Contactar con un curso de yoga en Teror, 35027

Contacte con un curso de yoga en Teror por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Teror, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Teror o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 2 cursos de yoga en Teror :

Escuela Anitcha Yoga

Categoría : School house

  • Dirección : C. Alcalde Isaac Domínguez, 35330 Teror, Las Palmas
  • Teléfono : +34673722058
  • Página web :
  • Escuela Anitcha Yoga de guardia : no rellenado
  • Escuela Anitcha Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Anitcha Yoga :

- Estoy muy contenta de haberme unido a esta escuela de yoga. Anaïs es una profesora increíblemente profesional y creativa. Sus clases variadas muestran su enfoque innovador y la cálida atmósfera que ha cultivado te hace sentir cómodo/a. Anaïs ha creado una encantadora comunidad de yoguis donde todos, sin importar su nivel, se sienten bienvenidos. El compromiso de la escuela con eventos como retiros e iniciativas benéficas añade otro nivel a la experiencia. Recomiendo encarecidamente esta escuela a cualquier persona, independientemente de su nivel de yoga o habilidad.

- ¡Una buenísima escuela y una profesora excelente para iniciarse en la práctica del yoga  ! Empecé hace tres meses y estoy encantado. La sala es muy cómoda. No es necesario haberlo practicado antes, porque Anais te ayuda a ir adaptándote a los ejercicios poco a poco. Es sorprendente lo rápido que ves como mejoras con la práctica, tanto física como mentalmente, ya que se practican tanto los ejercicios físicos como la meditación. Recomiendo sin duda la Escuela Anitcha Yoga a todo el que quiera iniciarse o evolucionar en la práctica del Yoga  !

- Un ambiente ideal para practicar y relajarte con una profesora que se implica al 100% con todas las personas. Donde te hacen sentir querida y una más de una gran familia. Siempre tratando de innovar cambiando los ambientes y practicando cosas nuevas. Lo recomiendo a todo el que quiera probar el yoga y este mundo tan maravilloso.

- Excelente escuela de yoga, me ha brindado paz y salud, he aprendido diferentes ejercicios que me mantienen activa física y mentalmente. No pude ¡haber elegido mejor  ! La profesora muy carismática y alegre… Gracias. Continuaré hasta que el cuerpo me lo pida.

- La vida nos va poniendo en el camino a personas y situaciones maravillosas. La escuela Anitcha yoga es de esas cosas que llegaron a mi vida sin esperarlo. Anais, nuestra profesora, nos transmite paz, alegría, confianza, seguridad y, sobre todo, mucho amor  !

- Excelente, un centro cuidado y bien ambientado para impartir la actividad de yoga. Las clases están muy bien dirigidas por Anais, se aprende a conectar y relajarte. Un acierto.

- Encantada desde la primer día. Anais hace que te apasione el yoga, y que ese ratito que vas sea único y tuyo. Voy a cada clase ilusionada, no sólo por aprender y practicar, sino también por el ambiente maravilloso que hay en cada una de sus clases.

- Maravilloso espacio para entrar en el mundo del yoga, mi gran descubrimiento. Anais es pura luz, desprende amor, paz y serenidad y además es una gran profesional. Totalmente recomendable.

- La profesora es una persona maravillosa, y tiene un alma pura, sus palabras brotan solas, fluyen sin parar a pensar. La recomiendo al 1000x1000 por todos los aspectos, fisico, mental, espiritual. Sus clases son amenas y no te aburres porque cada dia es distinto.

- La escuela ha sido todo un descubrimiento. Nunca me imaginé que el yoga podría llegar a enganchar tanto y es que el ambiente de las prácticas y el cariño y la entrega de la profesora, hacen de cada sesión una experiencia increíble  !

La Tejana

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Cam. El Lomo, 28, 35339 Teror, Las Palmas
  • Teléfono : +34664394491
  • Página web :
  • La Tejana de guardia : no rellenado
  • La Tejana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Tejana :

- Volvería sin parar  ! Han sido unas vacaciones de lujo  ! Los anfitriones, Vicky y Jose, son dos personas maravillosas. Cuidan de todo y de tod@s con todo su cariño y atención. Mi pareja casi nunca ha hecho yoga y yo hacía años que no practicaba, y gracias al planteamiento de las clases de Vicky y su saber hacer nos hemos enganchado  ! Gracias, Vicky ?. Jose es un gran cocinero, con un sazón de chef. Su cocina es como la de nuestras madres. Gracias, makanai ? La casa es preciosa, con rincones románticos por todos lados, super limpia y no le falta un detalle. Los exteriores son geniales  ! Hay mil espacios diferentes, piscina y la sala de yoga es muy acogedora e ideal para la práctica. Y la guinda del pastel fueron nuestras compañeras de retiro, las mejores ???. Mil gracias y esperamos volver siempre.

- He realizado en la tejana mi primer retiro de yoga y ha sido una de las mejores decisiones que he tomado desde hace tiempo. Vicky y José son dos personas maravillosas, no solo es un retiro de yoga estupendo con clases diarias de yoga y excursiones si no que el amor y cariño que ponen en ello hace que sea mucho mas que eso, es encontrar un refugio de paz y amor durante una semana. La comida estupenda, el trato excelente siempre dispuestos a ayudarte en todo. José un hombre y cocinero magnífico y Vicky una mujer y profesora de yoga excelente. Todo super organizado y cuidando al detalle hasta lo mas mínimo. Adoré la idea de dejarte libros para leer todos los días y 100% recomendable y 100% volveré. Animo a todo el mundo que practique yoga ya sea en distintos niveles tanto principiante como avanzado a disfrutar de esta maravillosa experiencia. Mi grupo super divertido y amable. Seguridad: Sitio super seguro. Comidas y bebidas: Comida casera y saludable de 10.

- Los anfitriones son encantadores, la casa es preciosa. Las clases de yoga muy variadas y las disfrutas (tanto si eres un yogui experto como si no). La comida casera y deliciosa. Me he sentido como en mi propia casa. Más.

- Ohhhh como los quiero  ! Una experiencia única, solo o acompañado té sentirás de vacaciones de verdad y descubrirás una nueva forma de vida. El yoga está en cada movimiento, en la comida, en los abrazos, las risas y las caminatas  ! Para nosotros un antes y un después y amigos para siempre. Namaste… Más.

- Una casa hermosa, grande, espacios interiores y exteriores amplias para estar todos juntos o aislada para leer o meditar, unas vistas expectaculares, vegetación abundante. Vicky y Jose son personas encantadoras muy profesionales, la comida buenisima, el yoga variado y muy instrictivo, las caminatas inolvidables, la casa siempre limpia y una desconexión total, lo recomiendo a 200% para gente que le guste el yoga, la calma, naturaleza y comida casera y gente integra  !

- La experiencia ha superado con creces mis expectativas. Me sentí en familia desde el primer día, Vicky y Jose se desvivieron por hacer que nuestra estancia fuese perfecta. La casa es de cuento, rodeada de naturaleza, un sitio mágico, perfecto para descansar y sanar. Las clases de Yoga geniales, Vicky es una gran profesional y se nota que ama lo que hace, las excursiones todas divertidisimas y la comida de Jose… Pffff, sin palabras. Repetiría sin dudarlo. Muchas gracias Familia por hacernos sentir tan bien siendo simplemente vosotros mismos. No me quiero poner moñas pero un pedacito de mi corazón se ha quedado con vosotros ???

- Hace casi un mes, estaba terminando de preparar mi estancia de una semana en La Tejana. Iba a ser casi un reto para mí, no por viajar sola porque habitualmente lo hago y me encanta, sino por ser mi primer retiro de yoga, estar con gente desconocida, el temor de no encajar o no estar a gusto en el lugar… Casi un mes después solo puedo decir que ojalá pudiera seguir allí ahora (aunque algún día volveré, estoy segura). Ha sido la mejor semana que he tenido en mucho tiempo. Las chicas con las que coincidí eran encantadoras y era muy fácil compartir cada rato con ellas entre charlas, confidencias y (muchas  !) risas ; Vicky y Jose, qué decir de ellos  ! Atención, empatía y simpatía condensada en esas dos personas tan especiales. Te daban confianza y buen rollo desde el primer momento en que les veías. Las clases de yoga, tanto al despertar como por la tarde, se me pasaban en un suspiro (y no porque fueran cortas) de lo que las disfrutaba y me llenaban. Las excursiones por la mañana a lugares preciosos como la Finca Osorio o tan pintorescos como Teror o Arucas, complementaban esa mezcla de ocio y retiro haciendo que cada día fuera prácticamente perfecto. Las comidas sanas, ricas y para repetir en más de una ocasión. La paz y la tranquilidad que se sentía desde el primer día, la desconexión TAN necesaria del reloj, del móvil, de la rutina… Es que podría enumerar tantas cosas  ! Que la madera del suelo cruje con los pasos y las habitaciones son poco silenciosas  ! Sí, pero es que llega un momento en que ni eso importa de lo a gusto que estás con todo lo demás. Hasta echo de menos escuchar a los gallos despertándome cacareando al amanecer, jaja. Para mí ha sido un regalo descubrir este lugar, haber podido disfrutarlo en tantos sentidos durante esa semana y sentir tan buena energía, tanto los ratos acompañada como los que pasaba sola. Hasta Fiona y Noa se comportan acorde al ambiente que envuelve aquel sitio. Y es que La Tejana tiene algo especial, mágico. Google solo me deja darle un máximo de cinco estrellas, pero le daría cinco universos de estrellas. Vicky, Jose, me repito como en mi carta de despedida pero mil gracias por tener un lugar así y ser como sois. Un abrazo enorme. Susana.

- De lo mejorcito en Gran Canaria para un retiro de Yoga. Vicky y José anfitriones de 10, lugar espectacular y la shala para las prácticas hermosa. Precioso lugar… Más.

- Ayer acabó una de las mejores vacaciones de mi vida. Tanto Jose como Vicky te hacen sentir como en casa desde el minuto uno. Nunca había hecho Yoga y vuelvo con la necesidad de continuar. Días de relax, buen comer, buenísimo ambiente, descanso, visitas por la isla y cultura canaria de la mano de dos personas maravillosas. Gracias por todo lo vivido y aprendido. Volveremos a vernos  !

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a