Curso de yoga / Canarias / Tazacorte

Contactar con un curso de yoga en Tazacorte, 38045

Contacte con un curso de yoga en Tazacorte por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Tazacorte, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Tazacorte o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en Tazacorte :

VIO consult

Categoría : Yoga retreat center

  • Dirección : C. Mariano Benlliure, 3, 38770 Tazacorte, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +4916090504283
  • Página web :
  • VIO consult de guardia : no rellenado
  • VIO consult abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VIO consult :

- Bonita habitación limpia con baño espacioso y cocina compartida. Increíble vista desde la gran azotea. La anfitriona Violetta es acogedora y muy servicial. Definitivamente visitaría de nuevo.

- En mayo de 2022 volé a Violetta en La Palma para unas vacaciones de yoga de una semana. En el oasis diseñado con amor por Violetta en el pequeño pueblo de Tazacorte, encontré el lugar perfecto para mi pequeño descanso de la vida cotidiana: pura sensación de vacaciones, tiendas y restaurantes cercanos, y la playa está a solo unos minutos a pie. El mar azul turquesa y las montañas volcánicas se pueden ver desde la azotea de la casa, el lugar perfecto para clases de yoga y para relajarse. Mi punto culminante personal de la semana fueron las sesiones de yoga guiadas de Violetta con una mezcla equilibrada de asanas clásicas y modernas y maravillosas meditaciones guiadas. Me sentí muy cómoda con Violetta porque su hospitalidad, su compromiso, su competencia y su gran corazón son realmente únicos.

- Violetta es una anfitriona muy cálida, amable y abierta. Definitivamente recomendado La casa adosada es hermosa, está amueblada con un estándar muy alto y está ubicada en el centro de Tazacorte. La terraza de la azotea es impresionante.

- Maravillosa casa adosada céntrica en Tazacorte Pueblo. Habitaciones decoradas con buen gusto y un hermoso ambiente con una gran terraza en la azotea y una vista increíble de las plantaciones de plátanos hasta el mar.

- La calidez, la alegría y la franqueza de la anfitriona se pueden sentir en cada área de esta casa amueblada con amor. Un lugar maravilloso y hermoso para reuniones o para encontrar la paz en el centro de Tazacorte. Simplemente genial 🙂

- Hermosa casa, decorada con muy buen gusto. Maravillosa vista del puerto y el mar desde varias terrazas. Pasé algunas horas agradables allí y también trabajé desde el balcón. La anfitriona Violetta es súper amable, se encarga de todo y hasta nos dio clases de yoga  ! ¡¡Nosotros recomendamos  !

- Casa de pueblo cuidadosamente renovada en el centro de Tazcorte. Limpio, bien arreglado y comunicativo, con espacio para sí mismo. La dueña Violetta es una anfitriona encantadora con gusto y sentido del bienestar de sus invitados. Los distintos apartamentos están amueblados con buen gusto. Una combinación exitosa de muebles modernos, funcionales y tradicionales en un estilo típico de Palmer crea paz y comodidad: un lugar ideal para combinar vacaciones y trabajo. Desde el apartamento individual en el sótano hasta los apartamentos comunes en los pisos superiores y la terraza en la azotea con vista al mar, ¡todo está en óptimas condiciones  !

- ¡Vale la pena reservar aquí  ! Realmente un gran lugar para quedarse. Pequeña y fina, cocina utilizable, con estilo, muy, muy buena ubicación. Recomendado por la presente.

- En el centro de Tazacorte, de fácil acceso incluso sin coche, Violetta dispone de habitaciones decoradas con cariño y estilo con uso de cocina. Siempre es accesible y servicial. Con mucho gusto vendré de nuevo.

- Violetta me ha acompañado durante mucho tiempo no solo en mi trabajo por cuenta propia sino también en mi desarrollo personal. Siente directamente cuáles son los próximos pasos y qué bloqueos existen. Tiene un sinfín de conocimientos y herramientas a mano para poder ayudar con cualquier tema. Desafortunadamente, este tipo de entrenamiento y tutoría es muy raro. ¡Estoy infinitamente agradecida por el viaje y el desarrollo y recomiendo encarecidamente trabajar con ella  !

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a