Curso de yoga / Andalucia / Sayalonga

Contactar con un curso de yoga en Sayalonga, 29086

Contacte con un curso de yoga en Sayalonga por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Sayalonga, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Sayalonga o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Sayalonga :

Soul Station Retreats

Categoría : Yoga retreat center

  • Dirección : Diseminado Diseminados, 523, 29752 Sayalonga, Málaga
  • Teléfono : +31628841583
  • Página web :
  • Soul Station Retreats de guardia : no rellenado
  • Soul Station Retreats abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Soul Station Retreats :

- En menos de una semana, mi encuentro con Maneesha ha cambiado mi vida. El lugar, en la cima de una montaña donde podía experimentar el amanecer todas las mañanas, el comienzo con el yoga y la guía amorosa de Maneesha, quien también podía confrontar cuando era necesario, fueron increíblemente útiles. Esto me hace sentir mi fuerza vital y sé qué pasos tengo que dar en mi vida. Gracias querida Maneesha, buena suerte con tu hermoso trabajo.

- El libro de Maneesha es una gran lectura. Leer en 3 días. Su historia de vida me parece muy emocionante y ella ha llevado mi alma a mi propio pasado espiritual. Definitivamente recomendado. Maneesha, ¡bien hecho  ! Espero con ansias tu próximo libro. Bernadette Mercx.

- Gran persona y gran lugar. Vine aquí porque me perdí y experimenté lo necesario. Maneescha se abrió desde el primer momento, lo que inmediatamente la hizo sentir segura y confiable. Desde el momento en que llegué allí, tenía sentido. ¡¡Ella me mostró quién soy  ! Sí fue trabajo y pasé por partes difíciles sentí dolor lloré lloré pero también me reí mucho (junto con Maneescha) pasé por todo. Maneescha me hizo sentir segura de pasar por esto junto con ella. Las palabras difícilmente pueden explicar cómo era. Era familiar y maravilloso. Toda la estadía allí con ella fue una experiencia con intuiciones que llevaré conmigo para siempre. Puedo desearlo a todos.

- Acabo de regresar a los Países Bajos después de una estadía de 5 días en este lugar mágico. Maneesha y yo habíamos acordado que no tendría un programa fijo, pero que trabajaríamos en lo que se presentara. Regresé a los Países Bajos una persona más feliz, más fuerte: planteé cómo será mi vida a partir de ahora, tan clara, tan llena de convicción, sin dudas, sin reservas, sin reservas, llena de alegría. Estoy feliz por primera vez de haber elegido vivir en la tierra y hacer que la tierra sea más liviana como trabajador de la luz. He dejado de tomar antidepresivos y va bien. El niño herido e incomprendido que hay en mí es sanado e integrado a mi ser, lleno de amor. Gracias Maneesha, sin ti no estaría tan lejos.

- Soul Station, un lugar lleno de amor y atención para ti. Las agradables y cálidas conversaciones con Maneesha, compartiendo, intercambiando y conectando. La hermosa vista al mar, el cielo estrellado, el maravilloso clima de España y la agradable compañía de los cinco acogedores gatos… Un lugar para estar y un lugar donde me gustaría volver.

- Soul Station es un lugar donde Maneesha, empleando una variedad de técnicas terapéuticas, pone a sus clientes en contacto con el propósito de su alma en esta vida. Este objetivo más esencial crea la urgencia y el enfoque para trabajar hacia su verdadera meta en esta vida, en un ambiente de comprensión, paciencia y calidez reales. Recomendable para verdaderos buscadores  !

- Estimado Maneesha. Me encantó poder quedarme unos días con ustedes en su hermosa casa en un hermoso lugar en la montaña con vista al mar Mediterráneo. Charlamos y meditamos bajo la luna llena. Y también hacía menos calor contigo que conmigo, así que también pude tomar un buen respiro. Gracias.

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a