Curso de yoga / Cantabria / Santander

Contactar con un curso de yoga en Santander, 39075

Contacte con un curso de yoga en Santander por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Santander, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Santander o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 26 cursos de yoga en Santander :

Essentia

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : 1°A, C. Arrabal, 25, 39003 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34618836218
  • Página web :
  • Essentia de guardia : no rellenado
  • Essentia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Essentia :

- Muy recomendable, clases impartidas por Alejandro, un gran profesional. La escuela es un lugar muy agradable, que invita a la relajación y buena practica. Y siempre un excelente trato personal con los alumnos.

- 'El yoga conduce a la felicidad en la que se es libre de los defectos de la inteligencia, las emociones y los instintos' Cómo no intentar buscar entonces esa felicidad  ! Essentia Yoga es una buena escuela para aprender del modo correcto, enseñan con generosidad lo que cada alumno necesita, sólo hay que tener paciencia y la mente abierta. Essentia Salud te da también ese apoyo, con la ventaja de la cercanía, un buen asesoramiento y su evidente experiencia.

- Profesionales excelentes, terapias que ayudan de verdad y un local precioso. Llevo años acudiendo a ellos y me han devuelto la salud. Un lujo tenerlos en Cantabria.

- Alejandro domina la compleja técnica milenaria de la acupuntura, ofreciendo además soluciones específicas a dolencias del cuerpo desde una perfectiva holística y natural. En mi caso ha sido capaz de eliminar un problema digestivo tras años pasando por diferentes consultas médicas sin éxito. Absolutamente recomendable Essentia Yoga y Salud.

- ESSENTIA es un espacio en el que, con solo entrar, ya se siente una energía especial. He tenido el placer de ponerme en las manos de Alejandro, siguiendo un tratamiento de MEDICINA TRADICIONAL CHINA, ACUPUNTURA Y OSTEOPATÍA. Además de una gran persona, es un gran profesional, que transmite pasión por su dedicación ; y trabaja con gran respeto, cercanía, sensibilidad y profesionalidad. He percibido mejoría en mi SALUD vital. Hace un par de meses, de la mano de Ale, descubrí la TENSEGRIDAD TOLTECA. Su buen hacer en consulta, lo lleva también a la sala ; donde manifiesta excelentes cualidades para compartir su conocimiento. La práctica es fantástica: el cuerpo queda destensado, flexible y cargado de energía ; el espíritu, alimentado ; y la mente, lúcida y serena. Cuando practicamos con música tolteca, los Pases Mágicos surgen, y la experiencia se vuelve plena. Además de encantarme, me reporta un gran beneficio adicional, y es que me está permitiendo recuperarme de manera óptima de una lesión de rotura de tendón de Aquiles, a la que le sienta fenomenal. Como su nombre indica: un perfecto equilibrio entre tensión e integridad. Es una suerte contar en Santander con uno de los únicos espacios donde cultivar esta disciplina en España. Essentia es, también, un buen lugar en el que aprender y practicar YOGA. Guiado por Ale y Mara, ambos lo facilitan con hospitalidad, rigor y profesionalidad. Además de las clases cotidianas, destaco su excelente programa de talleres “Svastha. Yoga para la salud” donde aúnan teoría y práctica, de manera útil y sencilla, en una esencial conjunción integral. Un centro acogedor en el que sanar y disfrutar. Gracias 🙂

- Un lugar maravilloso en el que Mara y Alejandro te acogen de una forma especial, ayudándote a mejorar tanto la salud física como la emocional. Son auténticos profesionales que aman lo que hacen.

- Excelentes, tanto en su enseñanza de yoga como en sus tratamientos de medicina tradicional china, osteopatía y psicoterapia corporal. Me he renovado totalmente. Gracias Mara y Alejandro  !

- Ya había practicado yoga anteriormente, pero gracias a Mara y Alejandro he descubierto otra dimensión de esta práctica. Ellos son cercanos, amables y muy profesionales y eso se transmite en sus clases y en el propio espacio. Por una rotura de costillas, también pude conocer la faceta médica con Alejandro que me hizo un tratamiento de acupuntura. Maravilloso. Lugar muy recomendable  ! Gracias por acompañarme  !

- Essentia es mi paraíso particular. SALUD física, emocional, espiritual y mental. Dos personas estupendas: Alejandro y Mara, que me apoyan en mi desarrollo personal. Me siento agradecida.

- Siempre hay un motivo para volver. Ale ofrece el contrapunto necesario a la medicina occidental. Un espacio de serenidad para explorar vías complementarias que sirven para sanar y comprender.

Elements Yoga Santander

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. José Ramón López Dóriga, 7, bajo, 39003 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34633334482
  • Página web :
  • Elements Yoga Santander de guardia : no rellenado
  • Elements Yoga Santander abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Elements Yoga Santander :

- Mi experiencia en Elements Yoga desde que lo descubrí hace 2 años, es excepcional. Las instalaciones son únicas y se respira la tranquilidad en cada uno de sus rincones, no parece que estés en pleno centro de Santander. Pero lo que realmente lo hace especial es la forma de impartir las clases y acercarte al yoga de Sara, su trayectoria hace que la práctica sea una experiencia para el cuerpo y la mente inolvidable. Se ha convertido en mi centro de confianza y dudo que pueda encontrar algo similar, si tu objetivo es practicar de forma consciente y disfrutar de los beneficios del Yoga, ¡también será el tuyo  !

- Fui con Sara y Oliver a un retiro en la Montaña Palentina que salió fenomenal, aprendí mucho sobre todo lo que puede ser el Yoga, me relajé, volví a respirar y a encontrarme un poquito más conmigo misma. Les recomiendo a todo el mundo por su amabilidad, profesionalidad y calidad humana. Yo repetiré con ellos y en mis vacaciones trataré de ir a las clases de Sara en Santander. Gracias ????

- Sara es una Increible profesional y persona que te hace llevar la práctica de yoga a tu práctica diária. Ha sido una suerte coincidir con ella y con el espacio tan bonito que ha creado y convertido en Elements yoga, un espacio muy mágico y agradable en el que poder fluir muy agradecida de haber descubierto este espacio.

- Elements Yoga es una escuela auténtica donde se respira armonía y equilibrio. Sara, la maestra de este emblemático lugar te guiará de forma única en cada práctica y si tienes la suerte de coincidir con el chef Oliver y probar la alimentación based plant no podrás olvidar la experiencia, querrás repetir, repetir y repetir  ! Agradecida de encontrar personas y lugares como este.

- A lovely intimate studio for authentic yoga practice, whether you live in Santander or just visiting, and whether you speak Spanish or English. The beautiful space is inviting and tranquil with small group classes. The owner, Sara, is genuine and welcoming of all yogis. She is also incredibly knowledgeable of the various types of practices, and offers a variety of classes and workshops for all levels and styles.

- Son clases intensas pero Sara cuida mucho a sus alumnos. La sensación que te queda al salir te hace volver. Se notan los años de experiencia enseñando yoga.

- Sara es magia, por eso no dudo de que conseguirá cualquier cosa que se proponga, ha sido mi primera profesora de Yoga y en cuanto la conocí me enamoré de ella y de su pasión por el trabajo que hace. La primera vez que fui a una de sus clases fue después del confinamiento, al aire libre en una de las maravillosas playas que tenemos en Santander y fue maravilloso, recomendable 100%

- Elements Yoga se ha convertido en mi espacio para practicar en Santander. Un lugar cálido donde puedes combinar distintos tipos de yoga dándote la oportunidad de profundizar en otras tipologías e, incluso, practicar con calor. Además, siempre acompañan las sesiones con bonitas meditaciones y explicaciones sobre cómo repercuten las posturas en nuestro cuerpo y nuestra mente. Sara es un encanto y su pasión por el yoga se percibe en este mágico lugar. Muy recomendable.

- Maravilla de centro y mejor profesional del yoga, Sara. Hace que cada práctica sea un auténtico regalo de salud y bienestar para el cuerpo y la mente. Altamente recomendable  ! Miles de estrellas le daría.

- El retiro ha sido una experiencia maravillosa  ! Las clases con Sara como siempre geniales, la comida vegana una delicia y todo en plena naturaleza…

Sala de Yoga Tierra/Clases de yoga en Santander

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Bo. Camino, 33, 39005 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34658035650
  • Página web :
  • Sala de Yoga Tierra/Clases de yoga en Santander de guardia : no rellenado
  • Sala de Yoga Tierra/Clases de yoga en Santander abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sala de Yoga Tierra/Clases de yoga en Santander :

- Desde que empecé en esta sala de yoga hace ya dos años nunca me he planteado probar en otro lugar. El trato es inmejorable y las sesiones son realmente buenas, adaptadas a todos los niveles y están muy bien estructuradas. Totalmente recomendable para cualquier persona que desee trabar su salud física y su salud mental.

- Javi, Mónica, Enci y Bea además de aportar cada uno su propia concepción del yoga al dar las clases (lo que te enriquece mucho más), te transmiten un yoga práctico, que puedes practicar en el día a día, no solo en las horas de clase. Además, la sala yoga tierra es un espacio amplio, cómodo, acogedor, entrañable, dónde llegas y te sientes como en casa. A todos los que me preguntan dónde voy a practicar yoga se lo recomiendo.

- Conocí la sala Tierra hace cuatro años. Desde entonces cada día cuando salgo de clase, me siento agradecida de haber conocido este lugar y sorprendida todavía por la magnífica calidad profesional y humana que allí encuentro. A cualquier edad en cualquier situación el yoga suma desde el primer día y pronto multiplica. Mamaste.

- Me encanta ir a yoga a la Sala Tierra. Para mi, las mejores clases de yoga a las que he asistido. Además puedes probar la primera clase sin compromiso. Combinan la clase tanto con ejercicios físicos como con prácticas filosóficas y sales de allí encantado.

- Llevo muchos años practicando yoga y en sala tierra he encontrado el equilibrio perfecto entre la parte física y la parte emocional que tiene el yoga. La sala, los profesores y las clases son lo mas completo que puedes encontrar en Santander. Si has practicado yoga alguna vez tienes que probar y si no has practicado nunca también¡¡¡

- He ido a clase con Javi, Mónica y Silvia. Los tres fenomenal, cada uno tiene su forma de dar la clase, todas me encantan. La sala es muy acogedora y el ambiente familiar y respetuoso. Para mi, el mejor centro de yoga de Santander.

- Ya hace 6 años que soy alumna y la calidad de las clases es excelente. Un gran equipo de profesionales y mejores personas. Lugar acogedor y cuidado al detalle. No son simples clases de yoga, aportan una parte imprescindible de la filosofía de yoga cuidando cuerpo y mente. Recomendable a todos los públicos. Engancha  !

- Soy alumna desde hace varios años de la Sala de Yoga Tierra y la verdad es que estoy encantantada con el equipo de profesionales que estan al frente de la misma así como de los beneficios de sus clases reportan tanto a nivel fisico como mental. Se nota que el curso, a nivel general, como cada clase en particualar están muy preparadas por los profes y el local ha sido acondicionado para porporcionar un ambiente acogedor y amplio. Sin duda muy recomendable.

- Acogedora sala donde realizar distintas tipos y niveles de yoga. Profesores encantadores y muy cualificados, que te ayudaran a engancharte a sus clases. Muy buen ambiente. Con ganas de empezar el nuevo curso  !

- Llevo en esta sala desde que se inauguró, y en la medida de lo posible, no me moverán. Después de cada clase, lo de menos es el ejercicio que se hace, que también, lo mejor es cómo Javi, mi profe, me hace sentir, esa energía que llega al interior, esas emociones tan intensas. Me siento tan privilegiada por pertenecer a este lugar, que creo que todo el mundo debería probarlo.

Karana Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Plaza Italia, 3, Semisótano, Esc. E Pta. 5, 39005 Santander, Can
  • Teléfono : +34606419254
  • Página web :
  • Karana Yoga de guardia : no rellenado
  • Karana Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Karana Yoga :

- Si quieres practicar yoga en Santander en una sala preciosa con vistas al mar pero sobre todo con los mejores profesores que puedas encontrar, Karana Yoga es tu sitio. Llevo 2 años practicando con ellos y la experiencia no puede ser mejor. Lo recomiendo 100%.

- Mis primeras experiencias en el mundo del yoga fueron de la mano de Yasha, gracias a su trabajo como maestro y guía mi pasión por este mundo se afianzó. Clases dinámicas, divertidas y de conectar con uno mismo y el grupo. Mucha profesionalidad y técnica adaptada a todos los niveles y condiciones físicas. Muy muy recomendable tanto para conocedores como inexpertos en el yoga. Gracias Yasha y equipo por vuestro trabajo y humanidad transmitidas.

- Cuando el origen (Witryh) de los profesores de esta escuela es una formación que dura desde 2 a 7 años, sólo puedo sentirme agradecida por saber que estoy recibiendo y disfrutando Yoga a través de personas comprometidas con la excelencia… Y así mi cuerpo, mente y espíritu se expanden en cada sesión, reconectándome una y otra vez ! Gracias por existir, Karana.

- Para mi la mejor escuela en Santander, aprendí la fisiología y tratamiento del cuerpo, también a interiorizar y conocerme. Yasha el profesor es un MAESTRO en mayúsculas, de verdad que merece la pena aprender con él, y con los demás profesores que son muy buenos.

- Desde el primer día me sentí acogida con cariño en clase con Brahmi. Prácticas muy bonitas en un espacio inmejorable rodeada de personas encantadoras.

- Espacio muy especial donde realizar tu práctica de yoga, cargado de buena energía y con maretr@s excelentes  ! Además, las vistas son impresionantes.

- Si quieres que el yoga sea parte de tu vida, sin duda, Karana yoga. Maravillosos profesores.

- Yoga en Santander, la gente increíble, el sitio también, totalmente recomendable.

- Después llevar muchísimos años practicando Yoga y conocer centros de toda España, Os lo recomiendo sin ningún tipo de duda Os puedo garantizar el que pruebe repite. Por cierto el que asista a una sesión con David siempre recordara su voz.

- Mi iniciación al yoga no ha podido ser mejor. David, el profesor, adapta las posturas a tu nivel y está pendiente para que siempre estés cómodo en la realización de los ejercicios. Transmite mucha calma y las sesiones se pasan volando. No hay mejor forma para recuperar de un día intenso y liberar cuerpo y mente. Totalmente recomendable tanto para iniciados como para gente con mas experiencia.

ConCalma Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. de los Castros, 29, 39005 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34633780896
  • Página web :
  • ConCalma Yoga de guardia : no rellenado
  • ConCalma Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ConCalma Yoga :

- He realizado un retiro de yoga en Tailandia con ellos, mi resumen: En la parte de la yoga destacar que Silvia lo lleva a otro nivel, haciendo de cada practica algo mas que la construcción de asanas y dando importancia a lo que realmente es la YOGA como filosofía para vivir día a día. Por otro lado tenemos a Javier que es el responsable de hacer de nuestro destino un viaje de confort y con encanto, desde escoger los mas coquetos y exquisitos alojamientos a facilitarnos, como un asistente personal a todos y cada uno de nosotros, los medios de transporte, alquiler de vehículos, información para compras y visitas de interés, lugares donde comer, el cambio de moneda de forma segura, incidencias y un largo etc que el viajero precisa a diario. Un gran valor añadido al viaje que los que somos viajeros sabemos valorar y apreciar. Gracias, nos vemos en Camboya. ????????.

- El sitio es super acogedor  ! Y Silvia una maravilla: Su voz calmada, su paciencia, su respeto por el Yoga y por mantener su esencia, hace que las clases sean para mi la definición de lo que es Yoga. Se crea un ambiente super especial para una práctica introspectiva ?

- El retiro de Tailandia, ha sido una verdadera maravilla, una experiencia inolvidable. La organización impecable, en todo momento, atendidos, cuidados, y mimados. Cualquier tipo contratiempo, era resuelto al instante. Sentirte tan bien cuidada a tantos km de casa, no tiene precio. Las clases de silvia siphiani, una maravilla, con dedicación y ternura a cada uno de las personas que hemos formado este maravillo viaje. Recomiendo al 100x100 viajar con este grupo, formado por Silvia, Javi y Leo. Hacen un equipo perfecto. Un besazo enorme para los tres y nos volveremos a ver.

- Llevo desde septiembre acudiendo una vez por semana, y no puedo estar más encantada con la experiencia. La sala es muy acogedora y según entras por la puerta te invita a la práctica. Y qué decir de la profesora, Silvia… Transmite ternura y cocimiento a partes iguales. Por todo ello, cada jueves salgo renovada ???? Una gran elección.

- Yo empecé con Alberto porque una amiga me lo recomendó. Ella había ido a muchos sitios y me dijo que, sin duda, él era el mejor. Soy más de hacer otros deportes pero me gustan mucho sus clases, lo hace muy ameno. Se lo curra un montón: Cada clase es diferente ; adapta los ejercicios según la elasticidad, equilibrio, etc. De cada una de nosotras y nos corrige la postura tantas veces como sea necesario. Muy recomendable  !

- Después de 20 años practicando yoga me hablaron de la apertura de este nuevo centro y me decidí a conocerlo. Fui una mañana a practicar y me gustó mucho, lo mismo las instalaciones como el profesor. Alberto, siempre pendiente de todas las posturas, que sean perfectas para que no te dañes y de como llegas física y psicológicamente todas las mañanas. El resto de profesores en la misma línea. Estoy encantada  !

- Un sitio donde de verdad la calma es lo primero que se siente al entrar. Un espacio definitivamente muy bien cuidado y gestionado para la práctica del Yoga. Silvia una de las profesoras, inmejorable con su profesionalidad y atención personalizada. Muy cómodo para llegar y sobretodo para aparcar  ! Para mí un 10 sobre 10 como centro Yoga  !

- Llevo muchos años practicando con Silvia mi maestra yogui, he tenido otras experiencias con otros profesores pero nunca como con ella, es la mejor. Su manera de dar clase y su manera de entender la vida me inspiran y me llenan. “Con calma yoga” es un espacio necesario.

- Con la calma del hogar… Gracias siempre por vuestra formación, clases, retiros… Nos seguiremos viendo por el camino del yoga.

- Soy alumna de la escuela de yoga y lo único que siento es no tener más días libres para asistir a sus clases. Se respira profesionalidad y paz, mi profe es Alberto y es genial y buenísimo tanto como profesor y como persona. Recomendable 100%. He conocido otros centros y este es el mejor con diferencia.

Bikram Yoga Santander

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Andrés del Río, 7, bajo, 39004 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942938037
  • Página web :
  • Bikram Yoga Santander de guardia : no rellenado
  • Bikram Yoga Santander abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bikram Yoga Santander :

- Precioso centro para practicar la disciplina d'yoga más terapéutica mental y físicamente hablando. Sus directoras María y Clara no pueden ser más dulces y dedicadas a sus practicantes y la profe habitual Sara, q aunque no pude practicar su clase, se q la gente d'Santander está en manos d'una profe d'Bikram q sabe lo q hace, q ganas d'volver y someterme a sus instrucciones. Recomendable % para santanderin@s y visitantes.

- Muy céntrico y acogedor. Instalaciones nuevas. Esta regentado por profesionales de gran calidad humana. Lo recomiendo 100%.

- Increible la practica de BIKRAM YOGA en este centro. Autentica armonia del personal del centro y Sara la profesora hacen que te enganches a esta disciplina de yoga. Gracias.

- Me encanta la verdad. Clases muy dinámicas. Buen ejercicio. Paz.

- Amables y muy buen servicio. ¡Totalmente recomendable  !

- Profesores y centro 10.

- Un equipo excelente !

- ¡Tenga una gran oferta para los estudiantes que vienen por primera vez al estudio: 25 € para su primera semana  ! Tuve una primera clase increíble y difícil ayer y no puedo esperar para probar otra mañana. Las clases pueden llenarse, así que llame con anticipación.

- Brillante, brillante. Reservé una clase privada de yoga para mis amigos anfitriones españoles y para mí. Aunque no hablo español, la clase se demostró sin problemas y de manera eficiente. 🙂 Impresionante en circunstancias difíciles. Gracias, muy buen yoga durante las vacaciones.

Bárbara Martínez Yoga y Terapias Naturales

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Calle Ruiz Zorrilla, 17, bajo, 39009 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34615291273
  • Página web :
  • Bárbara Martínez Yoga y Terapias Naturales de guardia : no rellenado
  • Bárbara Martínez Yoga y Terapias Naturales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bárbara Martínez Yoga y Terapias Naturales :

- Barbara es genial, como profesora y como persona. Desde el primer día te hace sentir super agusto en sus clases, te corrige y te escucha. Un 10 como profesional, la recomiendo.

- Excelente profesora de yoga. Alivio mis tensiones musculares y el estudio es muy acogedor y limpio.

- Barbara es una gran profesional, con una trato muy cercano y paciente. Respeta el ritmo de cada uno de sus alumnos ayudando a avanzar un poco más cada día. La sala es acogedora y el ambiente muy agradable. Un sitio 10 en todos los aspectos.

- No puedo estar más encantada. Buscaba un yoga en el que la profesora estuviera pendiente de los alumnos, explicando y corrigiendo las posturas cuando fuera necesario, y con Bárbara fue así desde el minuto 1. Además de ser encantadora, es motivadora y te hace ganar seguridad en tí misma cuando crees que es imposible hacer una postura. Hay muy buen ambiente en las clases y las instalaciones están muy bien. Tienes opción de dejar allí tu esterilla y juguetitos para no tener que cargar con ellos. Muy recomendable  !

- Barbara es una persona estupenda y una gran profesional. Se asegura que todo esté en completo equilibrio, se adapta a cada alumn@ y hace las clases divertidas y variadas. Sin duda un centro en el que practicar y aprender buen yoga.

- Barbara es una persona excelente y una profesora de yoga increible. Consigue que mejore el estado corporal y mental de sus alumnos, desde el primer día de clase. Una crack  !

- Conocí a Barbara en un retiro y fue una experiencia increíble súper enriquecedora. Practicaba yoga en casa y tuve la suerte de tener a barbara como profe en mi primera clase presencial y fue muy bonito. Gran persona ojalá coincidamos en muchos más ?

- Conocí a Barbara hace unos años, y es lo mejor que me ha pasado. Me invitó un dia a conocer el Yoga, y desde entonces no he dejado de hacerlo. Fantastica profesional, persona y amiga.

- Barbara te da la oportunidad de sentir el yoga desde el comienzo, sin prejuicios ni comparaciones, como en tu casa. Presenta cada asana (postura) con exquisita rigurosidad, para que siempre crezcas, para que siempre evoluciones y tu cuerpo se expanda contigo. Adapta la practica si tienes alguna dolencia o si simplemente ese dia tienes la necesidad de trabajar cierta zona con más atención. Para mi, el mejor regalo que me ha traído Barbara es el ser capaz de comenzar a practicar en casa por mi misma. Te aporta infinidad de herramientas para que continues practicando de manera autónoma y, por supuesto, todas las facilidades para recibir las clases. Además, hay una gran comunidad y eso hace especial entrar a la Sala antes de cada sesión. Vine para probar y sigo con sus clases ????

- Como profe un lujo, siempre atenta para ayudarte y hacer bien los movimientos, el local muy céntrico, amplio y soleado, el ambiente de clase es muy agradable, también se hacen actividades fuera de clase y algún retiro por el monte para desconectar. Muy recomendable ????.

Centro de Yoga Álabe

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : P.º Canalejas, 70, 39004 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34616843097
  • Página web :
  • Centro de Yoga Álabe de guardia : no rellenado
  • Centro de Yoga Álabe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Yoga Álabe :

- Excelente centro de yoga. Todo el local transmite paz y es idóneo para practicar yoga. El profesor te explica muy bien las posturas corrigiéndote cuando es necesario. Adaptado a todos los niveles.

- Un local muy agradable, muy bien pensado. Juan es un profesor excelente que organiza muy bien sus clases y te transmite su amor por el yoga.

- Clases muy adaptadas, las instalaciones trasmiten mucha calma, excelente profe de Hatha Yoga.

Centro de Yoga Yogibros

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. de Valdecilla, 1, ENTRESUELO CUATROCAMINOS, 39008 Santander,
  • Teléfono : +34653833670
  • Página web :
  • Centro de Yoga Yogibros de guardia : no rellenado
  • Centro de Yoga Yogibros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Yoga Yogibros :

- Vengo de realizar un curso en este centro, organizado por Maika y Nat que nos han aportado su luz y su cariño, hemos trabajado, sudado y disfrutado como si no hubiera un mañana. Si tienes oportunidad ve a conocerlas, no te arrepentirás,

- Un lugar cálido, la sala es espaciosa con buena iluminación. En cuanto a la profesora es maravillosa, hace fáciles las clases, se adapta a las necesidades, te enseña a que consigas ese equilibrio cuerpo y mente que todos buscamos. Crea un ambiente acogedor e increíble. Ayuda a mejorar la flexibilidad, los dolores, la movilidad, la respiración, la concentración, aporta relax y paz muy importante para los que tienen migrañas. Son clases con variedad en los ejercicios, lo que hace que nunca te aburras. La técnica combinada con los sonidos es estupenda. Uno de los mejores momentos la meditación, con su voz consigue transportarte a otros lugares.

- El mejor sitio para dedicarte tiempo a ti misma, a cuidarte, a crecer como persona y a aprender a vivir con consciencia y calma, de la mano de Mayka, siempre pendiente de sus alumnos y de que la práctica de cada clase sea lo más beneficiosa posible. Llevo varios años practicando yoga con ella y con un grupo de personas excepcional. Lo recomiendo.

- Van a cumplirse 3 años que formo parte de esta familia de 'yoguis' dirigidas por Mayka. Sólo puedo añadir que he encontrado un lugar para cultivar el espíritu y a la vez atender el cuerpo. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

- La Sala es súper acogedora y muy agradable, perfecta para practica del yoga. Mayka la profesora es una gran profesional y muy cercana. El ambiente de las clases es fantástico.

- Muy buena profesora, desde el primer momento que me dio la primera clase hace 7 años, me trasmitio su energia, su voz te da paz, aconsejo sus clases a quien quiera sentirse bien consigo mismo sobre todo y con su entorno !

- Hace años que acudo a sus clases, me han ayudado mucho, su técnica, su relajación, meditación. El ambiente entre los alumnos y la profesora es de una gran conexión y muy gratificante. Acierto pleno.

- Aprender a relajarse y aceptarse, en un espacio acogedor. Dirigido por Mayca, profesora y alma del centro. Hace años que disfruto de sus beneficiosas clases rodeada de gente estupenda, creando y compartiendo una energia magica.

- Afortunada de pertenecer hace años a este centro. Dirigido por Mayca, una excelente persona y profesional, y acompañada de un grupo con mucha conexión.

- Yogi Bros es HOGAR, PAZ, BIENESTAR CUERPO/MENTE… Mi mejor medicina. Mi momento de la semana. Clases que te resetean????????????

yoga terapia santander

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Madrid, 13, 39009 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34617694567
  • Página web :
  • yoga terapia santander de guardia : no rellenado
  • yoga terapia santander abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para yoga terapia santander :

- La mejor  !

MAMA RUMBA Centro de Bienestar

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Fernando Calderón, 39005 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34693658755
  • Página web :
  • MAMA RUMBA Centro de Bienestar de guardia : no rellenado
  • MAMA RUMBA Centro de Bienestar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MAMA RUMBA Centro de Bienestar :

- Alex es un excelente profesor. Estoy aprendiendo los pasos al detalle ?

- Muy buena academia para aprender a desconectar y vibrar con el baile.

- Ven a probar… No te arrepentirás…

- Estupendo sitio y profesor de baile.

- Buen ambiente y profesionalidad.

Centro Cántabro de Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : 2º, C. Rualasal, 14, 39001 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942217502
  • Página web :
  • Centro Cántabro de Yoga de guardia : no rellenado
  • Centro Cántabro de Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Cántabro de Yoga :

- Centro ideal para la práctica de yoga. Céntrico, amplió, horarios alargados: terminan a las 22. 00. A mi me resulta muy cómodo  !

- Excelente trato recibido. Buen ambiente, tranquilas instalaciones, Grandes yoguis  !

- El ambiente, las instalaciones… Son geniales  ! ; los profesores increíbles ; las clases de yoga para embarazadas con grupos tan pequeñitos, manteniendo el yoga de siempre del centro cántabro pero adaptado a esta etapa… Una maravilla  !

- El ambiente, el sitio, el personal y la calidad de las clases, hacen del centro cántabro de yoga un sitio mágico para trabajar cuerpo y mente. Gracias por tanto.

- Centro referencia en Cantabria de la práctica del yoga. Un lugar magnífico llevado por dos hermanos maravillosos a los que quiero mucho.

- En pleno centro. Personal amable, local arreglado y tranquilo. Ofrecen cursos.

- Lugar sencillo y acogedor donde hacer una práctica de yoga acorde al momento de cada un@.

- Grandes profesionales Con sus clases he descubierto que el yoga me encanta  !

- No hay mejor sitio en Cantabria para encontrarse con la esencia de lo que uno es. :D.

- Cursos super guay, mejor manera de relajarse.

Espacio Santosha Shala Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C/ Gutiérrez Solana, s/n, portal 14 A, Segunda planta, local 15,
  • Teléfono : +34600029207
  • Página web :
  • Espacio Santosha Shala Yoga de guardia : no rellenado
  • Espacio Santosha Shala Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espacio Santosha Shala Yoga :

- Es una Shala de yoga ideal para la práctica. Y la profe es un encanto.

- Me encanta el espacio. La verdad, antes de probarlo tenía mis dudas porque había practicado yoga alguna vez y no me había quedado con la sensación de necesitar volver. En Espacio Santosha no sólo me ha enganchado su práctica, si no, la sensación y energía de la sala es muy, muy diferente. Además me quedo con la sensación del mimo a nivel personal. Siempre con la profesionalidad y la necesidad de cada persona. Me encanta y lo recomiendo  ! Muchísimas Gracias por la oportunidad de conoceros y de practicarlo en Diciembre a puertas abiertas.

- Gael Valencia excelente servicio gracias.

- Experiencia 100% recomendable. Profesional dónde las haya. Es mágica  ! Iba con un poco de incertidumbre porque nunca lo había probado, pero Lucía hace que todo parezca fácil. Qué luz transmite y qué buen rollo  !

- Mi primer contacto con el Yoga y lo será por mucho tiempo  ! Las clases son reducidas lo que permite una atención personalizada. Lucía hace un trabajo excepcional, trabajando en cada clase algo diferente, y creando un ambiente maravilloso. Lo recomendaria 100%.

- Qué decir que no hayan comentado otras personas  ! Mi experiencia os podrá parecer subjetiva, pero creo hablar desde la razón. Amabilidad, generosidad, profesionalidad. Y un largo etc. Son cualidades que se quedan cortas para transmitir lo que Espacio Santosha significa. Los sentimientos que son capaces que afloren en cada uno de los alumnos sorprenden día sí, día también. Una gran pena no haber descubierto antes vuestra esencia, y buen hacer. Sólo puedo resumirlo en una palabra: Namaste.

- Sin duda no puedo decir nada malo. Me inicié en la práctica del yoga gracias a una amiga que me llevo a la jornada de puertas abiertas, mi primera sensación respecto a Lu una de las profesoras es que era una persona cercana, simpática y con una energía que nada mas entrar por la puerta te lo transmite, realmente encantada con ella. En lo que tiene que ver con la sala es una sala pequeña, muy acogedora, con un olor bastante agradable y relajante. Respecto a la gente con la que coincido en las clases las que yo voy son gente bastante simpáticos, se transmite buen rollo y de diferentes edades. Y en lo que respecta a las clases de Yoga no son nada aburridas, son muy dinámicas y muy variadas por lo que no te cansas ni llega a aburrirse nunca una, antes del comienzo de cada clase la profesora siempre nos explica lo que vamos a realizar en cada clase y el propósito de ello, cada día nos sorprende con posturas nuevas, formas de respirar, mantras o historias sobre la práctica del Yoga, al final de cada clase siempre se hace relajación y para terminar todos limpiamos la esterilla que hemos usado. A mi personalmente me encanta, la práctica del yoga me ayuda a desconectar de todo y a conectar conmigo misma, con mi interior y relajar la tensión tras un día agotador. Realmente hay que probarlo para saber de lo que hablo, sin duda se lo recomiendo a todo aquel que quiera probarlo.

- Qué buen lugar ése, Espacio Santosha ! Yo tomé clases de yoga con Lu y he salido renovada. En ese sitio se respira un ambiente muy agradable y placentero. La relajación al final de la clase es sublime  !. Eso se logra cuando quien imparte las clases disfruta y pone pasión en lo que hace. Lo recomiendo a toda persona que le importe y se ocupe de su bienestar del cuerpo y mente.

- Desde mi experiencia es lo que esperaba y andaba buscando del yoga (mente, cuerpo, filosofía.) Encantada tanto con la sala, las clases y con lucía mi profe: gran profesional, agradable y accesible. Nos traslada su pasión por el yoga cada dia, animándonos y acompañadonos a mejorar. Una suerte haber enocontrado este espacio. 100% recomendado.

- Mi primera sesión de Yoga fue en Espacio Santosha Shala. Lu me hizo sentir cómoda en la clase de inmediato. El ambiente que crea en la Shala es relajado a la vez que irradia una energía que te impulsa a probar tus aptitudes y seguir la clase a tu ritmo. Lu se muestra atenta y dedicada a cada alumno para que todos saquemos partido a las clases. Además, explica cada postura con la concisión precisa para entender sin perder el momentum. Muy recomendable tanto para aquellos que se inicien como para los yoguis avanzados.

Sandra Gutiérrez Centro de Bienestar

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : C. la Universidad, 80, 39005 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34611707881
  • Página web :
  • Sandra Gutiérrez Centro de Bienestar de guardia : no rellenado
  • Sandra Gutiérrez Centro de Bienestar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sandra Gutiérrez Centro de Bienestar :

- Desde el yoga, Sandra me ha transmitido una filosofía de vida en la que dejamos de lado el sufrimiento y nos centramos en alcanzar la felicidad. También es una excelente profesora de baile que me está ayudando a hacer uno de mis sueños realidad, pues desde siempre quise aprender a bailar y nunca había tenido la oportunidad. Cada día aprendo algo nuevo con ella, es una gran referente para mi. MIL GRACIAS ?

- Recomendable 100%. Las sesiones de yoga al amanecer han sido increíbles y ella trasmite mucha paz y serenidad. Me costaba aguantar una sesión completa de yoga hasta que empecé a probar con ella… Ahora se me queda corta 1 hora ?

- Excelente profesional. He dado con ella clase tanto de baile como de yoga. En cualquiera de las dos disciolinas es capaz de transmitir todo el talento que tiene. Buena profesional y mejor persona.

- SANDRA es una de las personas más versátiles que conozco, se adapta magistralmente a cada tipo de alumno, proporcionando el apoyo y la ayuda necesaria para hacer de sus clases un espacio Limpio, Relajado y, en Calllma… Nadie como ella lleva el yoga a su máxima expresión.

- Una muy buena profesora, las clases super amenas y para todos el mundo. Engancha…

- La conozco como profesora de Yoga y la verdad que la experiencia fue muy buena. Además es una persona muy amable que te trasmite calma, lo que es ideal para el Yoga.

- Simpática, agradable y buena profe. Las clases de baile y yoga están muy bien. Recomiendo el yoga al amanecer y las convivencias.

- Muy buena profesora y excelente persona. Tiene mucha paciencia para enseñar.

- Excelente profe de baile  ! Hace las clases muy amenas  ! Aprendes un montón con ella  !

- Es un lujo poder participar en sus clases. Te lleva a otro mundo y a otra forma de pensar. Enhorabuena.

Centro De Yoga Surya

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Calle las Cagigas, 2, 39011 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34627640512
  • Página web :
  • Centro De Yoga Surya de guardia : no rellenado
  • Centro De Yoga Surya abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro De Yoga Surya :

- Excelente profesora y mejor persona.

- Excelente profesora, con una gran formacion profesional de muchos años y eso se nota en sus clases. El centro es muy agradable y los resultados de las sesiones se sienten desde el primer dia. Muy buena calidad. Totalmente recomendable.

- Gran profesora con muchos conocimientos y adaptada a las posibles limitaciones físicas del alumno con trato personalizado.

- Llevo asistiendo varios cursos y cada día es mejor. Laura es una maestra excepcional y con una dedicación increíble a cada persona.

- Una experiencia integral. Profesora con muchos años de experiencia y formada internacionalmente que aporta al alumno lo mejor de esta disciplina.

- Un excelente centro de yoga con una profesora muy profesional y atención personalizada. Lo recomiendo al 100%.

- Excelente profesora y centro muy acogedor.

- Profesional y exquisita. Muy recomendable.

- Iyengar para cuerpo y mente.

Sol Estudio | Yoga, pilates y fitness

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. del Sol, 50, 39003 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34672270330
  • Página web :
  • Sol Estudio | Yoga, pilates y fitness de guardia : no rellenado
  • Sol Estudio | Yoga, pilates y fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sol Estudio | Yoga, pilates y fitness :

- Sol Estudio pequeño centro de trabajo físico con casi todas las disciplinas yoga pilates reformer AEROYOGA y todo tipo de fitnes. Las profesoras están muy involucradas en las actividades por lo que sus alumnas menos de seis cada clase somos auténticas privilegiadas.

- En Sol Estudio encontré el equilibrio perfecto entre buen trato, buen precio y gran profesionalidad. Como surfista, el yoga me ayuda a ganar elasticidad, flexibilidad y equilibrio, y además, ya no me duele la espalda.

- Mi espacio de yoga. Un estudio que aúna diferentes disciplinas de yoga, pilates y fitness a cargo de las mejores instructoras de yoga de la ciudad.

- Planes personalizados, grupos reducidos, seguimiento… El sitio perfecto para practicar deporte (desde zumba hasta yoga  !) en tiempos de covid  ! 100% recomendable.

- Es un centro pequeñito, con grupos muy reducidos y un trato personalizado. Muy familiar.

Ashtanga Yoga Santander

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Marqués de la Hermida, 72, 39009 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34622681481
  • Página web :
  • Ashtanga Yoga Santander de guardia : no rellenado
  • Ashtanga Yoga Santander abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ashtanga Yoga Santander :

- Ángel, maravillosa persona y profesional. Su manera de enseñar es única. Gracias por todo lo he aprendido y aprenderé. Estoy encantada.

- La mejor shala para la práctica de Ashtanga que he conocido. Abierto sábados y domingos, 2 clases guiadas al mes. Una escuela muy completa.

- Mejor shala de Santander para aprender y practicar autentico yoga.

- Un buen profesor con una manera de enseñar muy auténtica que respeta la verdadera tradición del Asthanga Yoga.

- La mejor práctica con el mejor profesor. Muy recomendable.

Centro Alisal Acupuntura & Masajes

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Emilio Díaz Caneja, 5, 39012 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942339959
  • Página web :
  • Centro Alisal Acupuntura & Masajes de guardia : no rellenado
  • Centro Alisal Acupuntura & Masajes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Alisal Acupuntura & Masajes :

- Un pedazo de profesional como la copa de un pino. Llevaba años para eliminar una contractura que por stress, no dejaba de dar la lata. Ángel en dos meses se encargó de eliminar. Lo dicho, muy recomendable.

- El masajista Ángel es extraordinario, yo por mi enfermedad he tenido muchos problemas, en la columna vertebral y la pierna izquierda y gracias a él, he podido andar y la desviación de espalda la he podido alinear y estar sin dolores. Cuando otros masajiyas no conseguían resultados. Yo os lo recomiendo como profesional y como persona. Yo he ido donde otros y no me han sabido resolver mi problema, yo os lo recomiendo. Relación, calidad, precio inmejorable. Un cordial saludo.

- Masaje de 10. Angel tiene unas manos mágicas que consiguen relajarte desde la punta de los pies hasta la cabeza. 100% recomendado.

- Ángel es un auténtico profesional. Buen trato con el cliente y es de los que se trabaja mucho al paciente, no de los que te dejan una máquina puesta y te mandan a casa.

- MARAVi. LLA  !… Ángel, un gran profesional con una larga experiencia. Recomendable 100 por 100.

- Me ha gustado mucho el masaje que he recibido de Angel.

- El lugar es tranquilo y relajante. El masaje nada fuera de lo común, desestresante que es lo que íbamos buscando.

- Trato agradable y buen profesional Muy recomendable.

Gimnasio Sparta Sport Center Santander

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C/ Gutiérrez Solana, 6, 39011 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942345551
  • Página web :
  • Gimnasio Sparta Sport Center Santander de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Sparta Sport Center Santander abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Sparta Sport Center Santander :

- Recomiendo 100% el gimnasio. Llevo siendo socio desde hace unos años y tiene todo lo necesario para cualquier tipo de entrenamiento. El ambiente que hay es agradable y todo el mundo se intenta ayudar entre sí. Además, los entrenadores están dispuestos para ayudar ante cualquier situación o duda que pueda surgir.

- Quiero decirles que ha sido el mejor gimnasio que eh probado. Atención super buena por parte de Merche, Mariajose que también nos atendió muy bien. Toda la maquinaria y servicios superaron mis expectativas por mucho. Volveré a regresar.

- Hay buena ambiente en el gym, sobre todo me gustaría destacar las clases de boxeo ????

- Este gimnasio es 100% recomendable. Tienen un buen horario que permite entrenar sin aglomeraciones ni esperas, y el equipo de preparadores físicos que tiene es excelente. Si estás buscando un lugar donde hacer deporte y entrenar a gusto en Santander, este es el lugar indicado.

- Soy socio desde Enero y he de decir que estoy muy contento en este gimnasio. Jose el entrenador del centro me está haciendo las rutinas a seguir adaptándose a mis tiempos y a ciertas limitaciones y ya se están viendo los resultados. Algo que me parece importante recalcar es que la sala de musculación es inmensa y las maquinas están suficientemente espaciadas para no sentirse agobiado, cosa que si me pasaba en mi anterior gimnasio.

- Este gimnasio ofrece una amplia variedad de equipos y clases para todos los gustos, con entrenadores amables y con un nivel de profesionalidad inigualable. El ambiente es agradable y motivador, sus precios son muy razonables. ¡Lo recomendaría a cualquiera que busque un ambiente dinámico para alcanzar sus objetivos de fitness  !

- Encantado con el gimnasio, un 10 para el personal ya que es super atento y te ayudan con todo. Pude coger cita con Jose el mismo día según hice la inscripción que me hizo una rutina personalizada. He probado también alguna clase suelta y son super amenas he visto que hay bastante variedad y no hay problema de reservas ni quedarse sin plaza como en otros centros de Santander en los que he sido usuario.

- Un muy buena opción para los extranjeros que estamos de paso, ya que a diferencia de otros gimnasios que no me brindaron facilidades de pago, este gym me abrió sus puertas y desde entonces son mi primera y una opción cuando estoy acá en Santander. En cuanto al equipamiento, tiene todo lo necesario para que puedas realizar tus rutinas. Además el local cuenta con un amplio espacio para ejercitarse e instructores que te daran una buena supervisión si así lo requieres.

- Todas las clases que ofrece (que no son pocas) son con profesor, cosa que se agradece y mucho. Ofrecen también el servicio de preparador sin cargos adicionales y Jose en este caso está bastante pendiente de tus necesidades. Por mi parte no podría ponerle ni una pega a este gimnasio, de ahí mis cinco estrellas. Os las habeis ganado equipo, seguir asi.

- Fui a probar el día gratis del Sparta Sport Center por recomendación de una amiga, y al día siguiente ya estaba matriculado. Las instalaciones están muy bien: son realmente amplias y tienen una gran variedad de máquinas, todas en perfecto estado. Además, tienen muchas actividades disponibles a todas horas. ¡Recomendable al 100%  !

DEHA

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Perines, 14, 39007 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34607141829
  • Página web :
  • DEHA de guardia : no rellenado
  • DEHA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para DEHA

Escuela De Yoga Tradicional

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Acebedos, 39001 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34606547249
  • Página web :
  • Escuela De Yoga Tradicional de guardia : no rellenado
  • Escuela De Yoga Tradicional abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela De Yoga Tradicional

Samhata La Casa del Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Cardenal Cisneros, 15, 39001 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34653058100
  • Página web :
  • Samhata La Casa del Yoga de guardia : no rellenado
  • Samhata La Casa del Yoga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Samhata La Casa del Yoga

SENCILLA MENTE yoga

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : C. Bo. Camino, 33, 39004 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34627808717
  • Página web :
  • SENCILLA MENTE yoga de guardia : no rellenado
  • SENCILLA MENTE yoga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para SENCILLA MENTE yoga

Yoga Kundalini

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. San Fernando, 39008 Santander, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Yoga Kundalini de guardia : no rellenado
  • Yoga Kundalini abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Yoga Kundalini

terapia de luz

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Alonso, 12, 39007 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34685548064
  • Página web :
  • terapia de luz de guardia : no rellenado
  • terapia de luz abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para terapia de luz

Shabad Yoga Center

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Bo. la Peña, 49, 39011 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34685414165
  • Página web :
  • Shabad Yoga Center de guardia : no rellenado
  • Shabad Yoga Center abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Shabad Yoga Center

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a