Contactar con un curso de yoga en Sóller, 07061

Contacte con un curso de yoga en Sóller por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Sóller, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Sóller o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 4 cursos de yoga en Sóller :

Natur Yoga Studio

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Andres coll i glosador, 07100 Sóller, Balearic Islands
  • Teléfono : +34667868834
  • Página web :
  • Natur Yoga Studio de guardia : no rellenado
  • Natur Yoga Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Natur Yoga Studio :

- Después de practicar yoga, la delicadeza, tesón, entrega y buen hacer de Chris es espectacular te hace amar el yoga se implica tanto. El trabajo que hace es sublime, su profesionalidad y amor es infinito por lo que hace además es un + 11 como mujer, madre y profesora. Un placer el tiempo que he pasado contigo, no hay palabras para agradecerte lo que me has enseñado y la paciencia que has tenido, se nota que amas lo que haces. Gracias Gracias Gracias NAMASTÉ.

- Me encanta  ! Hace unos masajes impresionantes  ! Es dulce, transmite buena energía y es muy buena profesora de Yoga  !

- Una gran experiencia, ya que tiene una excelente preparación.

- Fui a una sesión de yoga durante mis vacaciones y la pasé muy bien practicando yoga con Christine. Ella es una gran maestra y tiene mucho conocimiento sobre yoga y anatomía corporal. Recomiendo totalmente sus clases. Christine es muy amable y presta mucha atención a sus participantes. También estoy deseando participar en uno de sus (futuros) retiros 😉

- Mi hija y yo estábamos felices de encontrar una clase de yoga al aire libre en Port Soller ya que asistimos a clases al aire libre en el Reino Unido y Portugal. El maestro fue encantador y la clase estuvo bien adaptada para el grupo. El hermoso baño de sonido al final fue una ventaja inesperada. Puedo recomendar completamente la clase.

- Una de las mejores clases de yoga que he tomado. Tan relajante, un maestro maravilloso y una hermosa ubicación. Si estás en Sóller o Port de Sóller, ¡ve  !

- Durante mis vacaciones tomé una clase de yoga con Christina Y recibí un masaje, ¡ambos fueron realmente maravillosos  ! La clase se desarrolló en un hermoso espacio verde, a pocos pasos de la playa, los estudiantes eran una mezcla de lugareños y otros vagabundos. Realmente creó el ambiente para un día relajante en la playa. Y el masaje craneal con equilibrio de vibración del cuenco fue una novedad para mí y ya no puedo esperar a volver para recibir otro. Christina es una maravilla y no puedo recomendar lo suficiente que la incluyas en tu día 🙂

- ¡Maravillosa práctica de yoga matutina para comenzar el día  ! La clase fue un buen tramo con instrucción suave e incluyó respiración y relajación. Disfruté estar afuera en el césped, a la sombra del calor y escuchando el canto de los pájaros mientras avanzábamos a través de las poses. Altamente recomendado.

- Christina es una increíble y apasionada profesora de yoga. Las rutinas matutinas siempre están en lugares increíbles y no es posible superarlas ?

- Christina nos preparó una práctica de yoga al aire libre en nuestra casa de vacaciones con un grupo de 16 personas. Ella sintió muy bien lo que se necesitaba para un grupo tan diverso, del cual no todos tenían experiencia previa con el yoga. La práctica consistió en ejercicios de respiración, un estiramiento suave y relajación con cuencos sonoros: todos nos sentimos tranquilos y serenos después de esta práctica. Una bonita experiencia y una preciosa 'ceremonia' de clausura de nuestra semana en Sóller. ¡Muchas gracias Christina, también por tu ayuda con nuestro transporte más tarde ese día  !

Delphine yoga danza

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : Carrer de Pau Noguera, 07100 Sóller, Illes Balears
  • Teléfono : +34623374515
  • Página web :
  • Delphine yoga danza de guardia : no rellenado
  • Delphine yoga danza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Delphine yoga danza :

- Es un espacio donde se aprende que lo que importa es disfrutar con el movimiento sin competir ni avergonzarte por no ser más flexible. Gracias Delphine por enseñarme a escuchar a mi cuerpo y sentir que la edad no es un impedimento para practicar yoga danza. Mili.

- Muy buena experiencia con Delphine, cada quien va a su ritmo para dar lo mejor. Vamos poco a poco para ir mejorando poco a poco. ¡Recomendado para despedidas de soltera, salidas en grupo y para novias  ! Muchas gracias, espero con ansias la próxima lección.

- Experiencia realmente agradable Delphine es enérgica y gentil ; Muy amable y buenos consejos Gracias a Delphine pudimos organizar una despedida de soltero extra para 15 personas en la playa en un rincón con sombra… ¡mágico  !

- Delphine nos dio una clase de Yoga Dance para el EVJF de un amigo y ¡fue genial  ! Nos lo pasamos muy bien. Delphine es adorable y gran maestra, recomienda Gracias otra vez !

- Una gran sesión de yoga en un lugar magnífico, frente al mar, a la sombra de los pinos… Delphine es super simpática, atenta a todo su grupo, aborda la práctica con mucha amabilidad y buen humor  ! Me encantó y lo recomiendo 100% Gracias ????

- ¡Gracias Delphine por descubrir y compartir  ! ¡La mejor disciplina y el mejor entrenador  ! Para volver a hacer sin moderación  ! Hasta pronto, Ana.

- Gracias Delphine por este yoga en la música en Palma de Mallorca, estuvo genial  ! Yo recomiendo 🙂

Jivamukti Yoga Mallorca

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : Camí de Can Pauet, 5, 07100 Sóller, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Jivamukti Yoga Mallorca de guardia : no rellenado
  • Jivamukti Yoga Mallorca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jivamukti Yoga Mallorca :

- Cayó en una clase normal. Estaba en un ambiente agradable. La lección fue básicamente en inglés, pero también hubo ayuda en alemán para las explicaciones. Definitivamente lo recomendaría de nuevo.

- ¡Jivamukti Yoga con Lily es simplemente increíble  !

S'espai 6 pilates & yoga studio

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Polígon Son Angelats, C/ Manuel Carrascosa, 6 1st, 07100 Sóller
  • Teléfono : +34622366606
  • Página web :
  • S'espai 6 pilates & yoga studio de guardia : no rellenado
  • S'espai 6 pilates & yoga studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para S'espai 6 pilates & yoga studio :

- Espléndido sitio para talleres. Esplendida atención de Bel y espléndidas vistas. Más no se puede pedir. Muy recomendable.

- Me encanta la profe, el espacio, el entorno y como me siento después de una clase de pilates con Mónica. Lo recomiendo al cien por cien.

- Sala muy acogedora y con unas vista espectacular  !

- Un centro maravilloso para una relajación perfecta.

- Amplia sala y clases productivas a la vez que amenas.

- Súper bien, encantadoras y muy cariñosas !

- Lugar inmejorable para practicar Yoga.

- Acabo de venir de una clase de yoga de 90 minutos y estoy muy emocionada. En el hermoso estudio obtienes todo el equipo, desde una colchoneta hasta bloques de yoga y mantas, todo está provisto. El equipo estaba limpio e higiénico. Realmente disfruté la lección en sí. Recibí asistencia práctica nuevamente para muchos ejercicios, ¡realmente muy profesional  ! Además, hubo incluso pequeños masajes en la zona de los hombros y el cuello. En general, fue una hora muy exitosa en la que me sentí muy cómodo. ¡¡¡Gracias  !

- Clase de yoga con la encantadora Bell Bell te da la bienvenida con una sonrisa encantadora, una pequeña charla y colchonetas de yoga ya colocadas para ti. El estudio tiene una hermosa vista a la montaña. Todo está limpio y ordenado. Yo era el único participante que no podía hablar español. Bell se ofreció a traducir al inglés si fuera necesario. Experimenté una clase básica de yoga con una muy buena estructura. El lenguaje corporal de Bell es absolutamente claro, no necesité traducción. Fue una experiencia increíble. Fue un placer unirme a la clase matutina de Bell. Puedo recomendarlo altamente.

- Este es un lugar increíble. Es limpio y luminoso, con excelentes vistas, lo que es realmente propicio para tener excelentes clases. Como principiante total, acabo de empezar con clases individuales con una profesora encantadora y extremadamente profesional. No puedo recomendarlo lo suficiente.

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a