Curso de yoga / Comunidad de Madrid / Torrejón de la Calzada

Contactar con un curso de yoga en Torrejón de la Calzada, 28149

Contacte con un curso de yoga en Torrejón de la Calzada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Torrejón de la Calzada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Torrejón de la Calzada o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Torrejón de la Calzada :

Espacio Índigo

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. San Sebastián, 12, 28991 Torrejón de la Calzada, Madrid
  • Teléfono : +34608830121
  • Página web :
  • Espacio Índigo de guardia : no rellenado
  • Espacio Índigo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espacio Índigo :

- Maravilloso lugar y maravillosos profes. Relajación total de mente y cuerpo. Me encanta la forma de impartir las clases, focalizando cada mes en un objetivo. Llevo poco tiempo pero noto los cambios, físicos pero también mentales ya que me está ayudando a concentrarme y poco a poco voy consiguiendo abstraerme de 'eventos' externos.

- Quizás mi opinión no sea la más importante, x mí poca experiencia en la escuela, comencé a mediados de julio y en apenas dos semanas ya han conseguido qué kiera seguir experimentando el Hatta Yoga y el yoga aéreo el próximo curso… Lo recomiendo 100%?

- Es un sitio con magia, una suerte tenerlo tan cerca. Mi clase semanal es uno de los mejores momentos de la semana. Mar tiene algo especial que sabe transmitir.

- El masaje que me han dado, ha sido genial. Muy buenos profesionales  !

- Un escondite perfecto para desconectar, sentir paz y practicar yoga en muchas de sus modalidades. Incluso tienen huecos para masajes de relajación y energía. Enseñan con cariño y paciencia y empatizan con cada una de nosotras. Pareja, habéis convertido vuestro espacio en nuestro rincón exquisito cada semana. Gracias Julio y Mar. (Nos apuntaremos a todo lo que podamos jejej)

- Me he dado por segunda vez, el masaje facial y capilar que realiza Julio. Es un experiencia que recomiendo, es muy relajante y parece que el tiempo se detiene. Además me viene muy bien para el bruxismo.

- Una experiencia de 10 y porque no se le pueden poner más estrellas. La verdad es que me encontraba muy mal y la sesión de Reiki fue un antes y un después. Ya lo conocía de otra ciudad y, en la que estoy ahora, nunca había encontrado a nadie que lo diese. Así que, cuando di con este centro de terapias me sentí muy reconfortada y con ganas de probar a ver qué tal iba. La verdad que decir que fue un acierto, para mí, es quedarse corto. El centro es acogedor y cálido ; invita, sin duda, al relax. Julio, que es de los dos al que conocí, es un encanto: próximo, amable, profesional, de trato sumamente agradable y muy atento y flexible. Es como rodearte de paz y harmonía sin fin. Para mí fue una gran experiencia y voy a seguir yendo cada vez que pueda o me sea posible. Lo recomiendo desde la experiencia.

- Sitio espectacular donde relajarse, divertirse y aprender cosas nuevas cada día. Mar y Julio son unos profesores maravillosos, cercanos, con una paciencia infinita  ! Te hacen sentir en casa. No importa el nivel que tengas, ellos se adaptan a ti.

- Experiencia súper especial. El masaje relajante sin duda merece la pena, además de estar en un ambiente muy agradable y acogedor, que sun duda acompaña. Para repetir  ! Y genial para regalar  !

- Un bonito espacio donde encontrarás un remanso de paz y tranquilidad.

Ya no hay cursos de yoga en la ciudad Torrejón de la Calzada, pero aquí hay algunas cursos de yoga cerca de la ciudad de Torrejón de la Calzada

Espacio Índigo

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. San Sebastián, 12, 28991 Torrejón de la Calzada, Madrid
  • Teléfono : +34608830121
  • Página web :
  • Espacio Índigo de guardia : no rellenado
  • Espacio Índigo abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a