Contactar con un curso de yoga en Telde, 35026

Contacte con un curso de yoga en Telde por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Telde, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Telde o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 10 cursos de yoga en Telde :

Centro de Yoga Sanjay Telde

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Secundino Delgado, 26, 35200 Telde, Las Palmas
  • Teléfono : +34679980173
  • Página web :
  • Centro de Yoga Sanjay Telde de guardia : no rellenado
  • Centro de Yoga Sanjay Telde abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Yoga Sanjay Telde :

- Un lugar acogedor y amoroso que te envuelve nada más entrar. Se respira allí una energía tan enriquecedora que no podría describirla con palabras… Te invito a que te acerques y lo compruebes por ti mismo/a. Los dos facilitadores de Yoga, aparte de unas maravillosas personas, son unos grandes profesionales, cada uno lo realiza a su manera pero ambos son un tipo de yoga revitalizante para el cuerpo pero a la vez suave y amoroso. Las meditaciones me encantan, porque están llenas de variedad: música, mantras, movimiento, quietud… Muy recomendables para darse un regalito de encuentro con uno mismo o para hacerlo en familia, a mis hijas de 6 y 11 años les encanta asistir. No puedo más que felicitar la labor que hacen y desearles que perdure Sanjay Yoga muchos, muchos años. Gracias de todo corazón.

- Experiencia muy enriquecedora. Te ayuda a conocerte mejor y a trabajar tus límites mentales, así como a silenciar y relajar la mente, muy necesario para nuestro día a día. Equipo profesional, humano y cercano. Sólo palabras de agradecimiento.

- Muy recomendable. Lugar donde encontrarás paz, armonía y mucha tranquilidad. No solo se trata de conocer las asanas, también te enseñan sus beneficios y a realizar una práctica de forma correcta y segura. Después de un año sin practicar he vuelto y estoy… ¡súper feliz  ! Muchas gracias Sanjay por tu dedicación y la pasión que pones en cada clase.

- Buen sitio para hacer yoga en Telde, el profesor está atento a que aprendas y a que lo hagas bien para evitar lesiones, a mí me ha ayudado mucho en pocas semanas, en la parte física y me ayuda a relajarme, nada más entrar a la sala sientes paz, y aparte de las clases de yoga siempre te da tips de alimentación y para llevar una vida saludable. 100% recomendable.

- Sin duda un centro donde se imparte yoga de una forma profesional. Nada que ver con la mayoría de centros que imparten clases como si fuese Zumba. Aquí prestan atención postural de cada alumno. ¡Totalmente recomendable  !

- Las clases son estupendas y los profesores estan pendientes para corregir posturas. ¡Lo recomiendo  ! Me encanta el profesor de yoga está pendiente de todos sus alumnos y los van corrigiendo si las posturas que estás haciendo no son las correctas no solamente se preocupa de enseñarte el yoga sino también de saber reconocer y de la respiración relajar tu cuerpo la concentración y me gusta la verdad que me gusta mucho y me ha hecho apreciar y llamar el yoga que es uno de los mejores ejercicios que puedes realizar sin tener en cuenta la edad que poseas pues es apto para todos.

- Entorno relajante, muy facil de conectar y relajarte. Encantada y muy recomendable.

- Recomendado 100%, excelente guía espiritual y muy dedicado en lo suyo. A mí me ha ayudado muchísimo, tanto física como emocionalmente, entras en su clase y estás en otro mundo. Un gran descubrimiento para mí. Muy poco dinero para los beneficios que aporta el yoga y los conocimientos adquiridos.

- Se imparten clases muy completas en este centro a manos de un gran profesional. Variedad de asanas adaptadas de todos los niveles kaoshikii y meditación en todas las sesiones. Inmejorable.

- Mi experiencia ha sido y es increíble día a día, no puedo estar más agradecida de haberlos encontrado, sin duda alguna alguna, no tiene precio. GRACIAS Namaskar.

Centro de yoga Mar 8 Garita

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Margarita, 15, local 3, 35212 Telde, Las Palmas
  • Teléfono : +34691584279
  • Página web :
  • Centro de yoga Mar 8 Garita de guardia : no rellenado
  • Centro de yoga Mar 8 Garita abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de yoga Mar 8 Garita :

- Judit es simplemente maravillosa, a través de ella he descubierto el Kundalini yoga, una práctica que me ha ayudado a nivel físico y sobre todo mental. El ambiente del lugar y del grupo, la profesionalidad, el trato personal y cercano… Para mí fue un hermoso descubrimiento ya hace cerca de un año, y a día de hoy sigo disfrutándolo y aprendiendo.

- Siempre he practicado yoga, hasta que llegó la pandemia. Me daba cierto miedo volver a clases presenciales hasta que conocí este centro por internet, probé una clase y ya no he parado  ! El centro es muy agradable, un ambiente óptimo. La profesora de Yoga, Thania, es una gran profesional y una persona que, no solo hace la práctica, la siente y eso te hace transportarte a una experiencia 10.

- Gracias a Thania y Judith  ! unas clases mágicas que te llenan y se quedan para siempre en el corazón. Nos vemos pronto - un saludo desde Londres.

- Thania es una gran profesional, que hace las prácticas muy agradables y reconfortantes. La sala está muy bien preparada y ventilada. Cuenta con gran variedad de material y en cantidad suficiente para los usuarios.

- Totalmente recomendable sobretodo por el ambiente que transmite, se respira todo el amor y dedicación que le pone Thania que hace que este sitio se convierte en un lugar especial. Y de Thania solo puedo decir cosas buenas es una persona maravilla y excepcional. Me siento muy agradecida.

- El local es una maravilla. Invita a la relajación a través de la aromaterapia, la música y el sonido de las olas del mar. Thania, la profesora de yoga, es muy profesional y cercana. De hecho, siempre tiene detallitos con sus alumnos (aceites esenciales, velas, etc). De sus clases salgo siempre con muy buen rollo, energía y serena. En cuanto a los estilos de yoga que se imparten, creo que son perfectos, pues todos se complementan entre si. De esta forma, si un día tienes ganas de caña, te apuntas a vinyasa, y si otro quieres trabajar más relajada, pausada y profundamente, te apuntas a yin yoga. Recomendado al 100%

- Sin duda alguna Thania es una gran profesional y como persona más todavía si eso es posible… Es puro amor. La recomiendo al 100%, Thania vale oro.

- Nada mas entrar la paz nutre mi cuerpo. Tanto Thania como el centro y donde està ubicado es sentir paz, armonía y amor.

- La práctica del yoga es una experiencia muy personal, pero trabajar con Thania ha sido un descubrimiento maravilloso para mí.

- Ambiente relajado e ideal para practicar yoga. Personal específico y atento. Cumple con normativa Covid19.

Dunia González YOGA

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : P.º Maestra Encarnación Santana Santana, 35200 Telde, Las Palmas
  • Teléfono : +34646362393
  • Página web :
  • Dunia González YOGA de guardia : no rellenado
  • Dunia González YOGA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dunia González YOGA :

- Dunia es una profesora de yoga titulada y apasionada por esta disciplina. Imparte clases en su sala super acogedora y con material muy adecuado. A mi me ha supuesto reencontrarme con el yoga y he notado mejoría desde la primera clase.

- Llegó a mi vida de casualidad y no puedo estar mas encantada. El yoga es para mi una terapia y practicarlo con Dunia es maravilloso.

- Para mí, estas clases me aportan un seguro de salud para mi cuerpo y mi mente. Estoy encantada.

Hari

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Camino Real de las Bachilleras, 35200 Telde, Las Palmas
  • Teléfono : +34615013012
  • Página web :
  • Hari de guardia : no rellenado
  • Hari abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hari :

- Llevo unos 4/5 años en esta escuela y me ha cambiado la vida. Desde el primer día que llegué a la sala supe que era mi lugar y gracias a las experiencias vividas allí ahora soy mejor persona. Recomiendo a cualquier persona que esté pensando en hacer un cambio radical en su vida que pruebe a venir a nuestra escuela, no se arrepentirá. No van a encontrar ni un lugar mejor, ni un maestro mejor en un ambiente lleno de amor y de energías positivas.

- Voy camino de cuatro años en la escuela. Las instalaciones están muy bien ubicadas y en perfecto estado. Llegué por recomendación, sin experiencia y con la idea de practicar posturas y ejercicios, básicamente porque estaba atravesando problemas de salud que así lo aconsejaban. Si bien por motivos laborales y de horarios no dedico todo el tiempo que me gustaría, lo recomiendo a cualquier persona que busque aprender a conocerse a sí mismo y profundizar en aspectos más espirituales y trascendentales a los que la rutina del día a día nos hace dejar de prestar la debida y necesaria atención. Namasté  !

- Llevo dos años en la escuela y estoy encontrando la luz que me guía a mejorar mi vida tanto desde el plano mental como físico. He encontrado la pausa, la paciencia, el valorar los pequeños detalles que te ofrece el día a día en definitiva el camino a intentar encontrarme a mí mismo y a compartir con los demás. Siempre digo que he llegado diez años tarde pero ahora parece que el tiempo puedes dominarlo no el a tí. Gracias Jose por todo y al que te ha puesto en mi camino.

- Estoy muy agradecido a Jose Antonio, por la enseñanza yoguica que se imparte en la escuela. Si alguien quiere iniciar este camino, y seguir creciendo espiritualmente, aquí tendrá una excelente oportunidad.

- Excelente escuela mejor maestro me ha enseñado que el yoga no es una forma de vida el YOGA ES LA VIDA despues de tanto tiempo buscando por fin en esta escuela he encontrado mi verdadero camino y por eso doy gracias.

- Esta escuela es maravillosa, sorprendente  ! Enseña mucho pero mucho más que unas posturas (lo que algunas personas llaman yoga). Aquí se enseña lo que verdaderamente es YOGA ?????? Es un antes y un después. GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

- Ya llevo mas de 2 añitos en la escuela y estoy muy feliz ??? Las clases me dan mucha paz, ser respira un ambiente muy rico y el profesor es magnífico Ha sido todo un descubrimiento, las recomiendo al 100%.

- Gracias José. Estos años contigo han hecho q mi vida sea más plena, más entregada. Me has dado tanto. Eres y serás por siempre mi maestro.

- Inmensamente agradecida, por enseñarme el potencial y herramientas qué tenemos cada uno de nosotros. Instalaciones muy cómodas para la práctica, aparcamiento suficiente y guía espiritual excepcional ?

- Ya casi 4años, disfrutando de esta experiencia, practicando yoga, aprendiendo a encontrarme a mi misma, en un entorno familiar y con un buen profesor, y por muchos años más, y muchísimas gracias.

TELDE TOTAL SALUD y LA TIENDITA

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Ruiz Muñiz, 3, 35200 Telde, Las Palmas
  • Teléfono : +34928584077
  • Página web :
  • TELDE TOTAL SALUD y LA TIENDITA de guardia : no rellenado
  • TELDE TOTAL SALUD y LA TIENDITA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TELDE TOTAL SALUD y LA TIENDITA :

- Hoy completé mi primera sesión y ya noto mejoría referente a la sintomatología que presentaba, lo recomiendo al 100%. Una persona bastante clara que ofrece un trato espectacular y profesional con su trabajo.

- Profesionalidad x Trato personalizado y exquisito. Recomendable en todo son profesionales como la copa de un pino. Si tiene cualquier tipo de dolencia o molestia no duden en ir… Por mi experiencia me dejaron como nuevo. Y llegué que no podía ni caminar. Relación calidad profesionalidad y precio un 10.

- Recomendado 100%. Llevo 3 sesiones y la verdad que se nota la mejoría. La atención y el bienestar es insuperable. No lo dudes y pide tu cita.

- He asistido a varios cursos en el centro y recibido algunos tratamientos con un trato humano y profesionalidad excelentes por parte de Jonathan y su equipo. Decirles que Telde Total Salud me ha ayudado y sigue ayudandome muchísimo en mi crecimiento interior y bienestar… Este lugar es como un templo de la sanación, vayan y déjense ayudar.

- Muy recomendable. Estupendo y serio profesional. En mi caso, que hago bastante deporte, acudo regularmente para prevenir lesiones.

- Para repetir sin duda, el trato fabuloso y la relajación y la mejoría q he notado ha sido increíble. Muchísimas gracias Jonathan Santana.

- Es un espacio pequeño, bien aprovechado. Tiene sus piedras, minerales detallados con sus propiedades y sus precios. La atención recibida ha sido muy buena. Te ofrecen ayuda para las dudas y te indican cómo limpiar, utilizar el material. Bastantes tipos de inciensos, colgantes, pulseras y pendientes… Merece la pena pasarse por la tiendita.

- Jonathan es un gran profesional y responsable además de ser una gran persona. Ha creado un ambiente muy agradable y una tienda estupenda donde encontrar variedad de productos que van desde las piedras minerales hasta cadenas, colgantes o pulseras. Bravo.

- Recomiendo a todo el que se interese por leer esta reseña que compruebe por si mismo lo que describo a continuación. Este lugar es el adecuado, de verdad. Has llegado hasta aquí para ver si lo que te han comentado es cierto, ya te digo que lo es. Aquí hay algo especial, algo que no se puede describir con palabras, si necesitas recuperarte, sanar, relajarte, mejorar algún aspecto de ti. La energía que respirarás, la atención que vas a recibir, la profesionalidad, el conocimiento de lo que hacen. Está claro que es mi lugar de confianza, para mi y para mi familia. Y no exagero, soy honesto, y se puede ver en todos los comentarios que me preceden en google. Maravillosa persona y maravilloso profesional.

- Zona bien situada y aparcamiento cerca del local. Establecimiento con ambiente de paz y calma. El señor Jony es un buen profesional y mejor persona.

Mare Sports Physiotherapy Center

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Calle Juan Jose Falcón Sanabria, 10, 35200 Telde, Las Palmas
  • Teléfono : +34928916701
  • Página web :
  • Mare Sports Physiotherapy Center de guardia : no rellenado
  • Mare Sports Physiotherapy Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mare Sports Physiotherapy Center :

- Centro de rehabilitación deportivo de los más completo, he llevado a mi hijo con tan sólo 11 años, que practica #motocross, ha conseguido con su conocimiento y la tecnología que tiene en su centro, que mi hijo se recupere en un mínimo tiempo, dándole magnoterapia, es un profesional de 100, con el niño cariñoso, atento, mi hijo esta feliz. Hacen yoga también. Si necesitas tener un profesional en tu vida y que te solucione un problema de salud. Ve a visitarlo.

- El centro dispone de lo último en máquinas de rehabilitación Héctor un gran profesional cuida mucho sus pacientes se preocupa por ellos me encanta cada vez que voy salgo con alguna lección de anatomía aprendida. Un gran equipo sigan asi.

- Excelentes profesionales, cualificados y con las herramientas más avanzadas relacionadas con la mejoría de la salud  ! Te explican el procedimiento sobre el tratamiento que vas a recibir y las recomendaciones a seguir en casa para tu mejoría  ! Nuestra salud está asegurada con profesionales de alto nivel como ellos  !

- Centro de rehabilitación deportiva súper completo, con toda la última tecnológica, la verdad que Melania es súper didáctica explicando en todo momento el tratamiento que te realiza. La verdad que desde que acudo a ellos he mejorado bastante de mis lesiones ya que hacen un gran trabajo preventivo. Recomendado al 100%

- Excelentes profesionales, con absoluta dedicación por el paciente. La verdad que es lujo contar en la isla con la calidad de estos profesionales. En especial Hector es recomendable 100%, y muy agradecido por su servicio y con las ultimas tecnologías. Mil gracias.

- Hola. Solo tengo palabras de agradecimiento para Héctor Suárez y su equipo, pues la verdad es que fui a su consulta con una fuerte molestia en un pie, apenas podía caminar, y después de unas 4 o 5 sesiones de tratamiento mi pie está como nuevo. Muchísimas gracias Héctor y a todo tu equipo.

- Un centro muy acogedor y el personal muy agradable y cercano, uno de los mejores centros de la isla, muy recomendable.

- GRANDES PROFESIONALES, DEDICACION, TRABAJO, EXPERIENCIA, Y TRATO EXQUISITO. QUIEN ENTRA EN ESTE CENTRO POR FUESE CUÁL FUERA EL PROBLEMA, SALE CON UNA SONRISA EN LA CARA. HÉCTOR SUÁREZ Y SU EQUIPO ES MUY PROFESIONAL, GRAN TECNOLOGÍA PUNTA EN EL SECTOR Y SIEMPRE RECICLANDOSE. ACONSEJABLE SI BUSCAS UN CENTRO DE FISIOTERAPIA Y CLASES DE YOGA… SE SALEN  ! MUCHAS FELICIDADES EQUIPO DE CENTRO MARE.

- Todo un equipo de profesionales, 100% recomendable. No sigas aguantando dolores y ve a tratarte ya  !

- Llevo casi un año acudiendo a este centro y mi experiencia no puede ser mejor. Tanto Héctor como Melania, que me han tratado durante este tiempo, son súper profesionales y te hacen sentir muy cómodo. Tengo unas secuelas complicadas y crónicas a raíz de una operación de cuello. Había probado muchos fisioterapeutas, pero buscaba algo diferente que mejorara mi condición física y no sólo que me aliviara. Desde el primer momento, me valoraron minuciosamente y trataron de buscar soluciones para que me sintiera mejor. Cuentan con tecnología de última generación que acelera los procesos. Además, Héctor me está tratando actualmente con acupuntura y la experiencia está siendo muy positiva. Los recomiendo y confío en este centro 100%.

Yoga in Telde

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. León y Castillo, 35, 35200 Telde, Las Palmas
  • Teléfono : +34928704070
  • Página web :
  • Yoga in Telde de guardia : no rellenado
  • Yoga in Telde abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga in Telde :

- Recomiendo este centro porque en primer lugar los que imparten las clases son muy buenos y profesionales en la materia, segundo porque el centro transmite mucha paz y buenas vibraciones y tercero porque tienen bastante flexibilidad para amoldarse a los horarios que tienen.

- No puedo informar, ya que no practico esa actividad, se que hay buenos profesionales.

Alsándara - Vida & Veda

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Néstor Álamo, 8, 35200 Telde, Las Palmas
  • Teléfono : +34928021384
  • Página web :
  • Alsándara - Vida & Veda de guardia : no rellenado
  • Alsándara - Vida & Veda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alsándara - Vida & Veda :

- Hoy fue mi primera vez con Mireya y con el ayurveda, fui por decisión propia, necesitaba experimentar y sentir algo nuevo en mi cuerpo y mente y he salido explendida, fue una terapia llena de emoción, en la cuál sentí cosas que nunca había sentido ni con el Reiki, me a servido y me seguirá sirviendo de ayuda porque seguiré con la terapia y es un regalo que me a dado la vida conocerlos, gracias por vuestra paciencia, explicar todo lo que realizan, tanto terapias, como cursos, por el acercamiento, la humildad y la paz que transmiten tanto ustedes como el local, gracias gracias gracias y Mireya tus manos valen oro y tú cercania, nos vemos pronto, un gran abrazo.

- Siempre hay una sonrisa, una respuesta, una confianza, un abrazo. Pase el tiempo que pase siempre están. Lo recomiendo sin dudas. Mireia te mereces todo lo bueno que te pase por tantísimo que has dado y sigues dando.

- Un equipo de profesionales fantástico, un espacio con una energía muy bonita, lleno de detalles. Repetiré sin dudarlo. Muchas gracias.

- Hay personas amables y te atienden muy bien. Lo recomiendo.

- Muy pana el chico de recepción.

Fivo Gimnasio 24 horas

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Alcalde Manuel Amador Rodríguez, 4, 35200 Telde, Las Palmas
  • Teléfono : +34928012735
  • Página web :
  • Fivo Gimnasio 24 horas de guardia : no rellenado
  • Fivo Gimnasio 24 horas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fivo Gimnasio 24 horas :

- Si quieres un gimnasio 24h en Gran Canaria. Este es el gym ! La verdad que es un gimnasio cómodo, limpio y con atención muy buena. Los mejores horarios para entrenar son 6:00- 9:00 y 12:00-15:00 y bueno las madrugadas que no hay nadie. Está equipado con todo lo que necesitas. Posdata, volveré ! Siempre que vaya a entrenar.

- Muy completo y con gran variedad de maquinas, las duchas están bastante bien. La limpieza suele ser buena, incluso por último está bastante mejor. Lo malo es que los fines de semana el resto de personas va dejando tirado algun material, sobre todo macnuernas y discos.

- Desde la administración hasta las limpiadoras un encanto todo. Siempre organizado, muy atenta la de información y el monitor Aythami un crack. Muy agradecida por la labor de Susi y Michelle. Como todos los gimnasios el tema de colocar el material o no dista más de la educación de la persona que del personal del centro. Hay gente que no tiene ni cuidado ni atención a las indicaciones que dicen desde el centro. Yo de primera mano he visto como todo se ha ido arreglando y solucionando a medida que han surgido inconvenientes. Lo que la gente lo quiere todo regalado y el material es bien de todos. Si saliese del bolsillo de uno el mantenimiento del material os aseguro que nada estaría roto o desgastado. Mi experiencia es de 10. Y los que se quejan. Que vayan a otro sitio para que vean que de Guatemala siempre habrá un guatapeor.

Yoga Vanii

Categoría : School

  • Dirección : C. la Data, 5, 35200 Telde, Las Palmas
  • Teléfono : +34690752576
  • Página web :
  • Yoga Vanii de guardia : no rellenado
  • Yoga Vanii abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Yoga Vanii

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a