Curso de yoga / Andalucia / Torre del Mar

Contactar con un curso de yoga en Torre del Mar, 29094

Contacte con un curso de yoga en Torre del Mar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Torre del Mar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Torre del Mar o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 6 cursos de yoga en Torre del Mar :

Unalome Belleza Y Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. del Mediterraneo, 5, 29740 Torre del Mar, Málaga
  • Teléfono : +34621370840
  • Página web :
  • Unalome Belleza Y Yoga de guardia : no rellenado
  • Unalome Belleza Y Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Unalome Belleza Y Yoga :

- Mi experiencia en el centro Unalome ha marcado un punto de inflexión en mi concepto de centro de belleza y de los masajes en particular. Carolina me ha hecho un masaje integral de 1 hora que me ha transportado a una isla paradisiaca, sin salir de Torre del Mar. Ha sido más recuperador que 1 semana de vacaciones o que una sesión de terapia. El centro es muy elegante y saben como propiciar el ambiente adecuado para que se pueda disfrutar del masaje y salir completamente renovado. 100% recomendable y repetiré seguro. Muchas gracias por existir.

- Trato espectacular, trabajo impecable  ! Maravilloso sitio y personas que lo forman  ! Probé un masaje hará un tiempo y hoy volví para realizarme una pedicura  ! De nuevo salí contentísima ! La calidad de los productos y la atención se nota  ! Excelente  !

- De vacaciones por Torre del Mar me regalaron un masaje y fue increíble, el trato genial la verdad, repetiría sin pensar  !

- En este centro de belleza te cuidan tanto por fuera como por dentro. La atención es excepcional y todos sus tratamientos son de 10. Lo recomiendo si realmente quieres que te mimen y te hagan sentir bien.

- Un centro estupendo, acogedor y precioso. Las profesionales son maravillosas y expertan Te hacen del momento un placer de relax y de sentirte importante  ! Lo aconsejo totalmente ya sea para masajes, tratamiento, relax, clase de yoga, etccc y ahora su maravilla de Sauna  ! Regalate un momento para ti  !

- El sitio es precioso  ! Estuve encantada con el trato personal y la atención recibida  ! Las dos chicas son un encanto, pero Carolina, que fue la que me hizo la manicura, es genial  ! Muy profesional y cercana  ! He quedado encantada con cómo me han quedado las uñas, un diseño muy chulo con productos de primera calidad  ! Sin duda alguna, repetiré  ! Muy muy recomendable  !

- Me hice una limpieza de cutis y me quedó estupendamente. También me di un masaje de aceites y fue fabuloso. Destacan su trato amable y su gran profesionalidad. Ambas son estupendas. Sin duda repetiré y lo recomiendo al 100%.

- Probé este nuevo centro hace unos días y la verdad que es para quedarse allí a vivir  ! Jajajaja. Me hice un masaje facial Kobido y luego una manicura. Resultó ser una fiesta de aromas, relajación, bienestar… Para volver seguro y probar más tratamientos. Las chicas que lo llevan son encantadoras y profesionales ; te escuchan y tratan con mucho mimo. Quedo súper agradecida  ! Nos volveremos a ver muy pronto.

- Es la primera vez que solicito un masaje craneal en éste centro y me ha sorprendido que no ha sido sólo la cabeza, también cuello, presionando y masajeando partes como occipital, esplénico, esplénico Cervical, esternocleidomastoideo, trapecios, deltoides, elevador del omóplato, también manos y brazos, realmente completísimo. Entiendo un poco del tema de masajes y era un poco realizó a dejarme dar un masaje en un centro como este, pero repito, me ha sorprendido muchísimo la profesionalidad en este caso de la señorita Lucía. Tenía razón mi señora al querer que fuera, ella es asidua, yo no, pero volveré.

- Todos los tratamientos son fantásticos, desde la manicura, pedicura, pasando por los distintos masajes faciales y corporales. Una alegría para el cuerpo y una gozada para el alma? gracias por la atención y profesional con la que me mimais.

Organica Yoga & Natural Shop

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. los Fenicios, 2, 29740 Torre del Mar, Málaga
  • Teléfono : +34648118560
  • Página web :
  • Organica Yoga & Natural Shop de guardia : no rellenado
  • Organica Yoga & Natural Shop abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Organica Yoga & Natural Shop :

- Gran yogui, con atención al detalle y gran experiencia. La selección de suplementos es de gran calidad. Tiene clases en sala o en la playa. No dejes de visitar la tienes la tienda y tomar las clases.

- Me encantó el lugar, lo recomiendo.

- Me encanta lo recomiendo mucho.

NUAD THAI - Centro de Masaje y Pilates en Torre del Mar

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Princesa, 13, 29740 Torre del Mar, Málaga
  • Teléfono : +34653720144
  • Página web :
  • NUAD THAI - Centro de Masaje y Pilates en Torre del Mar de guardia : no rellenado
  • NUAD THAI - Centro de Masaje y Pilates en Torre del Mar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NUAD THAI - Centro de Masaje y Pilates en Torre del Mar :

- Jon es un excelente masajista. La verdad es que lo elegí porque era el único que tenía opiniones diferentes. He estado con contractura meses y en solo dos sesiones con él he notado una mejoría impresionante. Prácticamente ha desaparecido el dolor que tenía en la altura media de la espalda. Lo recomiendo también para cualquier pequeño dolor que tengamos, no es bueno dejarlos pasar cuando existe un remedio a nuestro alcance.

- Un trato espectacular, profesional y superpersonalizado. Llegué con una ciática bastante extensa de urgencia y en dos sesiones, bastantes económicas, me recuperé en una semana con sus maravillosos y cálidos consejos. Recomendable 1000x1000. No lo dudo…

- Aproveché que estaba de vacaciones para probar este tipo de masaje y me encantó, me dejó nueva, Lo recomiendo.

- MUY RECOMENDABLE. Probé un masaje tailandés y me encantó la experiencia. Jon es muy buen profesional, amable y atento. El local muy acogedor, limpio y muy cómodo.

- He tenido cuatro excelentes masajes de Jon. Jon es un experto. Estoy absolutamente emocionado. Su trabajo tranquilo y concentrado ha solucionado un problema muscular que tenía desde hace años. Animo a todos a hacer una cita con Jon. Vendré de nuevo, las próximas vacaciones. John de Berlín.

- El masaje tailandés de Jon es de otro mundo. He ido a muchos sitios de masaje en mi vida pero este es diferente. Jon es una persona muy simpática y profesional. El ama y sabe lo que hace. Vine con dolores de espalda y salí como nuevo. Mejor no puede ser. Volveré seguro  !

- Me hice tratamiento para dolor de cadera y cuello de 90 minutos. Me ha reducido bastante el dolor. Repetiré  ! Me haré también el masaje tailandés que me encantan. El local es céntrico en Torre del Mar, bien cuidado y acogedor. Jon muy amable, profesional y didáctico. Me indico ejercicios para hacer en casa.

- Me regalaron un masaje tailandés, de una hora, y fue increíble. Entre con bastante estrés y con mucha carga mental. Jon durante el masaje liberó todo ese estrés. Totalmente recomendable.

- Probé el masaje tailandés. Hasta ahora siempre me había dado masajes deportivos, masajes relajantes y quiromasajes dependiendo del estado de ánimo y la dolencia. Pero el masaje tailandés es muy completo. Se enfoca mucho en los estiramientos y en la liberación de tensiones. Lo recomiendo tanto para contracturas como para estirar o equilibrar energía. Jon es un profesional serio y bien preparado.

- Realizace la formación de tres niveles de masaje Tai con ellos y fue una experiencia maravillosa. Imparten las clases con seriedad y sencillez. Las prácticas son muy buenas y ellos son dos seres estupendos. Como masajistas también muy profesionales. Totalmente recomendable al 100%

RESPIRA aula de movimiento

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Verdemar, 4, L5, 29740 Torre del Mar, Málaga
  • Teléfono : +34621195013
  • Página web :
  • RESPIRA aula de movimiento de guardia : no rellenado
  • RESPIRA aula de movimiento abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RESPIRA aula de movimiento :

- Genial. Muy buena experiencia con el yoga y su monitor Jorge. Me gusta como trasmite la actividad y se preocupa. Muchas gracias. También he probado pilates y estoy bastante contenta por la atención personalizada con Sandra. Grupos pequeños, nada que ver con grupos masificados. Les doy un 10 por la amabilidad y el buen ambiente que trasmiten. Gracias.

- Lugar amplio, limpio, diáfano y acogedor. Materiales para las clases de gran calidad… Y se nota esterillas, protección rodillas, pelotas… El Vinyasa con Jorge es una maravilla… Se respira yoga en cada rincón y cuidan de sus alumnos en cada clase como el primer día. Los viernes y sábado hacen meditación y talleres, no hay para aburrirse. Volveré.

- He asistido tanto a clases de Yoga como una meditación guiada que hacen cada dos semanas. Personal amabilísimo y profesores muy buenos que se adaptan a tus circunstancias y a tu nivel. Lo recomiendo al cien por cien. Muy buena experiencia.

- Se trata de un lugar para practicar yoga especial, con un ambiente muy sano y un aura de buen rollo muy contagioso. Jorge, uno de los profes de yoga es un crack, transmite su pasión por la práctica de yoga y su sensibilidad hace que te enganches cada vez más. La sala para practicar es súper amplia y luminosa, por lo que es todo un placer hacer yoga allí.

- El mejor estudio de yoga al que he ido. Las clases son acogedoras, informativas y adaptables a varios niveles. Respira aula de movimiento tiene un entorno muy cómodo con una comunidad buenísima - lo recomendaría tanto a principiantes como a expertos.

- Un lugar donde se RESPIRA: Paz y Armonía ?????? Sin lugar a dudas, se transmite la buena Vibra en el aula Se nota la profesionalidad, ya que cuando se hace con AMOR Seguiré asistiendo a las actividades y talleres  ! 100% Recomendable ?

- Las clases de yoga son geniales  ! Los profesores y el centro son muy agradables. Organizan talleres muy interesantes los fines de semana. Recomiendo 100%

- Muy buen y acogedor lugar para volver a conectar con el respirar y tu cuerpo. Pero lo que destacaría, sobre todo, es la calidad humana y profesional.

- Es un sitio fantástico y gracias a Jorge mi maestro de yoga me he enganchado a la práctica de esta disciplina, gracias.

- Un lugar sanador, con un equipo de profesionales maravillosos. Sin duda, el mejor centro de este tipo por la zona. Enhorabuena  !

Centro Ananda

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Timón, 9, 29740 Torre del Mar, Málaga
  • Teléfono : +34679119311
  • Página web :
  • Centro Ananda de guardia : no rellenado
  • Centro Ananda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Ananda :

- He hecho alli varias sesiones de constelaciones familiares. Y un tratamiento de ángeles. Muy recomendable.

- Un sitio muy encantador, diferentes terapias, clases y cursos siempre disponibles. Un poco difícil encontrar aparcamiento. 100m hasta la playa.

Centro de Yoga Y Terapias Kwan Yin

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Ruta de los Campanilleros, 8, 29740 Torre del Mar, Málaga
  • Teléfono : +34629370591
  • Página web :
  • Centro de Yoga Y Terapias Kwan Yin de guardia : no rellenado
  • Centro de Yoga Y Terapias Kwan Yin abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Yoga Y Terapias Kwan Yin :

- Magnífica profesora de yoga con muchísima experiencia. Es muy amable. Es el centro de yoga más bonito y acogedor del pueblo. Muy nuevo y perfectamente acondicionado para la práctica del yoga. También dan masajes, realizan cursos… Está en un lugar de fácil acceso con el coche y con mucha zona de aparcamiento.

- Centro de yoga que recomiendo a todo aquel que quiera mejorar cuerpo y mente.

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a