Contactar con un curso de yoga en Torre-Pacheco, 30030

Contacte con un curso de yoga en Torre-Pacheco por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Torre-Pacheco, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Torre-Pacheco o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 1 en Torre-Pacheco :

Centro La Escuela de la Vida

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. de Roldán, 1, 30700 Torre-Pacheco, Murcia
  • Teléfono : +34647721212
  • Página web :
  • Centro La Escuela de la Vida de guardia : no rellenado
  • Centro La Escuela de la Vida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro La Escuela de la Vida :

- La Clínica y Centro de Atención Familiar es un lugar cálido con buenas instalaciones que ofrece Servicios tanto de Ejercicio Terapéutico como Pilates, Yoga y Entrenamiento Funcional con distintos elementos. También dispone de consulta de Fisioterapia, Osteopatía y Quiromasaje con diversas técnicas y aparatos. Destacar la Terapia Indiba que ofrece inmejorables resultados para todo tipo de dolor, inflamación sin efectos secundarios. Cuenta con un Gabinete de Orientación Familiar, Auto Ayuda y Crecimiento Personal para parejas, familias y personas con dificultades en la crianza, ciclos vitales, separaciones, crisis personales, duelos, gestión e inteligencia emocional, etc. Realizan Talleres Mensuales gratuitos sobre distintas temáticas de crecimiento personal. El equipo lo forman profesionales muy cualificados, con titulación y colegiación oficial y gran recorrido profesional. Muy recomendable.

- En la Clínica y Centro de atención y formación La Escuela de la Vida, he conseguido después de mucho tiempo intentándolo, mejorar mi situación corporal y emocional, gracias al gran profesional (Paco) que allí desarrolla su labor. Con mucho interés por su parte, técnicas y métodos interesantes, veo que he mejorado mi estabilidad, mi control corporal y me noto más segura y feliz al caminar. Si tienes problemas de estabilidad, equilibrio, caminar… Es una clínica muy recomendable, muy cercana, enseguida notarás grandes resultados y te sentirás parte de ese proyecto que desarrollan día a día. GRACIAS PACO  ! ????

- Estoy encantada desde que conocí la escuela de la vida porque en sesenta y cuatro años que tengo no había ido a ningún sitio y para mí está siendo una experiencia única. El profesor es excelente, yo he encontrado mucha mejoría en las rodillas y en todo el cuerpo. Destacar los diez minutos de relajación son estupendos y las instalaciones están genial. Os animo a todos a que lo probéis.

- Me siento muy cómoda en la clase, el ambiente es muy bueno. Las instalaciones son muy amplias, luminosas y están muy bien acondicionadas y ventiladas. Las clases son geniales, aportan mucho física y mentalmente. A mi personalmente me están ayudando mucho con mis problemas de espalda, y estoy mejorando mucho en flexibilidad. El profesor excelente.

- Excelente profesor y mejor persona. Llevo año y medio en sus clases y me encuentro mucho más ágil y flexible. Gracias a los ejercicios que hacemos, noto que tengo más fuerza en las piernas y me canso menos subiendo escalones. Incluso en un viaje pude subir dos pisos por las escaleras con la maleta. Algo que antes hubiese sido impensable.

- Pasamos por momentos difíciles en nuestra relación de pareja y en la familia y gracias al seguimiento de crecimiento familiar que nos ofrece el centro, poco a poco estamos abordando nuestros problemas con buenos resultados. No dejaremos de ir, son grandes terapeutas con trato cercano y gran profesionalidad. Recomendado 100%. Gracias  ! Qué bien haberos encontrado  !

- Solo he tenido mi primera clase y ya estoy encantada. Salí muy contenta y con muy buenas sensaciones. Las clases son armoniosas y aptas para todas las edades. Estoy segura de que notaré una gran mejoría respecto a mis problemas de espalda.

- Hace 2 años que empecé las clases de pilates y yoga porque tenia molestias en un hombro a dia de hoy he mejorado muchisimo. Las instalaciones son muy comodas y dan una sensacion de relax incluida la música y el horaio se adapta muy bien al mio. Me encanta la atencion profesional y cercana la cual agradezco mucho.

- Las clases de pilates me están ayudando mucho a fortalecer la espalda y a mejorar la flexibilidad, el equilibrio y la movilidad articular. El profesor siempre propone ejercicios muy variados y diferentes en cada sesión. Estoy muy contenta con los resultados. Lo recomiendo a todo el mundo.

- Empecé en pilates hace 4 años y más adelante también probé yoga, y sigo asistiendo desde entonces 2 días por semana a ambas. Lo recomiendo para aliviar dolores de espalda, tonificar, mejorar la flexibilidad y la postura, etc, con ejercicios muy variados y adaptados a diferentes niveles. Además viene muy bien para desconectar y relajarse en un ambiente agradable, ¡incluso divertido  ! Realmente lo agradecen tanto el cuerpo como la mente 🙂

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a