Contactar con un curso de yoga en Selva, 07058

Contacte con un curso de yoga en Selva por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Selva, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Selva o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 1 en Selva :

Yoga con Lau

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : Carrer dels Angels, 8, 07313 Selva, Illes Balears
  • Teléfono : +34695546180
  • Página web :
  • Yoga con Lau de guardia : no rellenado
  • Yoga con Lau abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga con Lau :

- Las clases con Lau son siempre divertidas y retadoras. Ella es una gran profesora que sabe transmitir sus conocimientos y adaptarlos a todos los niveles, además es capaz de saber hasta donde puedes llegar y guiarte para que profundices en tu práctica. Si tomas una clase con ella no te arrepentirás y seguro que te enganchas  !

- Lau es la mejor profesora de yoga que he tenido. Su atención al detalle, su conocimiento de la anatomía y la aproximación holística que hace del yoga como filosofía, motivan un crecimiento y una consistencia en la práctica de sus alumnos. Para mi es excelente.

- Lau es una de las mejores instructoras de yoga que he tenido: comparte sus conocimientos, genera conexión con todos los alumnos y niveles y sobre todo, desprende mucha luz.

- Gracias a Lau reconecté con el yoga. Es una profe maravillosa que se adapata a cada alumno y desprende luz propia. Sus clases son fluidas y retadoras. Doy las gracias de que se cruzara en mi camino.

- La mejor profe de yoga que he tenido. Con ella aprendí a conectar de nuevo con mi cuerpo y a calmar mi mente. Sus clases son un reto para mí. La recomienda con todo mi corazón.

- Estaba practicando con Lau durante unos meses y la verdad es que es una profesora excepcional, tanto a nivel de enseñanza como a nivel personal. Recomendaría mucho ir a practicar con ella.

- En cualquier parte de tu viaje de yoga, Yoga con Lau te ayudara a avanzar con mucho carinyo, atencion y un poco de humor. Super recomendable  !

- Excelente profesora. Pone alma y conocimiento a la práctica, y hace todo lo posible para darte ánimo y adaptarse a tu nivel.

- Tuve la oportunidad de compartir sus clases deyoga en el teatro grec de barcelona y retiros, excepcional.

- La descubrí hace años buscando un centro de yoga que me gustase y desde entonces he estado atendiendo a sus clases.

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a