Contactar con un curso de yoga en Tres Cantos, 28903

Contacte con un curso de yoga en Tres Cantos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Tres Cantos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Tres Cantos o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 16 cursos de yoga en Tres Cantos :

YogaTresCantos.com

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de Neptuno, 31, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34686857300
  • Página web :
  • YogaTresCantos.com de guardia : no rellenado
  • YogaTresCantos.com abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para YogaTresCantos.com :

- Las clases con Coqué son un oasis de paz, y a la vez un chute de energía en la semana. Fui por problemas de espalda, y en unas cuantas sesiones empecé a notar mejoría, a parte de la sensación de controlar mejor mi cuerpo y ganar flexibilidad. Totalmente recomendable.

- Maravillosas las clases con Coqué, es una gran suerte poder practicar yoga con ella. El lugar muy tranquilo y acogedor, cada clase es una experiencia enriquecedora.

- Magnifica profe. Gracias a ella me he vuelto a reencontrar con el yoga y ya forma parte de mi vida diaria. Ahora estoy descubriendo meditación y ella me va guiando en el camino. Gracias Coque.

- Yoga Tres Cantos es un centro estupendo y Coque una profesora muy especial.

- Espléndido sitio para practicar yoga. Para todos los niveles con unas maestras geniales.

- Coqué es una gran profesional, estamos muy contentos con las clases. Clases muy enriquecedoras donde aprendes y te sientes muy bien por dentro y por fuera, muy recomendables.

- Lo recomiendo sin duda. Las clases son fantásticas y muy aconsejables. El ambiente de la clase es muy bueno, pero lo mejor la profesora. Coque un 10.

- Me siento super bien. Un verdadero hallazgo encontrar personas buenas y profesionales. Ahora con la nueva situación que vivimos, la experiencia de hacer yoga online con Coqué es una solución muy buena. Excelentes clases. Las clases de meditación son muy buenas y bien dirigidas, muy recomendables.

- Una gran suerte tener a Coqué y su equipo en Tres Cantos  ! Es un centro totalmente recomendable para todo el que quiera practicar yoga en un ambiente relajado y entregado.

- 100% recomendable  ! El ambiente y la profe son geniales, desde el primer día me sentí como en casa. Además tienen otras actividades periódicas como charlas, clases de meditación o talleres de cosmética natural.

Espazio Calma Yoga Pilates Tres Cantos

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. de Viñuelas, 42, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34630885443
  • Página web :
  • Espazio Calma Yoga Pilates Tres Cantos de guardia : no rellenado
  • Espazio Calma Yoga Pilates Tres Cantos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espazio Calma Yoga Pilates Tres Cantos :

- Un espacio imprescindible para sanar cuerpo y mente en Tres Cantos. El personal es inmejorable. Te sientes como en casa. Isabel, su propietara hace que lo sea posible y Pilar, una de sus profesoras de yoga es maravillosa. El grupo que tengo en yoga en como una segunda familia.

- Voy a clases de Tai. Chi, Chikung y meditación y me parecen excelentes. Además los fines de semana suelen organizan talleres y cursos muy interesantes. Lo recomiendo. Ahora también se pueden seguir las clases grabadas.

- Llevo más de 10 años practicando chikung, yoga y meditación en este centro y doy fe de la cercanía, sabiduría y profesionalidad de los profesores.

- Muy buenísima experiencia con el curso de reiki. Contenta y con ganas de aprender mucho más.

- Seria y gran profesional. Todos sus profesores son magníficos. De trato, encantadora.

- Muy agradable el trato con Isabel y la sesión. Lo recomiendo.

- Estupendo ambiente para alimentarse a todos los niveles.

- Fantástica escuela de yoga. Muy recomendable.

- Gran atención, todo un cambio para mi.

- Yoga: profe fantastico.

OAM Estudio de Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Sector Embarcaciones, 7, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34626694100
  • Página web :
  • OAM Estudio de Yoga de guardia : no rellenado
  • OAM Estudio de Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OAM Estudio de Yoga :

- INCREIBLE  ! He asistido a clase de Yoga y dos talleres, Ana es maravillosa, hace las clases muy dinámicas y variadas algo que se agradece porque sorprende cada día…Crea un ambiente muy cálido y te hace sentir muy cómoda, 100x100 recomendable NAMASTÈ.

- Tuve la suerte de descubrir a Ana como profesora de yoga. Su energía positiva y habilidad para guiar las clases me ha impresionado. Combina la técnica con una atmósfera relajada y acogedora, al mismo tiempo que está pendiente de cada alumna y en mi caso, de mis lesiones. Mantiene clases con diferentes niveles, tomándose el tiempo para hacerlas diferentes cada día. Estoy muy agradecida por haber encontrado a esta maravillosa profesora de yoga. Mucha suerte Ana en esta nueva etapa  !

- Por fin un centro de yoga por la zona con variedad en los estilos de yoga y con una profesora muy formada. Ana transmite el yoga con una calma y una energía que llega. Desde que entras, te sientes en paz. Las secuencias están preparadas con tanto cariño que se nota en la práctica.

- Ana es una persona maravillosa, y más maravillosa aún como profesora de Yoga  ! Dedicada, amable, y te lleva siempre a dar un poco más de ti… Cuando te das cuenta, estás haciendo Asanas que no te habias imaginado  ! El centro será una maravilla, de seguro  !

- Fui a un taller de fin de semana y me encantó. Ana, es muy agradable, se adapta mucho al grupo y tiene mucho conocimiento. Sus clases son estupendas.

- Conozco a Ana desde hace mucho y es una profe maravillosa. Sus clases me aportan paz y tranquilidad y después de cada sesión me siento como renovada. Siempre prepara sus clases con mucho detalle y mimo. Ana se merece las cinco estrellas sin ninguna duda.

- Ana es mi profesora de yoga desde mis comienzos, y he de decir que es maravillosa. Su calma, empatía, bondad y conocimientos, hacen disfrutar todos los aspectos del yoga.

- Yo he estado en clase con Ana este año, yoga suave. Y como profe un 10. No es una simple profesora de yoga, se implica mucho en ayudarte, es muy empática y una persona increiblemente inspiradora. Super recomendable.

- Llevo el año impartiendo clases con Ana, ella es especial en cada una de ellas y estoy muy feliz de poder seguir su camino en esta nueva andadura.

- Nuevo centro de yoga con una profe excepcional @Ana. Marquez. Sin duda una buena elección Llevo un año con ella compartiendo sus clases en otro centro en el que estaba (@Rekayogatrescantos) y ha sido maravilloso  !, sin duda compartiremos más momentos  !

Centro Vitruvio - Fisioterapia y Salud | Tres Cantos

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. de Viñuelas, 8, Local posterior, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34642510813
  • Página web :
  • Centro Vitruvio - Fisioterapia y Salud | Tres Cantos de guardia : no rellenado
  • Centro Vitruvio - Fisioterapia y Salud | Tres Cantos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Vitruvio - Fisioterapia y Salud | Tres Cantos :

- Muy recomendable. El trato del personal es inmejorable, siempre tan cercanos y atentos. Las instalaciones están muy bien y totalmente equipadas. Fernando es gran profesional. Te atiende de manera totalmente personalizada y cercana, lo que hace que tú recuperación sea un éxito. Volveré seguro, muchas gracias.

- Acudí por un problema de rodilla tras una lesión jugando al fútbol. Me hicieron una valoración, recogida de datos y exploración por ecografía. Me enseñaron ejercicios para fortalecer cuádriceps. El trato fue inmejorable. Me parecieron muy profesionales. Totalmente recomendable.

- Después de 3 sesiones de fisioterapia la epicondolitis que sufría (contrastada mediante la ecografia de rigor) mejoró hasta el punto de poder continuar sin dolor con la actividad deportiva. Magníficos profesionales. Muy recomendable.

- Magnífica experiencia. Acudí por fuertes dolores lumbares que me estaban impidiendo hacer deporte y llevar una rutina. La verdad que David ha encontrado la forma de que me sienta genial después de unas pocas sesiones. No dudaré en acudir cada vez que lo necesite. Amabilidad, eficacia y confianza. Recomendable 100%

- El trato de Fernando siempre es top, un gran profesional con mucho conocimiento que siempre me ayuda de la mejor forma  ! Espero que nos veamos poco, pero si nos vemos estaré muy tranquilo. Gracias  !

- Acudí a este centro por las reseñas positivas que tenía. Debido a un fuerte dolor en uno de mis hombros, que hacía que cualquier movimiento del brazo me doliéra. Debo decir que llevo unas cuantas sesiones con Patricia, te dá buenas palizas, con esas manos que tiene. Pero el resultado es muy bueno. Os lo recomiendo por su trabajo y por su trato.

- Fui por dolores en espalda y cuello, estoy bastante mejor con tan sólo 2 sesiones, primera vez que probé la punción seca y me fue genial. Trato muy cercano y profesional. También tienen un gimnasio donde me explicaron ciertos ejercicios para fortalecer las zonas débiles por malas posturas en mi trabajo. Volveré sin duda cuando vuelva a precisarlo  !

- Todo perfecto. El trato de Fernando muy cercano y profesional. Fui por una lesión en el isquiotibial y con punción seca en una sesión mejoró y al día siguiente no había dolor. Muy recomendable, volveré seguro. Gracias.

- Fui por un dolor de rodilla y todo muy bien. Gracias a David, la rodilla mejoró mucho enseguida. Las instalaciones son muy completas y el trato general fue perfecto. Recomendable 100%  !

- Suelo tener problemas de espalda y cada vez que les visito noto rápida mejoría. Soy paciente de David desde antes de la apertura de este centro y ahora me trata también Fernando. En ambos casos puedo decir que saben lo que hacen en sus tratamientos aconsejándote también ejercicios para mejorar en casa. Por cierto, unas instalaciones de 10  !

Ilumina Espacio de Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. del Comercio, 4, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34619981271
  • Página web :
  • Ilumina Espacio de Yoga de guardia : no rellenado
  • Ilumina Espacio de Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ilumina Espacio de Yoga :

- María es un sol  ! Todo ella desprende vibraciones positivas. He ido varias veces para comprarle cositas Zen que tiene en el estudio de Yoga (como velas, inciensos, lámparas de sal, spray para la estirilla de Yoga…) y me encanta todo  ! Tengo muchas ganas de probar sus clases, estoy segura de que serán muy buenas  ! Muchas gracias por ser tú María 🙂

- El mejor sitio para tener tu momento para tí mism@. Venir a las clases con María es un regalo.

- Es un lugar donde en cualquier momento te sorprenden con una actividad nueva y después puedes continuar la rutina diaria menos cansado y con mejor ánimo. Es un buen sitio para desconectar y salir lleno de energía…

- Profesionalidad, ambiente muy acogedor y trato cercano.

Silvia de la Morena Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Sector de los Pueblos, 1, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34642614907
  • Página web :
  • Silvia de la Morena Yoga de guardia : no rellenado
  • Silvia de la Morena Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Silvia de la Morena Yoga :

- Para mi todo un descubrimiento  ! Entré a su local por recomendación de una conocida y no puedo estar más feliz de formar parte de su grupo. La calidad humana y profesional de Silvia, el espacio tan bonito y la energía que mueve en sus clases y talleres personalizados me tienen enganchada. Muy muy agradecida de haberte encontrado  ! Yoga con amigas, yoga en familia… Me apuntaré a todo lo que pueda.

- Silvia nos regaló una sesión inolvidable, donde hicimos yoga especial para el embarazo con mi círculo de amigas cercano, fue precioso y profundo, realmente sales transformada después de una sesión con ella la recomiendo a ojos cerrados.

- Llevo poco tiempo en la práctica de Yoga, pero la verdad es que estoy encantada. Me apunté por recomendación médica, y estoy notando mucho como me ayuda a disminuir dolores musculares y migrañas. Además Silva es un encanto, las clases son en un ambiente muy cercano y que trasmite paz y alegría. Lo recomiendo como centro para cualquiera que quiera iniciarse 🙂

- Tuvimos una Experiencia Feliz en grupo y fue realmente feliz. Silvia adapta la sesion al grupo a la perfeccion. Cada vez que he ido ha sido un regalo y un delicioso placer.

- Empezamos con una Experiencia Feliz que Silvia ha creado para mi grupo de amigas y ha sido tan exitosa que ahora quedamos una vez al mes. Muchas gracias, Silvia. Seguimos contigo el próximo curso.

- Las sesiones de kinesiología de Silvia son mi gran descubrimiento de este año  ! Llevo haciendo yoga desde que abrió el centro y la sesión ha sido el siguiente paso para seguir conociéndome tanto física como mental y espiritualmente. Solo puedo estar agradecida a Silvia por acompañarme en este camino con ese toque especial y cercano que pone a todas las actividades que organiza.

- Silvia es una gran profesional. Llevo con ella desde que abrió. Adapta sus clases a los diferente niveles que pueda haber en la sesión y se preocupa por el bienestar de todos los asistentes. Ahora que estoy embarazada está adaptando mi práctica de yoga a mi situación y me está ayudando mucho a sobrellevar las molestias musculares típicas del embarazo.

- Tuve la suerte de disfrutar de una sesión de mimo integral. Cuatro manos que durante una hora, mediante la aplicación de diferentes técnicas, dejan tu cuerpo y mente en un estado de paz difícil de alcanzar… El local donde está ubicado cuenta con unas instalaciones magníficas, y se crea una atmósfera muy placentera. En mi opinión, la relación calidad precio de la sesión de mimo integral es absolutamente imbatible. Recomendaría este centro a cualquier persona que quiera disfrutar de la práctica del yoga, de terapias grupales, o de cualquiera de los talleres que ofrece. Todo se hace con un cuidado y trato exquisito ! Enhorabuena Silvia  !

- Las sesiones de yoga con Silvia son geniales, lo recomiendo al 100% y más si estás embarazada. Gracias a sus ejercicios y recomendaciones he entrenado la respiración y trabajado el suelo pélvico.

- Muy buen sitio para la práctica de Yoga. Silvia sabe adaptarse en todo momento a tus necesidades durante las clases. Gracias Silvia por estar siempre tan atenta a todas y cada una de nosotras tanto a nivel físico como espiritual. Un diez.

Reka Yoga Centro Integral

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Letonia, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34637175654
  • Página web :
  • Reka Yoga Centro Integral de guardia : no rellenado
  • Reka Yoga Centro Integral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Reka Yoga Centro Integral :

- Reka es un amor y una profesional de los pies a la cabeza. No la cambio por nada. Nunca había hecho Yoga y me anime a probarlo con ella, desde la primera clase empecé a notar los beneficios. Salí de clase totalmente relajada, flotando. Me encantan las clases de Vinyasa yoga, trabajo completo y cañero de todo el cuerpo. La recomiendo 100%. Ya no sabría que hacer sin ella.

- Conocí a Reka durante mi embarazo, practicar yoga con ella fue totalmente reparador, física y mentalmente. Es una gran profesional y persona, sus clases son estupendas y no pierdo la oportunidad de asistir siempre que puedo. Es genial poder contar con un centro de yoga como el suyo en tres cantos, 100% recomendable independientemente del nivel que tengas, porque tiene clases adaptadas a distintas necesidades.

- Reka es una profesora genial. Me cuesta mucho mantener las actividades en las que me apunto, pero sabe muchísimo, es muy creativa y se nota que las clases están súper bien preparadas. Además, en lo personal es divertida y muy cercana. Las tardes que me toca yoga se han convertido en el mejor momento de la semana, ¡recomiendo ir con ella si tiene huecos libres  !

- Llevo ya unos meses practicando yoga en este centro y estoy súper contenta. Reka es un encanto y hace todo lo que está en su mano para que la práctica de yoga sea un momento sagrado para mí en cada semana. El espacio es súper agradable y Reka es genial tanto como profesora como persona. Se lo recomiendo a toda persona que quiera iniciarse en la práctica y también a aquellas personas que lleven ya tiempo practicando porque hay múltiples opciones.

- Llevo ya varios años en este centro y estoy encantada. Reka es una yoguini excepcional. Conocer el yoga de su mano me ha cambiado la vida. Gracias  ! Compartir las clases estos años tanto con Reka como con Ana ha sido y es una experiencia única. He ido a otros centros de yoga pero como en este sitio en ninguno. Ellas me han hecho sentir lo que es el yoga en realidad, lo que sientes en tu cuerpo, lo que es capaz de hacer conectando con tu interior, en definitiva un cambio de ver y sentir la vida. Una paz que llevaba mucho tiempo buscando. Por tanto no me queda más que recomendarla, las clases son muy amenas, los talleres muy variados y bastante flexibles en horarios. Una elección excelente  !

- Conocí Reka Yoga Centro Integral durante mi posparto, cuando estaba buscando desesperada una solución a mis dolores de espalda debidos a la llegada de mi bebé ; y tanto sus clases de yoga como ELLA se convirtieron en medicina y vitamina para mi cuerpo y para mi alma. Desde entonces son un esencial para mi vida, y también el resto de compañeras con las que he coincidido y que actualmente se han convertido en amigas ?. El centro es maravilloso, luminoso, agradable y sales de allí feliz y en armonía con el mundo. Y las clases son de yoga a otro nivel detalle, cuidadas y preparadas con cariño y dedicación para nosotras. Gracias Reka por hacer magia.

- He probado en diferentes centros y con diferentes profes pero Reka tiene algo… Su cariño y su voz te hacen estar relajada desde que entras en el centro. Lo más importante es que se nota que sus clases están pensadas y diseñadas, gracias a eso he mejorado mucho mi práctica.

- Estudio de yoga súper cuidado y agradable. Transmite paz al igual que Reka, que además es una profe de 10. Me encanta como personaliza las clases y que tenga en cuenta si tienes alguna lesión para guiarte y ayudarte. Sin duda, muy muy recomendable ??????

- He practicado yoga en Reka Yoga Centro Integral durante el último año y ha sido una experiencia estupenda. Las profesoras Ana y Reka son muy amables y pacientes, y siempre están dispuestas a adaptar las clases y posturas a las necesidades de cada persona. Además, las clases son muy variadas, por lo que siempre hay algo nuevo que aprender. El centro es perfecto para cualquier nivel de experiencia, y los talleres de fin de semana complementan muy bien el resto de clases.

- Después de mucho tiempo sin poder practicar, volví al yoga con Reka y Ana y no podría estar más contenta. Ellas son un amor, cercanas, humildes, encantadoras. Las clases son estupendas y adaptadas a los alumnos de manera individual. Con cariño te guían y corrigen cuando es necesario y el ambiente del estudio es fantástico: muy nuevo, limpio, tranquilo y con materiales (esterillas, cojines, cinturones…) de buena calidad. Recomiendo muchísimo su centro.

Centro de Yoga y Bienestar Azul Cereza

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Sector Descubridores 1 local 3B, C. C. Mercacentro, 28760 Tres C
  • Teléfono : +34651392643
  • Página web :
  • Centro de Yoga y Bienestar Azul Cereza de guardia : no rellenado
  • Centro de Yoga y Bienestar Azul Cereza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Yoga y Bienestar Azul Cereza :

- Cada clase de yoga es un regalo para el cuerpo y para la mente. Al terminar la clase siempre salgo nueva, reseteada, en paz. Llevo muchos años practicando yoga y es muy difícil encontrar profesores como Judit. Tiene una energía especial. Es luz. Le apasiona lo que hace y eso se transmite en cada clase. Hace que saques lo mejor de ti en cada práctica. ? Os animo a probarlo, habrá un antes y un después.

- Azul Cereza es un espacio para cuidar la salud, la belleza, el cuerpo y la mente. Productos cosméticos naturales de gran calidad, con un estupendo asesoramiento por parte de Andrea. Las clases de yoga son algo excepcional. Judith es pura energía y luz, sabe transmitir su pasión por el yoga y es capaz de llevarte a posturas que nunca habías imaginado  ! Una suerte tenerlas en Tres Cantos. Gracias chicas  !

- Maravilloso centro en todos los sentidos, las clases de yoga son pura magia, hechas minuciosamente para cada nivel, de mucha calidad. Se aprende mucho en cada práctica. No puedo estar más contenta con mi evolución, la profe y la shala. Se nota el amor que ponen en cada cosa que hacen, en cada clase, taller, retiro… Sin duda mi centro favorito  !

- No le doy mas estrellas porque no se puede  ! Judith tiene una forma muy especial de enseñar. Se siente su buena energía y las ganas que trae siempre a clase. Suele proponer cosas nuevas, mas haces y mas te engancha. Mas que recomendable  !

- Conocí a Judith hace poco y desde que empecé las clases de yoga con ella estoy enganchadisima. Explica fenomenal y se adapta a todos los niveles. Es un gusto profesionales así.

- A mi me ha encantado su clase. Puedes sentir el cariño que le pone, y crea un ambiente muy acogedor en la clase. Hace que por un rato te olvides de todo y disfrutes del momento. Voy a repetir sin duda  !

- Encantada. Después de probar varios sitios, estoy encantada con el centro y sobre todo con la profesora Judith. Hace las clases súper dinámicas, entretenidas y sobre todo sales nueva después de tener una clase. 100% recomendable.

- Judith es una gran profesora que se adapta a las diferentes necesidades de los alumnos. Estoy encantada, ya que noto como mejoro tras cada clase.

- La disciplina rocket me encanta  ! Consigo cuidado y desarrollo físico de forma fluida y con una atención super personalizada. Totalmente recomendable  !

- Son clases reducidas en un ambiente maravilloso, pero sobre todo la profe es lo mejor de la experiencia.

Mov3

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Sector Foresta, 43, local 20, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34615356742
  • Página web :
  • Mov3 de guardia : no rellenado
  • Mov3 abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Mov3

Clinica Olea

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. de Viñuelas, 36, posterior, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34679576232
  • Página web :
  • Clinica Olea de guardia : no rellenado
  • Clinica Olea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica Olea :

- ¡10/10  ! Desde que voy al fisio en Clínica Olea, mis dolores de espalda y cervicales han mejorado muchísimo. He probado otras clínicas y no hay color. ¡Es la mejor sin duda  ! Nacho es un gran profesional y, a diferencia de otros fisioterapeutas, consigue que mejores desde la primera sesión sin hacerte daño. La relación calidad/precio no puede ser mejor. ¡100% recomendable  !

- Nacho es un gran profesional y una persona muy agradable. Fui a su clínica a recuperarme de una operación de espalda y no puedo estar más contento. 100% recomendable.

- Las clases de pilates son estupendas. Pablo siempre atento a las necesidades de todos nosotros. Recomendable 100%

- Clínica de fisioterapia y otras especialidades.

- Como en casa. Siempre he pensado que en toda terapia es tan necesaria una buena práctica del oficio (lo que entendemos como técnica) como un buen acogimiento (escucha activa, trato adecuado) Especialmente cuando se acude con un problema. El servicio de Olea es, a mi entender, un balance muy equilibrado de las dos facetas. Mi experiencia ha sido siempre muy positiva y con los resultados esperados.

- Nacho Olea es un gran profesional. Un fisio que te escucha, tiene grandes conocimientos, y no solo te alivia el dolor sino que va a la raíz del problema para solucionarlo. Te dedica todo el tiempo necesario y se adapta a tus horarios. Lo recomiendo cien por cien.

- Profesionalidad al máximo nivel. He acudido personalmente por asuntos relacionados con fisioterapia deportiva y los resultados no han podido ser mejores. Comprometidos con el tratamiento al cliente y su bienestar, y tarifas muy competitivas. Sin duda alguna, absolutamente recomendable.

- Nacho es un gran ejemplo de un profesional con todas las letras. Lo recomiendo muchísimo y recibí un trato estupendo 🙂

- Recomendado al 100%. Nacho es un gran profesional, suelo acumular mucha tensión en el elevador de la escapula por las horas de oficina y gracias a las sesiones el dolor constante ha ido desapareciendo. El trato y la atención personal son perfectas, sin duda seguiré yendo a su clínica.

- Excelente trato y muy profesional. Además nuestra experiencia fue inmejorable. Mi marido tuvo la ciatica y Nacho fue el fisioterapeuta que le dió el mejor diagnóstico, le trató y solucionó problemas. (el más acertado después de unos cuantos) Así que recomendable 100% sin ninguna duda  !

Centro Tai San

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Cerquita del Telepizza, Sector de los Escultores, 19, 28760 Tres
  • Teléfono : +34620158865
  • Página web :
  • Centro Tai San de guardia : no rellenado
  • Centro Tai San abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Tai San :

- Me ha gustado mucho el ambiene tan bonito que se respira en este sitio. Un centro muy acogedor y que trasmite calma.

- ¡Muy bueno  ! Directora muy dedicada y flexible. Profes competentes. Instalaciones muy agradables. Y ahora mismo con el confinamiento se han adaptado rápido a la situación ofreciendo clases online.

- Excelente lugar de terapias manuales, tai chi, yoga, chi kung. Elena es una persona muy profesional y muy buena gente. Muy recomendable. Tienen OSTEOPATA, Shiatsu, Masaje relajante, Acupuntura. Muy buenos profesionales.

- Buen ambiente. Muchas clases varios horarios de Tai Chi, Yoga de diferentes estilos (Yllengar, Hatha…), Talleres de Mindfulness…

- Llevo muchos años participando de sus actividades. Si quieres mejorar tu salud, tu equilibrio físico y emocional y disfrutar de las múltiples disciplinas que se imparten, este es tu sitio.

- Masajes, Yoga, Taichi. Mindfulnes, ejercicios oculares. Todo un mundo de actividades para la salud y bienestar. Y algo más. Reiki, sacrocraneal, shiatsu. Una delicia para relajarte y combatir dolores.

- Estoy encantada. Las clases de Yoga suave con Pilar son lo mejor.

- Muy bien. Sobre todo los monitores. Elena fabulosa.

- Muy completo respecto a las disciplinas que se imparten.

- Cada sesión es una experiencia fantástica  !

Yoga Pilates Tres Cantos

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Sector Oficios, 2, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34617385628
  • Página web :
  • Yoga Pilates Tres Cantos de guardia : no rellenado
  • Yoga Pilates Tres Cantos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Pilates Tres Cantos :

- Mi experiencia con el Centro es de unos años, con alguna interrupción por ausencia. La atención y profesionalidad de las profesoras ha sido impecable. Están siempre atentas a corregir fallos en las posturas y sobretodo a establecer pautas para mejorar la calidad postural y la fuerza física a largo plazo de los alumnos. Llegué con problemas de cervicales y lumbares y tengo muy controlados estos problemas.

- Las clases de Analía son geniales  ! las recomiendo totalmente. Se agradece la flexibilidad para recuperar clases sueltas si no has podido ir, y me encanta el buen ambiente con ella y el resto de la clase.

- El mejor centro de yoga que he conocido. Clases muy completas en un ambiente cercano. Analía es una magnífica profesora: cuidadosa con todos los detalles de la práctica, muy didáctica y una gran motivadora. ¡100 % recomendable  !

- Empecé el año pasado con Analía y estoy encantada. Había probado pilates y yoga en otros sitios y estas clases son las únicas que han conseguido que no me duela la espalda. Te dirige y corrige posturas además de adaptarlas a tus necesidades.

- Agradecer a las profesoras, especialmente a Analia su profesionalidad, su flexibilidad para recuperar clases o cambiarte turnos como es mi caso, siempre cercana y con inagotables ganas de enseñar y transmitir su pasión por la práctica. Si realmente te gusta el yoga y/o pilates este debería ser tu centro de referencia.

- Analia es una profesora excepcional que te transmite su pasión por el ejercicio. Llevo practicando en sus clases cerca de 15 años y no las dejaría por nada  !

- El mejor pilates de TODO Madrid Llevo varios años y no cambiaria POR NADA alas profesoras (analia y adriana que son las que conozco)

- Conocer a Analía ha sido toda una suerte. Su motivación es contagiosa  ! Gracias !

- Muy buena experiencia. Gran profesional y muy buena impartiendo clases.

- Super recomendable  ! Analía es sencillamente genial.

Centro Tai San

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Sector Oficios, 40, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34620158865
  • Página web :
  • Centro Tai San de guardia : no rellenado
  • Centro Tai San abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Tai San :

- Transmite mucha paz. Muy completo Hay taichi, yoga, Pilates, baile de salón, chi King, arte s'marciales, y ahora va a haber zumba. Horarios de mañana y tarde.

- Es un centro muy recomendable, la calidad humana y su profesionalidad lo hacen especial.

- La ventilación y la luz natural son un lujo a nuestro alcance y ubicados en parques.

- Estupenda formación.

Joyfit Tres Cantos

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Sector Músicos, 21, 1ª Planta, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34911805348
  • Página web :
  • Joyfit Tres Cantos de guardia : no rellenado
  • Joyfit Tres Cantos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Joyfit Tres Cantos :

- El gym está bien  ! se puede entrenar y las máquinas genial, sin embargo, deben verificar por temas sanitarios la Ventilación del salón y es de locos tener la temperatura a 29 grados en la sala de máquinas y tener que decirles que enciendan el aire acondicionado  ! Es asfixiante  ! Muchas veces lo he comentado a los encargados… Sin duda seguiré entrenado en el. Pero hay mejoras que considerar… Gracias por su atención.

- El gimnasio y las instalaciones están muy nuevas y cuidadas. La sala de musculación quizás algo escueta, se echan en falta más máquinas. Por lo demás en los baños hay jabón, la hora punta son las 20:00 horas y el lunes es el día internacional de pecho. Buen gimnasio.

- Correcto, pero mucho calor. O no ponen el aire acondicionado, o está roto o en revisión. Y eso en verano… Es muy rudo.

- Por 2a semana consecutiva, en clase de Zumba, a la que llevo acudiendo más de 1 año, la dirección nos prohíbe abrir las puertas, a pesar de permanecer 1 hora completa bailando, saltando, sudando y respirando agitadamente, junto a 19 personas mas. La semana anterior, con un golpe de calor y un dolor de cabeza insoportable y de la dirección nadie se ha molestado siquiera en interesarse por lo ocurrido. LAMENTABLE que 1 queja, pueda más que 19 personas a gusto en clase.

- Debo de indicar que me parece el mejor Gimnasio de Tres Cantos Excelente trato tanto del personal, como profesores y por qué no decirlo de Javier Director y propietario. Gimnasio muy amplio y con muchas posibilidades, con mucha luz esterior, con varias salas para cualquier actividad y aunque lleva relativamente poco tiempo, cada día se va viendo su progresión y mejoría. Su situación es ideal, ya que se encuentra en el centro de la ciudad y además debajo tiene un supermercado de Ahorramás ideal para poder aprovechar y realizar las compras que se necesiten. En fin yo ánimo a quien no lo conozca a qué se acerque y pueda valorar por si mismo todo lo que cuento Abrazos y ánimo.

- Enhorabuena por las nuevas instalaciones que te permiten hacer cualquier actividad con gran luminosidad natural, incluso las clases dirigidas como si estuvieras en el jardín de tu casa al realizarlas en esa terraza con cesped. Me ha gustado la sensación de realizar mi deporte favorito viendo todo el exterior en comparación con los otros gimnasios en los que he estado que aunque tenían buenas instalaciones no veías la luz natural.

unamente

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de la Malvarrosa, 54, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34918036463
  • Página web :
  • unamente de guardia : no rellenado
  • unamente abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para unamente

Jorge Viejo

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : Sector de los Escultores, 19, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34610949384
  • Página web :
  • Jorge Viejo de guardia : no rellenado
  • Jorge Viejo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Jorge Viejo

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a