Curso de yoga / Cataluña / Ulldecona

Contactar con un curso de yoga en Ulldecona, 43156

Contacte con un curso de yoga en Ulldecona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Ulldecona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Ulldecona o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Ulldecona :

Olga Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Jacint Verdaguer, 15, 43550 Ulldecona, Tarragona
  • Teléfono : +34630284862
  • Página web :
  • Olga Yoga de guardia : no rellenado
  • Olga Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Olga Yoga :

- Excelente profesional con una capacidad de ayuda y transmitir en su campo que te engancha a mirar y profundizar más en uno mismo. Desde la calma te invita a tu propio yoga para tener el mejor resultado. Lo recomiendo al 100%. Gracias Olga siempre por ser y estar ?

- Me encantan sus clases de Yoga, te entiende, te acompaña, te ayuda a llegar hasta donde puedes llegar. Olga es una excelente profesional y una gran persona. Os recomiendo sus clases al 100%?

- Excelente profesional y gran persona. Las clases de yoga las adapta al 100% a cada una de nuestras patologías y esto hace que cada uno de nosotros podamos disfrutar de nuestros logros con calma y disfrutando de cada sesión.

- La práctica con Olga Yoga me ha hecho descubrir la conciencia de mi cuerpo y mente. Es relevante la generosidad y adaptabilidad a todas las necesidades, el acompañamiento y el interés por cada uno de sus alumnos. Olga Yoga transmite un aprendizaje continuo.

- Mas que yoga… Sensibilidad, escucha, observación, atención, classes a medida de tus necesidades. Una gran persona i profesional al servicio del bienestar. Molt bona feina. Gràcies Olga.

- Muy buena profesional, te ayuda a mejorar cualquier patologia gracias a el yoga, a mi me a cambiado por completo, tanto cuerpo y mente.

- Muy buena profesional, cercana y atenta con los alumnos. Sus clases de Yoga son amenas y enriquecedoras.

- Me trataron super bien, ahora me encuentro mucho mejor. Se nota que es una professional del yoga terapeutico. Lo recomiendo.

- Super encantadora. Super profesional. Realmente sus clases una gozada… Me siento bien… Gracias.

- Trato muy personalizado, se adapta a cualquier situación. Se recomiendan sus clases y su actitud al 100%

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a