Curso de yoga / Comunidad de Madrid / Torrejón de Velasco

Contactar con un curso de yoga en Torrejón de Velasco, 28150

Contacte con un curso de yoga en Torrejón de Velasco por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Torrejón de Velasco, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Torrejón de Velasco o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Torrejón de Velasco :

Fisiozentro

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. Gregorio Ordoñez, 23, Pta 1, 28990 Torrejón de Velasco, Madr
  • Teléfono : +34918107423
  • Página web :
  • Fisiozentro de guardia : no rellenado
  • Fisiozentro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiozentro :

- Años acudiendo a ellos, incluso desde la otra punta de Madrid. Por vuestro gran trabajo lo merecéis. ¡Gracias siempre  ! ?

- He estado dos veces allí y la verdad son increíbles… Siempre he salido aliviada. Recomendadísimos  !

- He ido a consulta de podología y el servicio recibido ha sido excelente. Súper profesional y la información que recibí ha sido muy clara y comprensible. En verdad son recomendables.

- Grandisimos profesionales que hacen que te sientas cómodo y seguro. Solucionan y aconsejan con sinceridad. Sin duda un lugar donde una vez entras no quieres salir. Te tratan con mucho cariño. Recomendable al 1000x1000.

- Profesionales al máximo, buen trato y buenos precios. Siempre que tengo cualquier problema acudo a ellos y saben cómo tratarme a la perfección. Sin duda, recomendable  !

- Muy atentos y profesionales, un trato muy personalizado y la verdad, te sientes como en casa. Gracias a ellos he solucionados muchos problemas musculares de años de evolución, que suerte teneros tan cerquita.

- Llevo yendo varios años y no cambio esta clínica por nada del mundo. Trato excelente y una profesionalidad increíble. Encantado de dejar mi salud en sus manos y que me traten cada mes.

- Maravillosos  ! Profesionales altamente formados en todo tipo de terapias. El trato exquisito y te dejan nueva, ya sea con Reiki, reflexología, osteopatía… Altamente recomendable.

- Son unos PROFESIONALES  ! el trato es excelente, han sido capaces de quitarme cualquier dolor muscular en una sola sesión. El mejor centro donde he ido.

- Profesionalidad y una atención de diez. Recomendable. El chico de recepción muy amable. Y además la mochila que están regalando me vino genial para la playa.