Contactar con un curso de yoga en Tordera, 08284

Contacte con un curso de yoga en Tordera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Tordera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Tordera o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Tordera :

Anandi Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Santa Llúcia, 11, Local, 08490 Tordera, Barcelona
  • Teléfono : +34690996702
  • Página web :
  • Anandi Yoga de guardia : no rellenado
  • Anandi Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Anandi Yoga :

- La primera vez que hago yoga para embarazadas y me ha encantado, Míriam me ha ayudado mucho, te hace sentir muy cómoda, te aporta muchísima información y mucha tranquilidad. Estoy encantada, gracias por todo  !

- Sobre el centro tengo que decir que es un oasis de paz. Estoy deseando que llegue el día de practicar yoga semanal. Las clases son súper completas, meditación, yoga y relajación. Tengo que decir que he intentado practicar yoga en diferentes centros sin suerte ya que en ninguno de ellos he encontrado lo que iba buscando, gracias a Miriam aquí lo he encontrado. Gran profesional y sobretodo gran persona. Gracias Miriam por todo lo que me estás enseñando, por La Paz y energía positiva que transmites.

- Yoga para embarazadas: Yo nunca había hecho yoga y tenia mis dudas de si me serviría o si me gustaría pero con Míriam esta siendo todo super especial. He conseguido aprender a relajarme y respirar a la vez que me mantengo activa en mi embarazo. Miriam tiene una sensibilidad especial y te hace sentir genial en sus clases. A tu ritmo pero corrigiendote en las posturas y ayudándote en general. Gracias por esta experiencia. Nos vemos hasta la recta final del embarazo.

- Un lugar para perderse y para encontrarse hace un mes me he iniciado en el yoga para embarazadas y ha sido todo un descubrimiento, cada día es magia  ! Gracias Miriam por acompañarme en esta etapa de mi vida  !

- Gracias Miriam por esos momentos de calma y tranquilidad que nos brindas cada semana en la clase de yoga para embarazadas. Me gustan los recursos diferentes que usa en clase (yoga, cantos, meditaciones guiadas, un tema para cada dia etc), el ambiente del espacio y lo bonito que es, y la energia de la profesora (que nos viene muy bien para recentrarnos en momentos como el de ser gestantes). No lo calificaria como una tipica clase de yoga porque usamos muchas herramientas diferentes, no solo yoga.

- No puedo estar más feliz de. Asistir a este centro. Energía positiva, espacio precioso y clases de 10. Recomendado 100%  ! Gracias Miriam por ser como eres y tu manera de hacer y sentir.

- Hace muy poquito que comencé yoga con Miriam para mis dolores de espalda, y en tan poco tiempo estoy notando una mejoría increíble, además es una profe excelente y su centro es un espacio que te transmite mucha paz y bienestar.

- El centro es una maravilla, se respira mucha paz cuando entras en la sala y eso es muy importante cuando haces clases de Yoga. La profesora, Mirian, es muy atenta, paciente y está pendiente de todos durante las clases. Yo estoy encantada.

- 'Expón tu pensamiento y si fuere rechazado, calla, que si tú tienes la verdad, ella saldrá por sí sola. ' Gracias Miriam… Estas palabras me acompañarán para siempre. Me has proporcionado experiencias que ya forman parte de mí.

- Hace muy poco qué he empezado las clases de yoga en Anandi, por recomendación de una amiga, y estoy contentísima de haver encontrado ese sitio. Es un oasis de paz y la atención de Miriam es insuperable. Gracias.

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a