Curso de yoga / Cataluña / Santa Maria de Palautordera

Contactar con un curso de yoga en Santa Maria de Palautordera, 08259

Contacte con un curso de yoga en Santa Maria de Palautordera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Santa Maria de Palautordera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Santa Maria de Palautordera o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 cursos de yoga en Santa Maria de Palautordera :

The Place Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Passeig de Vitamènia, 14, 08460 Santa Maria de Palautordera, Bar
  • Teléfono : +34656624430
  • Página web :
  • The Place Yoga de guardia : no rellenado
  • The Place Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The Place Yoga :

- La verdad que solo entrar sientes esa paz que no se puede explicar. Karina es una persona muy especial que te hace sentir todo lo bueno y es una gran profesional. Te hace sentir como en casa. El trato es muy especial. Lo recomiendo al 100%

- Las clases son súper dinámicas, en grupos pequeños que da el tiempo a la profe de corregir a todos. En poco tiempo he notado la evolución en mi, más fuerzas, más flexibilidad y mayor conciencia corporal. Muy contenta.

- Me he sentido muy bien en este centro de yoga. Carina me ha ayudado a avanzar muchísimo. Me corrige siempre para que lo pueda hacer mejor. Estoy muy agradecida.

- Simplemente estupendo, completo, divertido y interesante  ! Aconsejamos con 5 estrellas a The Place Yoga.

- Espacio muy acogedor donde se respira energía positiva desde que entras por la puerta. Karina sabe compaginar una excelente técnica con una intensa espiritualidad. Atención personalizada y cariñosa, lo que la diferencia del resto de centros de yoga a los que he ido.

- Karina es de esas personas que hace magia en cada una de sus clases, siempre atenta, siempre pensando en lo mejor para nosotr@s, con una atención más que personalizada y con un trato más que perfecto  ! Entrar en The. Place es entrar en un lugar lleno de calma y de paz. Gracias por ser luz  !

- Nada más entrar a The Place sientes paz, la shala es preciosa, grande y acogedora, Karina tiene el espacio cuidado al máximo, no le falta ningún detalle y ella es luz  ! Profesional, atenta y siempre con una sonrisa  ! Pilates, Yoga, Hipopresivos y Yoga Aéreo, cualquier práctica con ella es mágica ? por no hablar de sus súper masajes  ! Recomendado 100%

- Gracias por la maravillosa classe y la profesionalidad una experiencia inolvidable vivida estos días contigo para seguir compartiendo. Hasta pronto Marta.

- Te sientes como en casa.

- The Place es el centro de yoga donde me encanta practicar semanalmente yoga aérea, yoga vinyasa y, de vez en cuando, pilates aéreo. Es un centro acogedor, cálido y muy orgánico. Karina es la maestra de yoga que me acompaña desde 2019, con dedicación, calma, sabiduría y grandes dosis de espiritualidad, en este maravilloso mundo del yoga y de la meditación. Me siento muy agradecida de poder disfrutar de estas actividades y seguir creciendo y evolucionando en compañía de Karina y otras compañeras en The Place.

La Sala - ioga i entrenament físic

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Passeig de Vitamènia, 4, 08460 Santa Maria de Palautordera, Barc
  • Teléfono : +34699477997
  • Página web :
  • La Sala - ioga i entrenament físic de guardia : no rellenado
  • La Sala - ioga i entrenament físic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Sala - ioga i entrenament físic :

- Recomiendo muchísimo las classes sobretodo TRX, kettlebells i yoga vinyasa. Desde que empecé hace 1 año y después de una larga temporada de vida sedentaria y dos partos, noto un cambio extraordinario. Este es el espacio ideal, íntimo y acogedor para ponerse en forma en buena compañía y con la atención fantástica de Pat. Ojalá pudiera venir a cada día  !

- Esta sala de yoga tiene realmente una energía especial. Se siente siempre mucho después del curso. Pat es un profesor fantástico. Además habla francés e inglés. Es super para los extranjeros como yo que pueden mejorar el catalán durante el curso, pero que a veces necesitan pequeñas correcciones de postura… ¡El mejor perro invertido políglota de mi vida  ! ¡Recomiendo de verdad  !

- Sala es un espacio para conectar con tu cuerpo y ejercitarlo. Un espacio en el que todas las corporalidades son bienvenidas. Un espacio cuidado, muy cercano y adaptado a las necesidades de cada persona. Pat nos acompaña para que cada uno podamos encontrar nuestro ritmo en las secuencias de entrenamiento que propone. Desde mi punto de vista, lo consigue con explicaciones muy didácticas y precisas en las que siempre reconoces las partes del cuerpo que se ven involucradas en cada movimiento. Acoge las diferencias para que el ejercicio físico esté presente en tu vida de forma saludable. Desde que voy a La Sala me siento más destensada, con mayor agilidad mental y física y con mucha más conciencia corporal. También me gustaría destacar que es un espacio donde también se comparten saberes, preocupaciones y el ambiente acogedor anima a no dejar de ir.

- Pat genera un espacio de confianza y de seguridad y trabaja con mucho respeto con la diversidad de cuerpos y de sus posibilidades. Es cuidadosa con las explicaciones que atienden a la parte biomecánica de los ejercicios para prevenir lesiones y sin forzar a nada, siempre te anima a ir un poco más allá. El ambiente que se genera es muy sabroso. ¡Gracias  !

- Ya hace tiempo que sigo a Pat en sus clases y estoy encantada, cada vez salgo nueva, muy recomendable.

- ¡Las clases con Pat son una maravilla  ! Me encanta el ritmo, cómo trabaja la conciencia corporal, como explica cada movimiento, no hace falta mirarla porque, lo dibujan tan bien sus palabras, que acabas sintiendo en profundidad cómo debes hacer -lo… Siempre salgo con una sonrisa y la mente súper liberada y amando cada día más mi cuerpo  ! ? Os lo súper-recomiendo  ! ??????

- Sala es un lugar familiar y acogedor donde Pat nos ayuda a cuidarnos con mucho cariño y mucha profesionalidad nuestro cuerpo y nuestra mente. Gracias Pat, contigo al lado, la vida se vive mucho mejor.

- Disfruto mucho de las sesiones de yoga, pues son intensas y muy sanadoras. Pat consigue transmitir con buenos ejemplos e indicaciones cómo hacer bien los movimientos y posturas. Estoy muy agradecida y contenta de tener esa oportunidad tan al alcance, cerca de casa y con muchas posibilidades horarias y tipologías de clases. ?

- Un espacio donde puedes desconnectar y aprender a conectar contigo misma. ¿Un entorno increíble con una muy buena teacher  !

- Mi experiencia es buenísima. Pat es muy buena profesional. Atención muy personalizada.

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a