Contactar con un curso de yoga en Terrassa, 08279

Contacte con un curso de yoga en Terrassa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Terrassa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Terrassa o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 23 cursos de yoga en Terrassa :

Yoga Terrassa

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Gaudí, 8, 08221 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34649257448
  • Página web :
  • Yoga Terrassa de guardia : no rellenado
  • Yoga Terrassa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Terrassa :

- Oriol es un excelente profesional. Las clases son muy individualizadas y se dan en un ambiente tranquilo. Oriol está pendiente de ti en todo momento. Es un gran maestro que te ayuda a canalizar los momentos difíciles por los que pasamos alguna vez. Lo recomiendo muchísimo.

- Estoy encantada con Yoga Terrassa. Hace 7 meses que acudo regularmente a sus clases y noto los beneficios de la práctica, tanto física como mental. Las instalaciones están muy bien y hay todo lo que necesitas. El profesor es amable, flexible con los horarios y con una voz y manera de realizar las clases súper relajante. Aprendiendo a conocer el cuerpo, a meditar y a ser más consciente. Sin duda, ¡todo un acierto  !

- Genial  !, Oriol te ayuda en todo momento y se adapta a tus necesidades como es mi caso particular. Recomiendo al 100% sus clases y el concepto de Yoga que transmite a los alumnos/as  !

- Maravillosas las sesiones de yoga con Oriol. Son grupos pequeños en un espacio donde cada detalle está cuidado. Profesionalidad, conocimiento, respeto y crecimiento. Recomendable 100%

- Muy buena experiencia  ! Oriol es un gran profesional y te va guiando durante las clases para que puedas aprender y mejorar  ! Además, muy majo y siempre dispuesto a ayudar  ! Lo recomiendo 100% si alguien está interesado en empezar a realizar Yoga o si ya tiene experiencia.

- He estado asistiendo a clases durante los últimos meses y la verdad es que me ha ayudado mucho con dolores de espalda y con el estrés. Son clases dirigidas, para todos los niveles, donde no se juzgan tus capacidades físicas, simplemente intentas hacerlo lo mejor que puedes en cada caso. Oriol, el profesor, está muy atento en todo momento y te corrije la postura si es necesario. Existen muchos horarios disponibles y a veces es posible cambiar de día si no puedes asistir a alguna de las clases. Totalmente recomendable  !

- Empecé hacer yoga porque tenia mucho dolor de lumbago y desde entonces ya no me duele. Además me encanta la manera que tienen Oriol y Mara de guiar la clase. Te hacen estar en total concentración y relajación. Lo recomiendo sin duda, el yoga es salud ?

- No había encontrado antes un equilibrio tan armonioso al practicar yoga. En estas clases he tomado conciencia de mis capacidades físicas y respiratorias. Me aportan bienestar, paz interior y buena energía. El lugar es muy apropiado y tranquilo para las sesiones. Con Oriol es como tener un maestro personal que cuida cada detalle en el ejercicio, trasmitiendo sabiduría y serenidad. Yo empecé con una clase a la semana y la práctica me aporta tanto que me apunté a dos  ! Recomiendo este centro sin duda. Gracias  !

- En Yoga Terrassa he empezado a practicar de una manera más consciente, después de haber asistido a otros centros donde normalmente he seguido a un profesor de asana en asana de una manera rutinaria. Podría decir que el grupo es reducido, que Oriol está muy atento a las especificidades de cada persona, que la planificación de las clases de semana en semana es muy buena… Aún así, para mí lo mejor es que siento que voy haciendo mía la práctica, entendiendo hasta dónde puedo llegar, cómo está mi cuerpo (y mi mente). Cuando buscaba información sobre el centro me llamó la atención la frase 'tradición y pensamiento crítico' de la web. Creo que define muy bien la manera de hacer de Oriol. No puedo terminar la review sin mencionar lo que me gusta tener tiempo durante las clases de practicar pranayama con regularidad. Me encanta  !

- Lo recomiendo al 100%. Las clases son muy completas y Oriol explica las cosas de forma muy clara. Se nota su profesionalidad y cercanía. Me encantan sus clases y salgo renovada, sin tensiones corporales y con mucha tranquilidad. Sin duda alguna, uno de los mejores sitios de Terrassa para practicar Yoga y cuidarte tanto interior como exteriormente.

Nordholistic

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer del Torrent, 36, 08225 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34681359397
  • Página web :
  • Nordholistic de guardia : no rellenado
  • Nordholistic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nordholistic :

- Las clases de yoga para embarazadas que Montse imparte me han ayudado a tener un cuerpo sano durante el embarazo y me han servido para preparar el cuerpo y la mente para el parto. Además, fortalece la conexión entre madre y bebé. Ahora estoy yendo a las clases de mamás con mi bebé y nos lo pasamos súper bien, al mismo tiempo que practicamos yoga juntos. Cuando salimos de la clase estamos los dos relajados y muy contentos.

- Las clases para embarazadas están muy bien adaptadas a todas las fases de la gestación y Montse crea un ambiente muy positivo, agradable y de confianza, perfecto para conectar con el bebé. Recomiendo el centro, las clases y la profesora. Estoy contenta de haber encontrado Nordholistic y me gustaría continuar con ellos en el postparto. Que lo disfruteis  !

- Cuando me quedé embarazada me recomendaron hacer yoga en algún centro que hicieran las clases únicamente enfocadas para las embarazadas. Buscando por internet ví éste centro con muy buenas valoraciones y decidí hacer las clases allí. La verdad es que ha cumplido perfectamente con mis espectativas. Montse es un amor de persona, siempre muy pendiente de nosotras, ya que las clases son reducidas y te las adapta a tus necesidades. Gracias a ella y al buen ambiente que hay fue una experiencia preciosa que siempre recordaré. Las técnicas que aprendí fueron todas muy útiles para el proceso del embarazo y día del parto. Sin duda, si vuelvo a estar embarazada volveré a hacerlas  !

- Es un centro de práctica de Yoga en mayúsculas  ! Y la formaciones que he realizado con ellos han sido excepcionales, llenas de muchísimo aprendizaje y se nota todo el cariño que le ponen tanto al elaborar el dosier de formación como a la hora de impartirlo ! El trato ha sido inmejorable y siempre con mucho cariño, es como estar en casa.

- Estoy encantada con este centro de yoga, tuve suerte de encontrarlo a pocas semanas de mi embarazo y empezar con las clases adaptadas para embarazadas aún sin haber practicado nunca este deporte. Las clases son reducidas con lo cual super personalizado todo. Montse, la profe es un 10, desde que entras por la puerta te hace sentir a gusto y con mucha paz. Lo recomiendo 100%

- Estoy en clases de yoga para embarazadas y antes de llegar a Nordholistic probé otros lugares. Desde que hice mi clase de prueba con Montse supe que estaba en el lugar adecuado. Nordholistic es un oasis donde puedes darte la oportunidad de parar y conectar contigo. Ofrecen varios tipos de yoga, formaciones y para las que estamos embarazadas clases antes y después del parto. Las clases te empoderan y ayudan a conocerte mejor. Sin duda no podría estar en mejores manos.

- He realizado el primer y segundo nivel de Reiki, y genial, Montse comparte sus conocimientos con cariño y humildad, y se pone a nuestra disposicion para cualquier duda en los días posteriores, también he asistido a conciertos meditatvos, que son una pasada… Lo recomiendo 100%

- Andaba buscando un lugar donde iniciarme al primer nivel de Reiki, ahora me siento muy feliz y afortunada por haber conocido a Montse y que fuese ella mi maestra por su trato amable y su bondad ya estoy cursando segundo nivel de Reiki y estoy segura que seguiré junto a ella para continuar formandome.

- Tuve la suerte de dar con el centro buscando por internet al quedarme embarazada de mi tercer hijo. Quería disfrutar al máximo de la nueva maternidad, el embarazo y el parto. Tomar unas clases de yoga para embarazadas (lo cual nunca antes había hecho) me pareció una buena manera de conectar mejor con el bebé y maximizar nuestro bienestar. Las clases de Montse nos ayudaron muchísimo. Y por ello le estaré siempre agradecida.

- Hice la formación de Yoga Infantil en octubre de 2021 en el centro Nordholistic. Montse y Josep son dos profesionales maravillosos además de ser dos personas increíbles. El espacio de la formación tiene una energía fantástica. La formación fue divertidísima y volví a la niñez completamente. ¡El grupo de 7 aprendices y 2 profesores que se convirtieron en niñ@s por 3 días me encantó  ! Recomiendo esta formación al 100% y espero hacer mas formaciones con ellos porque son fantásticos. Gracias, gracias, gracias. ¡Infinitas gracias a los dos  !

Akal Yoga Terrassa Escola Oficial de Kundalini Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Rambla d'Ègara, 145, 2º, 08221 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34697251763
  • Página web :
  • Akal Yoga Terrassa Escola Oficial de Kundalini Yoga de guardia : no rellenado
  • Akal Yoga Terrassa Escola Oficial de Kundalini Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Akal Yoga Terrassa Escola Oficial de Kundalini Yoga :

- Akal yoga Terrassa, un lugar genial, acogedor, familiar, con una energía y vibración muy alta donde tienes la posibilidad de crecer en todos los niveles, fisico, mental, espiritual. Practicar Kundalini yoga cambia tu vida muy recomendable para todas las edades. Sat Naam.

- Akal Yoga Terrassa es hogar. Te da la bienvenida un espacio amoroso y cálido en el que sientes calma y paz. Un lugar en el que practicar y/o formarte en Kundalini Yoga, con profesores acreditados internacionalmente. Sat Nam.

- Mi experiencia en este citio es maravillosa, excelente porque abarca todos los aspectos que considero importante y valiosos para mi vida. Es un lugar educativo y enriquecedor en muchos aspectos, pero principalmente basado en el Amor, respeto, valoración del Ser y acompañado con la coherencia absoluta de quienes imparten están enseñanzas y coordinan el espacio para que llegue a nosotros.

- La mejor escuela de Kundalini yoga en Barcelones  ! Esta ubicada en la zona del Vallès Occidental, lejos de las fiestas y ruidos para disfrutar de la Sadhana matinal en un ambiente tranquilo y pacifico. A la vez está bien comunicada con Barcelona y otros pueblos vecinos. Tiene un ambiente cálido y acogedor y cada clase brinda infinitas posibilidades para los pequeños cambios y ajustes que llevan a una profunda transformación.

- Akal Yoga Terrassa es el espacio ideal, tu lugar, para la práctica de kundalini yoga. Además, el resto de clases, talleres y actividades que se realizan, harán que tu experiencia sea más que buena, maravillosa. Sat Nam.

- Es un yoga integral que abarca todos los aspectos y ámbitos del ser humano, es sin duda para pocos porque busca mas la calidad que la cantidad, se necesita un nivel de compromiso con uno mismo bastante alto, es muy gratificante. No siempre se está a la altura pero intentarlo ya es un gran éxito.

- Un lugar ideal para aprender y practicar yoga kundalini y disfrutar de las actividades que ofrecen. Un 10 tanto a las instalaciones como a las personas que imparten las clases.

- Excelentes profesores. Un espacio cuidado a consciencia para que puedas tener una experiencia profunda de trabajo en ti en todas las dimensiones: físico, emocional y espiritual.

- Es una experiencia enriquecedora a nivel personal, en la escuela se respira una Serena Energia.

- Todos son muy amables y agradables. Tiene clases 7 presenciales y/o online. Lunes, miércoles y viernes a las 10h. Lunes, martes, jueves y viernes a las 19h. Muy recomendable.

Yoga Centre

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer del Pare Llaurador, 23, 08224 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34937885985
  • Página web :
  • Yoga Centre de guardia : no rellenado
  • Yoga Centre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Centre :

- Bet, excelente yoguini y excelente persona.

- Gran experiencia i alliberadora.

- Profesionalidad y buen ambiente, no se puede pedir más.

Centre Namaskar Terrassa

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer del Pintor Viver, 51, 08225 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34937364890
  • Página web :
  • Centre Namaskar Terrassa de guardia : no rellenado
  • Centre Namaskar Terrassa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre Namaskar Terrassa :

- Un lugar ideal para practicar yoga, meditación y terapias alternativas. Muy profesionales. Ambiente acogedor y cercano. Muy recomendable.

- Centro súper recomendable. He salido muy contenta.

- Son los mejores.

Centro Terapéutico Los 7 Planos - Centro de Yoga en Terrassa

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Ample, 65, 08225 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34938336496
  • Página web :
  • Centro Terapéutico Los 7 Planos - Centro de Yoga en Terrassa de guardia : no rellenado
  • Centro Terapéutico Los 7 Planos - Centro de Yoga en Terrassa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Terapéutico Los 7 Planos - Centro de Yoga en Terrassa :

- Muy bien muy atentos me ha gustado mucho.

- Centro de terapias y yoga. Magnífico sitio para encontrar tu yo interior. Te ayudan en todo momento y el personal es muy atento y amable.

- La verdad es que solo puedo decir una Fantástico.

- Lugar acogedor y personal muy profesional y atento.

- Es un centro de ayuda y crecimiento personal excelente.

- Ismael, un verdadero Maestro,

- Una experiencia genial  !

- Muy buenos profesionales. La profe de yoga se preocupa mucho por que te sientas bien y las clases mejoran tu bienestar tanto físico como anímico.

Espai Kairós

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Galileu, 189, 08224 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34634012034
  • Página web :
  • Espai Kairós de guardia : no rellenado
  • Espai Kairós abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espai Kairós :

- A very nice and central Yoga Studio in Terrassa. The studio is very clean and cozy and you feel warmly welcomed by the staff. The class I had with Esther was very intense and good. Esther is a really patient and calm instructor. I can fully recommend the studio.

- El Espacio Kairos combina profesionalidad y familiaridad. Es un lugar que me trae mucha paz y es perfecto para aprender y perfeccionar el arte multidisciplinar del yoga acompañados de la guía de Esther, una profesora excepcional ! Totalmente recomendable ??????

- Esther es una profesora espectacular. El centro desprende Paz. Recomiendo totalmente practicar en este centro.

- Servicio de gran calidad, espacios limpios y ubicación accesible. Recomendable para todo tipo de perfil que desee practicar el arte del yoga ??????

- Un lugar encantador, buen ambiente y la Esther se fantástica.

- Espacio suoeracogedor con profes que te ayudan a avanzar, detallistas hasta de principio a final, ¡sales siempre contenta  !

- ¡Excelente centro y calidad del servicio  ! Muuucho recomendable ?

- ¡Es un 10  !

- Desconexión, paz y buen rollo.

- Genial !

Props estudi

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer d'Isaac Peral, 45, 08224 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34658330187
  • Página web :
  • Props estudi de guardia : no rellenado
  • Props estudi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Props estudi :

- Profesional, intuitiva, observadora. Elementos, para mí, imprescindibles para el yoga restaurativo que es su especialidad. Soy profesora de Pilates y Aina nutre mis clases de una forma mágica. Gracias por compartir?

- Ya fui alumna de Aina hace un par de años y me fue genial, ahora he vuelto, en un momento en el que necesitaba aún más tener un rato para mí y hacer al menos una de sus clases a la semana… Son increíbles, desconectas de todo, trabajas y estiras tu cuerpo y sobre todo, te aprendes a querer un poco más. Gracias Aina.

- ¡100% recomendable  ! Aina comprueba que ejecutas las posturas correctamente. Siempre disfrutando de la práctica.

- Dedicación, amor, empatía, profesionalidad. Aina te hace sentir en paz, como en casa, acompañándote a cada práctica con suavidad y ternura para poner conciencia en el cuerpo y en la mente. ¡Gracias por tanto  !

- Un espacio agradable y confortable. Aina te hace sentir cómodo. Lo que más me gusta de sus clases es que te cuenta y enseña la técnica de cada postura. Con ella he aprendido a hacerlas correctamente, a ser consciente ya autocorregir las posturas. Namaste Aina  !

- Para mí, el trabajo que hace Aina a Props Estudi va mucho más allá de la práctica de la técnica de las asanas, o de los fantásticos talleres de fines de semana que complementan esta práctica. Es un trabajo consciente que nos abre el camino para, si queremos, profundizar un poco más en el conocimiento de lo que somos.

- Aina te acompaña en un viaje maravilloso que integra cuerpo, mente y alma. Sus clases son muy especiales, me hacen sentir en paz, y te acompaña con una dedicación y amor por su trabajo que se nota en cada detalle. Debía encontrarla en mi camino. ?

- Para mí ahora mismo gracias a Aina es imprescindible practicar yoga. Me gusta mucho como explica cada asana, la implicación con las alumnas, la adaptación en estos tiempos tan complicados. Me siento cuidada.

- Sólo tengo elogios por Props Estudi. Es un estudio acogedor, con mucho calor y buena vibra. Todo esto gracias a Aina, por su profesionalidad, dedicación y trato. Para mí hacer yoga con Aina es un lujo que me repercuere positivamente en la mejora de mi salud, tanto física como emocional. Estoy muy contenta de haber encontrado mi maestra de yoga. Gracias Aina.

- Una gran profesional que ofrece una amplia variedad de clases, horarios y otras actividades y talleres. Se adapta a las distintas necesidades de cada alumno/a. Cada clase que recibo de ella me sirve para entender cómo se encuentra mi cuerpo y mis emociones y ayuda a gestionarlas. Dar clase con Aina es un regalo para uno/a mismo/a. También expresó que se ha ido adaptando y reinventando durante el confinamiento de la pandemia.

Aeroyoga & Pilates Espai Montse Mazo

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer del Consell de Cent, 25, 08226 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34673396519
  • Página web :
  • Aeroyoga & Pilates Espai Montse Mazo de guardia : no rellenado
  • Aeroyoga & Pilates Espai Montse Mazo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aeroyoga & Pilates Espai Montse Mazo :

- Montse Mazo es una profesora excelente que cuida de sus alumnos para tonificar cuerpo y mente al 100%, Bravo  ! Muy recomendable  !

- Es fantástica me gusta mucho el ejercicio y el trato. El ambiente es muy agradable.

- Un lugar diferente con un ambiente muy familiar y divertido. Grupos pequeños, trabajo personalizado y una muy buena atención de la profe  !

- Trato personalizado y muy buen servicio…

- Genial para desconectar y superar tus miedos  !

- La mejor.

- Montse es una profesional excelente, divertida, carismática y con mucho talento. El ambiente de su centro súper súper chulo, si necesitas cuidado de tu cuerpo o de tu mente cuenta con ella. Súper fácil aparcar, recomendable.

- ¡Las clases son dinámicas y variadas  !

- Muy buena  !

- Genial !

?yu coop

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Jaume Cantarer, 14, 08221 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34623047187
  • Página web :
  • ?yu coop de guardia : no rellenado
  • ?yu coop abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ?yu coop :

- Un espacio súper acogedor y amable, perfecto para sentirte acompañadx  ! Clases y talleres muy variados y con profesionales TOP  !

- He tenido el placer de compartir el yoga estando embarazada con no sólo grandes profesionales sino también personas, cercanas y dispuestas. Gracias a ellas he disfrutado desde el embarazo, el nacimiento y ahora con la vida del pequeño conectando cuerpo, mente y alma?gracias por tanto  !

- Un lugar de referencia en el yoga y la maternidad acompañada en pleno centro de Terrassa.

- Se nota que el proyecto está pensado con mucho amor y ganas de ayudar a las familias, el ambiente es muy acogedor y me he sentido muy a gusto. ¡Nos iremos viendo seguro  !

Fisiopilates Terrassa

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Ctra. de Castellar, 277, 3ro, 08226 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34609851785
  • Página web :
  • Fisiopilates Terrassa de guardia : no rellenado
  • Fisiopilates Terrassa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiopilates Terrassa :

- Hace un año, que empecé las clases de Pilates, y estoy super contenta. Sandra es una profesional que adecua los ejercicios a la persona. Y las compañeras son geniales. Totalmente recomendable.

- Ir a fisiopilates con Sandra es igual a ir a tonificar tu cuerpo, sudar un poco, desconectar la mente para conectarla con tu propio cuerpo, recibir atención personalizada en todo momento segun tus limitaciones y habilidades, meditar, relajarse, estirar mucho y, sobre todo, pasar un buen rato y romper con la rutina.

- He empezado esta temporada con pilates, estoy muy contenta, hay un ambiente muy relajado y ameno. He aprendido muchisimo ya que nunca habia hecho pilates. La profesora es majísima y muy profesional. Seguiremos la siguiente temporada.

- Me gustan mucho las clases de pilates, además de hacer ejercicios con diferentes herramientas hacen muchos estiramientos, el grupo es reducido y la profesora está muy atenta, muy recomendable.

- Llevo tiempo confiando en Sandra como mi fisioterapeuta. Inicialmente fui para solucionar un problema de sobrecarga en las cervicales, que solucionó en un par de sesiones. Quedé maravillado con la eficacia de la punción seca  ! Como me fue tan bien, probé sus clases de pilates, ya que el gimnasio que iba cerro por la pandemia, y llevo aquí un año y medio. Mis dolores de espalda han desaparecido y me lo paso genial en sus clases  ! Hay muy buen ambiente, muy familiar, pero a la vez Sandra es muy estricta y profesional al realizar los ejercicios y en la corrección postural. Lo último que he probado es la neuromodulación, por un problema de sobrecarga en los gemelos (al salir a correr). Es una técnica increíble, estoy muy contento con los resultados y sobretodo porque es indolora  ! Sales de las sesiones 'flotando' literalmente  ! Si tenéis cualquier problema, recomiendo poneros en sus manos  !

- Hace un año empecé en fisiopilates para solucionar mis problemas de espalda. El medico me recomendó que hiciera ejercicio. Las clases de yoga me han ido genial, los dolores de espalda ya casi no los noto, y aparte conocí un deporte que me cambiado completamente a nivel emocional y personal. La profesora Sonia es un 10, y las compañeras también. Recomiendo 100% fisiopilates.

- Llevo años sufriendo lumbago y cansada de tomar medicación sin resultado y cogiendo bajas cada 3 meses me decidí a probar la punción seca… Primero tenia miedo porque pensar en que te pinchen y más en un sitio donde ahi dolor maximo me daba reparo. En la primera sesión desapareció el dolor y la agujas cero dolor.

- Sandra una crac. Me he hecho puncion seca y el resultado es más que satisfactorio en 3 sesiones vuelvo a estar perfecto.

- Yo vine por dolor muy fuerte en la parte superior de la espalda y con 3 sesiones totalmente desapareció estoy muy contenta y agradecida ! Trato muy amable totalmente recomendado  !

yoguiniyoga Terrassa

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer ?Antoni Torrella, 1, Entresol, 1a, 08224 Terrassa, Barcel
  • Teléfono : +34679485634
  • Página web :
  • yoguiniyoga Terrassa de guardia : no rellenado
  • yoguiniyoga Terrassa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para yoguiniyoga Terrassa :

- Un oasis dentro de este mundo que hemos fabricado, donde el corazón y el alma de las personas siempre están por delante.

- Un lugar excelente donde practicar yoga, donde te sentirás cómodo. ¡Recomendable 100%  !

- Maestros de yoga Excelentes.

- El mejor centro de yoga de Terrassa.

Terra Gaia

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Ctra. de Matadepera, 212, 08226 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34937356452
  • Página web :
  • Terra Gaia de guardia : no rellenado
  • Terra Gaia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Terra Gaia

Terapia regresiva David

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carretera de Montcada, 399, 08222 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34651880041
  • Página web :
  • Terapia regresiva David de guardia : no rellenado
  • Terapia regresiva David abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Terapia regresiva David

PILATES 8TH AVENUE STUDIO

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer del Nord, 97, 08221 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34695566513
  • Página web :
  • PILATES 8TH AVENUE STUDIO de guardia : no rellenado
  • PILATES 8TH AVENUE STUDIO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PILATES 8TH AVENUE STUDIO :

- Hace unos meses me comprometí ha realizar pilates, para mejorar mis problemas de salud. Me recomendaron dicho centro, donde me he sentido muy acogida desde el primer dia que probé una de sus clases. Sandra, me transmitió mucha seguridad y profesionalidad y no dudé en comenzar mi reto. En muy poco tiempo, he notado resultados, estoy muy satisfecha con dicho centro. Un lugar muy acogedor, adecuado a las necesidades. Las clases son muy reducidas, eso permite más atención de parte de la profesora, para que el alumnado hagamos correctamente todos los ejercicios. Estoy aprendiendo a conectar mi cuerpo con mi mente, he conseguido gran parte de flexibilidad, precisión y constancia, para mi todo un cóktel de concentración. Lo recomiendo sin duda.

- El curso de Yoga Facial impartido por Sandra ha sido un gusto, lleno de información útil e importante por salud y estética ya que los ejercicios y masajes tienen grandes beneficios. Al ser taller teórico práctico sales con unos conocimientos y la cara super descontracturada. Sandra muy atenta, una gran profesional y muy cercana. Gracias Sandra por todo  !

- Participe en el taller de yoga facial de Sandra, sin experiencia previa en este ámbito, para conocer ejercicios de movilidad facial que pudiera aplicar en mis rutinas diarias. El taller fue fácil, ameno y muy didáctico. Totalmente recomendable.

- Empecé Pilates máquinas con Sandra hace medio año aproximadamente. Las clases son muy amenas, nada repetitivas y adaptadas al nivel de cada uno. En este poco tiempo he notado mejoras a nivel postural y, lo mejor de todo, no he vuelto a tener dolor de espalda, que era algo que sufría con frecuencia y que el teletrabajo había contribuido a empeorar. Así que sí, lo recomiendo totalmente  !.

- Hace menos de medio año que he comenzado en Pilates 8th Avenue y he notado una gran mejoría física. Sandra es una gran profesional y tiene mucha paciencia y dedicación para los que se inician en este tipo de entrenamiento, como era mi caso. Las clases son de grupos muy reducidos y totalmente personalizadas al nivel de cada persona. También lo que se agradece es la flexibilidad, si algún día no puedes asistir puedes recuperar la clase otro día sin ningún problema.

- Sandra es una profesional excelente. Me gustan las clases porque son grupos muy pequeños que permiten que ella se fije en ti y te corrija si es necesario para conseguir mejorar y progresar. Buen local, buen ambiente y muy buen trato.

- Sandra es una entrenadora estupenda. Está muy pendiente de sus alumnos siempre. Motiva a mejorar con firmeza pero con mucha paciencia. Aunque no estés acostumbrado a trabajar tu cuerpo, con constancia y su ayuda notas mejoría día a día.

- Empecé con la práctica de Pilates en el centro de Sandra hace ya unos años. Sólo puedo hablar de los múltiples beneficios que he obtenido a nivel físico, gracias al entrenamiento personalizado y la gran profesionalidad de Sandra. Estudio muy acogedor y clases dinámicas de yoga y Pilates. No lo cambiaría por nada.

- El estudio es ideal para hacer pilates. Los grupos son muy reducidos y Sandra esta al pendiente de todos nosotros corrigiendo nuestros movimientos cuando es necesario. Ella es muy buena profesional, atenta y agradable, sus clases son muy amenas. Lo recomiendo 100%.

- Nada malo que decir. Llevo más de dos años con Sandra y muy bien. Habia probado otros centros antes y este es para mi, el mejor. He ganado en musculación, flexibilidad y mejorado mucho mi dolor de espalda. Muy bien comunicado, renfe, ferrocarriles autobuses… Gran flexibilidad de horarios, y si algún dia no puedes ir, no hay inconveniente en cambiar de dia, te lo pone muy fácil. Y Sandra muy bien. Exigente con ella misma, gran persona y gran profesional. Nos motiva mucho a la hora de aprender. Simplemente genial.

Monzen Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer d'Alexandre Galí, 12, 08225 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34696802046
  • Página web :
  • Monzen Yoga de guardia : no rellenado
  • Monzen Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Monzen Yoga :

- Yoga adaptado a todas las edades. Las clases muy amenas. La profesora lo mejor de todo, atenta a todas las posiciones de todos.

Escuela de danza Neit danza y salud Terrassa - Danza, masajes y

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C/ de Francisco de Vitòria, 42, 08225 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34656326678
  • Página web :
  • Escuela de danza Neit danza y salud Terrassa - Danza, masajes y de guardia : no rellenado
  • Escuela de danza Neit danza y salud Terrassa - Danza, masajes y abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela de danza Neit danza y salud Terrassa - Danza, masajes y

Centre de Ioga i Pilates Menssana

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Pasteur, 8, 08224 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34937892956
  • Página web :
  • Centre de Ioga i Pilates Menssana de guardia : no rellenado
  • Centre de Ioga i Pilates Menssana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre de Ioga i Pilates Menssana :

- Un lugar perfecto para la práctica de pilates (aunque también hay más actividades). Centro acogedor, con muy buen ambiente y muy bien equipado. Petri es el alma del centro y una gran profesional que te motiva para superar tus límites y conseguir tus objetivos.

- Centro acogedor, con atención personalizada, gestionado por grandes profesionales. Gracias.

YogaOne Terrassa

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Passeig del Vapor Gran, 21, 08221 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34934598478
  • Página web :
  • YogaOne Terrassa de guardia : no rellenado
  • YogaOne Terrassa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para YogaOne Terrassa :

- Es un espacio super inspirador, lo más positivo es que puedes probar varios estilos de yoga, cosa que no encuentras en otros centros y combinarlo con entrenamientos más funcionales y cardio como spinning o boxeo. Un valor añadido el Bar Saludable, opciones veganas, para llevar y súper saludables.

- Centro de yoga muy completo que funciona como un gimnasio (pagas tu cuota y puedes ir todo lo que quieras). Sin embargo, en todo lo demás, no se parece en nada: no hay aglomeraciones, el ambiente es maravilloso (nada de masculinidades tóxicas) y muy acogedor, nadie compite contra nadie. Ofrece muchos tipos de yoga distintos y cuenta con algunxs de lxs mejores maestrxs con los que he tenido la suerte de practicar yoga y meditación.

- Es lo masss, l@s profes son maravillos@s, m encanta y voy con muchísima ilusión.

- Muy buen lugar para empezar a practicar el Yoga, puedes probar diferentes tipos de yoga para luego quedarte con el que más te guste.

- Un ambiente genial  ! Muchísimo compañerismo  ! Y l@s profes muy profesionales  ! Sin duda seguiré yendo  !

- Como alumna desde agosto, tengo que decir que me encanta, las clases son impartidas por diferentes profesorxs y te muestran así diferentes estilos y formas de vivirlo. La atención al público también es estupenda, siempre atentas y amables. En la cafetería todo muy healthy y rico 🙂 ??

- Las instalaciones son nuevas, limpias y bonitas. La sala donde se imparten las clases es amplia, luminosa e inspiradora. Lo mejor, los diferentes estilos que puedes practicar y la calidad técnica de las/os profesoras/es. También se imparten clases de spinning y boxeo.

- Un centro genial  ! Muy bonito y muy tranquilo. Muy amables todos  ! He probado Kundalini con Elisabeth (una práctica muy buena y sobre todo el resultado que fue genial) y vinyasa con Maricha (practicar con ella ha sido increíble  ! A nivel físico de 10 y a nivel mental también de 10  !) Estoy muy contenta en general y dar las gracias por que hayan centros así de preparados y con tanta variedad  !

Miroia: Centro de Preparación a la Maternidad y de Psicología Hu

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C/ de Volta 1, 3ª planta, 08224 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34937807698
  • Página web :
  • Miroia: Centro de Preparación a la Maternidad y de Psicología Hu de guardia : no rellenado
  • Miroia: Centro de Preparación a la Maternidad y de Psicología Hu abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Miroia: Centro de Preparación a la Maternidad y de Psicología Hu

ashtanga yoga terrassa

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C/ de Francisco de Vitòria, nº 42, 08225 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34607555970
  • Página web :
  • ashtanga yoga terrassa de guardia : no rellenado
  • ashtanga yoga terrassa abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para ashtanga yoga terrassa

Escola de Formació de Yoga Integral

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : Carrer ?Antoni Torrella, 1 Entresol, 1a, 08224 Terrassa, Barcelo
  • Teléfono : +34678879065
  • Página web :
  • Escola de Formació de Yoga Integral de guardia : no rellenado
  • Escola de Formació de Yoga Integral abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escola de Formació de Yoga Integral

Espai en Blanc

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Tarragona, 113, Local, 08226 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34626469029
  • Página web :
  • Espai en Blanc de guardia : no rellenado
  • Espai en Blanc abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Espai en Blanc

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a