Contactar con un curso de yoga en Sevilla, 41091

Contacte con un curso de yoga en Sevilla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Sevilla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Sevilla o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 110 cursos de yoga en Sevilla :

Lemon Yoga Sevilla

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Curtidurías, 12b, 41002 Sevilla
  • Teléfono : +34640036286
  • Página web :
  • Lemon Yoga Sevilla de guardia : no rellenado
  • Lemon Yoga Sevilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lemon Yoga Sevilla :

- Para mi Lemon Yoga es una familia. Me encantan todas las clases y los profesores que cada uno tiene su estilo y algo de su alma para compartir. Me encanta que hay algo para todos los niveles y las abilidades, y recomiendo que un@ se prueba de todas las clases porque son muy distintas y muy buenas. Desde empeze a lemon yoga yo he mejorado mucho en mi practica, y tambien he visto mucha diferencia de mi postura y mi cuerpo  ! Tambien era mi primera vez que he probado aerial yoga y estoy totalmente enamorada. Muchas gracias Lemon Yoga por hacerme tan feliz  !

- Después de varios meses buscando escuelas para hacer mi formación me decidí por Lemon, y bendito el día. La escuela es preciosa, el ambiente es estupendo, tanto de profesores como de compañeras. Tienen un contenido muy bonito y profesional en la formación, sin duda Lemon y yo comenzamos una bonita amistad que espero dure muchos años. Gracias por tanto.

- Mi primer retiro y puedo decir que fue una experiencia maravillosa  ! El entorno y las personas estaban llenas de una energía muy bonita, las clases increíbles y poder compartir un fin de semana así ; es algo que súper recomiendo y que sin duda volveré a repetir. Me gusto tanto que me voy a apuntar a sus clases y como dijo mi amiga: “ El yoga llega a tu vida en el momento que es”… Vuestro profesionalismo y sencillez me encanto  ! Gracias familia Lemon.

- Después de un año asistiendo a clases en Lemon Yoga solo puedo recomendar 100 % este centro. Con ellos he descubierto mi nueva pasión, el yoga aéreo, de la mano de los profes Benji y Fátima, personas muy profesionales y cercanas en sus clases. Por temas de trabajo no puedo asistir más, pero pienso volver en cuanto pueda  ! Gracias por vuestro trabajo y por transmitir clase a clase con tanto disfrute vuestra entrega a él. Hasta pronto  !

- Si estás buscando un centro para tu clase o formación de yoga, este va a ser el que va a superar todas tus espectativas  ! Lo que me pasó a mí, después de un mes de clases de yoga y un fin de semana de Retiro en Alpujarras, no solamente he encontrado a buenos profesores y profesionales de yoga, sino a la gran familia con la que estoy afortunado de formar una parte, muchas gracias por todo  !

- Retiro a Alpujarra en Cortijo Casería del Mercado. Había oído hablar de Lemon yoga por muchos conocidos y amigos que no dejaron de recomendarme ir a, al menos, una clase de yoga de las muchas que imparten allí. Y como siempre he pensado que lo bueno se debe compartir, aquí estamos. Para ti que estás leyendo, por saber si acercarte o no, si probar una clase o una formación. Tal y como mis amigos que entonces me lo descubrieron, te lo dejo escrito a ti - Estás tardando-. Tras finalizar una formación y un retiro con ellos, no puedo estar más contenta de mi decisión de entonces. Clima familiar, con una formación exquisita y una mirada muy limpia y abierta en cuanto al yoga. Nada dogmático, más bien libre y abierta para que encuentres lo que se ajusta a ti de verdad. Les dejo esto escrito también a ellos como un abrazo con mucha gratitud.

- Mi mayor acierto es haber elegido Lemon Yoga para mil formación como profesora de yoga. Son de una calidad excelente, los contenidos, los profesionales, las experiencias y la calidad humana. Siento que salgo de la formación con el aprendizaje necesario para afrontar dar clases, y sin duda, también para recibirlas allí. Son extraordinarios.

- Un retiro con Lemon Yoga inolvidable, rodeado de magníficos profesores, en plena y grandiosa naturaleza donde no faltaron risas, conversaciones, sabrosa comida vegetariana, baños y juegos en la piscina y veladas nocturnas a la luz de la luna. Gracias Roberto, Fátima, Corrie y Jacquelin por compartir tanto ????

- Pensé y busqué mucho antes de decidirme por Lemon Yoga para realizar la formación de 200h, y ya ha superado con mucho mis expectativas. La profesionalidad de todo el equipo transmite seguridad, con una metodología progresiva, rigurosa y muy completa. Pero lo complicado que logran es combinar lo anterior con un estilo siempre individualizado, en un clima respetuoso, amable, atento y flexible, con la apertura y curiosidad como guías, y siempre coherente con la filosofía de las enseñanzas que imparten. Es esta energía la que se siente desde el primer momento en que entras en el centro ; todo cobra un sentido integral por la calidez, sencillez y alegría que transmite el equipo, que irradia honestidad y que te hacen sentir como en casa. Sin duda el mejor espacio para dejarse acompañar y guiar en el aprendizaje del yoga  !

- Lemon yoga es más que un centro de yoga, los profesores son maravillosos. A parte de muchas clases, he tenido la suerte de vivir dos retiros de yoga junto a ellos, los sitios escogidos y la variedad de actividades organizadas son perfectas para desconectar y conocer a otras personas preciosas.

Aloha Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Calle Dr. Antonio Cortés Lladó, 3, local, 41004 Sevilla
  • Teléfono : +34644536775
  • Página web :
  • Aloha Yoga de guardia : no rellenado
  • Aloha Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aloha Yoga :

- Hacía tiempo que buscaba en Sevilla un centro de Yoga que fuera completo, profesional, serio, agradable y sobre todo donde se impartiera Yoga de verdad. En Aloha Yoga he encontrado este centro donde acudo siempre que puedo y más. Puedes encontrar distintos tipos de yoga y acudir al que mejor se adapte a tus necesidades. Lo recomiendo encarecidamente, tanto Chema, como Ana, súper profesionales que imparten sus clases y acompañan a sus alumnos con total vocación.

- Estoy haciendo masajes y ayurveda con Victor y no puedo estar más contenta. Los masajes son estupendos. Desde hace un mes hago también la dieta de Ayurveda y es pura medicina en mi cuerpo y en mi estado de ánimo. Victor es un encanto, profesional y te acompaña en todo momento. El centro es precioso y transmite paz desde que pones un pie en él. 100% recomendable.

- El sitio te transmite paz. Muy buenas clases de yoga impartidas por un equipo de profesionales que están pendientes de tu estado. Enhorabuena a toda la familia de Aloha Yoga  !

- Equipo muy profesional, super atentos y cercanos. Acierto seguro.

- Es un sitio perfecto para desconectar y practicar Yoga. La profesora Maribel es maravillosa, se adapta a las necesidades de cada uno. Siempre atenta y con una sonrisa. ¡Súper recomendable  !

- Trato inmejorable, excelentes instalaciones y la dinámica de clase está genial. Jamás pensé que en yoga se sudaría tanto jajaj. He aprendido a hacer deporte a la vez de mantener una adecuada respiración  ! Me encanta Aloha Yogaaaaaa  !

- Magnífico lugar para practicar Yoga. Trato excelente por parte de Maribel, que contagia energía y entusiasmo a sus alumnos. Mucha suerte en esta nueva singladura  !

- Un sitio magnífico para practicar yoga y aprender con dos profesores muy encantadores. Muy contenta y recomendable 100%.

- Sitio magnífico para hacer yoga. Sus profesores, Santi y Maribel, son encantadores y el local es precioso, cuidan hasta el más mínimo detalle. Me encanta lo relajada que sales de sus clases.

- Local Inmejorable, clases de Vinyasa de todos los niveles. Maribel y Santi los duelos y profesores son de lo mejor que hay en Sevilla y7 su formación es de la mejores. 100% recomendable.

Yoga con Rocío

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Heliotropo, 4, 41003 Sevilla
  • Teléfono : +34664374028
  • Página web :
  • Yoga con Rocío de guardia : no rellenado
  • Yoga con Rocío abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga con Rocío :

- Di con Rocío a través de Google Maps, sin recomendación alguna y fue un gran acierto. Fui durante toda mi estancia en Sevilla junto con mi pareja, para mí era mi primera vez y superó mis expectativas. Rocío es excelente como profesional y persona. Estos meses, Yoga fue muy importante para mí dado que fue mi única actividad física y de meditación en una época donde tenía doble trabajo. La hora de Yoga era el único tiempo en que podía realmente centrarme en mi cuerpo y bienestar mental. Muy agradecido Rocío, te vamos a echar de menos. Mudate con nosotros.

- Las clases con Rocío son fantásticas. Siempre está atenta a todos sus alumnos, sea cual sea su nivel. Sin duda, la mejor profesora de yoga que he tenido.

- Rocío es una profesora de yoga maravillosa. Además de tener un amplio conocimiento e integración de la disciplina, tiene una calidad humana difícil de encontrar. Es empática, adapta la práctica a casa alumno y nos anima en cada clase a desafiarnos respetando nuestra singularidad. Me encanta Rocío.

- I’ve been attending yoga with Rocio for the past half a year, and it’s one of the best yoga places I’ve ever been, and I went to many places for the past 15 years. Rocio is incredible - she crates a coherent plan for each month to progress, focusing on particular goals. Each session is unique, and she takes care of each person who comes to the class. Rocio is kind, passionate and highly professional. I recommend yoga con Rocio to everyone, who wants to immerse into the yoga world, get a special experience, improve their mental and physical health. It’s a great community of people and wonderful teacher. Thank you, Rocio  ! ****** He estado asistiendo a yoga con Rocio durante el último medio año, y es uno de los mejores lugares de yoga en los que he estado, y fui a muchos lugares en los últimos 15 años. Rocío es increíble: crea un plan coherente para que cada mes progrese, centrándose en objetivos particulares. Cada sesión es única y ella cuida a cada persona que viene a la clase. Rocío es amable, apasionada y altamente profesional. Recomiendo el yoga con Rocío a todo aquel que quiera sumergirse en el mundo del yoga, vivir una experiencia especial, mejorar su salud mental y física. Es una gran comunidad de personas y un maestro maravilloso. ¡Gracias, Rocío  !

- He recibido clases de yogas de diferentes profesoras, pero ninguna de tanta calidad como Rocío. Su control de la disciplina hace que la experiencia sea súper enriquecedora a nivel tanto físico como espiritual. Aprendo mucho con ella y mi cuerpo ha notado un cambio radical gracias a sus clases, no puedo estar más contenta.

- Estoy muy contenta con las clases de Rocío. Es una persona maravillosa con una energía muy limpia. Clases muy dinámicas, hace muy fácil seguirlas y realizar la práctica de yoga.

- He tenido la suerte de practicar yoga de forma presencial con Rocío durante 2 meses este año y sólo puedo decir cosas buenas de ella. He vivido en muchas ciudades y asistido a clases en varios centros de yoga y en ninguno me he sentido tan cómoda como con Rocío. Lo que más me ha gustado es la intimidad de los grupos pequeños y la atención individual que Rocío presta a cada persona sea cual sea su nivel. Siempre está pendiente de todos y cada uno para ayudar a corregir las posturas, adaptarlas al nivel y facilitar el aprendizaje y progreso. Hay un verdadero sentido de continuidad gracias a su planificación de las clases y las temáticas mensuales. Sus explicaciones y reflexiones también ayudan a entender e integrar la práctica más allá de lo físico. Además, el hecho de que los alumnos son recurrentes es muy positivo y crea un ambiente de familiaridad y comunidad que es difícil encontrar en otros centros donde la gente va y viene. Recomiendo 100%. Gracias Rocío.

- Después de probar con muchos profesores de yoga tuve la suerte de encontrarme con Rocio. Sus clases son muy completas, hace todo fácil y dinámico. Además de ser muy buena profesora es bellísima persona, un amor. Se nota que ama lo que hace. No puedo estar mas contenta con ella  !

- GRACIAS Rocío por este año de Yoga, de clases personalizadas, por tu atención a cada detalle, por tu tranquilidad y conocimientos. Vine hacia ti por recomendación de una amiga y no ha podido acertar más. Tus clases me transmiten calma, a la vez que trabajamos mucho el cuerpo de manera dinámica, enfocamos la atención a la respiración. Gracias por ofrecer este espacio, por compartir y hacer que mi práctica de yoga se vuelva rutina.

- Es una maravilla ir a clase con Rocío. Las clases son reducidas y eso permite que pueda estar pendiente de todos los alumnos, te corrija y te ayude a ir mejorando poco a poco. He probado en varios sitios en Sevilla y me quedo con Rocío  !

Yoga Ancestral Sevilla

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Pl. Pozo Santo, 4, 41003 Sevilla
  • Teléfono : +34672192816
  • Página web :
  • Yoga Ancestral Sevilla de guardia : no rellenado
  • Yoga Ancestral Sevilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Ancestral Sevilla :

- Las prácticas con Víctor son unas de las mejores que he experimentado en mi corto tiempo por el yoga. Valoro mucho la capacidad que tiene de facilitar que la práctica sea cada vez más cómoda, fluida y respetuosa con tu búsqueda personal, respetando tiempos, mentes y cuerpos de manera conjunta. Es tan necesario en el tránsito de esta disciplina tener una voz amable que te guíe y ayude a ver lo que muchas veces nos cuesta ver solas. Victor es esa voz y esa energía. ?

- He dado clases con Víctor y es un gran profesional. En sus clases no solo te enseña la importancia de la filosofía en el yoga, sino que también cuida muchísimo la técnica para que entiendas cada asana y así cuentes con una buena base para poder evolucionar en tu práctica.

- A través de las practicas de Pranayamas que realizo con Víctor ; he apreciado sensaciones corporales y emocionales antes no reconocidas. La sensación de ligereza interior, percibir que mi cuerpo se encontraba más liviano y mi mente menos espesa ; que mi columna se había estirado, cuando lo 'único' que hice fue respirar estando sentada, y que un frescor agradable y estimulante recorría mi cuerpo. Las recomiendo.

- He practicado yoga en la mayoría de centros de la zona y las clases de Víctor son en las que me he encontrado más cómodo ; hace las clases amenas, crea muy agradable y su visión del yoga crea mucha cercanía. Muy recomendable. Muchas gracias Víctor, nos vemos prontito.

- Qué bueno ha sido comenzar en el mundo del Yoga con Víctor  !, me enganché muy rápido con él, por su cercanía, sus maneras y su humor. Y ya han pasado algunos años. Además de su interés por la técnica en hacer correcta las asanas, cosa que agradezco, profundiza en otros aspectos muy interesantes y que complementan la práctica. Ama lo que hace, esto es lo mejor, lo transmite y nos llega.

- Hace casi tres años retomé la práctica de yoga y tuve la gran suerte de conocer a Víctor y asistir a sus clases. Para mí Víctor es una persona entrañable, acogedora, cariñosa, divertida, detallista… Creo que por eso sus clases resultan amenas y estimulantes, a la vez que serenas. Admiro su capacidad para adaptar la práctica a las circunstancias de cada momento. Transmite amor por el yoga y curiosidad para que -en mi caso- me interese profundizar en aspectos que van mucho más allá de las asanas. Estoy muy agradecida de haberte encontrado en mi camino.

- LLevo varios años en Sevilla, y desde que llegué a esta ciudad he intentado seguir mi práctica de yoga, la vida me llevó a Esana Yoga. En este centro, fue donde conocí a Víctor, y entre otros profes, sus clases, particularmente contienen la esencia del yoga, la real práctica, desde el inicio de la clase te conectas, algo de enseñanza, oración, pranayamas, kirtan, asanas - con humildad- te guia, te corrige, te anima, te saca una sonrisa a mitad de la clase, te hace parar, respirar, agradecer, te conecta con los compañeros, y al final llegar al savasana como debe ser, guiandonos, y recordándonos practicar yoga desde la humildad para llegar así a un estado contemplativo, de meditación, de conexión, y con maestros como Víctor, en Sevilla, el yoga se convierte en parte de tu vida.

- Aprender de Víctor es una experiencia maravillosa que le recomiendo a todo el mundo. Con paciencia y cariño te enseña lo mejor del yoga y cómo puede mejorar tu día a día. Y lo mejor, hace que conectar con tu lado espiritual sea súper divertido. ¡Ojalá pueda seguir aprendiendo muchos años mal con él  !

- Mi experiencia en la clases de yoga de Víctor no puede ser mejor. Es capaz de transmitir una visión completa de lo que es el yoga, Asanas, Pranayama y filosofía, puedes llegar a un entendimiento completo. Para mí el mejor profesor que he tenido.

- Me encantan las clases con Victor  ! Siempre son divertidas, manteniendo un estado meditativo y de conciencia corporal. Es como la energía del Sol: nos cuida y nos hace sentir mejor  !

RIDAYA YOGA

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Jesús del Gran Poder, 19, LOC 1, 41002 Sevilla
  • Teléfono : +34955384871
  • Página web :
  • RIDAYA YOGA de guardia : no rellenado
  • RIDAYA YOGA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RIDAYA YOGA :

- My favorite place to practice yoga ??????. And I really feel and see progress in my practice and in my body. Always very clean, good equipped, professional amazing teachers, a lot of options depends on your schedule and level. Atmosphere and energy are amazing in Ridaya Yoga. And also they have first class for free - to try and you don’t need to pay for matricula. You pay monthly and enjoy classes. Many many thanks. I wish you to be as good as you are, have property and a lot of happy clients.

- El centro es muy acogedor. Y en todo el personal hay una calidad humana y profesional maravillosa. Recomendable al cien por cien. He acudido a las clases de Ricardo durante cuatro años y he tenido la fortuna de tenerlo como formador. He podido profundizar en la práctica de ásanas con conciencia, integrando respiración y la meditación. Lo admiro y lo quiero mucho  ! Ricardiana total  !

- Beautiful very clean yoga studio  ! We had a wonderful peaceful private class with cris who was really sweet and kind and spoke perfect english  ! Can only recommend this studio. I would come again for sure  ! 11/10.

- Como profesora de yoga, conozco a Ricardo desde hace años como formador, y soy testigo de su evolución como maestro de Hatha, y también de Meditación. Siempre profundizando en sus conocimientos, como demuestra en el despliegue de técnicas y herramientas que recibimos en sus clases. Te gustará su experiencia, unida a su originalidad y sobre todo a su gran corazón, generosidad y a la atención que presta a todos y cada uno de sus alumnos. El centro Ridaya es un espacio nuevo, amplio, limpio y bonito, como todo lo sencillo, y con mucho gusto en los detalles. Clases para todos los niveles con un equipo excelente en un ambiente muy acogedor. Os lo recomiendo mucho, y, nos vemos allí  !

- Ridaya es un lugar lleno de luz y de afecto. Te sientes muy bien guiado, la práctica es siempre novedosa y llena de sentido. Se respira calidad humana y maestría en la enseñanza del yoga. Totalmente recomendable.

- Es una muy buena escuela de yoga. Las instalaciones son estupendas, y se respira yoga desde que se entra por la puerta. Los profesores tienen un trato exquisito con los alumnos, los horarios son flexibles, disponen de todo el material necesario para la práctica. Los profesores están muy pendientes de las necesidades del grupo. Sea cual sea tu nivel, allí encontrarás un lugar para ti, pues se adaptan al alumno. Siempre me han resuelto todas mis dudas, aconsejándome recursos a los que poder acudir, como libros, películas, etc. Consiguen hacerte sentir como en casa, pero manteniendo siempre un alto nivel de profesionalidad, que se agradece. Si buscas una escuela de yoga, Ridaya es muy recomendable.

- Ricardo y su equipo son muy responsables y excelentes profesionales. Explican con mucha claridad y cuidan mucho los pequeños detalles tanto en la práctica del yoga como en el trato personal. El local es sencillo, bonito y armonioso. Centro muy muy recomendable porque todo lo que hacen les brota del. Corazón.

- Agradecida por poder disfrutar del yoga y su conexión en este maravilloso centro. Las clases con Ricardo son claras, precisas y muy beneficiosas. Encontrarás amabilidad, cariño, cercanía, conocimientos… En un espacio de calma y serenidad.

- Yoga Ridaya is a really great yoga place in the centre of Sevilla. I had a really good experience and I fully recommend it.

- Puedo decir con conocimiento que es el mejor centro de yoga de toda la provincia. Anteriormente he estado en otros centros y lo único que miran es la pela. En Ridaya te dan un trato amable, humano y cordial. Gracias a su profesorado y al personal que allí trabaja te hacen sentir que es mucho más que un centro de yoga, es como una familia.

Guruveda Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. San Hermenegildo, 15, 41003 Sevilla
  • Teléfono : +34608205069
  • Página web :
  • Guruveda Yoga de guardia : no rellenado
  • Guruveda Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Guruveda Yoga :

- Este lugar esta lleno de energía fresca, de gente linda y de oportunidades para crecer. Solo pasar por allí y ver como todo se desarrolla es una experiencia rica. En este espacio la energía de transformación existe por sí sola, por eso es un lugar maravilloso para practicar Yoga, Meditación, Danza Terapia, Círculos de Mujeres, Masajes y encontrar esos libros o artículos de yoga y ayurveda especiales. Yoga Naturveda es un lugar para el encuentro, para expresarse, experimentar juntos y compartir 🙂 El barrio además es estupendo, lleno de movida alternativa y gente maravillosa… Gracias  !

- Un lugar para quien busca equilíbrio y salud. Al entrar encuentro paz y alegría por poder trabajar con mi cuerpo y por lo que ofrecen, sea en las distintas clases de yoga, talleres diversos, circulo de mujeres o danza con mamás y bebés. En el centro de Sevilla nuestro cachito de cielo.

- He realizado una visita a este centro para recibir un masaje ayurveda, y tengo que decir que tanto el masaje como las instalaciones me han dejado impresionado. Es un centro muy amplio y bien cuidado, con una amplia oferta de actividades, principalmente relacionadas con el yoga. La persona que me atendió me explicó todo muy bien y fue muy interesante escucharla, y después fue maravilloso el masaje ayurveda que me ofreció. Merece la pena visitar y vivir algún tipo de experiencia allí.

- Me regalaron un masaje por mi cumpleaños aquí. Lo cierto es que es de los mejores regalos que he tenido en mi vida. Amrit es una excelente masajista. Recomiendo la experiencia totalmente.

- Me regalaron un masaje ayurvédico. Fue increíble  ! Me encanto, super relajación, todo muy cuidado. Se nota que Amrit es muy profesional, me encantaron los aceites, la música, el ambiente y sobre todo los masajes. Realmente lo recomiendo muchísimo  !

- Un lugar especial. Virginia y Pilar encantadoras. He llegado de la mano de una amiga y el sitio invita a quedarse.

- Llevo dos años acudiendo a Yoga en este centro y me encanta  ! El ambiente, las clases, las profesoras… Para mí es mi cita indispensable para continuar trabajando mi paz mental.

- Estuve visitando esta preciosa ciudad y cuál fue mi sorpresa que compré un bono en Yoga Naturveda, si he de hablar de la atención 10, de las clases 10, masajes 10… Me dejé mimar… Ha sido una semana muy especial para mí en esta bonita ciudad y acompañada de algo q me apasiona y q me activa y de gente muy profesional. Me sentí como en casa. Gracias de nuevo.

- Me encantó entrar en este espacio, el día de jornadas de puertas abiertas. Con danza materna, con Cibeli. Sólo con meter un pie dentro respiras paz, alegría y equilibrio. Y después repetí como terapeuta. Ya que tienes a tu disposición tres espacios. Sala de masaje y dos salas para diferentes usos con tamaños distintos, dependiendo de lo que necesites. Como alumna puedo decir que son super agradables e intentan guiarte en lo que necesitas. Ya sea para un masaje, para danza, yoga o con lindos talleres que se realizan. Todo ello para el desarrollo y conciencia personal. Y así, ver la vida más feliz  ! Gracias por vuestro esfuerzo ????

- Tuve el privilegio de asistir a un taller en la escuela y fue una experiencia única y maravillosa. El ambiente inmejorable, hay magia que acaricia los sentidos en esta escuela. El trato es exquisito por parte del equipo humano, inmejorable. Gracias por regalar tanto amor y por brindar la oportunidad de vivir a nuestra alma tantas cosas bonitas. Dispone de una bonita tienda a la entrada con un amplio surtido de tes, inciensos, material para la práctica de yoga, libros peculiares y profundos, cuentos infantiles, velas, piedras y minerales, cosmética comprometida y respetuosa, y muchísimas otras cositas. La paz en el ambiente se puede oler desde que traspasas la puerta, las técnicas ayurvedicas hacen tanto bien… Recomiendo este espacio de sanación profunda y autodescubrimiento a todo aquel que tenga la oportunidad de acercarse a conocerlo, quedará encantado.

Porvenir 14 Pilates - Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Porvenir, 14, 41013 Sevilla
  • Teléfono : +34609209587
  • Página web :
  • Porvenir 14 Pilates - Yoga de guardia : no rellenado
  • Porvenir 14 Pilates - Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Porvenir 14 Pilates - Yoga :

- Estoy visitando Sevilla de los Estados Unidos. Me encanta este estudio. El estudio está limpio. Belén es un gran instructor. ¡La clase fue increíble  ! ¡Lo recomiendo  !

- He asistido a un taller sobre Conciencia Sesorial en este cetro que me ha encantado superando mis expectativas, hemos. Estsdo muy cómodas y agradables en el centro que emana tranquilidad y tiene todo tipo de materiales que hemos podido utilizar. Grandes profesionales con un trato amable y amoroso. GRACIAS FERNANDO  !

- Un amable espacio donde nutrir tu cuerpo, tu mente y tu alma. Con todo tipo de detalles para sentirte como en casa. Gracias por compartir amabilidad, respiración y Vida.

- Llevo solo 3 semanas, pero suficiente para darme cuenta que ha sido una muy buena elección haber elegido este centro para comenzar en serio con él Yoga. Paula es MARAVILLOSA y transmite lo que todos necesitamos PAZ y profesionalidad. Debo tambien dar las gracias a todos los que han dejado una reseña, gracias a las reseñas tomé la decisión.

- Estudio de pilates magnífico. Llevo varios años y no lo cambio por nada. No puedo estar más contenta. Los profesores son increíbles, profesionales y encantadores. El ambiente es estupendo y el sistema de clases permite flexibilidad para adaptarlas a tus necesidades. Lo recomiendo 100%

- Fernando es un profesor muy experimentado y sus clases son una maravilla. He probado yoga en varios sitios y cómo el ningun@. No tiene nada que ver con lo que normalmente se ve, la verdad que siento mucho alivio tras las clases. Lo recomiendo 100%

- Gracias a ellos dejé de sentir dolor en las caderas. Además te hacen sentir como en casa. Las clases de yoga y de conciencia sensorial con Fernando son una de las mejores cosas que he hecho para cuidarme. Altamente recomendable  !

- Es difícil expresar con palabras la experiencia en este Centro, ¡ven a sentirla  !

- Preciosa y acogedora instalación. Muy recomendable.

- Mi dolor de espalda empezó a estar bajo control con este fantástico equipo de profesionales desde hace ya más de diez años. Para ellos, tu bienestar integral es su mayor reto, su alto conocimiento en la materia tu mayor garantía y su amabilidad en el trato el mejor vehículo para hacerte sentir que estás en las mejores manos. Sin duda, el mejor lugar para practicar yoga y pilates en Sevilla y aprender todo un mundo de disciplinas relacionadas con el bienestar a través de los múltiples e interesantes talleres que organizan.

Bikram Yoga Spain

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : enfrente del 52, Av. Presidente Adolfo Suarez, 14 Esquina con, C
  • Teléfono : +34691584919
  • Página web :
  • Bikram Yoga Spain de guardia : no rellenado
  • Bikram Yoga Spain abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bikram Yoga Spain :

- Lo probé hace justo un año por un regalo y a partir de ahí me enganche. Más allá de poner a prueba tú cuerpo y respiración, para mi es mi momento del día de desconexión, contando con Esperanza que es una maravilla, lástima que por horarios haya meses que no pueda ir pero intento seguir la rutina no casa. El calor en sala es un pasada, al final te acostumbras y lo nevesitas. Resumiendo, un diez, hay que probarlo.

- La práctica de Yoga Bikram me ha dado tanto que no se puede expresar con palabras… Al principio resulta duro pero luego el cuerpo se va flexibilizando y las clases se hacen cortas… Esperanza está en todo, nos hace sentir en casa. Lo recomiendo vivamente.

- El mejor estudio de yoga de toda Sevilla. 100% recomendable. Bikram yoga, Vinyasa, Yoga para niños y embarazadas, talleres especiales… Sin duda duda es un oasis para tu mente y cuerpo. Ambiente muy agradable. Esperanza muy buena profesional y mejor persona.

- Es un lugar mágico, donde realmente desconectas y puedes centrarte en ti. Además Espe, a parte de ser una GRAN profesora con mucha paciencia, es una persona muy cercana, atenta y constructiva. Siempre agradecida por haber conocido esta disciplina y otras muchas cosas de su mano 🙂

- Me ha cambiado la vida… De corazón. No sólo ha sido excepcional para mi cuerpo, dándome fuerza, flexibilidad, equilibrio, armonía y un cuerpo más estilizado y mucho menos agarrotado, si no que tambien me ha aportado todo eso mismo en la mente… Calma mental y un espacio donde sentirte en paz y a gusto contigo mismo y con los demás… Recomendable 100 X 100 por no decir obligatorio para la salud… GRACIAS.

- Cada clase un reto. El calor te permite avanzar en tu ejecución. Después sales con una sensación de relax maravillosa. Te reduce el estréss, duermes mejor y sana tu cuerpo, porque das un repaso a todas las articulaciones y músculos del mismo. Yo llevo poco tiempo practicando y mi condropatía rotuliana ha mejorado de la noche a la mañana. La monitora es excelente. Recomiendo encarecidamente este centro para la práctica del hot yoga. Da igual tu edad o elasticidad previas, mejorarás y fortalecerás tanto cuerpo como mente. Pruébalo.

- Desde que probé un viernes una clase exprés me quede enamorada y enganchada de ellos. Sales de las clases con una sensación de paz interior y mental increíble. Os aconsejon que probeis y vas a ver como tu cuerpo y mente cambian, como me a cambiado a mi. Totalmente aconsejable.

- Un gustazo de clase y toda la atención maravillosa de Esperanza que me ha proporcionado todo lo que necesitaba para la práctica de bikram. Sin lugar a duda volveré  !

- Recomiendo la clase de yoga, además también la profesora me ha gustado bastante, os. Deseo lo mejor Esperanza  !

- Es una experiencia única, desestresante y motivadora. Ha sido una maravilla haber encontrado este sitio para practicar yoga.

Iyengar Yoga Sevilla

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Bajeles, 13, 1a planta, modúlo 5 y 6, 41002 Sevilla
  • Teléfono : +34665530825
  • Página web :
  • Iyengar Yoga Sevilla de guardia : no rellenado
  • Iyengar Yoga Sevilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iyengar Yoga Sevilla :

- Es la práctica de Yoga que me ha llevado, y me mantiene, en el bienestar físico y un equilibrio a otros niveles, dentro del día a día. Agradezco la Maestría, la Presencia de la Profesora. Gracias Dagmar.

- Uno de los mejores centros de Yoga de Sevilla… Cuenta con dos grandísimas profesoras del método IYengar que te hacen progresar y avanzar a un ritmo brutal, no sólo sientes la evolución en tu práctica sino en tu cuerpo y en tu mente. Te cambiará la vida… 100% Recomendado probar clases aquí.

- Estupendo espacio para practicar yoga iyengar con profesoras muy experimentadas y atentas. ¡¡¡¡Absolutamente recomendable  ! Llevo cerca de 10 años con Dagmar y pienso seguir unos cuantos más…

- Tras dos años yendo a sus clases recomiendo este sitio para aprender y practicar yoga. La profesora está certificada en yoga iyengar y es amable, atenta y muy experta. La sala de las mejores que he visto. Y además el precio es muy asequible, comparado con otros. La mejor inversión que he hecho.

- Llevo unos años practicando con Dagmar y no deja de sorprenderme con la calidad de sus prácticas y hasta donde es capaz de llevarme. Maravillosa.

- Muy contenta con las clases de Sara. Me sientan de maravilla. Y la sala es una pasada, con ese patio precioso. Súper agradecida de haberos encontrado.

- Más que encantada. Con la sala, única y con gran material variado para la práctica de Yoga Iyengar. Y Dagmar insuperable. Muy formada en la práctica de Yoga Iyengar. Fiel a sus talleres en los que se profundiza y aprende muchísimo para la práctica diaria.

- Me siento mucho mejor, física y emocionalmente después de la práctica de Iyengar, lo recomiendo. Y la sala es preciosa.

- Un lugar acogedor y una sala amplia y luminosa para practicar YOGA en el centro de Sevilla. Único espacio de YOGA IYENGAR en Sevilla ?????

- Dagmar es una gran profesional ! Me encanta sus clases  ! Te corrige la postura y está muy pendiente de tu alineamiento corporal ! Animo a probar sus clases !

DIKSHA Integrative Yoga Therapy and Body

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Relator, 15, 41002 Sevilla
  • Teléfono : +34662588017
  • Página web :
  • DIKSHA Integrative Yoga Therapy and Body de guardia : no rellenado
  • DIKSHA Integrative Yoga Therapy and Body abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DIKSHA Integrative Yoga Therapy and Body :

- Descubrí la escuela hace 4 años y medio. Fue un medio para seguir conectando conmigo. Silvia es muy buena guía y cuida mucho a sus alumnos. Esta pendiente de cada uno de nosotros, transmite amor, cariño h cuidado. Cuando haces una buena práctica de yoga, es fácil estar listo para la meditación.

- Diksha es una escuela donde puedes desarrollar un camino de crecimiento y conciencia corporal y emocional en compañía de grandes profesionales que acompañan y guían el proceso personal con atención. Silvia es profesora excepcional que ha creado un espacio donde tener la libertad de ser con mucho amor. GRACIAS.

- Lo descubrí hace ocho años, a mi llegada a Sevilla, y sigo desde entonces acudiendo fielmente a mi cita semanal con mi maestra y guía, Silvia. Un lugar imprescindible para todo practicante de yoga, principiante o avanzado, lleno de energía y de paz, y siempre acogedor. OM Shanti.

- Entrar en Diksha es entrar en uno mismo. Silvia consigue armonizar la practica del yoga con enseñanzas de distintas disciplinas, con respeto al cuerpo y cuidado de uno mismo. Un disfrute para el cuerpo y un regalo para el alma.

- Me gustan mucho las clases de meditación en Diksha, son siempre diferentes, te explican por qué hacemos y de dónde procede cada práctica. Es un ambiente muy agradable.

- Excelente sitio para practicar yoga tanto como por el espacio como por la profesora, Silvia, que nos guía y nos da unas sesiones de práctica inmejorables. Yo estoy encantada y lo recomiendo.

- Llevo dos años asistiendo a clases allí, me encanta y recomiendo a todo el mundo que quiera practicar yoga en grupo pruebe, no se arrepentirá.

- Espacio de armonía fundado en el Yoga. Estupendo para quienes estén buscando iniciarse en la práctica y encontrarse como en casa.

- Muy buen sitio para practicar Yoga. Silvia y Paula son muy buenas profesoras.

- Un espacio maravilloso donde prácticar Yoga de verdad y mucho más  !

Aerial Dreams

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Trastámara, 31, 41001 Sevilla
  • Teléfono : +34854745836
  • Página web :
  • Aerial Dreams de guardia : no rellenado
  • Aerial Dreams abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aerial Dreams :

- Hemos hecho una sesión de una hora y media para celebrar un cumpleaños Sandra la profesora nos ha enseñado un montón de movimientos y nos ha hecho hacer una coreografía. Un encanto con mucha paciencia y hace que parezca más fácil todo. Repetiremos seguro.

- Es la escuela mejor de todo Sevilla, no solo puedes hacer pole sino también tela, aro… Y actividades de acondicionamiento físico. Todo está cuidado al detalle, el lugar es precioso y los profes son geniales. Unirme a la escuela ha sido una de las mejores decisiones de mi vida y han conseguido motivarme y que haga cosas impensables para mi anteriormente. Excelente  !

- Si estás por Sevilla y quieres entrenar Pole este es tu sitio. El ambiente es súper lindo, y las barras son una pasada ???? Sin lugar a dudas volvería a visitarlos, me ha encantado.

- La escuela está muy limpia y cuidada y las barras más altas que he visto  ! Las profesoras muy profesionales, atentas y carismáticas  ! La capacidad de las clases es reducida para poder tener la atención completa de las profesoras, que se agradece mucho sobre todo con figuras de dificultad alta. En las clases no se comparte barra. Lugar perfecto para aprender/perfeccionar pole y otras disciplinas aéreas, soñar y volar  !

- La mejor escuela de Sevilla. Profesionales con años de experiencia, cuidan el más mínimo detalle, ambiente agradable con l@s compañer@s que te hacen sentir familia. Mucha variedad de clases, y diferentes niveles, y cuando menos te lo esperas se reinventan, son muy creativ@s  ! Ya de por si eran cuidadosas, pero ahora tienen un magnífico control de desinfeccion con el tema del covid, te sientes seguro. Enamorada de aerial dreams. 100% hiper recomendada.

- La mejor escuela de pole dance en Sevilla. Profes con nivel muy alto que se preocupan porque sus alumnas avancen progresivamente y cuidándolas. La escuela está impecable, limpia y un ambiente muy acogedor. Muy recomendable  !

- Los profes de la escuela son un amor y siempre están dispuestos a ayudarte y animarte en todo. Además de que hay muchísimo compañerismo y nada de competitividad. Puedes hacer mucho más que pole, hay telas, aro, flexi, yoga… Hasta twerk  ! Una vez que empieces no vas a poder parar y está adaptado a todos los niveles, incluso si empiezas de cero. Decidir apuntarme a esta escuela ha sido lo mejor que he podido hacer  !

- Seguramente la mejor escuela de Pole Dance en Sevilla, tiene las barras más altas que he visto, equipo de profesoras profesional e inmejorables, tanto por su técnica de enseñanza como por su carisma. Cuentan con numerosos espectáculos en los que te invitan a participar, sesiones de fotos, grabación de videos profesionales… Etc, y lo mejor  ! Tienen un equipo de competición propio  ! Las profesoras te guian, preparan y apoyan para poder competir en numerosos campeonatos. Además cuentan con profesionales en fisioterapia y seguro de accidentes para cuidar de tí lo mejor posible. Para mí ha marcado un antes y un después en mi vida, Aerial Dreams es como una gran familia.

- Aerial Dreams es mi refugio. Un sitio donde te pierdes en la música, la magia de las telas, el pole y aro y vuelas  ! Empiezas con una cosa, y acabas haciendo todo. Super limpio, y un espacio precioso. Todo es muy profesional, con los mejores profes que son un encanto y lo mas divertido  ! Te hacen sentir cómoda desde el primer momento. He ido ya a un par de escuelas en Sevilla, y esta sin duda es la mejor. La recomiendo 100%

- Esta escuela es mi mejor descubrimiento del 2022. Estoy EN-CAN-TA-DA. Cerca del centro, instalaciones súper limpias y el ambiente con lxs instructorxs y compis es lo más. Máxima recomendación.

Óscar de Carmen

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Pje. de Amores, 3, 41003 Sevilla
  • Teléfono : +34640551652
  • Página web :
  • Óscar de Carmen de guardia : no rellenado
  • Óscar de Carmen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Óscar de Carmen :

- Mi experiencia en sus clases de yoga me ha dejado muy buenos recuerdos. Su pasión por la astrología es un motivo que enriquece aún más su aporte a las clases. Dinámico, divertido y humano, sus clases se convierten en momentos únicos de reflexión y motivación para seguir con la rutina diaria. Éxitos en todo lo que emprendas, Óscar.

- Aunque no se considere maestro de nadie y siempre haga énfasis en la importancia de descubrir a través del autoconomimiento lo que para uno mismo funciona, puedo decir que Óscar ha sido un antes y un después para mí, y seguramente para todo aquel que trabaje con él. En cualquier caso, creo que toda forma de definir a Óscar es limitarle, y cualquier valoración que pueda darle aquí es insuficiente. Trabaja con un método multidisciplinar originalmente diseñado por él a través de los años, con el que te da las herramientas para adquirir conciencia de tu cuerpo, comprender tus emociones sin juzgarlas y saber liberarlas para volver a tu centro. En ese viaje personal, se agradece tener un compañero tan cercano, implicado con cada caso particular y apasionado de su trabajo como es él.

- Es un gran maestro de yoga, que además te ayuda a conocerte más. Sus clases son muy completas… Es mi profe de yoga favorito.

- Bueno aún no llevo diez clases con Óscar de Carmen y ya me parece que llevo toda la vida en el grupo  ! He probado en varios momentos de mi vida con diferentes personas esta disciplina y no he conseguido quedarme, pero en esta ocasión y a través de una amiga que asiste que me sugirió y he recibido una grata sorpresa. También me decido, porque mi terapeuta me sugirió trabajar alguna técnica para conectar con el cuerpo y me proponía yoga. Óscar hace del encuentro un tiempo muy especial, creo que lleva una maestría innata. Constantemente nos invita a estar aquí y ahora, a sentir, a no juzgar, a dejar que suceda. Además de acercarnos al maravilloso mundo de la astrología  ! Nos habla del tránsito lunar y cuáles son las energías planetarias que están disponibles para dejar salir, para conectar con ellas, con las oportunidades que nos brindan esas emociones, y que en muchas ocasiones no son atendidas. Hace que ese encuentro sea un espacio lúdico y me atrevo a decir que espiritual, porque nos lleva a conectar con lo más sagrado que tenemos que es nuestro interior Por tanto, un maestro muy recomendable y deseo seguir disfrutando de estos encuentros por mucho tiempo Gracias por facilitar Óscar  !

- Un tipo divertido, amable, respetuoso y empático. Sabe escuchar y tal vez por eso puede rebuscar en tu interior para averiguar cómo ayudarte. El ambiente a su alrededor es relajante a la vez que dinámico y muy enriquecedor.

- Las clases de Oscar son toda una experiencia, cambian cada día. Son divertidas, introspectivas, sanadoras… A veces no sabes muy bien que ha pasado, pero se genera una energía maravillosa entre él y nosotros. Y lo más importante es que siempre salimos mucho mejor de como hemos llegado. En resumen, es SALUD mental y física.

- Yo me siento muy bien con las clases. Yo me relajo mucho con Óscar nada más que nos habla. Tus ejercicios me han ayudado mucho para superar un duelo, por ejemplo cuando trabajamos en las clases con el niño interior. Yo también me siento más segura, si tengo que decir un no lo digo y antes no me pasaba. El yoga que hice antes me gusta pero lo tuyo que sacamos las emociones, los miedos, me han ayudado a superar los miedos de mi infancia. Estoy sumamente agradecida. Convenci a una amiga para que se viniera conmigo. Y también está encantada. Gracias Óscar.

- Óscar es un gran profesional. Sus clases son distintas y te sorprende cada día con algo nuevo. Siempre cuando termina la clase, te encuentras mucho mejor que cuando empezó. Lo recomiendo.

- Me ha encantado descubrir las clases de Óscar. Nunca había hecho yoga de una forma tan divertida y original. Sales de las clases relajada y como más liberada. Gracias Óscar  !

- Buscaba como principiante a una persona q me acompañara a entender y practicar yoga. Encontré a un Oscar comunicador, intuitivo y creativo q me enseñó a escucharme, a meditar y llegar a rincones d'mi interior para gestionarlos con serenidad. Sus clases siempre con temas diferentes, creando una energia muy bonita q invita a seguir.

Sadhakas Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Socorro, 14, 41003 Sevilla
  • Teléfono : +34666740968
  • Página web :
  • Sadhakas Yoga de guardia : no rellenado
  • Sadhakas Yoga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Sadhakas Yoga

Espacio Presente Yoga y Neurociencias

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Manuel Villalobos, 19, local, 41009 Sevilla
  • Teléfono : +34678827159
  • Página web :
  • Espacio Presente Yoga y Neurociencias de guardia : no rellenado
  • Espacio Presente Yoga y Neurociencias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espacio Presente Yoga y Neurociencias :

- Espacio Presente es un centro de yoga para mí: mágico, porque Gloria, la maestra, lo convierte en eso. Un espacio para el crecimiento personal, para la observación del cuerpo, la mejora de los asanas, de la respiración… Todas las prácticas están repletas de valores, que Gloria nos transmite a través de la meditación, de los mantras y de los movimientos fluidos del cuerpo. Gloria se adapta a las necesidades personales de cada alumno en cuento a horarios y nivel de dificultad. Consigue que cada clase sea diferente y especial.

- Ha sido un gran acierto comenzar a realizar yoga en este centro por todos los beneficios que aporta. En mi caso destaco un mejor descanso y la eliminación de las dolencias del cuello debidas a la actividad diaria frente a libros y ordenador. Gracias Gloria  !

- Maravilla. Gloria es muy especial y soy feliz de haberla conocido. Ayuda mucho a crecer en la práctica del yoga. He notado avances día a día. Clases muy completas, con meditaciones. Yoga en todo su significado. Para mi, el mejor sitio y la mejor profesora.

- En cuanto al espacio es un lugar encantador. Transmite calma y sosiego. Es espacioso, moderno y cuidado. Sobre Gloria decir que es magnífica como profesional y persona. Muy atenta y flexible a las necesidades individuales. Yo llevaba un problema de lumbago crónico y en unos meses con ella he mejorado tanto que casi no lo noto. Además como practicamos con la respiración y la meditación me está ayudando a controlar el estrés del día a día. Voy integrando la práctica poco a poco y se va notando física y mentalmente. La recomiendo 100% y espero seguir con ella muchos años.

- Buen ambiente, horarios flexibles, sesiones muy dinámicas, donde además de hacernos desconectar del estrés del día a día, aprendemos a conectarnos con nosotros mismos. Un espacio de meditación guiada, unido al ejercicio físico de las asanas, y una profesora maravillosa que nos hace descubrir en cada clase las curiosidades milenarias del yoga. Sin duda, 100% recomendable para todo tipo de públicos y niveles.

- Magnífico centro de yoga. El trato de Gloria y la calidad de sus clases son excepcionales, se adapta a la perfección a cada alumno, haciendo las clases tremendamente agradables y eficaces. Se lo recomiendo a todo aquel que busque disfrutar del yoga, así como del resto dedactividades que se realizan, además de beneficiarse física y mentalmente de los mismos.

- Hace dos meses que practico yoga y cuando llegué no podía imaginarme la buena elección que estaba haciendo. Gloria es un ser excepcional, lleno de calidez, luz y amor. Además lo transmite y lo proyecta en sus alumnos. Estoy encantada con sus clases y esos ratos dan mucha paz a mi cuerpo y mente. Muchas gracias por tu labor, Gloria. Si buscáis un centro de yoga, meditación y mucho más, no busques más. Este es el tuyo.

- Como bien se indica es un ESPACIO donde aprendes a estar PRESENTE. Gloria, a través de sus magníficas clases de yoga nos ayuda a transportarnos a esa dimensión de paz, calma y amor por las cosas más pequeñas, las esenciales, la vida. Sin duda la mejor elección/inversión que he hecho. Llevo un mes practicando yoga y a nivel físico y mental he notado que he mejorado muchísimo. Namasté.

- Si andas buscando un centro donde practicar Yoga y mucho más (meditación, talleres de coaching, talleres de escritura creativa, talleres de crecimiento personal a través de la danza…) en Sevilla, desde luego este es tu espacio, Espacio Presente. Profesionalidad, calidez y buen trato es lo que encontramos todas personas que hemos decidido incorporar esta disciplina a nuestra vida. Hazte un regalo, el verano puede ser un buen momento para iniciarte si no lo has hecho nunca, o seguir practicando si ya tienes experiencia.

- Espacio Presente es un centro de yoga donde encuentras un trato personal en todo momento. Gloria, nuestra maestra, nos ayuda en nuestra práctica diaria en la búsqueda interior. Aquí encuentras distintos tipos de yoga en un entorno agradable. Si estás buscando un lugar para practicar yoga, lo has encontrado.

Oceana Salty Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C/ Periodista Ramón Resa, 6, 41012 Sevilla
  • Teléfono : +34601177327
  • Página web :
  • Oceana Salty Yoga de guardia : no rellenado
  • Oceana Salty Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oceana Salty Yoga :

- Hace unos meses empecé a sentir la necesidad de enfocar mis energías hacia otra dirección que me permitiera sentirme mejor y conocerme en mayor profundidad. Ana ha sido de gran ayuda en este proceso y las buenas sensaciones que estoy experimentando se las debo en gran medida a sus consejos. Una gran profesional.

- Ana es una profesional y bellísima persona. Sus clases son una maravilla  ! Agradecida de haberla conocido  !

- Experiencia única, buen ambiente y bonita manera de conectar con una misma al aire libre. Sin duda, Ana la mejor.

- Salty Yoga is the BEST  !

Movimiento Y Sanación

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. San Jorge, 7, 41010 Sevilla
  • Teléfono : +34665010702
  • Página web :
  • Movimiento Y Sanación de guardia : no rellenado
  • Movimiento Y Sanación abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Movimiento Y Sanación :

- ¡Este profesor de yoga es realmente excepcional  ! Su habilidad para guiar y enseñar las posturas y técnicas es impresionante. Siempre logra crear un ambiente relajante y tranquilo durante las clases, lo que me hace sentir completamente a gusto. Además, su conocimiento sobre la filosofía del yoga y la conexión cuerpo-mente es profundo y lo comparte de una manera clara y comprensible. Lo que más valoro de este profesor es su capacidad para adaptarse a las necesidades de cada alumno. Siempre está dispuesto a proporcionar modificaciones o variaciones para las posturas, de modo que todos podamos practicar a nuestro propio ritmo y nivel de habilidad. Además, sus clases son dinámicas e incluyen una variedad de estiramientos y ejercicios que trabajan diferentes partes del cuerpo. Aparte de ser un gran profesional, este profesor también es muy amable y compasivo. Siempre está dispuesto a escuchar y responder cualquier pregunta o inquietud que pueda tener. Su paciencia y dedicación son realmente admirables. En resumen, recomendaría a este profesor de yoga sin dudarlo. Si estás buscando una experiencia enriquecedora y revitalizante, no busques más. Con su guía, seguridad y conocimiento, te aseguro que disfrutarás de cada clase y experimentarás los beneficios transformadores que el yoga puede ofrecer. ¡Le doy cinco estrellas y mi más sincero agradecimiento  !

- Perico es un gran profesional, se adapta a las necesidades el alumno además que tiene amplia experiencia e imparte distintas modalidades, 2 años siendo su alumna y muy buena experiencia, lo recomiendo sin duda.

- Si realmente quieres practicar Yoga, este es el lugar adecuado. Perico te dejará sorprendido desde el primer momento, un profesor que te acompaña en todas y cada una de las asanas, conduciéndote hasta conseguir que llegues a ejecutarlas. La práctica se te hace corta y sobretodo serás feliz mientras practicas.

- Perico es un profesor realmente profesional y prolijo, sabe captar la atención de sus alumnos. Sus clases son amenas, técnicas, agradables, llenas de energía y ninguna igual. Se adapta al grupo de forma colectiva pero sabiendo las limitaciones de casa persona de forma individual. Realmente recomiendo a Perico como instructor de yoga, le pone alma a sus clases, sales reseteada en cuerpo y mente. Este año repetimos  ! Agradecida que hayan puesto en nuestro camino a Perico.

- Muy buen entrenador y profesor. He aprendido mucho con él en muy poco tiempo  !

- Perico es un profesional que hace las prácticas de yoga amenas, pero sobretodo consigue tu atención y despierta en ti las ganas de practicar.

- Es un profesor estupendo, que sabe transmitir todos sus conocimientos.

- Gran profesional y persona. Muy recomendable.

Lavita Yoga Studio

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Gaspar Alonso, 5, 41013 Sevilla
  • Teléfono : +34664218735
  • Página web :
  • Lavita Yoga Studio de guardia : no rellenado
  • Lavita Yoga Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavita Yoga Studio :

- He podido asistir a un par de clases de yoga fácil y muy recomendable  ! Buen ambiente y clima.

- Estudio de yoga muy a recomendar, las clases son geniales, y los precios y ubicación inmejorables  !

Mindfulness en Sevilla (Nacho Luque)

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Alfarería, 27, 41010 Sevilla
  • Teléfono : +34667496093
  • Página web :
  • Mindfulness en Sevilla (Nacho Luque) de guardia : no rellenado
  • Mindfulness en Sevilla (Nacho Luque) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mindfulness en Sevilla (Nacho Luque) :

- Mi experiencia con Nacho ha sido la mejor que he tenido en este campo. Lenguaje sencillo pero tremendamente pedagógico. Aquellos escépticos os aseguro que os va a encantar. Os ayudará en el día a día para afrontar todo tipo de situaciones. Animaros con los Retiros, porque son un auténtico baño de salud. Empiezo una formación en Septiembre. Gracias mil Nacho.

- Me ha gustado mucho este módulo. Esta siendo una experiencia fantástica. Estoy seguro que voy a seguir aprendiendo y me ayudará en mi día a día para ser más feliz. Gracias Nacho.

- Aunque ya había hecho algo de Mindfulness, Nacho es un profesor muy pedagógico (y soy profesor de secundaria). Es muy progresivo en sus explicaciones y con un lenguaje muy cercano y sencillo, pero a la vez tremendamente cuidado y lúcido. Y agradecer su disponibilidad y generosidad en cuanto a su entrega de tiempo y de materiales. Gracias Nacho.

- Recomiendo asistir a los cursos de Nacho. Tanto sus explicaciones como la parte práctica, han sido de gran ayuda para mi. Estoy segura que practicando un poco todos los días conseguiré implantarlo en mi rutina y los beneficios no tardarán en llegar. Deseando hacer el siguiente módulo. Muchas gracias.

- Si la primera sesión fue espectacular, esta segunda a la que vienes con más ganas te abre una nueva ventana en la práctica del mindfulness ; gracias a que Nacho tiene un método en el que con conceptos sencillos pero contundentes te guía hacia ese bienestar que todos los participantes queremos alcanzar.

- Este fin de semana he asistido a mi primer retiro de Mindfulness organizado y guiado por Nacho y todo lo que pueda decir sobre la magnífica experiencia es poco. Me vengo con sensaciones y aprendizajes maravillosos y recomiendo a todo el mundo a que lo pruebe al menos una vez. Yo repito en cuanto pueda. El lugar en Castaño de Robledo es de ensueño, la amabilidad de los dueños de la casa, Celia y Juanjo, además de su cocina vegetariana (todo un descubrimiento)… La plataforma para meditar, el camino para llegar hasta ella y las prácticas de meditación donde Nacho nos ha removido, liberado y llenado de paz… En fin. Son tantos momentos y tantas vivencias todas tan positivas que solo puedo decir MIL GRACIAS NACHO.

- Empecé un tanto escéptico, pero gradualmente percibí la profesionalidad de Nacho. Este primer módulo es una introducción al Mindfulness pero ya vas encajando las piezas y la interrelación entre la mente, las emociones, las reacciones fisiológicas… Se me pasó muy rápido y estoy deseando profundizar más en este curso. Se lo recomiendo a cualquiera que esté pasando un mal momento porque te hace al menos buscar y encontrar herramientas desconocidas de tu propia mente.

- Aunque solo llevo una sesión, creo que este reto va a ser una experiencia muy positiva. Me gusta la forma en la que Nacho intenta llegar a todos, usando metáforas y un lenguaje sencillo. Se puede ver que tiene pasión por lo que hace. ¡Gracias por esta oportunidad  !

- Ha sido una experiencia maravillosa, me ha ayudado a ver la vida más calmada y afrontar momentos difíciles de manera diferente a como lo venía haciendo, disfrutar de momentos para mí y vivir el ahora. Es difícil parar y cambiar las reacciones en conflictos que surgen en el día a día, pero poco a poco con entrenamiento vas notando pequeños cambios que hacen que te sientas bien. Nacho es una persona especial, que transmite paz, conocimientos y recursos que puedes incluir en tu rutina para cambiar la visión de la vida. Quisiera darte las gracias por todo lo que me has aportado en el curso. Deseando de volver a una formación contigo y de seguir poniendo en práctica todo lo que me has enseñado.

- Aunque llevo sólo una sesión el reto de 100 semanas es una iniciativa muy interesante a la que animo a todos. Nacho es un guía muy especial, comunica muy bien, usa un lenguaje sencillo y llano, lo cual hace que llegue a todos y sientas la práctica del mindfulness cercana y práctica. Gracias por hacerme partícipe de este gran proyecto.

Centro Sensei

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Chaves Nogales, 1, 41018 Sevilla
  • Teléfono : +34954536961
  • Página web :
  • Centro Sensei de guardia : no rellenado
  • Centro Sensei abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Sensei :

- El Centro Sensei es una especie de segundo hogar para mí. Llevo un año en Chikung, y siempre tengo ganas de llegar y poca prisa por irme. Las clases unen el trabajo de las energías con el conocimiento de tu propio cuerpo, desde la sabiduría oriental. Son, sobre todo, un placer, donde siempre aprendemos mucho, y también nos divertimos. Ojalá pase pronto el verano, y llegue septiembre, para comenzar el siguiente curso.

- Me ha encantado mi primer año de chikung en el Centro Sensei. Se hace de forma relajada y seria a la vez, en un espacio muy tranquilo. Y Francisco nos enseña muy bien, con tranquilidad, humor y mucha escucha. Recomiendo este sitio  !

- Llevo 5 meses en el centro Sensei aprendiendo Chikung, y puedo decir que se ha convertido en mi segunda casa. Es un lugar que te aporta serenidad y alegría, con un ambiente maravilloso y, por supuesto, un maestro excepcional y amable, que no sólo te enseña la práctica, sino que te adentra en los principios del Chikung, haciendo que te sumerjas en esta disciplina y te atrape por completo. Sólo tengo palabras de agradecimiento, lo que estoy compartiendo en este lugar me hace crecer como persona. Es una experiencia indescriptible y creo que realmente hay magia. Gracias por hacerlo posible.

- He practicado Chikung en el centro Sensei durante el último año y la experiencia ha sido tremendamente satisfactoria tanto por la práctica en sí como por el profesor y sin dejarme atrás el propio centro y los compañeros. Seguiré con la práctica de Chikung tras el periodo vacacional en el centro Sensei, para mí el mejor lugar de Sevilla.

- Llevo yendo a casa de Francisco unos 3 meses y creo que ha sido lo mejor que he hecho en mucho tiempo. Empecé con la medicación y buscaba algo para complementarla y me decidí tras las palabras del maestro por sus clases de Chi Kung. Todo un acierto, un lugar precioso donde la calma, la tranquilidad y la energía que se respira te lleva a otro lugar con sus clases. Es mi momento de la semana para evadirme de todo y sentirme mejor física y mentalmente. Gracias Francisco por todo lo que haces y por tu calidad humana. Gracias por aparecer en mi camino. Lo recomiendo a cualquiera que quiera poner paz y tranquilidad mental y física en su vida.

- Aunque ya conocía por un familiar la reputación del centro, no ha sido hasta que he participado en un curso de chikung, cuando he podido comprobar personalmente la profesionalidad del instructor en el ámbito de la sanación energética y la búsqueda de la espiritualidad, y todo ello desde la humildad que le caracteriza. En las clases siempre hay hueco tanto para la reflexión e interpretación, quizás a partir de la lectura de un texto, como para el humor, verdadera energía arquetípica portadora de la creatividad y la fluidez personal. Gracias por mostrarme el camino hacia mi autoconocimiento.

- El local transmite una energía súper potente. Me encanta practicar Chikung allí porque sales con las pilas cargadas y totalmente relajada. Y qué decir de l@s instructores, son maravillos@s. Una vez lo pruebas ya no lo dejas.

- Experiencia excepcional  !. El Chikung me ha aportado mucho equilibrio energético y emocional. El centro y el profesor, Francisco, son fantásticos. Un ambiente muy acogedor.

- Chikung  !. Llegué sin saber qué era, significaba o si servía o no para mis dolencias. Un año después os puedo decir que gracias a las enseñanzas del maestro Francisco, no sólo estoy mejor físicamente sino que he descubierto otra forma de afrontar la vida, y encima rodeada de un grupo de amigos  !.

- Gracias a SENSEI y todo su equipo de trabajo por ofrecernos un espacio de tranquilidad, crecimiento y una magnífica vibración. Basta entrar para respirar paz. Especialmente las clases de chikung nos sorprenden con la paciencia y el conocimiento de la materia.

Pilates nature

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Arjona, 14, 41001 Sevilla
  • Teléfono : +34615171438
  • Página web :
  • Pilates nature de guardia : no rellenado
  • Pilates nature abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates nature :

- Belén es la profesora ideal para iniciarte en la práctica de Pilates. Es una excelente profesional, que en las clases de grupo, se ocupa de las circunstancias de cada uno, sin bajar la exigencia. Crea un ambiente muy agradable que hace que disfrutemos en las clases, y salgamos con una sensación de bienestar muy gratificante. Muy recomendable.

- Belén es de esas personas que con tan solo verla transmite una buena energía increible capaz de contagiarte y nos transmite cada día su entusiasmo por la vida. Excelente profesional y mejor persona. Un absoluto descubrimiento del que ya no prescindo. 100/%recomendable sus clases.

- Belen da unas clases de Pilates con un toque especial. En un ambiente de camaradería hacemos los ejercicios que mueven todos los músculos del cuerpo. Cuando sales te encuentras mejor de cuerpo y también de espíritu. Te enganchan y notas lo bien que te sientan rápidamente. Un beso Belen y hasta pronto.

- Totalmente recomendable, Belén una excelente profesora, lo hace fácil, siempre animando y cuidando todos los niveles de cada alumna/o. Al final de la clase siempre un rato de relajación que hace que sea completa, cuidado de cuerpo y mente.

- La empatía, sensibilidad y rigor tecnico con los que Belén imparte sus clases consiguen que podamos mejorar dia a dia nuestro estado físico en un entorno que siempre aporta bienestar y calma.

- Me encanta pilates gracias a Belén. Toda una profesional, encantadora y te contagia la ilusión por la vida. Gracias Belén.

- Un sitio estupendo, relajante y eficaz. La profesora es un encanto y sabe impartir unas clases muy agradables. Lo recomiendo 100%

- Belén una magnífica profesional y persona, las clases completísimas pilates-yoga-meditación e incluso risoterapia, de 10.

- Muy recomendable. Ejercicio cuerpo y mente. Belén una gran profesional.

Mufit 2 - Entrenamiento, nutrición y fisioterapia

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. del Olivar, 21, 41940 Tomares, Sevilla
  • Teléfono : +34644955197
  • Página web :
  • Mufit 2 - Entrenamiento, nutrición y fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Mufit 2 - Entrenamiento, nutrición y fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mufit 2 - Entrenamiento, nutrición y fisioterapia :

- En solo 3 meses el cambio ha sido radical  ! mejor forma física gracias (o por culpa) del constante esfuerzo en cada clase, perdida de peso gracias a Irene en nutrición y nueva rutina adquirida. El servicio inmejorable, el trato magnífico, no hay día que salgas sin la sensación de haber cumplido un objetivo. No lo puedo recomendar más  !

- Después de muchos años sin poder practicar absolutamente nada de deporte, por enfermedad, me acerqué a Mufit 2 para informarme y la verdad es que fuí con pocas espectativas y nada de ganas. Emilio, uno de los entrenadores, me atendió muy bien y consiguió que, al menos, fuese a la sesión de prueba y me volviera a interesar por el deporte. La tercera vez que fuí, me entrenó Álvaro… Lo pasé muy mal y creí que no iba a ser capaz de continuar, pero se preocupó por mí y me animó a que volviese. Son ya muchas las sesiones en las que he entrenado con él ; es súper cañero pero siento que estoy avanzando y recuperando algo de masa muscular. Es un chaval súper enrollado, con mucha empatía y disponibilidad. Y aunque me acuerde muchas veces de su familia, tengo que agradecerle su actitud y su carisma… Sigue así, Flores.

- Hace ya casi dos años que tomé la mejor decisión de mi vida al apuntarme en Mufit. Engancha sentirse en forma y el fantástico equipo de profesionales, con una atención personalizada y exquisito trato. Gracias  !

- Gracias al equipo de Mufit por hacer fundamental dedicarme tiempo para mi, para desconectar de la rutina haciendo deporte haciéndolo atractivo y bonito. Sobre todo por ese trato tan personal y humano que dais.

- Estupendo. Entrenamiento grupal a buen precio y de calidad. Lo recomiendo.

- Estoy en Mufit desde que se abrió y aquí sigo…Enganchada al deporte gracias a sus entrenadores. Su lema “se más fuerte que tus excusas” es un objetivo más que cumplido ; ahora disfruto y no me puede faltar en mi rutina de la semana. Mi próximo objetivo… Saltar el cajón  ! antes o después lo conseguiré.

- Instalciones y programa de entrenamiento de 10  ! Son verdaderos profesionales y te dan una motivación extra a la hora de entrenar. 100% recomendable.

- Había confiado en Nutrimas para mis dietas y puestas a punto. Este año decidí cuidarme de verdad y dejarme guiar, a parte de en la nutrición, en el deporte. No puedo estar más contenta. Con el apoyo del fisio, incluso he mejorado mi postura corporal y han disminuido muchos dolores que tenía debido al sobre peso y malas posturas. Y este año, sigo. Recomendado  ! Muchas gracias equipo de nutrimas.

- Hace unos meses fui con la intencion de perder peso. Me hicieron un estudio y me pusieron una dieta de lo mas variada. Eso si, fuera grasas. Tras dos meses he perdido un 1/5 parte de mi grasa corporal, he ganado casi 3kg de musculatura y he perdido 2 tallas. No puedo estar mas satisfecho. Gracias.

- Grandes profesionales. Desde que empecé a entrenar con ellos y me asesoraron sobre mi alimentación por parte de Maria Jose y su equipo, me siento con mucha energía y motivación para seguir entrenando y estar en buena forma. TIENEN UN EQUIPAZO  !

Yoga con Marta

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : Pje. Mallol, 10 AC, 41003 Sevilla
  • Teléfono : +34634571675
  • Página web :
  • Yoga con Marta de guardia : no rellenado
  • Yoga con Marta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga con Marta :

- Marta es una gran profesional que disfruta dando las clases. No duda en ayudarte si lo necesitas, dando gran atención a cada alumno. Sus clases son amenas y sales relajado y como nuevo  ! La recomiendo 100%

- Estupenda, me encanta  ! Marta es excelente, sus clases son muy buenas y se disfrutan mucho.

- Marta es encantadora y sus clases muy divertidas  ! Se adapta a cualquier necesidad, las recomiendo muchísimo  !

- Me encantan las clases con Marta  ! Es profesional, sensible y muy atenta, la recomiendo mucho?

- Totalmente recomadable  ! Profesional y divertida a la vez. Marta trasmite muy buena vibra en sus clases. Mejoras tu forma física y calmas la mente si eres constante en la práctica. El ambiente entre los compis es muy bueno y se adapta al nivel de cada uno.

- Clases muy dinámicas en las que siempre te dan ganas de volver  ! Marta es encantadora y muy profesional.

- Tanto mi madre como yo hemos recibido un trato inmejorable por parte de marta. Una gran profesional que sabe transmitir con delicadeza sus conocimientos. Muchas gracias  !

- Marta es una gran profesional y sus clases son una maravilla, siempre súper cuidadas en el mínimo detalle.

- Marta es una profesional de los pies a la cabeza. Muy comprometida con su trabajo, y sobre todo es capaz de transmitirte la pasión que le pone a todo lo que hace. Tener un ratito con ella siempre es bien? No dudéis en ir y probarlo  ! Os encantará estoy segura.

- Clases muy divertidas, organizadas y con una muy buena profesional como lo es Marta. 100% recomendable.

Harita Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Verde, 3, 41004 Sevilla
  • Teléfono : +34628669862
  • Página web :
  • Harita Yoga de guardia : no rellenado
  • Harita Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Harita Yoga :

- Los mejores profesores de Yoga, os lo recomiendo.

- Mejor clases de yoga en Sevilla.

La Gompa Centro de Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : 1, C. Virgen del Valle, 26, 41011 Sevilla
  • Teléfono : +34655392775
  • Página web :
  • La Gompa Centro de Yoga de guardia : no rellenado
  • La Gompa Centro de Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Gompa Centro de Yoga :

- Las clases son un regalo diario por la profesionalidad de las profes y la sensibilidad.

- Excelente centro de yoga.

Centro Integral de Yoga Triana

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Rafael Salas Gonzalez, 4, 41010 Sevilla
  • Teléfono : +34609846278
  • Página web :
  • Centro Integral de Yoga Triana de guardia : no rellenado
  • Centro Integral de Yoga Triana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Integral de Yoga Triana :

- Un centro con mucha experiencia en el yoga. Su titular, Inmaculada Gaitan, una gran profesional, instruida con reconocidos maestros del yoga. Grupos reducidos. Ambiente adecuado.

- Excelente metodología !

Clínica Nura Fisioterapia, osteopatía, Pilates y yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Residencial la Hiniesta, Rda. de Capuchinos, 2, local 14E, 41003
  • Teléfono : +34639251954
  • Página web :
  • Clínica Nura Fisioterapia, osteopatía, Pilates y yoga de guardia : no rellenado
  • Clínica Nura Fisioterapia, osteopatía, Pilates y yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Nura Fisioterapia, osteopatía, Pilates y yoga :

- Clínica muy profesional. Yo hace unos años tenía un fuertísimo dolor de lumbares y con el pulsyes que imparten ahí se me quitó totalmente. Hace tiempo que no voy con gran pena por mi parte porque tengo aneurismas cerebrales y los neurólogos me lo han prohibido. En cuanto me den el alta volveré porque me siento mucho mejor.

- Recientemente me traté en este centro de fisioterapia y quedé muy satisfecho. El personal es profesional, amable y atento. Las instalaciones son modernas y limpias. Utilizan tecnología de vanguardia y técnicas innovadoras. El servicio al cliente es excelente. Recomiendo encarecidamente este lugar. Gracias al equipo del centro por su dedicación. Son verdaderos profesionales.

- Son muy buenos profesionales y de trato amable y cercano. Llevo muchos años con ellos en pilates. Cuando he tenido alguna dolencia puntual me la han tratado muy bien.

- Acudí por una pequeña lesión y quedé muy contenta con el tratamiento. Después me animé a probar las clases de pilates y aunque aun llevo poco tiempo me están encantando. Son grupos reducidos, las profes saben un montón y el ambiente es muy agradable.

- Este es mi segundo año en Pilates. Tengo problemas de espalda y gracias a las recomendaciones de una amiga me apunte. De estar todo el día medicada he pasado a prácticamente no tomar ningún medicamento, gracias a la profesionalidad del equipo del Centro. Lo recomiendo totalmente.

- Hace mucho tiempo que sufría dolores de espalda. Me recomendaron esta clínica, me puse en tratamiento y mis dolores de espalda desaparecieron. El trato fue muy agradable y cercano, además de la profesionalidad que me demostraron en todo momento. Agradecer a todos los miembros de Clínica Nura y en especial a Leyre que fue quien me trató.

- En Pilates nivel inicial he encontrado unos excelentes profesionales y un ambiente cordial en el que se preocupan de las posibilidades y limitaciones de cada persona. Estoy muy satisfecha con el centro y sus fisioterapeutas.

- Una mañana entrando en la ducha, hace varios años de esto, noté como si un rayo me atravesara desde la cabeza hasta los pies. Ni idea de qué había pasado. Sólo supe que al girar la cabeza hacia el espejo sólo vería una alcayata. Long story short, el médico me dijo que pilates o yoga. Así conocí Nura y a Leyre. Desde entonces, por temporadas, según me permitía el trabajo, he hecho pilates terapéutico. Y he tenido también sesiones de fisioterapia. Siempre genial. Manodesán.

- Gran profesionalidad. Siempre han buscado la mejor opción de tratamiento y sobre todo me han enseñado muchos recursos para prevenir. Yoga para embarazadas que es otro nivel muy superior porque se centra en la preparación del parto, tratamiento preventivo de las principales molestias que suelen aparecer en el embarazo, todo siempre muy dirigido y adaptado Cercanía y buen trato. Fácil comunicación para las citas. Para mi, un centro de referencia sin duda.

- ¡Gran descubrimiento  ! Las clases de pilates son geniales. Tanto Maite como Cristian son unos profesionales increíbles.

The Paradise Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Virgen de la Estrella, 9, 41011 Sevilla
  • Teléfono : +34699551934
  • Página web :
  • The Paradise Yoga de guardia : no rellenado
  • The Paradise Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The Paradise Yoga :

- Apuntarme a las clases de PILAR es el mejor regalo que me he podido hacer, llevo ya dos años y me han desaparecido todos los dolores de espalda y cuello  !

enON Yoga y Quiromasaje

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : San Luis, 78, 41003 Sevilla
  • Teléfono : +34640029302
  • Página web :
  • enON Yoga y Quiromasaje de guardia : no rellenado
  • enON Yoga y Quiromasaje abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para enON Yoga y Quiromasaje :

- El sitio es muy acogedor y con todos los detalles bien cuidados. Isa es una excelente profesional y se nota que tiene experiencia y buen hacer en su trabajo. Totalmente recomendable.

- Diez de diez, profesora fantastica, te engancha  !

YogaMundi Massages

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Quintana, 15, Bajo A, 41003 Sevilla
  • Teléfono : +34645258313
  • Página web :
  • YogaMundi Massages de guardia : no rellenado
  • YogaMundi Massages abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para YogaMundi Massages :

- From the moment we entered Yoga. Mundi my wife and I felt we'd entered an environment of relaxation and tranquility. The ambiance was soothing, with soft lighting and gentle music, setting the perfect mood for our couple's massage. Our therapists were wonderful. Their technique ensured that both of us enjoyed an equally restorative experience, removing the tension of everyday life. It was clear that they were seasoned professionals, and used just the right pressure and techniques outside the 'usual'. The intimate setting was the perfect way for us to reconnect, making it not just a massage, but a deeply bonding experience. We left feeling rejuvenated, both physically and emotionally, promising ourselves to make it a regular thing. For anyone looking to treat themselves or share an unforgettable experience with a loved one, this place is a must-visit. The best couple's massage we've ever had  ! And the price was very reasonable.

- Desde el momento en que entré por la puerta Patricia me atendió con una cálida bienvenida en un ambiente tranquilo y sereno. El masaje fue sumamente profesional y amable transmitiéndome la confianza necesaria para relajarme por completo. Me hicieron sentir en calma y con muy buena energía al finalizar el tratamiento. Repetiré sin duda.

- I had an incredible experience with Patricia's massage service  ! Her skillful hands worked wonders, relieving all my tension and leaving me feeling incredibly relaxed. The atmosphere was soothing and calming, creating the perfect environment for a truly rejuvenating experience. Patricia's expertise and attentiveness truly set her apart, and I can't wait to book another session. Thank you for such an amazing massage  !

- Este fue en serio el mejor masaje que he tenido en el mundo. Patricia y Alejandra fueron increíbles. Las instalaciones eran hermosas, limpias y tranquilas. Si viviera en Sevilla estaría allí todas las semanas. Gracias por la experiencia. Lois y kim.

- Weather was bad on our last day in Seville. We decided to get a massage and luck was on our side. Both my partner and I had had deep tissue massages ! Both massages were personalised to us, great value for money and left us feeling relaxed. Highly recommend and easy to book and find.

- Han utilizado técnicas que no había visto en otro sitio, y yo tengo muchísima experiencia recibiendo masajes. Es más que un simple masaje, es un viaje rejuvenecedor. Es un lugar al que regresaré. ---

- Un masaje maravilloso. Tenia muchísima tensión acumulada de caminar tanto de turismo, pero este masaje liberó mis músculos y articulaciones. Genial. Muy muy recomendable. Y las chicas que lo llevan son maravillosas, profesionales. 3 dias mas tarde y sigo sintiendo los musculos agradecidos  !

- I had a really good 90 minute deep tissue massage, one of the best ever. She was able to find deep knots in my shoulders and shoulder plates like no other therapist, helped with my trouble spots. I also liked the New Age elements like the sound healing bowls, they made a beautiful sound that resonated with my heart, now I want to explore sound healing more. Thank you.

- El masaje de 50 min Deep Tissue de Yogamundi fue toda una experiencia. Combina todo lo que alguien quiere cuando necesita desconectar, relajarse y eliminar el stresss acumulado. Para repetir en breve.

- Patricia es una excelente profesional que, si llegas perdida como llegué yo, sabe recomendarte exactamente lo que necesita tu cuerpo. He probado los masajes facial y espalda, una maravilla  ! Me gustaron taaanto y me vinieron taaan bien que es lo que estoy regalando este año en los cumpleaños 😉 Recomendable 100%

club sup sevilla

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Calle Nuestra Señora de la Ó s/n, Sevilla, 41010 Sevilla
  • Teléfono : +34615958445
  • Página web :
  • club sup sevilla de guardia : no rellenado
  • club sup sevilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para club sup sevilla :

- Ha sido una experiencia inolvidable, muy bien guiada, diseñada y con actividades muy divertidas. Y gracias también a nuestro guía Daniel que ha hecho que la experiencia sea mucho mejor.

- Una oportunidad única para disfrutar de las posibilidades que nos ofrece esta lámina de agua en el corazón mismo de Sevilla. Pocas ciudades en el mundo nos permiten realizar actividades acuáticas de estas características y en un entorno tan apropiado. Y que mejor manera que de la mano de un club (SUP Sevilla) que te ofrece todo lo necesario para que solo te tengas que preocupar de lo más importante, ¡disfrutar  !

- ¡ Con SUP Sevilla siempre es un acierto ! ¡ Gracias por ofrecer siempre el mejor trato ! Lo mejor de todo la Libertad, confianza y apoyo que te ofrece el club para poder aprender y disfrutar de las múltiples actividades, desde remar hasta hacer yoga por el río sevillano. Lo recomiendoooo.

- Un paseo disfrutón…

- Un Buen Club para Compartir Buenos Momentos Disfrutando de un Agradable Brato y Buena Compañía. Gracias  !

- Had a great experience with SUP Sevilla. The instructors are very friendly and always make sure you’re having a good time. I would definitely recommend for anyone who visits Sevilla or wants to practice paddlesurfing regularly  ! ??????

- La mejor actividad al aire libre de Sevilla sin duda  ! Además de hacer un gran deporte vives la ciudad de manera distinta y pasas un rato genial y fresquito. El material es buenísimo y el personal lo mejor, te lo explican todo genial y con mucha paciencia y simpatía Sorprendente la introducción al Fitness yoga. El club deportivo de referencia. Esto del paddle board va a ser un referente de actividad seguro. ¡Recomendable al 100%  !

- Una experiencia increíble  ! Era la primera vez que hacíamos paddle surf, y ha sido un descubrimiento que volveremos a repetir sin duda. Combinamos la actividad con una visita turística por el barrio de Triana, luego clase introductoria y paseo por el río de una forma totalmente original y diferente. Rápidamente nos hicimos a la tabla  ! El trato por parte de los monitores fue estupendo, nos reímos mucho y pasamos una tarde muy divertida, conociendo la ciudad desde otra perspectiva. Una lástima que estás cosas no se hagan en otras ciudades  !

- Experiencia unica con trato profesional y de ambito deportivo mas que turistico. El club esta en un enclave maravilloso y perfecto para la practica de las modalidades de sup y surf que ofrecen. Dispone de vestuarios, duchas, taquillas, gimnasio y muchas tablas para transmitirte toda su experiencia empezando en el embarcadero y luego de ruta por los puentes y sitios fantasticos. Se termina con estiramientos en la tabla o ejercicos de sup yoga de vuelta ala calma y con la ducha sales muy relajado y contento despues de disfrutar tanto de la acrividad como del buen trato recibido y a un precio asequible y barato. Gracias.

- Una gozada, totalmente recomendable por el trato y el equipo.

Balino Yoga Café

Categoría : Brunch restaurant

  • Dirección : C. Julio César, 12, 41001 Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Balino Yoga Café de guardia : no rellenado
  • Balino Yoga Café abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Balino Yoga Café :

- Increíble lugar para ir a desayunar/ hacer un brunch, el local es súper bonito, y qué decir del menú, además son súper majos :)… Más.

- Un ambiente de paz, comida riquísima, y la camarera muy linda… Sobre todo una experiencia hermosa en este sitio nuevo. Lo pásanos genial esta mañana. Muchísimas gracias a todos. Más.

- Todo riquísimo  ! Un trato estupendo por parte de los dueños, te hacen sentir como en casa. ¡Repetiré seguro  ! Toda la carta VEGANA… Más.

- Fui a comer allí y me ha encantado, soy profe de yoga y el lugar inspira tranquilidad y un ambiente super relajado. Tienen su muro de profes de yoga y bueno, en este mundillo tan chico es agradable encontrar personas afines. La comida es riquísima y hay opciones para todos. El bowl de farafel estaba riquísimo. Y la atención de Ana fue perfecta. Fijo vuelvo  !

- Lugar perfecto para Brunch. Comida deliciosa y excelente ambiente. La mejor atención y servicio. Más.

- Todo un descubrimiento, el trato estupendo y la comida exquisita (_) Comida vegetariana: Todo lo que vi en la carta era vegetariana… Más.

- Qué pasada de sitio, o descubrí hace poco y fue toda una sorpresa  ! El servicio genial, pero la comida es otro mundo, qué cantidad de sabores nuevos  ! Repetiré, no hay duda  ! Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

- Una grata sorpresa de comida vegetariana en el centro de Sevilla. Bonito local, buen ambiente y muy buen trato del personal. Tienen terraza. Sirven desayunos y almuerzo de comida vegana creativa. Platos abundantes y buena relacion calidad/precio. De los que hemos probado aqui tienen los mejores Smoothies de Sevilla: ricos tienen y con una presentacion muy cuidada. Volveremos  ! Comida vegetariana: Todo basado en plantes. Muy coherente su carta y muchas opciones Admisión de niños: perfecto para familias Acceso para sillas de ruedas: sin problema para la silla de ruedas.

- Un lugar agradable, buena atención y muy buen desayuno.

- Ambiente agradable, buenos desayunos veganos y fantástica atención  ! Todo hecho con mucho mimo.

Centro Ikigai Pilates y Yoga

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Almte. Apodaca, 13, 41003 Sevilla
  • Teléfono : +34636997498
  • Página web :
  • Centro Ikigai Pilates y Yoga de guardia : no rellenado
  • Centro Ikigai Pilates y Yoga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Ikigai Pilates y Yoga

CENTRO DE YOGA NATURA EN TOMARES

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Supercor, Avda del Aljarafe Edificio Ramcab módulo 27 junto a, 4
  • Teléfono : +34600306305
  • Página web :
  • CENTRO DE YOGA NATURA EN TOMARES de guardia : no rellenado
  • CENTRO DE YOGA NATURA EN TOMARES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRO DE YOGA NATURA EN TOMARES :

- Mi primera experiencia en yoga kundalini y me encanta. Cada aula es una oportunidad para renovar el tono, al energía vital. Una suerte tenerlo tan cerca de casa.

- Encantada con el trato y el bienestar de sus clases. Totalmente recomendable si necesitas un cambio de energía en tu vida.

- Sales renovado de energía y paz. Un gran centro con unos magníficos profesores.

- Lugar perfectamente acondicionado para el encuentro con uno mismo mediante la práctica del Yoga.

Eyam So´Ham

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Parras, 31, 41002 Sevilla
  • Teléfono : +34659724557
  • Página web :
  • Eyam So´Ham de guardia : no rellenado
  • Eyam So´Ham abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Eyam So´Ham :

- Me ha dejado nuevo con los masajes y luego el yoga. Ademas los crios se lo pasan en grande en las clases de karate infantil.

Ocean yoga Studio

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Calle Grupo Oscar Carvallo, n°9, 41018 Sevilla
  • Teléfono : +34676052400
  • Página web :
  • Ocean yoga Studio de guardia : no rellenado
  • Ocean yoga Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ocean yoga Studio :

- Aida es una persona maravillosa, y en definitiva, eso es lo importante para dirigir y llevar una clase de yoga. Las clases son dinámicas, con muy buena energía y casi personalizadas, ya que los grupos son como máximo de 5 personas. Aida te ayuda a conectar con tu interior y a disfrutar las clases al máximo.

- Conocer a Aida ha sido un regalazo para mí. Su profesionalidad, su vocacion, su presencia ya eso te hace. El espacio en el que estás realizando la práctica, es íntimo, acogedor, sientes tranquilidad. Las clases adaptadas sin forzar te permiten sentir tu propio ritmo. Eres autenticidad. Gracias.

- Ambiente estupendo, cómodo, calmado y acogedor para la práctica de yoga. Aída es una gran profesional que consigue que salgas de sus clases totalmente relajada y renovada. Recomendable 100%.

- Nunca había practicado yoga y Aída ha conseguido engancharme a sus clases. Sus clases son mi momento de desconexión, poniendo a prueba mi cuerpo y mi respiración. La profe y la sala transmiten mucha calma y paz. En definitiva muy recomendable, Aída es muy.

- Aída es una persona maravillosa. Mi hija de 14 años ha empezado a dar clases de yoga y le está sirviendo mucho tanto a nivel físico como personal.

- Precioso ambiente el que crea Aída en sus clases, q cuando acaban tanto tu cuerpo como tu mente terminan completamente renovados y relajados. Es por ello que recomiendo la práctica de yoga en el pequeño y acogedor estudio de Aída si lo q buscas es conectar con tu respiracion, cuerpo y mente. Aída es una persona muy natural y generosa, q comparte todos sus conocimientos en sus practicas. Muy agradecida de haber podido ir a sus clases  !

- 5 estrellas son pocas para valorar a Aida y sus clases. Ha sido todo un descubrimiento en mi vida, me hace sentir tan bien…Es muy empática y su práctica va en función de las necesidades de sus alumnos. El olor, el ambiente, la tranquilidad y sosiego que transmite en sus clases… Todo MARAVILLOSO.

- Empecé estas clases por recomendación debido a dolores de espalda y no puedo estar más contenta  ! El yoga me va genial y Aida es estupenda  !

- Aida es una gran profesional. Tiene un estudio muy acogedor y las clases son fantásticas. Sin duda la recomiendo.

- Nuestra experiencia ha sido maravillosa. ¡Deseábamos que llegase la hora para ir  ! Aida es entregada, motivadora, pendiente siempre de nuestra evolución. Un sol. En vacaciones se ha preocupado incluso de que no desconectáramos, mandando videos, lecturas, etc. 100% recomendable.

Centro Shambala Sevilla: Constelaciones Familiares, Yoga, Masaje

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Fernando Tirado, 6, 41018 Sevilla
  • Teléfono : +34600270094
  • Página web :
  • Centro Shambala Sevilla: Constelaciones Familiares, Yoga, Masaje de guardia : no rellenado
  • Centro Shambala Sevilla: Constelaciones Familiares, Yoga, Masaje abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Shambala Sevilla: Constelaciones Familiares, Yoga, Masaje :

- Gran centro de Constelaciones y configuraciones familiares y organizacionales facilitada por personas serias, de gran trayectoria, confianza y credibilidad. La recomiendo para toda aquella persona que quiera resolver sus problemas familiares y profesionales.

- Tal como su nombre indica es un lugar de paz y silencio, esa es la energía que me transmite Shambala. Lugar muy recomendable para desconectar del ajetreo diario y conectar con uno mismo. Hasta ahora lo que me ha llevado a este centro son las Constelaciones Familiares, impartidas por un gran profesional como es Juan Antonio Salguero Barrera, muy respetuoso con su trabajo, y al que agradezco todo lo aprendido y las nuevas tomas de conciencia que he tenido en sus talleres de Nuevas Constelaciones.

- El centro trasmite mucha paz. Los he conocido en un momento de mi vida en el que necesitaba fortaleza y confianza en mi misma. Ellos son muy atentos y me han ayudado muchisimo tanto mental como fisicamente.

- Un sitio para encontrar el equilibrio que tan difícil es de encontrar. Tienen una carta de servicios amplia y es fácil elegir la que más nos convenga. Bien comunicado y trato cariñoso y cercano.

- Un lugar de paz, estupendos profesionales. Para desconectar de el estrés que llevamos diariamente. Sin duda el mejor de Sevilla. Enhorabuena.

- Lo recomiendo 10000000% las instalaciones son sencillas pero hermosas, el ambiente es muy relajante, la atención es inmejorable. Energía super positiva. Bendiciones.

- Me encanta este lugar, es dejar los zapatos en el recibidor y entrar en otra dimensión. Grandes profesionales y opciones muy necesarias hoy en día.

- Un lugar lleno de armonía, paz y bienestar, sin duda fruto de las personas que están detrás de este Proyecto de Vida. Mucho más que un centro de yoga, meditación… Altamente recomendable en todos los aspectos.

- Un lugar de Paz, y luz, música exquisita para relajarse, yoga.

- Lugar muy necesario hoy en día  ! Estupendos profesionales, con mucha experiencia y un trato estupendo, lo mejor de Sevilla sin duda  !

Pilates Movimiento en Positivo

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Polg. PISA, C. Manufactura, 8, Edificio Boudere I, planta 1 - pu
  • Teléfono : +34609889763
  • Página web :
  • Pilates Movimiento en Positivo de guardia : no rellenado
  • Pilates Movimiento en Positivo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Movimiento en Positivo :

- Mi experiencia con Pilates para embarazadas ha sido muy positiva. Además de mi medicina para los dolores de espalda y de caderas. Fabiola una instructora muy correcta, agradable y humana. Clases serias pero también divertidas. 100% recomendable. Un abrazo ?

- He hecho el curso de pilates para embarazadas desde el cuarto mes hasta la última semana y no puedo estar más contenta de haberlo hecho. Lo recomiendo totalmente  ! Fabiola es super amable y una gran profesional. Sus consejos han sido super útiles durante todo el embarazo e incluso en el parto. Me apuntaré sin duda al curso de postparto.

- Encontré Movimiento en Positivo gracias a una amiga y no me ha defraudado. Han mejorado mucho mis dolores de espalda y hombro. Fabiola es muy buena profesional y se preocupa porque sus alumnos realicen de forma correcta los ejercicios para obtener un mayor beneficio.

- Genial  ! Muy recomendable Fabiola. En mi caso empecé en el grupo de pilates preparación al parto con muy poca motivación ya que si pudiera elegir prefiero otro tipo de ejercicio con intensidades mucho más altas pero me quedé hasta el final  ! Incluso continué después del parto en su grupo de pilates post-parto  ! A pesar de que este tipo de disciplinas no son mis favoritas se trata de una cuestión de preferencia personal así que la recomiendo 100% ; si me ha gustado a mi a cualquiera mínimamente interesando en pilates le va a encantar, y disfrutará muchísimo de sus clases. En sus sesiones se trabaja mucho casi sin darte cuenta, no solo a nivel muscular sino también el tema de la respiración, suelo pélvico, etc. Dispone de mucho material con el que trabajar así que sus sesiones se hacen más dinámicas. También organiza talleres de vez en cuando, con matronas, nutricionistas… Interesantísimos  ! Con profesionales muy cualificados y con experiencia, se abonan a parte pero valen cada céntimo  ! Repetiría una y mil veces. Sólo tengo palabras de agradecimiento ?

- Sin lugar a dudas, el mejor pilates que he probado hasta el día de hoy  ! Trato personal y cercano, clases dinámicas y divertidas y flexibilidad de horarios y días. Súper recomendado a todo aquel que quiera practicar este deporte y sentirse mejor por dentro y por fuera. En mi caso (pilates embarazo y postparto) ha mejorado mi suelo pélvico de una manera impresionante después de años de trabajo que no me sirvieron de mucho… En cambio Fabiola trabaja específicamente este tipo de problemas de una manera súper efectiva y personal. Además he hecho amistades geniales que a día de hoy continúan creciendo. Muchas gracias  !

- He asistido al curso Pilates para embarazadas, me quedé totalmente satisfecha. Fabiola es una gran profesional con mucha dedicación y paciencia. Recomendado 100%

- Llevo tres años con fabiola y para mi gran profesional muy contenta con mis clases de pilates.

- Soy enferma de fibromialgia y desde que estoy en clases de pilates con Fabiola he mejorado mucho de mis dolencias. Profesionalidad y entrega con todas sus alumnas.

- Encontré Movimiento en Positivo después de mucho buscar, acudía por recomendación médica, y no puedo estar más contenta con las clases de Fabiola, he notado una mejoría que no lo podía imaginar, además de eso, contentísima con el ambiente que se respira en sus clases.

- Lo que encuentro diferenciador y más valorable es el trabajo profesional, minucioso y supervisado al más mínimo detalle de Fabiola para un verdadero progreso de los alumnos, incluso aplicando limitación de cupos en las clases para poder prestar la atención necesaria a cada alumno. Su forma de aplicar pilates me ha conquistado, nada que ver con lo que te puedas encontrar en gimnasios convencionales. Aparte como persona de trato es encantadora. Recomendado 100%.

ATISHA - Servicios Sanitarios, Terapias Naturales y Clases de Yo

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : C. Rodrigo de Triana, 33, BAJO DERECHA, 41010 Sevilla
  • Teléfono : +34626379612
  • Página web :
  • ATISHA - Servicios Sanitarios, Terapias Naturales y Clases de Yo de guardia : no rellenado
  • ATISHA - Servicios Sanitarios, Terapias Naturales y Clases de Yo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ATISHA - Servicios Sanitarios, Terapias Naturales y Clases de Yo :

- Queremos dar las gracias por todo lo compartido, durante esta semana en la que hemos combinado trabajo y ocio. Atisha, nos abrió las puertas para compartir sus instalaciones y realizar nuestro trabajo, pudiendo realizar en sus instalaciones presentaciones sobre las características de un dispositivo japonés ionizador del agua. Además, fue el momento idóneo para recibir de sus profesionales terapias: con Quantum Scio, preso terapia, acupuntura, yoga aéreo, quedando pendiente toda la gama de masajes manuales. Volveremos  ! Su dueña es una maravilla y la compañera que trabaja con ella es un puntal. Las instalaciones cómodas, luminosas, amplias.

- La amabilidad y el cariño de Yolanda me hace sentirme muy cercana. Voy a clases ilusionada y desde que estoy me siento crecer como persona y estar mejor corporal mente. El ambiente entre compañeras es distendido y positivo. Yolanda es una gran profesional.

- Excelente servicio y profesionalidad. En mi caso, he finalizado el bono que combina masaje drenante manual, maderoterapia y presoterapia y estoy encantada con los resultados. Por supuesto, ya me he hecho con un nuevo bono.

- Los masajes terapéuticos me están viniendo fenomenal, para mejorar mis dolencias en el piramidal. Asisto mínimo una sesión por semana. Gracias Yolanda y Carmen.

- Llegue a Atisha con un gran bloqueo del hueso sacro. En 3 meses de clases de yoga donde hemos trabajado fortalecimiento de lumbares, apertura de caderas y estiramientos, vuelvo a hacer vida normal Gracias a Yolanda. Gracias, gracias y gracias.

- El centro es muy acogedor y está en manos de personas expertas. He seguido la trayectoria profesional de Yolanda (la chica que lo dirige) y puedo decir que no ha hecho más que crecer y formarse. Es una gran profesional. Lo recomiendo.

- Periodicamente, acudo al igual que algunos miembros de mi Familia, al Centro, para recibir un Masaje Terapeutico el cual considero muy recomendable, al 100%. El trato personal es excelente, a parte de recibir muy buenos consejos medicinales.

- Estaba en un viaje de trabajo en Sevilla y me encontraba cerca de este establecimiento. Me encontraba bastante mal por cansancio, muchas horas de conducción y malas posturas. Solicité una cita previa para un masaje terapéutico de una hora, y salí perfecto. Pude aguantar bien toda la semana y me dieron pautas para tratar lesiones que tenía ya varios meses. Te tratan con muchísima educación y atención. Las instalaciones tienen todo el material necesario y se nota que todo está muy limpio. Tienes la suficiente intimidad en las estancias y te hacen el rato muy agradable. Lo recomiendo mucho. Valoro la profesionalidad y la dedicación. Sales nuevo y de buen humor. Lo único que no me gusta es que no vivo cerca de allí, si no, ya habría concertado un paquete de sesiones.

- Un centro espectacular con muchísimas terapias para mejorar la salud, gran trato del personal, como si estuvieras en casa. Recomendado 100%

- Yolanda es increíble, llevo varios meses practicando yoga y he notado los resultados desde el primer momento. Tengo muchas más flexibilidad y estoy mucho más relajada, descanso mucho mejor. Estoy deseando de probar los tratamientos que ofrece. Lo recomiendo al 100%.

LORA fisioterapia y osteopatia

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Esperanza de la Trinidad, 9, Bajo, 41008 Sevilla
  • Teléfono : +34658099525
  • Página web :
  • LORA fisioterapia y osteopatia de guardia : no rellenado
  • LORA fisioterapia y osteopatia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LORA fisioterapia y osteopatia :

- Clínica de 10. Fui porque tenía la espalda y el cuello muy cargados y en una sola sesión noté una diferencia increíble. Sin duda es una de las mejores experiencias que he tenido con un fisio. Además, ofrecen un trato al cliente atento, rápido y muy amable. No tardaré en volver para la siguiente sesión.

- Acudí hace 2 años por primera vez por un dolor en la espalda, me trató Salva, y en una sesión desapareció. Tanto Isa, como Salva, se implican en la terapia. Son diferentes al resto de fisioterapeutas, me han descubierto el mundo de la osteopatía y naturopatía y mi calidad de vida ha mejorado x1000. También tengo que resaltar las clases de yoga con Andrea, empecé hace varios meses y estoy encantada. Recomiendo a todo el mundo este autocuidado. Sois los mejores.

- Estuve con Salva a finales de julio y quedé encantada. Conocí la clínica gracias a google y lo recomiendo al 100%. Están bastante tiempo contigo y te explican con detalle en qué ha consistido la sesión y como mejorar. Yo fui por una dolencia en la zona del cuello y en una sesión he notado muchísimo la mejoría. Ademas, conocí la osteopatía y quedé fascinada. El trato es muy cercano, volveré sin duda  !

- Profesionalidad ante todo, centro inmejorable y empatia con el paciente (cosa que no es muy fácil de encontrar). Salvador el fisio-osteópata un crack y sabe muy bien lo que hace. Volveré a visitarle todas las veces que estaré en Sevilla. 100% recomendable.

- No conocía esta clínica, tampoco me la habían recomendado, me mudé hace poco, fue un 'voy a probar' y he quedado muy satisfecha. El trato de Salva ha sido muy profesional, impecable en la forma de explicar en qué punto está mi cuerpo, me he sentido bastante aliviada desde la primera sesión. LORA es diferente a otro tipo de tratamientos que haya recibido de esta especialidad y creo que puede marcar la diferencia. Volveré cuando lo necesite, sin duda.

- Una clínica de 10, Salva e Isabel son unos profesionales. Además de fisioterapia y osteopatia, tienes muchas actividades…Entrenos funcionales, pilates y yoga. Se preocupan por ti, y te ayudan en lo que a uno le haga falta. Sin duda volveré encantado.

- 100% Recomendado. Atención excelente, cercanos y extraordinarios profesionales. He notado mucha mejoría desde la primera visita. Solo puedo decir buenas palabras de la atención recibida, y que volveré sin la menor duda.

- Tanto Salva como Isabel son fantásticos  ! A mi me trató Salva en septiembre una dolencia de espalda y cuello que me impedía moverme y estoy como nueva desde entonces  ! Además, voy a clase de pilates con Miguel, allí mismo, y también es maravilloso. Muy contenta con todo el equipo  ! GRACIAS.

- Maravilloso  ! El trabajo que ha realizado isabel con mi problema de espalda lo ha resuelto en dos sesiones, estoy muy satisfecho y lo recomiendo a tod@s que tengan algún problema físico.

- Completamente satisfecho. Un trato amable y profesional. Una terapia de 10, no escatimó en tiempo si la lesión lo requería. Y en cuanto a tema Covid, una limpieza excelente y medidas apropiadas. Como cliente me sentí totalmente seguro en todo momento. ¡Recomendable sin lugar a dudas  !

Yoga,Tantra y Terapias Soham

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. de Cristóbal Colón, 0, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • Teléfono : +34618568464
  • Página web :
  • Yoga,Tantra y Terapias Soham de guardia : no rellenado
  • Yoga,Tantra y Terapias Soham abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga,Tantra y Terapias Soham :

- Ankara, Excelente profesional. Altamente recomendable.

El Corazón del Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Luna de Escacena, 43, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla
  • Teléfono : +34627443730
  • Página web :
  • El Corazón del Yoga de guardia : no rellenado
  • El Corazón del Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Corazón del Yoga :

- Llevo varios años yendo cada vez que me duele la espalda. Tanto yo como mi marido estamos encantados con el trato, siempre te explica porque te duele y te da algunos consejos para que estés mejor. Totalmente recomendable.

- Gran profesional, mejor persona  ! Que es lo que importa finalmente. Te sientes como en casa y te vas relajado y sin dolores. Buen precio apropiado a lo que es.

- Arta de ir a fisios, osteopatas que me quitara el dolor de mi espalda y de el nervio ciático y sin mejoría o simplemente leve mejoría, me recomendaron a Sergio, la verdad, iva sin muchas esperanzas y la verdad, nada amas empezar el masaje, ya tenía claro que el iva a ser mi fisio siempre, salí, que parecía otra, desbloqueada… En fin… Recomendable 1000×1000.

- Muy buen profesional, da muchísima confianza aparte de hacer muy bien su trabajo, lo recomiendo 100%  !

- Sergio, super profesional, me esta tratando una lesion en el hombro y la verdad que estoy bastante contento. Confio plenamente en él. Lo recomiendo 100%.

- Muy contenta con Sergio. Es todo un profesional. Llevo ya mas de un año llendo por un problema de columna y lo recomiendo 100%.

- Me atendió superbien, y me ha servido mucho puesto que mi lesión me dificultaba el trabajo y en una sola sesión, me ayudo muchísimo. Volveré…

- Cuando observas la pasión que alguien pone en su trabajo y la destreza en él, te das cuenta el gran profesional que tienes a tu servicio.

- Excelente profesional muy contenta con el resultado y precio muy correcto.

- Muy recomendable grandes profesionales y mejor persona.

El Rinconcito de Dara

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. San Francisco, 9, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla
  • Teléfono : +34677028151
  • Página web :
  • El Rinconcito de Dara de guardia : no rellenado
  • El Rinconcito de Dara abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Rinconcito de Dara :

- Paqui es especial, para cada una de sus alumnas. Yo he estado mucho tiempo cuidándome con sus clases de pilates y de yoga. Tabaja con grupos reducidos y puede estar pendiente de todos en cada momento. Gracias por todo, Paqui  !

- Paqui la dueña y monitora es fantastica, yo llevo muchísimo años dando pilates y yoga con ella y es una gran profesional, y encima como le gusta su trabajo se refleja en sus clases. 100% recomendable, no dudeis en ir a sus clases.

- Genial estudio de yoga y pilates sobre todo Paqui que es la mejor profesional y paciente todo un encanto y gracias a ella he mejorado mucho mis dolores. La puntuo no con 5 estrellas sino con 1000 y mas.

- El sitio inmejorable, clases con un número reducido de alumnas lo que contribuye a que esté muy pendiente, buena profesional. Hace tiempo que estoy con ella y cada vez me siento mejor, la recomiendo, para mí la mejor.

- Magnífico sitio Perfecta monitora Clases reducidas y cercanas Llevo años haciendo yoga y pilates hit con ella… Sigue sorprendiéndome cada semana con sus novedades.

- Es una estupenda profesional. No se limita a dar sus clases. Se involucra y estudia cada caso y está pendiente de cada uno de ellos en clase.

- Las clases de yoga fantásticas, el sitio inmejorable y Paqui, la profesora una profesional. Estoy encantada.

- Recomendable 100x100, Paqui es muy buena profesional, los grupos son reducidos y siempre pendiente de que trabajes bien y no te lecciones,

- Profesionalidad, atención personalizada, flexibilidad horaria, buena ubicación.

- Paqui es magnífica. Muy profesional y enamorada de su trabajo.

Yoga studio keep moving

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av Paseo de Europa, 27, 41012 Sevilla
  • Teléfono : +34657438968
  • Página web :
  • Yoga studio keep moving de guardia : no rellenado
  • Yoga studio keep moving abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga studio keep moving :

- Centro de yoga genial en todos los aspectos, me encanta. Es amplio, limpio, tranquilo como debe ser. El maestro es muy atento y buena persona ya de por sí transmite tranquilidad. Lo recomiendo 100x100.

- Una sala muy cómoda para clases de yoga, con tarima flotante y bomba de calor. Material necesario en muy buen estado. Cuarto de baño muy limpio. Totalmente recomendable.

- Juan es un buen profesional que está pendiente en todo momento de los alumnos, no hace falta haber practicado antes, te da muchas opciones de posturas que puedes adaptar según tu nivel. El centro está insonorizado y con las velas se crea un buen ambiente para la meditación.

- Estoy en su formación de 250h de Instructor de Yoga y Meditación, y estoy encantada, tanto en el trato, en el ambiente de la sala, y por supuesto en la profesionalidad de Juan a la hora de impartir la formación. Lo recomiendo 100%, no hay experiencia mas agradable que la práctica de yoga.

- Es mi primera experiencia en el Yoga y estoy súper contenta. Juan te anima a superarte cada día más. Muy dinámico, profesional y divertido. Te hace desconectar cada día, justo lo que iba buscando.

- Ambiente muy agradable, relaja de verdad. El profe es excelente. Yo empecé hace tres meses por recomendación médica ; no tenía ni idea, pero Juan está muy pendiente de todos en cada momento, no hace falta saber nada de antes.

- Voy a clase todos los martes y jueves y es mi momento favorito de la semana. Me encanta como da las clases, te corrige las posturas y te explica el por qué de las cosas. Muy recomendable  !

- De los mejores centros de yoga de Sevilla. El profesor está pendiente en todo momento y te corrige las posturas. Gran profesional con muchos años de experiencia.

- Muy buen estudio de yoga con un profesor estupendo. Se adapta a todos los niveles y aprendes mucho. Sales nueva de cada clase, yo llevo ya seis meses y seguiré.

- Hoy ha sido mi primer día. Bastante bien para ser la primera vez.

Espacio de Yoga y Meditación Montequinto

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. Enríquez de Ribera, 27, 41089 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34609410921
  • Página web :
  • Espacio de Yoga y Meditación Montequinto de guardia : no rellenado
  • Espacio de Yoga y Meditación Montequinto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espacio de Yoga y Meditación Montequinto :

- Es un lugar acogedor donde te enseñan y puedes practicar yoga a tu ritmo. Tanto Rocio como Olga son un encanto de persona, te hacen sentir como en casa.

- Muy buen sitio para hacer yoga, unas profesoras muy formadas y amables. El espacio donde se practica es muy agradable. Es mi primera experiencia en yoga, llevo poco tiempo pero me lo habían recomendado mucho y me gusta muchísimo.

- Va a hacer casi 2 años practicando yoga con Rocío Zambrano y ha sido un antes y un después en mi forma de vida. Es una gran profesional, una persona cariñosa, alegre, comprensiva… Sus clases te van atrayendo cada vez más hacia la práctica  ! Con ella también he aprendido a conocer un poquito más a mi mente con la meditación  ! Doy gracias por aquel día que nos vimos las caras y nos conocimos  ! Gracias hermosa  !

- Es una escuela de yoga para el cuerpo, la mente y el alma. En cada clase se crece y se aprende con ilusión porque Rocío guía con cariño y mucha alegría. Llevo dos años y medio y ojalá pudiera ir todos los días. Excepcional  ! Gracias Rocío.

- Justamente cumplo un añito practicando yoga  ! La mejor actividad a la que me podría haber enganchado y en eso ha tenido muchísimo que ver Rocío, profesional entregada no únicamente en lo físico también en el alma. El ambiente creado es especial y lleno de Prana y una energía vital maravilla  ! Gracias por compartir vuestra sabiduría chicas  !

- He estado en otros centros de yoga pero ninguno tan bien llevado como este. El trabajo y el cariño que le ponen a las clases es realmente especial reflejo del conocimiento y la preparacion continua de sus profesoras. Muy recomendable para todo el que busque una mejora de su estado fisico mental y emocional.

- Llevo poco tiempo y es la primera vez que me acerco al Yoga, una experiencia muy recomendable. Cada día me encuentro un poco más integrada. Muchas gracias a Rocío y a todos los que hacéis que las clases sean tan agradables.

- Es un espacio perfecto para la práctica de Yoga. Rocio, una de las profesoras que lo imparte, es increíble, una persona apasionada con su trabajo, muy empatica y gracias a ella, para mi el yoga se ha convertido en una práctica que no puede faltar en mi vida. Lo recomiendo 100%.

- He practicado yoga en otros momentos de mi vida y ahora he vuelto a él, y me alegro que haya sido de la mano de Rocío, una profesora maravillosa con una experiencia notable en esta disciplina tan necesaria.

- Un centro en el que conoces lo que es el yoga más allá de la práctica física. Rocío, la profesora, profesional y muy atenta a sus alumnos. Además de yoga puedes practicar meditación y participar en talleres y retiros que programan cada cierto tiempo. Muy recomendable ?

Clases de yoga en sevilla * Cuídate Yoga*

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Maestras, 3, 41015 Sevilla
  • Teléfono : +34656266984
  • Página web :
  • Clases de yoga en sevilla * Cuídate Yoga* de guardia : no rellenado
  • Clases de yoga en sevilla * Cuídate Yoga* abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clases de yoga en sevilla * Cuídate Yoga* :

- Ha sido toda una experiencia inolvidable ir de retiro con personas tan Bellas y humanas como Olga. Profesional y siempre atenta a todas nuestras necesidades. Muchas Gracias x todo lo que nos has aportado en estos días. Hemos aprendido muchísimo  ! ???????

- Sin duda, desde que comencé a tomar clases de yoga con Olga, no sólo he mejorado mi estado físico, sino mi mente. Poco a poco voy tomando consciencia sobre mi propio cuerpo, pensamientos. Me está enseñando a ser y vivir más feliz. Gracias por todo Olga.

- Magnífico centro de yoga y magnífica profesora. Las clases muy bien organizadas, donde se desconectaba y se trabajaban muy bien las posturas. Ha sido un placer poder disfrutar de Olga y de su enseñanza. Si vuelvo por Sevilla, no dudaré en volver a las clases.

- En Cuídate Yoga encontré el refugio perfecto para relajarme y reconectar con mi cuerpo y mente. Las clases son maravillosas, impartidas por una profesora altamente capacitada que te guiarán en tu práctica de yoga. El ambiente es sereno y acogedor, creando un espacio ideal para encontrar paz interior. Recomiendo encarecidamente Cuídate Yoga a todos los amantes del yoga en Sevilla.

- Increíble lugar para practicar yoga en Sevilla, pino montano  ! Una gran profesionalidad y cuidado con los alumnos. Recomendado 100%

- Ella es encantadora y profesional. En sus clases puedes experimentar sensaciones y hacer fluir tus sentimientos. Yoga Sevilla.

- Retiro espectacular, he venido nueva, con conocimientos nuevos para emplear en el día a día  !, Repito  !

- Trato inmejorable, muy familiar y profesional. Yo me sentí uno más. Gracias !

- Me he ido de retiro y ha sido una experiencia increíble  ! Volvería a repetir sin dudarlo.

- Mar es una bellísima persona y las terapias emocionales te ayuda a ver la vida de otro punto de vista a superar todo los problemas que va surgiendo la vida.

Yoga kids

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Yakarta, nº 7, 41020 Sevilla
  • Teléfono : +34697773689
  • Página web :
  • Yoga kids de guardia : no rellenado
  • Yoga kids abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga kids :

- Raquel hace un trabajo maravilloso. En sus clases aplica metodologías innovadoras, y son realmente didácticas, al mismo tiempo que divertidísimas. Y en los talleres (tanto para madres y padres, como familias) que organiza y se imparten en el centro, siempre cuenta con expertos en la materia a tratar y cuida hasta el más mínimo detalle para que resulten de lo más provechosos. Recomiendo 100% este espacio donde, pequeños y mayores, aprenden y disfrutan de momentos únicos.

- Sin duda merece la pena probarlo. Le aporta muchas cosas buenas a los peques y Raquel es toda una experta en la materia.

- Clases muy útiles y divertidas, me ha encantado y sobre todo a mi hija. Recomiendo probarlo.

FRIENDS EQUUS en terapia equina y Kundalini Yoga aplicado

Categoría : Horse trainer

  • Dirección : C. Juan Díaz de Solís, 4, 41010 Sevilla
  • Teléfono : +34606805570
  • Página web :
  • FRIENDS EQUUS en terapia equina y Kundalini Yoga aplicado de guardia : no rellenado
  • FRIENDS EQUUS en terapia equina y Kundalini Yoga aplicado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FRIENDS EQUUS en terapia equina y Kundalini Yoga aplicado :

- Guillermo explicó a mi hija por su décimo cumpleaños las características del caballo, su forma de ser y de relacionarse, y solo después y poco a poco paso a montar a la yegua Lola. No consiste solo en montar a caballo, sino que se cultiva la confianza y la escucha. Maravillosa experiencia. Repetiremos  !

- Es una esperiencia única. Me sentí acompañada en todo momento y descubrí cosas muy interesantes y necesaria m Guillermo es genial y Lola un bello espejo. Me encantó trabajar con ellos. Gracias  !

Carmen Figueroa Estudio

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Benito Mas y Prat, 5, Bajo 1, 41005 Sevilla
  • Teléfono : +34669539191
  • Página web :
  • Carmen Figueroa Estudio de guardia : no rellenado
  • Carmen Figueroa Estudio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carmen Figueroa Estudio :

- Increíble  ! Es el lugar perfecto para todas aquellas personas que quieren hacer Pilates y Yoga enterándose de las posturas y de la respiración. Carmen es muy cuidadosa y muy atenta, corrige con amor cada pequeño fallo y explica exhaustivamente todo lo necesario para hacer bien estas prácticas.

- Llevo varios meses apuntada a esta academia y estoy encantada. Carmen es encantadora, se detiene a corregirte las posturas y hace que la clase se disfrute. Posibilidad de distintos horarios y buen precio. Cien por cien recomendable.

- Estoy muy contento con las clase de este centro, buen precio, instalaciones adecuadas, el detallazo de ofrecerte un té a la salida de clase y la profesora se ve que es una persona muy formada, corrige las posturas para que no te hagas daño, las clases son muy dinámicas y sientes que avanzas físicamente en cada clase. Muy recomendable.

- Buenísima profesora, coincidí con ella cuando vivía en Inglaterra, y me enseñó a tomar conciencia de los ejercicios que realizaba. Inmejorable trato, cuesta encontrar alguien con la misma dedicación como la suya.

- Carmen es una profesional estupenda. Se disfruta y aprende mucho en sus clases. Sabe sacar lo mejor de ti.

- Muy buenas clases de Yoga. Zona Nervión. 100 % recomendable.

- Me ha encantado la clase¡¡ y Carmen es encantadora.

- El mejor sitio para hacer yoga y relajarte?

Espacio Kalamana

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Cl. Fray Leopoldo de Alpandeire, 8, local 9B, 41008 Sevilla
  • Teléfono : +34649799267
  • Página web :
  • Espacio Kalamana de guardia : no rellenado
  • Espacio Kalamana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espacio Kalamana :

- Espacio Kalamana es todo un regalo para la ciudad de Sevilla. Un lugar de bienestar, de desconexión, de aprendizaje y crecimiento, también de juego y diversión, a través de diversas disciplinas como el yoga, el baile (Burlesque, Rock and Roll…) y muchas cosas más, todo de la mano de la propietaria y profesora Lorena, excelente persona, profesional y guía. Me siento muy afortunada de haber dado con un espacio como este, cómodo, seguro, lleno de bellas personas y muy buenas vibras  ! Espacio Kalamana no para de crecer y estoy deseando ver y disfrutar de las nuevas actividades y sorpresas que nos depara. Recomiendo personalmente las clases de Yoga Kundalini y Burlesque, de verdad que te cambian la vida.

- Para mí ha sido un cambio en mi vida el asistir a clases de Burlesque, no solo el aprendizaje, el obtener mayor autoestima hacia mi cuerpo, Lorena enseña que todas somos capaces de ser sensuales y bailar, y lo hace con cariño, con pasión y explicando todo al milímetro. Entré con ganas de aprender algo nuevo en sus clases y aquí me quiero quedar.

- Kalamana no es sólo una academia, es un espacio creativo que fluye con las alumnas, guiado por Lorena, la profesora y directora. Un lugar para encontrarte a ti misma mientras realizas alguna de sus actividades: Burlesque, Yoga, talleres… ¡Lo recomiendo  !

- Hace un año que comencé a practicar yoga kundalini junto a Lorena, mi experiencia ha sido maravillosa, a supuesto un cambio muy positivo en mi vida. Sus clases me llenan de energía, equilibrio, fuerza y seguridad. La recomiendo 100% te enganchará. Gracias Lorena.

- Espacio Kalamana es un lugar seguro y de confianza, al que puedes acudir para desconectar de muchas maneras (Burlesque, yoga, danza…) y para crecer creativa y personalmente. Un ambiente acogedor y muy amable, reflejo de Lorena, que con tanto amor y paciencia transmite. Además, se puede acceder fácilmente desde diversos medios de transporte si no usamos el coche, por lo que venir de fuera de Sevilla es factible. Un lujo disponer de este espacio.

- Un espacio íntimo y acogedor donde no sólo realizas tu práctica sino que compartes tus experiencias. Y de mi profe Lorena que decir… No le doy más estrellitas porque no hay, pero es una constelación entera. Gracias por abrirnos las puertas de ese espacio tan maravilloso.

- Hace unos meses fui a probar una clase de yoga kundalini en Espacio Kalamana y allí sigo y creo que por mucho tiempo. Lorena hace de las clases un fantástico espacio de conocimiento y crecimiento personal. Lo recomiendo 100%.

- Maravilloso espacio donde aprendes y disfrutas bailando. Un rato para desconectar de la rutina y salir con las pilas cargadas gracias a la profesora. Gracias Lorena  !

- Este espacio es tan maravilloso como su profe. Un espacio donde desconectar y dejarte guiar por Lorena. Recomendable al 100%.

- Mi espacio preferido, Lorena haces que sea tan cercano y especial, deseando que lleguen los jueves para dar nuestras clases de burlesques ??

Mybeyoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Edificio Portasevilla, c/ Dr. González Caraballo, 1, módulo, 30,
  • Teléfono : +34649436810
  • Página web :
  • Mybeyoga de guardia : no rellenado
  • Mybeyoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mybeyoga :

- 'Tú no te adaptas al yoga ; el yoga se adapta a tí' fueron las palabras de la profesora Belén hace dos años cuando iniciaba mis primeros dias en la práctica de yoga. Temerosa, con miedos, me sentía muy rara porque no sabía ninguna postura, ni sus nombres y tenía mucho miedo de hacerme daño. Todo eso quedó atras día tras día practicando con ella. Poco a poco vas notando los efectos del yoga y mejoras tu bienestar. SI BUSCAS UN ESTUDIO DONDE: - poder practicar yoga adaptado a tu nivel -se tienen en cuenta tus problemas y lesiones -se te corrigen las posiciones y se te asiste -dejas atrás el postureo yogui -tus problemas y agobios del día a dia quedan relegados a un segundo plano -aprendes a relajarte y respirar -tienes un buen ambiente de grupo -tienes una sala muy agradable llena de luz donde practicar -acabas esforzandote porque te apetece ir y no lo ves como una obligación -ningun día de práctica es igual a otro (déjate sorprender) LO HAS ENCONTRADO: Mybeyoga.

- Descubrí a Belén hace 6 meses y sus clases se han vuelto esenciales para mí. Me encanta su forma de transmitir, el ambiente que crea en la sala, sus explicaciones tan precisas que te permiten hacer cada movimiento y asana con los ojos cerrados. Todo esto hace que cada una de sus clases sea una experiencia, mi refugio semanal que me recuerda lo bonito e importante que es cuidarme, por dentro y por fuera, y dar las gracias a la vida por poder disfrutar de ella. ¡Namastè  !

- En este fantástico centro de yoga, se respira desde el primer momento, la dedicación y el cariño que su propietaria y profesora principal, Belén, ha puesto en cada detalle. Variedad de estilos y de profesores y muy buen ambiente  ! Totalmente recomendable  ! Un 10  !

- Una escuela íntima con trato exclusivo y muy personal. Gracias a Belén avanzo en mi práctica de asanas. Recomendable para profundizar en el Yoga integral.

- Aún estando cansada y estresada por el trabajo, familia y rutina, es mi momento. Salgo siempre con una sensación de bienestar y felicidad. Muy muy recomendable.

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a