Contactar con un curso de yoga en Son Servera, 07062

Contacte con un curso de yoga en Son Servera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Son Servera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Son Servera o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 1 en Son Servera :

Ioga Sol Mallorca

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Port Verd, 07559 Son Servera, Balearic Islands
  • Teléfono : +491707826379
  • Página web :
  • Ioga Sol Mallorca de guardia : no rellenado
  • Ioga Sol Mallorca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ioga Sol Mallorca :

- Las clases de yoga con Jana fueron muy cómodas y atractivas. Sus lecciones fueron diferenciadas y variadas. Jana es una persona muy amable, profesional y bien organizada. La ubicación de su estudio de yoga tiene una decoración estética y de colores cálidos. Puedo recomendar totalmente sus lecciones a otros seguidores del yoga. ¡Cinco estrellas  !

- I can only recommend Yoga Sol  ! In summer I usually take the Beach Yoga classes and it is the perfect mixture of relaxation and strengthening. I also tried out Yin Yoga and LOVED IT  ! Jana has the ability to adapt each class to her student's needs, she is very attentive and competent at what she does. 100% recommended  !

- Jana provided a fantastic individual YOGA experience. A great warm up followed by great stretching postures. She has been reliable in scheduling and very responsive via mail. Thank you for the sessions  !

- Las clases de yoga con Jana son simplemente perfectas. Ella crea el flujo perfecto para el cuerpo y la mente cada hora. Cualquiera que anhele el yoga en la isla definitivamente está en buenas manos aquí. Además, con una fantásticamente hermosa vista al mar. ¡¡Solo un sueño  !

- Hay un promedio de grises del 90% en cada trabajo. Y solo el 10% son REALMENTE buenos. Jana es una de ese 10% en el campo del yoga. Por eso la llamo Yoga-Jana porque realmente ama su trabajo. ¡¡Recomendación  !

- Las mejores clases de yoga junto al mar cuando estoy en la isla. Atractivo horario online como complemento. Asanas muy competentes, amigables y siempre adecuadas para todos ????

- ¡Profesor de yoga favorito  ! Confiable, variado y super amable. Siempre que estoy en la isla, voy a Yoga. Jana para tomar sus clases. Recomendación personal: Yoga en la playa - inmejorable  !

- Jana es una profesora de yoga muy agradable y competente. Estoy feliz con el gran programa de yoga en línea, ¡así que también puedo participar desde casa  ! En nuestras próximas vacaciones en Mallorca, definitivamente participaré personalmente en una clase de yoga.

- Casi me había dado por vencido con el yoga, probé diferentes maestros y escuelas, pero nunca me convencí hasta que terminé con Jana. ¡Felizmente  ! Y ahora no puedo imaginar estar sin él. Nunca he estado tan bien, física y mentalmente. De hecho. El paquete general es perfecto: profesional, excelentes ubicaciones y la voz cálida y agradable de Jana, combinada con un carisma y una atmósfera amigables y cálidos. No importa en qué nivel estés, sientes que estás en buenas manos y Jana responde a cada uno individualmente. Gracias a ella, el yoga también ha llegado conmigo. ¡Arriba  !

- Genial, ambiente mediterráneo, muy informal  ! Me sentí en buenas manos. Las lecciones de yoga se adaptan al nivel del curso. Me gusta especialmente la mezcla de yoga yin y yang. Yoga Jana tiene una voz agradable que te hace sentir muy relajado. Con mucho gusto nuevamente en las próximas vacaciones (¡pero luego una lección privada  !)

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a