Contactar con un curso de yoga en Serra, 46228

Contacte con un curso de yoga en Serra por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Serra, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Serra o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Serra :

Yoga House Valencia

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : Av. del Poliesportiu, 46118 Serra, Valencia
  • Teléfono : +34656360180
  • Página web :
  • Yoga House Valencia de guardia : no rellenado
  • Yoga House Valencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga House Valencia :

- ¡Excelente sorpresa  ! Arantxa es una profesora 10, desprende muy buena energía, me encantan sus clases de Ashtanga, esta pendiente todo el rato, te ayuda muchísimo tanto en lo emocional como en lo postural, meditaciones fantásticas, en resumen es una gran maestra de yoga.

- Una vez el yoga entra en tu vida, es difícil vivir sin él. Yo no estaba muy convencido cuando empecé, fui a probar, pero lo cierto es que Arantxa es una maestra fantástica, que sabe guiarte hacia la perfección de los movimientos. Las clases con ella son muy dinámicas y agradables. Es muy buena profesora y una gran persona con una maravillosa energía contagiosa. Se nota que le gusta mucho lo que hace y sabe transmitir el amor por esta disciplina. Genial. Namasté.

- Asisto a las clases privadas de Yoga con Arantxa desde hace un año, es una excelente profesional, MUY RECOMENDABLE. Con sus clases he podido avanzar enormemente mi técnica y me ha ayudado a disfrutar verdaderamente de este estilo de vida. Se nota que le encanta dar clases y eso se transmite, sus clases se han convertido en mi rutina preferida. Gracias  ! :D.

- Siempre he hecho ejercicio, pero en noviembre quería probar algo diferente y me apunté al yoga. Gracias a las clases con Arantxa he descubierto una manera diferente de trabajar la mente y el cuerpo. Los momentos en los que hago yoga, mi mente se libera y mi cuerpo fluye. Su manera de transmitir su pasión por lo que hace te sumerge en esa realidad. Namasté.

- Arantxa es una profesora que sabe transmitir su amor al yoga. Genera una conexión muy positiva con sus alumnos. Muy formada, prepara sus clases con cariño y dedicación. Personalmente, es paciente, sabe escuchar a sus alumnos y adaptarse a sus necesidades de aprendizaje. Contagia positividad y sabe motivarte en la práctica. Inspiradora.

- Decidí iniciarme en el yoga con Arantxa, y la verdad es que fué genial. Da gusto que te enseñe alguien que ama lo que hace.

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a