Contactar con un curso de yoga en Valdemorillo, 28160

Contacte con un curso de yoga en Valdemorillo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Valdemorillo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Valdemorillo o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 3 cursos de yoga en Valdemorillo :

So Ham Shala

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Rotonda del Ebro, 4, 28210 Valdemorillo, Madrid
  • Teléfono : +34644351521
  • Página web :
  • So Ham Shala de guardia : no rellenado
  • So Ham Shala abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para So Ham Shala :

- En agosto probamos la clase de Vinyasa mixto y ya nos hemos apuntado fijos. Hoy ha sido nuestra 2ª clase y ha sido genial. La sala es bonita y acogedora y los profes son encantadores y el resto de alumnos también. Tienen todos los accesorios necesarios para la práctica. Hay muy buen ambiente y hay buenas vibras. Estamos encantados  ! Salimos cómo nuevos. Lo recomiendo a todo el mundo para sentirse mejor con uno mismo. Muchísimas gracias Ana y Kike.

- Un espacio para desconectar de la rutina y encontrarte a ti mismo ; donde se respira calidez, donde te dejas mimar. Porque Ana y Kike nos reciben siempre con un gran abrazo, cálido y amoroso. Aquí todo se hace con mucho amor.

- Nunca pensé que haría yoga y ahora forma una parte importante de mi vida gracias a mis 2 profesores Ana y Kike quienes tienen un trato imposible de superar con su atención y su amor que es latente y donde se trasmite en cada clase la pasión por su trabajo. La sala es preciosa y muy acogedora, nunca apetece irse cuando acaba la clase y la app para apuntarte o quitarte es muy práctica, una gran idea.

- Un sitio maravilloso. Ana y Kike se desviven por sus alumnos y hacen que cada práctica sea diferente y muy enriquecedora. Un templo de paz donde te hacen sentir parte de la familia. Muchas felicidades por vuestra dedicación, sois unos grandes profesionales.

- Sala muy recomendable. Tanto Ana como Kike son excelentes profesionales, te asesoran y corrigen para mejorar, estando pendientes de ti en todo momento. A nivel humano son inmejorables. Te sientes como en casa.

- Grandes profesionales. Me encanta la atención y calidez de Ana y Quique, siempre pendientes del bienestar de sus alumnos. Han hecho que el yoga se convierta en una parte muy importante de mi vida. Además, es genial el sistema que tienen para cambiar o recuperar clases a otros dias.

- Llevo aproximadamente un año con ellos y no puedo estar mas contenta, tanto Ana como Kike son espectaculares, te cuidan mucho y respiras paz en cuanto entras, es una maravilla compartir momentos con ellos.

- Buenas instalaciones. Muy buen ambiente. Te acompañan muy bien y con mucho respeto a lo que hacen en un proceso de necesaria guía para la correcta iniciación en el yoga.

- So Ham Shala es, sin dudarlo, de los mejores centros de Yoga que he conocido. Kike es un gran profesor, se entrega por completo a los alumnos y sus necesidades ; un gran profesional con amplia experiencia y muy recomendable. Animo a todas las personas a que conozcan el Yoga en el paraíso de So Ham Shala.

- So Ham Shala es más que un centro de yoga. Es un lugar donde se respira paz y armonía. Las clases son variadas y fantásticas, donde notas los progresos desde el primer día. Kike ha conseguido un lugar especial y recomendable 100% para disfrutar del yoga. Merece la pena hacer algunos kilómetros, pues es sin duda el mejor centro de Yoga de la zona.

Luz de Yoga

Categoría : Wellness center

  • Dirección : C. la Paz, 58, 28210 Valdemorillo, Madrid
  • Teléfono : +34638090384
  • Página web :
  • Luz de Yoga de guardia : no rellenado
  • Luz de Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Luz de Yoga :

- Fantástico grupo de profesionales, yoga, ostepatia, Reiki.

Tu Otra Opción

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Pozo de la Nieve, 16, 28210 Valdemorillo, Madrid
  • Teléfono : +34693339707
  • Página web :
  • Tu Otra Opción de guardia : no rellenado
  • Tu Otra Opción abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Tu Otra Opción

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a