Curso de yoga / Comunidad Valenciana / Tavernes Blanques

Contactar con un curso de yoga en Tavernes Blanques, 46250

Contacte con un curso de yoga en Tavernes Blanques por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Tavernes Blanques, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Tavernes Blanques o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Tavernes Blanques :

Gauri Yoga Shala

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer 9 d'Octubre, 20, 46016 Tavernes Blanques, Valencia
  • Teléfono : +34672260882
  • Página web :
  • Gauri Yoga Shala de guardia : no rellenado
  • Gauri Yoga Shala abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gauri Yoga Shala :

- Es una suerte tener este centro en el pueblo. Jessica es una persona maravillosa, tiene una paciencia infinita para ir corrigiendo posturas y dando pautas para superarnos cada día en la práctica de yoga y pilates. No son nada repetitivas sus clases y nos sorprende con ejercicios nuevos cada semana. Ha creado un centro donde se respira paz y buen ambiente. ¡¡Os lo recomiendo muchísimo  !

- Me apunté por tenerlo cerca y por ser grupos reducidos por problemas de espalda, a ver… Por probar… Jessica es profesional 100% te guía te rectifica es perfecta. Con ganas de aprender y seguir disfrutando.

- Es maravilloso tener un centro así cerca de casa, a Tavernes le hacía falta  ! Notando avances desde el minuto uno, Jessica te enseña y te corrige… Una profe magnífica.

- Estoy encantada con las clases de yoga, la profesora Jessica es un encanto se nota su pasión por lo que hace y su experiencia, había ido a clases d'yoga antes pero nunca me habían explicado las cosas como en Gauri, gracias a ello mi espalda ha mejorado muchísimo y me siento con más elasticidad, sin duda continuaré acudiendo a estas clases de yoga, además tiene varios estilos para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades, la recomiendo  !

- Me encanta  ! Nunca habia hecho yoga… Sales con una sensación de paz, de activar todo tu cuerpo… Jessi es encantadora, te explica las cosas todas las veces que necesitas hasta que lo entiendes. Ojalá hubieras abierto antes, porque lo que tengo claro es que no cambiaría de profe  ! Eso si, los primeros dias sales con unas agujetas en partes de tu cuerpo que no sabías ni qué existían  !

- Me encantan sus clases, se me pasan volando y llevo 4 sesiones un mes y ya voy notando el abdomen más fuerte, pero sobretodo es un rato para mí y para desconectar que me sienta de maravilla, termino como si me hubieran dado un masaje  !

- Gracias a esta estupenda mujer, mi vida ha dado un gran cambio, es un verdadero pozo de sabiduría y la mejor en lo suyo. Gracias Jess.

- Una clase súper. Y jessy una maestra súper atenta y preparada. Lo recomiendo 100%.

Ya no hay cursos de yoga en la ciudad Tavernes Blanques, pero aquí hay algunas cursos de yoga cerca de la ciudad de Tavernes Blanques

Gauri Yoga Shala

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer 9 d'Octubre, 20, 46016 Tavernes Blanques, Valencia
  • Teléfono : +34672260882
  • Página web :
  • Gauri Yoga Shala de guardia : no rellenado
  • Gauri Yoga Shala abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a