Contactar con un curso de yoga en Soria, 42173

Contacte con un curso de yoga en Soria por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Soria, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Soria o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 7 cursos de yoga en Soria :

Numantium Estudio

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. San Juan, 4, 42002 Soria
  • Teléfono : +34685975815
  • Página web :
  • Numantium Estudio de guardia : no rellenado
  • Numantium Estudio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Numantium Estudio :

- Grandes profesionales y en constante formación. En mi experiencia en pilates durante el embarazo y recuperación posparto con hipopresivos he tenido muy buenos resultados. Totalmente recomendable.

- Trato profesional, personalizado y muy amable. Las instalaciones constan de múltiples recursos. Totalmente recomendable.

- Un trato exquisito, y muy profesional por parte de todo el personal, estoy encantada con mi fisio, un trato personalizado, y un gran alivio del dolor, maravillosa.

- Las sesiones de pilates para embarazadas son muy dinamicas y útiles para encontrarte más activa y tener un buen parto, en mi caso repetiría sin dudarlo.

- Muy buen centro para aprender pilates en máquina. Las profesoras son muy simpáticas y profesionales  ! Lo recomendaría sin duda  !

- Centro profesional muy cualificado. Estoy muy contenta con ellos, soy cliente desde hace 6 años.

- He tenido dos sesiones con numantium y puedo decir que estoy contento tanto con el trato profesional como personal. Saludos  !

- Llevo muchos años viniendo a sesiones de pilates, y lo recomiendo mucho. Trato super cercano y agradable, y el lugar es perfecto.

- Después de 14 años yendo a masajistas y fisios, es el mejor sitio que he encontrado. Tienen clienta fija para muchos años 🙂

- Excelentes profesionales y sobre todo con mucha calidez. Volvería a ir sin dudarlo.

Druida del Ser

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Oreste Camarca, 4, 42004 Soria
  • Teléfono : +34690357450
  • Página web :
  • Druida del Ser de guardia : no rellenado
  • Druida del Ser abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Druida del Ser :

- Un lugar donde poder crecer y profundizar en uno mism@, acompañado siempre por Juan y Mónika, (maestros y amigos para todo lo que necesites). Si quieres cuidar tu cuerpo y tu mente, hacer un poco de ejercicio, desconectar de la rutina y del trabajo, profundizar en tu crecimiento personal. El DRUIDA DEL SER es el sitio perfecto. A destacar la cantidad de propuestas que se reparten al cabo del año, incluidos sus retiros y encuentros en la naturaleza. Gracias por tantas experiencias nuevas y por tanto amor y dedicación en todo lo que hacéis  !

- Un espacio de intensa paz y tranquilidad para conectar contigo mismo y hacer un viaje hacia nuestro interior a través de los talleres y de las actividades de diferentes estilos interesantes y sanadores. Tanto Juan Carlos cómo Mónica dan las clases con mucho cuidado, sabiduría y amor. Lo aconsejo 100%

- Un centro acogedor en el que puedo realizar distintas prácticas de Yoga, Meditación, Chi kung, distintos talleres en el fin de semana o sesiones individuales. Todo ello dirigido por dos grandes maestros como son Juan y Mónica. Siempre dispuestos a mejorar tu práctica o acompañarte segun lo necesites. Mi espalda ha mejorado mucho desde que practico yoga con ellos. Gracias.

- Centro donde poder realizar un buen yoga según tus necesidades, talleres y actividades. Yo aprendí a escucharme, conocerme y conectar conmigo misma encontrando los beneficios que necesitaba tanto física como mentalmente gracias a la ayuda de dos grandes personas y grandes amigos como son Juan y Monika.

- Agradecer el haber conocido este centro de yoga. Hacía mucho tiempo que no encontraba gente que lo hiciera con esta sensibilidad y profesionalidad. Llevo 25 años haciendo yoga y desde que empecé no había vuelto a tener estos profesores tan maravillosos gracias gracias gracias gracias gracias.

- Excelente centro para despertar nuestra mejor versión. Amplia gama de actividades y herramientas para aprender a conocernos cada día más. Gracias a Juan y Mónica que hacen que sea una experiencia genial y te sientas como en casa 🙂

- Tanto Monika como Juan son unos magníficos profesores. Yo hago yoga y me han desaparecido los dolores de espalda q tenía. Salgo de. La clase con optimismo y en paz. 100, % recomendable.

- Juan y Monika, dos personas muy especiales, con grandes potencialidades, que han comenzado un bonito proyecto laboral en común. Sin ninguna duda, muy recomendables sus clases y talleres.

- Juan y Monika son muy especiales y hace que quién se acerca a ellos y a su Centro se encuentre en casa. Ambos son un regalo para el Alma Totalmente recomendable cualquier actividad con ellos.

- Excelente centro de talleres y actividades muy variadas en Soria. Juan y Monika transmiten su pasión por su trabajo a través de su clientela. Una experiencia muy recomendable.

Escuela de yoga Soria

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Calle Tejera, 22, 42001 Soria
  • Teléfono : +34665980080
  • Página web :
  • Escuela de yoga Soria de guardia : no rellenado
  • Escuela de yoga Soria abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela de yoga Soria

A+YOGA

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. los Cármenes, 1, 42004 Soria
  • Teléfono : +34616076151
  • Página web :
  • A+YOGA de guardia : no rellenado
  • A+YOGA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para A+YOGA :

- La señora de origen argentino que lo dirige es muy agradable y simpática. Y eso q la abordé echando el cierre por la noche… Da gusto hablar con personas que atienden así. Mañana dia 2/1/2023 me apunto a sus clases… Disipó todas mis dudas…

Escuela de Yoga KARMA

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Prta de Nágera, 4, 42004 Soria
  • Teléfono : +34608690188
  • Página web :
  • Escuela de Yoga KARMA de guardia : no rellenado
  • Escuela de Yoga KARMA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Yoga KARMA :

- Son geniales. Las clases y los profesores son cercanas y une muy bien el aspecto fisfís y el emocionak.

- La sesión de hoy extraordinaria.

En Manos de Nara Soria

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Teatro, 14, Bajo, 42002 Soria
  • Teléfono : +34659207629
  • Página web :
  • En Manos de Nara Soria de guardia : no rellenado
  • En Manos de Nara Soria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para En Manos de Nara Soria :

- Una experiencia muy buena  ! Desde que estoy en manos de Nara se termino mi dolor de hombro y mis migrañas. Recomendado al 100% Gran profesional y gran persona  ! Repetiré siempre que me sea posible.

- Trato muy agradable y muy puntual. La terapia me gustó, desconecté muchísimo y pude descansar toda la semana. Seguramente volveré a por otra sesión.

- Me regalaron un bono para un masaje con aceites y ha sido una experiencia muy satisfactoria. He salido muy relajado y es algo que repetiré más adelante. Gracias.

- Chica atenta, profesional y comprometida con su trabajo, se nota que se esfuerza cada día por mejorar y que le gusta lo que hace, ofrece una gran variedad de servicios adaptados a diferentes necesidades.

- Marien, atenta y profesional como siempre. Encantado de tratar con En Manos de Nara. 100% recomendable  !

- Mi experiencia 'En manos de Nara' ha sido muy positiva. Tengo una dolencia en la espalda y a raíz de empezar a darme masaje y craneosacral allí ha bajado mucho mi consumo de antiinflamatorios. Se suma que también ofrecen clases de Yoga allí, a las que también acudo y estoy encantada. Muchas gracias por cuidarnos tan bien.

- Precioso lugar, muy buenas instalaciones. Trato buenísimo y muy profesional, el masaje con aceites esenciales me ha sentado de maravilla, recomiendo al 100%. Los productos para el cuidado de la piel y el cuerpo de excelente calidad. Muy innovador… Me ha encantado repetiré sin dudarlo.

- El trato es excelente y la cercanía y profesionalidad de Marién son inmejorables  ! Recomiendo encarecidamente este sitio  ! Muchas gracias por todo  ! Te deseo lo mejor  !

- Fantástico masaje relajante  ! Me ha encantado Marien, muy profesional y atenta  ! Super recomendable  !

- Muy buena atención desde que estás llegando, estuve para un masaje y volveré, porque aparte tienen más servicios, excelente.

Gimnasio Sparta Sport Center Soria

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Centro Comercial Camaretas, 42190 Soria
  • Teléfono : +34975209190
  • Página web :
  • Gimnasio Sparta Sport Center Soria de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Sparta Sport Center Soria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Sparta Sport Center Soria :

- Excelente. He ido a bastantes gimnasios y sin duda este marca la diferencia. Para empezar, en recepción te atiende Jose, que es una persona que ha nacido para trabajar de cara al público, muy amable, correcto y educado. El gimnasio en general es muy grande, cuenta con diferentes salas y actividades de todo tipo. Las instalaciones siempre están impolutas y hay una gran variedad de máquinas. Sin duda el mejor gimnasio en el que he estado, una maravilla  !

- Llevaba tiempo buscando un gimnasio en Soria y, gracias a la recomendación de un amigo, decidí probar el día gratis. Al final del día ya estaba rellenando la matrícula. Hay una amplia variedad de máquinas, además de una gran cantidad de clases para apuntarse. ¡100% recomendable  !

- Si buscas un gimnasio con clases de spinning de calidad y buen ambiente, este es el lugar. Llevo meses asistiendo y estoy muy contenta con mis compañeros y las clases. Sin duda, 100% recomendable.

- De esta manera se me pasa el tiempo volando. Estoy muy contento con las instalaciones y las máquinas.

- Muy a gusto si no fuera porque no hay suficientes discos ni suficientes bancos para el volumen de gente que va al gimnasio. Por otro lado, el ambiente en general es muy bueno y el trato de los trabajadores impecable.

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a