Curso de yoga / Andalucia / Torremolinos

Contactar con un curso de yoga en Torremolinos, 29901

Contacte con un curso de yoga en Torremolinos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Torremolinos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Torremolinos o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 22 cursos de yoga en Torremolinos :

Yogaroomalhaurin

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Vereda antiguo atajo a Torremolinos, Cam. de las Viñas, 6, 29130
  • Teléfono : +34667455406
  • Página web :
  • Yogaroomalhaurin de guardia : no rellenado
  • Yogaroomalhaurin abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Yogaroomalhaurin

Calma Studio by YOGADEMAR

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Príncipe Faisal de Arabia Saudi, 8, 29620 Torremolinos, Málag
  • Teléfono : +34662231730
  • Página web :
  • Calma Studio by YOGADEMAR de guardia : no rellenado
  • Calma Studio by YOGADEMAR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Calma Studio by YOGADEMAR :

- Llevo casi dos años asistiendo a yoga en este estudio y solo puedo estar agradecida ; María, Sarah y Romina, sois maravillosas. Gracias por todo lo que nos aportáis en cada práctica y por cuidar tanto de este espacio de calma en el que nos encontramos cada semana.

- Durante un tiempo estuve viviendo en Torremolinos, y sin duda, las clases de yoga en el centro Calma Studio hicieron que mi estancia en Málaga fuese toda una experiencia de vida que llevaré siempre conmigo. El maravilloso equipo de profesoras, que se entregan cada día a sus clases con profesionalidad y amor, hacen que cada práctica sea especial. En Calma encontré un hogar y también conocí a personas que se convirtieron en amigas. He tenido la suerte y privilegio de formar parte de la familia de Calma y por supuesto, le recomendaría esta experiencia a cualquiera. Namaste, gracias siempre.

- No sé si yo encontré a María hace 5 años o ella me encontró a mí. Pero tengo claro que ella y su manera única de practicar yoga, de permitirnos disfrutar y conectar a cada persona de forma única, de disfrutar de la práctica como ella dice sin tener que llegar a ningún sitio ; donde cada persona esté es maravilloso. María es calma, es casa, es conexión, es unión. Y practicar con ella, un regalo que me hizo la vida y aprovecho desde entonces.

- Me gusta todo de allí… En ese estudio hay seres de luz, buena energía y sobre todo, calma. No me puede gustar más ir allí, me encanta. Sitio espectacular, muy buen trato y María, Sara y Romina son geniales. No se puede pedir más.

- Perfection sums up the experience at this Premium Yoga Studio. Having been to countless Studios and teaching myself for years, you easily see the love and passion in this studio and the way Maria runs the place with great attention to details. Maria is an advanced and experienced teacher and leads a perfect class with great rhythm and logic in her flows. Every accessory imaginable is at your disposal, bolsters, straps, blankets, 3 sizes of blocks and the list goes on. In a nut shell, a must if you love yoga  ! Ps my Spanish is not great but she made every effort that I follow with discreet nods and hand signals Om Namah Shivaya.

- Lugar perfecto para compartir una buena práctica de yoga. Muy profesionales y se adapta a cualquier nivel. Si puedes prueba una clase. Gracias María por compartir con nosotr@s todo tu amor y pasión por el yoga.

- Calma Studio es el lugar donde desconectas del mundo y conectas contigo, un refugio. Donde te enseñan a cuidar el alma, la mente y el corazón desde la quietud, la gratitud y el amor. Aprendes a vivir la vida desde la meditación y la calma. Avanzas día a día en tus prácticas de Yoga con las mejores maestras: Romina, Sarah y María. Un descubrimiento para crecer física y mentalmente. Calma se ha convertido en una necesidad a la que acudir todas las semanas para sentirme plena y María (YOGADEMAR) en un ser de luz indispensable. GRACIAS.

- Muy recomendable  ! Llevo ya un tiempo en el curso de yoga para embarazadas y tengo que decir que mi profe María, aparte de ser muy buena en su trabajo, es muy acogedora, cálida y siempre está dispuesta a aclarar todas las dudas sobre esta etapa tan importante y bonita. Muchas gracias por todo  !

- Un centro en el que se practica el yoga de forma dirigida, variada y cercana. En cada clase aprendes algo nuevo y asientas lo que sabías. Llegas a la práctiva siempre con ganas, y terminas queriendo más. El ambiente que crean las tres profesoras es extraordinario y muy motivante. No menos importante, el centro es muy luminoso y ventilado, e impecable en limpieza, orden y organización.

- Imprescindible como terapia para todos los sentidos  ! Las clases son un regalo 🙂 Una vez que pisas dentro del Studio, te invade la Calma y la sensación de bienestar. Ponerte en forma, la voz de María, los textos que te invitan a reflexionar, la innovación de las clases… 100% necesario y recomendado.

Yuktah Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Playamar, Av. del Lido, 11, 13, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34670857129
  • Página web :
  • Yuktah Yoga de guardia : no rellenado
  • Yuktah Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yuktah Yoga :

- Yoga auténtico no fitness.

Feel at Home Yoga

Categoría : Sports club

  • Dirección : C. Maestra Miret, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34686382295
  • Página web :
  • Feel at Home Yoga de guardia : no rellenado
  • Feel at Home Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Feel at Home Yoga :

- El espacio es bonito y bien acondicionado y está pensado para tener clases con todos los accesorios y comodidades. El profesor adapta las clases a los niveles y necesidades de los alumnos y está pendiente de nuestro progreso, y las clases de yoga aéreo son muy divertidas. Es un estudio de yoga muy recomendable  !

- El mejor centro de yoga que puedes encontrar, con un profesor maravilloso y paciente que se adapta a casa alumno con sus necesidades. Notas una mejora enorme en poco tiempo, ganas flexibilidad, fuerza, resistencia… Llevo casi un año y ya no me imagino una vida sin tus clases Dani, eres un sol y un profe de 10 ? Gracias por mostrarme este estilo de vida.

- Tuve mi primera clase ayer pero ya está claro que Feel at Home Yoga y Dani como maestro en particular es un lugar muy agradable para practicar yoga. La atención allí es conseguir que todo el mundo en la mejor pose que no se ve en todos los lugares donde se puede practicar yoga, pero aquí lo hace y que es realmente agradable. Ya 10 de 10  !

- Ha sido un descubrimiento mágico para mi. Me siento mejor de la espalda desde que asisto a este centro. Me siento en armonía, con mucha paz, he ganado mayor resistencia física ya que me canso menos y voy con muchísima ilusión a las clases. El ambiente es muy agradable ya que te sientes en confianza desde el minuto 0. Se nota que el profesor da las clases con vocación, con ganas de que tú saques lo mejor de ti. Estoy embarazada y voy a una clase adaptada, así que recomiendo a cualquier embarazada y a cualquier persona a asistir a este centro ya que te ayuda muchísimo en todos los aspectos. También he ganado seguridad en mi misma porque se que con sus clases estaré preparada tanto física como mentalmente para el parto. Muchas gracias, Daniel.

- Centro de yoga en el corazón de Torremolinos, Prácticas de distintos stilos, en un ambiente muy agradable. Si estás de paso o vives aquí, en Feel at Home Yoga podrás empezar o retomar tu práctica de Yoga sintiéndote como en casa 🙂

- Las clases son excelentes  ! Las mejores que tomé después de varios años en diferentes lugares. Dani es un instructor de lujo, atento todo el tiempo para corregir las posturas y dando siempre varias opciones de dificultad diferente. Recomendadisimo para todos los niveles  !

- Me encantan las clases de yoga con Dani, es un maestro excepcional y amable, que nos apoya a dar lo mejor en cada práctica. Él siempre está muy pendiente de cada uno de nosotros. Yo empecé sin tener mucha idea, y sin problemas, ya que se adapta y personaliza las clases para que vayamos aprendiendo y nos sintamos cómodos. Cuenta con un espacio muy amplio y con todo el material necesario. Me gusta mucho que cada práctica es diferente, y a mí personalmente, se me pasa el tiempo volando. Estoy muy contenta y agradecida de haberle encontrado.

- Hasta que di con Dani, el yoga era una actividad física. Ahora es un modo de vida y una experiencia a muchos niveles. Estando embarazada, la ayuda recibida en esta etapa de mi vida, no se puede expresar con palabras. Aquí, el Yoga se respira y se siente. Toda una experiencia que no puedes perderte. Estoy y estaré eternamente agradecida.

- Muy buen lugar para la practica y aprendizaje del yoga. Dani el instructor es muy amable y corrige muy bien a cada alumno las posturas para que la fuerza, las tensiones y los estiramientos sean los adecuados. Lasa clases son muy amenas porque cada una de ellas es diferente y se trabajan todas las partes del cuerpo.

- La verdad es que la clase que nos dio Dani de yoga fue excepcional. Utilizo diferentes niveles para que todo el mundo pudiera empujarse a dar lo mejor. Siempre pendiente de todos y explicando cada ejercicio de forma simple y eficaz. La verdad es que recomiendo a todo el mundo probar sus clases.

Liluonthemat Yoga y Nutrición

Categoría : Nutritionist

  • Dirección : C. Decano Antonio Zedano, 3, Portal 2. Puerta 14, 29620 Torremol
  • Teléfono : +34654952660
  • Página web :
  • Liluonthemat Yoga y Nutrición de guardia : no rellenado
  • Liluonthemat Yoga y Nutrición abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Liluonthemat Yoga y Nutrición :

- Llevo ya años con Lidia en sus clases de yoga y es un regalo para mi el poder compartir con ella esos ratitos a la semana. Su energía y sus conocimientos de la disciplina, además de los conocimientos de fisio, me salvan cada semana, tanto a nivel de estrés como de mis molestias de espalda y cuello. La mejor sin duda  !

- Lidia es una gran profesional. Además colabora con asociaciones de pacientes, como ALMA para enfermedades autoinmunes y como nutriciónista es fantástica ajustando la alimentación a las enfermedades de los pacientes. Gracias Lidia.

- Lidia es una gran profesional y mejor persona, se preocupa por nuestra salud a la vez que nos enseña a movilizar nuestro cuerpo y relajar nuestra mente. Me encantan sus clases de Yoga y de Fisioterapia. Recomendado 100%.

- Estoy realizando clases de yoga terapéutico orientado a enfermedades autoinmunes y fisioterapia orientada a dolores crónicos. Las clases son online y es un grupo reducido. Aprendo en cada sesión a conocer mi cuerpo e intentar calmar el dolor. Lidia es una gran profesional y como persona, es única. Ella logra que que mi mente se tranquilice y mi cuerpo se active. Gracias Lidia  !

- ¡Namaste  ! Quiero compartir mi experiencia maravillosa en la clase de yoga con Lidia. La clase fue excepcional, desde el momento en que entré en el espacio, me sentí relajado y en paz. La música suave y su tono de voz suave creo un ambiente tranquilo y acogedor. Ella fue muy amable y se tomó el tiempo de explicar cada postura en detalle, asegurándose de que todos estuvieramos cómodos y seguros en su práctica. Me encantó cómo incorporó la meditación y la respiración consciente en la clase, lo que me ayudó a conectarme con mi cuerpo y mi mente. La clase me desafió física y mentalmente, pero nunca me sentia bien. Disponia de mucho material para utilizar y en buen estado. Recomiendo encarecidamente la clase de yoga si buscas un ambiente relajado y acogedor con una instructora amable y experimentada. Gracias.

- He realizado con Lidia clases de yoga y de fisioterapia online (en mi caso a través de la asociación de Lupus de mi cuidad) y genial. Es atenta, personaliza y adapta los ejercicios a todas las personas que estamos en la clase, y se interesa por nuestra salud y bienestar en todo momento. No he realizado clases presenciales, por la distancia, pero la recomiendo  !

- Soy Paqui y tengo lupus. Las clases de yoga y de ejercicios fisioterapéuticos que hacemos con Lidia me estan ayudando muchísimo a conocer mi cuerpo y a cuidarme. El dolor se queda, pero se lleva mejor y ella es increible como profesora y como persona.

- Lidia es una brillante profesora y una estupenda persona. Mi experiencia con ella es absolutamente mágica, ya que la relajación que alcanzo en sus clases es absolutamente vital para mí. Desde que comencé a practicar yoga he tenido diferentes profesores, sin embargo, lo que más destaco de Lidia es su dedicación y entrega para que individualmente disfrutemos de la clase, atendiendo siempre posibles lesiones (como en mi caso por un accidente de tráfico que me dejó secuelas), donde siempre está pendiente de corregir la postura, aconsejarte qué hacer y qué no hacer, etc. Y en el terreno emocional es absolutamente inspiradora: te inunda de positividad y de buena energía, sabiendo captar en qué momento anímico te encuentras. En resumen, absolutamente recomendable (de 10).

- Lidia es una excelente profesional multidisciplinar, y bellísima persona. Se implica mucho a nivel personal y en sus clases de nutrición y yoga estoy aprendiendo muchísimo. Es la mejor  ! La recomiendo 100%

- Lidia es estupenda, realizamos un taller de comida exprés saludable, nos explicó cosas muy interesantes e incluso donde encontrar esos alimentos. Fue muy ameno  !. Gran profesional. Gracias.

Spanish Lessons Torremolinos & Therapeutic Yoga/Pilates . ESCUEL

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Cjón. de Ramos, 14, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Spanish Lessons Torremolinos & Therapeutic Yoga/Pilates . ESCUEL de guardia : no rellenado
  • Spanish Lessons Torremolinos & Therapeutic Yoga/Pilates . ESCUEL abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Spanish Lessons Torremolinos & Therapeutic Yoga/Pilates . ESCUEL

Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Yoga de guardia : no rellenado
  • Yoga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Yoga

Free International Yoga Center

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Pl. Costa del Sol, 10, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34952052814
  • Página web :
  • Free International Yoga Center de guardia : no rellenado
  • Free International Yoga Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Free International Yoga Center :

- Asociación de practicantes de yoga sin ánimo de lucro. Buen sitio para desconectar y meditar. Practica de asanas, tabla de saludo al sol. Venir y probar se adapta a muchos horarios.

- El mejor centro de yoga. Todos son bienvenidos.

CENTRO DE TERAPIAS ULTREIA

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Río Guadalope, 22, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34722406266
  • Página web :
  • CENTRO DE TERAPIAS ULTREIA de guardia : no rellenado
  • CENTRO DE TERAPIAS ULTREIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRO DE TERAPIAS ULTREIA :

- Solo puedo hacer comentarios excelentes muy buena atención en todos los aspectos. En mi caso tuve el enorme placer de beneficiarme del muy buen trato y profesionalidad de su fisioterapeuta Désiré. Muchas gracias a todos sois unos cracks ????

- Me encanta este centro de terapias he ido dos veces y me han atendido estupendamente y algunas veces tienen ofertas y te sale más barato lo recomiendo son súper profesionales.

- Qué gran descubrimiento  ! Soy vecino de la zona y me siento súper bien con las clases de Yoga Suave de Chusi, con las atenciones de Ana Requena, etc, etc… Lo recomiendo de todo corazón ? Javier.

- Fui por una contractura en la espalda, después de un masaje manual de una hora salí nuevo y relajadísimo. Además ellas un encanto.

- Un trato excelente y sobretodo mucha profesionalidad, he mejorado considerablemente en mi problema muscular Recomendable 100%

- Me atendieron después de una competición y me ayudaron mucho cona recuperación. Super profesionales y excelente servicio. Muy recomendable.

- El trato maravilloso, totalmente recomendable. Muy flexibles, si pueden buscan una solución para atenderte. La terapia estupenda, salí como nueva ya que había tenido una intervención reciente y estaba de vacaciones por la zona me buscaron un hueco en la apretada agenda. Sin duda volveré cuando esté por la zona.

- Profesionalidad y cercanía. Las sesiones de fisio efectivas, al igual que genial el trato con los integrantes del centro. Ofrecen yoga, pilates… Que no dudo estarán en la misma línea.

- Masaje espectacular… Sitio muy acogedor. El personal de 10, sin duda repitiré.

- Increíble trato y resultado, ¡en solo una sesión alivio inmediato  ! Geniales profesionales y personas, repetiré sin dudarlo.

Krav Maga, Taekwondo. Dojo Hajime

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. Palma de Mallorca, 46, 50, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34600097938
  • Página web :
  • Krav Maga, Taekwondo. Dojo Hajime de guardia : no rellenado
  • Krav Maga, Taekwondo. Dojo Hajime abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Krav Maga, Taekwondo. Dojo Hajime :

- Dojo serio, y sensei magnifico. Es muy comprometido con el aprendizaje y respeto de sus alumnos. Lo recomiendo 100%

- Excelente maestro, serio, motivador y profesional. Es un orgullo haber podido recibir sus enseñanzas.

- Pues un Dojo de lo mejor de Málaga y el maestro es muy bueno enseñando y recomiendo a todo aquel que se acerque al Dojo Hajime en Torremolinos buen ambiente y excelente maestro.

- Gran lugar para entrenar. Gran ambiente, súper entrenador, súper sabe lo que hace, entrena para adultos y niños, mujeres. Él puede enseñar a todos a defenderse en cualquier acción y situación. Si quieres practicar deportes e inculcarte deportes, entonces estás aquí. Casi al precio de andar al alcance de la mano. Yo aconsejo.

Kids & Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Brigitte Bardot, 12, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Kids & Yoga de guardia : no rellenado
  • Kids & Yoga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Kids & Yoga

Respira con Ana Carrillo

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : el Pinillo, edificio Ruíz Escobar, C. Decano Antonio Zedano, por
  • Teléfono : +34635626949
  • Página web :
  • Respira con Ana Carrillo de guardia : no rellenado
  • Respira con Ana Carrillo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Respira con Ana Carrillo :

- La sala es amplia, luminosa y muy limpita. Los equipos en muy buen estado. Las instructoras son muy profesionales. Gracias a las plazas limitadas, prestan bastante atención y previenen lesiones corrigiendo la técnica y adaptando el nivel de dificultad a cada usuario. Durante las clases de pilates se trabaja algo el suelo pélvico, lo cual ayuda a mantener su bienestar. El sistema de reservas es lo mejor que me ha podido pasar livin' la vida loca. Aunque el bono parezca algo Carrillo, merece cada céntimo. Calité.

- Llevo un par de meses en las clases de Ana. De momento solo he ido a pilates y ya estoy pensando apuntarme a yoga y meditación. Cada clase de pilates es diferente: goma, rulo, tonoball, fitball. Al principio estaba algo asustada ya que nunca había asistido a una clase de este estilo y tengo unos cuantos años pero solo hizo falta un día para entender que había encontrado el sitio adecuado. Ana es maravillosa, positiva y te corrige los errores posturales. Las clases se pueden seguir sin problema y cada vez que terminas te sientes genial. El local es muy agradable y todo está ordenado y limpio. Solo necesitas llevar una toalla. El resto del material está en la clase incluida la esterilla. Hay una aplicación muy sencilla para reservar tus clases y elegir el día que prefieras. Eso para mí es fantástico ya que nunca sé cuando voy a poder ir. En resumen, animo a quien esté dudando… Aunque ahora que lo pienso prefiero que nadie más se apunte. Ana tiene mucho éxito y quiero asegurarme sitio en clase 🙂

- El sitio es muy acogedor y Ana es una profesional de 10. Imparte las clases de forma muy amena y siempre adaptando para personas de todos los niveles. Llevo yendo varios meses y estoy encantada de haberla encontrado. También me parece genial que hay gran variedad de clases y te puedes apuntar a las que quieras cada semana, así nunca te aburres  ! Yo ya he probado pilates de muchos estilos, yoga aéreo, yoga, y tonificación. La recomiendo al 100%  !

- Experiencia super satisfactoria  ! El sitio es amplio, luminoso e impecable. Y Ana es muy profesional y simpática hace que las clases sean muy amenas y está muy pendientes de sus alumn@s eso es lo que más me gusta.

- Ana es muy profesional, llevo mas de 9 años dando clases con ella y me ha ayudado ha mejorar en todas mis problemas, el pilate es esencial, la sala es muy luminosa, espaciosa y con todos los materiales y medidas de seguridad y en tiempos de pandemia, si nos cierran perimetralmente nos guarda el bono hasta que podemos volver a ir, lo recomiendo. Con ella es mas facil cuidarse.

- Me ha parecido unas clases excepcionales, un trato hacia las personas con mucha calma, explicando muy bien las cosas y siempre atenta para que hagas bien tus ejercicios. Espléndida persona muy amable y concentrada en sus alumnas.

- Ha sido un gran descubrimiento. Ana es una gran profesional y tiene el mejor sistema de reserva de clases a través de una aplicación, de manera que se adapta totalmente a cualquier horario que tengas según tu vida.

- La sala es maravillosa, su energia y luz hacen un lugar muy confortable para trabajar el cuerpo, la mente y la energia  ! La clase de yoga aereo muy completa, se nota la profesionalidad con un estilo muy propio que hacen de Respira un sitio unico, recomendada 100%. Destacar el sistema tan novedoso para asistir y reservar clases, se hace a traves de una aplicacion que te da variadas opciones a distintas clases  ! Encantada me tiene, se pueden practicar desde las mas tradicional tecnica de Yoga hasta la mas novedosa tecnica en Pilates, un lugar idoneo para Respirar muy profundo  ! Namaste  !

- Llevo dando clases con Ana desde que abrió la sala y me encuentro cada día mejor. Siempre padecía dolores de espalda y gracias a las dos clases semanales, estoy mitigando mis dolores, mejorando mi equilibrio, fuerza y ganando bienestar.

- Muy contenta con las clases. Nunca había hecho deporte pero estoy encantada con las clases de pilates y de yoga para ir cogiendo forma. Muy recomendable. Y horario muy amplio y variado ya que tienen clases a las 8 de la mañana para poder compaginar con el trabajo.

todoNatura

Categoría : Tour agency

  • Dirección : C. Frutos Herranz, 4, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34615424706
  • Página web :
  • todoNatura de guardia : no rellenado
  • todoNatura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para todoNatura :

- El retiro de senderismo y yoga con Valeria y Ana, en ese paraíso que es el Valle del Baztán ha superado todas mis expectativas, la belleza de las rutas, el guía local que nos ha acompañado, las clases magistrales de yoga de Valeria, que son de una conexión y espiritualidad propios de una maestra con sabiduría y experienca. El lugar donde nos hemos hospedado que ha sido espectacular, la cocinera que nos ha deleitado con platos sublimes, todos estos ingredientes, más la calidad humana de todas las personas que hemos compartido esta semana llena de magia y amor, hace que sólo pueda decir GRACIAS Y MÁS GRACIAS. ESTOY FELIZ.

- Organización impecable, trato cercano y familiar. Ubicación ideal para la práctica del yoga y el senderismo, con seguridad y profesionalidad. Todo ello en entornos naturales idílicos y fraternidad grupal, que ayuda a disfrutar de una experiencia de vida, difícil de igualar. Además de alojamientos confortables y comida sana sabrosa, cuidada y hecha con cariño. Pero me queda lo más importante, agradecer a este sensacional tándem que forman Ana y Valeria, ayudándome a conocerme mejor, volver serena a mi rutina, enriquecer mi labor como docente y sentirme como en otra dimensión que se ancla en el ahora. Sólo con vosotras me iría al fin del mundo. Namaste.

- Es mi primer retiro y ha sido una experiencia única y maravillosa, me siento llena. El lugar es mágico, repleto de diferentes tonos verdes, el grupo lleno de cohesión sin conocernos previamente y la monitoras estupendas, buena organización, adaptación, un yoga acorde con las situaciones vividas durante el día que te invita a interiorizar dichas experiencias y muchas, muchas risas. Sin olvidarme de la comida vegetariana tan rica y creativa que hemos tenido el placer de degustar. Repetiré sin duda. Graciaaaas.

- Un lugar mágico y maravilloso  ! Lo mejor ha sido la calidad humana de los profesionales que nos han acompañado durante toda la semana. Altamente recomendable.

- Valeria y Ana son muy profesionales y en todo momento estuvieron pendientes en todo lo que necesitábamos. Siempre eligen alojamientos con encanto, que unido a las las clases de Yoga, las jornadas de senderismo y la comida hicieron que tuviéramos un fin de semana diferente y especial. ¡Repetiremos  !

- Una experiencia maravillosa… Es la segunda vez que viajamos con Valeria y Ana, y lo seguiremos haciendo cada vez que podamos… El alojamiento encantador, la comida rica y sana, las prácticas de yoga sensacionales, los senderos espectaculares, las guías son todo amor y el grupo que nos ha tocado este año maravilloso  ! Para repetir una y 100 veces  !

- El lugar, idílico. Los compañeros, solidarios y respetuosos. La organizadora, excelente y la profesora de yoga, fantástica.

- Fue un retiro inolvidable  !. Lo recomiendo ampliamente. Todo estuvo estupendo: el lugar, las actividades y la comida. Valeria y Ana son muy profesionales. Valeria es muy buena maestra de Yoga, además de ser muy dinámica y creativa. Sin duda repetiré la experiencia con ellas  ! ?????

- ¡Hola  ! Qué decir, de las experiencias de yoga y senderismo, con Todo Natura. Seré breve pero son cosas que se pueden vivir, como su propio nombre indica y que transmiten unas sensacionea y valores de concienciacion con la naturaleza y todos sus elementos, que la energía esta presente a cada paso. Diria muchas más sensaciones vividas pero solo que soys maravillosas y el grupo de los que se tarda tiempo en olvidar. Muchos abrazos y muchisimas gracias por lo que transmitís.

- He tenido el placer de reencontrarme con Valeria y Ana en un enclave tan especial como Bolonia. Increíble experiencia que combina la montaña y la playa para fomentar el desarrollo personal. Increíbles clases de yoga, si necesitas reencontrarte contigo mismo, no hay mejor lugar  ! Gracias por este regalazo.

Respira Yoga Emocional

Categoría : Wellness program

  • Dirección : C. Montmatre, 2, Apartamento 17, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34691253660
  • Página web :
  • Respira Yoga Emocional de guardia : no rellenado
  • Respira Yoga Emocional abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Respira Yoga Emocional :

- Dos bellísimas personas y grandes profesionales que me han hecho descubrir el mundo del Yoga del que ya me considero parte, gracias chicos  !

- Grandes profesionales, en busca de dar la mayor de las experiencias. Namasté.

- Espacio respetuoso y cercano que ofrece una gran experiencia  !

- ?

Centro Satya de Masaje, Yoga, Pilates y Sanacion - Torremolinos

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. Palma de Mallorca, 14, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34617876939
  • Página web :
  • Centro Satya de Masaje, Yoga, Pilates y Sanacion - Torremolinos de guardia : no rellenado
  • Centro Satya de Masaje, Yoga, Pilates y Sanacion - Torremolinos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Satya de Masaje, Yoga, Pilates y Sanacion - Torremolinos :

- Un drenaje linfático de calidad y un masaje de espalda maravilloso gracias a María. Shobna, la dueña, es un cielo. Probé muchos masajes en mi vida y este fue uno de mis favoritos.

- Hace ya un año que concurro asiduamente a este centro. Realmente super recomendable  ! No dejen de pasar por allí para unos de los mejores masajes de Torremolinos  !

- ¡Muy bien  ! Satya es súper profesional y aunque le escribas con poco tiempo siempre busca solución. Tienen yoga, masajes, faciales… Todo de 10  !

- Gracias Shobnha  ! Me has hecho sentir calmada. Me has ayudado a encontrar una felicidad enorme  ! Podría compararlo con el agua caliente y serena del mar en verano, una sensación d'limpieza y paz infinitas TU SANACION ES MARAVILLOSA GRACIAS  !

- Masaje completo corporal que llega al alma. Lo recomiendo muchísimo muy agradecido por este mensaje que va más allá de lo corporal.

- Excelente trato tanto a mi pareja como a mí. Totalmente recomendables. Muy profesionales. Volveremos a probar todo su repertorio de masajes.

- Espectacular… Especialmente con nina, increíble sus masajes y la cosquilloterapia relajante.

- Excelente experiencia de masaje relajante con María.

- Excelente servicio y atención  ! Ambiente muy cálido y las masajista son muy profesionales ! 100% recomendable !

Art Yoga

Categoría : Gym

  • Dirección : Cjón. de Ramos, 14, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Art Yoga de guardia : no rellenado
  • Art Yoga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Art Yoga

Fisioterapia y yoga

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : C. Corelli, 2, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34665943700
  • Página web :
  • Fisioterapia y yoga de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia y yoga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fisioterapia y yoga

Crea C Tive

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Pl. Costa del Sol, 10, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34952052281
  • Página web :
  • Crea C Tive de guardia : no rellenado
  • Crea C Tive abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Crea C Tive

Respira Yoga Playa

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : P.º de Maritimo Torremolinos, 10R, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34630260700
  • Página web :
  • Respira Yoga Playa de guardia : no rellenado
  • Respira Yoga Playa abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Respira Yoga Playa

Papillon by Lis

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. Palma de Mallorca, 62, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34695740213
  • Página web :
  • Papillon by Lis de guardia : no rellenado
  • Papillon by Lis abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Papillon by Lis

GELYYOGA

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : Av. Palma de Mallorca, 76, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34600064922
  • Página web :
  • GELYYOGA de guardia : no rellenado
  • GELYYOGA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para GELYYOGA

Valeria Boglietti

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : C. Frutos Herranz, 4, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Valeria Boglietti de guardia : no rellenado
  • Valeria Boglietti abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Valeria Boglietti

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a