Contactar con un curso de yoga en Torrent, 46244

Contacte con un curso de yoga en Torrent por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Torrent, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Torrent o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 9 cursos de yoga en Torrent :

CPYOGA Torrent

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. al Vedat, 101-b, puerta 3, 46900 Torrent, Valencia
  • Teléfono : +34696953081
  • Página web :
  • CPYOGA Torrent de guardia : no rellenado
  • CPYOGA Torrent abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CPYOGA Torrent :

- Bueno… Empece hace unos meses por obligarme. Mucho stress en trabajo y empezaba a perder el control de mi cuerpo a pesar de haber sido en su dia una persona muy deportiva. El yoga es una disciplina que me esta ayudando a conocerme a recuperarme como es mi caso… Y avanzar, hasta donde  !. No lo se. La profesora… Fantastica, no se puede decir otra cosa.

- Si estás leyendo estas líneas es porque sabes que tienes que hacer un cambio en tu modo de vida y quieres asistir al mejor lugar, pues este es tu sitio. Yo lo hice porque mis dolores de espalda eran muy severos y había escuchado los beneficios de la práctica del yoga. Llevo más de un año asistiendo y nunca imaginé que iba a ser tan importante para mi salud. Gracias a las profesoras por vuestra profesionalidad. Gracias Ángel por todo.

- Es increíble el lugar, te facilitan todo el material necesario para la práctica. Voy a clases desde hace un año, he hecho mucho deporte en mi vida, pero al conocer el yoga, he podido descubrir el bienestar que genera en mi día a día, a parte de la energía y fortaleza física y psíquica que he adquirido durante éste año. Lo recomiendo a todo el mundo, es mucho más que un deporte.

- El mejor sitio para practicar yoga que he asistido nunca. Te enseñan con mucha profesionalidad y experiencia. Transmiten confianza y hacen que avances en la práctica sin darte cuenta. El resutado es fantástico tanto a nivel mental como físico. Muchas gracias  !

- En cada práctica te reencuentras con tu cuerpo y con tu mente te sientes en paz y feliz. Espacio luminoso con todo tipo de materiales. Inmejorable profesional y encantadora persona. Muy recomendable para los amantes del yoga y también para los que quieran probar esta disciplina. Muy contenta, ! gracias Ángel !

- Empecé practicando yoga hace aproximadamente dos años de la mano de una gran profesional como es Ángel, gracias a ella he descubierto la práctica de yoga y los infinitos beneficios que pueden aportarnos a nuestra salud física y mental. Además de ser una persona con una alta cualificación por su experiencia y larga trayectoria, se adapta a las necesidades de cada persona y del mismo modo te ayuda a perfeccionar y corregir las posturas para ir avanzando en tu práctica individual. Por otro lado, el espacio para la práctica tiene todo el material necesario invitando su armonía y calidez para alcanzar un punto de concentración y relajación ideal para la práctica de yoga. Sin ninguna duda, lo recomiendo a todas aquellas personas que deseen iniciarse en el mundo del yoga o continuar y seguir aprendiendo un poco más.

- Lugar tranquilo y limpio con profesores excelentes. Recomiendo mucho tanto a quien quiera empezar a practicar yoga como a quien busque sitio para seguir avanzando en su práctica. Es un gusto ir allí.

- Es un centro de Yoga, en los que estas agusto desde el minuto 1, se cuida el espacio, siempre himpecable, todo tipo de material, un espacio blanco y luminoso. Y las dos profes que hay unas super buen profesionales, un sábado después de fallas 22 personas en clase, con esto lo digo todo.

- Lugar maravilloso para practicar yoga. Sitio acogedor, limpio con todo el material necesario para la práctica. Grandes profesionales y sobretodo grandes personas. Recomiendo 100% este centro para la práctica de yoga y meditación.

- El espacio dónde se practica es ideal y la profesora es la mejor que he tenido con diferencia y he hecho mucho yoga Gracias Ángel por hacerme la vida más placentera.

MK Center Entrenamiento Pilates Yoga

Categoría : Personal trainer

  • Dirección : Av. al Vedat, 39, 1°C, 46900 Torrent, Valencia
  • Teléfono : +34644920245
  • Página web :
  • MK Center Entrenamiento Pilates Yoga de guardia : no rellenado
  • MK Center Entrenamiento Pilates Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MK Center Entrenamiento Pilates Yoga :

- Llevamos con Míriam y Karen casi dos años tanto en pilates como en entrenamiento personal y no pudimos acertar más al elegirlas. Son unas grandisimas profesionales que te hacen mejorar cada día, siempre escuchando a tu cuerpo y adaptando cualquier ejercicio a las necesidades de cada uno. Como siempre les digo, ¡son mi terapia  ! Sentimos nuestro cuerpo mucho mejor y más sano desde que estamos con ellas.

- Excelentes profesionales tanto Karen como Miriam, un amor de chicas que se preocupan por el alumnado siempre sin bajar la guardia. Llevo yendo 2 años a clase de Pilates y puedo decir que he entrado muchas veces con dolencias en la Espalda y siempre intentan que salgas mucho mejor y lo acaban consiguiendo. Las recomendaré siempre ! Gracias chicas ?

- El mejor centro de Torrent, llevo entrenando muchos años y hasta que no descubrí Mk no sabia que el entrenamiento se podía llevar a otro nivel, son grandísimas profesionales que te ayudan a retarte cuando lo tienes que hacer pero también a cuidar tu cuerpo y respetarlo cuando toca. Analizan tus objetivos y te marcan en camino para conseguirlos. Gracias Chicas  ! habéis sido el mejor descubrimiento de este año  !

- Esenciales me han acompañado con clases de pilates individuales durante todo mi embarazo y creo que ni ellas mismas saben lo mucho que me empoderaron para poder tener mi parto respetado sin epidural y en el agua ????el postparto es duro física y emocionalmente y desde los dos meses de mi bebé me siguen acompañando con tres clases semanales de pilates yoga y funcional. Cada clase con ellas es especial, consiguen alejarte de tu rutina durante la práctica y finalizan siempre con relajación/meditación. ? Fortaleces cuerpo y mente y trabajamos los 5 sentidos ya que pese a tratarse de grupos serios y heterogéneos también consiguen unirnos y preparar comidas o cenas de grupo Son una pasada me encanta haberlas encontrado y combinar el ejercicio físico con la práctica mindfulness ??????que siempre me ha gustado. Tenemos mucha suerte de tener a Karen y a Miriam en sus dos centros de Torrent ?????? gracias chicas.

- Me encanta el centro, está muy equipado para hacer todo tipo de ejercicios, las profesoras unas cracks muy profesionales y siempre atentas de ti en todo momento. Sin duda lo recomiendo 100%

- Pasaba por aquí para hablarles de MK Center y esos dos seres de luz y buenas vibras que lo componen, Karen y Miriam, gracias a ellas y sus disciplinas han conseguido que lleve un año seguido sin tirar la toalla, práctico con ellas entrenamiento funcional combinado con pilates, llevo perdidos en el camino algo más de 15 kg, dos tallas, y he dejado atrás mi dolor corporal y mental, corrigiendo mí postura, encontrándome mejor moralmente, con motivación y ésto es solo el principio Llegue con muchos miedos, y poco a poco los vamos destruyendo. Creen en mí y eso me ayuda a seguir hacía delante. Sin dejar de mencionar que gracias a ellas han conseguido que deje unas pastillitas que llaman 'liberadoras' de la ansiedad, nada más lejos de la realidad, llevaba muchos años tomándola, y estaba completamente enganchada, sí lo digo, pero ya puedo decir que llevo meses sin necesitarlas, y todo gracias a lo que me ha aportado el ejercicio físico y la relación que mantengo con ellas y mis compañeras. Lo dicho, eternamente agradecida, y porque no decirlo, también algo más empoderada. Que os quiero tías  ! Gracias por aparecer en mi vida ??

- Un trato buenísimo. Yo estuve yendo una temporada y me gustaba sobre todo el grupo reducido. M encantaban como daban las clases. Dejé de ir porque me mudé de casa y ya no me venía bien. El local bastante bien tmb.

- Después de probar varios sitios me quedo con ellas. En cuanto a trato y profesionalidad no hay comparación. Se les nota cuánto les gusta su trabajo, adaptan los ejercicios a las circunstancias de cada persona y son encantadoras. El local también es bonito, limpio y ordenado, lo cual también se agradece.

- Excelentes profesionales. Instalaciones impecables. Trabajo muy personalizado. Maravillosas relajaciones. Sois las mejores  !

- El mejor centro de la provincia de Valencia  ! He conseguido estar un año entero -sin parones- entrenando con MK y he dejado atras el dolor de espalda, piernas, etc. Mejorar mi postura y encontrarme mejor en todos los sentidos. Muchas gracias  !

Centro Atha Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Masia del Juez, 12, 46900 Torrent, Valencia
  • Teléfono : +34635940374
  • Página web :
  • Centro Atha Yoga de guardia : no rellenado
  • Centro Atha Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Atha Yoga :

- Lurdes es una gran maestra y gran persona que te ayudará a fortalecer tu cuerpo y mente. Las instalaciones del centro son optimistas con un buen material para trabajar de manera correcta. Namastè y gracias.

- Lourdes es una gran maestra, siempre atenta y cercana a sus alumnos, estoy muy agradecida por toda su ayuda, sin duda ha conseguido sacar mi mejor versión, gracias por creer en mi desde el primer momento. Además el centro está equipado con todo lo que necesites y para todos los niveles, ¡Un 10  !

- Lourdes es una gran amante del yoga y eso es lo que enseña a sus alumnos. Muy profesional y cercana. Sin duda recomiendo el centro.

- Hablar de Yoga, conectar con su esencia y transmitirla desde lo más profundo y profesional, es hablar de Lourdes. Excelente persona, profesora. Os la recomiendo 100 x 100. El Centro Atha Yoga es un lugar perfecto para el aprendizaje y perfeccionamiento de Yoga.

- Animo a todo el mundo a practicar yoga cuando lo pruebas te sorprende lo quete ayuda física y mental mente Lurdes es una profesora que trasmite la pasión por el yoga y os animo a probar el yoga aéreo es sorprendente y divertido Lurdes te doy las gracias por estos años y lo que as conseguido de mi sin duda os recomiendo el centro esta total mente equipado.

- Es difícil describir lo que Lurdes transmite. Desde su pasión y amor por el yoga es capaz de conseguir un equilibrio perfecto entre exigencia y relajación, entre actividad física y espiritualidad. Sí a todo eso le sumamos su conocimiento de la técnica y las más importantes ramas del yoga, no puedo si no decir que es la mejor profesora que he tenido. Y para colmo es todavía mejor persona que profesora  !

- Centro nuevo para tu práctica de yoga, muy recomendable, con una gran persona que transmite esta disciplina. Encontrarás mejoría en tu cuerpo y te permitirá disfrutar de tu día a día con el trabajo bien hecho… Enhorabuena por el centro y a seguir creciendo…

- Profesionalidad y cercanía es la palabra que define a Lourdes. Lo recomiendo 100% incluso empezando de cero, sus explicaciones te lo hacen todo muy fácil.

- Yoga de verdad con personas expertas que saben cómo hacer que cada alumno adquiera la confianza necesaria para poder disfrutar de esta disciplina y avanzar en su conocimiento de forma individualizada. Ambiente estupendo, instalaciones con aparcamiento en los alrededores, varios tipos de yoga y todos los materiales necesarios para la clase. 100% recomendable.

- Es el refugio perfecto para conectar contigo mism@ y conocer gente maravillosa. Lurdes es una magnífica maestra. Posee la magia de conseguir que te superes a ti mism@. Es paciente y perseverante y hace que te impregnes de esos valores abriendo el cuerpo y la mente cada vez más. Sus clases son sabiduría y conexión.

Yoga Torrent - Centro de yoga Sara Francés

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer d'Atenes-04, 2, 46900 Torrent, Valencia
  • Teléfono : +34678407924
  • Página web :
  • Yoga Torrent - Centro de yoga Sara Francés de guardia : no rellenado
  • Yoga Torrent - Centro de yoga Sara Francés abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Torrent - Centro de yoga Sara Francés :

- La escuela ideal para cuidar cuerpo y mente. Dirigida con todo cariño y profesionalidad por Sara. En mi caso padezco diversas patologías de espalda y articulares y gracias a su cuidado y atención, no solo puedo practicar ejercicio, sino que es el pilar fundamental de la mejora de mi salud. Además de cuidar el cuerpo, la práctica también se orienta para cuidar el estado mental y del alma. El resultado es magnífico: adiós a la ansiedad, sensación de trabajo efectivo y de calma. No importa la edad ni el estado físico, las clases se adaptan a cualquier condición.

- Sara tiene mucha experiencia y es toda una profesional adaptándose al nivel de cada persona  ! Las clases son muy productivas, hay todo tipo de materiales y el espacio adecuado para poder realizar yoga. Gracias por todos estos años de avances y mejora tanto física como mental.

- Las clases son muy útiles y la profesionalidad de Sara permite que se adapten a las circunstancias de cada uno. Proporciona salud física y mental, así como una atención excelente por parte de la profesora. ¡Muy recomendable  !

- Llevo ya 4 años y estoy encantada  ! no sólo aporta bienestar mental, si no que, además te ayuda con las lesiones y dolencias. Yo salgo totalmente renovada  ! He probado varias modalidades de Yoga, y para mí, sin duda Iyengar es la mejor de todas. Sara te ayuda muchísimo en el camino hacia la práctica y es una profesional fantástica. Le recomiendo a todo el mundo a que lo pruebe  !

- La mejor escuela de yoga a la que he ido. Sara, la profesora, es genial, siempre está atenta a las posturas y considero que eso es muy importante. Lo recomiendo 100%.

- Escuela de yoga perfecta  ! Espacio acogedor, material de todo tipo, variedad de clases adaptadas a diferentes niveles y una profesora super profesional y atenta. ¡¡¡Lo recomiendo muchísimo  !

- Cuando las cosas se hacen con profesionalidad y desde el corazón el resultado es un centro de yoga como éste. Todo un regalo tus clases de yoga Sara. Gracias.

- Tanto el espacio como el ambiente son super agradables. Las clases de Sara son buenísimas y ella es una profesora muy atenta y generosa. Muy recomendable  !

- Sara es una profesora maravillosa, su dulce voz hace que te relajes muchísimo y pases unas clases de yoga increíbles.

- Gran centro de yoga e inmejorable maestra, siempre cercana, profesional y apasionada.

ALMA YOGA

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Avenida de, Av. Barcelona 92, 3, Puerta F, Oficinas, 46900 Torre
  • Teléfono : +34675818373
  • Página web :
  • ALMA YOGA de guardia : no rellenado
  • ALMA YOGA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ALMA YOGA :

- Alma Yoga es un espacio precioso, luminoso y acogedor. Las profesoras son grandes maestras, muy amables y cercanas. El trato es maravilloso y los compañeros superamables. Además, ofrece un amplio y flexible horario de clases de modo que puedas asistir cuando mejor te convenga. Recomendable 100%  !

- La sala de yoga es espectacular, grande, luminosa. Marta la profesora es una gran profesional. Me gusta mucho su forma de gestionar la clase, su voz, el ambiente que genera. Estoy encantada de asistir a sus clases. Muy recomendable.

- Un lugar mágico con profesionales de 10 que estan pendientes en todo momento de cada persona, de que te encuentres como en casa, de que cada clase sea mas especial que la anterior si cabe, un sitio para practicar recomendable 100%, super limpio, cuidando hasta el mínimo detalle para que salgas de allí con la energía recargada para comerte el mundo… Y con un horario super amplio. Enhorabuena por vuestro trabajo  !

- Un centro muy amplio, ordenados, con gran cantidad de clases para adultos y niños. Lugar ideal para la práctica del Yoga.

- En Alma Yoga se respira paz, un lugar donde encontrarse y amarse. Horarios flexibles y variedad de estilos de Yoga, para todos los niveles y gustos. Un local cuidado al más mínimo detalle. Lo mejor es probar y te aseguro que te quedarás. Larga vida a Alma Yoga.

- Sitio maravilloso, donde conectar con la presencia de sus profesoras. Un oasis para el día a día “fluir con el movimiento del yoga o sentir la presencia de la meditación”. Un lugar para aprender desde cualquier nivel.

- Recomendable al 100%, un ambiente especial y una dedicación excelente. La clase de movers una pasada. Y la clase de meditación cada clase una buena reflexión para el día a día.

- La sala donde se realizan las clases es una pasada, un oasis en medio de este caótico mundo. Marta… Alguien muy especial, de las personas k valen la pena conocer… Una experiencia MAGICA  !

- Enamorada del Yoga gracias a Almayoga y a Marta. Son una auténtica maravilla, un lugar acogedor y han creado una comunidad muy bella.

- Ha sido un placer practicar en el centro, súper agradecida a Marta por transmitirme su energía, profesionalidad y calidad humana  ! 100% recomendable.

Pilates & Yoga Vida

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Camí Reial, 130, 46900 Torrent, Valencia
  • Teléfono : +34677231350
  • Página web :
  • Pilates & Yoga Vida de guardia : no rellenado
  • Pilates & Yoga Vida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates & Yoga Vida :

- Pilates y Yoga VIDA es un centro integral con un espacio cuidado, luminoso y muy acogedor Las profesoras son encantadoras y grandes profesionales, en especial Nati ?????? 100% recomendable, un lugar perfecto para trabajar el cuerpo y la mente.

- El mejor estudio de pilates de la zona, trato muy personalizado y profesional. Clases para todos los niveles y exigencias. Local recién reformado y totalmente acondicionado.

- Nunca habia hecho pilates, y me decidí a probar porque me lo recomendó mi fisio. Empecé hace 3 años con Nati y solo puedo decir que a nivel personal desprende mucha magia y mucha luz y como profesora es tremendamente profesional, estoy encantada con las clases y valorando el ampliar a 3 veces por semana. Además recientemente hemos cambiado a un nuevo centro y las instalaciones son preciosas. Todo el equipo es maravilloso súper profesional y atento.

Yoga In Ganesha

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Avinguda Rei Joan Carles I, 7a, pta 4, 46900 Torrent, Valencia
  • Teléfono : +34647133888
  • Página web :
  • Yoga In Ganesha de guardia : no rellenado
  • Yoga In Ganesha abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga In Ganesha :

- Una experiencia única, que no te debes perder, tanto si vas sola como si lo compartes y vas con la familia. Increíble  ! Y Erika, una maravilla de profesional y de persona.

Lavillaverde

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Plaza Calle Banda Unión Musical, nº 10, 46900 Torrent, Valencia
  • Teléfono : +34961182882
  • Página web :
  • Lavillaverde de guardia : no rellenado
  • Lavillaverde abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavillaverde :

- La Villa Verde es un remanso de paz. Desde el momento que en entré, hace ya tres años, me sentí acogida. En todo este tiempo he disfrutado de las clases de fisiopilates con Gabi, de sus tratamientos por distintas lesiones y he adquirido mayor conciencia corporal y una mejoría notable. He coincidido, también con Isabel en un par de ocasiones en clase de pilates y me he sentido muy a gusto. Estuve un semestre en las clases de mindfull con Loli que me ayudaron a recuperar el equilibrio emocional y a retomar sus técnicas como parte de mi rutina diaria. Los servicios de podología con Miguel y de manicura y pedicura con Rebeca, son también estupendos. Una mención especial para Toñi, al frente de su magnífico centro, con sus deliciosos tes y su exquisita atención. No es de extrañar que en este rincón de Torrent se establezcan relaciones tan amigables entre sus usuarias. Gracias por coincidir en el camino.

- Un sitio muy acogedor y tranquilo. Me hice el bono de 10 sesiones de vacumterapia y he notado muchísimo el cambio  ! He bajado 3 tallas de pantalón y me noto la piel muchísimo mejor. Sin duda cogeré otro bono. También he disfrutado del servicio de estética y la manicura es una maravilla. Sitio 100% recomendable.

- Estoy muy contenta de haber conocido este lugar que me aporta tantos beneficios a mi salud tanto física como emocionalmente. Hago clases de fisiopilates y para mi patología me están llendo muy bien, estoy mejorando muchísimo ; ya que estás guiada en todo momento por profesionales de la salud. Y me he apuntado a mindfulness y en una sola sesión ya me ha transmitido mucha tranquilidad. Grandes profesionales y gran equipo. Sin duda, siempre atentos a las peticiones y necesidades del cliente.

- La verdad es que este local es una maravilla, el trato es familiar y todo esta cuidado hasta el último detalle. La depilación láser es la mejor que he probado, es verdad que no duele nada. Lo recomiendo a todo el mundo sin dudar.

- At last, por fín encuentro un buen fisio, se llama Gabriel, toda una sorpresa. Tiene una gran experiencia, es cercano, fiable, honesto, te da seguridad en lo que hace, es sereno y reflexivo, da acertados consejos, es muy profesional con el paciente, estoy encantado. Que más puedo decir  ! Pues que volveré a su consulta cada vez que sea necesario y por supuesto es más que recomendable.

- Lugar especial. Biomanicura perfecta. Cuidado y detalle del local, acompañado del trato al cliente. Agradecida de sitios donde te hacen sentir bien.

- Conocí La Villa Verde por Internet. Es un lugar magnífico con grandes profesionales: cada 2 / 3 semanas me hacen la manicura y las uñas cada vez más fuertes y más bonitas. Los masajes ayurvédicos eliminan mi estrés y me relajan y los recomiendo a quien quiera olvidar el estrés.

- Me encanta este sitio  ! Gracias a La villa verde he conocido el yoga tibetano, lo practico semanalmente y salgo renovada de cada clase. Siempre te atienden con una sonrisa. Cojo el patinete y estoy allí en 10 minutos, además me lo guardan. Tienen muchas cosas de salud y bienestar, tanto clases, como productos. Ya he reservado mi sesión para las varices con la especialista. Recomendado 100%

- Excelentes infusiones y batidos. Lugar muy apropiado para 'tomarte un respiro'. Bonita decoración y buena ubicación.

- Me encanta la nueva chica de pilates, Isabel ; en las clases hacemos trabajo duro pero adaptado a nuestras posibilidades y con continuos y necesarios estiramientos, por lo que a la vez me relajo. Isabel está muy atenta en todo momento y explica muy bien los ejercicios. La clase es súper completa. Gracias.

Centro Yoga

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. al Vedat, 101, 46900 Torrent, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro Yoga de guardia : no rellenado
  • Centro Yoga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Yoga

Ya no hay cursos de yoga en la ciudad Torrent, pero aquí hay algunas cursos de yoga cerca de la ciudad de Torrent

Centro Yoga

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. al Vedat, 101, 46900 Torrent, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro Yoga de guardia : no rellenado
  • Centro Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a