Contactar con un curso de yoga en Toledo, 45168

Contacte con un curso de yoga en Toledo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Toledo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Toledo o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 10 cursos de yoga en Toledo :

Centro Mukta

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Juan Labrador, 6 Bis, Local 1, 45001 Toledo
  • Teléfono : +34680589593
  • Página web :
  • Centro Mukta de guardia : no rellenado
  • Centro Mukta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Mukta :

- Estupendísimo lugar y persona (Pamela es amor y profesional a más no poder). Para mí es mi templo, mi calma, mi conectar con cuerpo y mente desde que reservo la clase…Voy y vengo en muchas cosas en la vida pero siempre tengo claro que el yoga es mi reencuentro. Aprendo cada día que practico en Mukta, cada curso y taller que imparte Pam. He probado clases en Asturias, Fuerteventura…Pero de verdad que ningún sitio me ha dado lo que he encontrado en Toledo. Gracias.

- Llevo más de un año yendo a clases de yoga y cada día me gusta más. La armonía y paz que sientes al entrar a clase, ya te empieza a arreglar el día 🙂 pero la forma que tiene la profe de dar las clases, hace que entiendas en yoga en su conjunto y quieras seguir aprendiendo más. Lo mejor es que tiene muchos talleres que va sacando los findes y aprendes de muchas más cosas: ayurveda, meditación, automasajes, hipopresivos, yoga en el río… En fin, toda una maravilla en el Casco de Toledo.

- Venimos de Torrijos y es la mejor profesora que podemos tener ! Se ha convertido en parte de nuestra vida.

- Me encanta Pamela es una instructora maravillosa y un sol  ! Recomiendo  !

- Me encantan las clases de Pamela, super recomendadas.

- Excelente profesional y bellísima persona  ! Recomendable 100%

- Mejor clase de yoga no hay.

- El centro está súper bien situado al lado del Alcázar de Toledo y los parkings del Alcazar. Además, la profe lo hace genial y se nota que tiene experiencia, las clases son muy movidas y sales super relajado de allí. Me encanta ir a estas clases  !

Namah Yoga Studio

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : esquina, Av, Plaza de Toros, Av. Gral. Villalba, 13, 45003 Toled
  • Teléfono : +34644662403
  • Página web :
  • Namah Yoga Studio de guardia : no rellenado
  • Namah Yoga Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Namah Yoga Studio :

- Un espacio acogedor para la práctica de yoga, tanto si te estás iniciando como si llevas tiempo, Bea y Lara siempre lo tienen en cuenta para ir adaptando a tus necesidades. Centro muy recomendable.

- Ambiente agradable, limpio y muy bien decorado, trato muy cercano. Profesoras formadas y muy profesionales. Para todos los niveles, facilidad con el horario, yo tengo turnos y no tengo problemas para ir. Muy acogedor. Todo lo que se puede pedir para salir renovado de allí. Recomendable 100%.

- Lo recomiendo 100% Para empezar, el espacio es muy agradable, ofrecen varios estilos de yoga con flexibilidad horaria, algo que es genial para gente que tiene turnos o quiere probar diferentes clases. La formación que tienen es excelente y siguen formándose.

- Fantástico estudio recién abierto, con varios tipos de yoga para elegir y total flexibilidad de horarios. Todas las profesoras son excelentes y te hacen sentir muy a gusto. Además el sitio es precioso y muy acogedor, se nota que Bea, la propietaria, le ha puesto mucho cariño y que siente pasión por lo que hace. Llevo casi un mes de clases y estoy encantada, lo recomiendo totalmente tanto para principiantes como para niveles avanzados.

- Recomendable 100%. Nunca antes había practicado yoga, y ahora me alegro muchísimo de haber decidido a apuntarme. Me he sentido cómoda desde el principio, trato excelente e instalaciones de 10 ! Repetiré la próxima temporada sin dudarlo !

- El personal del centro de yoga es súper amable y atento. Los espacios están decorados con mucho gusto y mimo. Y las clases son geniales. Sin duda hacía falta un centro de yoga como este en Toledo.

- Bea es una grandísima profesora de yoga. Muy recomendable, además la escuela es súper acogedora que te hace desconectar un ratito del día a día, tiene distintas variedades de yoga y ofrecen una gran disponibilidad de horarios para poder disfrutar del que más te guste.

- La mejor escuela de yoga de Toledo. Super recomendable  ! Adaptado a todos los niveles con profesoras geniales  !

- Es un centro único y especializado. Con un trato cercano y profesional donde sentirte agusto y probar diferentes tipos de yoga. Recomendable sin duda.

- Sitio agradable, bien cuidado. Grandes profesionales y muy amables. Lo recomiendo 100%

Saranam-Refugio del Alma

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Cam. Pozuela, 341, 45004 Toledo
  • Teléfono : +34661140423
  • Página web :
  • Saranam-Refugio del Alma de guardia : no rellenado
  • Saranam-Refugio del Alma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Saranam-Refugio del Alma :

- Lugar maravilloso, con una profesora excelente y unos compañeros estupendos. Estoy deseando empezar en septiembre.

- Es un sitio fantástico, lleno de paz e ideal para mejorar el bienestar mental y corporal.

- Lo recomiendo sin ninguna duda un lugar donde encontrarás mucha paz a mí me ha ayudado mucho tanto física como mental.

- Para mover tu cuerpo en un ambiente agradable y unas vistas increíbles.

- Alba es una mujer sensible muy cercana a sus alumnos. Sus clases de yoga son dinamicas y profundas.

- Sitio maravilloso para practicar yoga o pilates y profesora encantadora. Estuve yendo hasta el quinto mes del embarazo (no seguí yendo porque me mudé de Toledo) y Alba me adaptaba las clases grupales. Muy contenta en general.

- Hacía mucho tiempo que no encontraba una clase de calidad de Yoga, profesora excelente, lugar idílico para la práctica del yoga y la meditación, ambiente relajado. Totalmente recomendable.

- Está situado en plena naturaleza con unas vistas preciosas. La profesora es encantadora, explica muy bien y está muy pendiente de corregir las posturas para hacerlas correctamente. Me encanta  !.

- Llevaba tiempo buscando un sitio donde relajarme y desconectar después de un largo día de trabajo, sin duda aquí lo he encontrado. Es un lugar mágico y Alba es una magnífica profesora atenta en cada momento de cada uno de sus alumnos. ¡Totalmente recomendable  !

AETAS PILATES YOGA

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Rda. Buenavista, 27, 45005 Toledo
  • Teléfono : +34609712087
  • Página web :
  • AETAS PILATES YOGA de guardia : no rellenado
  • AETAS PILATES YOGA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AETAS PILATES YOGA :

- Una gran profesiona y clases personalizadas. Fui a clases estando embarazada, y me adaptó a mi condición los ejercicios que hicieron falta.

- Llevo varios años asistiendo a sesiones de Pilates, Pilates Embarazadas y ahora de Yoga en Aetas. Solo puedo decir que padecía dolor de espalda crónico y manteniendo las rutinas de dos horas semanales he perdido de vista el dolor. Las clases son en grupo pero la monitora mantiene perfecto control sobre la evolución de tu cuerpo y corrige y adapta el ejercicio a tus necesidades. El personal se encuentra en formación constante y aporta siempre novedades cada año.

- El local es súper agradable, las clases de yoga cumplen con todas las medidas de seguridad, Pilar es muy profesional, me sentí acompañado, 100% recomendable.

- Un gran sitio para relajarte y fortalecer tu cuerpo, tu mente y tu alma. Profesionalidad y cercanía. 100% recomendable. Tiene clases online tanto de pilates y yoga. ???? Namaste.

- Excelente centro para pilates adaptado personalmente por la profesora. Muy ameno, variado y excelente profesional.

- Muy buena profesora de pilates y yoga, tanto en teoría como en práctica.

- Estupendo, llevo años asistiendo a Pilates, y estoy encantada.

- Sitio maravilloso para clases de yoga con una estupenda profesora.

- Un sitio fantástico para ponerte en forma y cuidar tu cuerpo.

- Gran maestra y gran profesora. Lo recomiendo  !

Yoga y Meditación en Toledo Parvati

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Travesia Gregorio Ramirez, 6, 45003 Toledo
  • Teléfono : +34652247196
  • Página web :
  • Yoga y Meditación en Toledo Parvati de guardia : no rellenado
  • Yoga y Meditación en Toledo Parvati abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga y Meditación en Toledo Parvati :

- Hace tres años empecé mis clases de yoga con Parvati y aún me pregunto cómo puede vivir tantos años sin ellas. Sobre todo por la capacidad humana y la profesionalidad de nuestra Maestra.

- Excelente maestra de yoga. Ha sido todo un descubrimiento. Sólo con oir su voz durante las sesiones de yoga ya relaja.

- Una gran profesional que se nota ama su trabajo.

Moguet Toledo

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Plaza de las Tendillas, 3, 45002 Toledo
  • Teléfono : +34637530381
  • Página web :
  • Moguet Toledo de guardia : no rellenado
  • Moguet Toledo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Moguet Toledo :

- Fui a una boda cómo invitada a Toledo y viendo las reseñas contacte con Mercedes, no me equivoqué, desde el primer momento el trato ha sido excepcional y me hizo un maquillaje natural y con mucho estilo, supo adaptarse enseguida a mis gustos, La recomiendo al 100%. De 10  !

- Maquillaje perfecto, gran profesional en su trabajo, muy amable y atenta con los clientes. Repetiré sin duda. También puedes encontrar cosmética natural y talleres de automaquillaje y sección de diseño y artesanía en un espacio único. Recomendable 100%

- Me gustan mucho los productos naturales de Moguet, su buena vibra y creatividad. Un rinconcito chulo en Toledo que acerca al bienestar y a la magia.

- Venía de Madrid y no tenía ni idea de que maquilladora elegir, vi las reseñas de Mercedes y decidí visitarla, además de amable y atenta Mercedes es una maquilladora excepcional, una artista, super recomendable. Gracias por todo ????

- Mercedes una maquilladora estupenda, con productos de muy buena calidad. Con sus maquillajes sufres un cambio espectacular en tu imagen. Totalmente recomendable para tus grandes eventos. Una profesional de 10.

- Multitud de servicios, lo recomiendo 100% Nos lo pasamos muy bien en las clases de baile.

- Productos de cosmética natural excelentes, atención personalizada. Mercedes : ! magica !

- Moguet es un gran descubrimiento. Dispone de una amplia variedad de productos de cosmética, y además en el local se pueden realizar talleres, clases de baile… Variedad que agradecemos mucho los que vivimos en el casco. El trato de Mercedes es excelente. Recomendable 100%.

- Encantada con mi experiencia en Moguet Toledo, mejor no me han podido tratar. Al frente de este pequeño gran comercio su dueña Mercedes súper profesional y encantadora, además muy rápidos y eficaces. Estoy muy satisfecha con mi compra. Lo recomiendo al 100%  !

- Atención única, calidad suprema, personal magnífico y profesional. Mercedes la propietaria es una artista y crea piezas únicas, no solo eso, si no que ofrece una amplia oferta de actividades y talleres en el local. Recomiendo 100%

Sala Multiactividad Fisioterapia Miguel Angel

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C/ Río Alberche, 38, Local 23 planta baja, 45007 Toledo
  • Teléfono : +34654551183
  • Página web :
  • Sala Multiactividad Fisioterapia Miguel Angel de guardia : no rellenado
  • Sala Multiactividad Fisioterapia Miguel Angel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sala Multiactividad Fisioterapia Miguel Angel :

- Inmejorable, trato exquisito y muy buenos profesionales  !

Baba Yoga y Meditación

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Cjón. Siete Revueltas, 1, 45002 Toledo
  • Teléfono : +34630672314
  • Página web :
  • Baba Yoga y Meditación de guardia : no rellenado
  • Baba Yoga y Meditación abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Baba Yoga y Meditación :

- Unos problemas de salud me llevaron a Baba. Ya hace casi un año que disfruto con sus sesiones y estos problemas van desapareciendo. Totalmente recomendable. Gracias Baba, por todo lo que aportan tus sesiones.

- He tenido la gran fortuna de conocer a Baba hace siete años. Desde Madrid me desplazaba a Toledo todos los viernes para asistir a sus auténticas clases de yoga. Me ha brindado unos momentos de conexión con mi ser, agradecimiento por la vida y paz genuina. Su forma de ofrecer y mostrar el Yoga y la meditación son únicos, auténticos y universales (y he tomado clases con unos cuantos) Eternamente feliz a Baba por estar en mi vida. Gracias.

- En está vida hay encuentros que suponen un antes y un después. Pues ese encuentro se llama Baba, un yogui excelente que ha hecho que esa enfermedad llamada EM, se convierta en algo banal con la práctica de yoga y con consejos sobre alimentación para sentirse bien físicamente y mentalmente. MUCHAS GRACIAS POR TODO BABA.

- A través de sus clases, baba hace magia, es el único que consiguio que conecte conmigo misma, escucharme y entenderme. Siempre salgo de sus clases muy relajada… NAMASTE.

- Baba excelente profesional y mejor persona. Muy recomendable tanto sus clases como sus retiros espirituales, experiencia muy enriquecedora  !

- Podría decirse que gracias a Baba Toledo ya es la ciudad de las cuatro culturas… Una joya de la filosofía del yoga en pleno barrio de la judería toledana. Meditación, asanas, mantras… Compartir con Baba es inspirador, motivador y saludable. Namaste Baba.

- Baba es un excelente profesor de yoga, comparte el yoga real venido de India. Sus clases son un compartir de sabiduría y amor incondicional, la energía que se mueve en aula es profundamente sanadora, ir a practicar yoga con Baba es un regalo del universo, una aspirina para el alma. Mi experiencia fue extraordinaria, yo le busqué en internet y me desplazaba desde Escalona del Alberche un día a la semana el anio que estuve allí trabajando. Para gustos los colores, lógicamente, mas animo a cualquier persona a probar y valorar.

- Baba es un maestro…Un auténtico maestro nacido en India y que tenemos la fortuna de tener en Toledo. No sólo son sus clases de hatha yoga, son sus enseñanzas sobre la vida y su presencia auténtica. Gracias Baba.

- Baba es un ser de luz. Nadie mejor que él para hacerte entrar en contacto contigo mismo y con la realidad que te rodea  ! Aprenderás mucho más que yoga y meditación si te aventuras a ir a sus clases  !

- Es un auténtico privilegio tener a Baba en una ciudad como Toledo, me siento muy afortunado de haberle conocido, las sesiones de yoga son especiales y el clima que se genera es increíble, mi estado físico y emocional ha mejorado mucho gracias a él, recomiendo sus clases al 100%.

Living Yoga Studio

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de Escalona, 4, 45004 Toledo
  • Teléfono : +34620696217
  • Página web :
  • Living Yoga Studio de guardia : no rellenado
  • Living Yoga Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Living Yoga Studio :

- Me encanta  ! el estudio es precioso, las clases divertidas, diferentes, súper enriquecedoras porque Renata a parte de ser muy buena profe conoce perfectamente la técnica y te va explicando todo lo que considera importante, además de preocupa por conocer a cada una de sus alumnas y personaliza la clase si alguno de nosotros tenemos alguna necesidad concreta. Tanto su madre como ella son muy detallistas y se preocupan de que todo el mundo encuentre un ratito de tranquilidad, diversión y aprendizaje… Además de las clases de yoga realizan clases de meditación y ofertan distintas actividades a lo largo del mes los fines de semana  ! Totalmente recomendable  !

- Renata y Regina son estupendas profesoras, amables y siempre tienen una sonrisa para todo el mundo. El yoga que practicamos en el estudio es muy novedoso, se trata de una modalidad en la que se respetan las curvas naturales del cuerpo y se empiezan a notar resultados en la postura y en la colocación natural del cuerpo de forma paulatina. Renata transmite una energía extraordinaria durante las clases y se trata de una experiencia súper recomendable.

- Es un centro armonioso, que trasmite calma y serenidad. Renata y Regina son las mejores maestras de yoga que conozco. Si tuviese que definirlas en dos palabras serían Amor y Sabiduría. Enriquece muchísimo su práctica Bowspring, y muy aplicable a nuestro día a día.

- Gran lugar de desconexión, práctica y cariño. Renata es una gran profesional que transmite fácilmente todos sus conocimientos y, por supuesto, esa paz que la caracteriza como profesora. Estoy encantada.

- Unas profesoras fantásticas y amables, tanto Renata como Regina. Clases en diferentes horarios y para todos los niveles, siempre están al tanto de cada persona del grupo, vigilando que haga el ejercicio correctamente, y llevándote un poco más allá de lo que crees que podrías. El trato muy individualizado y cercano.

- Agradecidisima por haber conocido el Estudio Viva Yoga. Renata y Regina son fantasticas profesoras, que hacen muy facil vencer la pereza y acudir a clase con ilusion. Con la practica del Bowspring Yoga, he conseguido cambiar mi alineacion postural, mejorando la salud de mi espalda y en consecuencia mi calidad de vida.

- Me encantan sus clases de Famiyoguis  ! Qué mejor actividad para hacer con tu hijo o hija  ! Los niños se lo pasan genial y así hacemos alguna actividad juntos. Renata no podría ser más cariñosa con ellos. De 10  !

- El tiempo que asistí a las clases fue estupendo. Tanto Regina como Renata son personas estupendas, cercanas, profesionales con capacidad para transmitir mucho más de lo que se ve. En cuanto pueda volvere.

- Renata es una profesional fantástica y mejor persona. El yoga bowspring es diferente y propone un alineamiento más natural, merece la pena probarlo, repetirás seguro.

- Un estudio con alma propia, la que le ponen Renata y Regina 🙂 Mujeres que inspiran  ! Lugar de paz, luz y reunión… De crecimiento mutuo y reconexión  ! I simply love it  ! Prueba  ! te gustará  ! xox.

Personal Trainer - Yoga - Nutrición- Quiromasaje en Toledo

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : C. Fuente del Moro, 6, 45006 Toledo
  • Teléfono : +34636438857
  • Página web :
  • Personal Trainer - Yoga - Nutrición- Quiromasaje en Toledo de guardia : no rellenado
  • Personal Trainer - Yoga - Nutrición- Quiromasaje en Toledo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Personal Trainer - Yoga - Nutrición- Quiromasaje en Toledo

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a