Contactar con un curso de yoga en Sils, 17193

Contacte con un curso de yoga en Sils por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Sils, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Sils o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 cursos de yoga en Sils :

Dojo Asai Sils

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Can Selva, 28, 17410 Sils, Girona
  • Teléfono : +34648762604
  • Página web :
  • Dojo Asai Sils de guardia : no rellenado
  • Dojo Asai Sils abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dojo Asai Sils :

- Dojo asai es un lugar con una energia muy especial. Se llega a través de un camino rodeado de arboles y el lugar invita a bajar el ritmo y poder entrar en un estado de paz. Mi compañera Monica y yo ofrecimos un circulo de mujeres en este espacio en Octubre 2022: nosotras y las participantes quedamos muy contenta de este lugar y su entorno. Lo recomiendo 100%.

- El Dojo Asai, Hideo, su família de sangre, su família creada, significan para mí NAMU AMIDA BUTSU, respeto, agradecimiento, a la vida, a las personas, a uno mismo, a la naturaleza. Un punto de inflexión que da luz, sentido y amor en mi vida. ¡¡¡¡¡¡¡Inmensas gracias  ! ¡¡¡¡¡Un gran abrazo  !

- Llevo muchos años en contacto y participando en los encuentros y enseñanzas de técnicas de masaje y meditaciones profundas, encontrando el equilibrio, sosiego, paz y energía interior. Si tienes inquietudes y buscas un camino, te recomiendo de todo corazón que visites Dojo Asai, inmerso en la naturaleza, encontrarás el bienestar fuera y dentro de tí.

- Una bendición que se cruzó hace algunos años ya en el sendero de mi vida. Habrán amables y magníficas palabras para su definición, pero lo mejor es experimentar su vibración. Pasado y presente de la mano, siempre gozando, siempre aprendiendo, siempre sorprende. ' Es la caricia que necesitaba mi Alma'

- Ambiente agradable, adaptado a la relajación y a la práctica de ioga. Grandes peofesionales.

- Lugar magnífico, personas magníficas y propuestas magníficas. Todo al servicio de la salud integral, desde la sencillez y la comunicación auténtica. Un auténtico placer. Gracias por hacerlo posible.

- Hermosísimo sitio de paz y conexión con la naturaleza, Noriko y Ferrán te cuidan con mucha dedicación y respeto. Recomendadisimo  !

- Un lugar para reencontrarse y reencontrar. Un lugar al que siempre volvería y vuelvo. Orígen y Destino.

- Un espacio idílico rodeado de naturaleza para desconnectar y reconectar contigo mismo. Gracias familia por ofrecernos la oportunidad de disfrutarlo con sus actividades.

- ¡Un lugar mágico en medio de la naturaleza  ! He estado a dar unas clases de yoga y el ambiente que se crea es perfecto. ¡Sin lugar a dudas un lugar ideal  ! Gracias Nori  !

BeSound Naad Yoga L'Hivernacle

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Veïnat del Massabè, 40, 17410 Sils, Girona
  • Teléfono : +34669292452
  • Página web :
  • BeSound Naad Yoga L'Hivernacle de guardia : no rellenado
  • BeSound Naad Yoga L'Hivernacle abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BeSound Naad Yoga L'Hivernacle :

- Laura es un ángel. El lugar y ella invita a la calma y a dejarse ser uno mismo. El sonido, la apertura del corazón, el proceso… Asombroso. Gracias mil.

- Ir a Be. Sound es andar en el propio crecimiento personal. La escuela ofrece un espacio físico donde poder realizar una transformación interna desde el autoescucha, el autoamor y el autocuidado. Guru Kaur y todas las compañeras me hacen sentir sostenida y acompañada en todo este proceso, que valoro como un proceso necesario en esta vida. Y utilizamos el sonido como herramienta transformativa, una herramienta mágica y muy profunda, que penetra hasta capas insospechadas y despierta aspectos desconocidos. Estoy contentísima de estar transitando el Naad Yoga Teacher Training en Be. Sound 😀 Gracias  !

- Me faltan palabras para describir lo que siento hacia Besound Naad Yoga… Agradecimiento máximo, amor, respeto, profesionalidad, seriedad, cuidado, sabiduría en mayúsculas. Me siento una privilegiada de haber emprendido este vibrante viaje hacia el mundo interno a través de la experiencia sonora, acompañada de Guru Laura. Ella es una Maestra, que nos acompaña con todo el amor, con toda su presencia y disponibilidad para que conectemos con nuestro Maestro interno.

- Estudiar a Naad Yoga con Laura es uno de los mejores regalos que me ha hecho la vida estos últimos años. Respeto, acompañamiento, escucha y conciencia que nos entrega para que podamos evolucionar desde nuestras virtudes. Naad Yoga me transforma a diario y Laura es la catalizadora de todo. Mil gracias.

- Un espacio de crecimiento a través del sonido. Aprender y aprenderte en la realidad sonora de todos los días. En Besound Naad Yoga encontrarás un espacio de yoga que parte de la realidad, de la experiencia, de la escucha, de la expresión. Del ritmo. Un espacio de sanación. Un espacio de búsqueda de la voz propia.

Ya no hay cursos de yoga en la ciudad Sils, pero aquí hay algunas cursos de yoga cerca de la ciudad de Sils

Dojo Asai Sils

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Can Selva, 28, 17410 Sils, Girona
  • Teléfono : +34648762604
  • Página web :
  • Dojo Asai Sils de guardia : no rellenado
  • Dojo Asai Sils abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a