Contactar con un curso de yoga en Torrelodones, 28152

Contacte con un curso de yoga en Torrelodones por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Torrelodones, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Torrelodones o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 13 cursos de yoga en Torrelodones :

Raja Yoga Madrid

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Jesusa Lara, 30, Local 7 (primer planta, 28250 Torrelodones,
  • Teléfono : +34657645589
  • Página web :
  • Raja Yoga Madrid de guardia : no rellenado
  • Raja Yoga Madrid abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Raja Yoga Madrid

Centro de Yoga y Ayurveda. Do Ananda Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Jesusa Lara, 20, 28250 Torrelodones, Madrid
  • Teléfono : +34607420110
  • Página web :
  • Centro de Yoga y Ayurveda. Do Ananda Yoga de guardia : no rellenado
  • Centro de Yoga y Ayurveda. Do Ananda Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Yoga y Ayurveda. Do Ananda Yoga :

- Fantástica, no hay otra palabra. Ojalá mis inicios o primera toma de contacto con el yoga hubiera sido de la mano de Sol, habría empezado en este mundo mucho antes y con las ganas y curiosidad de seguir indagando en esta práctica. Gracias por transmitir tanto, por tu dulzura y alegría, gracias por ser mi maestra en este camino que gracias a ti elegí tomar e ir a avanzando. Gracias por tus clases por empaparme debí información, cultura y aprendizaje. Namasté.

- Sol se adapta a cada cuerpo y cada mente, cada dia y en cada momento.

- Un Centro muy acogedor y las clases muy buenas. Muy recomendable.

- Excelente  ! Súper profesional, adapta las clases privadas cada día según me encuentro  ! Las clases grupales son también excelentes  ! Esta súper atentas a tod@s Muchas gracias !

- Sol es maravillosa, se crea un ambiente muy agradable a la vez que instructivo. Muchísimas gracias por tus clases tan geniales.

- Se que se hace con Sol, su profesora, un trabajo serio y prudente. Excelente para una práctica que se adapta a ti cada día.

- Sitio acogedor y Sol es estupenda tanto dando clases, como en el trato personal. Recomendado para todo el mundo.

- Un lugar donde encontrar la calma con una gran profesional del yoga y sobre todo gran persona. Sol, gracias por todo lo que nos aportas cada día… Namasté.

- Es un centro maravilloso, totalmente recomendable y el trato de Sol la profesora súper profesional y maravillosa persona.

- Es un espacio de tranquilidad, para encontrar el bienestar físico y emocional, Sol es su dueña y la Mejor maestra, 100 % recomendable, yoga, ayurveda, talleres de meditación, de sonidos con cuencos tibetanos, gong. Namaste.

Centro Deportivo Rofit www.rofit.es @fcrofit @canalrofit

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Eduardo Costa, 21, 28250 Torrelodones, Madrid
  • Teléfono : +34606459834
  • Página web :
  • Centro Deportivo Rofit www.rofit.es @fcrofit @canalrofit de guardia : no rellenado
  • Centro Deportivo Rofit www.rofit.es @fcrofit @canalrofit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Deportivo Rofit www.rofit.es @fcrofit @canalrofit :

- Divertirse y ponerse en forma en un ambiente estupendo junto con excelentes profesionales.

- Un sitio genial para practicar zumba o realizar entrenamiento funcional. El trato personal es muy bueno.

- Me encanta  ! Divertidísimo  !

- La mejor sala para hacer ejercicio y sobretodo pasándolo teta  !

- Diversión, motivación, unos cracks.

- Lo mejor de lo mejor. Muy profesionales.

- Estupendo, divertido.

Ashtanga Yoga Torrelodones

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : CASA DE MADERA, Pl. de José María Unceta, 4, 28250 Torrelodones,
  • Teléfono : +34616103743
  • Página web :
  • Ashtanga Yoga Torrelodones de guardia : no rellenado
  • Ashtanga Yoga Torrelodones abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ashtanga Yoga Torrelodones :

- Me siento super afortunada de poder tener la oportunidad de disfrutar de una buena escuela de Ashtanga Yoga aquí en Torrelodones. La experiencia y el conocimiento sobre este tradicional estilo de yoga, es maravillosamente transmitido por Sara y Raúl, su amabilidad, generosidad y paciencia son ingredientes fundamentales para crear un ambiente de serenidad en la sala. Además en el centro de Hoyo, la sala es perfecta por las espectaculares vistas y armonía que se respira. OM Shanti OM.

- Transmiten no solo la sabiduría del yoga y de la disciplina de Ashtanga sino la parte humana de estar siempre ahí, cuidando y enseñando a todo@s con cariño y atención. Sara y Raul son dos referencias en la disciplina de Ashtanga y en el mundo del yoga. Me siento honrada de ser su alumna. Om Shanti, om paz.

- Hoy he conocido la escuela de Sara y Raúl, la primera vez de muchas, seguro. Me he sentido como en casa y la práctica de Ashtanga con Raúl me ha encantado. Las vistas de la sala maravillosas. Gracias  !

- Raúl y Sara… Unos auténticos profesionales y grandes personas. Muy atentos a cada movimiento. Notas la evolución y el bienestar desde el primer día.

- Auténtica escuela de Ashtanga Yoga. Practico con ellos desde hace tiempo y transmiten la enseñanza de Ashtanga de forma tradicional. En los profes Sara y Raúl encontrarás todo lo que necesitas para iniciarte o profundizar en tu práctica, con su experiencia, sencillez y sutileza, ayudan a cada practicante en función de sus necesidades. La shala es perfecta en tamaño, tiene todo lo necesario para la práctica y no tienes problemas de aparcamiento.

- Iniciado hace unos meses en Ashtanga Yoga, estoy encantado con la práctica y tengo la suerte de haber conocido la escuela ashtanga yoga sierra donde Raúl y Sara son unos maestros adorables. Garantía de una vida dedicada al yoga, muchas gracias.

- La práctica con Sara y Raul es maravillosa totalmente adaptada a la práctica individual de cada alumno, la sala inigualable, con unas vistas a la naturaleza inmejorable y la energía con la que te envuelven mágica.

- Llevo 8 meses y noto más energía, fuerza, cuerpo alineado perfectamente, muy contento, los mejores profesores, había practicado antes otros tipos de lloga, ninguno como este, Asthanga.

- Increíbles profesores y personas. Su sala una maravilla, con vistas a la montaña. Practicar viendo el atardecer y el amanecer y mejorar día tras día gracias a su enseñanza no tiene precio. Muchas gracias  !

- Increíble lugar para practicar Ashtanga Yoga con unos profesores con gran profesionalidad, cercanía y formación.

La Casita del Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Pl. de José María Unceta, 28250 Torrelodones, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • La Casita del Yoga de guardia : no rellenado
  • La Casita del Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Casita del Yoga :

- Verónica es una instructora de Yoga extraordinaria, sus clases estan llenas de energía y el trato es exquisito, llevo muchos años practicando y sin duda es la mejor profesora que he conocido. Además el espacio de la Casita del Yoga se encuentra en un entorno natural mágnifico. Quien prueba una clase se queda  ! Recomendadisima por fisioterapeutas de la zona noroeste de Madrid  !

ShalaYogaAmaris

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. del Monte, 29A, 28250 Torrelodones, Madrid
  • Teléfono : +34665770593
  • Página web :
  • ShalaYogaAmaris de guardia : no rellenado
  • ShalaYogaAmaris abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ShalaYogaAmaris :

- Recomiendo las actividades de Amaris. Hace ya bastantes años que la conozco ; he participado en varios retiros y formaciones, y siempre la experiencia ha sido muy enriquecedora y gratificante. Mila Amaris es una excelente profesora de yoga y, además, se nota el amor que pone en todo lo que hace. Namaste.

- Mila eres mi guía desde hace algunos años. Estoy muy contenta haberte conocido. Cada retiro, taller, clase, encuentro es mágico…Cada vez más voy creciendo y voy ganando más confianza en mi. Muchas Gracias por todo lo que me aportas. Un fuerte abrazo. Sandra.

- Un lugar de calma y meditación donde disfrutar de esos momentos tan necesarios para conseguir parar el estrés diario. Espacio ideal en la Naturaleza con el sonido del agua que forma el arroyo de Trofas en cascadas para alimentar el embalse de Peñascales. Mi recomendación más genuina.

- Mila es simplemente maravillosa, no solo tiene unos profundos conocimientos que no deja nunca de ampliar, si no que los aplica con exquisita pasión y amor. Eternamente agradecida de todo lo que he aprendido con ella, realmente no tengo palabras suficientes para describir todo lo que me ha aportado. No te la puedes perder  !

- Mila Amaris Como profesora de yoga cumple todas las expectativas que puedas tener, creativa y dedicada a seguir aprendiendo e innovando constantemente. Llevo años disfrutando de sus clases de yoga, ta?leres y retiros, siempre hay nueva inspiración en todo ello, cada vez me traigo a casa luz, equilibrio y alegría. Si estas buscando algo así, lo vas a encontrar en Shala Yoga. Amaris de la mano de Mila Amaris Gracias Mila por tanto.

- Las clases, talleres y retiros de Mila Amaris son muy especiales. Vuelvo renovada, con mucha energía y mucha paz al mismo tiempo. Todo esta muy cuidado y con mucho amor. Recomiendo especialmente las sesiones de Yoga nidra y Yin Yoga y también las de pranayama.

- Mila no es (solo) una excelente profesora de Yoga. Mila no es (solo) una Maestra, con mayúsculas, de la meditación. Mila no es (solo) una Experta en técnicas y modos del antiguo Oriente. Mila es, sobre todo, una profesora del alma, una persona buena y sabia, un ejemplo vivo de generosidad, compasion y bondad.

- Mila es una excelente profesora y excelente meditadora. Es dulce, Amat, cariñosa y tierna. El tiempo que estuve en clase con ella fué estupendo. Gracias, Mila.

- Estoy encantado de los beneficios que me aportan las clases de yoga y de cómo gestiona Mila las clases. Son clases reducidas y muy personalizadas, aportando a cada alumno lo que requiere. Super recomendable.

- Excelente maestra altamanente cualificada con un profundo conocimiento tanto del yoga como de la enseñanza. En shala yoga amaris sanas, creces y te equilibras de una forma impresionante. Altamente recomendable.

Yogasan & Moms

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : C. Zoilo González, 3, 28250 Torrelodones, Madrid
  • Teléfono : +34633292691
  • Página web :
  • Yogasan & Moms de guardia : no rellenado
  • Yogasan & Moms abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yogasan & Moms :

- Practicar yoga con Sandra me permite tener una maravillosa hora de disfrute, serenidad y calma durante la semana. ¡Salgo feliz  ! Muy recomendable.

- Muy buenas las clases de yoga con Sandra. Consigo desconectar y comenzar la semana de otro modo, que es lo que buscaba. Me ha ayudado mucho en la preparación al parto y en la recuperación posterior. Muy agradecida.

- Recomiendo sin duda las clases de Sandra, hace que sea muy agradable cada sesión, cómodas y fluidas. Es una profesora que siempre está pendiente de nosotras, y nos pregunta en cada clase a cada una que tal ha ido todo para ayudarnos. Ahora las clases son online por la situación covid, pero está pendiente de nosotras y corregirnos igual que si fuera presencial. Además luego tienes acceso a la clase grabada para repetirla cuando quieras. ????

- Sandra facilita unos talleres de yoga en familia tan disfrutones para los peques como como para los papas. Es un placer estar con ella, aprender de sus experiencias y ver como los peques dejan salir de ellos ese movimiento precioso que ella les enseña. Gracias Sandra.

- Las clases de yoga me han venido muy bien para mi espalda. Me ayudan a relajarme y a sentirme mejor. Nunca había sentido mi cuerpo de esta forma y es gracias Sandra y su excelente clase y disposición. Es muy profesional. Gracias Sandra  !

- Clases online con Sandra, experiencia muy buena, agradable, se muestra atenta, corrige y escucha tu feedback, Un saludo  !

- Estuve con Sandra en clases de yoga para adultos y estaba encantada con ella. También fui a alguna clase de yoga en familia y fue genial. Super recomendable.

- Yo estoy haciendo yoga para embarazadas de manera on line con Sandra y estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%.

- Mi hijo de 6 años ha salido contentísimo de su primera clase, con ganas de volver la próxima semana.

- Gran profe y gran persona.

Raja Yoga Madrid

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. de la Fontanilla, 28, piso 32, 28250 Torrelodones, Madrid
  • Teléfono : +34657645589
  • Página web :
  • Raja Yoga Madrid de guardia : no rellenado
  • Raja Yoga Madrid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Raja Yoga Madrid :

- El sitio es cómodo y las clases no son de más de 7 personas. Ana la profesora hace que sean unas clases muy efectivas y amenas, se pasa el tiempo muy rápido. Tienen todo el material necesario o puedes llevar el tuyo propio. En mi caso estoy haciendo las clases de yoga tradicional y estoy encantada.

- Ana Laura, me ha acercado el mundo Yoga, sin presión, acompañando toda mi curiosidad. Necesito mimarme y este es lugar fantástico para mi.

- Muy linda experiencia, me encantan las clases de yoga con ana Es super profesional, la recomiendo totalmente  !

Espacio Zendo

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Jesusa Lara, 30, local 7 (Primera planta, 28250 Torrelodones,
  • Teléfono : +34649931813
  • Página web :
  • Espacio Zendo de guardia : no rellenado
  • Espacio Zendo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espacio Zendo :

- He llegado a zendo buscando una solución a mi problema de ansiedad nervios y digestivos. Llevo, 3 semanas con sus sesiones y tomando los suplementos que me recomendó. No puedo estar más satisfecha. En éste mundo hay mucho charlatán y encima que cobran carísimo vendiendo humo. Zendo tiene unos precios muy acequibles y Alejandro en un excelente profesional. Lo recomiendo 1000%

- Estoy muy contenta con Alejandro, la verdad que estoy mucho mejor y todo lo que me ha recomendado me ha ido genial. Un gran profesional, lo recomiendo.

- Alejandro es un estupendo profesional ! A sabido tratarme mucho mejor que todos los fisioterapeutas en los que e estado. Totalmente recomendable.

- La experiencia del curso se shiatsu a sido un gran éxito, me ha encantado. Alejandro es una gran persona como profesional terapeuta y como instructor explica muy bien en la clase. Ha sido una gran experiencia el retiro de shiatsu, todo muy bonito  !

- El curso de Shiatsu ha sido una experiencia maravillosa. Alejandro es un gran instructor, siendo capaz de transmitir con claridad sus conocimientos y despertar la intuición de aquellos que se inician en la práctica.

- Alejandro fue muy complasiente para encontrar un nicho a pesar del poco tiempo que yo tenia. La cura ha sido buenissima dado por su analisis de mis datos y los cuidos que me ha hecho por mi dolor de espalda y my forma en général.

- Tras un largo periodo con dolores lumbares, en 2 sesiones han desaparecido  !. Alejandro es una persona muy amable y con una gran experiencia. Me ha dado muy buenos consejos. Muy recomendable !

- Alejandro es una excelente persona. Explica fenomenal y te ayuda en todo. La impartición de sus clases y la calidad de las mismas, es de gran autenticidad. Recomendable 100%

- Muy interesante y práctico el curso de ventosas. Alejandro Amor es un fabuloso profesor y muy generoso con sus enseñanzas. ¡Me ha gustado mucho  !

Rocío Carballal Leal

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Vicente Téllez, 69, 28250 Torrelodones, Madrid
  • Teléfono : +34649580682
  • Página web :
  • Rocío Carballal Leal de guardia : no rellenado
  • Rocío Carballal Leal abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Rocío Carballal Leal

Yoga Para Niños

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Vicente Téllez, 69, 28250 Torrelodones, Madrid
  • Teléfono : +34649580682
  • Página web :
  • Yoga Para Niños de guardia : no rellenado
  • Yoga Para Niños abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Yoga Para Niños

Avanza Yoga, Pilates Hiphop y mas

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Abejaruco, 3, 28250 Torrelodones, Madrid
  • Teléfono : +34600773512
  • Página web :
  • Avanza Yoga, Pilates Hiphop y mas de guardia : no rellenado
  • Avanza Yoga, Pilates Hiphop y mas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Avanza Yoga, Pilates Hiphop y mas

Yoga Coaching Torrelodones

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : C. Llanes, 4, 1D, 28250 Torrelodones, Madrid
  • Teléfono : +34673267034
  • Página web :
  • Yoga Coaching Torrelodones de guardia : no rellenado
  • Yoga Coaching Torrelodones abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Yoga Coaching Torrelodones

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a