Contactar con un curso de yoga en Segovia, 40194

Contacte con un curso de yoga en Segovia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Segovia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Segovia o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 11 cursos de yoga en Segovia :

Paramita Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C/ San Francisco, 13, bajo, 40001 Segovia
  • Teléfono : +34605218481
  • Página web :
  • Paramita Yoga de guardia : no rellenado
  • Paramita Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Paramita Yoga :

- Best spot for yoga in Segovia  ! Alicia has the magic touch that Segovia needs and offers a variety of classes. Bringing in multiple teachers from different varieties of yoga, you get to pick and choose which classes you want to explore weekly. The community her studio offers is what drew me in. Do not miss out on a class at Paramita - you will not be disappointed  !

- Alicia es una persona encantadora que transmite con pasión y energía su conocimiento del yoga a todos sus alumn@s. Fantástico taller de Masaje Tradicional Tailandés el que tuvimos el pasado 17/06/23 en su maravilloso espacio @paramitayoga_studio ¡Gracias a todos los participantes por el entusiasmo  !

- Paramita es un lugar mágico. Para mi, es el sitio donde me he enamorado del yoga. Según entras al recibidor te das cuenta de que es un sitio especial, pero la shala es increíble y transmite una energía única. Tanto Alicia, como el resto de los profesores cuidan al máximo la práctica y a los alumnos que formamos parte de ella, y la forma de corregir. Vamos que lo recomendaría a todo el mundo, ya seas principiante o tengas más nivel. Como los grandes profesionales que son los profesores te ayudarán a adaptar la práctica a tu nivel y a como estás. Paramita is a really special place, for me is where I've fallen in love with yoga. As soon as you come into the hall you realice it is a special place, but when you go into the shala you are received by a magical energy. Alicia, and all the teachers, take a great care of the yoga practice and the students as well. To sum up, I would blindly recomend Paramita, to both new and more experienced yogis. All the teachers are great professionals and will help you to adapt your practice to your level and your mood.

- Alicia hace de su estudio de yoga en el corazón de Segovia un auténtico oasis de paz y buenas vibraciones. Tuve el placer de conocerla en persona el sábado pasado a la vez que compartí técnicas del masaje tradicional tailandés de mi escuela @itmthaihandmadrid ¡Muchísimas gracias a todos  !

- Es un sitio ideal para hacer Yoga y encontrarte mejor contigo mismo. Alicia es un encanto y una gran profesional. Gracias por todo.

- Vine por unos días a Segovia y me uní a dos de las clases de Alicia, una en inglés y otra en español. ¡Realmente nos encantó: el estudio, las sesiones de yoga y la experiencia completa  ! ¡Gracias, Alicia, por recibirnos  ! ¡Realmente lo recomiendo  !

- My happy place  ! Encontré aquí gente maravillosa y mucha paz  ! Alicia es una persona excepciona y tiene una voz muy muy hermosa  ! La puedo escuchar cantando mantras todo el día  ! Gracias a ella me enamoré de yoga  ! El centro es decorado con mucho gusto, en pocas palabras, me encanta  ! Entras ahí y encuentras mucha paz, amor, tranquilidad  ! Hay todo lo necesario para las clase  ! Recomendable.

- Ya nada más entrar en Paramita sientes que es un lugar muy especial e increíble, con una energía muy positiva y donde te vas a sentir muy bien. Y en las prácticas, en esa Shala tan maravillosa, lo vas a confirmar. Alicia es genial, siempre sonriente, cálida y atenta. Cada práctica es una experiencia distinta y súper enriquecedora. Yo hasta ahora solo he tenido la oportunidad de practicar con ella, pero estoy segura de que el resto de profesores son igual de geniales.

- Estoy encantada de estar en Paramita Yoga. He ido a clase con Alicia y Fabiola y son increíbles, profesionales y siempre te ayudan y guían en todo. Te reciben con una sonrisa, calidez y cariño y al entrar al centro desprende un aroma exquisito y delicado y una mesa donde tienes a tu disposición un delicioso Té, para tomar después de tu practica. Ya en la Sala de Yoga, es muy amplia y acogedora, te invita a tu práctica, a tu momento de conexión. Muchisimas Gracias Alicia y Fabiola porque en estos meses he notado cambios en mi cuerpo y mente. Más flexibildad, la respiración mejor, me siento más ligera y sobre todo a nivel interior y exterior.

- He compartido con Alicia una de las experiencias más bonitas y enriquecedoras durante mi embarazo, el yoga prenatal. No había practicado antes yoga, y compartir ese tiempo para mí y para mi bebé ha sido algo maravilloso. El equilibrio físico y mental que aporta preparándote para llegar al parto empoderada, el ejercicio adaptado a cada una de las mamis que vamos a clase. La calidez y paz del centro, la cercanía de Alicia, siempre pendiente de cada postura, de adaptarlo todo al nivel que cada una necesitamos… Es maravilloso  ! Animo a todas las futuras mamis a probar el yoga prenatal, vais a salir encantadas. Vuestra mente y vuestro cuerpo os lo agradecerán  !

ananda.má. Yoga~Nutrición~Maternidad en Segovia

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. los Cardadores, 5, 40004 Segovia
  • Teléfono : +34637845400
  • Página web :
  • ananda.má. Yoga~Nutrición~Maternidad en Segovia de guardia : no rellenado
  • ananda.má. Yoga~Nutrición~Maternidad en Segovia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ananda.má. Yoga~Nutrición~Maternidad en Segovia :

- Contratamos a Blanca para que nos acompañase como Doula en el maravilloso y desconocido proceso del parto. Hicimos los talleres con una atención personalizada donde cada información que se daba nos ayudaba a resolver dudas, lidiar con los miedos para cuando se acercase el momento tan esperado del parto pudiésemos tomar las decisiones en consecuencia y coherencia. Dedicación, entrega, pasión y calidad en la información como hilo conductor para comprender y vivir la experiencia de la manera más consciente con respecto a nuestro estado interior. Y llegó el día del parto y allí estaba Blanca para guiarnos de manera amorosa. El corazón y la razón en simbiosis. Una experiencia que gracias a su acompañamiento y guía nos ayudó a vivir este acontecimiento tan intenso, de la procreación de una manera más consciente. Gracias hermosa.

- Que puedo decir del acompañamiento de Blanca… Faltan las palabras para describir tanto amor. Me sentí acompañada en todo momento desde lo más profundo. En una combinación perfecta entre una profesional que sabe lo que hace y cómo guiarte desde el respeto y la humildad en cada momento para tomar las mejores decisiones y un amorcito que te acoje con mucha calidez en un acontecimiento tan delicado y especial. Los talleres de preparación nos sirvieron muchisimo a mi pareja y a mi para estar preparados y conocer cada fase del parto y de lo que podiamos esperar que pasase. Y el parto, que en mi caso fue largo e intenso, estuvo ahí super entregada, fluyendo con todo el proceso apoyando con amor y dando los mejores consejos para que todo fuera bien. La recomiendo mil por cien. Una profesional y una persona excepcional ?

- Ananda. Má es como un refugio para mí, donde encontrarme y encontrar la calma. Desde que conocí a Blanca no he parado de apuntarme a cosas con ella y porque no tengo más tiempo… He probado casi todo y todo me ha encantado y le ha sentado fenomenal tanto a mi cuerpo como a mi mente: el yoga prenatal (muy necesario durante el embarazo para ayudarte a todos los niveles), el yoga postparto (para encontrarte en esta nueva etapa), las clases de yoga normales, el curso de meditación (que me está cambiando la vida  !) y las sesiones con Noe que me están ayudando a resolver muchos temas complicados de forma sencilla. Gracias Blanca y Noe por traer consciencia a mi vida y hacer que busque cada día ser y estar un poco mejor  !

- Empecé yoga prenatal a los 7 meses del embarazo y fue de muchísima ayuda. Blanca escucha y da soporte con mucha calma y experiencia. Decidimos hacer el curso de preparación al parto y fue lo mejor que podía haber hecho para enfrentar mi primer parto. Me ayudó a sobrellevar las contracciones y ya en el hospital, a saber a qué cosas tenía derecho para anteponer el buen nacimiento de mi hija a las exigencias horarias del hospital. Lo volvería a hacer mil veces.

- Cuando me quede embarazada de mi primer hijo me hablaron de la clases de yoga para embarazadas que daba Blanca Júdez en Segovia y comencé a ir con cierto escepticismo. Era mi primer contacto con el yoga meditativo pero, gracias a esas clases, no solo descubrí la importancia de vivir un embarazo consciente y un parto consciente, también se abrió la puerta de mi mundo interior y, para mi sorpresa, gracias al yoga meditativo, a través de la maternidad, me di cuenta de la confusión que vivía internamente y que necesitaba ordenar. Blanca es más que una profesora de yoga: es una guía que ha creado un espacio en el que las embarazadas podemos escuchar a nuestros cuerpos y a nuestros bebés y actuar en consecuencia, y compartir experiencias con otras embarazadas desde la honestidad y el respeto, sin miedos. Esto es muy importante y más en una sociedad como esta en la que vivimos en la que la mujer se ha masculinizado hasta el punto en el que el embarazo, el parto y la crianza son los grandes desconocidos para muchas, lo cual hace que nos olvidemos de la grandeza que tenemos para ello las mujeres. 9 meses parecen que dan para mucho pero son necesarios para trabajar en esos procesos fisiológicos a través del yoga, llevándolos a tu terreno, pensando también en el bebé. El yoga me ha cambiado la vida y hoy soy más feliz. En mi caso fue a través de la maternidad a la que le debo mucho, pero el yoga puede llegar a tu vida de muchas maneras y Blanca es capaz de darte las herramientas para buscar dentro de ti y ayudarte en el viaje hacia tu interior para ser más feliz. Blanca, mil gracias por ayudarme a empoderarme como mujer y a confiar en mi cuerpo y por acompañarme en la elección del camino que he elegido para mí y en el que no tengo dudas de que es en el que quiero seguir.

- Empecé a hacer yoga prenatal a las 20 semanas de embarazo y me ayudó a centrarme en mi y en el bebé, a ser más consciente del proceso de cambio que conlleva la maternidad y a entender/resolver mis inquietudes compartiendo experiencias con todas l. As mamás y escuchando a Blanca, cuya experiencia hace que te sientas comprendida y te ayuda a avanzar día a día. También tuve la suerte de realiz. Ar, junto a mi marido, los talleres de nacimiento, parto y posparto. Nos ayudaron muchísimo y desde entonces estamos super tranquilos, gracias tanto a la información que nos brindó Blanca como a las prácticas que realizamos para llevar mejor el proceso de dilatación y parto, por ejemplo. Blanca es super profesional y su experiencia como doula te acompaña de forma muy personal y emocional en todo el proceso. Recomiendo Ananda. Má 100%.

- Ir a yoga postparto me ha ayudado a ser una madre más completa, ver mis limitaciones como aprendizajes y cambiar la manera de mirarme como mujer. El contacto con otras madres me ayudó a resolver dudas que aparecían y ver a mi hijo crecer allí junto con otros bebes a lo largo de un curso entero fue precioso. Gracias Blanca por su sabiduría, tacto y acompañamiento tan cercano.

- Descubrir Ananda. Má ha sido y sigue siendo una de las experiencias más bellas en mi vida: el viaje hacia mi mundo interior gracias al yoga y los cursos de meditación guiados por Blanca, una persona llena de luz que me acompaña a descubrir la más pura esencia de lo que soy. Gracias  !

- Es un centro precioso, con profesionales excepcionales en cuanto a la calidad de sus servicios y humana. Es su lugar amoroso donde encontrarte contigo y poder crecer. Si quieres cuidarte, este es el sitio 🙂

- Un sitio ideal para hacer yoga, Blanca hace que todos estemos bien aun teniendo niveles distintos. Si quieres conocer la alimentación consciente con Noemi podrás aprender a comer logrando tus objetivos de peso.

Yoga Elena Rodríguez

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. los Arroyos, 2, 40005 Segovia
  • Teléfono : +34636830767
  • Página web :
  • Yoga Elena Rodríguez de guardia : no rellenado
  • Yoga Elena Rodríguez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Elena Rodríguez :

- Elena tiene gran experiencia enseñando yoga para todos los niveles. Sabe adaptar las clases a cada persona y condición física. Las clases son amenas y sobre todo la profesora está pendiente de cada persona. Llevo años aprendiendo yoga en el centro y Elena siempre está evolucionando y mejorando sus técnicas. Además del yoga, suele complementar con actividades diversas para los alumnos del centro. Ha adoptado las medidas Covid-19 necesarias para mantener la seguridad en la práctica del yoga.

- Elena es una auténtica profesional y me encantan sus clases de yoga. 100% recomendado.

- Nunca había hecho yoga y tenía muchas dudas. Ahora estoy enganchado, no podría estar más contento. Elena es una crack.

- Este local donde se imparte la clase de yoga está en pleno centro de Segovia.

- Centro de yoga muy experimentado y con alta calidad en sus clases. Muy recomendable tanto para iniciarse como para continuar perfeccionando el nivel de yoga.

EXPRESSIÓN SEGOVIA

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Pl. Bécquer, 10, 40006 Segovia
  • Teléfono : +34675887654
  • Página web :
  • EXPRESSIÓN SEGOVIA de guardia : no rellenado
  • EXPRESSIÓN SEGOVIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EXPRESSIÓN SEGOVIA :

- Sitio muy acogedor y tranquilo. Buenos Profesionales y muy Amables.

- Un espacio maravilloso, lleno de detalle. Cris y Ana son encantadoras, siempre con una sonrisa y atentas a tus necesidades.

- Buenos Profesionales con muy buen Trato.

- Un muy buen lugar para distender y relajar la mente a la vez que mover y fortalecer el cuerpo, profes súper simpáticas, dispuestas a ayudar y a echarse unas risas cuando hace falta  !

- Un espacio agradable, con propuestas variadas y originales. Un lugar muy especial y necesario.

- Ven a conocernos  ! Un espacio amable donde conectar, compartir y expresar  !

- Profesionales que escuchan, aconsejan y están pendientes de las necesidades de cada uno.

Ana Paula Arribas | Psicóloga Segovia

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de José Zorrilla, 41, 1ºDerecha, 40001 Segovia
  • Teléfono : +34616821575
  • Página web :
  • Ana Paula Arribas | Psicóloga Segovia de guardia : no rellenado
  • Ana Paula Arribas | Psicóloga Segovia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ana Paula Arribas | Psicóloga Segovia :

- Agradezco un montón la ayuda de Paula, es una profesional de diez que sabe transmitir la confianza necesaria para poder abrirte con ella y además crea un ambiente muy seguro para que te sientas cómoda y como en casa. A mí, me ayudó un montón en mi proceso de sanación y siempre voy a estar agradecida con ella. La recomiendo muchísimo como profesional ?

- Agradezco muchísimo a Paula su ayuda, el trato tan amable y profesional. Me alegro mucho de haberla conocido. Se lo recomiendo a cualquier persona independientemente de la edad y sexo. Paula sabe como escuchar y crear un ambiente seguro. Gracias por todo  !

- Excelente profesional, cercana y respetuosa. Desde un enfoque sistémico ayuda a transformar la mirada del propio proceso, descubriendo nuevas perspectivas y posibilidades de afrontamiento con herramientas para la superación. Un acierto confiar en su trabajo.

- He tenido la suerte de conocer a Ana Paula hace poquito y la verdad que los ratos con ella son paz. Sus clases de yoga te hacen conectar y trabajar cuerpo y mente, siempre de manera guiada y sobretodo muy divertida. Ha sido un gran descubrimiento. Recomendable 100%

- ¿Qué puedo decir de Ana Paula  ! Es una persona estupenda, que te acompaña en los momentos de la vida, que muchas veces son complejos, ella te los hace pasar mucho más fáciles, incluso agradables por todo lo que sirven para aprender. Nunca he tenido una mejor acompañante y guía de mi “locura”. Eternamente agradecida.

- Estar con Ana Paula es como estar en casa. La verdad que es un regalo compartir tiempo y espacio con ella. Es una profesional de 10 y vivir un proceso psicológico a su lado es una experiencia preciosa.

- Ana Paula es un amor. Mucha energía positiva. Y sus clases de yoga son geniales. Te ponen a tono completamente. A mi me han ayudado mucho con mi problema de cadera.

- Paula es una profesional como la copa de un pino. Sabe muy muy bien cómo orientarte para encontrar tu felicidad personal en base a preguntas o trabajos que te ayudan a que tu cerebro haga click de una vez por todas y vuelvas a ser una persona con toda la energía del mundo. Gracias por toda esta ayuda y energía que transmites, además de la paciencia para saber escuchar los problemas ajenos. ?????

- Ana Paula es capaz de trabajar con el cuerpo y la mente. Su mirada y formación integradora es una gran ventaja para acompañarte en todas tus dimensiones. Es un gusto contar con ella como profesional y persona.

- No tengo más que comentarios positivos, llevo ya un tiempo en psicoterapia con Ana Paula por problemas de ansiedad y en no muchas sesiones empiezo a notar mejoría. Una persona muy empática, paciente y amable que se ajusta a las necesidades de cada momento. 100% recomendable  !

Yoga y Meditación Luna Segovia

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. del Obispo Quesada, C. de la Violeta, 10, 40006 Segovia
  • Teléfono : +34619033558
  • Página web :
  • Yoga y Meditación Luna Segovia de guardia : no rellenado
  • Yoga y Meditación Luna Segovia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Yoga y Meditación Luna Segovia

Cuerpo Libre Templo De Auto-Cuidado

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Teniente Ochoa, 11, 40002 Segovia
  • Teléfono : +34624699960
  • Página web :
  • Cuerpo Libre Templo De Auto-Cuidado de guardia : no rellenado
  • Cuerpo Libre Templo De Auto-Cuidado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cuerpo Libre Templo De Auto-Cuidado :

- Edu, es gran profesional al igual que una gran persona. Empecé con meditación, he asistido a sesiones individuales de terapia cuántica y a entrenamientos personales para agilizar y corregir mis malos hábitos corporales. La experiencia es mágica, extraordinaria y totalmente recomendable. Mil gracias por tu trabajo.

- Impresionante la calidad profesional y humana de Eduardo. Cuerpo Libre es Templo de desarrollo Físico y personal a nivel muy profundo, en un ambiente súper agradable. Las clases de Yoga son maravillosas y todos los días se hacen cosas diferentes, muy bien trabajadas. Las clases de meditación son espectaculares, son realmente un camino de despertar de la consciencia a nivel muy profundo y muy trabajado. Todos los días nos sorprende con algo distinto. La terapia cuántica es mágica, con resultados increíbles. Gracias Eduardo por tu maestría y tu entrega profesional y personal. !

- Un gran descubrimiento  ! Los entrenamientos con Eduardo son de excelente calidad, dinámicos y hace que el ambiente sea muy agradable. Sus métodos de entrenamiento son muy innovadores, actualizados y muy variados que hace que enseguida se noten resultados. RECOMENDABLE 100%

- Un espacio con una energía muy potente donde trabajar tu parte más física o más espiritual. Edu tiene la capacidad de transmitir todo ese buen rollo que desprende y despertar tu cuerpo y tu mente. Un lugar totalmente recomendable  !

- Para mi fue un gran descubrimiento, Eduardo es una persona maravillosa, siempre sabe llegar donde necesitas. El me acompaño en un proceso de mi vida en el que no encontraba saluda y gracias a la terapia cuántica pude llegar a entender, aprender y poder gestionar lo que me sucedía en ese momento. Con Eduardo hice meditación también y tengo que decir que tanto con la terapia cuántica como con la meditación experimente sensaciones maravillosas, a Eduardo estoy plenamente agradecida por enseñarle y acompañarme en este momento. Es el lugar perfecto, lo recomiendo muchísimo.

- En julio inicié el entrenamiento dinámico con Edu y me ha gustado mucho. Ya iniciada la temporada con él, dejo esta reseña porque merece la pena que se sepa lo bien que trabaja este hombre. Propone mucha variedad de ejercicios y sobre 2 días semansles, enfoca distintos grupos de músculos. Aparte, el ambiente es muy agradable.

- Eduardo, a parte de ser una persona maravillosa, tiene mucho conocimiento en muchas áreas. Yo he probado clases de meditación con cuencos, clases con él como personal trainer y masajes. La verdad es que han sido experiencias muy buenas  ! Además estoy súper contenta porque me ha ayudado con unos problemas que he tenido con las rodillas y el cuello, por lo estoy MUY agradecida  !

- Acudí a probar una clase a CUERPO LIBRE TEMPLO DE AUTO-CUIDADO y me quedé. Trato amable, respetuoso con el cuerpo y la progresividad que necesitamos cada un@, buen ambiente, saber hacer y experiencia. Y Eduardo es un encanto  ! Sólo puedo decir que ya tengo lugar de entrenamiento para llegar a mis objetivos bien acompañada. Si estás buscando un lugar en Segovia capital para cuidar y entrenar cuerpo y espíritu ! este es un buen lugar  !

- El nombre del centro no puede definir mejor la sensación que tienes al salir de cada clase, cuidado físico y mental. Tanto el trabajo como la metodología son sensacionales, lo que no podría ser posible sin un entrenador como Eduardo que transmite sus ganas, energía y conocimientos.

- El entrenamiento esta súper bien, cada día diferente y enseguida notas resultados. Además hace terapia cuántica que me ayudo mucho con dolor de mandíbula y migrañas. 100% recomendable  !

Noemí Redondo Useros- Nutrición Alimentación Consciente y Terapi

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. los Cardadores, 5, 40004 Segovia
  • Teléfono : +34636572402
  • Página web :
  • Noemí Redondo Useros- Nutrición Alimentación Consciente y Terapi de guardia : no rellenado
  • Noemí Redondo Useros- Nutrición Alimentación Consciente y Terapi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Noemí Redondo Useros- Nutrición Alimentación Consciente y Terapi :

- Contacté con Noemí porque cada vez me sentaban mal más comidas. Con la ayuda que me proporcionó al principio, ya empecé a mejorar y a incluir cosas que había dejado hacía tiempo. Entendí la conexión entre emociones y alimentación y, paralelamente, comencé un viaje de auto conocimiento y auto escucha a través de la terapia transpersonal. Noemí es escucha, acogimiento, presencia, amor ; con suavidad te acerca los recursos que todos tenemos para estar bien y crecer siguiendo nuestro camino.

- Desde que comencé con Noemí mi vida ha dado un cambio radical a favor. Ahora me conozco mucho más y he mejorado mi autoestima, mi autoconfianza, mi capacidad para saber lo que realmente quiero. Ahora tengo herramientas para observarme, priorizarme, afrontar mis miedos, parar, relajarme y mucho más. Es increíble el cambio y la tranquilidad que me da. Comencé yendo a su consulta de nutrición, después pasé por sus clases de mindfulness eating y ahora voy a su terapia transpersonal. Sin duda la estoy muy agradecida. Con ella me siento libre para expresarme. Os la recomiendo al 100 por 100.

- Estoy muy contenta con mi experiencia con Noemí y además me introdujo a la terapia transpersonal. Creo que lo más valioso que me llevé de nuestras sesiones fue su transmisión de presencia y aceptación. Sus sesiones eran un espacio del día en donde podías soltar la tensión, quitarte la máscara y respirar. Todo esto fue posible gracias a su presencia y escucha consciente, que creaban un espacio de aceptación incondicional, libre de juicios, posicionamientos e imposiciones. No te imponía un camino determinado, te animaba a que tú encontraras tu propio camino y te acompañaba en el proceso. Es un espacio de aceptación, escucha incondicional y presencia. En ese espacio es donde tiene lugar la sanación. Gracias por tu transmisión Noemí ?

- En cuanto conocí a Noemí supe que quería empezar el seguimiento con ella. Por cómo habla y transmite se puede ver la pasión que siente por su trabajo, su profesionalidad y su empatía, consiguiendo que desde el momento en el que entras en su consulta te sientas escuchada, comprendida y respetada. Descubres que la nutrición es mucho más que la comida que llega a tus labios y se te abren infinitas facetas para seguir aprendiendo, mejorando y sintiéndote más a gusto contigo misma. En poco tiempo ves tu vida con mucha más amabilidad y aceptación, y comienzas un precioso proceso de autodescubrimiento poniendo luz en facetas de ti misma que nunca habías observado. Me siento agradecida de compartir camino con Noemí y de contar con ella, con su apoyo y su sabiduría. Gracias por todo.

- Después de intentar infinidad de dietas, aprendí a ser consciente de lo que comía, incorporando rutinas y hábitos que a día de hoy realizo sin obligaciones ya que los tengo totalmente incorporados en mi rutina diaria. Siempre he comido bastante sano pero Noemi me enseñó a organizar mi alimentación. No paso hambre y disfruto de la comida más que antes. Seguiré recomendando a Noemí siempre que pueda. »

- Hace cinco años comía fatal y pesaba 35 kg más. Después de ver como otras personas habían adelgazado, me puse en manos de Noemí. Además de adelgazar sin dejar de comer las cosas que me gustaban, pude aprender a comer, comiendo de todo y organizándote fácilmente. Después he asistido a un par de talleres de alimentación consciente ; dando un paso más, comiendo más despacio y dándome cuenta de lo que como y necesito para no terminar las comidas demasiado lleno y pesado. Me di cuenta que aunque me guste todo lo que veo en la mesa no tengo que probar de todo. Muchas gracias por todo.

- Si tuviera que poner un nombre al proceso con la alimentación que estoy haciendo con Noe sería Confianza, Conexión, Transformación. Cuando empecé con ella, lo que tenía claro era que quería perder peso ya que me había descuidado mucho. Y la verdad que el proceso tiene el nombre también de fácil y cambio. Fue en las primeras sesiones que al decirme que no pasa nada porque un día me comiera un trozo de tarta… Que algo hizo click en mí y todo cambio. El poder comer algo que no es tan saludable y no sentirme culpable… Haber aprendido a comer más equilibrado y ver resultados, en poco tiempo sentirme mejor, perder volumen, kilos y recuperar mi autoestima. Aún sigo en el proceso y además de aprender a comer, también aprendo sobre mí misma, a como mis emociones y la comida tienen relación.

- Hola a tod@s, quisiera compartir con vosotros mi experiencia con Noemí, al principio me costó un poco, tienes momentos buenos y malos, pero poco a poco tienes que ir valorando cómo te encuentras, que puedes disfrutar de lo te gusta, sin tener que comerte la cabeza de que eso no se puede comer. Hay que ser consciente, se pude disfrutar de todo lo que ha uno le gusta, sin tener ese remordimiento que te entra cuando te has puesto morado a comer y luego te encuentras fatal. A día de hoy, después de muchos altibajos me encuentro fenomenal, por eso os recomiendo que acudáis a ella cuando estéis de bajón, la llaméis que ella os va ayudar, pero siempre hay que poner de nuestra parte. Yo me alegro muchísimo de haber estado con ella, mi experiencia ha sido excelente.

- Profesional 100%, es su vocación y se nota en el trato con la gente. No es solo perder peso, es enseñarte a comer, a interpretar a tu cuerpo y sus necesidades, a conocerte mejor… No dudéis en contactar con ella  !

- Hoy, primer día, muy buenas sensaciones.

Fisio Move Center - Salud y Deporte.

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Calle Rancho, 12, 40005 Segovia
  • Teléfono : +34921442193
  • Página web :
  • Fisio Move Center - Salud y Deporte. de guardia : no rellenado
  • Fisio Move Center - Salud y Deporte. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisio Move Center - Salud y Deporte. :

- He acudido varias veces a fisioterapia y siempre he quedado muy contenta con la atención recibida. José Luis es un gran profesional: competente y dedicado. Se implica en comprender de dónde viene tu patología y aparte del masaje te da consejos para ayudarte a que te encuentres mejor. Las clases de pilates también son de mucha ayuda para complementar el proceso de rehabilitación, con ejercicios adaptados a las necesidades y patologías de cada uno. ¡Lo recomiendo  !

- Llevo tiempo tratándome en esta clínica de una patología compleja, acudiendo a sesiones de ejercicio terapéutico. Estoy encantada con los resultados, debido al conocimiento, la experiencia y las técnicas aplicadas por Jose Luis, excelente profesional que te marca las pautas a seguir para mejorar la rehabilitación y responde de modo inmediato a cualquier duda que se te presente. Y como persona es cercano, con un trato exquisito y que demuestra una gran empatía. El es sin duda, mi fisio de confianza.

- Buenos profesionales, buen trato y muy competentes. Acudí por una contractura en el hombro y salí como nueva y sin apenas dolor. El profesional que me atendió fue Jose, muy recomendable sin duda.

- Acudí por la rehabilitación de un hombro luxado. A parte de ser muy buenos en su trabajo me trataron como a un amigo y me devolvieron la motivación para seguir practicando deporte. Han pasado casi dos años y no he vuelto a tener problemas con el hombro y he conseguido batir todas mis marcas.

- Fisio. Move Center es un sitio de fisioterapia genial y con grandes profesionales. Me han ayudado mucho a resolver mis problemas. Además, las clases de pilates están muy bien y me ayudan mucho igualmente.

- Las clases de pilates están muy bien entre otras cosas por la implicación de José Luis, profesor de las mismas. Las sesiones de fisioterapia me han ayudado bastante para solucionar mis problemas musculares.

- Un sitio genial, siempre con una sonrisa, dando ánimos, gente profesional ayuda no solo con masajes, pilates etc. Sino que aportan tranquilidad y mejoría tanto en salud física y mental.

- Muy buenos profesionales. Siempre que he acudido a Jose Luis me ha tratado de mis lesiones con éxito, recomendado al 100%

- 5 estrellas por qué no se pueden poner 10. Trato supercercano y profesional, tratando de buscar, explicar y solucionar esas posibles patologías o lesiones. Además, muy preocupados del rendimiento deportivo, que la verdad no hay muchos que lo hagan.

- Es un centro de fisioterapia con excelentes profesionales. Fui por problemas de espalda y las clases de pilates me han ayudado en mi recuperación, estoy encantada. Gracias equipo de Fisio Move Center-Segovia.

Ajna Prana yoga

Categoría : School

  • Dirección : C. Escultor Marinas, 40002 Segovia
  • Teléfono : +34616821575
  • Página web :
  • Ajna Prana yoga de guardia : no rellenado
  • Ajna Prana yoga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ajna Prana yoga

Yoga y Acroyoga Ajna Prana

Categoría : School

  • Dirección : C. Leopoldo Alas Clarin, 6, 40006 Segovia
  • Teléfono : +34616821575
  • Página web :
  • Yoga y Acroyoga Ajna Prana de guardia : no rellenado
  • Yoga y Acroyoga Ajna Prana abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Yoga y Acroyoga Ajna Prana

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a