Curso de yoga / Comunidad de Madrid / Torrejón de Ardoz

Contactar con un curso de yoga en Torrejón de Ardoz, 28148

Contacte con un curso de yoga en Torrejón de Ardoz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Torrejón de Ardoz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Torrejón de Ardoz o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 8 cursos de yoga en Torrejón de Ardoz :

Sangha Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. del Rio, 18, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34647657109
  • Página web :
  • Sangha Yoga de guardia : no rellenado
  • Sangha Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sangha Yoga :

- Recomendable 100%. Desde que entras por la puerta sientes paz interior, enhorabuena porque tenéis un proyecto maravilloso. Me llevo una gran experiencia y todo lo que he aprendido. Gracias Clara por ser como eres. Namaste.

- Maravillosa escuela de yoga. Vicen y Clara son buenísimos profesores. En todas las clases ayudan a los alumnos a conectar con lo que más importa: la calma y la serenidad. Muy agradecida por su trabajo. Además, Clara da unos masajes muy relajantes.

- Sin duda es el templo del silencio y el bienestar. Un spa para tu alma. Tanto Vicen como Clara abren este espacio con su Magia y su buen hacer. Namaste.

- No podía dejar de hacer una reseña del masaje que me regalaron en este lugar. Empezando por la atención previa de la elección del masaje y la calma de transmitir que no tenían prisa y que se solia extender en el tiempo a más de la hora que es el tiempo que marcaba el masaje. Esto da a entender desde el comienzo que su trabajo es puro y donde prima la profesionalidad y que la gente esté bien con el masaje recibido. Durante la sesión todo perfecto relax placer y. Buenas manos. Es espectacular y sale uno de allí… Flotando. Gracias.

- Las instalaciones son de diez: materiales de calidad, ambientación sobresaliente, temperatura cuidada, limpieza máxima, mucho espacio. Y vaya precios económicos, esto en Madrid capital no se encuentra, qué envidia de los Torrejoneros. Y la opinión sobre los profesores es excelente.

- El calor humano que regalan es maravilloso, gracias por vuestra energía positiva.

- Los dueños son unos fuera de serie, tanto en el trato personal como en las enseñanzas que imparten. Si a esto le sumamos la paz y la calma que ofrece el lugar, es sin duda el lugar ideal para practicar yoga en Torrejón. Lo recomiendo a todos los que, como yo en su día, quieran iniciarse en este mundillo.

- Este centro es de lo mejor que he conocido. Maestros auténticos y entregados. Dispuestos a ayudarte en todo momento y muy muy buenas personas. Totalmente recomendable.

- Me llevo una fantastica experiencia, los dueños son muy atentos y profesionales. El sitio muy bien preparado, buen ambiente y orientado a disfrutar de una practica completa. Espero que sigan en esa linea. Muy recomendable. Buen trabajo  ! Saludos.

- Vicen el maestro ha creado este espacio con una sencia muy fiel a la filosofia Budista, se trabajan desde las lineas mas basicas o para primeros contactos con el yoga hasta otros niveles mas abanzados. Creo que las personas de los alrededores tienen una gran oportunidad con este centro. Os animo a conocer otras actividades que tambien se desarrollan en él.

Yoqui Yemayá

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Hilados, 14 posterior, local 6, 28850 Torrejón de Ardoz, Madr
  • Teléfono : +34635693612
  • Página web :
  • Yoqui Yemayá de guardia : no rellenado
  • Yoqui Yemayá abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoqui Yemayá :

- Llevo unos meses y estoy encantanda con las clases, he notado mucho como se han reducido los dolores de cuello y cabeza que solía tener. Oqui y Elena son unas profes estupendas y muy profesionales, con un trato cercano que te hacen sentir como en casa.

- Si buscas un centro de yoga en el que puedas mejorar tu salud física y mental de manera efectiva, este es el lugar perfecto para ti, ¡no busques más  !. Después de llevar más de un año asistiendo a clases de yoga en Yoqui, puedo asegurar que es la mejor decisión que pude hacer en su momento. Oqui es una grandísima profesional, muy implicada y cariñosa, y está muy comprometida con sus alumnos ; para que todos alcancemos nuestros objetivos de la mejor manera posible. Además, siempre se asegura de que cada clase se adapta a las necesidades individuales de cada uno de nosotros. El ambiente en las clases con el grupo es muy agradable y amigable, lo que te permite sentirte cómodo y relajado mientras practicas, es como estar en casa. En resumen, si quieres mejorar tu salud y sentirte mejor contigo mismo, no dudes en visitar Yoqui Yemayá. ¡No te arrepentirás  !

- He asistido durante el tercer trimestre de embarazo a las clases para embarazadas y ha sido todo un descubrimiento. Nunca había realizado yoga ni pilates y gracias a la personalización de las clases he podido realizar todos los ejercicios, en ocasiones con adaptaciones. He aprendido sobre todo a conectar con mi cuerpo, cosa que hasta ahora nunca me había parado a darle importancia. El grupo y el ambiente de las clases ha sido muy favorecedor y compartíamos experiencias, dudas. Todo muy completo. ¡Mil gracias a esa gran profe  !

- Clases de embarazadas perfectas y personalizadas, hemos trabajado de todo y preparado nuestro cuerpo para el nacimiento de nuestro bebé. Oqui es muy atenta y muy buena profe.

- Tengo la suerte de pertenecer a este centro, estoy muy contenta con la práctica de yoga con Oqui, pendiente siempre de corregir posturas y tener en cuenta nuestros problemas fisicos.

- Llevo varios meses como alumna en las clases para embarazadas y estoy encantada. Oqui es una gran profesional que te hace sentir como en casa desde el primer día ; además, es muy cariñosa y comprometida con sus alumnos. Las clases son muy variadas y siempre se adaptan a nuestras necesidades. Por la naturaleza de las clases, además, para mí se ha convertido en un lugar donde poder compartir experiencias, reír e incluso llorar. Si estás embarazada, no lo dudes.

- Pongo 5 estrellas porque no puedo poner 1000  ! Oqui es una profesional como la copa de un pino, sus clases son muy variadas y las prepara con mimo cada día. Además en las clases posparto puedes llevarte a tu bebé lo cual te facilita volver a activarte después del embarazo y el parto. También ofrece yoga, aeroyoga, hipopresivos… Un 10 de 10  ! Gracias Oqui  !

- Cómo asistente al taller de respiración consciente RCC, tengo que decir que fue un placer participar. Muy recomendable. Es un taller sorprendente, liberador, enriquecedor. No sabía que conocer más de la respiración fuera tan importante. Muchas gracias ????

- La experiencia de las clases es muy buena, te sientes como en casa, muy cercanas y agradables. Oqui es maravillosa, te hace sentir muy bien y muy comoda en todo momento. Sales deseando que llegue la proxima clase  !

- Aéreo. Yoga con Oqui, al principio me costó pero ahora me veo una experta sobretodo en la postura del murciélago. La profesora muy atenta, corrige las posturas y te trata con mucho cariño. Y Yoga con Elena muy recomendable también, es difícil encontrar gente buena, con gran motivación y dedicación en su trabajo. Os lo recomiendo  !

Lym Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av de las Fronteras, 17, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34658635653
  • Página web :
  • Lym Yoga de guardia : no rellenado
  • Lym Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lym Yoga :

- Lo mejor de Torrejón  ! Te hacen sentir de la familia y buscan tu bienestar físico y mental. Grandes profesionales y mejores personas. Solo tenéis que ir a una prueba gratuita de las que hacen para que podáis comprobarlo…

- Lugar perfecto para las clases de aeroyoga. Fuí a una clase de prueba y salí encantada. La profesora maravillosa y muy profesional siempre pendiente.

- Voy a clases desde hace ya unos meses y cada día me gusta más, para mi son pequeños retos que cuando los consigues te aporta mucho en tu vida (aeroyoga y yoga…)

- Las clases de Yoga con movilidad reducida, se me pasan rapidísimo y más si lo hacemos con las cuerdas. Muy amenas y relajantes.

- Un ambiente muy agradable y buenos profesionales, siempre pendientes de los alumnos.

- Un espacio donde estirar cuerpo y mente. Profesoras muy cualificadas y muy cercanas te sientes en (agusto y con mucha paz)

- Mi experiencia más que buena. Son profesionales, se adaptan a tu ritmo y te hacen sentir como de la familia. Tienes actividades y cursos para ejercitar cuerpo y mente. Desde luego un sitio que recomiendo sin duda.

- Un sitio magico, lleno de mucha paz y buena vibra, los masajes son demasiado relajantes, quiero regresar.

- Grandes profesionales que se adaptan a todos los niveles. Si quieres relax y desconexión mientras cuidas cuerpo y mente, Lym es el sitio perfecto. También muy recomendables todos sus cursos y talleres ; Reiki, meditación, Yoga Nidra, Constelaciones, Hipnosis regresiva…

- Tiene un montón de clases y horarios, las profes aparte de profesionales tienen una empatia extraordinaria, un trato familiar lo cual hace que te sientas súper cómoda. 5 estrellas es poco, las daría 10.

BE YOGA Be Yourself Torrejón

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Calle Mariano Benlliure, 1 Local, 28850, Torrejón de Ardoz Acces
  • Teléfono : +34687831230
  • Página web :
  • BE YOGA Be Yourself Torrejón de guardia : no rellenado
  • BE YOGA Be Yourself Torrejón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BE YOGA Be Yourself Torrejón :

- Empece con un poco de duda si esto funciona, ya que nunca he echo yoga. ¡Y no me arrepiento  ! ¡Llevo ya un tiempo, tengo artrosis y me funciona genial  ! Gracias por la dedicación a todas las profes ?

- Encantado con Be Yoga Be Yourself 🙂 LLevo desde que abrió el centro allá por Septiembre de 2020 y contentísmo con el resultado. La sala es estupenda y tanto Alex como su equipo (Graciela, Paola, Mireia) son maravillosas. Cada cual aporta su esencia para entregarla a cada uno de nosotr@s. Es un auténtico placer iniciar o finalizar la jornada con ellas. Recomendable al 100 %.

- Las clases son maravillosas. Alex las hace mágicas. Se nota la preparación y dedicación en ellas. El centro es además un espacio sumamente acogedor, donde se respira paz y se cuida hasta el mínimo detalle. Destaco también la gran flexibilidad en los horarios, la posibilidad de recibir clases presenciales u on line, bien en directo o grabadas. Los talleres de los fines de semana son siempre interesantísimos y muy variados. Sólo me queda probar algún retiro. Todo llegará…

- LLevo apuntada desde el año pasado, y desde entonces tanto mi saludo corporal y mental están de maravilla. El centro está muy bien ubicado, las instalaciones muy buenas y limpias, y la profesora Alex es un verdader encanto que desprende una energía muy bonita. Desde la primera clase que dí, sabía que había encontrado un sitio especial. Estoy encantada y muy agradecida. Recomendable 100 por 100. Todo de 10.

- El centro es perfecto, tranquilo, bonito, te invita a estar a gusto y sobre todo la profesora es una excelente profesional. He dado clases de yoga durante años en diferentes sitios y al cambiar de domicilio encontré Be yoga por casualidad me está ayudando tanto física como mentalmente a gestionar mis sentimientos después de una gran pérdida personal este año. Las clases a las que yo asisto son dinámicas y de verdad que se trabaja y mucho pero la profesora está pendiente de cada alumno para realizar todos los ejercicios con seguridad Para mi es un 10 como centro.

- Alex es estupenda. Las clases geniales. Se adapta a todos los niveles y las clases son paz es estado. Yo he recuperado mi forma física y además me encuentro fenomenal.

- Me encanta la clase, el ambiente, la limpieza, la amplitud y cómo imparte las clases Alex. Es justo lo que necesito  ! Totalmente recomendable.

- Es un centro precioso, lleno de luz y sobre todo grandes profesionales  ! Taller de masaje metamorfico en el sistema familiar  !

- Excelente guía, atención, tranquilidad y paz. Instalaciones impecables, cumpliendo todos los requisitos de prevención Covid. Namaste.

- Alex es una excelente profesora.

Origami body&mind

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : P.º de la Concordia, 7, local 5, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34676076628
  • Página web :
  • Origami body&mind de guardia : no rellenado
  • Origami body&mind abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Origami body&mind :

- Fui por un problema en la espalda y todo fue perfecto, profesionalmente son maravillosos y se preocupan e involucran mucho con cada paciente. El trato es muy cercano y amable. Las instalaciones son modernas y todo está muy limpio y cuidado. Muchas gracias a Caterina y Jorge 🙂

- Instalaciones con una moderna decoración y una extraordinaria limpieza. A nivel profesional, Pedro, Sandra y su equipo se vuelcan con cada paciente incluso si tienes una urgencia, te atienden con una gran rapidez. Estupendos profesionales.

- Grandes profesionales, iba recomendado por una compañera y un acierto completo. Sandra es una fuera de serie. Seriedad, conocimiento de su trabajo, puntualidad, buen local e instalación. Desde tomar la cita hasta el masaje de descarga todo perfecto. Con toda seguridad que volveré.

- Para mi ha sido el mejor descubrimiento, excelentes profesionales y el trato inmejorable, se implican muchísimo en el proceso de recuperación de tu tratamiento sea el que sea y eso es muy difícil de encontrar hoy por hoy. Son todos de 10 pero Sandra es lo máximo  !

- Un trato excelente por parte de todo el equipo, simpre agradecido por lo amables y grandes profesionales que son. Llevo años tratandome con ellos y cada día salgo más contento y con los problemas resueltos. Gracias como siempre.

- Desde que conozco a Sandra no he vuelto a cambiar de fisioterapeuta. Son excelentes profesionales  ! Además, la calidez del trato, amable y cercano, hace que el tiempo de consulta se pase volando. 100% recomendable  ! Las personas a las que se lo he recomendado toman está clínica como referente y siempre vuelven  !

- Un espacio agradable y tranquilo. Que favorece que la labor de los profesionales que allí trabajan sea más eficaz para los clientes. Llevo tiempo yendo y nunca he tenido queja, en todo caso agradezco la amabilidad y cortesía que siempre me han mostrado, así como la eficacia de los masajes de Pedro. Muy recomendable.

- Excelentes profesionales todos, con Pedro llevo bastantes años y es genial, luego me han tratado también Sandra y hace poco María y sólo puedo decir gracias a todos. No puedo olvidar a Gema encantadora… Y el local precioso también y con protocolo de limpieza a fondo que hace que te sientas a gusto.

- No podría decir nada malo de ellos, son todos geniales yo voy al fisio Pedro, a la nutricionista Cris y la psicóloga Sara y de verdad estoy muy contenta. En general todos son geniales te tratan genial, está todo muy bien organizado con el tema covid, se preocupan por ti muy bien organizado todo y de precio está muy bien sobre todo calidad precio yo empecé con el fisio y al final he ido para otros servicios. Los recomiendo al 100%

- Para mi ha sido todo un descubrimiento, fui recomendada por una amiga. Me tratan a mí y a mi hijo y estamos encantados. Tanto Pedro cómo Sandra son excelentes profesionales. También vamos a clases de pilates y María es otra gran profesional. Sin olvidarme de Gema que es encantadora. Lo recomiendo 100%

Yoga Sun - Estudio de Yoga y Pilates

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. los Curas, 39, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34699636594
  • Página web :
  • Yoga Sun - Estudio de Yoga y Pilates de guardia : no rellenado
  • Yoga Sun - Estudio de Yoga y Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Sun - Estudio de Yoga y Pilates :

- Me encantan sus clases. Desde que empecé no me duele nada. He probado muchos estudios de yoga y me quedo con Sun. La recomiendo sin duda.

- Llevo todo el curso yendo a clases de yoga con Sun. Tengo una hernia en las cervicales y no engaño cuando digo que he mejorado completamente. Una pena no haberme apuntado antes. Te guía y te da personalmente consejos sobre tus necesidades. Una maravilla de mujer.

- Mi espalda ha mejorado muchísimo con Sun. Excelente profesora y mejor persona. Se preocupa mucho por la salud de sus alumnos y de que mejoren casa día.

- Lo que Yoga significa para mi, no se puede describir con palabras. La fuerza física, el estado mental, emocional y el corazón. Es fusionar todos los elementos, no hay separación, no hay pensamientos, solo te sientes a ti mismo en paz y armonía. Es hermoso el sentimiento, te abraza, te atrapa, te acaricia. Y todo de la mano de mi Maestra preferida Sun, que desprende talento, amor por el Yoga, lo vive y lo transmite. Para mi es mi segunda casa, lo recomiendo con toda la confianza, aprenderás técnicas y ganaras en salud y energía.

- Gracias a Sun y sus clases de yoga mi vida ha cambiado a mejor, tanto mental como físicamente. Es una profesional muy top y cuida a los alumnos de una manera muy especial. Todo el mundo debería probar sus clases  !

- Ha sido un verdadero lujo encontrar un Centro en Torrejón de Ardoz, en el que se practica Yoga en su más pura esencia. Llevo dos años practicando yoga con Sun y he mejorado significativamente mi salud a nivel físico y anímico. Ella es una auténtica maestra coreana, de las de la Escuela tradicional. Sus clases son un juego divertido y exigente a la vez, en el que cada alumno encontramos un equilibrio perfecto entre el ejercicio, la salud, el cuerpo y la mente. Ven a practicar con nosotros y hazte un regalo de SALUD y ENERGÍA.

- Estuve hace muchos años y estoy encantada de haber vuelto. Estas clases me dan la vida. Sun es una profesora de 10, cien por cien recomendable.

- Tod@s conocemos el yoga de oídas o de prácticas, pero tener una maestra coreana que su vida es el yoga, eso es muy especial. Su cuerpo, su corazón y su mente, son yoga puro, UNIÓN. Salud, belleza y paz. Eso es lo que quiere que tod@s sus alumn@s desarrollen, con dedicación y sabiduría de toda una vida. En mi caso he notado un cambio grande en dos años, no solo en lo físico, sino también en lo emocional y mental, al sentirme mejor, quitando rigideces. Animo a tod@s de cualquier edad a respetar y cuidar el cuerpo. Gracias Sun.

- Nunca me imaginé haciendo yoga, no era mi deporte. Vine un día de prueba y 'sorpresa' hubo una conexión. Gracias Sun por conseguirlo.

- Estoy encantada de ser una aprendiz de yoga tengo una maestra que es un amor tiene mucha pasiencia para con nosotros. Vamps que llevo poco tiempo pero me encanta.

Espacio Aura Terapias Alternativas, Yoga y Pilates Torrejón de A

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Cristo, 26, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34679577507
  • Página web :
  • Espacio Aura Terapias Alternativas, Yoga y Pilates Torrejón de A de guardia : no rellenado
  • Espacio Aura Terapias Alternativas, Yoga y Pilates Torrejón de A abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espacio Aura Terapias Alternativas, Yoga y Pilates Torrejón de A :

- Gracias al amor y la energía que pone Raquel en cada proyecto muchos de nosotros estamos encontrando la paz, la armonía y equilibrio que tanto andábamos buscando. Espacio aura es magia, retiro, disfrute música, belleza, bienestar, amor y miles de cosas más que podría decir. Un espacio donde poder desarrollar tus inquietudes y crecer. Rodearte de amor y de profesionales maravillosos que te cuidan y te ayudan en tu desarrollo personal. Gracias Raquel por crear este espacio de amor y armonia. Sigue creando, el universo te escucha.

- Espacio Aura un lugar en el que nada más entrar, te envuelve con energía de paz. La sesión de Reiki con Raquel ha sido tan reveladora que me pareció magia. Gracias, gracias y gracias.

- Raquel es un auténtico amor, tiene unas manos mágicas y las sesiones de Reiki con ella son realmente sanadoras… Y el espacio es muy acogedor y agradable.

- Entre por curiosidad y me cautivó desde el primer minuto, un espacio perfecto y con un equipo de profesionales increíbles, cada actividad es una experiencia inolvidable, única y que decir de Raquel que es maravillosa a la par de una gran profesional. Lo recomiendo al 1000x1000. A que esperáis para ir a visitarlo… Venga  !

- Espacio Aura es un lugar donde encontrarse. Se respira un ambiente muy especial y Raquel es una persona profesional a la par que estupenda. Totalmente recomendable por esto y por muchas más cosas (espacio grande, limpio, luminoso…)

- Un espacio maravilloso por muchas cosas, lo primero Raquel que es un amor atenta y ha creado un centro completo para poder realizar distintas terapias un lugar que te atrapa nada más entrar, bonito limpio cuidado, y con personas que colaboran con ella increibles, son duda un 10.

- Es un centro que trasmite muchísima paz  ! Ambiente perfecto, limpieza…Raquel es un amor  ! Y son todas unas verdaderas profesionales  ! 100%recomendable?

- No sé como explicarlo, es un sitio donde entras y automáticamente te sientes bien. Todos son profesionales que de distintas maneras te ayudan no sólo físicamente. Me encanta su programación y cursos, me hacen sentir en paz. Gracias Raquel y equipo.

- Un sitio estupendo, muy bonito. El personal muy agradable. Lo recomiendo.

Body Fitness Training - José Antonio Paraíso - Gimnasio

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Plaza Pablo de Olavide, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34916751760
  • Página web :
  • Body Fitness Training - José Antonio Paraíso - Gimnasio de guardia : no rellenado
  • Body Fitness Training - José Antonio Paraíso - Gimnasio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Body Fitness Training - José Antonio Paraíso - Gimnasio :

- Soy un usuario que practica musculación (no clases colectivas). Está bastante bien, maquinaria Techno. Gym (antiguas, no tienen maquinaria Techno. Gym moderna como sí tiene, por ejemplo, el Fitness Park), Matrix y torres de poleas. Echo en falta una máquina de femoral sentado (sí tienen tumbado). Tienen muchas máquinas de cardio (cintas, elípticas, bicicletas estáticas y steps) y varios puestos de press banca (también inclinado) y buena cantidad de mancuernas (no sé el peso máximo, creo que tienen hasta 40 kg). Hay bonos de 12 sesiones por 48 euros y el día suelto cuesta 6 euros. No sé cuánto cuesta la cuota mensual. Los vestuarios están bien, con buena cantidad de taquillas, las duchas funcionan bien y el agua caliente también. Buena atención por parte de los monitores. El horario podría ser un poco más amplio en comparación con otros gimnasios actuales. Lo recomendaría pero creo que hay otros gimnasios más completos.

- En cuanto a trato de personal, perfecto siempre están disponibles para echarte una mano para cualquier duda, en máquinas es cierto que se queda muy corto sobre todo en espalda, los horarios son muy reducidos en la pagina podemos ver que la hora de cierre son las 22:30 pero a las 22:15 ya te apagan las luces para que salgas, el precio es algo excesivo para las prestaciones que nos da el gimnasio, tanto como por maquinas y horarios siendo mas reducido de lo que realmente nos enseñan. Lo recomendaría a un amigo principiante en el mundo del GYM esta bien para adentrarse en este mundillo.

- Después de un año con ellos, puedo dar mi opinión en los aspectos que para mí son importantes. Gimnasio por el que pagaba 36€ mensuales. Los pros para mi han sido: - Amplio horario de clases colectivas de calidad LES MILES. - Monitores muy cualificados, educados y atentos. - Amplio surtido de kettlebells y unos cuantos sacos de arena y balones medicinales. - Gran cantidad de mancuernas de todos los pesos. - Situado en buena zona y con aparcamiento. - La mayoría de las chicas de recepción siempre han sido agradables conmigo. - Un buen secador en el vestuario femenino, muy importante para nosotras sobre todo en invierno. Los contras: - Sólo cuenta con un rack para sentadillas peso libre. Que casi siempre está ocupado. - Varias barras en mal estado y dobladas, te puedes apañar para sentadillas pero peso muerto es complicado. - La música brilla por su ausencia y si hay suerte de que esté puesta, es música para dormir y a un volumen ridículo casi inaudible, definitivamente no para entrenar. - La cisterna de uno de los baños de mujeres lleva rota desde que llegué, no se si más, no lo puedo confirmar y la cerradura del segundo no funciona, como es bastante amplio para minusvalidos, ni siquiera te llega el pie a la puerta para hacer tope y que no te pillen haciendo tus necesidades. - El aire acondicionado aún no está funcionando. - Domingos por la tarde cerrado. - Festivos por la tarde cerrado y algunos cerrado todo el día. - Los monitores están explotados, a veces no tienen tiempo para ducharse entre clase y clase (a pesar de esto, no se les quita la sonrisa de la cara, gracias chic@s  !) En mi opinión no es un gimnasio que merezca la pena si lo que vas es a entrenar peso libre o en sala por 36€, sobre todo habiendo en las inmediaciones varios gimnasios con horarios más amplios y sobre todo con precios muy competitivos. Yo he cambiado a otro gimnasio para entrenar en sala aunque sigo yendo a Body. Factory solo por las clases de CROSSTRAINING, en mi opinión muy pero que muy buenas aunque se pagan a parte. Por cierto, la chica que me atendió cuando le dije que me diera de baja del gym y me dejase solo las clases de cross no me avisó que al dejar de ser socia del gym me iban a subir el precio las clases 10€ más al mes. Vaya despiste, eh  ! De 60€ el trimestre a 90€ el trimestre.

- Me encanta, es un gimnasio completo y tiene un precio módico al que cualquier persona podría acceder. Las instalaciones son A1 y las máquinas de igual manera.

- Los monitores son proficionales la verdad estoy muy satisfecha, gimnasio muy limpio,

- Los monitores y todo el personal son súper amables y cariñosos. Nos sentimos como en casa, estamos súper contentos de haberles elegido hace ya meses. Las instalaciones son perfectas, no le falta ni un detalle y puedes adaptar cualquier tipo de entrenamiento ya que es muy completo. Luminoso, grandes instalaciones nos encanta.

- El gimnasio está muy bien, las máquinas y el material en general está bien cuidado, las instalaciones limpias, las medidas de seguridad e higiene son mucho mejores que en otros sitios, los vestuarios también bien. Las taquillas un poco estrechas pero hay muchas. Lo mejor de todo es el personal, monitores, recepcionistas, limpieza etc, todos son súper majos y agradables. Lo único malo es que hay muy pocas plazas de parking y a según qué horas es imposible aparcar.

- Muy completo, con zona de barras muy amplia y un par de cuerdas para preparar la subida, útil para opositores. Personal muy amable y dispuesto, tanto en el pequeño como el grande. Único fallo pequeñisimo es la falta de un cinturón de peso en condiciones. Pero imagino que no es precisamente culpa del gimnasio.

Ya no hay cursos de yoga en la ciudad Torrejón de Ardoz, pero aquí hay algunas cursos de yoga cerca de la ciudad de Torrejón de Ardoz

Origami body&mind

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : P.º de la Concordia, 7, local 5, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34676076628
  • Página web :
  • Origami body&mind de guardia : no rellenado
  • Origami body&mind abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a