fantastic. She’s highly professional and will adapt to your needs. I’ve recommended her to many people I know, friends and clients.

- I just had the best massage of my life with Emily  ! After a big house move and flight my body was aching allover. Emily has the most magical touch and is intuitive to your needs. I feel so relaxed and my aches have subsided, thanks so much Emily  !

- Recibí el mejor masaje de Emily mientras estaba en un retiro en Ibiza. Su técnica de masaje fue increíble. ¡Después de 5 días de yoga intenso, mis dolores musculares desaparecieron con un masaje  ! Lo recomiendo encarecidamente.

- I had a lovely massage yesterday. Emily listened to my needs and adapted pressure throughout, checking in on how it felt at the right moments.

- Emily’s energy is really nice and calm, it immediately helped me to be just there, focus on my body and let go. Thanks Emily, you made my stay on Ibiza even more relaxing  !

- Honestly one of (if not THE) best massages I’ve ever had. Emily had a great style that released everything without feeling like she was digging her elbow into me at any point. She was very considerate to check all my preferences before the massage and any parts I really did/didn’t want massaging which is something often not asked. She also had a wonderful selection of essential oil blends that I could choose also. Not to mention Emily was very friendly, calming and made me feel completely at ease before, during and after. Couldn’t recommend more  ! Thank you  !

- Emily is gifted at what she does. The first I went with prolonged shoulder discomfort, and after consultation Emily determined which muscle was damaged and talked me through how she would treat it. The treatment itself was unreal. So Intuitive, informed and instinctive. She administered the right amount of pressure in the right place every time and got us both into a rhythm of synchronised breathing which relaxed me even more. Not only did the pain in my shoulder diminish, but I left feeling more relaxed than ever. She also advised stretches to help improve the injury more. The experience was so fantastic, it was almost transcendental. I have since been back several times, sometimes with aches and pains that she fixed and other times thinking there was no particular need, but Emily always finds areas which need tension releasing and works her magic. I would recommend a treatment from Emily to anyone and everyone. She is truly gifted.

- Emily hizo preguntas adecuadas y verificó la rotación y otros movimientos antes de enfocarse en las áreas específicas de mi pierna con problemas. Estoy muy contento de haber tenido esta sesión, que alivió mi dolor y me animó a tener más fisio ahora que he visto a mi médico de cabecera en el Reino Unido. Gracias Emily por tu amabilidad y tu enfoque tranquilo.

- Emily was very present and had an holistic approach when she treated me. The fascia Massage around my Neck and shoulders and also on the head have me a very big Relief in my pain  ! Thank you.

Ibiza Yoga Retreat

Categoría : Yoga retreat center

  • Dirección : Carretera de Sant Carlos, 82, 07849 Santa Eulària des Riu, Balea
  • Teléfono : +34627047908
  • Página web :
  • Ibiza Yoga Retreat de guardia : no rellenado
  • Ibiza Yoga Retreat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ibiza Yoga Retreat :

- Acabo de regresar de una semana increíble con Lena. Ella es el alma más generosa y cariñosa y está realmente dedicada a enseñar yoga y mucho más. Ha sido una semana que atesoraré y la convertiré en una tradición anual. He hecho algunos amigos encantadores en este retiro. La Villa es simplemente hermosa y muy cómoda y la comida es incluso mejor de lo que imaginaba. ¡Hermosas playas estaban a 15 minutos  !

- Retiro de yoga en Ibiza de Lena Tancredi es en una palabra: fantástico  ! Lena es la profesora de yoga MÁS inspiradora que conozco. He hecho muchos retiros con ella. Siempre innova y enseña con mucho humor y conocimiento científico. La villa es absolutamente increíble y la comida vegetariana es deliciosa. Lena y su equipo te hacen sentir como si nunca quisieras volver a casa 😉 ¡Es exactamente por eso que vuelvo todos los años para recargar energías en Ibiza Yoga Retreat  ! Te recomiendo que tengas la misma experiencia maravillosa.

- Una experiencia holística excepcional: extraordinaria práctica y teoría de yoga dirigida por Lena, comida de increíble calidad de Nana, tranquilidad en el resort, apertura y amistad del grupo internacional, en el especial ambiente mediterráneo de Ibiza hicieron de este retiro una oportunidad única para mi alma. ¡Gracias por esta oportunidad Lena  !

Ashram Ibiza

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Cèsar Puget Riquer, 21, 07840 Santa Eulària des Riu, I
  • Teléfono : +34686512284
  • Página web :
  • Ashram Ibiza de guardia : no rellenado
  • Ashram Ibiza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ashram Ibiza :

- Un espacio y ambiente muy cálido… Mi experiencia en las clases de Yoga junto a Satvika han sido maravillosas, una profe muy clara en la forma de expresar sus conocimientos, atenta a las posturas que creo que es un punto muy importante a la hora de enseñar… Eso si, hecho de menos las clases de respiración  ! ?. Que importante es aprender a respirar  ! Además de las clases de yoga, recomiendo el masaje Californiano y Metamórfico, gracias Alina por tu energía y amor, por transmitir tus conocimientos y tu sentir… “Respeto, Calidad, Tiempo y Presencia.

- Sin expectativas, reservé un mensaje de sentido en uno de mis estudios de yoga favoritos en Ibiza. Lo que hace Alina con la energía de tu cuerpo está más allá de toda descripción. Te acuestas y antes de que las manos de Alina hayan tocado tu cuerpo, sientes un calor intenso a través de tu cuerpo. Después de la sesión me sentí en paz, liberada y feliz.

- I booked the 3 class pass to use whilst on holiday for a week in Santa Eulalia. The online booking process was straight-forward, with reminders sent the day before my classes. The studio was clean and welcoming and my classes were perfect. Chiara was a great instructor. Lovely studio, classes and people - thank you  !

- El lugar es muy bonito y una vez que se entra ya te sienta mejor. La sesión con Alina es una experiencia maravillosa, muy profunda y importante para conectarte con tu mismo. Alina es una persona simplemente única y empática. Lo recomendaría a tod@s  !

- Experiencia preciosa, Alina es un experta en conectar y hacerte salir del masaje como nueva? Gracias infinitas, sin duda recomendable 100%

- Alina es un mágico ser, gracias a su sesión pude sentirme mas en paz, viendo todo con mas claridad. Senti que todo mi ser se armonizaba con sus manos. Gracias gracias gracias. With love, Cris.

- Si quieres aprender yoga estas en el lugar perfecto ! Satvika enseña en mañera suave, muy clara, no tiene voz configurada que te hace dormir o aburrir y al final de tu práctica estas bien, sin dolor sin molestias ! Yo practico con ella on line ? y la recomiendo.

- He tenido varias citas con Alina, experiencias maravillosas cada una de ellas.

- When it comes to finding a true yoga teacher that gets what their students really need I would say it's challenging, especially when there are so many to choose from in a place like Ibiza. I was pleasantly surprised when I tried a couple of classes at Pure. Om with owners Lija and Claudio and am now thrilled that I live around the corner from their calm studios. The classes are relaxed yet challenging, their passion for what they have to teach is clear and there is no pressure to do anything you are not comfortable with. The emphasis is on stopping, opening and being comfortable in your own body and mind. The essence of a true yoga practice. I came away feeling refreshed, soft and open. There are more teachers and many classes to choose from and they are open all year around for locals and tourists. Their prices and offers are of great value too. Highly recommended.

- Lugar profesional para la práctica de yoga, agradable y limpio. Situado en Santa Eulalia, fácil de aparcar. Variedad de clases de yoga, excelente profesor y precios razonables. Durante el fin de semana diferentes talleres y actividades de puertas abiertas.

Massajes Yoga

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Es Novells, 07840 Santa Eulària des Riu, Illes Balears
  • Teléfono : +34652808527
  • Página web :
  • Massajes Yoga de guardia : no rellenado
  • Massajes Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Massajes Yoga :

- Maravillosa experiencia  ! Trato esquisto, cuidando cada uno de los detalles con mucho amor. El lugar es una pasada. Y el masaje totalmente efectivo a la vez que relajante. Todo el mundo debería probar algo así.

- Muy buen servicio, muy buena energía, tuve buenos resultados y una lección tambien sobre yoga y posturas que debia realizar para mi problema con hombros, gracias Mi ! ????

- Tuve una súper clase de yoga en la playa y luego un masaje superior en el jardín privado, también en la playa. Maravilloso día, recomendado  !

- Mi esposa y yo tuvimos el placer de reservar a Mi Yong para lo que fue un masaje increíble de 1 hora cada uno. Una experiencia de relajación profunda. Sin duda volveremos a reservar la próxima vez que volvamos a la isla. Gracias, realmente eres un alma hermosa ?

- Recibir un masaje de Mi Yong es un viaje hacia uno mismo. Ella siente mi cuerpo a la perfección y sabe cómo ayudarme a perder tensión y hacerme sentir relajada nuevamente y ayudarme a conectarme con mi cuerpo y mis sentimientos. ¡Me encanta  !

- ¡Recomendado  ! Mujer súper dulce que nos dio el mejor masaje en años. Vamos regularmente a los salones de masajes, ¡pero nadie ha sentido cómo y dónde nuestro cuerpo necesita qué  ! ¡Una experiencia verdaderamente imperdible  !

- Mi Yong on te trata con cariño y reconforta tu cuerpo de una manera muy profesional. Gran experiencia, tranquilizadora, relajante y terapéutica al mismo tiempo. Gracias Mi Yong.

- Reservé un masaje encantador con Mi. Yong Ella sabe lo que está haciendo. ¡Disfruté cada segundo  ! Totalmente puedo recomendarla súper relajada después y mi cuerpo obtuvo lo que necesitaba en este momento ¡gracias de nuevo, alma hermosa  !

- ¡Fantástico masaje de Mi-Yong  ! Realmente intuitivo con mi cuerpo, la presión fue excelente y ella sabía cuándo ir más profundo y más largo en un área en particular. ¡TOTALMENTE RECOMENDADO  !

Prana-Eivissa

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : Poligono 11, parcel·la 71, 07840, Santa Eulària des Riu, Illes B
  • Teléfono : +34693746509
  • Página web :
  • Prana-Eivissa de guardia : no rellenado
  • Prana-Eivissa abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Prana-Eivissa

body mind restore

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Buzon 5046, Can Curreu, 07840 Santa Eulària des Riu, Balearic Is
  • Teléfono : +34619453795
  • Página web :
  • body mind restore de guardia : no rellenado
  • body mind restore abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para body mind restore

YogaJoe

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : Carrer de Cèsar Puget Riquer, 21, 07849 Santa Eulària des Riu, I
  • Teléfono : +34654144902
  • Página web :
  • YogaJoe de guardia : no rellenado
  • YogaJoe abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para YogaJoe

Elke Scior

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : Can Jaume 100, Poligono8, 07840 Santa Eulària des Riu
  • Teléfono : +34606113219
  • Página web :
  • Elke Scior de guardia : no rellenado
  • Elke Scior abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Elke Scior

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a