Contactar con un curso de yoga en Torrijos, 45173

Contacte con un curso de yoga en Torrijos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Torrijos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Torrijos o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 cursos de yoga en Torrijos :

Yoga&Co

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. del Puente, 20, 45500 Torrijos, Toledo
  • Teléfono : +34613115455
  • Página web :
  • Yoga&Co de guardia : no rellenado
  • Yoga&Co abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga&Co :

- El espacio está cuidado al mínimo detalle y se ambienta según la práctica que vayas a hacer. Las clases están muy preparadas haciendo que cada clase sea única, lo que hace que quieras repetir y volver. Y Marta, que es todo amor está pendiente de que te sientas bien  ! Súper recomendable  !

- Muy contenta con todas las clases, tanto yoga como barre. Marta es una profesora estupenda y el estudio muy acogedor  !

- Me encantan las clases de Barre  ! Son duras pero geniales  ! Marta es muy profesional y está muy pendiente de que realicemos los ejercicios de forma correcta  ! Un 10.

- El estudio es muy bonito, las clases son con pocos alumnos. La profesora encantadora, te explica muy bien los ejercicios. Muy recomendable lo aconsejo.

- El estudio es superacogedor. Me encantan las clases de Barre  ! Y tenemos a la mejor profe de yoga y aro acrobático.

- Encantada con las clases de barre, yoga y Hiit. Una profesora expecional  ! Un espacio precioso donde entrenar cuerpo y mente en el centro de Torrijos.

- Marta es una gran profesional y excelente profesora. El estudio es espectacular  !.

- El sitio es maravilloso y la profesora es muy profesional.

- Me encantan las clases de Barre  !

- Las mejores clases de aro Acrobatico.

Estudio Pilates y Yoga. Patricia Marcos. Torrijos

Categoría : Wellness center

  • Dirección : C. del Puente, 28, 45500 Torrijos, Toledo
  • Teléfono : +34670840360
  • Página web :
  • Estudio Pilates y Yoga. Patricia Marcos. Torrijos de guardia : no rellenado
  • Estudio Pilates y Yoga. Patricia Marcos. Torrijos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio Pilates y Yoga. Patricia Marcos. Torrijos :

- Llevo varios años haciendo Pilates. Las profesoras son muy profesionales y siempre están pendientes de nuestras posturas y cuidando de nuestra salud. Además, hay un buen ambiente ente todos los pilater@s. Pertenecer a este estudio me hace sentirme muy bien.

- Que decir que no se sepa… Patricia, la. Mejor y única instructora de Pilates en Torrijos. Durante mis 2 embarazos no dejé de ir a Pilates y Yoga, y fue lo mejor que hice  ! En todo momento al cuidado de mi en cada ejercicio.

- Si quieres disfrutar y sentir el Pilates, nadie mejor para enseñarte que Patricia. Con sus clases e instalaciones la gente que vamos nos sentimos genial. Por nada dejaría de hacer Pilates.

- Llevo varios años compartiendo con mis compañeras, buenos ratos de salud y bienestar, bajo la dirección de Patricia, sin duda, estoy muy contenta del cambio que hice al conocer este sistema de Pilates. Y muy agradecía a mi Profe.

- Sin palabras para describir la profesionalidad de Patricia, es un 10 como profe de pilates y más aún como persona. Llevo ya practicando pilates con ella 14 años y no lo dejaría por nada.

- Yo no era capaz de aprender a realizar los ejercicios adecuadamente y llegue al centro y además de aprender deje de tener los dolores de espalda q siempre había tenido. Atención individualizada y profesional. De 10.

- A mí me ha ayudado mucho en todos los niveles, tanto en el físico, que me ha mejorado mucho mi hernia discal, como en el aspecto psicológico. Mi experiencia es de 10.

- No he conocido a nadie con tanta entrega y profesionalidad hacia sus alumnos y hacia las disciplinas que imparte en su centro. Todo eso desde la cercanía y el cariño hacia los demás.

- Patricia Marcos, muy buena profesional, ayuda de manera personalizada según las diferentes patologías, 100% recomendable a personas con dolencias de columna, mi experiencia no ha podido ser mejor.

- Llevo diez años en este Centro y no puedo más que agradecer el cariño, la atención y la profesionalidad de sus profesoras. Gracias infinitas  ! Encantada de pertenecer al grupo.

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a