Contactar con un curso de yoga en Valdepeñas, 13087

Contacte con un curso de yoga en Valdepeñas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Valdepeñas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Valdepeñas o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 4 cursos de yoga en Valdepeñas :

Nosoloyoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Cita Previa, C. Cristo, 45 Entreplanta, 13300 Valdepeñas, Ciudad
  • Teléfono : +34661209040
  • Página web :
  • Nosoloyoga de guardia : no rellenado
  • Nosoloyoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nosoloyoga :

- Siempre es una apuesta segura tener a Luis como maestro en nuestro desarrollo personal. Es super trabajador, innovador, servicial… Siempre al servicio de los alumnos y trabajando desde el corazón para alimentar el alma.

- A mi, Luis con su Nosoyoga, reyki y muchos nosotros me han ayudado mucho, aprender a respirar, conciencia corporal, no compararme, tolerancia, son muchas cosas, no es solo lo q practicar yoga te aporta, es el aprendizaje de herramientas, q usas en ciertos momentos difíciles. Mucho tengo q agradecerle a Luis con sus enseñanzas, solo digo una cosa, hay q probarlo, sin más.

- Lo descubrí por una amiga. Practico yoga mental, es un regalo para los oídos, el alma y el corazón. Es un espacio para tí, donde los sentimientos afloran. Las clases de Luis son magia pura. Gracias por tu ayuda.

- Para mí más un lugar es toda una experiencia de vida, donde he aprendido a focalizar sobre lo que tiene importancia y a relativizar el resto. He conseguido mirar cara a cara a mi estrés y a dialogar con mis ataques de ansiedad para respetarnos (de momento conseguido). Solo puedo decir lo que siento y es GRACIAS Luis y gracias a la vida por haber cruzado nuestros caminos Y ahora mi consejo, éste es un sitio y una persona para aprender NOSOLOYOGA que merece la pena.

- Buenos días ha sido una experiencia muy enriquecedora. Muy aconsejable para los tiempos que todos atravesamos. Poder evadirte de mucho aprender para ello. Luis eres muy grande.

- Una experiencia sorprendente, grata, con un trato exquisito donde te sientes en libertad, ademas de aprender mucho, estaria horas hablando. Lo recomiendo al cien por cien. (y tengo con que comparar)

- Un Gran Profesional y mejor persona aún. Realmente un sitio donde crecer y autococerse. Lo recomiendo 100 %.

- Mucha sabiduría y corazón para acompañar las personas en su crecimiento interior y ayudarlas a cuidar cuerpo y espíritu. Recomendable 100%

- El mejor sitio para encontrarse con uno mismo. Clases que nunca te dejan indiferente, lugar y ambiente cuidado al mínimo detalle, estás tardando en probarlo !

- Un lugar donde se aprende a transformar lo sencillo en extraordinario y viceversa ! Altamente recomendable  ! ????

ASHA YOGA

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Unión, 15, 13300 Valdepeñas, Ciudad Real
  • Teléfono : +34670294381
  • Página web :
  • ASHA YOGA de guardia : no rellenado
  • ASHA YOGA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ASHA YOGA :

- Llevo ya un par de años en este centro y me encanta. Buenas profesoras, clases amenas y divertidas. 100% recomendable si quieres practicar yoga.

- El mejor centro de yoga sin duda.

- Relajación hoy total después de el día que he llevado he salido nuevo muchas gracias Ana por la ayuda que prestas.

SURYA · Centro de Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Edificio Valcentro - Primera Planta, Pl. España, 13300 Valdepeña
  • Teléfono : +34699686574
  • Página web :
  • SURYA · Centro de Yoga de guardia : no rellenado
  • SURYA · Centro de Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SURYA · Centro de Yoga :

- Estoy recibiendo clases online. Había probado hacer yoga en varios centros y siempre salía frustrado y sin ver los beneficios que me podía aportar el yoga. Desde que me da clases Marian, estoy evolucionando mucho y siento que domino mucho más mi cuerpo. Salgo relajado y con un sentimiento de paz. Cada vez consigo estirar más mi cuerpo y eso que al principio parecía una piedra.

- Nunca había hecho yoga pero de la mano de Marian todo ha sido muy fácil. Excelente profesional y persona.

- Muy buenas profesionales para unas clases estupendas. Sin duda un gran centro de yoga (y de salud) en Valdepeñas.

- Marian y Paqui son todo unas profesionales de pies a cabeza. Su experiencia y cercanía hacen que sus clases sean toda una experiencia. El ambiente que hay en las clases es familiar y acogedor, sin descuidar la revisión de cada postura en los clientes. Las instalaciones están cuidadas en todos los sentidos. Recomiendo sus clases al 100%. Si estás pensando en hacer Yoga y/o Pilates, sin duda este es tu centro. Ahh, y sus actividades extras que organizan en el centro, dan un valor añadido a este centro ; -)

Yoga y masajes ayurveda Divya

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : C. Maestro Ibáñez, 2, 13300 Valdepeñas, Ciudad Real
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Yoga y masajes ayurveda Divya de guardia : no rellenado
  • Yoga y masajes ayurveda Divya abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Yoga y masajes ayurveda Divya

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a