Contactar con un curso de yoga en Tineo, 33073

Contacte con un curso de yoga en Tineo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Tineo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Tineo o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 1 en Tineo :

Senderos de Bienestar

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. González Mayo, 25, 33870 Tineo, Asturias
  • Teléfono : +34636688991
  • Página web :
  • Senderos de Bienestar de guardia : no rellenado
  • Senderos de Bienestar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Senderos de Bienestar :

- Que ganas tenía de vivir una experiencia con María  ! Y es que realmente me he sentido en un estado de bienestar continúo durante estos días en el programa del camino de Santiago a Finisterre. María Ramos además de ser una gran profesional es un Ser de luz que nos ha guiado al grupo con entusiasmo, seguridad y alegría. Espero y deseo volver a compartir otra nueva experiencia a tu lado.

- Una experiencia increíble. Una forma genial de recargar energías en contacto con la naturaleza. Unos paisajes espectaculares y una forma especial y diferente de aprender sobre nutrición para adquirir hábitos saludables. María es increíble y muy atenta. Algo para repetir, sin duda.

- Maria de Senderos de Bienestar es una profesional super atenta, los hoteles en los que hemos estado han sido espectaculares, muy bien elegidos y los paisajes maravillosos. Gracias al retiro conseguí desconectar totalmente y se nota la mejoría con la dieta. ¡Repetiré sin dudar  ! No pongo más estrellas porque no se puede, totalmente recomendado. ¡Gracias Maria  !

- Increíble el viaje con Maria. Es una persona 10 ; atenta, organizada, responsable, profesional, cercana… Los lugares donde nos llevó eran preciosos y con encanto. Repetiré sin duda  !

- Los retiros de Senderos de bienestar son los mejores que he hecho. Las caminatas espectaculares, y siempre adaptadas a las pisibilidades de lis clientes, el hotel rural La casa de la Veiga precioso, la comida excelente, y todas las actividades apetecibles, yoga, estiramientos, la meditacion con el mandala de rosas… Y por supuesto Maria Ramos un 10, su entrega, dedicación y generosidad hace que los retiros sean un placer y y un regalo. Llevo 5 retiros con Maria y por supuesto repetiré, cada uno es mejor que el anterior.

- Maria es una magnífica anfitriona con unos conocimientos extraordinario tanto del cuerpo como de las montañas y senderos de Asturias, qué son excepcionales. Sus cursos están llenos de información, apoyo, risas y resultados. Si te tomas en serio “reiniciar” tu cuerpo y mente, te lo recomiendo.

- Súper recomendable  ! Acabo de hacer el Retiro Detox de Ayuno de 7 días. María es una gran profesional ya que lo organiza estupendamente. He conseguido el objetivo de perder 4 kgs, desconectar, resetear y hacer caminatas de 15 kms diarios para ponerme un poco más en forma. Las clases de yoga, o las de pilates y estiramientos son lo mejor y las caminatas se realizan por sitios increíbles ya que ella conoce muy bien la zona. Asturias es la Suiza española. Los hoteles que Maria selecciona son muy buenos y los grupos son pequeños que también es un punto a favor. También se puede recibir masaje por la tarde y ofrece el hacer el test de intolerancias de alimentos. Todo esto hace que sea el retiro perfecto si quieres perder algo de peso y volver con las pilas cargadas.

- Bienestar es una de las palabras que resumen esta experiencia y podríamos añadirles muchísimos otros adjetivos como alegría, enriquecimiento, libertad, paz, colaboración, cariño, cercanía, diversión, en definitiva excelencia en la calidad de los servicios ofertados. Gracias.

- Una experiencia auténtica. Para sanar mente, cuerpo y alma. Las rutas por Asturias son mágicas con un paisaje de bosques, montañas, ríos, cascadas, desfiladeros, animales en libertad… Las actividades complementarias son muy variadas y sales con los conocimientos de nutrición suficientes para implementar hábitos saludables. Si nunca has hecho un ayuno o Camino De Santiago, no dudes en contactar con Senderos del Bienestar. El trato y la atención son excepcionales.

- Debo agradecerle a María su atención y profesionalidad. He disfrutado mucho del retiro, me hacia falta desconectar y cambiar de aires y gracias a ella he vuelto con energías renovadas. Me gustaría repetir mas adelante. Muchas gracias 🙂

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a