Contactar con un curso de yoga en Totana, 30039

Contacte con un curso de yoga en Totana por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Totana, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Totana o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 1 en Totana :

Estudio 108 - Clases de Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C/ Del Paso, 21. Bajo, Estudio, 108, 30850 Totana, Murcia
  • Teléfono : +34669192555
  • Página web :
  • Estudio 108 - Clases de Yoga de guardia : no rellenado
  • Estudio 108 - Clases de Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio 108 - Clases de Yoga :

- Descubrir este centro para ha sido increíble. Había hecho yoga antes en centros deportivos pero nunca había ido a un centro especializado en yoga. Sara es increíble y te enseña desde el amor, te sientes súper cómodo en cada clase. Gracias Sara.

- El yoga transforma, te transforma poco a poco sin apenas darte cuenta:Te sientes mucho más flexible, de repente ves que te puedes tocar las puntas de los pies con las manos y las rodillas estiradas y ¡hasta tocas con la nariz a tus rodillas  ! Parece imposible, pero ocurre. Ganas agudeza mental, abres tu mente, dejas que tus pensamientos pasen de largo y aprendes a no pensar (¡lo que confieso que para mí sigue siendo imposible  !), consigues pensar menos. Tu ansiedad se reduce, aprendes a aceptar lo que pasa y dejarlo fluir, sin apegarte a ello. El yoga te calma y aporta tranquilidad a tu mente, lo que te empuja a alejarte del drama en todos los sentidos. Te ayuda a evolucionar, a ver cierta conexión entre todo lo que te pasa, y te abre a nuevas maneras de pensar. Te ayuda a ser y estar más consciente, desarrollas más tu intuición y aprendes a ser más agradecido con todo aquello que te pasa y rodea. Te convierte en una mejor persona. Aprendes a meditar y ejercitas todos tus músculos. Mejoras tu elasticidad, favoreces el movimiento de tus articulaciones, oxigenas la sangre, masajeas tus órganos internos y realizas un ejercicio físico moderado/intenso. Aunque confieso que hay días que cuesta más ir a clase, intento no faltar nunca porqué sé que en estos días es cuando más agradezco la práctica del yoga.

- Transmiten su pasión por la práctica de yoga y la meditación. Destacar su gran profesionalidad y el trato a sus alumnos y alumnas. Sin lugar a dudas el mejor sitio donde practicar está disciplina.

- Mi cuerpo y mi mente ha ido cambiando a mejor. Tengo mayor flexibilidad corporal y mentalmente a través de las respiraciones y enseñanzas he llegado a comprender mejor todo mi ser. Lo recomiendo al 100 por 100.

- Muy profesional, gracias a ella he mejorado mis posturas convirtiéndose en el mejor remedio para luchar contra los dolores y lesiones de espalda y a su vez a controlar el estrés.

- Un centro estupendo donde he sido tratado de maravilla por las chicas que regentan el Estudio.

- Buen centro para la práctica de yoga y meditación. Clases para todos los niveles.

- Fantástica la experiencia. La recogiendo al 100%

- Una pena no tenerlo más cerca. Maravilloso  !

- Una experiencia estupenda.

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a