Curso de yoga / Galicia / Santiago de Compostela

Contactar con un curso de yoga en Santiago de Compostela, 15078

Contacte con un curso de yoga en Santiago de Compostela por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Santiago de Compostela, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Santiago de Compostela o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 20 cursos de yoga en Santiago de Compostela :

Anahata Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Rúa de Santiago del Estero, 2-4, entreplanta A, 15702 Santiago d
  • Teléfono : +34623194544
  • Página web :
  • Anahata Yoga de guardia : no rellenado
  • Anahata Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Anahata Yoga :

- Marta es una gran profesora. Además de ser muy cercana tiene una gran formación técnica que sabe transmitir perfectamente, ayudando siempre a sus alumnos a corregir las posturas para hacerlas correctamente sin forzar el cuerpo y dando siempre opciones para los distintos los niveles. Tanto yo como mi pareja hemos descubierto el mundo del yoga gracias a ella y estamos muy contentos con sus clases. 100% recomendable  !

- Las clases de Marta son adaptables a cualquier persona independientemente de la edad y posibles dolencias que se puedan tener. Las clases que son en grupos reducidos tienen una atención muy personalizada. Tras muy pocas clases, asistiendo con regularidad, se notan los resultados. Realmente Marta es una gran profesional.

- Marta es una espléndida profesora de yoga al máximo nivel. Te hace sentirte relajada y activa a la vez, es una sensación única. Sus clases súper completas, y ella entregada a cada uno, porque son clases muy personalizadas. Recomiendo ir y probar sin dudarlo.

- Qué decir de Marta  ! Es una profesional de los pies a la cabeza, le apasiona su trabajo y eso lo transmite en cada una de sus clases. Gracias a ella he descubierto el maravilloso mundo del yoga, en cada práctica he experimentado sensaciones diferentes que me han hecho sentir realmente bien, tanto física como mentalmente, es un verdadero placer. Namasté.

- Anahata Yoga es un estudio especializado en el arte del Yoga y está capitaneado por Marta. Marta es una excelente profesional (y una persona llena de luz y alegría), que siempre logra quitarte una sonrisa en sus clases. Además, ella misma no para de formarse continuamente, con lo que dudo que existan mejores aulas de yoga en todo Santiago. Námaste Marta  ! 🙂

- Marta es excelente en todos los sentidos, transmite paz y buenas vibraciones. Hacer yoga con ella es una recarga de energía física y mental  ! Le recomiendo a todo el mundo que pruebe las clases de Marta, vereis como al final se convierten en una necesidad.

- Es algo que le recomiendo a todo el mundo que conozco. Desde que hago yoga, poco a poco me siento más fuerte (por dentro y por fuera). Marta es una gran profesional. Muy comprometida con su trabajo. Trasmite un gran respeto por la práctica del yoga. Se preocupa siempre por su grupo y se adapta a cada persona para trabajar en función de las necesidades de cada una. Su forma de vivir el yoga resulta muy inspiradora. Así que te lo recomiendo si lo que buscas es una práctica saludable y completa para tu bienestar físico y mental. Te invito a probar una clase. Te sorprenderá  !

- Marta es una gran profesional, una persona alegre y con mucho tesón en su trabajo. Me siento muy cómoda y motivada en sus clases. Ha sido una suerte dar con ella. 🙂

- Marta es una profesora buenísima, pero mas importante es una persona maravillosa. Siempre atenta a todos los detalles de la clase Es la primera vez que practico yoga y se lo recomiendo a todo el mundo, día a día aumenta la flexibilidad y la fuerza.

- Un lugar perfecto para la práctica del yoga. Marta destaca por su profesionalidad y por ser una persona maravillosa. Es una suerte poder disfrutar de sus clases.

Áshrama Santiago Compostela - Centro del Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Pr. da Quintana, 3, 15704 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34667148385
  • Página web :
  • Áshrama Santiago Compostela - Centro del Yoga de guardia : no rellenado
  • Áshrama Santiago Compostela - Centro del Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Áshrama Santiago Compostela - Centro del Yoga :

- Porque cualquier día es bueno para iniciar tu práctica de Yoga, aquí tienes nuestro horario. Marca una visita y ven a conocernos. Estamos en Plaza la quintana 3 Coworking Campus Stellae Tlf 667148385 /697624417 Te esperamos.

- Una ubicación inmejorable pegado a la Catedral De Santiago de Compostela. ¡ Los profesores son una excepción !. Sin duda mi descanso de cada día.

- Estudio genial, dirigido por personas con una calidad humana admirable. Mi experiencia fue excelente, sobre todo después de una larga peregrinación. Un abrazo para Pilar y Jesús  ! Les deseo todo lo mejor siempre ?

Frontera Natura

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : 2º, Praza do Toural, 9, 15705 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34640668907
  • Página web :
  • Frontera Natura de guardia : no rellenado
  • Frontera Natura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Frontera Natura :

- La mejor clase de yoga después de haber probado en otros centros. El espacio es muy agradable y acogedor, y se encuentra en pleno centro de santiago. Los grupos son reducidos, lo que hace posible una atención personalizada. En cuanto a la profesora, la avala una amplia experiencia y conocimiento del yoga que garantiza que su práctica se realice con total seguridad y ofreciendo todos los beneficios que el yoga aporta. Estoy encantada con las clases.

- Un espacio maravilloso, en un entorno muy tranquilo y con una profesora auténtica, dedicada y llena de conocimientos. Practicar yoga aquí es un auténtico acierto.

- Si eres peregrin@ que necesita otro movimiento que caminar, te recomiendo que participes en una clase de yoga aquí. Yo simplemente pude participar en una clase suelta y me sentí muy bien después. Un lugar encantador, clases con pocas personas y una profesora amable relajada. No necesitas llevar nada, tienen esterillas de yoga, mantas, bloques, cintos. También es fácil contactar por Whats. App (puede que no esté anunciado en la página principal, pero sí en la puerta).

- Él yoga tiene un modo suave, único de envolverte. Mi cuerpo da testimonio del bien que me hace.

- Un placer practicar Yoga con Beatriz, la mejor maestra de Yoga que puedas encontrar.

- Una gozada hacer yoga en Frontera Natura  !. Una maestra de yoga como Beatriz te transmite serenidad, confianza y ganas de continuar. Su trato es impecable, cercano y atento a la vez que muy profesional. Beatriz te transmite su gran conocimiento del cuerpo y de la mente y cada sesión de yoga se convierte en una nueva experiencia, en la que rara vez se repiten las posturas. Para completar este entorno Frontera Natura está en uno de los edificios más bonitos del casco antiguo, por lo que el ambiente cálido y acogedor de su sala de yoga no sorprende. Un privilegio disfrutar de sus clases  !

- Practicar yoga con Beatriz te cambia. Estupenda maestra en un espacio singular. Good vibrations  !

- Llevo seis años practicando yoga, casi la mitad de ese tiempo en Frontera Natura. Aquí encontré clases de gran calidad, en grupos reducidos, en las que se atienden las características individuales de cada persona. Beatriz tiene un profundo conocimiento de la anatomía del cuerpo y da razones de cada postura o asana, explicando los beneficios de cada una. Personalmente, aprecio el trabajo concienzudo que se dedica a encontrar ajustes y mejoras que realmente te lleven a progresar y profundizar en tu práctica de yoga. La ubicación de la habitación, en pleno centro histórico, garantiza la ausencia de ruidos de la calle y de los coches. Cuando hace buen tiempo y las ventanas se pueden abrir, puede disfrutar de los árboles en el patio trasero y el canto de los pájaros. Para los que vivimos a las afueras de la ciudad, hay varias paradas de autobús muy cerca con una gran cantidad de líneas. El espacio donde se imparten las clases ha sido renovado recientemente y es muy acogedor. En cuanto al equipo necesario, solo necesitas traer tu ropa ; el centro ya dispone de colchonetas, mantas y todos los complementos necesarios.

- Excelentes clases y gimnasio.

- Lugar con un encanto especial donde disfrutar del yoga es muy fácil. Gran profesionalidad y atención personalizada.

Ananda Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : R. de García Prieto, 5, Entreplanta A, 15706 Santiago de Compost
  • Teléfono : +34636638901
  • Página web :
  • Ananda Yoga de guardia : no rellenado
  • Ananda Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ananda Yoga :

- Me encanta, no sólo me ha ayudado mucho con la salud y problemas de espalda. Hay muy bien ambiente y he aprendido a cuidarme. Además, estoy más motivada, y el tiempo que dedico a las clases, me ayuda a llevar mucho mejor la semana y a manejar el estrés. A largo plazo, se notan mucho más lod beneficios. Vale la pena hacer un hueco (o dos) en la agenda para estas clases.

- Clases de yoga dinámico en las que se trabaja la fuerza, son clases más intensas. Las recomiendo.

- En Ananda puedes encontrar diferentes tipos de yoga -vinyasa, ashtanga… -, y diferentes niveles e intensidad. Con clases reducidas, Jennifer Blanco adapta cada postura a tu ritmo y estilo. Un lujo.

- Muy buenas clases con excelente profesora  !

Mandala Compostela

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Rúa das Salvadas, 39, 15705 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34678893264
  • Página web :
  • Mandala Compostela de guardia : no rellenado
  • Mandala Compostela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mandala Compostela :

- Maravilloso espacio lleno de una energía increíble, muy cuidado y con una luz mágica para hacer fotos, ya que alquilan las salas.

- La profesora es espectacular, como el espacio, con Bea dan ganas de hacer deporte.

- Tanto por parte de la profesora como de los alumnos es un 10/10, recomendadisimo.

- La profesora es increible, el ambiente de la clase no podría ser mejor. Esta academia es sin duda un 10/10. La recomendaría siempre.

- Es la primera vez en ni vida que me gusta hacer deporte… Que ya tiene su mérito… Bea lo mejor  !

- La profe un cielo y las compañeras lo mismo, estoy encantada de ir MANDALA, lo eche mucho de menos durante la pandemia.

- Atención magnífica, Bea es estupenda y su espacio está genial. Gracias por las clases  !

- Trato estupendo, gran creatividad y muy buenos valores.

- Espacio con profesionales estupendo.

Ximnasio Bemequer

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Rúa de Luis Iglesias Iglesias, 7, bajo, 15702 Santiago de Compos
  • Teléfono : +34662405345
  • Página web :
  • Ximnasio Bemequer de guardia : no rellenado
  • Ximnasio Bemequer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ximnasio Bemequer :

- Los conocí de casualidad y fue un antes y después para mí. No es un gimnasio, es un lugar donde ejercitas tu cuerpo y tu mente, y en el que te sientes querido. Son grandes profesionales que saben como cuidarte, no vas solo a entrenar tu físico, vas a aprender a alimentarte mejor, a estar más motivada para hacer más deporte y por lo tanto a sentirte mejor. Lo que para mí es muy importante, debido a diferentes patologías, es que siempre se preocupan por ti y se adaptan a tu cuerpo/ necesidades. Bemequer es tener siempre un apoyo para conseguir ser tu mejor versión.

- Muy profesionales, tienen mucha experiencia y conocimiento. Recibo un trato muy personalizado. En un mes logré resultados muy satisfactorios y mejorando a mi ritmo, sin estrés. Me siento motivada, acogida… Tienen una plataforma súper útil en esos tiempos de pandemia… Bien organizada y intuitiva de explorar. Aprendo muchísimo. He probado muchos gimnasios, pero es la primera vez que NO tengo pereza cuando toca el día de entrenar ahí. Recomiendo.

- Gimasio para la mujer 100% profesional en todas sus disciplinas y con una atencion inmejorable. Las clases de Yoga para embarazadas son totalmente recomendables, muy personalizadas y con el control y cuidado aportado por Manu, siempre pendiente de que cada ejercicio se haga correctamente, las hacen unicas, seguras y con unos resultados excelentes. Sin duda la mejor elección.

- Para mi no es un gimnasio. Es un espacio con auténticos profesionales (Manu, Paula y Maria) en el que te enseñan a cuidar tu cuerpo. Entrenamientos, Pilates, hipopresivos, yoga… Con una atención totalmente personalizada para cada una y según las patologías y necesidades que tenga tu cuerpo, hasta el punto que tú puedas dar siempre con un razonamiento y una lógica, no haces ejercicio por hacer. Fue una suerte encontrarlos, creo que llevo casi diez años con ellos y estoy encantada  !

- La mejor experiencia de gimnasio que he tenido, abordando la salud no sólo desde el ejercicio físico, sino también del asesoramiento nutricional y otros cuidados que repercuten favorablemente tanto a nivel físico como a nivel emocional. Un trabajo completo muy profesional donde se van adquiriendo hábitos saludables día a día.

- Mucho más que un gimnasio. Equipo muy profesional y con un trato inmejorable. ¡Muy recomendable  !

- Pequeño gimnasio con grandísimos profesionales que te asesoran y te ayudan en los diferentes ambitos de la salud,

- Grandísimos profesionales que te asesoran y te ayudan a lograr tus objetivos. Sin duda los mejores.

- Muy buen ambiente. Muy profesionales y detallistas.

- Muy tranquilo y muy buen ambiente.

Método17 - Pilates y Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Praza de Pascual Veiga, 15706 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34617856340
  • Página web :
  • Método17 - Pilates y Yoga de guardia : no rellenado
  • Método17 - Pilates y Yoga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Método17 - Pilates y Yoga

CENTRO GAIRA-Martha Franco

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Rúa de María Casares, 4, bajo izquierda, 15706 Santiago de Compo
  • Teléfono : +34679345927
  • Página web :
  • CENTRO GAIRA-Martha Franco de guardia : no rellenado
  • CENTRO GAIRA-Martha Franco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRO GAIRA-Martha Franco :

- Además de una terapia este espacio para mí es un lugar lleno de magia donde conectar y expresar a través del cuerpo, la danza y el movimiento. Una experiencia maravillosa con gente maravillosa. Gracias Martha por tu profesionalidad y por regalar vida.

- Comencé con Martha Franco atraída por lo exótico y diferente de la Danza Oriental. No distinguía derecha de izquierda, me tropezaba con todo y el ritmo era opcional. Todo ha mejorado  ! Incluyendo extras como postura corporal, autoestima, gestión del estrés… Además de disfrutar en la mejor compañía. Luego aparecieron nuevas propuestas Cuerpo y Conciencia, Sistema Río Abierto, Bollywood… Me parece una excelente opción de descubrirse y cuidarse a uno mismo.

- Excelente sitio para cuidarse y disfrutar de la danza  ! 100% recomendable  !

- Genial.

Escuela Yoga Iyengar Compostela Obradoiro

Categoría : School

  • Dirección : Rúa das Galeras, 15, bajo, 15705 Santiago de Compostela, A Coruñ
  • Teléfono : +34616763721
  • Página web :
  • Escuela Yoga Iyengar Compostela Obradoiro de guardia : no rellenado
  • Escuela Yoga Iyengar Compostela Obradoiro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Yoga Iyengar Compostela Obradoiro :

- Encantada  !

CENTRO STARBEN

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. de Lugo, 173, 15703 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34881162378
  • Página web :
  • CENTRO STARBEN de guardia : no rellenado
  • CENTRO STARBEN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRO STARBEN :

- El personal es muy profesional y está muy bien formado, pilates y TRX de alta calidad. Grandes entrenadores que crean un ambiente distendido y familiar  !

- Muy profesionales, elegí entrenamiento personal para mejorar mi ciática, ya no recuerdo que es un dolor de espalda.

- EL MEJOR CENTRO DE DANZA Y PILATES EN SANTIAGO Y REGIÓN.

Escuela Europea Parasanitaria Santiago de Compostela

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. de Vilagarcía, 15, 15706 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34619847798
  • Página web :
  • Escuela Europea Parasanitaria Santiago de Compostela de guardia : no rellenado
  • Escuela Europea Parasanitaria Santiago de Compostela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Europea Parasanitaria Santiago de Compostela :

- Muy buenos profesionales, se preocupan por ti y por tu aprendizaje desde el primer contacto ya por teléfono. Te ponen muchas facilidades y los profesores un 10. Si quieres prepararte como quiromasajista ésta es tu academia. Se nota que aman lo que hacen, recomendable 100%.

- Muy recomendables. Si te gusta estudiar es tu escuela porque la formacion es muy pero que muy completa y finalizado el curso dispondrás de muchísimo material didáctico con el que completar tu formación. En cuanto a prácticas tanto sujetas al propio curso como en diferentes eventos deportivos son fantàsticos también. En definitiva, buen profesorado, buena programación y muy buen rollito  !

- Excelentes profesionales y formadores, este año repetiré con otro curso  ! 100% recomendable.

- Buenos profesionales, aprendes mucho y gracias a ellos encontré un trabajo. Los recomiendo 100%

- Muy buena información y formacion. Pediré cita.

- He aprendido mucho en esta escuela, las clases son muy practicas, las actividades las mejores.

- Son grandes profesionales, siempre te enseñan lo mejor.

- Tuve una gran formacion y aprendi mucho sobre la Naturopatía.

- Verdaderos profesionales en Terapias Alternativas.

almaZen de Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Rúa da República de El Salvador, 25, 15701 Santiago de Compostel
  • Teléfono : +34659613447
  • Página web :
  • almaZen de Yoga de guardia : no rellenado
  • almaZen de Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para almaZen de Yoga :

- Si quieres iniciarte en yoga, este es tu lugar. Son súper amables los profesores, en especial Begoña. Las clases son amenas y divertidas. Lo recomiendo.

- Posiblemente la mejor escuela de yoga de Galicia, especial mención a Maite por su profesionalidad.

- El profesorado es fantástico, me asombra como adaptan las sesiones al nivel d'cada persona, mucho material a nuestra disposición y como dice mi admirada profe Monica, no hay posiciones imposibles, sino falta d'mantas. A parte d'su profesionalidad, son personas generosas. Ambiente muy agradable, sala amplia, llevo yendo unos cinco años y cada día me gusta mas. Que más decir. Si quieres cuidarte en alma. Zen la primera sesión es gratis, prueba, estoy segura de que te encantará.

- Excelentes profesionales, adaptan la clase a cualquier problema físico que tenga el alumno. El centro es muy flexible, da la posibilidad de asistir con clases sueltas, bonos… No cobran matrícula. Amplitud de horarios. Siempre que mis horarios me lo permiten acudo a realizar alguna práctica y 'resetear' cuerpo y mente.

- Lugar genial ; la sala es luminosa y amplia. Mónica es genial, profesora y persona.

- Hace muchos años que Almazén me permite cuidar y mejorar mi salud. Mónica y sus compañeras son fantásticas como personas y como profesionales. Gracias, chicas.

- Almazen es un centro fabuloso de yoga con profesores de alto nivel. Soy alumna de Mónica que es una profesional como la copa de un pino. Altamente recomendable en todos los aspectos.

- El mejor lugar para practicar yoga de toda Galicia  ! El personal es muy profesional, mucha diversidad de horarios y estilos. El lugar muy limpio y acogedor. 100% recomendable.

- El mejor sitio con las mejores profesionales.

- Me encantan las clases.

Energía Zen

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Rúa de José Antonio Souto Paz, 14, 15702 Santiago de Compostela,
  • Teléfono : +34698126346
  • Página web :
  • Energía Zen de guardia : no rellenado
  • Energía Zen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Energía Zen :

- Un centro de yoga de primera. Las instalaciones y la decoración están al detalle. La sala de actividades es amplia y las clases están muy bien explicadas. La atención en recepción es muy buena y también tienen unos deliciosos tés, el ambiente es realmente relajante. Muy recomendable.

- Ambiente muy agradable, que invita a practicar yoga. Muy recomendable tanto para iniciados, como para gente más experimentada.

- Ha sido todo un descubrimiento para mí, llevaba un tiempo pensando en anotarme a clases de yoga pero no estaba convencida. Llevo desde Enero y estoy encantada, tanto con el centro, siempre atentos, contestando al momento, dando todo tipo de facilidades a los alumnos… Como con Hahn, es una profesora increíble, sus clases son amenas, dinámicas y se nota que trabajamos en profundidad. Hahn ha conseguido que me enganche al yoga. Además las instalaciones están decoradas con mucho gusto, sencillo pero con mimo. Si te lo estás pensando, lo recomiendo totalmente  !

- Llevo acudiendo al centro desde sus comienzos y nada más entrar me sentí como en casa: los espacios son acogedores y estás cuidados hasta el último detalle para que disfrutes de tu clase de yoga, de un masaje o simplemente de una infusión. Los propietarios, Ana y Luca, te tratan como si fueran amigos de toda la vida ; la profesionalidad y disponibilidad de Arantxa hacen que te encuentres a gusto desde el primer momento. Los profesores son muy competentes y atentos a las necesidades de cada alumno acompañándole en todo momento. Es uno de los pocos centros donde el yoga se enseña como una disciplina y no como un deporte.

- Espléndidas instalaciones y una pequeña tienda-bar con artículos para la práctica de yoga, relajación y una colección de infusiones muy variada y de gran calidad. Actividades como yoga, talleres y también terapias. El masaje californiano muy bien ejecutado sin prisas y con conciencia plena, lo que permite relajarse, desbloquear tensiones y mejorar circulación, estado de ánimo y tono vital, además de facilitar la mejora las contracturas y proporcionar una profunda relajación. Al terminar el masaje te ofrecerán una infusión preparada y servida con mimo.

- Excelente atención. Fantásticos profesores y variedad y calidad de los talleres que organizan a lo largo del año. Este año además, abren en agosto. Muy recomendable.

- Los conocí en 2014 en una convención de Yoga y les compré la esterilla que comercializaban bajo su propia marca, esa fue la primera esterilla de yoga que usaría como profesor/formador, desde entonces esa esterilla me ha acompañado y se ha usado en cada curso, clase, formación y retiros y sigue nueva. Una esterilla de gran calidad y durabilidad, con un precio económico alejado de los precios de esterillas de marca y sin nada que envidiarles. Altamente recomendable comprar una de sus esterillas.

- Un lugar pensado para conseguir el bienestar del cuerpo y la mente. Fantásticos profesionales que te ayudan en todo y genial finalizar la experiencia en la tetería…

- Es la segunda vez que acudo a un taller en este centro y me encanta  !. La decoración ; la paz que se siente dentro de él ; y sobre todo su personal que siempre están pendientes de lo que pueda hacer falta y con una atención impecable.

- Centro de yoga con muy buena energía, fue un placer realizar la formación de yin yoga allí. Gracias por traer a Carmen y a Jose de Pranayogamalaga para que nos formasen.

Agora Yoga Santiago

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : R. de García Prieto, 5, LOCAL, 15706 Santiago de Compostela, A C
  • Teléfono : +34659169540
  • Página web :
  • Agora Yoga Santiago de guardia : no rellenado
  • Agora Yoga Santiago abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Agora Yoga Santiago :

- Este es mi tercer año en Agora yoga y seguiré. El centro está muy bien, espacioso y dotado con todo lo necesario. Chus es una excelente maestra, que te guía a transitar física y espiritualmente por el mundo del yoga integral. Una suerte, un placer poder compartir con ella y las otras alumnas momentos tan restaurativos en Agora yoga.

- Si estás buscando un sitio para poder practicar yoga este es el mejor centro de Santiago, a mi personalmente me cambió la vida. La profesora es increíble, el ambiente es espectacular y no solo te proporciona una clase de yoga 'tradicional' sino que adquieres múltiples valores que son fundamentales en el día a día ya que las clases son complementadas con prácticas de meditación y técnicas de respiración que te ayudan a gestionar mejor el día a día. Sin duda, si quieres practicar yoga no dudes en acudir a este centro.

- Empecé ha realizar la práctica de yoga hace casi 3 años en este centro y estoy encantada. Chus es muy buena profesora que transmite paz y tranquilidad, te da pautas para que puedas realizar la práctica en tu casa y además te da las facilidades de poder cambiar de grupo si trabajas a turnos. No cambiaría de centro.

- Es una gran familia  ! Es maravilloso saber que hay un lugar donde estás tú contigo misma, un lugar donde el tiempo no va tan deprisa, donde respirar, meditar y reírte con tus compañeras. Si tienes un día malo solo estás deseando que sea la hora de ir a sus clases, todo lo malo desaparece por un momento. Además de la práctica te lo pasas bien, haces amigos y nos apoyamos todos  ! Es un lugar donde si algo te preocupa puedes hablarlo y tendrás todo el apoyo del mundo. Es una forma muy bonita y gratificante de hacer deporte para esas personas que nos cuesta ser constantes  ! Xus es maravillosa y siempre tiene una sonrisa para ti siempre. Si estáis dudando en empezar a ir a yoga no os lo penséis, los cambios se notan muy pronto. Feliz de pertenecer a este grupito de amigas ?

- Agora Yoga es un centro fantástico y Xus una gran profesional y una persona encantadora, llena de energía positiva, luz y, además, con un gran espíritu solidario. ¡¡Totalmente recomendable  !

- Maravilloso  !, un centro fantastico de Yoga, el mejor. Llevo desde el año 21, y ya no podria vivir sin el. Ubicado en un sitio estupendo, amplio, y con materiales al alcance de todos, clases que dan resultado y donde aprendes todos los dias algo nuevo. Compañeras geniales. Ysin lugar a dudas impartido por una gran maestra… CHUS  !. Gracias por todo lo que nos das. Namaste  !. Un abrazo.

- Agora yoga es un centro maravilloso de yoga integral. Llevo ya tres años asistiendo a las clases y puedo asegurar que Chus es una auténtica profesional y la mejor profesora que podría desear. Te ayuda a conocer todos los aspectos del yoga y a crecer en la práctica, siempre trabajando desde el amor y el respeto a uno mismo. Sin duda recomiendo 100% sus clases y todas las actividades que se llevan a cabo en el centro  ! Namaste.

- A veces es difícil explicar lo que sientes con palabras. Solo sé que estoy bien y mi intuición me dice que voy por el camino correcto. A que es chuli pensar esto  !

- Llevo poco tiempo pero estoy muy contenta y espero enriquecerme con el aprendizaje y el conocimiento.

- Llevo dos años en clase y no puedo estar más contenta. Chus transmite paz y sales de las clase como nueva.

Clínica & akt

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Rúa das Fontiñas, 27, BAJO, 15707 Santiago de Compostela, A Coru
  • Teléfono : +34608138968
  • Página web :
  • Clínica & akt de guardia : no rellenado
  • Clínica & akt abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica & akt :

- Vengo de hacer el camino de santiago con la espalda bastante cargada. Contacto por Whats. App y me dan cita rápido. El masaje con David genial, me ha aliviado mucho la espalda y he estado muy cómodo durante el masaje, me ha dado indicaciones para cuidarme la espalda los siguientes días y además me ha informado super bien de que ver en la ciudad. Repetiría seguro.

- 100% recomendable esta clinica, en especial Monica, mas que una profesional y siempre muy cercana, desde que empece a tratarme con ella me encuentro mucho mejor para el dia a dia.

- Además del buen hacer, Mónica y su equipo, te regalan esos pequeños detalles “sabiamente diferentes” que hacen que sientas que tu salud y bienestar están en las mejores manos, que estás en el sitio adecuado y que es un privilegio contarte entre sus pacientes. Por ello cuentan con mi admiración y respeto en lo profesional y, en lo personal, se han ganado mi modesta amistad pero enorme gratitud.

- La verdad es que esta clínica en todos sus servicios es inmejorable pero sin duda Mónica se lleva la palma. Es una fisioterapeuta legal, no te da más de las sesiones estrictamente necesarias para tu dolencia, además en el trato es muy cercana y preocupada en todo momento por el paciente. Además si tengo que hablar desde mi propia experiencia Mónica me ha ayudado tanto física como personalmente. Recomendaría tanto a Mónica como a la Clínica en todos sus ámbitos con los ojos cerrados.

- Hace años que Mónica se encarga de mi espalda, una profesional fantástica  ! Ahora además rodeada de un equipo increíble  ! La valoración de suelo pélvico con Xiana excelente, sesiones de Embarazo Activo son, igual que las postparto  ! Y ahora las sesiones para diferentes problemas infantiles, fabulosas. Además cuando algo se escapa de sus especialidades lo saben, son claros contigo y te ayudan a buscar un profesional de usado para ti, esto genera una confianza maravillosa en todo el equipo  ! Sin duda 100% recomendables.

- El fisioterapeuta David es un gran profesional que aporta soluciones claras y con muchas ganas de ayudar. Gracias  !

- Conozco a Mónica desde hace años y aún cuando vivía fuera de Galicia, la llamaba para tener sesiones de fisioterapia. Desde que acudo a su clínica he podido mejorar mi vida en diferentes aspectos como la Nutrición, evidentemente la parte física con las sesiones con ella y las clases de Pilates con David?. Un sitio completamente recomendable donde el trato es cercano, se preocupan por las personas y hacen que te sientas cómoda en todo momento. Además, el toque natural con las plantas y la música, ayudan a que dejes el estrés fuera. Muchas gracias por cuidarme.

- Grandes profesionales, sobre todo nuestra experiencia con Mónica y los problemas que teníamos con los cólicos de nuestro bebé. Pasamos de los llantos desesperados a, en unas sesiones, un bebé dormilón, tranquilo y sin llantos, no podemos estar más agradecidos y sin duda clínica de referencia en Santiago.

- Acudí para realizar tratamiento facial con Indiba. Tras 2 sesiones, noto mucha mejoría… En la unificación del tono de la piel, la elasticidad y la firmeza. Instalaciones y limpieza, óptima. Atención y profesionalidad, excelente. 100% recomendable.

- No podía estar en mejores manos. Super contento de haberme tratado con Mónica. Muy profesional y atenta en todo momento. Solucionó mi problema. Muy recomendado  !

Siliria Dance Center, Escola de danza, mantemiento e artes escén

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Rúa da Espiñeira, 2-4, 15706 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34881959756
  • Página web :
  • Siliria Dance Center, Escola de danza, mantemiento e artes escén de guardia : no rellenado
  • Siliria Dance Center, Escola de danza, mantemiento e artes escén abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Siliria Dance Center, Escola de danza, mantemiento e artes escén :

- Es un sitio ideal para realizar las actividades que allí se realizan. Está muy bien aprovechado, limpio buenos vestuarios y sanitarios, bien decorado y con un toque estético notable y divertido. Buen mobiliario y sillas cómodas. Si puedo volver, volvería sin ninguna duda a mi actividad interpretativa. El lugar y el personal al cabo de una hora me hizo sentir como en casa. Gracias y enhorabuena, y mantenerlo así que os dará muchos éxitos.

- Escuela profesional, Salud y Baile. Puedes aprender cualquier estilo de baile. ¡¡La mejor opción  ! Buena atención, Familiar y profesional.

- Gran equipo de profesionales, se nota el ambiente familiar, disciplina y cariño por igual los niñ@s estan encantados, las instalacciones de 10 todo nuevo y un ambiente moderno. Recomendable al 100 %.

- Una escuela maravillosa con un nivel increíble, gran profesionalidad y un ambiente fantástico. Una amplia variedad de estilos de baile, ideal para cualquier persona. RECOMEMDADISIMO  !

- Un profesorado absolutamente profesional. Experiencia y calidad en uno. Tienen unas instalaciones inmejorables y un trato muy personal. Muy muy recomendable  ! Arte en estado puro  !

- He ido a pilates y me ha encantado. Es una escuela con unas instalaciones geniales y gente muy profesional. Super recomendable  !

- Escuela de artes con grandes profesionales. Las instalaciones son una pasada, y si te gusta bailar o haces algún deporte vale la pena acercarse, te asesoran muy bien.

- Lo mejor de la escuela es la atención personalizada, te sientes en familia pero al mismo tiempo en un entorno profesional. Las instalaciones muy espaciosas y cómodas.

- Muy buena escuela con instalaciones estupendas para la enseñanza y aprendizaje.

- Estupenda escuela de danza con un profesorado muy profesional.

AWASAN Centro de actividades acuáticas terapéuticas y deportivas

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Silvouta, 15896 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34981537521
  • Página web :
  • AWASAN Centro de actividades acuáticas terapéuticas y deportivas de guardia : no rellenado
  • AWASAN Centro de actividades acuáticas terapéuticas y deportivas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AWASAN Centro de actividades acuáticas terapéuticas y deportivas :

- Vamos a esta escuela desde que la niña tenía 6 meses (tiene 5 ya). La atención y los profesionales, excelentes. Afortunadamente han sido listos y organizan pilates de máquinas en el horario exacto que los niños y niñas están en la piscina. La profesora de pilates es espectacular, amable, las clases organizadísimas, adaptando cada ejercicio a las necesidades y posibilidades de la gente que vamos… Incluso hemos ido algún fin de semana en piscina libre y nos lo pasamos genial. Tienen que cambiar si o si la temperatura del agua de los vestuarios de los niños y niñas (a veces hierve, otras congelada). También tienen que arreglar el calor. Condensación que hay en la sala de pilates. Los días de sol dar la clase ahí es complicado.

- Después de tantos meses sin poder usar sus instalaciones por culpa de la pandemia, estábamos deseando volver pero con ciertas dudas de cómo iba a ser la vuelta ; pues fue mucho mejor de lo esperado, hay un cambio muy grande que son sus nuevos vestuarios (grandes y muy limpios), me sorprendió la profesionalidad y lo bien coordinado que esta todo el equipo, muy pendientes de nuestra entrada y salida del centro 'te hacen sentir muy seguro'. Antes y después de cada clase desinfectan vestuarios y zonas comunes de la piscina. Con gente así pronto podremos volver a la antigua normalidad. Muchas gracias a todos.

- Un lugar especialmente preparado para terapias corporales en el agua y con salas de fisioterapia, instalaciones muy bien preparadas en un lugar tranquilo, el personal muy amable y atento.

- Buenas instalaciones y buenos profesionales, salvo la persona que da pilates de máquinas que no está a la altura, parece estar desubicada y no entender que está con gente normal y no con deportistas de élite y el objetivo es mejorar el estado de salud y disfrutar de una hora de ejercicio. No está en el equipo nacional de pilates, está en un a clase con cuatro alumnos y ninguno va a competir por una medalla por lo que tiene una importancia y responsabilidad relativa, y su función es enseñar una actividad para ayudar a la gente a mejorar un poquito su salud. Creo que está señora es un desprestigio para Awasan que por lo demás funciona muy bien.

- Mis hijas van encantadas a los cursos de natación, el personal es muy amable y atento (recepción, monitores…), si bien deberían mejorar algunas cosas básicas en las instalaciones (agua caliente de las duchas, suministro eléctrico en vestuarios), poner taquillas en vestuario infantil (algún amigo de lo ajeno se aprovecha de esto).

- Buenas instalaciones (un poco justos los vestuarios). Un excelente lugar para llevar a los niños desde que son bebés, los monitores y el personal en general son un encanto.

- Excelente trato y atención.

- Si tienes niños pequeños (desde los 3 meses a los 12 años) es el mejor centro de actividades acuáticas de todo Santiago. 100 % recomendable.

- Buen centro para natación y otras actividades. Buenas instalaciones. Aparcamiento gratuito amplio y recomendadísimo para niñ@s y personas para rehabitación.

Yoga con @felizyproductiva

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : R. de Laverde Ruiz, 5, 3-F, 15702 Santiago de Compostela, A Coru
  • Teléfono : +34682064589
  • Página web :
  • Yoga con @felizyproductiva de guardia : no rellenado
  • Yoga con @felizyproductiva abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Yoga con @felizyproductiva

Dragon Fly Acro

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : Rúa do Campo de Santo Antonio, 15703 Santiago de Compostela, A C
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Dragon Fly Acro de guardia : no rellenado
  • Dragon Fly Acro abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dragon Fly Acro

Plomba

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : Via Pasteur, 45, 15898 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Plomba de guardia : no rellenado
  • Plomba abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Plomba

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a