Contactar con un curso de yoga en Sitges, 08270

Contacte con un curso de yoga en Sitges por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Sitges, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Sitges o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 13 cursos de yoga en Sitges :

Sitges Yoga - ACADEMIA M.S. SITGES

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Centro Comercial Oasis Local 45C, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34697964020
  • Página web :
  • Sitges Yoga - ACADEMIA M.S. SITGES de guardia : no rellenado
  • Sitges Yoga - ACADEMIA M.S. SITGES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sitges Yoga - ACADEMIA M.S. SITGES :

- Es una Academia muy especial. Su metodo es maravilloso en Yoga y en Ai. Jutsu. Su directora Barbara Porcu es una mujer increible con una gran sensibilidad y la persona más disciplinada, valiente, enèrgica y Profesional que conozco. Ella hace que todo sea perfecto y nos ayuda a sus alumnos a crecer en todos los sentimos  ! Amo està Acadèmia y adoro a Barbara ? Es un 12 sobre 10.

- Hablo con conocimiento de causa porque hace años que voy a la academia. La profesora es excelente y me ha ayudado mucho a desarrollar fuerza, elasticidad y resistencia. Además, las clases siempre mejoran mi estado anímico. ¡No se puede pedir más  ! Las clases pueden hacerse de forma presencial y on line (o combinar ambas). Recomendable cien por cien. De verdad.

- La academia y el método son geniales, había practicado yoga y pilates en otros sitios, pero nunca me he sentido tan bien como con este método. ¡Baby es un encanto  ! Nos divertimos mucho en sus clases.

- Hace como 15 años que voy a yoga con Baby y mi opinión es que no hay mejor lugar para la practica de yoga y todas las disciplinas que ella imparte. Genial  !

- Fantástica experiencia en las clases de Sitges Yoga. Obteniendo buenos resultados en el cuerpo. Las clases son exigentes y muy motivadoras.

- Barbara es una persona muy profesional y gracias a sus ejercicios he mejorado mucho mis molestias articulares, con ella trabaja cuerpo y mente.

- No se puede ser más profesional, agradable, motivadora y tan buena comunicadora. Te queremos Baby.

- Centro muy profesional y cercano, haciendo que te sientas en casa des de el primer día  ! La mejor opción para practicar yoga en Sitges y Barcelona  !

- Excelente centro de yoga con una profesora fantástica. Vale la pena probarlo.

- Excelente  ! Una Academia en la que cultivar el equilibrio entre el cuerpo y la mente: la atención, la fuerza, la flexibilidad y la resistencia. Baby es una profesional con rigor, compromiso y disciplina que transmite el amor por la práctica del yoga y Aijutsu con el ejemplo y la dedicación hacia sus alumnos. Una gran profesional con dilatada experiencia y un alto conocimiento del cuerpo humano, siempre atenta a todos los detalles.

YogaEmotion

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Terramar, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34651448832
  • Página web :
  • YogaEmotion de guardia : no rellenado
  • YogaEmotion abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para YogaEmotion :

- Muy contenta de haber realizado por segunda vez retiro de yoga con Zlata y Sergio. Hemos practicado yoga y acro yoga disfrutando de comida exquisita, compañía que transmite muy buenas vibras y un entorno de ensueño. Deseando repetir  !

- Increíble la experiencia y las buenas vibras durante todo el retiro. Sergio y Zlata son una pareja maravillosa que te envuelven en un ambiente de armonía, diversión y saludable. Una experiencia totalmente recomendable.

- Excelente forma de empezar el dia  ! Sin duda uno de los mejores momentos de nuestras vacaciones, gracias Zlata por tu corazon y compartirlo con nosotros  ! Volveremos.

- Maravillosa clase  ! Zlata lo explica super bien y da mucha confianza, me siento muy satisfecho de todo lo que he sido capaz de hacer, y mi espalda está como nueva despues de la clase  ! 100% recomendable  !

- GENIAL  ! Ha sido una experiencia muy guaiiiii8.

- Me ha encantado, seguro que volveré a participar, Zlata y Sergio son unos profesores magnificos.

- Es una casa preciosa con unas vistas brutalmente bellas  ! Os la recomiendo.

- Increíble experiencia hacer una clase de yoga con el amanecer  !

- La primera vez que pruebo yoga a los 47 años y Zlata, mi instructora, lo ha hecho realmente divertido para mí. ¡Básicamente estoy empezando desde cero y ya estoy hasta 5 días a la semana y me siento genial  ! ¡Muy recomendable para cualquier principiante como yo o yogui experimentado también  !

- Todo estuvo genial. Realmente me encantó caminar por las playas, hablar con ustedes, tener a Ema con nosotros y la deliciosa comida. Lo más destacado fue la sesión de fotos en la playa, donde vimos cuánto hemos aprendido en estos 5 días y mi conclusión más importante fue que en realidad somos capaces de más de lo que pensamos. Gracias por esta maravillosa experiencia.

Ashtanga Yoga Sitges

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer dels Germans Maristes, 6, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34696073681
  • Página web :
  • Ashtanga Yoga Sitges de guardia : no rellenado
  • Ashtanga Yoga Sitges abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ashtanga Yoga Sitges :

- Una shala preciosa en Sitges con muy bien ambiente donde praticar Ashtanga. Además ofrecen una gran variedad de talleres, retiros y demás. Tammy y Daniela guían la práctica estupendamente.

- Daniela y Tammy son dos grandes profesoras y personas. Aprendes no solo la práctica pura y tradicional del yoga, sino que en la shala hay momentos preciosos de lecciones de gran sabiduría para la vida de nuestro dia a dia. Estoy profundamente agradecida por estar aprendiendo con ellas y aprendiendo más de mi misma.

- Hace cerca de 10 meses que aterrice en esta shala de Ashtanga y lo único que puedo decir es, porque no les conocí antes  ! Tammi y Daniela son un amor de profesoras, dispuestas a ayudarte en el camino de la práctica con un conocimiento fuera de lo habitual. Lugar donde se respira una paz sólo pisar su entrada y al salir de ella, con las mejores pilas del mercado bien cargadas, con el cuerpo sano y la mente bien fresca. Tengo lesiones de una práctica de lucha muy prolongada en los años y que pensé que ya debería convivir con estas lesiones y dolores Y NO, no es así, con la práctica me están desapareciendo los dolores. Asombroso lo que está práctica y con la asistencia de estas profesoras hace por uno.

- Tammy y Dani son grandes personas que te reciben siempre con una sonrisa y un abrazo. Además de guiarte y acompañarte en tu práctica de yoga te transmiten amor y calma. La shala tiene una energía especial y cuidan todos los detallitos para que cuando entres te transportes a un lugar mágico llamado presente. Siempre sales de allí mucho mejor de lo que entraste.

- Creía saber algo sobre yoga hasta que llegué aquí y me di cuenta de que no Tammy y Daniela son maravillosas  ! Cada clase con ellas te hace mejor persona, además de que te ayudan con todo tipo de enfermedades y lesiones. Este lugar y ellas son una preciosa familia que te acoge con los brazos abiertos. Literalmente  ! Pues dan los mejores abrazos del mundo ?

- Tammy y Daniela son 2 pedazo de profesoras  ! Entrar en la Shala ya es un ritual de sanación. Amor por este lugar del planeta.

- Gran profesionalidad de Tammy y Marcelo. Con muchos problemas de salud y espalda empecé a practicar con ellos hace más de tres años. ¿Los resultados  ! ¡milagrosos  !. Tu pones el esfuerzo y perseverancia, y ellos el cuidado, el cariño, los amplios conocimientos anatómicos, su enorme experiencia y su confianza en que el ashtanga es terapeútico y para todos. ¡¡¡¡Espero tenerlos a mi lado muchos años  !

- Un retiro de luz en mitad de Sitges. Clases donde todos son bienvenidos, no importa el nivel porque se adaptan a ti, seas como seas. Espectacular  !

- Es un maravilloso lugar para practicar yoga. Con dos mujeres al frente que son un amor.

- Cuando llego a la shala es como volver a casa. Pasión, entrega… Los amo.

Eva Trías Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. Balmins, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34637346297
  • Página web :
  • Eva Trías Yoga de guardia : no rellenado
  • Eva Trías Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Eva Trías Yoga :

- Como profesora y maestra de Yoga ???? es una joya, nos guía y nos conduce en cada sesión y nos acompaña con su voz tan bonita. Te enseña desde el corazón y se nota la pasión que le pone a cada clase. Se prepara y se trabaja cada clase para enseñarnos distintas posturas de yoga y hacer que cada clase sea una experiencia.

- Durante los últimos años he tenido muchas clase con diferentes profesores de Yoga, pero Eva es la mejor con mucha diferencia  ! 100% recomendable para disfruta de una buena clase de Yoga  !

- Gracias a Eva he descubierto el apasionante mundo del yoga y los grandes beneficios que da su práctica. Eva se adapta a todos los niveles, lo hace con gran amor y dedicación, y transmite toda su buena vibración. Es una gran profesional. Gracias ??????

- Profesional y dulzura en sus clases. Transmite grandes valores de vida y encima, canta con esa voz angelical. No dudes en conocerla y hacer clases con ella ; te sorprenderás.

- He disfrutado y aprendido mucho en sus clases. Combina muy bien vinyasa y ashtanga. Me gusta también porque da mucha importancia a la meditación y a la respiración. Muy recomendable.

- Me encantan las clases de yoga, muy buena comunicadora, cada vez hace que sienta más interés por el yoga y la meditación.

- Gran profesional, y con la dulzura de su voz total concentración. Para relajar tensiones y inquietudes x.

- Fantástica profesora y un rincón precioso donde hacer yoga.

- Excelente profesora de yoga. Súper recomendable.

- Si estás buscando una gran clase de hatha yoga en la playa, ¡solo tienes que hacerlo con Eva  ! Ella te llevará a tu paz interior con una práctica de pranayama y desafiará tu cuerpo con un gran flujo de asanas.

Mayura Espai Sitges Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Plaça de Bonaventura Julià, 12, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34695693503
  • Página web :
  • Mayura Espai Sitges Yoga de guardia : no rellenado
  • Mayura Espai Sitges Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mayura Espai Sitges Yoga :

- He venido a pasar unos días a Sitges y buscando un centro donde ofrecieran clases sueltas me encontré con Mayura. La clase de Power Yoga dirigida por Patri ha sido genial  ! He aprendido cosas que no sabía, la gente de la clase super acogedora y Patri un amor  ! Muy buena profesional y muy pendiente de todos para adaptar la clase a las necesidades de cada uno. Si viviera en Sitges vendría siempre, y repetiré siempre que venga de vacaciones. Gracias Patri  !

- Muy bien centro de yoga/pilates. La profe, Patricia es encantadora, con clases variadas que te permiten trabajan tanto la flexibilidad que la tonificacion. Buen ambiante. El espacio en si es agradable, transmite paz.

- Magnificas clases impartidas por Patri, que gracias a ella hace que disfrutes de la hora y te sientas bien en todo los sentidos. Gracias Patri, eres la mejor sin duda alguna  !

- Llevo casi un año en MAYURA is jamas pensé que podría disfrutar tanto haciendo Yoga y Pilates. Un placer recomendar Patricia, TOP 10 Profesional.

- Fantastico centro, muy agradable y una forma diferente de ver el yoga, facil, divertido y con Patri, una gran maestra muy cercana y empatica, totalmente recomendable.

- ????????????????????

Bonza Pilates (Pilates Reformer, Yoga y Wellness en Sitges)

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Dentro del Hotel Mediterráneo, Av. Sofia, 3, 08870 Sitges, Barce
  • Teléfono : +34687933947
  • Página web :
  • Bonza Pilates (Pilates Reformer, Yoga y Wellness en Sitges) de guardia : no rellenado
  • Bonza Pilates (Pilates Reformer, Yoga y Wellness en Sitges) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bonza Pilates (Pilates Reformer, Yoga y Wellness en Sitges) :

- Mejor sitio de pilates de la zona  ! el local es una pasada y todos los profesores una maravilla  ! las dueñas son monisimas.

- Empecé esta semana en este centro y lo recomiendo un cien por cien. Está perfectamente llevado por profesionales del Pilates en una sala conjunta muy bien acondicionada en la que solo entrar ya se respira un esfuerzo de las personas que han conseguido el ambiente que necesita este método.

- He ido a unas cuantas clases y me encanta: lugar acogedor, máquinas nuevas y muy buen ambiente.

- Gran centro de pilates. Local acogedor con excelentes clases.

- Es un estudio muy acogedor y profesional con grandes maestras. La calidad de las clases es de lo mejor, grupos reducidos, precios competentes y profesionalidad.

- Me está encantando hacer clases de Pilates Reformer en Bonza  ! Hace tres semanas que he empezado y ya noto muy buenos resultados a nivel físico y mental. El lugar es muy inspirador y muy diferente. ¡Las propietarias, Clara y Olga, son encantadoras  !

- Un espacio ideal que invita a cuidarte. Clase de yoga excelente  !

- Me han encantado las clases de reformer. Una atención espectacular.

- Realizo clases de Pilates Reformer con OLGA (una de las propietarias de Bonza Pilates) desde hace meses y estoy super contenta ya que los efectos son notables. Ella es una GRAN PROFESIONAL, transmite sus aprendizajes en la materia y los comunica de forma satisfactoria. Además, tiene muuuuuuucha paciencia  ! jaja Le deseo muchísima suerte en este proyecto porque se lo merece  !

- Hice una clase mientras estaba de vacaciones. Instructores increíbles y un ambiente encantador y tranquilo en el espacio provisto. Definitivamente regresaré.

Ioga Iyengar Sitges

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : Carrer de Na Pilar Franquet, 20, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34659470480
  • Página web :
  • Ioga Iyengar Sitges de guardia : no rellenado
  • Ioga Iyengar Sitges abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ioga Iyengar Sitges :

- Un centro de Iyengar que destaca por la calidad y el método de la enseñanza. Se adapta a diferentes niveles con una gran atención individual al practicante. Todo ello en una sala magnifica tanto por el espacio, la luz y los equipamientos.

- Tuve un problema de salud y Tanit se ocupó de mí preparando una clase específica para mi dolencia. Agradezco su empatía, su dedicación y sus conocimientos para aliviar mis problemas de salud. Me he sentido muy cuidado y seguro gracias a la práctica que preparó y he sentido mejoría. La sala del centro es estupenda, amplia y luminosa, el material para la práctica es nuevo. Recomiendo la práctica de Yoga Iyengar y recomiendo a Tanit como profesora.

- Una excelente profesora que cuida los detalles para cada uno de los alumnos y el sitio está muy bien. Súper recomendable.

- Siempre he tenido el yoga como mi asignatura pendiente. Me inicié con la Tanit haciendo yoga Iyengar y nunca me hubiera imaginado como ha repercutido en mi bienestar del día a día. Ella tiene magnetismo, empatía, sinceridad y entrega. Es una gran profesional y muy cercana a sus alumnos. Se nota mucho su experiencia terapéutica. He percibido que es un yoga altamente exigente con la formación de sus profesores y eso se nota mucho en sus clases. Mucha precisión y detalle en sus ejercicios. Altamente recomendable  !

- Las clases de yoga iyengar son muy buenas para mi, ya que me ayudan a corregir posturas, a relajarme y a calmar la mente. Tanit es muy profesional y le estoy super agradecida. Muy recomendable.

- Una experiencia muy recomendable. La profesora, Tanit, es una profesional excelente con mucha entrega y empatia. Te hace disfrutar la clase y los avances que vas asumiendo. El Centro, es muy amplio y con mucha luz natural. El aire se renueva automáticamente cada diez minutos.

- Tanit una gran profesional y maestra. Siempre muy atenta y pendiente de sus alumnos.

- Tanit es una excelente profesora de Yoga Iyengar. Ella enseña con precisión y pasión. Inmediatamente encuentra las sensibilidades de todos y los cuida de tal manera que te sientes en buenas manos. Tus lecciones son exigentes y variadas.

Mariana Yoga Doula

Categoría : Wellness program

  • Dirección : Carrer d'en Pepe de Garraf, 16, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34645501220
  • Página web :
  • Mariana Yoga Doula de guardia : no rellenado
  • Mariana Yoga Doula abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mariana Yoga Doula :

- Las clases con Mariana, me han venido fantástico para el periodo de embarazo. El tiempo pasa volando. Hacer yoga con otras mamás embarazadas, te permite ejercitarte y relajarte durante toda la sesión. A mi personalmente me venís muy bien para poder descansar después por la Noche de forma más relajada. Muy recomendable. El trato de Mariana, muy bueno. Muy dulce y comparte mucha información para mamás sobretodo primerizas.

- El acompañamiento de Mariana durante el embarazo me ha proporcionado toda la confianza y el confort necesarios hasta hoy. Sus charlas van acompañadas de una inmensa sabiduría y experiencia en la temática. Es todo un lujo a nivel humano y espiritual disponer de este acompañamiento. Creo que Mariana es una gran profesional tanto en el trabajo de doula como en las clases de yoga, que siempre se hacen cortas.

- Mariana me acompañó en sus clases de yoga durante mi embarazo y luego en el postparto. Ha sido un regalo poder contar con una mujer tan dulce, profesional y con tantos conocimientos sobre la maternidad. La recomiendo a todas las mujeres que está pasando por esta etapa de su vida.

- Mariana es fantástica acompañando los proceso durante el embarazo, parto y postparto. Es una persona generosa, de amplia sensibilidad y calidad humana. Para mi fue un gran apoyo en el postparto de mi primer hijo y luego en el embarazo del segundo.

- La mejor compañía que he tenido durante la preparación al parto y la recuperación post-parto. Su ayuda y sus sugerencias siempre me han ayudado a encontrar mi manera de superar los retos que me han ido surgiendo a lo largo de la maternidad. Gracias Mariana  ! ????

- Recuerdo con mucho cariño el acompañamiento de Mariana, durante mi embarazo y postparto me apoyó y ayudó en los momentos de miedos y dudas, trasmite mucha confianza y seguridad. Repetiría sin duda  !

- Increíble experiencia con Mariana, te hace vivir el parto y la maternidad desde un lugar muy bonito y con mucha fuerza.

- Mi experiencia con Mariana fue increíble, llena de mucho apoyo en la preparación al parto y posparto. Me sentí tan segura y entendida todo el tiempo. Las clases de preparación para el parto me ayudaron mucho, a sentirme más segura e informada sobre el proceso del parto. ¡Estoy muy agradecida de haber tenido esta experiencia acompañada de Mariana, una personalidad tan positiva, enfática y encantadora  ! No sería lo mismo sin ella. Me alegra llamarla amiga ahora.

- He estado asistiendo a las clases de yoga de mamá y bebé de Mariana y me ha encantado la oportunidad de hacer algo especial con mi niña, en un ambiente muy tranquilo y seguro. Mariana es amable, atenta y cariñosa: adapta los movimientos, sostiene a los bebés cuando las mamás necesitan un poco de ayuda y brinda un refugio de serenidad en el caos de la vida. Salgo de sus clases sintiéndome más ligera y relajada. Recomiendo totalmente  !

- Mariana es amable, cariñosa y divertida. Hacer yoga durante el embarazo con ella realmente me ayudó a prepararme para el parto. Ella es un verdadero ángel para todas las mujeres que necesitan orientación durante el embarazo.

Ximena Ruzich

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : Carretera de las Costas, 51, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34671133685
  • Página web :
  • Ximena Ruzich de guardia : no rellenado
  • Ximena Ruzich abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ximena Ruzich :

- ?

Pilates i Yoga a Sitges

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Ctra. de les Costes, 51, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34936885628
  • Página web :
  • Pilates i Yoga a Sitges de guardia : no rellenado
  • Pilates i Yoga a Sitges abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates i Yoga a Sitges :

- Trato inmejorable, súper amables. Se nota que saben lo que hacen. Me sentí en buenas manos y poco a poco noto mejoría en mi espalda.

- Las clases con Ximena son lo mejor. Todos los protocolos de bioseguridad.

- Buen espacio para ponerse a punto.

Espai Shambo Ioga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de la Sínia Morera, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34609158306
  • Página web :
  • Espai Shambo Ioga de guardia : no rellenado
  • Espai Shambo Ioga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espai Shambo Ioga :

- Fantasticas las clases con Andres. Despues de 1 año de clases mi cuerpo y mente estan mas sano y fuerte. Lo recomiendo a todo el mundo  !

- Repetiremos seguro  ! Un profesor muy experimentado, asistimos con mi pareja y nos gustó mucho. Un espacio para practicar yoga muy cómodo, agradable y bien cuidado  ! ¡Muy contentos de la experiencia  !

Yoga Sammy - Salud, Tratamiento y Prevención del Dolor

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Playa SAN Sebastián, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34695362459
  • Página web :
  • Yoga Sammy - Salud, Tratamiento y Prevención del Dolor de guardia : no rellenado
  • Yoga Sammy - Salud, Tratamiento y Prevención del Dolor abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Yoga Sammy - Salud, Tratamiento y Prevención del Dolor

Sala Aditi Sitges

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de l'Illa de Cuba, 32, 3ero, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34627330491
  • Página web :
  • Sala Aditi Sitges de guardia : no rellenado
  • Sala Aditi Sitges abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Sala Aditi Sitges

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a