Curso de yoga / Asturias / Tapia de Casariego

Contactar con un curso de yoga en Tapia de Casariego, 33070

Contacte con un curso de yoga en Tapia de Casariego por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Tapia de Casariego, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Tapia de Casariego o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 2 cursos de yoga en Tapia de Casariego :

Glassy Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Amor de Dios, 8, 33740 Tapia de Casariego, Asturias
  • Teléfono : +34686307441
  • Página web :
  • Glassy Yoga de guardia : no rellenado
  • Glassy Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Glassy Yoga :

- En verano he asistido a las clases de Yoga y entrenamiento funcional. Me han encantado, creo que es la combinación perfecta. Nunca había hecho entrenamiento funcional e iba con un poco de miedo, me pareció super divertido y me sentí cómoda desde el primer momento, como en casa. Me gusta esa manera de hacer deporte, lo he notado en cuerpo/mente, y solo he ido una semana. Ana me ha parecido una persona súper profesional y cercana, trasmite amor por lo que hace y eso motiva mucho. La sala es cómoda, los grupos son reducidos y el material que se usa esta muy bien. ¡Ojalá hubiera Glassy yoga en Gijón  !. Lo recomiendo 100 x 100. Gracias por todo Ana 🙂

- Maravilloso centro de yoga y entrenamiento en Tapia. Ana es una gran profesional. Clases muy bien estructuradas. Se nota que le gusta lo que hace y pone todo su corazón. Crea muy buen ambiente. La única pega que solo puedo ir en mis vacaciones sino sería un centro de referencia para mis entrenamientos y yoga. El verano que viene repito.

- Totalmente recomendable, clases bien preparadas, dirigidas y adaptadas al nivel de cada persona. Relación calidad/ precio muy buena. Lo que más me ha gustado han sido los estiramientos de las cadenas musculares, muy bien planteados y me han ayudado a mejorar flexibilidad y dolores de espalda y piernas. Gracias Ana  !

- Hemos venido de vacaciones y hemos hecho clases de yoga ?????? y entrenamiento funcional ! Nos ha encantado y hemos sudado la gota gorda !

- He estado entrenando con ana durante mis vacaciones y ha sido una experiencia increíble. Clases muy bien preparadas, completas y ella siempre está pendiente de la ejecución del ejercicio. Completamente recomendable.

- Chica maravillosa, siempre paciente y recibiendo con una sonrisa. Sus clases preparadas y pendiente de cada uno de sus alumnos/as. Totalmente recomendable.

- Ana es una gran profesional. El trato es excelente, transmite una energía increíble. Llevo 1 mes con ella y la verdad me ha ayudado mucho. Los avances son ! Un gran descubrimiento porque las clases están muy adaptadas a las necesidades de cada persona y la atención es personalizada. Enhorabuena Ana.

- Conocer a Ana ha sido uno de los mejores descubrimientos de este año, con sus clases me ha hecho ver la vida desde otro punto de vista y encontrarme mejor cada día, no sólo a nivel físico, si no mental. Es una persona con mucha luz, te la transmite con cada una de sus clases, preparas con mucho mimo y adaptadas a tu nivel. Lo recomiendo 100%.

- Soy de tapia y no encontraba una escuela de Yoga cerca, me tenía que desplazar. Contacté con Ana y fue lo mejor que pude hacer, tanto para Yoga como para entrenamientos funcionales, son clases y entrenamientos muy personalizados y a muy buen precio. La sala es muy acogedora y no te sientes apretado con la gente, como en otras salas. Estoy encantado  !

- Ana es una gran profesional, muy preparada y amable. Sus clases están muy pensadas y adaptadas a las necesidades y objetivos de l@s participantes, impartiendo distintas modalidades de Yoga, así como entrenamiento funcional. La sala es confortable y acogedora, pensada para pequeños grupos. Personalmente, he notado en muy poco tiempo beneficios, tanto a nivel físico como mental, ayudándome a trabajar aspectos como la relajación y respiración consciente, la flexibilidad, el equilibrio y la fuerza. Por todo esto, no puedo más que recomendaros sus clases, que ya he incorporado a mi rutina. ¡Muchas gracias, Ana  !

Slowmind yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Marino Fernando Villamil, 5, 33740 Tapia de Casariego, Asturi
  • Teléfono : +34629901089
  • Página web :
  • Slowmind yoga de guardia : no rellenado
  • Slowmind yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Slowmind yoga :

- Un lugar maravilloso, uno de los mejores sitios en donde he hecho yoga, hay una energía maravillosa y Blanca la profesora ideal, sus clases de yoga estupendas y empezando el yoga en columpio. Ánimo a todo el mundo a apuntarse y probar  !

- La sala es muy bonita, transmite paz, armonía… Igual que Blanca, la profesora, que es pura calma y serenidad… Sales de allí con la mente renovada. Ella te hace conectar en cuerpo y mente. Qué pena no tenerte cerca todos los días y qué afortunados los que están en Tapia que pueden disfrutar de ella. Una experiencia muy buena, 100% recomendable  !

- La mejor experiencia de yoga en Tapia. Blanca transmite paz y te hace conectar con tu cuerpo y mente de una manera increíble. Ambiente relajado, donde desconectas y aprendes. Cuando conoces a Blanca y sus clases no puedes dejar de ir. La esencia del yoga en estado puro. Qué suerte tenerte en Tapia  !

- Un ambiente muy bonito y acogedor, además de muy bien equipado. Su dueña, Blanca es una profesora fantástica que siempre está pendiente de los alumnos. Sus clases están muy enfocadas en el bienestar y el balance entre cuerpo y mente. También imparte yoga en columpio que es una experiencia alucinante.

- Una sala preciosa donde encontrar bienestar en tu cuerpo y mente. Blanca transmite mucha calma, las clases se hacen muy amenas. Totalmente recomendable.

- Cada vez que vengo a Tapia me apunto a yoga Hatha y a Columpio con Slowmind yoga. Es maravilloso cómo te sientes después. Ideal para antes y después de surf, te da elasticidad, fuerza y estiras espalda a tope. ¡Me encanta cómo lo da Blanca, he llevado amigos de todos los niveles y siempre se adapta a la audiencia  !

- El mejor lugar para hacer un yoga adaptado a ti. Blanca es un amor. Las instalaciones muy bien cuidadas y adaptadas para diferentes tipos de yoga.

- En la práctica de yoga no se necesita de ningún conocimiento, sólo dejarte llevar y conectar contigo. De eso se encarga Blanca. Un amor y una gran profesional. Animo a todo el mundo. Ese momento es para ti.

- Blanca transmite paz, imposible no sentirse bien en esa sala y ese ambiente… El columpio mola mil, y todos los músculos de tu cuerpo agradecerán esa experiencia. Gracias por darnos esto Blanca ?

- Una experiencia absolutamente recomendable y una idea genial para regalar… 1000 gracias Blanca.

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a