Contactar con un curso de yoga en Tui, 36055

Contacte con un curso de yoga en Tui por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Tui, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Tui o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 2 cursos de yoga en Tui :

Yoganeli, yoga con Noelia

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. da Concordia, 2, 36700 Tui, Pontevedra, Spain
  • Teléfono : +34677742603
  • Página web :
  • Yoganeli, yoga con Noelia de guardia : no rellenado
  • Yoganeli, yoga con Noelia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoganeli, yoga con Noelia :

- Mi experiencia ha sido excelente, no tengo ninguna queja. Noelia es una gran profesional y muy cercana. Se esfuerza mucho para que las posturas se realicen correctamente y para evitar cualquier lesión. Las clases son muy entretenidas y yo personalmente he notado muchos cambios en mi elasticidad, fuerza y resistencia. También cabe destacar que la meditación final es súper relajante. Totalmente recomendable  !

- Sus clases son todo una experiencia, su carismática manera de transmitir sus conocimientos sobre el yoga no solo te motiva para investigar, insistir, practicar y experimentar en ese mundo, si no que es una terapia sanadora que provoca bienestar, sensación de comunidad que traspasa todo concepto preestablecido. Recomiendo sus clases  !

- Recomiendo las clases de Noelia por su forma de transmitir el espíritu yogui, hace fácil hasta las asanas mas complicadas y pone pasión y autenticidad en su trabajo. Ella es muy amable y tiene una sensibilidad asombrosa que consigue plasmar en las relajaciones antes de terminar la práctica.

- Empecé sus clases por recomendación de una amiga hace un año, y estoy enganchada desde el primer día  ! Me encanta la paz q transmite, cómo consigue q te relajes en cada sesión. Siempre atenta a cada alumn@ para adaptar los ejercicios a cada nivel. Es un amor d'profesora y d'persona  !

- Sus clases de yoga son increíbles y muy dinámicas. La profesora es una gran profesional en constante aprendizaje con un trato hacia sus alumn@s excepcional. 100% recomendable.

- Clases dinámicas y muy guiadas con meditación-relajación final que ayuda a reconectar y sienta genial. Me va muy bien para los problemas de espalda, para mí indispensable ya para mejorar la atención consciente y bienestar físico y mental.

- Noelia es un encanto, da gusto como trasmite su pasión y sabiduría por el yoga. Se implica en cada clase buscando siempre nuevas rutinas.

- La mejor profe de yoga  ! He probado varios centros, y sin duda me Noe es la mejor. Super recomendables las sesiones q hace al aire libre  !

- Una profe de +10, las clases son muy amenas y como persona otro +10. Crea un ambiente perfecto para relajarse y hacer yoga.

- A mi me gusta mucho su manera de dar las clases, su profesionalidad, la calidad de la clase y la buena comunicación lo cual uno se siente muy bien, noe es un encanto en todo.

Yoga Centro Ser

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : plaza interior, Rúa A Guarda, n° 4, 36700 Tui, Pontevedra, Spain
  • Teléfono : +34618304298
  • Página web :
  • Yoga Centro Ser de guardia : no rellenado
  • Yoga Centro Ser abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Centro Ser :

- Un maravilloso hallazgo. Hacía tiempo que me rondaba la curiosidad por el mundo del yoga y resulta que hace 16 meses en un momento de gran tensión vital, inicié el conocimiento de esta multidisciplina de la mano de Javier Cebada en Centro Ser. Para no extenderme, cuantificaré mi experiencia: 10 sobre 10. Un antes y un después.

- Más que Yoga. Tras casi 20 años de asistencia como alumno, en el Centro Ser, he aprendido a ver la vida desde un punto de vista más real y a tomármela con más serenidad, gracias a las prácticas y enseñanzas que imparten. Trato muy humano y familiar. Recomendable.

- Padezco dolor de cervicales desde hace muchos años. Después de probar en varias Clínicas de fisioterapia ; sin mejoría alguna ; los conocí a ellos. Empecé asistiendo, una vez por semana a su consulta y ahora ya sólo voy una vez al mes ; por prevención. Gracias a ellos me encuentro mucho mejor.

- Que puedo decir de María y Javier ! son lo q un centro de yoga necesita. Te asesoran, comparten sus experiencias, te aclaran dudas, te animan, dan consejos. Un sinfín de mil cosas. Por algo será que llevo con ellos ya casi 15 años, y puedo decir, que hay un antes y un después, practicando yoga. Les sigo animando a seguir así.

- Edificante, realización, es una forma de vida, hacía falta un lugar así de crecimiento y paz, gracias, lo recomiendo para toda persona que busque la verdad y el crecimiento personal.

- Volveré sin duda, personalmente el trato agradable y cercano, las clases muy instructivas 100% recomendable.

- Grandes profesionales, y un buen centro. Sales siempre con más paz y equilibrio.

- Excelente centro de yoga, masaje y terapias, muy profesionales, recomendado 100%

- Excelente centro de yoga, relajación, meditación y totalmente personalizado.

- Un masaje genial, me siento tranquila. Gracias.

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a