Curso de yoga / Cataluña / Tarragona

Contactar con un curso de yoga en Tarragona, 43148

Contacte con un curso de yoga en Tarragona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Tarragona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Tarragona o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 20 cursos de yoga en Tarragona :

DHANPREM

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : Bloc Bolívia, 43007 Tarragona
  • Teléfono : +34667463152
  • Página web :
  • DHANPREM de guardia : no rellenado
  • DHANPREM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DHANPREM :

- Maravilloso lugar, 100% recomendable. Sala muy acogedora, amplia y con todos los detalles. Servicio de terapias y especialidad en yoga kundalini, encantadora M Ángeles. Mil gracias por tu hospitalidad.

- Bellísima persona y profesional. Imprescindible no perderse sus clases  !

Centre Aradhana

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C/ del Gasòmetre, 20, entresòl 2, 43001 Tarragona
  • Teléfono : +34679102917
  • Página web :
  • Centre Aradhana de guardia : no rellenado
  • Centre Aradhana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre Aradhana :

- I truly enjoy attending the classes at Aradhana, you never know what to expect. You just need to close your eyes and let the voice of Hector take you. I would say it’s a mixture of spirituality, innovation, stretching and physical work and the most beautiful thing is that your body feels grateful after it.

- Excelente trato y profesionalidad. Héctor no te dejará indiferente, se nota su amplia experiencia, creatividad y conocimientos en el yoga. En sus clases prioriza que cada alumno se sienta único y aproveche al máximo la clase, no tiene inconveniente en adaptar la postura lo necesario para llegar a una expansión física, mental y emocional. Además, dispone de un espacio muy acogedor y equipado. Paz y magia. 100 % recomendable. Gracias por estar ahí  !

- Hace un año que asisto a las clases de Héctor en su centro Aradhana y me siento agradecida por haber ido a parar a un lugar único aquí en Tarragona, en el que noto cómo progreso cada día. Nuestro maestro es riguroso y paciente, atento a las necesidades de cada persona, nos guía con mimo en la práctica física y transmite la filosofía de esta disciplina de un modo muy especial, con la sencillez y rectitud de quien ama aquello que enseña. El espacio es un remanso de paz, muy acogedor, salgo renovada después de cada sesión. La práctica continuada me aporta grandes beneficios físicos y también un equilibrio mental que desconocía, se lo recomiendo a todas las personas que busquen lo mismo, y esta escuela es el mejor lugar.

- De los mejores centros de yoga de la provincia. Las clases son el equilibrio perfecto entre trabajo físico y mental. El profesor, con muchos años de experiencia, sabe como adaptar el nivel y la exigencia de cada sesión a la diversidad del alumnado. El local, pese a estar en pleno centro de la ciudad, es un oasis de paz en el que un@ respira yoga nada más entrar entrar. 100% recomendable.

- Totalmente recomendable. Héctor es un profesor de 10, si estás comenzando es genial porque siempre está atento a todos los alumnos, va corrigiendo las posturas para que no te hagas daño. Si llevas más tiempo, también te gustará, cada clase es única y te hace conectar contigo. Héctor transmite el yoga, no solo en la clase sino tambien como filosofía o forma de vida que aplicar en nuestro día a día. ¡Muy contenta por poder asistir a sus clases  !

- Aradhana es tu lugar tanto si quieres iniciarte en la práctica del yoga como si ya tienes experiencia en ella. Gran maestro que consigue que todo el mundo tenga cabida en sus clases y note la progresión, tanto en la práctica física como espiritual. La energía que desprende el centro hace que al entrar te sientas conectado contigo y ese ratito sea el mejor de tu día Lo recomiendo a todo el mundo, a mi personalmente me ha ayudado a recuperarme de una dolencia en la espalda que me imposibilitaba ¡Gracias a la práctica en este centro he recuperado mi salud  !

- Ese centro no es únicamente escuela de yoga, es un lugar especial. He practicado varios tipos de yoga en Tarragona y en el extranjero y en este centro entendí lo que es la esencia de la práctica y eso me ayuda a cambiar muchos aspectos de mi vida. El lugar es muy armonioso y acogedor. Las clases son dinámicas, nunca se repiten las secuencias, hay variantes de las mismas posturas según dnd cada uno pueda llegar. El profesor es exigente pero explica todo con cariño y paciencia, disfruta enseñando y vive el yoga. Después de cada clase uno solo tiene ganas de dar infinitas gracias.

- Sin duda alguna de lo mejor que encontraréis. és de las personas que te ayudan a forjar un caracter, lo mas parecido a un Samurai que he conocido, muy exigente con la practica pero a la vez, comprensivo, cercano y empàtico, te hará cuestionartelo todo, centrarte en tu vida, si es lo que buscas. Te ayudará a crear un habito de por vida, a entender, respetar y amar la practica del yoga con profundidad, como lo que és. Un modo de vida, que te equilbra física y mentalmente. No sólo un ejercicio mas. La luz, armonía y buena vibración que alli ahi, se respira. Se siente.

- Mi mejor elección, Centro Aradhana, uno nada más entrar respira paz, el yoga es un estilo de vida y a mi en particular me la ha cambiado, sana tu mente y tu cuerpo, el profesor que lo dirige, Hector, el mejor… Hace un seguimiento personalizado de cada alumno, vive y ama el yoga con pasión y lo trasmite de la misma manera. Un 10 para Hector, totalmente recomendable.

- Yoga dinámico, exigente fisicamente. El profesor explica pacientemente las posturas, las corrige y las adapta a cada persona según su nivel. El centro es muy armonioso.

IOSÓC

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C/ de Sant Francesc, 23, 43003 Tarragona
  • Teléfono : +34977276797
  • Página web :
  • IOSÓC de guardia : no rellenado
  • IOSÓC abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IOSÓC :

- 100 × 100 recomendable nuestra experiencia con Sió, estuve en un taller personalizado de introducción al kundalini y al psicoyoga. Sió es Licenciada en Psicología, ejerce como psicóloga clínica por más de 20 años, y es profesora de Yoga titulada por la AEKY. Su original combinación de ambas especialidades es única y muy efectiva. Felicidades  !

- Asistir a las clases, baños de gong, meditaciones… De Sió es un auténtico regalo. Hace un par de años que voy al centro y lo recomiendo muy mucho 😉 Sat. Nam.

- Las clases un 10, en trato personal otro 10, es una experiencia única, relajante y que generan cambios muy positivos aplicables en el día a día. El trato de Sio es inmejorable, amable, paciente y desprende una energía positiva muy contagiosa. Inicie en el yoga con sus clases y la verdad le estaré agradecido siempre por sus enseñanzas.

- Llegué a IOSOC exausta. Sió y su yoga kundalini me recuperó. Tiene un don especial que la hace excepcional. El entorno, la calidez del trato personal y el alto nivel de conocimientos de Sió hacen que disfrutes enormemente de las sesiones. Sin duda lo recomiendo al 100%

- No es solo yoga. Sió se ha dedicado toda su vida a la psicologia y la combinación de su experiencia terapeutica junto con su gran pasión por el Yoga Kundalini, hace que sus clases sean únicas y especiales. Sales mejorado a nivel personal y emocional. Lo recomiendo muchísimo  !

- Es un centro de sana-evolución: física, mental y espiritual. Te sientes en casa, en un entorno amoroso y auténticamente comprometido con el yoga y con la vida. He ido agotada y salgo cada vez mejor, con energías renovadas y equilibrio recuperado, es mi spa de lujo, doy mil gracias x su existencia.

- Me acerqué al kundalini yoga por gracia de Sió, y ahora no quiero dejarlo nunca.

- Es un espacio super terapéutico y sano. Muy bien creado y cuidado.

- Centro de kundalini yoga, donde puedes encontrar un espacio de calma, paz, meditación, yoga, y una atención insuperable. No es cualquier centro porque el trato es casi personalizado: grupos adecuados y la profesora es muy paciente e innovadora, además de motivarte a avanzar en la práctica. Realizan otras actividades como talleres, conciertos y Sadhana, todos ellos muy recomendables.

- Calidez y Calma.

Sâdhana Dharma

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : Rambla Nova, 25, Entresol, 43003 Tarragona
  • Teléfono : +34676367471
  • Página web :
  • Sâdhana Dharma de guardia : no rellenado
  • Sâdhana Dharma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sâdhana Dharma :

- Hay muchos instructores del yoga en el mundo, pero profesores de verdad hay pocos. Xavi es un gran profesor. No es solo clase de “ejercicios”, sino la oportunidad escuchar su cuerpo y mente. Todo lo que dice el profesor acompañando las asanas es todo como una meditación que calma y da mucha luz al corazon.

- El mejor centro de yoga que he conocido. Xavi es un maestro de yoga con muchísima experiencia y un ejemplo vivo de cómo el yoga verdadero trae serenidad y sabiduría. Este centro se lo recomiendo a todas aquellas personas que están buscan una práctica y una experiencia de yoga completa.

- Estupendo  !

- Seriedad y muy buen trato personalizado.

Sita Grau, Reiki Tarragona

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Puig d'en Sitges, 15, 43003 Tarragona
  • Teléfono : +34667327068
  • Página web :
  • Sita Grau, Reiki Tarragona de guardia : no rellenado
  • Sita Grau, Reiki Tarragona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sita Grau, Reiki Tarragona :

- Sita es una persona dulce atenta amable y sabé escuchar. Yo nunca habia hecho sesiones de reiki y la verdad es que es una sensació aliviadora. Con ella repetiria una y otra vez. Sanar es bueno. Gràcias Sita por tu labor y el amor que transmites.

- Nunca antes había experimentado una experiencia similar. De forma difícil de imaginar Sita Grau te lleva de viaje hacia tu mundo interior en un estado de semi-consciencia en un ambiente relajado envuelto de fragancias. Con una serie de algunas sesiones repetidas y separadas por semanas, con Sita es posible volver a equilibrar cuerpo y mente de una manera que nos permita afrontar el día a día con motivación y fortaleza. Totalmente recomendable.

- El reiki ha sido una experiencia maravillosa. Sita es una gran profesional  ! Me he sentido como en casa  !

- Sita es una gran persona y gran maestra. Es una mujer llena de luz, que transmite paz, armonía, magia y amor en todo lo que hace y a todo el que la rodea. El reiki de hadas con ella fue una experiencia única, maravillosa y mágica. Es una gran profesional, sabe transmitir ese amor por que hace y le apasiona. Aprendes mucho de ella, y solo tengo palabras de agradecimiento. Infinitamente recomendable.

- Para mi, Sita Grau es la mejor Maestra de Reiki en muchos kilómetros a la redonda por su amplia y dilatada experiencia, por su sabiduría intuitiva y por el Amor que transmiten sus palabras y sus manos al imponerlas. ¡La recomiendo un mil por cien  ! 🙂

- Sita es una excelente maestra, y una persona fantástica, es toda una profesional. Voy ha contar como la conocí ! Soy de Barcelona y me fui a vivir a Tarragona, allí estuve 3 años, por tema de trabajo, me volví de nuevo a Barcelona. Allí la conocí, no se como buscando por google me salió sita Grau, con el primer nivel de reiki, al tiempo hice el segundo y tercer nivel, yo ya estaba en Barcelona, pero me desplazaba hasta Tarragona, y ahora el reiki de Hadas, también he querido que me formara Sita. Sita es y seguirá siendo mi Maestra.

- El Reiki de las hadas es para la dualidad del ser. No importa que seas hombre o mujer su función es para ti como la persona que tú eres. Consciente de que no solo hay que cuidar el cuerpo físico, sino también el del espíritu y el alma, Morgana y sus Hadas de Luz te conducen con su gracia y sutileza hacia el mundo astral que te ayudará a sanar desde la conciencia todos los planos en donde hayas estado. Las emociones, los sentimientos y el karma que se hayan enquistado en ti, con el Reiki de las Hadas se transformarán en Paz, Armonía y Amor, para ayudarte en este camino terrenal. Si os amáis regalar a vuestra alma este sentido despertar a la magia de Avalón y sus Hadas. Muchas gracias Sita por este gran regalo y por compartir la magia qué hay en ti.

- Vivir el Reiki a distancia de la forma más mágica gracias al don de Sita, es una gran profesional, no dudes en tratarte con ella, repetiré Experiencia de 10  !

- Ha sido una experiencia muy positiva, he conseguido tener una muy buena conexión con Sita y gracias a la relajación emocional y la meditación he descubierto la belleza que todos andamos buscando. Sinceramenre lo recomiendo.

- Sita es una gran profesional y mejor persona. Su trabajo es un regalo y me ayuda muchísimo en esos momentos en los que necesito sentirme mejor conmigo misma.

Esoterisme Perla

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer d'Apodaca, 5, 43004 Tarragona
  • Teléfono : +34977232987
  • Página web :
  • Esoterisme Perla de guardia : no rellenado
  • Esoterisme Perla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Esoterisme Perla :

- He ido por primera vez hoy, hacerme masajes porque llevaba días con la espalda contracturada. Conocí el sitio de pasar por ahí casualmente, entre, pregunté, me dio una tarjeta para llamar y pedir cita. Así lo hice, y estoy encantada con lo profesional que ha sido. Volveré, y de hecho he pedido cita para mi pareja, ya que quede muy contenta con su trabajo. Me alegra haber conocido este lugar. Lo recomiendo.

- Me encantan esta tienda, para mi es como un santuario. Siempre que voy salgo contenta y sus consejos me ayudan un monton lo recomiendo. Yo hace un tiempo atrás me quede en la calle, no encontraba alquiler barato ni de habitación para matrimonio yo y mi pareja la estábamos pasando fatal pero decidimos ir al perla y nos recomendó un ritual con san Miguel y bañarnos con un jabón limpia auras y al día siguiente nos llamaron y nos ofrecieron un piso a cambio de cuidar a un gatito. Como un milagro por eso si la están pasando mal no duden en ir al perla El gato negro kuki es el que estamos cuidando es un amor y se llama súper bien con nuestro miyo??

- Tienda de 10. Tenían lo que buscaba e incluso más. Precios que se ajustan al bolsillo de cada cliente. Sin duda mi pareja y yo volveremos.

- He estado varias veces y son autenticos profesionales muy amable la señora y un tracto exquisito lo recomiendo.

- Buenos días es para decir y felicitar a la profe y dueña del local por lo bien que hace el yoga, jamás podía pensar lo bien lo hace y me siento, no dudéis en hacerlo, de verdad lo recomiendo 100 por 100, Gracias.

- Este es un sitio que puedes encontrar de todo lo que busque para el bienestar de tu mente y son muy amables y atentos los propietarios.

Centre els Angels

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Plaça dels Àngels, 2, 43003 Tarragona
  • Teléfono : +34619253149
  • Página web :
  • Centre els Angels de guardia : no rellenado
  • Centre els Angels abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre els Angels :

- Formación Terapeutas en Masaje Califoniano Kaizen.

- Muy buena formación de masaje y yoga.

- Centro de yoga.

SER IOGA

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C/ d'Ixart, 9, 43003 Tarragona
  • Teléfono : +34615085748
  • Página web :
  • SER IOGA de guardia : no rellenado
  • SER IOGA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SER IOGA :

- Divino, es una cabeza de puente, es decir, es un trozo de Cielo en la Tierra, donde desembarcan las tropas celestiales. (Ángeles) y más a más, es el lugar para unirse al Creador Padre/Madre a través del Yoga. Viene esta palabra de yugo. De unión. No es una religión, es una filosofía, es una meditación que es estar conectado con uno mismo, aquí y ahora, en instante en instante. Energía, frecuencia y vibración. La respuesta está en la práctica. YO SOY. Hablo poco pero digo mucho. Saludos Francisco.

- Una auténtica y maravillosa maestra y persona que transpira amor y presencia. Gracias.

- Genial.

- Un lugar maravilloso donde adentrarte en el hermosisimo mundo del kundalini. Allí, sólo respirarás paz y cariño. Es entrar en un mundo en el que los problemas de la vida diaria, se quedan fuera y sales con una energía renovada y limpia. Sonia y Mónica, son dos verdaderos ángeles de luz. Me ayudaron a encontrar un camino diferente y hermoso. Y por ello siempre os estaré agradecida. Sat Nam? Después de un largo tiempo sin ir, hoy he vuelto de nuevo. Y he vuelto a sentir la paz y la buena energía revoloteando a mi alrededor y calmando mi espíritu. Perdón por ponerme tan 'profunda', pero es que es entrar y empezar a respirar calma y salir con otra actitud ante la vida. Sat Nam.

- Buen lugar para practicar y aprender Kundalini yoga en la ciudad.

D'energia Disciplines Orientals

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C/ de Sevilla, 2, 43001 Tarragona
  • Teléfono : +34629169146
  • Página web :
  • D'energia Disciplines Orientals de guardia : no rellenado
  • D'energia Disciplines Orientals abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para D'energia Disciplines Orientals :

- Las clases de yoga de Angels son stupendas. Siempre salgo con mucha mas energia de la que entro, y muy relajado. El trato es muy agradable y cercano. Cabe destacar, que durante las últimas semanas, Angels esta poniendo todos los medios posibles para el distanciamiento social y la higiene necesarios. Muchas gracias por poner tanto cariño y cuidado en tus clases Angels, y por hacernos la desescalada mucho mas facil  !

- Un espacio íntimo, cuidado al más mínimo detalle, olores, luz y sonido… Con sólo entrar ya percibes la buena energía con la que calmas tu cuerpo y la mente. La pasión y entrega de su propietaria, además de la alegría que desprende y su profesionalidad marcan la diferencia. Muy muy recomendable  !

- Un lugar donde me siento tranquila y segura realizando mi práctica. Valoro especialmente el cuidado, la cercanía y la profesionalidad que encuentro en el centro. Clases muy bien dirigidas, sin masificación y con mucha higiene, especialmente ahora con el COVID-19. Totalmente recomendable.

- Un gran sitio. Ya al entrar, con el trato de Ángels, te encuentras mimada. Pendiente en todo momento de tus necesidades hace que poco a poco te sea cada vez más fácil entender y practicar yoga. Y por su puesto salir siempre renovada, parece adivinar las necesidades que tienes antes de cada sesión.

- Mi mejor experiencia en un centro de yoga Entras en un mundo y te alejas de todas tus preocupaciones. Ya solo pasar el umbral eres recibido con la mejor de las sonrisas y una vez ahí dentro solo encuentras positivo, desde la relajación inicial para prepararte para la sesión, las asanas para buscar equilibrio, flexibilidad…Genial para fortalecer cuerpo y mente. Cada vez buscas más, la atención y profesionalidad de Nines lo hace todo más fácil.

- Yo hago qi gong y a mí me va muy bien, la profesora es muy agradable y explica muy bien los beneficios de los ejercicios que hacemos. Hacemos ejercicios que movemos todo el cuerpo, son movimientos suaves pero trabajas por dentro y por fuera, yo estoy muy contenta y lo recomiendo a todas las personas que quieran cuidarse.

- El sosiego, alegría y cariño que transmiten Àngels y su espacio, te hacen sentir, ya sólo cruzando la puerta, que has dejado el estrés y el ruido a mil kilómetros… Estando en pleno centro de Tarragona. He probado otros centros y, definitivamente me quedo con éste. He practicado hipopresivos, yoga y pilates. Àngels sabe explicar cómo realizar cada ejercicio, cómo empujar el cuerpo, siempre de forma sencilla, clara… Y divertida  ! Si tienes una lesión te adapta el ejercicio, nunca se olvida. Salgo contenta, renovada y con energía positiva  !

- Un lugar donde las buenas vibraciones se palpan al entrar, donde dejas atrás tu día a día para adentrarte en un mundo lleno de alegría, bienestar y mucha paz  ! Y las clases muy amenas y divertidas. Recomendable 100%  !

- Gran prfesionalidad, ameno, la profesora es un Cielo. El lugar proporciona PAZ y buenas VIBRACIONES. La variedad de ejercicios que practicamos es infinita. Los ejercicios respiratorios son excelentes.

- Àngels es muy buena profesional, dedicada y cercana. El centro es pequeño pero diseñado con detalle. Enhorabuena por el éxito bien trabajado.

Bienestar Holístico

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Pça. de Ponent, 5, Planta 8, 43001 Tarragona
  • Teléfono : +34655131587
  • Página web :
  • Bienestar Holístico de guardia : no rellenado
  • Bienestar Holístico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bienestar Holístico :

- Un gran centro con una profesoras super profesionales. Yoga y pilates para todos los niveles, con una gran atención en cada clase y muy buenas explicaciones.

- Un sitio realmente acogedor, desde el momento que entras te sientes bien y se preocupan por ti. Ánimo a cualquier persona que esté pensando en probar cualquier modalidad de yoga, pilates etc que pruebe en bienestar holistico ya que le guiarán en todo momento y se sentirán como en casa. Gracias al equipo de bienestar holistico por cuidarnos tanto y hacernos sentir tan bien.

- He tenido una experiencia muy positiva y enriquesedora. Un trato personalizado por parte de aisha y lana, profes con experiencia y conocimiento. Comparti grandes momentos en las clases de yoga, en los talleres de baile y en los retiros. Sin duda recomiendo el centro.

- Buen ambiente, la profesora está pendiente en todo momento y te corrige si es necesario. Para todos los niveles. Lo recomiendo.

- Experiencia muy positiva en Bienestar Holistico. Las profesoras son grandes profesionales que intentaran que cada persona de lo mejor que pueda y saque el mayor beneficio posible de las clases. Trato muy personalizado y adaptado al alumno. Es un buen sitio para trabajar tanto el cuerpo como la mente. En el tiempo que he estado he disfrutado mucho de la experiencia y me ha aportado beneficios tanto fisicos como mentales. Recomiendo mucho este sitio para encontrar paz y equilibrio. Muchas gracias por este tiempo. Namasté.

- Muy muy recomendable. En todo momento me he sentido guiada y muy cómoda. Vale mucho la pena.

- Aisha y Svetlana son dos grandes profesionales que te ayudan desde el cariño y la buena energía. Las clases son de grupos de pocas personas y ellas siempre están atentas a corregir las posturas. El espacio es bonito y agradable. Los talleres gratuitos para los alumnos también están muy bien.

- Excelente centro y profesionales. Un@ se siente como en casa, las clases son de alto nivel y los talleres de danza muy enriquecidores tanto a nivel corporal como espiritual. Ideal para desconectar de la rutina del día a día. Lo recomiendo al 100%.

- He hecho yoga vinyasa y Hatha. Y alguna vez también pilates. Estoy muy satisfecha con el centro  ! Había hecho clases en otros centros y no hay comparación  ! Estoy muy contenta  !

- Muy buen centro para practicar pilates. Puedes encontrar diferentes modalidades de actividades, con diferentes niveles. Las profesoras son unas profesionales, todo el rato están pendientes de que lo hagas bien y te ayudan a mejorar siempre. Muy recomendable  !

Tonus Fisioteràpia

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Mercè Rodoreda, 2, 43007 Tarragona
  • Teléfono : +34977290726
  • Página web :
  • Tonus Fisioteràpia de guardia : no rellenado
  • Tonus Fisioteràpia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tonus Fisioteràpia :

- 100% recomendable por el trato y el buen hacer de Anna, que es una gran profesional. La recuperación de mi madre ha sido increíble. Estamos encantadas con Tonus y muy especialmente con Anna. Muchas gracias.

- Fui aquí, a Tonus, por recomendación del que probablemente es el mejor fisio de Joan XXIII en lo que a tratamiento de un ictus se refiere (neurorrehabilitación). Me dio el contacto de Anna para mejorar toda la motricidad, tacto y movimiento de la parte afectada. Suerte que seguí su consejo. Me tope con una profesional como la copa de un pino. Recuperé mucha movilidad de la pierna y sobretodo de la mano, cosa que un neurólogo me dijo que nunca más la movería. Gracias a ella y a mi fuerza de voluntad, me puedo valer por mi mismo. Hay más pacientes que han ido con el mismo problema. Recomiendo a Anna encarecidamente. A la larga también he ido por dolores producidos por el ictus (hemiplejia) y derivados y me los ha solucionado a medida de lo que ha estado en sus manos.

- Totalmente recomendable. El trato y la forma de trabajar es inmejorable. Te explican en cada momento el tratamiento que recibes y están muy pendientes de ti. Es de agradecer los consejos que te dan al finalizar la consulta para evitar futuros problemas.

- Tonus esta compuesto por un grupo de Fisioterapeutas extraordinario.

- Manos de santo  ! los mejores fisios de Tarragona, sin lugar a dudas.

- Muy profesional  ! Totalmente recomendado.

- Llevo buscando un buen fision desde hace 2 años y cuando encontré a Tonus no podría estar más encantada  ! Profesionales de pies a cabeza, amables y buen ambiente, trabajadores, te enseñan ejercicios, te cogen puntualmente, he pasado por todos ellos y estoy contentísima con todas las sesiones, además te puede hacer acupuntura algún fisio y tienen otros servicios de yoga, osteopata, etc. Recomendado al 100%  !

- Anna Fernández es una excelente profesional. Una fisión que la primera vez que te ve te dice 'tu problema concreto es… ' y 'para mejorar tu situación debes hacer… ' ya partir de ahí empiezas a recuperarte. Pocas cosas dicen los CV y ??muchas las personas en acción. Anna, de verdad gracias y enhorabuena por tu valía.

- Excelente y muy profesional, siempre junto a ti. Después de más de dos años luchando con mi lesión he tenido la gran suerte de encontrarme con Juan que, por fin, me ha hecho ver la luz. Muchas gracias.

- Trato muy cercano. Muy puntuales. A pesar de tener un largo camino de antemano con las indicaciones y la ayuda de Anna, todo es más fácil  ! y la mejora se comienza a notar.

YogaOne Tarragona

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C/ de Fortuny, 3, 43001 Tarragona
  • Teléfono : +34977079095
  • Página web :
  • YogaOne Tarragona de guardia : no rellenado
  • YogaOne Tarragona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para YogaOne Tarragona :

- Centro fantástico, sala muy grande, profesores expertos. Máximo cuidado con el tema COVID19.

- El mejor centro de Yoga de Tarragona. Profesoras de gran profesionalidad. Muy buen ambiente y clases para todos los gustos. Estoy encantada.

- Very nice studio with a varied selection of classes and great teachers. Always love going there  ! One thing, however: I think they offer too few classes in the morning. There's a few at like 9:30/11, but that's impossible for most people with a job. Would be nice to have them earlier, so that one could go before work. Similarly, on the weekend, there's only a single class on Saturday. For ~50€ a month, they could provide a few more options.

- Estuve este fin de semana y fue todo un descubrimiento, una experiencia para los sentidos. El lugar idóneo para los amantes del yoga. Un lugar acogedor, mucha calma, buen ambiente y un super nivel de profesores. Me encantó. Todo está cuidado al mínimo detalle, decorado con mucho gusto. Sin duda, repetiré y además me regalaré un tratamiento de belleza o alguna sesión de Pilates con máquina. Sales nuev@ Un plus, Mar y Marta te atienden en todo momento para resolver cualquier duda.

- El mejor centro se yoga de Tarragona, soy profesora de yoga one Llevant y estoy encantada con los clientes tan fantásticos que tenemos, tanto en uno como en otro.

- Todo muy recomendable los profesores, la sala, la clase fantastica, desgraciadamente la chica de recepcion bastante mal educada para estar de cara al publico.

- Excelente centro especializado en yoga. Buenos profesores y variedad de estilos de yoga.

- Very handy in the heart of town. Run a variety of yoga classes.

- Centro acogedor en el que me siento acompañada ahora que empiezo a practicar yoga. Gran abanico de horarios y disciplinas para elegir la que más me gusta o mejor se ajusta a mi disponibilidad. Muy buena atención al público desde el personal de recepción que te asesora hasta los docentes que te acompañan y guían en las sesiones. Recomiendo el centro sin duda.

Centre Holos: Salut Íntegra

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Assemblea de Catalunya, 6, Baixos, 43002 Tarragona
  • Teléfono : +34977245380
  • Página web :
  • Centre Holos: Salut Íntegra de guardia : no rellenado
  • Centre Holos: Salut Íntegra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre Holos: Salut Íntegra :

- Llevo 25 años siendo cliente de Holos como paciente y también asisto a los cursos que ofrecen. Tienen un enfoque muy completo y un gran equipo humano tanto a nivel profesional como personal.

- Es impresionante como medicina natural puede tratar/curar cualquier enfermedad. Recomiendo al Dr. Sebas Fuxet, su sabiduría sobre cuerpo humano no tiene límite  !

- Es un centro de referencia en Tarragona de salud física y mental, con grandes profesionales. Las clases de yoga con profesores expertos son muy terapéuticas, yo practico yoga en Holos desde hace más de una década y me siento muy bien…Os lo recomiendo !

- Quiero expresar mi agradecimiento por el excelente servicio recibido y por el trato exquisito de los profesionales del centro Holos que me están ayudando a sentirme mejor física y mentalmente mediante las actividades de yoga, meditación y mindfullnes. Gracias.

- Estoy muy contenta con el resultado del tratamiento. Muy recomendable.

- He ido muchas veces en diferentes áreas y siempre han estado muy atentos, profesionales y con grandes herramientas para ayudarte en tu salud y bienestar. Sin duda recomendable.

- Sin duda alguna las mejores personas y los mejores profesionales, hace años me ayudaron con una etapa muy dificil de pasar, con ellos fue mas facil. Gracias montse. Luego he seguido visitando el lugar para pequeñas cosas y talleres. Y hoy me han llamado para facilitarme una informacion y me han vuelto a demostrar que son de 10. No cambieis  ! Un gran equipo  ! Felicidades.

- Hace años que conozco el Centro HOLOS. Para mi siempre ha sido un centro de buenos profesionales y de una atención inmejorable.

- Siempre es un placer volver al Holos. Es cómo volver a un hogar. El trato y la profesionalidad excelente. Gracias de corazón.

Surya

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : Ptge. Andorra, 43002 Tarragona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Surya de guardia : no rellenado
  • Surya abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Surya :

- Terapias naturales para el bienestar emocional y corporal.

A Meditar - Mindfulness Studio ???

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. Pau Casals, 14, 43003 2o4a, Tarragona
  • Teléfono : +34669344706
  • Página web :
  • A Meditar - Mindfulness Studio ??? de guardia : no rellenado
  • A Meditar - Mindfulness Studio ??? abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para A Meditar - Mindfulness Studio ??? :

- Es un lugar de paz y luz precioso. El local es muy acogedor y está muy limpio. La Chica que lo lleva es muy amable y atenta. Dan clases de meditación y yoga entre semana y talleres muy variados. Tiene vestuario y ducha.

- Un espacio con alma, con profesionales que son luz.

Estudi Salut Activa

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Rovira i Virgili nº 6, 1r, 1a, 43002 Tarragona
  • Teléfono : +34977203174
  • Página web :
  • Estudi Salut Activa de guardia : no rellenado
  • Estudi Salut Activa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudi Salut Activa :

- Para tu bienestar… Solicita una cita previa.

Nubia Yoga

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : Partida Baiona Poligono 7 Parcela 90, 43813, Tarragona
  • Teléfono : +34611158893
  • Página web :
  • Nubia Yoga de guardia : no rellenado
  • Nubia Yoga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Nubia Yoga

CLASES de YOGA

Categoría : Chiropractor

  • Dirección : Bl. San Bartolomé, esc. E, 43007 San Pedro y San Pablo, TARRAGON
  • Teléfono : +34692943209
  • Página web :
  • CLASES de YOGA de guardia : no rellenado
  • CLASES de YOGA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para CLASES de YOGA

Escuela Reiki Yoga

Categoría : Wellness center

  • Dirección : Plaza Poniente Nº 5, Planta 8, 43001 Tarragona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Escuela Reiki Yoga de guardia : no rellenado
  • Escuela Reiki Yoga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela Reiki Yoga

Mi Luz

Categoría : Bikram yoga studio

  • Dirección : Carrer Francolí, Portal Número 63 Escalera Número 2 Puerta Númer
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mi Luz de guardia : no rellenado
  • Mi Luz abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Mi Luz

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a