Curso de yoga / Comunidad de Madrid / Sevilla La Nueva

Contactar con un curso de yoga en Sevilla La Nueva, 28141

Contacte con un curso de yoga en Sevilla La Nueva por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Sevilla La Nueva, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Sevilla La Nueva o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 cursos de yoga en Sevilla La Nueva :

Becoming Balance Israel Elich

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Juan de Herrera, 3, 28609 Sevilla la Nueva, Madrid
  • Teléfono : +34650683228
  • Página web :
  • Becoming Balance Israel Elich de guardia : no rellenado
  • Becoming Balance Israel Elich abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Becoming Balance Israel Elich :

- Las clases de Israel son muy dinámicas y adaptadas al nivel. Llevo 6 meses y el yoga que practica me ha ayudado en mi postura natural y en mis entrenamientos de atletismo. Lo recomiendo tanto para los iniciados como los que llevamos tiempo practicando esta filosofía.

- He empezado hace muy poco a practicar Yoga con Israel, la verdad que es un gusto ir a sus clases, sales como una persona nueva y relajada. Además que Israel está atento a la postura y que la hagas de forma correcta para no hacerte daño, aspecto muy importante que marca la diferencia. Es un profesor fantástico, que se preocupa por sus alumnos, adaptando las clases y las posturas a las necesidades de cada uno. Sin duda la mejor elección ha sido apuntarme a Yoga en el estudio de Israel.

- Israel es un excelente profesor de Yoga Iyengar. Explica cada paso de las asanas, ejemplifica muy bien y te ayuda a corregir tus imprecisiones. Altamente recomendado, tanto si ya has practicado Yoga antes como si no… Saldrás transformado de sus clases siendo más consciente de tu cuerpo y de tu mente.

- Muy contenta con la forma de impartir las clases de Israel. Te ayuda a ejecutar las asanas de forma correcta. Está muy pendiente de cada alumno. Sales de las clases relajada física y mentalmente. Me encanta.

- Mi experiencia iniciándome en yoga ha sido excepcional con Isra. Es muy atento, y trabaja con cada alumno de forma individual, corrigiendote y ayudándote, lo que hace que no te sientas solo aprendiendo. Una buena decisión.

- Estoy encantada con las clases de yoga que imparte Israel. Es un gran profesional, siempre muy pendiente de cada alumno, corrigiendo posturas y que no nos hagamos daño. Yo salgo como nueva después de sus clases, física y mentalmente. Muy recomendable.

- No conozco a ningún maestro de yoga más comprometido que Isra. Pendiente no solo de la correcta práctica de cada asana sino también del bienestar emocional de todos los que tenemos la suerte de que nos guíe en esta práctica. Para mi un 10 como profesional y como persona.

- He descubierto desde hace 2 años el Yoga con las clases y la profesionalidad de Israel. Su método de trabajo y dedicación me han echo tener una mejor paz mental y físicamente me siento mucho mejor. El asistir a las clases te hace sentir mejor, puesto que aunque en ocasiones cueste, el beneficio merece la pena. Muchas gracias por tu sabiduría maestro.

- Es un gran profesional, restaurador de cuerpo y mente. Después de 6 meses practicando yoga puedo decir que Israel se define porque 'hace uso de todos sus recursos para aliviar el dolor y el sufrimiento de los otros. Comparte su fuerza con los débiles para hacerlos fuertes, su coraje con los tímidos hasta que se vuelven valientes con su ejemplo. Rechaza la máxima de que sobreviven sólo los más aptos, y en cambio, hace que los débiles sean lo bastante fuertes para sobrevivir. Se convierte en el asilo de todos. ' Fuente: Luz sobre el yoga BKS Ygengar Enhorabuena Israel, por todo lo que compartes con nosotros día tras día.

- Llevo poco tiempo, pero estoy encantada. Me encanta como da las clases Israel. Te corrige las posturas para que no te hagas daño y lo hagas bien. Cuando salgo de sus clases, estoy muy relajada y con mucha paz. Un verdadero profesional.

Omtara

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. José Antonio, 55, 28609 Sevilla la Nueva, Madrid
  • Teléfono : +34652182819
  • Página web :
  • Omtara de guardia : no rellenado
  • Omtara abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Omtara

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a