Curso de yoga / Canarias / Santiago del Teide

Contactar con un curso de yoga en Santiago del Teide, 38040

Contacte con un curso de yoga en Santiago del Teide por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Santiago del Teide, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Santiago del Teide o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en Santiago del Teide :

Gaya Yoga Y Bienestar

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. José González González, 1, 38683 Santiago del Teide, Santa Cr
  • Teléfono : +34643601865
  • Página web :
  • Gaya Yoga Y Bienestar de guardia : no rellenado
  • Gaya Yoga Y Bienestar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gaya Yoga Y Bienestar :

- Desde que me armé de valor y fui a la primera clase, no solo me siento mejor tanto física como mentalmente sino que he descubierto una familia maravillosa. Es un lugar donde se crea un energía renovadora y donde dejar atrás el estrés y los problemas del día a día. Si están pensando en ir, no lo duden. Roberta les sorprenderá con un amor que se siente desde que entras por la puerta. Gracias a gaya yoga mi vida a dado un giro completo y solo por eso merece la pena probar. Por favor no duden y prueben una clase que seguro repetirán.

- Fui una super buena experiancia con Lomi lomi masaje. Roberta te agradesco mucho por tu bueno trabajo, tu energia.

- Roberta me introdujo en el mundo del yoga. Siempre amable, sincera y profesional en su campo dentro hay un salón limpio y acogedor.

- Roberta - Excelente profesora de yoga, clase de yoga perfectamente organizada con tratamiento de aromaterapia. Recomiendo !

- Profesora preparada practicando un yoga fuera de lo común. Tienes que intentarlo.

- Además de haber participado en diferentes clases de yoga (las mejores que he probado: prácticas, al alcance de todos y orientadas al verdadero significado del yoga) también tuve la suerte de probar el masaje Lomi. Lomi en mi cuerpo. ¡Fue grandioso  ! Un tipo de masaje que nunca había experimentado y que, a diferencia de todos los masajes 'estéticos' que se realizan en diferentes centros, que te ayudan a desconectar del mundo, este me ha RECCONECTADO conmigo misma y con mi energía. No es sólo un masaje sino un verdadero rito de reconexión con todo. Gracias Roberta eres una fantástica persona y profesional  !

- Hicimos una clase de yoga y meditación al atardecer en la playa y ¡fue realmente mágico  ! luego, un masaje Lomilomi con Roberta que me hizo viajar a mundos lejanos, además de solucionarme un dolor de hombro que llevaba meses cargando. En Gaya yoga he encontrado un hogar, volveré cada vez que esté en Tenerife ¡Gracias roberta  !

- Tuve la suerte de encontrarme por casualidad con Roberta y aproveché para tomar una clase de yoga con ella durante mis vacaciones en Tenerife. Roberta es una profesora magnífica, me guió en la práctica con atención y delicadeza, me hizo sentir muy bien  ! Estuve una hora y media regenerando. Espero volver a encontrarte pronto  !

- Tomé dos clases durante las vacaciones el mes pasado y ambas fueron fantásticas. El estudio es encantador y Roberta es una maestra muy bien informada que puede hacer que sus clases sean accesibles para diferentes niveles de experiencia. Ella ha creado un ambiente encantador y relajante en el estudio y definitivamente regresaré la próxima vez que esté en el área.

- Seguí varias lecciones muy agradables y buenas aquí. La profesora es increíble, tiene en cuenta el nivel del grupo y crea una mezcla muy agradable de intensidad y descanso, centrándose entre otros en la flexibilidad y la fuerza. ¡También el ambiente del estudio es muy agradable  ! Puedes comprar solo una clase o puedes comprar más clases ('bono'). Mi español no es muy bueno pero pude entender todo lo que ella estaba explicando y mostrando. ¡Definitivamente recomiendo a Roberta y su estudio  !

Ya no hay cursos de yoga en la ciudad Santiago del Teide, pero aquí hay algunas cursos de yoga cerca de la ciudad de Santiago del Teide

Gaya Yoga Y Bienestar

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. José González González, 1, 38683 Santiago del Teide, Santa Cr
  • Teléfono : +34643601865
  • Página web :
  • Gaya Yoga Y Bienestar de guardia : no rellenado
  • Gaya Yoga Y Bienestar abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a