Contactar con un curso de yoga en Tàrrega, 25217

Contacte con un curso de yoga en Tàrrega por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Tàrrega, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Tàrrega o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 cursos de yoga en Tàrrega :

Satya Ioga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Torras i Bages, 6, entresól 2a, 25300 Tàrrega, Lleida
  • Teléfono : +34630836478
  • Página web :
  • Satya Ioga de guardia : no rellenado
  • Satya Ioga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Satya Ioga :

- Clases increíbles en un espacio mágico donde reina la paz, la armonía y una energía muy especial. La sensación de bienestar cuando has trabajado el cuerpo de una forma tan global, es maravillosa. Recomiendo 100%

- Buscando volver a conectar con el ioga encontre a Satya Ioga y desde el primer contacto algo en mi me decia que era mi centro. Al concretar cita con Marta para conocerla, no dude ni un momento, ya que desde que entras en su centro cuidado al detalle, sientes la energia y paz que te transmite ella y la sala. En mi primera clase la expriencia fue excelente para mi cuerpo y alma. Te transmite la esencia del ioga con total vocacion y entrega. Totalmente recomendable  ! Gracias Marta por volver a conectarme  !

- Necesitaba volver a conectar con mi yo interior, tener mi mente en calma y encontrar un espacio donde pudiera dejarme llevar… Y lo encontré con Marta. Sus clases son increíbles y sales reconfortado totalmente. La recomiendo 100x100.

- Gracias Marta por compartir todos tus conocimientos, gracias a ti encuentro más la calma, aprendo a gestionar mejor mis emociones.

- Hace 1 mes que hago meditación online con Marta, la verdad que va super bien es una buena profesional siempre te doy buenos consejos. Puedo decir que en uno más he mejorado sobre todo la atención en estar más presente me encuentro mejor. Gracias Marta  !

- Buscaba algo por estar relajado y con paz interior, lo he encontrado, Marta es fantástica y gran profesional, estoy contenta de mí misma por lo que estoy consiguiendo. Muchas gracias Marta, todo gracias a ti.

- Primera sesión de Reiki que se hizo con Marta y ha sido increíble. Necesitaba volver a conectar conmigo mismo, a meter todo en su sitio, cuerpo y mente, y Marta lo ha conseguido. Relax total, conexión conmigo mismo y las aclaraciones y explicaciones de Marta sobre las sensaciones notadas, excelentes  ! Repetiré en breve.

- Conectar a través de amigos de amigas de amigos por instagram, participar en un sorteo, ganar un masaje tailandés… Y encontrar a una persona que, cuidando todos los detalles (calentamiento, música, colores, materiales de alfombras, mantas y almohadas), y sobre todo con su energía y su cuerpo, te ayuda a reencontrarte con el tuyo. Gracias, Marta. ¡Qué regalo  !

- Yo fui al centro Satya Yoga a realizarme un masaje Tailandés el cual tiene una duración de 90 minutos. No tengo palabras para describir las sensaciones que me causó el masaje, realmente me transporté y desperté como si hubiera apartado y sacado de mi vida la sensación de cansancio de muchos de mis pensamientos. El masaje Tailandés me ayudó a conectar conmigo misma ya desprender todo lo que mi cuerpo no necesitaba. Muy recomendable y un auténtico pase a sensación de paz y tranquilidad que me brindó. Muchas gracias Marta por una experiencia así, repetiré sin duda alguna.

- Asistir a las sesiones de Marta es más que dar clases de yoga. Es una forma de cuidarse, cuidar el cuerpo y la mente. Incorporar el yoga a mi vida ha sido un hábito que me inspira a vivir con más bienestar y armonía. La voz de Marta junto a sus explicaciones y pequeñas pinceladas de su sabiduría, me van captando y guiando a un camino de paz, relax y conocimiento de mí misma. Recomiendo al 100% asitir al Centro Satya Yoga. Gracias Marta por introducirnos y enseñarnos este estilo de vida.

STUDYOGA Bea Vidal

Categoría : School

  • Dirección : Av. de l'Ondara, 18, 25300 Tàrrega, Lleida
  • Teléfono : +34630517499
  • Página web :
  • STUDYOGA Bea Vidal de guardia : no rellenado
  • STUDYOGA Bea Vidal abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para STUDYOGA Bea Vidal

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a