Contactar con un curso de yoga en Torrevieja, 03133

Contacte con un curso de yoga en Torrevieja por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Torrevieja, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Torrevieja o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 8 cursos de yoga en Torrevieja :

BODHI YOGA centro de yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Maestro Francisco Casanovas, 1, 03182 Torrevieja, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • BODHI YOGA centro de yoga de guardia : no rellenado
  • BODHI YOGA centro de yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BODHI YOGA centro de yoga :

- Bodhi yoga es un lugar muy acogedor, transmite una paz y una energía muy buenas. Cuando estás en las clases te desconectas del ritmo frenético de la ciudad y profundizas en la práctica de una manera amable pero intensa. Recomiendo esta sala para la práctica del yoga, para las meditaciones y los talleres que preparan tan interesantes.

- Estoy feliz de esta práctica como es el yoga llevo 4 clases y me siento muy a gusto tanto como los ejercicios relajantes y llenos de paz y también el entorno. Paloma es increíble. Muchas gracias.

- Bodhiyoga es un centro de yoga muy completo y en el que la práctica de yoga, se convierte en una experiencia muy agradable. Enseguida puedes notar que estas avanzando en un ambiente cálido y dinámico. Se trabajan diferentes estilos de Yoga y cada clase, puede satisfacer y mejorar la práctica de personas de diferentes niveles. Se hace uso de soportes y todo el material necesario para poder aprender y avanzar. Lo digo desde mi experiencia, con una lesión de columna, me siento muy feliz de asistir a este centro y desde luego, lo recomiendo.

- I’m in town for a few days and found this studio on google maps. I was able to book into the Restorative Yoga class with the owner by Whatsap. She was very helpful. The studio itself is spacious and very welcoming. All the mats and props were laid out for us. The class was deeply relaxing and I very great after. The teacher made an effort to translate some parts into English for me which wasn’t necessary but very kind.

- Un centro ideal para practicar yoga, cuenta con todos los accesorios necesarios para facilitar su práctica y Paloma una gran persona, detallista, amable y muy generosa. Salgo renovada de allí.

- Muy recomendable, cada clase es distinta y se adapta a tus necesidades. El formato es muy flexible de forma que puedes ir a las clases que tú ritmo de vida te permite. Empecé por mi mujer para mejorar el dolor de espalda y ahora voy porque me gusta y me sienta muy bien.

- I spent one month in Torrevieja during my vacation and wanted to continua my yoga practice. I found Bodhi Yoga Studio and I am so happy that I could take 12 classes with Paloma  ! Highly recommend  ! Paloma is a very profesional teacher and wonderful beautiful soul. All classes are different. She explains every detail of you body position and movement. So much wonderful energy flowing. Studio is very well equipped. I will definitely come to join her classes in my next time in Torrevieja. Muchas gracias, Paloma  ! Namaste  !

- Un oasis de paz en tu vida, para reconectar contigo, tener un rato sólo para ti, estirar los músculos y todo el cuerpo y traer la mente al presente dejando de lado todo lo demás. La práctica del yoga es más necesaria ahora que nunca y en Torrevieja tenemos un centro maravilloso para ello con Paloma al frente.

- I go to Torrevieja three or four times each year and have been to Bodhi Yoga a couple of times now. The class was mostly in Spanish but they are so understanding and kind, the teacher repeated things in English for me if i was lost. The class was comfortably strong, I felt I had had a sensible workout and stretch. I also really liked the people who were so welcoming of a foreigner in their class with very limited Spanish. Namaste.

- Para mí ha sido una experiencia nueva, ha sido un encuentro de luz momento exacto con bastante estres llevó cargando hace años. Lo cual estoy muy agradecida por el trabajo que realizan todos días en bodhi yoga, sobretodo su dulzura al explicarte y delicadeza que tienen al enseñarte. Eso pocas personas lo tienen. Yo estoy muy agradecida haberos conocido. ????????

Sakura Wellness Club

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Unión Musical Torrevejense, 25, bajo derecha, 03181 Torreviej
  • Teléfono : +34644198113
  • Página web :
  • Sakura Wellness Club de guardia : no rellenado
  • Sakura Wellness Club abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sakura Wellness Club :

- Sakura es el centro de yoga y meditación perfecto para tu día a día. Dirigido por grandes profesionales que te acompañan con amor, conocimiento y respeto. Sin lugar a dudas volveremos. Gracias.

- La sala es muy acogedora y los profesores son geniales. Las clases están súper preparadas e indican todos los pasos a seguir durante toda la clase adaptándose al nivel del alumno Nota de 10  !

- Estoy encantado con esta escuela de Yoga. El trato es muy cercano. Las prácticas aquí son muy enriquecedoras y se nota desde el principio como cuidan de tener todo al detalle. Tanto la parte de la práctica como todo lo que forma parte de la escuela.

- Grandes profesionales… Su trato, amabilidad y profesionalidad, es inmejorable… La sala es muy acogedora, y el ambiente que crean allí es muy reconfortante, te inducen a la paz, la calma y la serenidad… Sales con la energía renovada, con muy buenas vibraciones, emociones y sensaciones.

- Maravilloso, totalmente recomendable para encontrarte a ti mismo. Los profesores que imparten las clases son muy profesionales.

- Una escuela de prestigio con excelentes profesionales. Muy recomendable  !

- Excelente trato y profesionalidad, nos recibieron con un té y una sonrisa.

- Trato super profesional. Ambiente acogedor y relajante  !

- La mejor escuela de yoga que he probado, sin duda.

Raices

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Unión Musical Torrevejense, 21, 03182 Torrevieja, Alicante
  • Teléfono : +34606256891
  • Página web :
  • Raices de guardia : no rellenado
  • Raices abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Raices :

- He tenido la gran suerte de asistir a un taller de yoga y algunas clases de pilates consciente y la experiencia a sido muy enriquecedora y sobre todo sanadora. Desde el primer momento te hacen sentir como en tu propia casa y el trato es excelente, también es muy divertido. Totalmente recomendable, sano y sincero, además de sanador. Gracias a toda la familia de Raíces por vuestra acogida.

- Un espacio lleno de vida y alegría. Donde las actividades están dirigidas para el bienestar y la salud física, energética y mental. El profesorado comprometido a ayudar y facilitar la mejor enseñanza a todas las personas, desde el corazón. Raíces, es un espacio de amor, alegría, espiritualidad e integración con todos los elementos.

- No sé cómo darles las gracias por ayudarme y aportar sus conocimientos dancísticos para un pequeño proyecto, gracias Ainara y Paula por ser tan maravillosas, son mucho más que una escuela, son mujeres extraordinarias por ser como son, por su humanidad y profesionalidad. Conocerás la feminidad en potencia y estarás rodeado/a de mujeres maravillosas.

- Espacio donde el bienestar de la persona es lo escencial. Tanto clases, talleres, charlas… Tienen en cuenta a cada persona y se adapta a las posibilidades. Si quieres un sitio para cuidarte, donde hay compañerismo y buen ambiente, es ideal. Las clases de baile no son solo baile, además se incluyen relajación, estiramientos y más Las Recomiendo  !

- A mi 'Raices' me gusta mucho la profesora de yoga Mery, es un encanto, siempre pendiente de nosotras y da un yoga alto y muy ameno, me encanta.

- Lugar donde te sientes impresionate, donde encuentras tranquilidad, paz, y mucho cariño, por parte de las profesoras, como de las compañeras, hay muy buen rollito. Te gustará.

- Me encanta el trato y como nos cuidan. Gracias por poner tanto amor por el detalle a todo. Recomendable.

- Os aconsejo fuertemente Raíces, un espacio holistico donde os sentiréis escuchados y tratados con respeto y amor.

- 7 7.

- ¡Muy buena comida  !

Puro Pilates

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Apolo, 59, 61, 03181 Torrevieja, Alicante
  • Teléfono : +34685842002
  • Página web :
  • Puro Pilates de guardia : no rellenado
  • Puro Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Puro Pilates :

- He descubierto este centro este verano y lo tengo ya en mis preferencias. Todas las monitoras son excelentes profesionales. Y la gean ventaja de poder ir a clases sueltas y por temporada. ¡Un gran descubrimiento  !

- Mi primera clase y fabulosa la atención y el trato. Explicaciones claras. Encantada repito seguro.

- Me ha encantado, unas clase muy buenas, sales nueva de ellas.

- Excelenter equipo de profesionales y muy amables. Todo muy limpio y medidas anticovid. Recomendable 100%.

- Personal muy profesional, establecimiento muy bien equipado, con todas las medidas de seguridad establecidas anti covid. Recomendable cien por cien.

- Todas las clase son muy buenas y las instituciones son muy profesionales el trato es exelente es muy importante en general se los recomiendo que prueben una clase.

- Muy buenas instalaciones, excelente servicio. Muy contenta con el centro y profesionales.

- Excelente profesional. Trato exquisito por parte de Bárbara. Repetiré.

- Excelente profesionales.

- Me encantan todas sus clases.

Yoga Integral Experience

Categoría : Fitness center

  • Dirección : C. Dorotea, 51, 03183 Torrevieja, Alicante
  • Teléfono : +34644872969
  • Página web :
  • Yoga Integral Experience de guardia : no rellenado
  • Yoga Integral Experience abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Yoga Integral Experience

Samatha Yoga

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : Avda, Av. Ramón del Valle Inclán - Torreta, 13, 03184 Torrevieja
  • Teléfono : +34661669937
  • Página web :
  • Samatha Yoga de guardia : no rellenado
  • Samatha Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Samatha Yoga :

- Hace muchos años hice prácticas de yoga en dos lugares diferentes, cada uno con sus pros y contras. Ahora que he conocido este maravilloso lugar y a Pili, puedo decir que Samatha Yoga aúna todos los pros de los otros, y nada en contra. Apenas llevo 4 sesiones y ya noto mejoría, una mayor armonía y conexión con mi cuerpo. Pili tiene muchos años de experiencia y conocimientos, una maestra sabia, es súper amable y está muy pendiente de tod@s, ahonda mucho en cada postura y acción, es increíble  ! Muy, muy recomendable, apto para cualquier persona, da igual tu condición física, con o sin conocimientos previos. ?

- Me ha sorprendido, Pili es mi primera profesora de yoga pero desde el primer día me ha ganado. Totalmente recomendable y el ambiente es ideal para conectar con tu yo interior.

- Hermoso lugar, muy buen ambiente y energía. Con un compromiso serio hacia la actividad, respeto y responsabilidad hacia el cuerpo. Fui hace poco a una clase de aeropilates sin tener nada de experiencia y la disfrute muchísimo, en todo momento la profesora estuvo atenta a cada una de nosotras.

- Un lugar maravilloso donde practicar varios typos de yoga. La profesora, Pili, es genial y muy profesional. Lo recomiendo sin ninguna duda  ! Gracias Pili por tu amabilidad y disponibilidad  !

- Un sitio maravilloso para hacer yoga y diferentes disciplinas Yo hice un módulo de aeropilates, y salí encantada. Pili es una gran profesional y el entorno es súper bonito y transmite paz.

- Experiencia maravillosa para practicar un buen Yoga. Pili está constantemente pendiente para corregirte y llevarte a la posición correcta, profesora recomendable 100%. Si quieres hacerte “adicta al yoga”, sin dudarlo el centro recomendado.

- Fui con lumbago y Pili me ha ayudado un montón. Alivio instantáneo y me ha enseñado trucos para evitarlo en el futuro y estiramientos para que se me quite. El centro te da paz y el trato inmejorable, muchas gracias Pili  !

- He probado un masaje ayurvédico y la experiencia ha sido muy positiva. Pili tiene mucha sabiduría en sus manos, gracias !

- Muy recomendable las clases de yoga que se realizan en Sumatra Yoga. La profesora es estupenda y muy profesional. Está siempre pendiente de nosotros, corrigiendo nos las posturas y dando todo tipo de explicaciones acerca de lo que vamos haciéndolo. El ambiente es muy agradable y las instalaciones son muy buenas. Tengo problemas de espalda y aunque llevo poco tiempo ya estoy notando mejoría Estoy encantada con las clases. Así que altamente recomendable  ! Animaos chic@s  !

- Este espacio de yoga es lo que iba buscando, con múltiples disciplinas y una práctica consciente. Las instalaciones son únicas en la zona, creando una auténtica atmósfera yogui, por lo que se respira tranquilidad y paz en todo momento. Pilar es una gran profesional que es capaz de guiarte para conseguir un aprendizaje real de las posturas y ser conscientes de cada movimiento teniendo en cuenta nuestra propia anatomía. La variedad de tipos de yoga y horarios permite adaptarte a la práctica de manera muy fácil por lo que lo recomiendo completamente a cualquier persona que quiera iniciarse en el yoga o perfeccionar la técnica.

Torre Force Gym, Yoga, Muay Thai

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Manuel Galián, 1, 03182 Torrevieja, Alicante
  • Teléfono : +34611225476
  • Página web :
  • Torre Force Gym, Yoga, Muay Thai de guardia : no rellenado
  • Torre Force Gym, Yoga, Muay Thai abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Torre Force Gym, Yoga, Muay Thai :

- Primera vez que voy a entrenar, y ya será mi gimnasio de por vida. Hay máquinas de sobra para hacer todos los músculos… Pero sobre todo, me han hecho sentir parte del buen trato que hay… Me llevo una familia.

- Tiene lo sufficiente para entrenar y muy buen ambiente  !

- Un pequeño gimnasio con todo lo necesario para trabajo de mantenimiento diario. Buen ambiente, buena comunicación con Elkhan, que prepara tablas de ejercicio personalizadas y siempre está dispuesto a resolver dudas de principiantes. 100% recomendado para todas las edades.

- Clases muy variadas y divertidas ambiente familiar.

- Un gran gimnasio para toda la familia.

- Excelente sitio. Recomendable.

- Excelente y el entrenador impecable.

- Porque me hace sudar.

- UN MUY BUEN GIMNASIO.

- Gangsta gym, Perfecto.

Yoga Bed'n Breakfast

Categoría : Yoga retreat center

  • Dirección : Playa De Los Locos, 03183 Torrevieja, Alicante
  • Teléfono : +34611722780
  • Página web :
  • Yoga Bed'n Breakfast de guardia : no rellenado
  • Yoga Bed'n Breakfast abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Yoga Bed'n Breakfast

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a