Curso de yoga / Castilla-La Mancha / Talavera de la Reina

Contactar con un curso de yoga en Talavera de la Reina, 45165

Contacte con un curso de yoga en Talavera de la Reina por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Talavera de la Reina, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Talavera de la Reina o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 5 cursos de yoga en Talavera de la Reina :

Yoga Pilates Talavera - Raquel Díaz

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Escuela de danza Alma, C. Joaquina Santander, 7, 45600 Talavera
  • Teléfono : +34666891056
  • Página web :
  • Yoga Pilates Talavera - Raquel Díaz de guardia : no rellenado
  • Yoga Pilates Talavera - Raquel Díaz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Pilates Talavera - Raquel Díaz :

- Estoy encantada con las clases de pilates. Raquel es una gran profesional y tiene mucha experiencia, lo cual se nota en sus clases, da las clases genial, amenas y variadas. Está siempre atenta a todos, corrigiendo las malas posturas. Es genial ????

- Para mi Raquel es la mejor profesora de pilates que hay  ! Sus clases son muy amenas, nos hace trabajar duro, nos corrige las posturas, se preocupa de que lo hagamos correctamente y al final de cada clase te sientes satisfecha de los progresos que vas consiguiendo. A mi pilates me va fenomenal, fuerza, elasticidad, tono muscular  ! Que más se puede pedir  ! Gracias Raquel  !

- Me encanta como combina el pilates con otras disciplinas, todas las clases están muy bien preparadas y diferentes, altamente recomendable. Raquel es una gran profesional con una amplia experiencia.

- Totalmente recomendable  ! Una forma estupenda de trabajar cuerpo y mente. Los grupos son pequeños y Raquel es muy profesional y muy maja, esta pendiente de todos y nos ayuda a corregir las posturas.

- Raquel es una gran profesional. Llevo más de 7 años practicando yantra yoga y pilates con ella y he notado un gran cambio a nivel postural además de aliviar ciertos dolores.

- Encantadísima con las clases de yantra yoga de Raquel Díaz, a parte de sus conocimientos y de su técnica, que es una pasada, es su manera de transmitir. Para mí está siendo super enriquecedor, muy recomendable  ! Gracias Raquel  !

- Excelente profesora. Sus clases enganchan desde el principio. Te ayuda a conocer tu cuerpo, a conectar contigo con ayuda de la respiración, a corregir errores posturales. Además de ponerte en forma rápidamente.

- Si buscas un lugar donde cuidar cuerpo y mente, de mano de una profesional con formación y experiencia, no dudes en visitar Pema Yoga Talavera. El aprendizaje de Yatra Yoga es progresivo. Raquel es muy detallista, cuidadosa y personaliza los movimientos dependiendo de tus limitaciones. Recomiendo también el Pilates. Te sientes muy cuidado. Cada clase es única. Me encantan los dos  ! Gracias Raquel por ser tan profesional.

- Os lo recomiendo totalmente. A mi me ha servido, por mi edad, para ganar elasticidad y sentirme mejor. Y Raquel, además de sus conocimientos, me transmite paz.

- Magníficas las clases de Yantra Yoga. Gracias a sus clases reducidas de alumnos y a la cercanía y profesionalidad de su profesora Raquel, aprender Yantra Yoga desde cero como es mi caso es muy gratificante y a la vez entretenido. Mejora la flexibilidad del cuerpo, el equilibrio no sólo del cuerpo sino también de la mente y ayuda a llevar de mejor manera la dureza de una buena semana de trabajo y estrés. Sin duda recomendable al 100%  !

Centro de Yoga Anamaya

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. Toledo, 31, 3º Local 3, 45600 Talavera de la Reina, Toledo
  • Teléfono : +34615829883
  • Página web :
  • Centro de Yoga Anamaya de guardia : no rellenado
  • Centro de Yoga Anamaya abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Yoga Anamaya :

- La mejor escuela de yoga de Talavera, Víctor es lo máximo te ayuda un montón, lo mejor para entrenar el cuerpo, el alma y la mente ! Gracias Víctor por contribuir en mi estabilidad ! 100% recomendado 🙂

- Es un centro idilico, llevo 14 años y seguiré otros 14, os lo recomiendo.

- Clases dirigidas por un gran profesional, muy exigente y que sabe sacar lo mejor de cada uno. Muy recomendable.

- Me gusta mucho y me lo paso muy bien.

- Maravilloso  !

- La escuela de yoga más antigua y probablemente la mejor de Talavera.

Salud y Yoga

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Banderas de Castilla, 51, 45600 Talavera de la Reina, Toledo
  • Teléfono : +34651626742
  • Página web :
  • Salud y Yoga de guardia : no rellenado
  • Salud y Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salud y Yoga :

- Tuve la suerte de conocer Salud y Yoga por mi padre. Samu es encantador, atento y súper simpático. Además de ser un gran profesional. Los entrenamientos, se hacen muy amenos. Cada semana innova con los ejercicios propuestos y, en el caso de las clases grupales, está pendiente de cada una de las personas que está entrenando, de manera que, si no estás cómodo con algún ejercicio porque sientes algún tipo de molestia, al momento te lo modifica para que puedas disfrutar de tu entrenamiento al 100% Un sitio de 10 para entrenar en Talavera Lo recomiendo 100%

- Si buscas un lugar donde nutrir alma, cuerpo y espíritu este es tu sitio. Desde el minuto uno te sientes como en casa. Cuentan con unas facilidades excepcionales y unos profesionales increíbles. Un cuidado exquisito de acuerdo a tus necesidades. ¿Lo recomiendo  !, sin dudarlo. Tú que me lees y deseas un cambio en tu vida te ánimo a probar.

- Trato y local perfecto para ponerte en forma y a la vez sentirte como en casa. Se adaptan a tus necesidades y transmiten mucha motivación para que en cada sesión seas capaz de superarte. Muy recomendado  !

- Excelente  ! tanto para entrenamiento personal, como funcional en grupo y para Yoga, recomendable 100% desde todo punto de vista, precios/horarios/ubicación/ profesionalidad/ buen trato… Sin competencia.

- Lugar ideal para fortalecer cuerpo y mente, con enormes profesionales que sacan lo mejor de uno mismo. Sin duda, mis favoritos. Lo recomiendo 100%.

- Soy cliente de Yoga (he probado tanto Yoga integral como terapeútico) y estoy muy safisfecho con los resultados. Trato y profesionalidad de 10. Muy recomendable.

- Excelente sitio para alimentar cuerpo y mente con el entrenamiento y yoga. Instalaciones de 10, profesionalidad y trato exquisito.

- Me encanta el trato y la experiencia satisfactoria que estoy notando. Samuel es un encanto y muy cercano. Me encanta la profesionalidad y la energía que trasmiten. Recomendación 100%

- Después de haber probado otros sitios anteriormente, este es el mejor sin duda. Me está gustando mucho la forma de entrenar con que samuel lo hace. Trasmite motivación y mucha positividad.

- Grandísimos profesionales y muy cercanos. Instalaciones muy cuidadas y cómodas. Desde que entras en la puerta, te sientes en familia.

BioCentro Soluna Herbolario

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Ctra. Calera y Chozas, 48, 45600 Talavera de la Reina, Toledo
  • Teléfono : +34925827570
  • Página web :
  • BioCentro Soluna Herbolario de guardia : no rellenado
  • BioCentro Soluna Herbolario abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BioCentro Soluna Herbolario :

- He ido a por unas pastillas concretas por un encargo y no las había y me ha dado otras similares. Han sido 28 euros. En internet con envío gratis 22 euros en varios sitios. Luego decimos a la gente que compre de proximidad.

- Me gustó mucho, es muy bueno y está yendo toda mi familia. Gran profesional.

- HE TENIDO MUCHÍSIMOS AÑOS COMERCIALMENTE QUE VER CON ESTE CENTRO Y TENGO QUE DECIR QUE SE ESFUEZAN MUCHISIMO PARA QUE UNO QUEDE CONTENTO, ESA FUE MI EXPERIENCIA. ATENTAMENTE J. MANUEL JARILLO.

- Centro holístico en Talavera. Circo, fitness, terapia musical, Taichi, Kung fu, acupuntura, dietética. Te sorprenderás  ! Gracias Juan y Mila por estar aquí  ! Recomendable 100%

- Muy buen trato, seguridad, y sobretodo la variedad de cosas que tiene.

- Grande profesionales y una atención personalizada excelente  ! La mejor calidad de Talavera de la Reina.

- Es mi tienda para curar mis costipados personas muy agradables y lo mejor la información que te ceden sin ningún compromiso ni tapaderas me encanta !

- Atencion personalizada, productos de calidad y trato muy amable.

- Excelente trato al cliente y grandes profesionales.

Centro deportivo Supera Río Tajo

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Paseo, C. Fernando de los Ríos, 5, 45600 Talavera de la Reina, T
  • Teléfono : +34925810147
  • Página web :
  • Centro deportivo Supera Río Tajo de guardia : no rellenado
  • Centro deportivo Supera Río Tajo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro deportivo Supera Río Tajo :

- Llevamos mi familia y yo cuatro años viniendo a este gimnasio. Las instalaciones son únicas, con piscinas, sauna y actividades deportivas dirigidas desde niños a mayores. Cuenta con ludoteca para que puedas dejar a los pequeños mientras que haces tu entrenamiento y eso ayuda mucho. Por no decir los campamentos de verano y en vacaciones escolares… El personal es encantador. Pero… Pero cada día cierra antes… No me refiero a los horarios que tiene el centro que son muy amplios y hasta horas muy avanzadas del día, me, refiero a que cuando se tiene que cerrar el centro media hora antes te están diciendo que debes finalizar… Aún así le recomiendo totalmente  !

- Hola a todos. Mi opinión sobre este gimnasio que utilizo desde hace muchos años es buena. Nunca he tenido ningún problema. Excepto en un detalle. No me parece justo que a los socios, en época de ferias nos hagan aparcar en el quinto pimiento. A los socios nos echan de las plazas… Y al feriante. Al amigo del feriante. Al amigo del amigo del amigo del feriante puede disfrutar de ellas y nosotros que somos los que pagamos religiosamente nuestra cuota a buscarnos la vida para aparcar. No es justo. Me da igual que las plazas sean competencia del ayuntamiento o del centro. El caso es que con un simple pase para los socios, estaría solucionado. Además para más inrri… La mayoría de las plazas del aparcamiento están libres. No lo entiendo. Espero que algún año se solucione.

- Couta individual: 49, 69€/mes Cuota familiar: 63, 90€/mes (÷2= 31, 95€ cada 1). Ejemplo: A lo mejor la persona individual tiene un sueldo de 'mier**' para pagar lo que casi un matrimonio que genera más ingresos en su casa. Estamos en TALAVERA… Creo que deberían revisar la cuota mensual individual… Aún así, un gran gimnasio, limpio, con piscina, todo tipo de máquinas y salas.

- Hey  ! Empecé hoy y quedé encantada, me atendieron bien y a la hora que fui no había mucha gente… Las instalaciones están muy bien… Ya veremos las clases.

- Un lugar donde no sólo se hace ejercicio físico, también social. Todos nos conocemos y nos llevamos genial. Buena gente  ! Entre compañeros por supuesto del ejercicio porque desde luego respecto a los monitores y a la atención deja mucho que desear. Falta de educación y respeto. Veremos cuanta gente queda cuando se abran los nuevos gimnasios. Coincido con muchos de los que han dejado comentarios que es Poco Cielo, para Tanto Aire de Grandeza  !. Puedo continuar con la pésima información obtenida, claro que para eso están los correos que luego vienen genial para poner reclamaciones de consumo  !. Así no  ! Uffff que encima van a abrir gimnasios nuevos. Cuanto cliente van a peder.

- El gimnasio está genial pero estaría súper bien que incluyeran una máquina para hacer hip trust y alguna máquina más pero solo por recomendación de todas formas lo incluyan o no está bastante bien.

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a