Contactar con un curso de yoga en Torrelaguna, 28151

Contacte con un curso de yoga en Torrelaguna por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Torrelaguna, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Torrelaguna o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Torrelaguna :

Yoga Ángel Crespo

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. del Cardenal Cisneros, 5, 28180 Torrelaguna, Madrid
  • Teléfono : +34646570774
  • Página web :
  • Yoga Ángel Crespo de guardia : no rellenado
  • Yoga Ángel Crespo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Ángel Crespo :

- Las clases de Yoga con Ángel me encantan. Son dinámicas, se adaptan perfectamente a tu estado físico y el bienestar corporal cuando sales de clase es evidente. Yo hay días que voy con la espalda muy cargada y salgo como nueva, además de con otra actitud, más centrada y presente. Un profesor excelente.

- Inmejorable, tanto si quieres empezar en la práctica de yoga, como si ya lo conoces, solo tienes que cerrar los ojos y dejarte llevar por su voz. Cuando Ángel hace la entrada en clase solo con su presencia sientes la calma, el resto, son elementos que acompañan a los sentidos en la práctica de yoga, la música de ambiente, el agradable olor a incienso. Empezamos la clase con una introducción que baja las revoluciones que traemos de fuera y la finalizamos con la mente y el cuerpo relajado. Recomendable 100%

- Un 10. Nunca antes había practicado yoga y de la mano de Ángel me he enamorado de esta actividad. Me hacen sentir BIEN, así, en mayúsculas por dentro y por fuera. Es un gran profesional y una maravillosa persona, siempre atento a todos y cada uno, intentando conocernos a todos y ayudando a que nos sintamos cómodos. Namasté, Ángel. Eres un maestro.

- Buscaba momento de relajación, desconexión y recuperar fuerzas. Y compartir con mi hija también está actividad y conectar con ella. Aunque llevo poco tiempo, puedo decir que lo estoy consiguiendo que ha logrado con su forma de trabajar, modo de llevar las clases, que pueda desconectar. Además de ser muy atento, tiene algo que transmite paz.

- Fantástico. Empecé a hacer yoga tras muchos años de deporte de todo tipo, coincidiendo con un momento en el que necesitaba cuidarme un poco más a mi misma y dedicarme un rato cada día. La experiencia ha superado mis expectativas, desde el primer día me sentí mucho más en paz y a pesar de los prejuicios que se puedan tener, no es nada fácil ejercitar la mente y el cuerpo al mismo tiempo.

- Mi experiencia está siendo muy importante para mi y muy bonita, poder trabajar todo el cuerpo es increíblemente gratificante, estoy casi segura que muchas personas cuando lo intenten les encantará el poder aprender Yoga, sobre todo si al frente tienen de Guía una persona espectacular y maravillosa como su NOMBRE, que lo dice todo… ÁNGEL.

- Buscaba sentirme bien y recuperar mi fuerza y encontré a un maestro  ! Angel nos lleva por el camino, casi sin q nos demos cuenta más que de lo que hacemos. Estoy feliz y agradecida de haberlo encontrarlo, sus clases reflejan dedicación, trabajo, experiencia y respeto. Gracias Angel.

- Practicar yoga es una manera de conectar contigo en esta vorágine de la inmediatez. Es la oportunidad perfecta de parar, respirar y ser consciente de tí para poder hacerte cargo. Altamente recomendable  !

- Atención personalizada y trato exquisito. Hace tres años que asisto a clase y la mejoría de mi lesión a sido espectacular, todo gracias Ángel. Muy muy recomendable.

- Las clases con Angel en mi opinión son estupendas, cada día diferentes, adaptándose a las necesidades del momento y del grupo, nos cuida mucho, se nota su enorme conocimiento del yoga en el amplio sentido del mismo y lo comparte con nosotr@s para fomentar uno de los objetivos esenciales de esta forma de vida: impulsar la transformación para ayudar a mejorar el mundo. Namasté.

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a