Contactar con un curso de yoga en Silla, 46230

Contacte con un curso de yoga en Silla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Silla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Silla o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 cursos de yoga en Silla :

KARAK YOGA

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de València, 18, 1, 46460 Silla, Valencia
  • Teléfono : +34663531188
  • Página web :
  • KARAK YOGA de guardia : no rellenado
  • KARAK YOGA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KARAK YOGA :

- Karak Yoga es hogar. El espacio en el que se realizan las clases es acogedor y en él, se respira mucha paz y tranquilidad. Raquel es una profesional estupenda, tiene presente tu personalidad, emociones y tu estado físico en el momento de la práctica, además te enseña como trasladar el yoga a tu día a día. Durante el tiempo que he podido acudir a sus clases, he disfrutado muchísimo.

- Encantadísima con Raquel y Aitana. Me he iniciado con ellas en Hatha Yoga y a parte de que me he enamorado de la práctica tanto ellas como el centro es perfecto. Con mucha paz, tranquilidad y relajación. Además, se amoldan mucho a la rutina de los clientes. Lo he tenido que dejar por cambio de residencia pero si vuelvo, sin duda volveré a contar con ellas.

- Un centro fantástico para la práctica de yoga. Raquel es estupenda, entra al detalle de cada postura, en su alineación, nos corrige un@ a un@, siempre teniendo en cuenta nuestra condición física y ayudándonos con materiales cuando es necesario. Cuando abres los ojos después de shavasana es otro mundo.

- Espacio de yoga muy acogedor, cuidado y al detalle. La calidad de las clases de yoga es excepcional, la profesora muestra una gran profesionalidad y sabe transmitir su conocimiento y experiencia, que son muy completos.

- Recomendo 100% el estudio ! Raquel es una profe excepcional  ! Es dedicada y considerada en la practica de yoga. Su conocimiento sin duda hace que las clases sean una pasada  !

- Un espacio acogedor y trato muy cercano. Sus clases de yoga y pilates recogen una buena práctica, el entendimiento de cada ejercicio y la atención personalizada que ofrecen las profesoras. Sin duda lo recomiendo tanto por su buen nivel de actividad física, como por la calma que ofrecen las clases y el espacio en si mismo.

- El espacio es muy acogedor, todos los detalles desde que entras transmiten calma. Las clases de yoga son inmejorables: trato muy cercano, con correcciones personalizadas y siempre entendiendo el porqué de cada una de las asanas. En definitiva un 10  ! ????

- 100% recomendable. Es un espacio súper acogedor, que transmite calma y paz nada más entrar. Miman cada detalle, la iluminación, los olores, cada espacio personal… El trato es bastante cercano y te guían, enseñan y corrigen con mimo y paciencia. Demuestran un gran nivel de conocimiento sobre el Yoga, y lo transmiten de una manera sencilla a los alumnos. Lo descubrí de casualidad, tratando de mejorar mi elasticidad (un poco limitada, al hacer Halterofilia), y me sorprendió la cantidad de aprendizaje que me llevo, más allá de la parte física. Se han adaptado a la normativa de Covid, lo cual hace que el espacio sea muy seguro.

- Llevo poco tiempo en la práctica de yoga y me siento encantada gracias a la profesionalidad y trato de Raquel. Entender cada movimiento y cada asana es fundamental para una buena práctica de yoga y Raquel lo hace posible. Referente al espacio es muy acogedor, cuidando cada detalle con mínimo. Lo recomiendo 100%

- Espacio inigualable, acogedor y precioso, con todo el material necesario para la práctica de yoga, y ahora sobretodo con total seguridad. Y la profesora con una implicación individualizada y excepcional con las personas que practican. Solo puedo sentir agradecimiento por haberla encontrado en mi camino.

Ser Yoga Home

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer del Dr. Fleming, 1, 46460 Silla, Valencia
  • Teléfono : +34654021898
  • Página web :
  • Ser Yoga Home de guardia : no rellenado
  • Ser Yoga Home abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ser Yoga Home :

- Muy buena experiencia, ha abierto hace poco y la profe esta muy preparada. Lo recomiendo 100%

- Es todo un regalo tener un sitio así donde poder practicar yoga. Teresa es un amor, está muy preparada y las clases con ella son geniales, es muy cercana y explica todo despacito adaptando las asanas, dando opciones para todas las personas, creando un ambiente cálido y acogedor. Namasté.

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a