Contactar con un curso de yoga en Valencia, 46250

Contacte con un curso de yoga en Valencia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Valencia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Valencia o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 149 cursos de yoga en Valencia :

Yoga with Jennison in Valencia Spain

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. de Peris i Valero, 128, 46006 València, Valencia
  • Teléfono : +34661585653
  • Página web :
  • Yoga with Jennison in Valencia Spain de guardia : no rellenado
  • Yoga with Jennison in Valencia Spain abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga with Jennison in Valencia Spain :

- I don’t have words to accurately honor the joy light wisdom kindness of jennison and her yoga classes and her coaching courses and her retreats. Jennison is a light, a warrior goddess and beautiful and kind soul and if you are looking for yoga, on and off the mat, for a gentle hug, for a gentle embrace, for a place to breathe and be seen, jennison is the one to find. Valencia Spain or on line ? jennison is the greatest? No tengo palabras para honrar con precisión la alegría, la luz, la sabiduría, la amabilidad de jennison y sus clases de yoga, sus cursos de entrenamiento y sus retiros. Jennison es una luz, una diosa guerrera y un alma hermosa y amable, y si buscas yoga, dentro y fuera de la colchoneta, un abrazo suave, un abrazo suave, un lugar para respirar y ser visto, Jennison es la indicada. Encontrar. Valencia España o en línea ?

- Jennison es genial, muy cercana, atenta y acompaña de manera muy calida. Totalmente recomendada para haer yoga al aire libre.

- Clases de yoga con calidad al aire libre. Perfecta conbinacion.

- Estoy muy contento de haber encontrado a Jennison para nuestro reciente viaje a Valencia. Reservamos la experiencia de yoga para despedida de soltera y lo pasamos de maravilla. Todo, desde la reserva hasta el día en sí, fue fácil y agradable. Al ser un grupo de niveles mixtos con una integrante embarazada, Jennison se aseguró de que todas las personas fueran tomadas en cuenta y guiadas durante la sesión. Las actividades adicionales para celebrar la despedida de soltera fueron divertidas y las fotografías que tomó son un recordatorio fabuloso de nuestro tiempo. ¡Muchas gracias, Jennison, espero que nos veamos en otro de tus retiros muy pronto  !

- Gracias por la clase de yoga y el brunch, fueron clases realmente increíbles y fue un placer llenarlas, así que bienvenidos. Jennison es realmente acogedor y está lleno de energía positiva. Espero con ansias alguna sesión más la próxima vez que regrese a Valencia.

- El yoga con Jennison fue una experiencia enriquecedora y sorprendente. Me permitió relajarme, concentrarme en el momento presente con alegría y mucha energía y ganar claridad en el viaje de mi vida. Jennison lo hace divertido y proporciona un lugar amoroso y seguro para ponerse en contacto con sus emociones y su cuerpo mientras disfruta de la calidez de la soleada Valencia. Definitivamente volveré a visitar y continuaré mi viaje de yoga con Jennison.

- Me encantan los eventos de Jennison, ya sea una clase de yoga, una velada de networking para empresarias o un retiro de yoga en algún lugar exuberante y maravilloso. Ella pone mucha atención y cuidado en todo lo que hace y es una verdadera conectora. ¡Sigue adelante, Jenison  !

- He estado haciendo yoga con Jennison de forma intermitente durante unos 6 años. Simplemente nunca quise probar con otra profesora de yoga porque su estilo tranquilo funciona muy bien conmigo. Este año incluso probé uno de sus retiros de yoga y siento que tuvo un efecto duradero en mi vida, tanto física como mentalmente. Si alguien pregunta por un profesor de yoga, toda Valencia grita '¡Yoga con Jennison  ! '. 100% recomendado  !

- Jennison es de lejos la mejor profesora de yoga que he tenido el placer de conocer y tomar sus clases en el último año que he vivido en Valencia… Y he estado mirando alrededor. 🙂 Ya sea en un estudio, en el parque o en las clases mágicas de la playa, cada clase está llena de energía positiva y alegría, con un flujo muy suave de una postura a la siguiente y una meditación pacífica. Jennison encarna la filosofía del yoga. Ella es muy auténtica, agradable, conocedora y profesional. ¡¡Muy recomendable  !

- ¡Jennison es la MEJOR profesora de yoga que he conocido  ! ¡El primer retiro que hice no nos conocíamos en absoluto y ahora considero a Jennison una amiga, el corazón más grande y esto se nota en su increíble estilo de enseñanza y calidez durante sus clases  ! No puedo recomendar el retiro lo suficiente… El yoga, la comida, el alojamiento, ¡todo fue perfecto de principio a fin  ! ¡Es por eso que soy un 'retirador repetido' de por vida  !

Yoga en Lastrellas

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C/ de Cienfuegos, 5, 46004 València, Valencia
  • Teléfono : +34644503816
  • Página web :
  • Yoga en Lastrellas de guardia : no rellenado
  • Yoga en Lastrellas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga en Lastrellas :

- Comencé mi práctica de yoga con Estrella hace dos años. Para ese entonces yo no sabía nada de yoga y ella me ha ensañado todo con mucha paciencia y esmero. Sus clases son espectaculares y tienen una energía muy linda. Siempre está atenta para corregirte si es necesario y ayudarte para seguir avanzando en la práctica.

- Para quienes tenemos unos años de experiencia en la práctica del yoga y de la meditación, muchas veces es difícil encontrar algo que responda a nuestras altas expectativas. Yoga en Lastrellas cumple con nota sobresaliente este requisito. Estrella transmite en cada clase todo lo que es su esencia: amor por el yoga y la enseñanza de la disciplina, motivación y buena energía. Una experiencia única  ! Agradezco haberla cruzado en mi camino. Alejandro.

- Simplemente me encantan las clases de Estrella. Ella es una instructora muy capaz y profesional, muy amable y sensible con la gente. Me siento super a gusto, no hay presión y muy buena energía. En las clases puede partipicar cualquiera de cualquier nivel, siempre hay diferentes opciones de nivel de asanas así que uno va avanzando siempre y a su ritmo. Además, Estrella es multilingüe, habla castellano, inglés, holandés etc. Yo amo las clases al aire libre en el Turía y en la playa (su clase de full moon yoga - muy impresionante  !)

- Conocí a Estrella por sus clases en el río y desde el primer momento supe que era ideal para progresar en la práctica del yoga. Es una profesora atenta y paciente que transmite paz. Ahora además también da clases en un estudio íntimo, acogedor y con mucho encanto en el que se respira un ambiente cómodo, cálido y familiar. Recomiendo a cualquiera, tenga el nivel que sea, que pruebe una clase con ella.

- Recomiendo a Estrella 100%. Empecé las clases en el río con ella y actualmente las compagino con clases en el estudio de yoga premamá, las cuales me encantan. Aprendo mucho con Estrella, corrige las posturas y consigue que tengamos cada vez más fuerza, así como paz mental y buena conciencia corporal. Sin duda, todo un descubrimiento.

- Estrella es una de las mejores profesoras de yoga de valencia. Una clase en el estudio es magia pura, un ambiente cercano, tranquilo, que invita a la relajación y desconexion total.

- Estrella es una gran profesora, sus clases son muy agradables y está muy atenta a que sigas bien la clase y hagas bien las posturas. Muy agradecida, ojalá hubiera probado antes  !

- Conocí a Estrella por las clases que ofrece en el río. Me gustó mucho por su amabilidad, paciencia y dulzura. Más tarde abrió su estudio. Muy acogedor y bonito. Practicamos yoga habitualmente con ella y estamos encantados y muy agradecidos. Estrella es 100% recomendable.

- Estrella es todo luz, el estudio es una mezcla de paz, limpieza, armonía y casa. También hace clases en el río. Ella siempre está atenta para corregirte, enseñarte y lo más importante, para acercarte al yoga que más se adapte a tus necesidades, gracias a su sabiduría y delicadeza. Las clases son en inglés y en castellano. Para mi, ha sido uno de los mejores descubrimientos de este año. 100% recomendable.

- Estrella es una profesora magnífica y una persona encantadora. Te adapta las clases a tu nivel y además se preocupa en todo momento que trabajes de forma cómoda y correcta. Cuando vas a sus clases en la escuela consigue hacerte desconectar y sentirte fenomenal. Totalmente recomendable.

Centro Semilla | Yoga, Masajes, Meditación

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Sueca, 58, 46006 València, Valencia
  • Teléfono : +34655250402
  • Página web :
  • Centro Semilla | Yoga, Masajes, Meditación de guardia : no rellenado
  • Centro Semilla | Yoga, Masajes, Meditación abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Semilla | Yoga, Masajes, Meditación :

- El Centro Semilla es un lugar precioso y relajante. Roberto me hizo un masaje Thai, diferente de los que estaba acostumbrado a recibir. Me ha encantado y me ha quedado con un sentido de paz y relajación. Terminamos la experiencia con una infusión caliente y una charla. Recomiendo en todo el masaje, la experiencia y Roberto  !

- El centro Semilla, Robert y la energia de ambos son un 'to have' en el barrio y en la rutina de cualquiera que quiera disfrutar de un buen masaje, un tiempo de relax y además una sesión de stretching si eligen el Thay Yoga Massage. Una experiencia más que recomendable  ! Gracias Ro-Ki !

- Estaba buscando algo mas que un masaje tailandes tipico y comercial que se puede encontrar en todos lados. Queria algo mas profundo, algo que trabajara mas a nivel energetico. Lo he encontrado en este masaje. Me ha encantado la actitud del masajista que es una persona muy amable, se esfuerza en explicar como funcionan las cosas, se nota que ama lo que hace, transmite muy buena energia. Da gusto pasar un rato asi, gracias y hasta la proxima  !

- ¡Muy buena experiencia  ! Me ha encantado la sesión de masaje a parte de haber sido recibida con tanta amabilidad. Me sentí muy aliviada y relajada. Además del masaje, Robert te aconseja varias cosas para llevar una vida sana lo cual me ha ayudado mucho. Hay que probarlo al menos una vez. Lo recomiendo al 100%. ¡Gracias por todo Robert  ! ?

- Maravilloso lugar con trato personal y atento. Muy buen ambiente con profesionales altamente calificados.

- Un amigo me regaló una sesión de Thai Yoga Massage, fue mi primera experiencia y he de decir que nunca me he sentido tan relajada después de una sesión. Robert, el chico que me dio el masaje, fue super amable y profesional en todo momento. Muy buen rollo. Cien por cien recomendable. Sin duda repetiré.

- Una maravilla, para mi es como una segunda casa. Calma y una paz en el centro de Valencia. La meditación con Robert una experiencia única y sanadora. El Yin Yoga de Sati tan reconfortante por el cuerpo y por la mente que ahora es imprescindible. El espacio es súper hermoso, simple, elegante, limpio y con una energía buenísima. Namaste.

- Elegí el Centro Semilla para impartir mi curso de Mindfulness porque es un lugar con suficiente material y en buen estado, porque la sala es agradable así como la energía del centro es como entrar en oasis en calma, está limpio y ordenado y porque son muy agradables. Gracias Robert, Elodie y Marsia  !

- Me estoy haciendo masajes para mi embarazo. El trato de Robert es muy profesional y me viene súper bien para sentirme mejor con el cambio de mi cuerpo. Recomiendo 100% este centro si buscas masajes para embarazadas.

- Desde que entras al centro se sienten las buenas vibraciones, el masaje con cuencos ha sido espectacular y la atención de Robert también.

Ashtanga Yoga House Valencia

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de Puerto Rico, 41, 46006 València, Valencia
  • Teléfono : +34623105766
  • Página web :
  • Ashtanga Yoga House Valencia de guardia : no rellenado
  • Ashtanga Yoga House Valencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ashtanga Yoga House Valencia :

- En mi opinión no hay mejor lugar en la ciudad de Valencia para la práctica del estilo Mysore Asthanga Yoga. La shala tiene un encanto único. L@s guías (los cito por orden alfabético ya que tod@s son maravillos@s), Angela, Barbara, Carlos y María nos trasmiten conocimientos nuevos a medida que asimilamos los anteriores, así como nos asisten continuamente para tratar de mejorar en nuestra práctica diaria. Para mi, lo mejor es cuando estas realizando una postura y sin darme cuenta junto a mí están ell@s, asistiéndome para tratar de superar mi límite actual y así mejorar en mi práctica. Quiero resaltar también los cursos de iniciación que realizan. Estuve el pasado fin de semana y la experiencia no pudo ser más satisfactoria. Carlos nos brindó una parte teórico/práctica sobre el Astahanga Yoga y sobre el Yoga en general que fue magnífica. La parte final de relajación me es imposible describirla. Muy buen ambiente en general todos los días, una gran comunidad de personas. Merece la pena conocer la escuela.

- He compartido varios retiros con Carlos  ! Este último retiro, fue muy especial  ! Pudimos practicar, talleres, tiempo libre e integrando nuevos conceptos en nuestra práctica  ! Disfrutamos mucho el espacio elegido por Carlos  ! (Sammati). Que bonito, Cuando las cosas se preparan con tanto amor. Gracias, Gracias, Gracias.

- Este finde he participado en el curso q Carlos imparte para principiantes y ha sido una experiencia muy interesante y gratificante. Cuento me falta por aprender y q suerte he tenido de conocer el centro de Carlos Matoses  ! Gracias por tu amabilidad, profesionalidad y cariño  !

- El curso de iniciación es perfecto para los que queremos saber más sobre el porqué de la práctica. Carlos es un profesor dedicado que ha estado atento en todo momento y ha sabido compartir mucho conocimiento de forma intensiva. Lo recomiendo totalmente.

- Hice un curso introductorio de Ashtanga Yoga con Carlos y me encantó  ! Lo recomiendo mucho, así que repetiría con ellos sin dudarlo  !

- Debido a mi trabajo, tengo la suerte de disfrutar de shalas por todo el mundo. Sin duda esta es una de las especiales, emana AHIMSA, en sus ajustes en su trato. Un lugar para una práctica introspectiva sin duda. NAMASTE !

- He estado este fin de semana en un curso de iniciación, recomendado por una amiga que va al centro. Me ha gustado mucho el enfoque, hay una parte de explicación de la filosofía y luego práctica en grupo, pero con una atención muy individualizada para ir corrigiendo las posturas, respiración, adaptación a tu forma física… Totalmente recomendable  !

- No se me ocurre un lugar mejor para la práctica. Carlos y su equipo te acompañan de una manera muy especial, en un equilibrio perfecto entre enseñanza y autonomía. Los ajustes de Ángela son una delicia y tanto ella como Carlos son puro amor para resolver cualquier duda. Se nota que saben, estudian y respetan la evolución de cada ashtangui. Después de dos años de maternidad y pandemia, volver a compartir mi práctica en un lugar así es maravilloso. Deseando empezar nuevo curso con ellos con todas las novedades  !

- Practiqué Ashtanga yoga con relativa consistencia durante 2 años en Shanghai, siguiendo cuando pude algunos talleres internacionales en Asia. Este último año, en cambio, estoy en Europa y he seguido practicando solo todos los días. Aunque encontré una sensación general de bienestar al final de mi práctica, sentí que necesitaba una buena guía que me diera dirección y me permitiera desviarme en mi camino de crecimiento personal. A veces es difícil subirse a la colchoneta sin pensar. Quien esta después de ti. En tus límites. A los problemas cotidianos. Es difícil concentrarse solo en la respiración y en las sensaciones del cuerpo y la mente. Fue en medio de esta investigación que me encontré con Carlos y la Ashhtanga Yoga House Valencia y a pesar de haber practicado solo dos días en su Shala, fue enseguida esclarecedor: el lugar es sereno, el ambiente es muy agradable, la gente con la que Me he comparado y con quien he compartido los esfuerzos y beneficios de la práctica, a pesar de ser un grupo muy unido durante años, me han incluido de forma natural, haciéndome sentir a gusto. ¡Todo siempre coronado por el inevitable buen humor que transmite esta práctica  ! En la Ashtanga Yoga House Valencia encontré seriedad y serenidad: la primera en cómo se sigue a los alumnos uno a uno, respetando sus tiempos y las oposiciones expresadas por el cuerpo y la mente que son únicas en cada uno de nosotros ; el segundo por el ambiente que Carlos sabe crear dentro del shala, donde no hay competencia, afuera quedan los malos pensamientos y te concentras en ti y en tu respiración. Carlos me recordó que la práctica del yoga no es un examen, no esperar nada y tener respeto por mi cuerpo. Y me lo recordó no con palabras, sino con sus delicadas correcciones de toque. Por estas características (pero habría muchas otras por enumerar, como la posibilidad de realizar talleres teóricos y prácticos con maestros muy experimentados) volveré de nuevo tan pronto como pueda. Gracias Carlos, Ángela, Marisa, Ana, Barbara, Enrique, Sara y todos los demás estudiantes de Ashtanga House por lo que habéis compartido conmigo. ¡Nos vemos pronto  ! Manuela.

- He estado este fin de semana en el curso de iniciación de ashtanga yoga y ha sido una experiencia increíblemente reveladora para mí. Anteriormente he practicado otros tipos de yoga pero nunca de esta manera. Carlos transmite sus conocimientos de una manera muy cercana, cálida y amable. Te transmite su pasión por el yoga y te hace entender que es una disciplina que va más allá de lo físico, que se centra también en encontrar el bienestar emocional a través de la práctica e ir conociéndonos poco a poco a través de la misma. Una experiencia que me ha ofrecido conocerme, tener más respeto sobre mi misma y mi cuerpo. Me ha dejado con muchas ganas de aprender más y me ha recordado el porqué practico yoga.

Gobinde Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C/ del Pintor Salvador Abril, 31, 46005 València, Valencia
  • Teléfono : +34963250679
  • Página web :
  • Gobinde Yoga de guardia : no rellenado
  • Gobinde Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gobinde Yoga :

- Gobinde es uno de los mejores centros de Yoga de Valencia y el mejor para practicar Kundalini sin ninguna duda. Siri es la mejor profesora de kundalini que he encontrado en todos mis años de práctica, María Ángeles es excepcional como profesora de Hatha y el trato de Inma es fabuloso, no tiene precio. La formación de Kundalini es de obligado para todo el mundo que quiera profundizar en su ser y vivir una experiencia transformadora, vaya a ser profesor@ o no. Namasté ?

- Gobinde es el templo del yoga en Valencia. Las formaciones de profesores de Hatha y Kundalini yoga que se imparten en el centro son impecables. Es remarcable la actualización pedagógica, anatómica y filosófica que ofrecen desde un respeto exquisito hacia la tradición yóguica.

- La escuela Gobinde es un hogar creado para todos. Desde luego que el amor a través de la enseñanza lo hace todo más sencillo, y Siri hace que lo puedas vivir más sencillo. Ha sido una increíble aventura poder transitar este camino de madurez con una persona que como todo maestro se ha ido revisando con los años y ha ido también aprendiendo de otros, como yo he podido aprender de ella y de todo lo que la rodeaba, sus propuestas en gobinde y fuera de allí ?

- Me encantó este lugar donde hay kirtan.

- Asistí centro un Sábado por la tarde y fue muy bien, clase muy completa y muy efectiva, lo recomiendo.

- Todos los martes quincenalmente realizamos un Kirtan abierto a quien quiera en el que cantamos mantras.

- Gobinde, sus profesores, el ambiente, su gente, la escuela, el aula… Todo es un 10 para mi. Y Siri… Un amor. Sólo echo de menos cuando voy allí, a Luna, que ya se fue con las estrellas hace unos años. Seguro que desde el cielo contempla el buen trabajo que sigue haciendo su dueña con Gobinde y como cuida y mima a todos sus alumnos y amigos. Besos.

- Un Centro con muchos años de experiencia en Valencia formando a maestros. Un lugar donde poder ampliar conocimientos en torno a la práctica y teoría del yoga de manera profunda. Mi enhorabuena a Varuna por sus ilustrativos artículos, su diseño de imagen de Gobinde y sus vídeos que nos dejan encandilados, además de informarnos. Gracias y felicidades por ese buen equipo que hacéis posible Gobinde.

- No tengo palabras para describir a esta escuela y quienes la conforman, muy en especial a Siri Tapa que sigue alumbrando mi camino, y muy en especial también a Ara y Cris Parga. Gobinde Para mi es hogar, sostén, transformación… Me evoca seguridad, paz y calma, y no importa que sea a través de una pantalla. Aquí he llorado, he reído hasta hartarme, he encontrado cómplices de vida, amigas, Compañeras. Un lugar sagrado donde respirar tranquila, un altar entre los baldosines y asfalto de la cuidad. No encontrarás lo que buscas, porque lo que serás capaz de hallar allí ni siquiera eres capaz de imaginarlo. Suerte encontrarme con todas en el camino. ?

- Gobinde es un sitio en que la energía se nota, se respira. He practicado diferentes estilos y con diferentes profesores y he de decir que todos me han aportado no solo conocimientos prácticos y teóricos del yoga, sino que me han acompañado en el aprendizaje y conocimiento de mi misma. Grandes profesionales y grandes personas que enriquecen el camino de quien cruza esa puerta, y una vez la cruzas no hay vuelta atrás, sabes que tienes un segundo hogar  ! Sat nam  !

Blue Morpho | Centro Holístico Valencia

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C/ de Lluís de Santàngel, 23, 46005 València, Valencia
  • Teléfono : +34627449625
  • Página web :
  • Blue Morpho | Centro Holístico Valencia de guardia : no rellenado
  • Blue Morpho | Centro Holístico Valencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Blue Morpho | Centro Holístico Valencia :

- Fui a una meditación guiada y práctica de Ananda Mandala y me encantó. El espacio es súper bonito y transmite mucha paz. La organización impecable. Destaco también la cantidad de material y el estado del mismo, porque estaba todo en perfectas condiciones.

- Un lugar mágico donde regalarte cada día un poco de conocimiento sobre ti misma, cada clase te ayuda a conectar contigo y descubrí tus necesidades. La clase de yoga chamanico con Prema es una experiencia única y las clases de Esther vinyasa hay varios niveles y en cada clase se regala y te invita a explorarte y al autóconocimiento. Gracias por tanto amor que nos dais en cada clase. ?

- Es el sitio perfecto para si quieres practicar yoga. Ofrecen diferentes modalidades, clases y horarios. Las profesoras son magníficas y siempre te aportan mucho más de lo que esperas. 100% recomendable.

- Blue Morpho es un centro muy especial. Lleva pocos meses pero por su calidad ya se ha establecido en Valencia como un lugar especial. Hay mucha variedad de yoga y otras actividades y con diferentes horarios a elegir. Puedes ir a clases fijas o puedes ir reservando sobre la marcha. Así puedes ir ajustando a tu disponibilidad y también ir probando diferentes clases y talleres (aunque es mejor reservar con algo de antelación). La sala principal tiene un jardín vertical y es preciosa. Altamente recomendable  !

- Un rincón mágico, de paz y conexión interna. Las clases de yoga son maravillosas. Gracias crear un espacio con tan hermosa energía aquí en Valencia.

- Un espacio maravilloso, dónde acudo los viernes a clase de biodanza, es como entrar en un portal dimensional lleno de buena energía y paz. Sus instalaciones están diseñadas a la perfección, quedando insonorizado del ruido externo. Gracias a sus dueños por crear este espacio con tanto amor.

- EL MEJOR CENTRO DE YOGA EN VALENCIA. Llevo años buscando por Valencia un sitio así, donde el yoga se enfoca desde el sentir, la respiración y la conciencia corporal y no cómo una gimnasia. Recomiendo tanto el Hata Yoga con Prema, cómo el yoga terapeutico con Laura. También hay un curso de Biodanza con Rafael que despierta la alegría de vivir. Espacio amplio, nuevo, con parquet y una bonita fuente del sonido sanador. Si lo que buscas es sanarte, relajarte y conectar con tu alma, este es el sitio correcto para tí. La creadora del espacio, Ildi, transimite paz, seriedad y compromiso real con la misión del centro que no tiene nada que ver con lo comercial.

- Increíble lugar. Ayer probé la clase de yoga chamanico con Prema y Woww es otro nivel  ! Recomendadisimo. La gerente es fantástica también. Gracias sois muy bonitas.

- Wonderful place and people. Increíble la energía que se siente en este espacio dentro de Ruzafa, un oasis de paz y yoga para todos los niveles ? gracias Ildi, sois mi momento favorito del día.

- Son muy amables y la atención es muy buena. El centro está muy bien cuidado y las clases son en una sala espectacular. Recomiendo visitarlo en persona, impacta mucho el enorme jardín vertical natural que tienen. Yo voy con la profesora Ester a clases de yoga y estoy muy contento también con ella. Sin duda ya es mi centro de Yoga. Gracias.

YOGA IYENGAR RUZAFA ESTHER ARMENGOL

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. del Mestre Aguilar, 5, Bajo, 46005 València, Valencia
  • Teléfono : +34650938487
  • Página web :
  • YOGA IYENGAR RUZAFA ESTHER ARMENGOL de guardia : no rellenado
  • YOGA IYENGAR RUZAFA ESTHER ARMENGOL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para YOGA IYENGAR RUZAFA ESTHER ARMENGOL :

- Excelente profesional que te ayuda a mejorar cada día y que te recibe con una maravillosa sonrisa que te llena de energía. No te lo puedes perder.

- Recomiendo este centro de yoga por la calidad de las prácticas q ofrece, por el nivel de conciencia q transmite Esther en sus clases de manera q a cada practicante le llega lo q necesita para mejorar sus asanas. Mi experiencia es muy positiva. Empecé en yogaterapia. Después, no llegó a 1 año, continúe con nivel inicial. Ahora llevo como 2 años y medio con Esther y mis pies y mi cuerpo se han ido transformando con la práctica acompañada de su preciosa energía. Se nota q lo q hace le apasiona y eso no tiene precio.

- Esther es una gran profesional y su pasión por el yoga y en particular Iyengar hacen que cada clase sea única. Después de 6 años practicando yoga esporádicamente con Iyengar he conseguido crear una rutina y aprender los ajustes necesarios para no solo proteger sino mejorar mi salud física y mental. Una práctica mágica, sobre todo en manos de Esther  ! El estudio tiene una energía preciosa y está justo en Ruzafa, uno de los barrios más bonitos y populares de Valencia.

- Maravilloso estudio de yoga. Las clases de terapéutico han conseguido quitarme el dolor de cuello después de años intentándolo todo  ! Esther es una profesora fantástica que realmente se preocupa de la salud de sus yoguis 🙂

- Mi primera experiencia en Yoga en general e Iyengar en particular. He de decir que el ambiente es inmejorable i la práctica también, salgo renovada en actitud (mente y cuerpo). Gracias a la profesionalidad de las profesoras, y como adaptan las prácticas a las necesidades de cada alumno. No puedo más que recomentarlo. 100% ¡

- Es el centro de referencia de iyengar yoga en Valencia. Las clases son muy dinámicas y variadas, además de adaptadas a todos los niveles. Pero lo mejor es la dedicación y los conocimientos de Esther, que en cada práctica consigue motivarnos para dar lo mejor de cada uno.

- Excelente centro de yoga. Esther siempre muy pendiente de las necesidades y limitaciones de cada alumno consiguiendo que disfrutes de tu práctica tengas el nivel que tengas. Muy recomendable.

- Estoy muy contenta de asistir a las clases de yoga terapéutico, llevo aproximadamente 2 meses y ya estoy notando cambios, las profesoras son un encanto, y además se implican mucho con los alumnos, corrigiendo posturas y motivándonos, además de lo cariñosas que son. Muy buen centro.

- Esther es una profesora excepcional, tiene amplios conocimientos en Anatomía y Yoga Iyengar. Sabe como explicar oralmente las asanas y sus pasajes, de manera tal que sin verla se pueden entender perfectamente las acciones a realizar. Además propone el uso elementos para alcanzar las posturas de la mejor manera posible. Es generosa con su conocimiento, y realiza una entrega total de todo lo que tiene a sus alumnos. Sus clases son exigentes y gratificantes. Estoy aprendiendo muchísimo con ella. Sus clases son variadas, sin perder el objetivo.

- ¿Y qué PASA cuando DESCUBRES la excelencia y la perfección en la ejecución de las asanas del Yoga Iyengar, cuando ENCUENTRAS el equilibrio, la sabiduría, un trato exquisito y los beneficios del Pranayama y la Meditación  ! Pues pasa, descubres y encuentras a ESTER GARCIA ARMENGOL, referente y maestra de tal disciplina en València desde su centro en Ruzafa. Ester imparte las clases con precisa atención al detalle y con órdenes continúas para conseguir la máxima alineación y corregir la postura corporal. La clases finalizan tras una intensa hora y media con una maravillosa relajación. He logrado trabajar la fuerza y la flexibilidad pero, por encima de todo, destaco los extraordinarios beneficios del Pranayama que Ester incluye de forma magistral en la práctica. El mejor centro, sin duda alguna. No dudo en recomendarlo ya que, además, Ester permite recuperar en cualquier momento las clases que pierdas o te envía las sesiones que previamente graba al ser ofrecidas también en modalidad Online. Un 10 Marta Caldés.

Estudio Yoga para Embarazadas - Carmela Escriche

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Sueca, 56, 2º piso, pta. 4, 46006 Valencia
  • Teléfono : +34617745448
  • Página web :
  • Estudio Yoga para Embarazadas - Carmela Escriche de guardia : no rellenado
  • Estudio Yoga para Embarazadas - Carmela Escriche abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio Yoga para Embarazadas - Carmela Escriche :

- El curso de preparación al parto para parejas ha sido muy interesante y emocionante. Carmela resuelve las dudas que traes sobre el parto y sobre todo las que no sabías que tenías. Muy preparada y profesional. Para los hombres: el mejor regalo para vuestras pareja es este curso, para llegar preparados y poderlas acompañar como se merecen y poder disfrutar del momento único del nacimiento de vuestro hijo o hija.

- Ha sido mi mejor momento estando embarazada, de hecho acabé mi última clase despidiéndose de Carmela llorando porque esa etapa ya se acababa. Mi momento de relajación y conexión con mi estado, mi bebé y mujeres en mi misma situación. Compartimos sentimientos antes de cada clase, Carmela es un sol. Siempre desprendiendo buena energía, hemos reído, llorado, si era necesario y siempre en un ambiente muy positivo para nosotras, las futuras mamás. Qué experiencia más bonita. Sin duda volvería 😉

- Auténtica especialista en embarazos. Lo que da más miedo es el desconocimiento y Carmela te ayuda a superarlo explicándote todo. La atención es super personalizada, se nota la experiencia, el cariño y la pasión de Carmela por su trabajo. Llevo yendo tres meses y está siendo una de las mejores experiencias del embarazo, los ejercicios ayudan muchísimo con las molestias y a la conexión con el bebé. El curso preparto es increible, se aprende muchísimo, tranquiliza, y conectas con tu embarazo, tu futuro parto, tu bebé y tu pareja. De verdad, no sabía como hacer para prepararme para el parto porque es mi primer bebé y todo lo que hace Carmela es enseñarte, cuidarte, formarte y acompañarte, desde el respeto y el cariño. En serio, hazte este regalo. Es lo mejor que puedes hacer  !

- Hola, somos Laura y Alfredo, estamos muy contentos con el curso de preparación al parto. Las prácticas que se realizan para poner entender la teoría son de gran utilidad. Por otro lado, las clases de yoga para embarazadas, son fantásticas, en función de la semana de embarazo en la que estás, haces unos ejercicios específicos que no solo te ayudan a estar en forma sino también a tener una correcta higiene postural. Por tanto, estamos muy satisfechos y recomendamos que toda embarazada pase por su academia. Muchas gracias por todo, Carmela  !

- MUY MUY RECOMENDABLE. He estado acudiendo dos veces por semana a las clases de YOGA PRENATAL y he disfrutado en todo momento de un ambiente cálido, íntimo y familiar, donde poder dedicarme tiempo a mí y a mi bebé, sintiéndome cuidada además de informada (cosa importante en el primer embarazo), aprendiendo y practicando ejercicios que favorecen el embarazo teniendo en cuenta en todo momento tus circunstancias de salud individuales y la semana de embarazo en la que te encuentras. Carmela es una gran profesional con muchísimos años de experiencia dedicándose a su vocación y actualizándose, y se nota mucho. También asistí con mi pareja a la PREPARACIÓN AL PARTO. Fue un fin de semana importante para nosotros y que además disfrutamos con mucha ilusión. Hemos asistido a distintos cursos de preparación al parto (somos padres primerizos), pero la dedicación y de Carmela es especial. El embarazo es un período donde se sienten muy intensamente demasiadas emociones a la vez y cada vez hay más información (y opiniones) al respecto, lo cual puede ser realmente abrumador. Las clases de preparación al parto con Carmela fueron un bálsamo para nosotros, no sólo por el conocimiento práctico de todo el proceso de traer al mundo a nuestra niña, sino por la comprensión del mismo (necesario para dejar de lado el miedo) y la concienciación emocional: la importancia de sentir la ilusión y el amor (fomentando la oxitocina) que es lo que ayudará a que demos la bienvenida de la mejor forma a nuestra niña. ¡Mil gracias Carmela  !

- De las mejores cosas de mi embarazo, las clases de yoga y la preparación al parto con Carmela. Se nota su profesionalidad, cariño y dedicación en cada clase, haciéndote sentir muy cuidada y acompañada durante todo el proceso del embarazo. Además, en las clases se crea un ambiente de intercambio muy chulo con otras compañeras. El parto fue una experiencia muy positiva y se que fue gracias a lo aprendido con ella. Volvería a repetirlo sin duda  ! Voy a echar mucho de menos esos ratitos Carmela  !

- Recomiendo enormemente la preparación para el parto (y las clases de yoga). En el camino del embarazo, he descubierto que las clases de preparación al parto que suelen dar las matronas son útiles pero no suficientes. Me he sentido perdida, tocando a diferentes puertas: sin rumbo. A parte porque hay mucha oferta online pero poca presencial. Conocer a Carmela me ha dado seguridad y tranquilidad en este momento tan importante. Las prácticas me están ayudando mucho.

- He estado tomando las clases de Carmela durante mi embarazo y fue todo un acierto. Se nota que conoce muy bien todo lo relacionado con el embarazo y prepara ejercicios específicos para cada trimestre, siempre respetando el cuerpo y el bebé. Con ella te sientes segura de lo que estas haciendo. Y su curso de preparación al parto sin duda una maravilla. Te prepara muy bien para el parto, y gracias a ella y los ejercicios mi parto fue genial y los pujos muy rápidos. La recomiendo 100%.

- Las clases de yoga con carmela son fabulosas y aportan mucho bienestar durante el embarazo. Recomiendo también el curso de preparación al parto. Información relevante, cariño y buen sentido del humor.

- Voy a clase de yoga para embarazadas y la verdad que me va fenomenal. También hemos realizado mi marido y yo el curso de preparación al parto y ha sido todo un acierto, muy práctico implicando mucho al papi de mi bebé, recomiendo tanto las clases como el curso y sobretodo a Carmela como profesora, siempre preocupándose por sus alumnas y bebés.

Alquimia Valencia

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. de l'Institut Obrer de València, 7, Segundo bajo izquierda,
  • Teléfono : +34637653655
  • Página web :
  • Alquimia Valencia de guardia : no rellenado
  • Alquimia Valencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alquimia Valencia :

- Alquimia es un centro integral de bienestar que ofrece yoga, pilates, masajes y terapias para mejorar la salud física y mental. Las instructoras de yoga y pilates son altamente capacitadas, proporcionando una guía experta en cada sesión para profundizar en la práctica y alcanzar nuevos niveles de bienestar. Lo que más me gusta de Alquimia es el ambiente acogedor y relajante en cada rincón del centro. Recomiendo Alquimia a cualquier persona que busque mejorar su salud y bienestar de una manera holística. Es el lugar perfecto para encontrar equilibrio, armonía y bienestar en un ambiente seguro y acogedor.

- Descubrí Alquimia hace dos años porque quería practicar yoga y desde entonces no falto a las clases los martes y jueves, que me encantan. Hay muy buen ambiente y además organizan multitud de actividades dentro y fuera de sus instalaciones. Es un cinco estrellas  !

- He practicado pilates por muchos años y en Alquimia he tenido los mejores resultados sin necesidad de utilizar reformer. Carmina tiene además un gran conocimiento del funcionamiento del cuerpo y te guía en cada ejercicio para evitar lesiones.

- Centro de pilates al que llegué por casualidad y me ha sorprendido lo bien que funciona, lo que es debido al buen trato personal y profesional de Carmina con cada uno de nosotros. Totalmente recomendable si buscas cuidar tu cuerpo.

- Alquimia es sinónimo de cuidado y mucho amor las profesionales son maravillosas y hay una gran oferta de actividades llenas de magia y mucha profesionalidad. Me encanta poder seguir disfrutando de este espacio un abracito.

- Hice con Carmina pilates cuando estaba embarazada y realmente ha sido un encanto, siempre tan preocupada, personalizando lo que necesitaba en cada clase y sobre todo la paz y tranquilidad que transmitía. Las instalaciones muy limpias y bien cuidadas. Deseando volver a repetir.

- Soy alumna del curso de pilates para embarazada y la verdad que son un gustazo, movemos el esqueleto de manera controlada y tranquila lo cual es muy recomendable en nuestro estado  ! La profesora es muy muy atenta con nosotras y nuestras necesidades. Además, ha permitido que conozcamos a las embarazadas del barrio lo cual no está nada mal  ! En resumen: recomendable.

- Ya llevo varios años en Alquimia, el centro es muy acogedor limpio y huele muy bien. Carmina es encantadora y transmite mucho amor. ???? En sus clases de pilates, siempre está pendiente de la ejecución correcta de los ejercicios para que no nos lastimemos. Es una estupenda manera de empezar el día con energia y salir de allí flotando.

- Soy alumna de Carmina en pilates. Sus clases me hacen sentir muy bien. Me transmite mucha paz y cuando termina una sesión, estoy deseando que llegue la siguiente. Muy profesional, siempre atenta. Es un encanto  ! Descubrirla ha sido todo un acierto  ! Por otro lado, de momento, sólo he ido a una clase de iniciación de yoga con Basca pero, ha sido suficiente para valorarla muy positivamente. Es una profesora estupenda. Se ve que le gusta lo que hace. Atenta con los alumnos. Repetiré en cuanto tenga ocasión. A ambas las recomiendo sin duda.

- Hacía mucho tiempo que quería hacer pilates para mejor la musculatura y dolor de espalda. Había probado diferentes cursos de pilates pero eran más bien curso de gimnasia tradicional. Y por fin probé el curso con Carmina y me encanta. Es una chica muy dulce, explica muy bien y está muy atenta a sus alumn@s. Me siento mucho mejor. Gracias Carmina  !

Aruna yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C/ de Francesc Cubells, 40, 46011 València, Valencia
  • Teléfono : +34603629970
  • Página web :
  • Aruna yoga de guardia : no rellenado
  • Aruna yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aruna yoga :

- Centro de yoga espectacular  ! He probado muchas clases diferentes en diferentes centros y solo en Aruna he encontrado lo que estaba buscando  ! Además las clases cambian de semana en semana así que se puede practicar estilos diferentes. Susanna es fenomenal y trasmite una muy buena energía Lo recomiendo absolutamente  !

- Es una gusto hacer yoga en Aruna, las profesoras maravillosas. Un regalo al cuerpo y a la mente…

- Es genial  ! Centro de yoga muy recomendable. Las instalaciones están muy limpias y son cómodas y agradables, pero lo mejor de todo son las prácticas de yoga gracias a Susana, sabe muchísimo y lo hace todo con mucho cariño. El ambiente es fantástico, sales nuevo  ! 🙂

- Un estudio genial. Susana da una excelente clase, el ambiente es tranquilo y se siente que es un estudio donde todos quieren estar.

- Centro de Yoga 100% recomendable. El espacio es perfecto para la práctica y muy acogedor. Aunque, sin duda, lo mejor son las clases y la profesionalidad de la profesora, se nota que tiene un conocimiento profundo de yoga y la habilidad de transmitirlo.

- Un centro para la práctica exclusiva de yoga, que aporta todo lo necesario para poder evadirte durante un espacio privilegiado de tiempo. Las instructoras son muy profesionales, colaborativas y atentas con los alumnos. Siempre demostrando su infinita paciencia, y su pasión por el yoga. Es un espacio en el que se toman medidas para evitar y prevenir el Covid19.

- Muy recomendable. Como principiante que soy te guían en todo momento. Muy amables. Desconectas de todo en tu clase y ayuda un montón para liberar stres acumulado. Seguiré practicando  !

- Exquisita Susana (profesional y personalmente ; un amor)

- Espectacular  ! El sitio es muy bonito y acogedor. El trato personal y muy profesional.

- Me a encantado, pienso repetir.

ESPAI OM

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de Puerto Rico, 41, 46006 València, Valencia
  • Teléfono : +34623105766
  • Página web :
  • ESPAI OM de guardia : no rellenado
  • ESPAI OM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ESPAI OM :

- Noviembre fue la primera vez que probé un masaje en mi vida, la verdad es que no puede haberme encontrado con una mejor persona que María no solamente se trata de dar un masaje relajante, se implica en mejorar un poquito la vida de sus clientes con ese momento, profesional, atenta y puntual. Mucho tiempo escuché que hay personas que sanan y estoy casi seguro que ella es una de ellas.

- El mejor masaje que me han dado en mucho tiempo, y no lo digo a la ligera. Me regalaron un masaje Tailandés y la experiencia fue genial. Ester es súper profesional, amable y detallista. Estoy deseando repetir y probar otras de las terapias que realiza. Espai Om ha sido todo un descubrimiento  !

- Una delicia de masajes. La mejor experiencia que he tenido hasta ahora. Su persona Katia, trasmite paz. Una gran profesional y mejor persona.

- Fantástico  ! Necesitaba un masaje por unas contracturas que tenía en el cuello, me ha atendido Ester y ha sido sorprendente: tiene unas manos estupendas y me ha dejado nueva  ! Muchas gracias Ester  !

- Con Ester el mejor masaje corporal. Repetiré pronto. 100% aconsejable.

- Empezé las clases la semana pasada y solo puedo decir que estoy encantado. Muy profesionales. Lo recomiendo  !

- Una sala ideal para la práctica del Yoga y con grandísimos profesionales. Muy recomendable  !

- Un buen lugar, espacioso. Profesionales y variedad por buen precio.

- Un buen lugar para relajarse, centrico y econòmico.

Yoga en Valencia

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. del Mestre Aguilar, 5, Bajo, 46005 València, Valencia
  • Teléfono : +34650938487
  • Página web :
  • Yoga en Valencia de guardia : no rellenado
  • Yoga en Valencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga en Valencia :

- Esther es una excelente profesora con muchos años de experiencia y una amplia formación. Con ella es muy fácil iniciarse en el yoga y también seguir avanzando en los distintos niveles. Centro totalmente recomendado.

- Excelente profesional, transmite su pasión por el yoga. El centro está muy bien situado y cuenta con todo el material para su práctica. Un referente sin duda en Valencia.

- Gran profesional muy capacitada y con mucha dedicación que transmite en sus clases.

- Profesionales del Yoga en MAYUSCULAS, con una gran dedicación y cariño en todos los detalles  !

Sat Atma Espacio Shakti/Bhakti.Centro de Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Bernat Descoll, 37, 46026 València, Valencia
  • Teléfono : +34636819021
  • Página web :
  • Sat Atma Espacio Shakti/Bhakti.Centro de Yoga de guardia : no rellenado
  • Sat Atma Espacio Shakti/Bhakti.Centro de Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sat Atma Espacio Shakti/Bhakti.Centro de Yoga :

- Me encanta dar talleres allí. El espacio es amplio, luminoso, cómodo y acogedor. Cuando terminamos los cursos, no nos queremos ir, recomiendo la experiencia  ! Gracias Sat Atma por la organización y la disposición.

- Un espacio que abre las puertas para conectar con lo más profundo de tu ser. Y Sat Atma, es la voz que facilita que tus células vibren en armonía con la alegría de vivir. Gracias por estos espacios de paz y buena convivencia.

- Conozco a Sat Atma desde hace muchos años por emprender esta gran aventura, bailando Bhangra, este maravilloso baile del norte de la India, compartiendo momentos mágicos en diferentes actuaciones. Con grandes cualidades humanas, una gran profesionalidad, generosidad y simpatía seguimos con Sat Atma este gran viaje desde este disfrute, esta gratitud y alegría, tal y como resuena el significado de Bhangra como nos enseña Sat Atma 'inundado de Alegría', así nos sentimos con sus enseñanzas. Mucha suerte con el espacio donde impartes todas tus actividades. Un gran abrazo Geneviève Nieto.

- Un espacio acogedor, perfecto para desconectar, renovarte y sentirte llena de bienestar. Agradezco a Sat Atma su dedicación y buena energía.

- El centro Shakti/ Bhakti me transmite calma y armonía. Hay actividades maravillosas allí que me ayudan a desconectar para conectar con lo realmente importante. Sentir un apotente energía y confiar en mí misma gracias a las clases de Kundalini yoga con SAT Atma es un regalo de la vida.

- En el espacio de yoga Shakti-Bhakti se respira bienestar, calma, enfoque y ganas de trabajar el cuerpo, la mente y el elemento espiritual. Un espacio confortable y acogedor que ofrece actividades de lo más atractivas e interesantes, con unas profesoras entregadas y exquisitamente formadas. Gracias por sostener este espacio de transformación y crecimiento.

- Un espacio en Armonía donde practicar Kundalini Yoga… Y varios talleres, de la mano de grandes especialistas. Gracias Sat Atma por tu energía y tu maravilloso espacio.

- Llevo 2 meses practicando Kundalini yoga con ellos y estoy encantada, muy recomendable para la práctica de yoga.

- Un espacio realmente Mágico donde practicar el auténtico Kundalini Yoga de la mano de una de la mejor profesional en Valencia, Sat Atma Kaur. Altamente recomendable.

- Espacio de armonía y paz, muy profesionales. Gracias Sat Atma por enseñarme que tenía muy cerca lo que creo llevaba tiempo buscando.

Yoga, Pilates, Estiramientos, Cadenas Musculares. Patraix

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : Carrer de Fontanars dels Alforins, 50, 46018 València, Valencia
  • Teléfono : +34676622059
  • Página web :
  • Yoga, Pilates, Estiramientos, Cadenas Musculares. Patraix de guardia : no rellenado
  • Yoga, Pilates, Estiramientos, Cadenas Musculares. Patraix abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga, Pilates, Estiramientos, Cadenas Musculares. Patraix :

- Llevo meses acudiendo a su Centro y mi experiencia con sus clases está siendo muy positiva. Lo que más me gusta es lo dulce que es María transmitiéndonos las instrucciones y lo fácil que lo hace con claridad, y cuando he tenido alguna duda me la ha resuelto muy satisfactoriamente. Los ejercicios que hacemos, desde mi punto de vista están pensados inteligentemente y hechos en un orden concreto para obtener el resultado que se persigue. Siempre me encanta como estoy cuando acaba la clase, salgo de allí super relajada.

- María es una gran profesional con un amplio conocimiento del cuerpo humano y de distintas disciplinas para trabajarlo. Pero es mucho más que eso, su sensibilidad y atención hacen qué el trabajo sea muy personalizado, atendiendo a cada persona según su estado físico pero también emocional y psíquico, es decir, psicocorporal. Gracias María por tu generosidad y experiencia.

- Después de pasar varias veces por la unidad del dolor y de probar terapias alternativas, encontré a Maria, y, mi vida cambió. Con constancia y escuchando sus buenos consejos, hoy en día no me tomo ni una sola pastilla. Son sesiones prácticamente personalizadas, en las q Maria está pendiente de todos nuestros movimientos, corrigiendo para que no haya ninguna lesión, y perfectamente armonizados con la respiración.

- Estoy encantado con María Canchal. Ya llevo más de dos años asistiendo a las sesiones de terapia corporal y la verdad es que me siento muy bien con dichas sesiones y la verdad es que he ido notando avances, y cada vez más. Los principios me fueron complicados, fue un error pensar que debía buscar la perfección inmediata, y mi cabeza comparaba mis movimientos con imagenes de personas perfectas haciendo yoga perfectamente. Ésto me generaba pensamientos negativos y autocríticas por mi poca soltura para dominar mi cuerpo. Pero junto a las correcciones que realiza María con nosotros y nuestros cuerpos durante los ejercicios, también entendí gracias a ella que lo que se trata es de conocer nuestro cuerpo, de 'retorcerlo' con amor y de ampliar limites a nuestros movimientos. De ver que hay partes de nuestro cuerpo que tenemos completamente olvidadas y que se 'alegran' en cuanto las 'despertamos' y poco a poco las vamos incluyendo de nuevo en nuestro cuerpo. No os quiero decir que ¡gracias a estos ejercicios he visto la luz  !, sino que me han dado un nuevo balance donde debo hacer más caso a mi cuerpo y sobre todo ser feliz con él y hacerlo feliz conmigo. Lo más importante ha sido aprender que se trata de hacerlo lo mejor posible y que cada cuerpo dispone de medios y recursos diferentes. Y que el entorno y nuestros pensamientos nos están moldeando siempre. Os recomiendo mucho este lugar, porque la verdad es que está siendo una buena terapia para mi mente y cuerpo. Y sobre todo siempre es bueno tener a alguien que te guíe un poco en el camino…

- Excelente profesional y mejor persona. Siempre preocupada por nosotros, en que las sesiones se adapten a como te sientes y a lo que físicamente necesitas, da súper buenos consejos y la parte física de las sesiones no podía ser mejor. Tengo dos hernias discales sintomáticas y gracias a las sesiones me siento mucho mejor. Gracias María  !

- Excelente terapeuta. Muy atenta a todos sus alumnos/as. Clases amenas. Genial para fortalecer suelo pélvico y corregir posturas. Me ha encantado.

- Por fin he encontrado lo que necesitaba, los estiramientos de cadenas musculares han sido perfectos para mi recuperación. La terapeuta María Canchal ha sabido abordar mis condiciones personales y sobre todo trata con una visión holistica del ser humano. Estoy encantada. GRACIAS.

- Desde 2016, me aporta bienestar emocional y físico. Muy recomendable.

- Maria es una profesora de gran formación y larga experiencia. Un trabajo muy terapéutico y personalizado. Para mí insustituible  !

- Espacio ideal para mantener sano el cuerpo y la mente . Supervisado por la profesionalidad y experiencia de María Canchal.

Shakti Yoga Valencia - La Medicina del Alma

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C/ del Plus Ultra, 4, 46006 València, Valencia
  • Teléfono : +34609097608
  • Página web :
  • Shakti Yoga Valencia - La Medicina del Alma de guardia : no rellenado
  • Shakti Yoga Valencia - La Medicina del Alma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Shakti Yoga Valencia - La Medicina del Alma :

- Todos los viernes a las 15. 00 clase gratuita de yoga. Fusion Iyengar y yoga dinámico. Te esperamos.

- Increíble lugar, he asistido a varios de los talleres de respiración que se realizan los jueves por la noche de forma gratuita. Anteriormente había asistido a otros talleres de respiración en Valencia, pero los guías eran aficionados en comparación con Hei. La orientación y el ambiente de Hei son geniales. Ahora las sesiones son gratuitas, pero estaré feliz de pagar en cualquier momento. ¡Lo recomiendo encarecidamente  !

- Llevo ya más de un año practicando DIL yoga en el centro Shakti y me encanta, Gabriel es un gran profesional y un profesor ideal para la gente que aman yoga y quieren aprender más. Os recomiendo probar  ! Llevo más de un año estudiando en el centro y me gusta mucho todo, Gabriel es un instructor increíble, ven, prueba y quédate. ¡Lección de prueba gratis  !

YOGA IRINA BARGUES YOGUINI

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Dénia, 32, 46004 València, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • YOGA IRINA BARGUES YOGUINI de guardia : no rellenado
  • YOGA IRINA BARGUES YOGUINI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para YOGA IRINA BARGUES YOGUINI :

- Irina es toda una profesional. Disfruto muchísimos con sus clases y consigo olvidarme de todo el ajetreo que llevo encima. Para mí lo mejor de sus clases son los cuencos tibetanos del final de la práctica y la variedad, cada práctica está enfocada a una cosa diferente. Es una profesora increíble y también muy cercana, me ha encantado asistir a sus prácticas.

- He ido aproximadamente dos meses a las clases de Irina y el resultado ha sido buenísimo  ! Profesional, con experiencia, atenta con sus alumnos y cariñosa. Mi objetivo es ganar movilidad, flexibilidad y aprender esta metodología para poder profundizar por mi cuenta, pero además trabajas la concentración y meditación así que fenomenal  ! Super recomendable.

- Irina explica bien los clases y me encanta las practicas. Llevo 9meses 2veces a la semana y poco a poco me encuentro mas flexible. Tengo 63añitos, nunca es tarde de empezar con yoga  ! Saludos Sten.

- Llevo todo el curso con Irina y cada clase es diferente y maravillosa, respeta el ritmo de cada uno y se nota el amor y el trabajo que hay detrás de cada clase. Sales con una sensación de haber trabajado mucho el cuerpo y con una paz mental renovadora. Gracias Irina por tanto. ??????

- Profesora de hatha yoga excelente, se adapta a muchos niveles y corrije perfeccionamiento. Explica posturas y realiza las clases con intención y propósito. Cuida mucho a lxs alumnxs. 100% recomendable.

Hari OM Internacional Escuela de Yoga España

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. de l'Institut Obrer de València, 7, 46013 València, Valencia
  • Teléfono : +34624429702
  • Página web :
  • Hari OM Internacional Escuela de Yoga España de guardia : no rellenado
  • Hari OM Internacional Escuela de Yoga España abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hari OM Internacional Escuela de Yoga España :

- Excelente escuela  ! Estoy terminando la formación para profesorado de Yoga y me ha fascinado  ! Me encanta todo lo que he aprendido y avanzado durante todos estos meses de formación. Gracias  ! Namaste ??????

- Encantada con la formación y muy agradecida con la profe Sarasvati por su sabiduría y comprensión. Gracias infinitas… Sin duda un buen lugar para formase en el camino del yoga. Namasté.

Ananda Marga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C/ dels Sapadors, 22, 46004 València, Valencia
  • Teléfono : +34688493038
  • Página web :
  • Ananda Marga de guardia : no rellenado
  • Ananda Marga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ananda Marga :

- Escuela de yoga muy recomendable.

Tándem Espacio Holístico

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Pere Aleixandre, 59, Bajo Derecha, 46006 Valencia
  • Teléfono : +34622353477
  • Página web :
  • Tándem Espacio Holístico de guardia : no rellenado
  • Tándem Espacio Holístico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tándem Espacio Holístico :

- Ruth y Patricia son maravillosas, tienen una energía preciosa. Lo que han creado es un sueño tremendamente necesario hoy en día para cualquier persona que quiera mejorar su salud y su vida a todos los niveles, emocional, espiritual, físico… El domingo viví y sentí su primer retiro, y fue totalmente perfecto y muy mágico. Uno de los días más especiales de mi vida. Sin duda repetiré siempre que pueda. Gracias chicas.

- Muy especial la sesión de yoga en tabla a la luz de 'la Luna azul'  ! Muchas gracias por todo: la sesión, el trato, el material y la energía  !

- Tanto Ruth y Patri hacen un equipo increíble. Las conozco desde hace tiempo y han dedicado mucho esfuerzo y cariño en su proyecto. El espacio que han creado invita a la serenidad y la paz mental, cuidando cada detalle de cada espacio que tienen en su centro. Yo personalmente voy a los entrenamientos personales y el acompañamiento es exclusivo, estando al 100% pendiente de cada ejercicio. Yo soy parte de lo que soy hoy en día, gracias a ese Tándem  !

- Ruth siempre deslumbrante como guía de cualquier ectividad, hoy experiència SUP YOGA, en la que el equipo Tàndem Espacio Holístico ha cuidado cada detalle para dejar la huella de un momento inolvidable.

- La verdad que 100% recomendable. Pruébalo, si estás buscando un lugar donde experimentar paz mental, física y conectar con las energías positivas que nos mueven y mantienen en armonía con nuestro entorno y nuestro yo. Merece la pena invertir en ti mismo y ponerte en manos de Ruth y de Patricia.

- Ruth y Paty estuvieron en la reunión de verano que organiza la empresa para la que trabajo y que magistral clase de pilates nos dieron ; yo pensé que no bailaria en la fiesta final del evento y resultó que baile toda la noche sin agujetas y sin dolor de nada… Gracias chicas la experiencia fue SUPER BUENA…

- Llevo 3 semanas yendo a entrenamientos personalizados con Patri y la verdad es que estoy súper contenta  ! Buscaba iniciarme en el deporte, pero en un lugar diferente a un gimnasio, que tuviera un enfoque integral y personalizado y este Centro ha cumplido mis expectativas con creces 🙂 Patri es un encanto, súper profesional y un amor. Se percibe la ilusión que le han puesto al proyecto y se respira muy buena energía 🙂 Además las instalaciones son bonitas y la decoración súper cuidada. Un 10  !

- Hoy fui a la terapia de Barras Access con Patri, 100% recomendado, ella es un amor, el lugar es todo lo q t imaginas de un espacio holístico, las clases de yoga no las he probado todavía pero estoy segura de q son igual de buenas q las chicas y el lugar, muy feliz de haber encontrado este espacio en Valencia.

- Tanto Patri como Ruth transmiten muy buena energía. Éste pasado domingo nos ofrecieron en su retiro gran parte de sus conocimientos. Simplemente decir que fue espectacular, nos dejaron a tod@s con la boca abierta. Volvería a repetir una y mil veces más. Gracias gracias gracias ?

- Patri y Ruth han creado un espacio muy especial de acompañamiento personalizado. El entrenamiento de fuerza es lo mío y cada día es una sorpresa. Se lo curran mucho con diferentes entrenamientos para ponerme a prueba, llevarme al límite, mantenerme motivado y seguir creciendo. Además son super majas y divertidas 🙂

Reconecta Studio

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Fontanars dels Alforins, n°51, 1°C, 46014 València, Va
  • Teléfono : +34616209759
  • Página web :
  • Reconecta Studio de guardia : no rellenado
  • Reconecta Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Reconecta Studio :

- Mis amigas me regalaron una sesión de masajes y la verdad que me encantó. Se siente tranquilidad y buena energía en el lugar y los masajes relajantes sin duda los recomiendo. Además, venden productos Just, por lo que fue un gran hallazgo.

- ESTOY ENCANTADA  ! María, es toda una profesional y te hace sentir muy cómoda/o en todo momento. Al entrar, el olor y el ambiente ya comienzan a relajarte. Un verdadero placer. Me gustó tanto que compré un bono de 4 masajes. RECOMENDABLE 100% MASAJES=SALUD.

- Para repetir  ! Excelente trato y súper profesional sin duda el mejor masaje que he recibido en mucho tiempo. No se lo pueden perder recomendado 100%

- Recomiendo muchísimo este sitio La persona sale nueva de este lugar. Masaje, atención y la chica, no recuerdo su nombre pero un sol y todo 10 de verdad lo recomiendo 100% muy segura. Salí flotando de allí jajaja. Sin duda repetiré.

- Muy recomendable  ! Tanto el lugar con un ambiente relajante, el tratamiento indicado y la atención recibida, todo excelente. Repetiré pronto  !

- Un espacio muy acogedor y limpio en el que puedes practicar yoga y realizarte masajes o actividades para el bienestar, recomiendo mucho el sitio porque Andrea y María son muy profesionales y te tratan con mucho cariño.

- Lugar muy agradable y el masaje descontracturante que me hizo María fue genial. Lo recomiendo 100%.

- Ha sido una experiencia fabulosa. Un masaje profesional y un ambiente muy adecuado. Recomendable 100%. Repetiré seguro.

- Highly recommend visiting María. She has a beautiful room, very relaxing and uses high quality essential oils that smell amazing. She really listens to her clients and is very attentive. She was also very patient with my Spanish and communication was easy.

- Muy recomendable. María tiene unas manos de oro, un masaje suyo te deja relajada y a mi me ha ido muy bien para el dolor de cuello. Yo he comprado un bono y ya he ido varias veces.

Arunai Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. d'Amado Granell Mesado, 65, 46013 València, Valencia
  • Teléfono : +34610078663
  • Página web :
  • Arunai Yoga de guardia : no rellenado
  • Arunai Yoga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Arunai Yoga

Lola Massanet

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Pg. de l'Albereda, 65, 21º, 46023 Valencia
  • Teléfono : +34963287173
  • Página web :
  • Lola Massanet de guardia : no rellenado
  • Lola Massanet abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Lola Massanet

SACRUM Fisioterapia + Osteopatía

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. d'Amado Granell Mesado, 7, 46006 València, Valencia
  • Teléfono : +34604157965
  • Página web :
  • SACRUM Fisioterapia + Osteopatía de guardia : no rellenado
  • SACRUM Fisioterapia + Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SACRUM Fisioterapia + Osteopatía :

- Ana Patricia y sus compañeras son muy buenas y te tratan con muchísima técnica. Son súper profesionales y al salir década testamento, te sientes mucho mejor. Te ayudan a mejorar siempre. La Clinica es Preciosa y está todo impecable  ! Me encanta y lo recomiendo, de todas todas  !

- Un servicio EXCELENTE  ! Acudí por una contractura a nivel cervical, y Ana me ayudó muchísimo con ella  ! También me ayudó con una leve parálisis del plexo braquial post quirúrgica, ayudándome a recuperar la movilidad del brazo por completo. A día de hoy sigo acudiendo a la clínica y la recomendaría 100%, tanto por su profesionalidad como su increíble trato.

- Encantado con la atención del personal de esta clínica, acudí por primera vez con un fuerte dolor en la zona del trapecio, me dieron cita súper rápido de un día para el otro y ademas me atendieron muy bien, a las horas de salir ya me encontraba algo mejor y al día siguiente estaba como nuevo. Se han ganado un cliente más. Gracias  !

- Tenía unas molestias en el trapecio y en la espalda, Ana fue muy amable y después de una sesión en un par de dias estoy recuperado y vuelvo a dormir sin dolor. Una gran profesional. Lo recomiendo.

- Excelentes profesionales y trato inmejorable. Acudí por una lesión en el hombro y, a día de hoy, estoy muy contento con los resultados. Ya tras la primera sesión la mejoría fue notable y después de varias sesiones con Ana mi hombro está muchísimo mejor. Hacen que te sientas cómodo desde el minuto 1 con el trato además de con las instalaciones, que son de 10. Recomendable 100%.

- Estaba muy feliz ya desde la segunda sesión con SACRUM porque noté mejoras con un dolor que tenía desde hace unos 2 años  ! Lo recomiendo 101%.

- La primera vez que he ido, muy amables desde la 1a llamada, haciéndome un hueco cambiando citas de otros clientes por un dolor de espalda que no me dejaba moverme. Y eso que no tenía ninguna relación previa. El servicio estupendo, me costará volver a la normalidad, pero he salido mucho mejor de lo que he entrado.

- Buenos profesionales, un trato cercano, resolutivo y efectivo. Cristina la podóloga, genial, me dejó unos pies… Increíbles. Y Nuria la fisio, me está solucionando un problema d'hernia discal q me tiene desesperada. Recomendable al 100 x 100.

- Fui a tratarme por un problema en mi hombro derecho tras un mal gesto deportivo. Primero Ana y después Sofía me atendieron genial. Muy buenas profesionales. Celebro entrenar sin dolor.

- Grandes profesionales  ! Muy muy recomendable. Por mi trabajo realizo mucho esfuerzo físico además del estrés que voy acumulando. Ana Patricia en cada sesión consigue que vaya mejorando y es algo que noto en mi día a día. Se adapta a mis necesidades y tiene una gran disposición. Yo me desplazo bastante para acudir pero merece la pena  ! Probadlo porque no vais a cambiar  ! Gracias a todo el equipo de SACRUM  ! Seguid así.

Saber i més

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Matias Perelló, 54, 46005 València, Valencia
  • Teléfono : +34652585420
  • Página web :
  • Saber i més de guardia : no rellenado
  • Saber i més abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Saber i més :

- Un espacio donde ofrecen muchas Actividades tanto para niños como adultos. Además un refuerzo extra para ayudar en los deberes de los niños. En Navidad. Semana Santa y Verano Ofrecen todo tipo de Soluciones para que los niños estén atendidos mientras los padres trabajan. Un trato excelente por parte de dirección y los profesores. Recomendada 100%

- Es un lugar especial de apoyo académico. Maestros de vocación. Talleres divertidos para niños y para adultos. Gracias a ellos descubrí el lindy hop y la gimnasia abdominal hipopresiva. Charlas gratuitas. Siempre salgo de allí deseando volver. Gracias por existir.

- Voy todas las semanas a realizar pilates, por problemas de espalda, y el profesor lo hace super bien. Un centro que recomendar a mis amigos y familiares por la variedad de actividades que se hacen, por el trato de las personas que lo llevan, simpáticos, cercanos… Inigualable, y también y muy importante super económico  ! No se puede pedir más  ! 🙂

- Cuando tus hijos necesitan aire fresco en matemáticas o en aquello que se les atragante… Clases de todo tipo, aparte de las de repaso y talleres entretenidos también para mayores.

- Muy profesionales, sumamente amables y completamente diferentes al resto. En pocas palabras, disfrutan enseñando y quieren que usted aprenda, además, entienden el proceso de cómo aprendemos.

Mari angeles yoga

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : Carrer de Pere Aleixandre, nº 10, 46006 València, Valencia
  • Teléfono : +34655666564
  • Página web :
  • Mari angeles yoga de guardia : no rellenado
  • Mari angeles yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mari angeles yoga :

- Me encanta su forma de relajar. Medito bastante sobre lo bien que me siento haciendo yoga. Gracias.

amclinica

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Avenida Antonio Ferrandis, 8 local, 5H, 46013 Valencia
  • Teléfono : +34666099632
  • Página web :
  • amclinica de guardia : no rellenado
  • amclinica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para amclinica :

- Excelentes profesionales y excelente lugar. Me llevaron los dos embarazos y postpartos trabajando la zona abdominal y ha sido espectacular. No me pierdo mi cita semanal, 100% recomendable.

- Excelente atención, ambiente familiar profesionales competentes y atentos súper recomendable.

- He tenido la suerte de encontrar esta clínica para una rehabilitación de un implante de prótesis de rodilla, con un resultado espectacular. Quiero destacar la gran profesionalidad de la fisioterapeuta así cómo el trato recibido, siempre amables, correctos, muy serios y explicando todo el proceso con toda clase de detalles. Clínica muy recomendable en todos los aspectos.

- Excelente espacio de salud con profesionales especializados y capacitados.

- Increíble en trato diagnóstico, cuidados para toda la familia y en especial con la salud de nosotras mujeres. Los masajes y acupuntura para tratar la ansiedad tienen resultados muy importantes. La clínica es toda nueva, espacios y equipamientos modernos, todo muy aseado. Enhorabuena.

- He tenido un trato excelente, son muy amables, atentos y muy interesados en saber como me he encontrado tanto dentro de la clínica como fuera de ella. Otro punto favorable es la ubicación. Muy recomendable.

- Encantado con el trato y el resultado. Tenia un pie fastidiado por varios esguinces y pensaba que no tenia solución, me recomendaron esta clínica y me han ayudado con mi problema. Son muy profesionales.

- Gracias a su profesionalidad y paciencia, he podido recuperarme de una difícil lesión en el tobillo tras una fractura. Destacar su implicación, cercanía y experiencia. 100% recomendada, volveré sin duda.

- Voy regularmente desde hace meses para mejorar las contracturas y estoy encantada, salgo como nueva cada vez  ! Excelente profesional y trato estupendo.

- AMCLINICA es una clínica muy acogedora y Eliane es una gran fisioterapeuta, te explica de dónde viene la dolencia y además de tratarte te asesora a nivel postural, de ejercicios y otros. Sin lugar a dudas, la recomiendo  !

yoyoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C/ de l'Assagador d'Alboraia, nº 5, 46020 València, Valencia
  • Teléfono : +34617707763
  • Página web :
  • yoyoga de guardia : no rellenado
  • yoyoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para yoyoga :

- El profesor que imparte las sesiones habitualmente, Toni, -propietario también del negocio- es un gran profesional, conoce el deporte en profundidad y lo transmite como tal. También cuida a sus alumnos lo máximo posible en todos los sentidos, haciendo que la práctica del yoga sea una experiencia agradable, placentera y segura. Además, el ambiente durante las sesiones es muy bueno, ¡aunque de pereza, siempre apetece ir porque sabes que siempre va a merecer la pena  !

- Toni es la persona ideal para introducirte en el mundo yoga. Combina a la perfección técnica y profundidad de la práctica. Yoyoga es un espacio de calma, de alegría y de salud, física y mental.

- Muy satisfecha con la experiencia. Toni es un profesor muy humano e implicado y se interesa por cada alumna/o, dando una atención personalizada e integral que va más allá de una clase de yoga. Clases intensas y preparadas. Muy recomendable, sin duda alguna. Muchas gracias, Toni.

- Toni es buenísimo profesor  ! El ambiente de las clases es muy tranquilo, el local siempre está limpio y dispone de muchos elementos para los ejercicios, las clases son de hora y cuarto pero el profesor no tiene problema en que se exceda un poco ni mete prisas para acabar. Lo recomiendo, me ha ayudado mucho a nivel personal, tanto física como emocionalmente.

- Toni Escorihuela es mi profesor de yoga desde hace ya más de ocho años. Sus clases son activas, con lo que sirven también para estar en forma. Y sobre todo, lo que más me gusta, es que adapta cada ejercicio a las necesidades o limitaciones de cada alumno, pues es consciente de que 'cada uno hace lo que puede'. Cada clase es diferente y nunca se hacen repetitivas. Y con el nuevo local y el nuevo material, estamos de lujo. Si te atrae el mundo del yoga, no te lo pienses y ven a probar: el ambiente y las clases es de Toni te atraparán.

- Entorno acogedor y tranquilo, clases adaptables a cualquier nivel. Encantada por al elegir este centro de yoga.

- Es un gran centro para aprender yoga. El profesor del centro, Toni, es fantástico, adapta las clases perfectamente a los diferentes niveles y cuida los detalles. Estoy muy contenta. Vale la pena, sin duda alguna.

- Centro profesional de yoga muy perfectamente adaptado a mis necesidades. La sala, el ambiente y las clases son de lo mejor que hay en la ciudad de Valencia. Destaco sobre todo el trato personalizado y cercano del profesor y director del centro, Toni Escorihuela. Sin duda, un lugar idóneo en el que conectar el cuerpo con la mente.

- Las clases son una pasada. Ejercitas todo el cuerpo y te sientes genial al acabar. Había practicado muchos deportes y nunca me había sentido 'tan en forma' física y mentalmente, como al acabar una sesión de yoga. Gracias Toni y yoyoga.

- Yoga para todos los niveles en un ambiente único. Mención especial para Toni. Monitor, amigo y yogui, con el que conectas desde el principio.

VID YOGA

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Benicadell, 30, bajo, 46015 Valencia
  • Teléfono : +34630378164
  • Página web :
  • VID YOGA de guardia : no rellenado
  • VID YOGA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VID YOGA :

- Tiene un gran ambiente, muy familiar. Está pendiente de si lo haces bien o mal, para corregir tu postura, o si no puedes hacer algo te manda otro que te sirva a tí. Muy personalizado y un muy buen ambiente en general. Lo recomiendo.

- Simplemente increíble. Un espacio donde la energía te moviliza cuerpo, mente y alma. ???? gracias Leti y sumamente agradecido de pertenecer a Vidyoga.

- Lo recomiendo 100%. Ambiente estupendo y profesora maravillosa.

- Prueba un clase y no lo podrás dejar. Leti es la mejor profesora te cambia cuerpo y alma ????

- Un lugar muy agradable, lleno de buena energía y una meditación con cuencos preciosa Namaste.

- Dicen que no hay mejor opinion que la propia experiencia, yo llegue en un momento de mi vida dificil y gracias a leti y el yoga soy otra persona, siempre te estare agradecido. Es un centro muy familiar y de trato especial desde el minuto uno. Si buscas praticar yoga, este es tu centro.

- Un entrañable y apacible lugar que te hará sentir viva y feliz.

- Leti es una profesora magnífica  ! Sus clases son geniales. Muy recomendado.

- Una pasada  ! Sales con una cantidad de buenas vibraciones… Engancha  !

- Encantada, una profesora increible y un ambiente inmejorable recomendable 100%

Gobinde Yoga Alboraya

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C/ Pintor Valero, 10, 46120 Alboraia, Valencia
  • Teléfono : +34660362613
  • Página web :
  • Gobinde Yoga Alboraya de guardia : no rellenado
  • Gobinde Yoga Alboraya abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gobinde Yoga Alboraya :

- Las clases para embarazadas son maravillosas. Arantxa, la profesora explica fenomenal y con gran detalle. Te sientes muy bien y te aporta mucha tranquilidad. Empecé durante el confinamiento y fue todo un descubrimiento. Te sientes muy cuidada en las clases y tu cuerpo y mente agradecerá, así como el de la personita que viene, esos momentos practicando yoga. OS ACONSEJO APUNTAROS, TANTO LOS DIRECTOS COMO EL AULA VIRTUAL ESTÁN GENIAL. A MÍ ME HA CAMBIADO LA VIDA.

- Arantxa Muñoz es una persona maravillosa y como profesora de yoga es impecable. Tiene mucha experiencia y amplia formación. Me encanta el centro, se respira paz y es muy acogedor. Tanto las clases como las formaciones y talleres son estupendos. Os lo recomiendo muchísimo.

- Las clases preparto son totalmente adaptadas a ese momento tan delicado en la vida de las mujeres. Arantxa es una profesional como la copa de un pino. Crea equipo desde el inicio. La escuela tiene todo lo necesario para que no tengas que llevar tu material y en caso de pandemia como la que hemos tenido que pasar, recursos suficientes como para seguir ofreciendo clases online y poder seguir practicando desde casa. Sin duda retomo en cuanto pueda.

- Gobinde Yoga Alboraya es uno de los mejores centros de Yoga que conozco, las clases son muy completas y adaptadas a cada persona, el ambiente es cálido y acogedor, y las clases con Arantxa van fenomenal para ejercitar tu cuerpo y calmar tu mente. Lo recomiendo 100%  !

- Estuve asistiendo a las clases de yoga para embarazadas y me encantaron. La profesora muy atenta y profesional, adecuando las sesiones en todo momento. Hicimos clases online que funcionaron de maravilla. Muy satisfecha.

- Asistí a las clases de yoga para embarazadas durante meses. Un regalo para el cuerpo y la mente. Me sirvieron mucho para acompañar los cambios de mi cuerpo y prepararme para el día del parto. Gracias a la dedicación y cuidado de Arantxa.

- Para mí, el mejor centro de yoga. Profesionalidad, cercanía, enseñanza y mucho amor en todo lo que hacen. Recomiendo ver su página web para ver todo lo que ofrecen. Puedes incluso volar con el yoga aéreo Agradecida de haber cruzado un día esa puerta.

- He tenido la suerte de practicar yoga para el embarazo y yoga para mamás y bebés con Arantxa. Un 15/10. Lograba encontrar ese rinconcito de paz que tanta falta me hace. Es como si averiguaran lo que tu cuerpo necesita. Los talleres de aéreo son también una pasada. ¡Nos vemos pronto chicas  !

- Me engancharon desde el principio sus clases de yoga aéreo y sus profesoras. El espacio es perfecto, te hacen sentir como en casa. Lo recomiendo al 200%, os encantará y os hará sentir bien.

- ¡Me encanta  ! Aquí me siento como a casa. Tiene una programación muy amplia. He partecipado a las clases del centro (kundalini y aeroyoga) y también a talleres y eventos organizados por personas externas y estoy muy contenta con ambas experencias.

Anayar. Centre de IOGA

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C/ de Bilbao, 13, 46009 València, Valencia
  • Teléfono : +34667299627
  • Página web :
  • Anayar. Centre de IOGA de guardia : no rellenado
  • Anayar. Centre de IOGA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Anayar. Centre de IOGA :

- Hiper recomendable  ! Se nota que a Raúl le gusta su trabajo y es un apasionado del yoga. Yo Recomiendo sus clases porque enseguida te sientes muy cómoda y me encanta ese toque de humor que le da de vez en cuando. Siempre hay muy buen ambiente y notas el aprendizaje y la mejora. Gracias, Raúl  !

- Un lugar muy adecuado para aprender a practicar yoga, desconectar del mundo y relajarse. Además, el centro dispone de una selección de libros muy interesantes. El profesor es agradable y las clases me gustan mucho.

- Muy buen centro de yoga, Raúl es muy simpático y alegre y sabe mucho sobre el yoga y su filosofía. Aprendes mucho en las clases y te ayuda mucho a mejorar. Muy recomendado tanto si has hecho ya yoga como si es tu primera clase 🙂

- Como explicarme para que puedas entender lo que es para mí Anayar. Es sabiduría, por las charlas previas a las clases sobre el cuerpo y la mente. Es fortaleza, por la variedad de posturas que se realizan durante todo el curso. Es relajación, por los momentos de meditación en cada clase y que son tan necesarios en nuestro día a día. Es diversión, por el buen rollo que hay entre los compañeros y compañeras. Raúl Morata es el mejor profesor de yoga que he tenido, y han sido varios. Estos últimos años lo con él así lo demuestran. Aprendes a entender tu cuerpo desde el más absoluto respeto. Recomiendo enérgicamente este centro de yoga.

- Espacio cuidado y con mucha armonia, amplio y silencioso. Hice hatha yoga con Raul y con Alberto y con ambos logré avanzar en las asana (posturas) y el pranayama (respiración). Además Raul me hizo un ajuste de osteopatia y me alivió el dolor de espalda. También el curso de respiración hipopresivo con Josè me ayudó con mi lumbago Flexibilidad de horarios y días (de lunes hasta viernes) junto a un ambiente de alegria y relax - definitivamente aconsejado 100% !

- Ha sido un placer participar en la clase de Yoga con Raúl. Él es un encanto y transmite mucha alegría y paz. La clase ha sido muy agradable y me ha hecho sentirme muy bien, relajada y renovada. Gracias  !

- Es una maravilla asistir a las clases de yoga con Raul. Es un gran profesional que transmite mucha paz y optimismo. Sin duda recomendable 100%.

- Participé en una clase con Raúl y me ha encantado  ! El sitio es muy tranquilo y transmite mucha paz. Raúl estaba muy atento y se tenía la sensación de que estaba haciendo la clase perfecta para l@s que estaban allí. También nos explicó algunas cosas sobre el yoga y la respiración. Además no había nada de competición entre el grupo, todos estaban allí para disfrutar. Muchas gracias por la clase  ! 🙂

- Clases de yoga muy amenas y agradables que se adaptan a todos los niveles. Raúl es muy atento y sabe, tanto desde los conocimientos que transmite como desde la práctica, individualizar las sesiones y ajustarse a casa caso. Muy recomendables tanto Hatha yoga como Yin yoga, este última especialmente si buscas una práctica más relajada. Mis favoritas en viveros  ! 🙂

- Raúl es un profesor de yoga excelente  ! No solo transmite paz, ofrece un enfoque personalizado y sabe llegar a los participantes. Las clases de yoga son un compromiso con uno mismo y Raúl sabe hacer este momento agradable y ayuda a avanzar en el proceso de cada uno de sus alumnos. Es un 10  ! Encima es osteópata, lo que he podido probar también porque me hice una pequeña lesión y él me ayudó en el proceso de recuperación. Recomendadísimo  !

Om Yoga Valencia

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Avinguda de la Constitució, 51, 46009 València, Valencia
  • Teléfono : +34620221847
  • Página web :
  • Om Yoga Valencia de guardia : no rellenado
  • Om Yoga Valencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Om Yoga Valencia :

- Un espacio magnífico para aprender y practicar yoga. Yolanda, la profesora, es excepcional, tanto para iniciarte como para seguir avanzando en tu aprendizaje, ella te guía y transmite de tal manera que siempre hará que sientas que estás en el sitio adecuado. Después de tantos años aprendiendo con ella, sigue enseñando con la misma ilusión y dedicación que el primer día.

- Yoga para todos los niveles y buen ambiente, esto junto a la profesionalidad y amabilidad de Yolanda y el resto de profesorxs, te hace sentir cómoda desde la primera clase. Las instalaciones y el material están muy cuidados. Súper recomendable.

- Nunca hubiese pensado que diria que me gusta practicar yoga, pero es así, después de casi tres años haciendolo estoy muy contenta, te encuentras mucho mejor a todos los niveles y sobre todo contenta de mis progresos en las prácticas aunque sean pocos, y que decir de Yolanda  ! Te hace sentirte super agusto y te hace amar el yoga, muchas gracias Yolanda  !

- El centro es maravilloso, como Yolanda  ! Siete años con su enseñanza, cariño, dedicación. Para mí es única  ! Una vez la conoces y prácticas con ella te engacha, cambia tu día. Pero mejor prueba, es que lo pruebes tú mismo  ! Yo siempre forever Yolanda  !

- Una maravilla de espacio, y un placer practicar cada día tanto con Yolanda como con Ada. La formación y la profesionalidad priman sin duda. Muy recomendable  !

- Estupendo centro para la práctica del yoga, de cualquier nivel, con buenas profesionales y buen ambiente.

- Un maravilloso centro en el que desde la puerta de la entrada te impregnas de la filosofía del yoga y con una profesora de diez.

- Buen ambiente, lugar impecable sumado a la buena energía de Yolanda. Namaste.

- El mejor centro y profesora, las instalaciones inmejorables.

- De los mejores centros de yoga de valencia.

Estudio de Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. del Doctor Vicent Zaragoza, 9, Esc B - pta 7, 46020 Valencia
  • Teléfono : +34637521010
  • Página web :
  • Estudio de Yoga de guardia : no rellenado
  • Estudio de Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio de Yoga :

- Mi experiencia en esta escuela es magnífica y creo que puedo hablar por todos mis compañeros que están realizando la formación de profesores de yoga en la actualidad, asi que no sé quien puede ser esa tal J. V. Que critica desde el anonimato, pues en ningún momento he tenido el placer (o la desgracia) de compartir clase con ell@ y en estos 4 años no me he perdido ni una clase. Considero que tanto el profesorado como los alumnos que ahora estamos somos una gran familia, que el yoga nos une, yo a esto no le llamo secta, quien dice eso, habla desde el desconocimiento y la ignorancia. Si lo que pretendes es ser profesor de yoga de 'postureo', evidentemente esta NO es tu escuela, pero si lo que quieres es estudiar el verdadero yoga y formarte como profesor de yoga, esta SI es tu escuela. Como dice Ramiro Calle: 'El yoga es básicamente ética, y nos dice que tenemos que ser virtuosos, compasivos, generosos, indulgentes…' El verdadero yoga lo que pretende es transformar la mente para crear actitudes positivas. Sí, pagamos una ínfima cuota a la AEPY q es la Asociación Española de Profesores de Yoga pero como en otras muchas escuelas de cualquier índole y no, no somos una secta ; -). Dicho de otra forma, me alegro que la tal J. V. No forme parte de esta escuela, nos llenaría de energía negativa.

- Decir que algo es una estafa, porque a mi no me gusta, me parece un argumento muy pobre. Pensar que lo que me gusta a mí, debería gustar a todas las personas, se acerca al pensamiento único. Creer que poseo la verdad, es cerrarse a otras verdades. Pienso que hay un lugar para cada una de nosotras, y la diversidad de pensamiento nos enriquece. Yoga es unión y busca el equilibrio entre el cuerpo, la mente y el espíritu, tan necesario para no juzgar. A veces nos creemos que practicamos Yoga, curiosamente nos saltamos los Yamas y Niyamas para ir directamente a practicar Asanas y pensamos que ya estamos haciendo Yoga. Donde está el Yoga, sin Ahimsa, no violentar, física, verbal, sin Satya, no mentir, sin Saucha, limpieza externa e interna, sin Santosha, contentamiento. Desde hace unos diez años, que empecé asistiendo a sus seminarios de verano, un poco más tarde a su formación de profesores, sus clases semanales, meditaciones, ha sido toda una experiencia el poder recibir sus enseñanzas tanto a nivel profesional como a nivel personal. En mi caso, ha sido muy enriquecedor, y lo sigue siendo, todo ese conocimiento que no se encuentra en los libros.

- He estado yendo durante varios meses, y me parece un sitio muy agradable donde aprender y practicar Yoga. Los profesores son muy atentos y siempre están corrigiendote los movimientos, para que los hagas bien. No tengo mucha experiencia haciendo Yoga, pero en esta escuela, estoy aprendiendo y disfrutando mucho de su practica. Muchas gracias.

- Se les nota los años de experiencia y la dedicación que ponen en hacerte conocer y sentir el yoga en su estado más puro. Empecé con ellos sin saber nada, y poco a poco me doy cuenta de los beneficios que me proporciona la práctica continuada del hatha yoga, física y mentalmente.

SAVASANA HOT YOGA VALENCIA

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Plaça del Músic Espí, N°5, bj, 46019 Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • SAVASANA HOT YOGA VALENCIA de guardia : no rellenado
  • SAVASANA HOT YOGA VALENCIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SAVASANA HOT YOGA VALENCIA :

- Grandísimo profesor, bonita y exigente práctica que te hace salir renovada y con ganas de seguir avanzando en el bikram. El mantenimiento del calor de la sala es esencial para una buena práctica y se mantiene genial y Óscar es cercano, cañero y un gran profesor donde las explicaciones y los ánimos se convierten en un plus añadido para una buena clase. Recomendable 200%

- Ya sabemos los miles de beneficios del bikram yoga. El plus en este centro es sin duda el profesor. Además la sala es la única en Valencia que realmente reúne las condiciones de temperatura y humedad que requiere esta práctica.

- No había hecho Yoga antes pero Oscar, el profesor, te orienta y hace que todo sea muy fluido, es una experiencia muy especial, me encanta.

- Hot yoga en esencia. Sin artificios. Entrenamiento duro y con múltiples beneficios desde la primera sesión. Todo ello en una sala con luz tenue, relajante y música para evadirte y centrarte en la practica. Un must en la vida de deportistas.

- Gran descubrimiento de este tipo de yoga con calor una maravilla. Oscar es buenisimo, si quieres estar en forma por dentro y por fuera es esencial.

- Gran profesor.

Centro de Yoga Iyengar Cercis Valencia

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Salvador Almenar, 6, Bajo Izquierda, 46020 Valencia
  • Teléfono : +34660427318
  • Página web :
  • Centro de Yoga Iyengar Cercis Valencia de guardia : no rellenado
  • Centro de Yoga Iyengar Cercis Valencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Yoga Iyengar Cercis Valencia :

- Excelente profesora con conocimiento anatomico muy exhaustivo. Atención individualizada en sus clases según la condición fisica de cada alumno.

- ¡Encantado con este centro  ! Gran profesional y buena energía.

- Un centro estupendo y con una profesora fantástica.

Shen Men

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer dels Pins, 23, 46035 València, Valencia
  • Teléfono : +34676308584
  • Página web :
  • Shen Men de guardia : no rellenado
  • Shen Men abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Shen Men :

- Magnifico, para quitarse el sombrero y hacerle a la profesora una referencia Muy sabia ? Gracias por existir NAMASTE.

- Un gran centro donde, empezar a sentirse bien con uno mismo. Las clases de Mirta son adecuadas para todos, se involucra a que las personas estén a gusto, con su filosofía de bienestar. Los cursos o talleres que ofrecen eventualmente, también están impartidos por grandes profesionales como ella. Muchas gracias, a seguir compartiendo conocimientos.

- La profesora es una gran profesional, hace que las clases no sean ni aburridas ni repetitivas, sales nueva de allí, con la energía super alta. Las clases no están abarrotadas, el ambiente, el incienso y lo mejor de todo, la relajación tras la clase. Mirta es excepcional. 100% recomendable.

- Muy buen espacio y muy buena maestra.

- El mejor lugar en Benimamet para tonificar con sus clases de Pilates y relajarse con las clases de Yoga. La profesora es muy amable, atenta y profesional.

- Siempre que puedo me escapo aquí para desconectar del mundo. Un espacio pequeño pero muy agradable y tranquilo. Las clases de Mirta son geniales, moldeables a cada uno y a un módico precio.

- Me ha gustado mucho la clase  !

- Excelente trato y forma de dirigir las clases.

- Uno de los mejores sitios de yoga y pilates.

- Buen centro para hacer yoga.

Yoga en Campanar Oasis Fit

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. del General Avilés, 58, 46015 València, Valencia
  • Teléfono : +34644027454
  • Página web :
  • Yoga en Campanar Oasis Fit de guardia : no rellenado
  • Yoga en Campanar Oasis Fit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga en Campanar Oasis Fit :

- Relación calidad-precio inmejorable  ! La variedad de clases es increíble y el trato del personal siempre cercano y atento. Cualquier problema te lo solucionan rápidamente y las clases las hacen muy amenas y entretenidas.

- Muy buen centro, estoy encantada, llevo 2 meses yendo a pilates y me encanta el lugar y los resultados.

- Aprovechando unos días en Valencia, probe una clase gratis de yoga  ! Espectacular  ! Me quede con ganas de más  ! Si te queda cerca es un lugar súper recomendable  !

- Tanto las clases de pilates como las de yoga son geniales. Es el lugar ideal para cuidar tu salud. Felíz de conocerlos.

- Espectacular espacio para practicar fitness y magníficos monitores y monitoras.

Taronja Sport Valencia

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. del Doctor Nicasi Benlloch, 86, 46035 València, Valencia
  • Teléfono : +34625064028
  • Página web :
  • Taronja Sport Valencia de guardia : no rellenado
  • Taronja Sport Valencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taronja Sport Valencia :

- Me ha gustado el gimnasio porque he recibido un trato cercano por parte de los monitores del centro y de los clientes. Tiene bastantes salas para una variedad de entrenamientos, yoga, pilates etc. Destacar el compromiso por parte de los monitores con su trabajo.

- Grandes profesionales. Toda una ayuda y con gran éxito en el seguimiento completo del embarazo de mi pareja hasta el último momento. Recibiendo una atención que nos sorprendió la profesionalidad. Muchas gracias chic@s.

- He probado la clase de yoga y no puedo estar más contento con el resultado, la profe de yoga ha sido superatenta, nos ha preguntado como queríamos enfocar la clase, adaptándola a nuestras necesidades, creando un ambiente acogedor y familiar. He salido renovado y energizado de la clase. Totalmente recomendable.

- El mejor gimnasio de valencia, buen trato y una experiencia personalizada. Durante el embarazo he estado atendida durante todo momento y con una rutina especializada hasta el día del parto, grandes profesionales y personas.

- Los mejores profesionales de Valencia  ! que te realicen un personal scanner antes de entrenar con ellos es una maravilla. Trato personalizado en todo momento y super atentos. Las instalaciones perfectas y muy limpio todo. 100% RECOMENDADO  !

- Un centro muy familiar y cercano donde no dudarán en ayudarte con lo que necesites. Se imparten clases de yoga, pilates, entrenamientos funcionales y entrenamiento personal femenino. Con unas salas repletas de material y el trato personalizado lo hace aún mas especial.

- Son muy atentos y se preocupan de que estés cómodo. Las instalaciones me encantan. Todo bien iluminado, limpio. La ubicación muy buena. Lo aconsejo totalmente. Súper profesionales.

- El ambiente en Taronja es muy acogedor y familiar. Todas los profesionales que trabajan allí brindan un trato amable, cercano y personalizado. Recomendado al 100% todos sus servicios.

- Me encanta este centro y el gran equipo que está al frente. Han conseguido que el deporte sea una parte imprescindible en mi vida y que disfrute con ello. Gracias chic@s, sois los mejores !

- Excelente sitio para entrenar con un personal inmejorable. Trato familiar y calidad humana. 100% recomendable para cualquier género y edad.

Asana Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. de la Música, 20, 46960 Aldaia, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Asana Yoga de guardia : no rellenado
  • Asana Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asana Yoga :

- Increíble centro de Yoga en Aldaya. Disfrutar de las clases de Mirian (profesora formada en la India) es un lujo que no hay que perderse. Namasté.

- Muy recomendable centro para desconectar y trabajar el cuerpo y la mente. Paula y los profesores un encanto y atentos. Los recomiendo 100%

- Un lugar muy agradable, ha entrado un profesor de pilates nuevo, y las clases que he dado con él me han encantado, sin duda un sitio muy recomendable.

APAY Yoga Valencia

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Manolo Taberner, 13, 46018 València, Valencia
  • Teléfono : +34722236986
  • Página web :
  • APAY Yoga Valencia de guardia : no rellenado
  • APAY Yoga Valencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para APAY Yoga Valencia :

- ¡ Maravillo ! Los conocí en un curso de Pranayama. Han venido a Extremadura ha enseñarnos los caminos del Ashtanga Yoga. Son una familia agradable, cercana, con la vocación de expandir todo el conocimiento que poseen para la expansión de los seres. Practicar con ellos, además, es tan profundo…

- Un espacio acogedor donde se practica y se enseña ashtanga yoga para cualquier tipo de persona. Es gratificante formar parte de esta comunidad creada por una asociación sin ánimo de lucro.

- Sin duda el mejor sitio para practicar Ashtanga yoga en Valencia. Una asociación sin ánimo de lucro creada por profesores con una gran formación, gran conocimiento y mucho amor por sus alumnos y la práctica. Absolutamente recomendable. O.

- Me estoy iniciando en Ashtanga Yoga, excelente Fernando en sus clases, máxima atención y cuidado hacia nosotros. También he asistido a Mysore casi 'de la mano' de Marta, la verdad un acierto. Condiciones muy interesantes para hacerte socio.

- APAY es una asociación sin ánimo de lucro que ha sido creada desde amor a la práctica de ashtanga yoga y eso se nota. No solo el espacio es precioso y con una energía muy bonita, sino que los profesores te reciben con los brazos abiertos acompañando y guiando tu práctica paso a paso, con mucho cariño, paciencia y devoción. Es el sitio ideal tanto si te inicias en la práctica como si ya tienes experiencia. Yo desde luego que ya soy una habitual  !

- Es un espacio con mucha magia donde poder práctica Ashtanga de la forma tradicional, Mysore. Una shala muy confortable donde se respira un ambiente muy tranquilo y con muy buena energía. Es como estar practicando en la calidez de tu casa, pero con el apoyo del grupo. Muy recomendable.

- Lindo lugar, linda gente y linda experiencia, muchas Gracias Namasté ?

- Excelente sitio para adentrarnos en la práctica de Asthanga Yoga, excelente grupo de instructores que enseñan desde el corazón con profesionalismo y buenas formas. Recomendable para cualquier persona y cualquier edad.

- Un lugar donde hacer tú práctica de asthanga yoga o cualquier tipo de yoga y meditacion diaria mucho mejor y rodeado de profesores y de gente que te ayuda a crecer más y a aprender más en tú práctica diaria, estoy muy agradecido con esta asociación, de verdad que gracias a todo el equipo de APAY, GRACIAS DE CORAZÓN.

- La Asociación de Practicantes de Ashtanga Yoga, APAY, es un espacio de práctica cuyo propósito es difundir y educar de forma altruista el sistema de Ashtanga Yoga.

Sana.t Terapias Naturales

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C/ de Sant Jacint, 4, bajo, 46008 València, Valencia
  • Teléfono : +34629710084
  • Página web :
  • Sana.t Terapias Naturales de guardia : no rellenado
  • Sana.t Terapias Naturales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sana.t Terapias Naturales :

- Una maravilla  ! La atención, amabilidad, servicio y sobre todo la calidad humana de Paqui y Gotzzon se merece un 10 con mayúsculas. Pero lo mejor ha sido como me he recuperado cuando nadie le daba una solución a mi problema. Gracias !

- Muy buen trato, se adaptó a mi horario. Superó mis espectativas, salí muy satisfecho. He repetido varias veces.

- Muy contento con el centro. Gotzon es un gran profesional. Sus terapias y su conocimiento me ha ayudado mucho con diferentes problemas y también a afrontar la vida de otra manera. Recomendable.

- Muy profesional. Trato personalizado. Dio solución a mi alergia al metal. Muy contenta.

- Trato amable y muy cercano. Mi problema de migrañas desapareció en poco tiempo. Muchas gracias.

- Radio de coche.

BODYCONTROL7

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Josep Maria Bayarri, 7, 46014 València, Valencia
  • Teléfono : +34672391672
  • Página web :
  • BODYCONTROL7 de guardia : no rellenado
  • BODYCONTROL7 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BODYCONTROL7 :

- El equipo de bodycontrol7 es una maravilla adaptan las clases a los alumnos según sus necesidades  ! Además, Ruth es una gran fisioterapeuta. Muy recomendable.

- Llevo mucho tiempo tratándome con Ruth y no lo cambio por nada  ! He probado muchos sitios hasta encontrar este nivel de profesionalidad. El trato por parte del equipo y seguimiento también es excelente. Lo recomiendo  !

- Llevo varios años yendo a Bodycontrol7 y estoy encantada con tod@s. Ya que tanto Ruth, como Olena y Raúl son una maravilla dando clases de pilates. Yo padezco mucho de dolores de espalda y desde que voy, estoy mucho mejor. Tod@s son unos grandes profesionales y forman un gran equipo. Y por supuesto, Amparo de recepción tb es un encanto, siempre dispuesta a ayudarte en todo. Lo recomiendo 100%.

- Pues me pareció una experiencia muy positiva eficiente e inolvidable  ! Ahora  ! Q Ruth es maravillosa wncantadora y una gran profesional  ! Me encantó.

- El tiempo que hice pilates lo pasé muy bien. Clima acogedor, buen ambiente y muy profesional. Las sesiones de masajes increíbles por eso las seguiré solicitando.

- Excelentes profesionales en el gran ámbito de la palabra…Estoy encantadísima de ir dos dias a la semana a pilates y una pena no poder ir mas x falta de tiempo. Los masajes son TOP con Ruth, es una genia…Y sales de la sesión como nueva. El trato personal con ellos es maravilloso, te hacen sentir como en casa. Calidad/Precio súper bien.

- Me encantan las clases de pilates, se hacen muy amenas y siempre realiza rutinas diferentes incorporando balones, cintas, TRX. Las sesiones de fisioterapia con Ruth también te dejan muy relajada y pone a punto toda la musculatura. Buena profesional, sabe cómo descontracturarte.

- Las clases de pilates son las mejores que puedes encontrar, teniendo siempre en cuenta si alguien tiene alguna lesión para indicarte que evites hacer algún ejercicio, yo estoy encantada con Ruth y por eso llevo 14 años con sus clases. Las sesiones de fisioterapia buenísima, ya que siempre mejoras con solo una o como mucho dos sesiones, dado que combina varios tipos de tratamientos, incluyendo el Indiba que es estupendo para regenerar los tejidos. Yo además de 5 estrellas les pongo un 10.

- Me encantan las clases. Son grandes profesionales con muchos recursos. Las sesiones son muy amenas y variadas, no te aburres. Como fisios un diez. Lo recomiendo con total seguridad.

- Para mí, Bodycontrol7 no es sólo un excelente centro de fisioterapia y pilates, es un espacio de bienestar para el cuerpo y la mente. Las clases son geniales, Ruth es una gran profesional, igual que todxs y cada unx de lxs 'profes'. Muy, muy, muy recomendable  !

Terral · Clínica de Osteopatía & Yoga Studio ·

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Pg. de la Petxina, 41, 46008 València, Valencia
  • Teléfono : +34692212233
  • Página web :
  • Terral · Clínica de Osteopatía & Yoga Studio · de guardia : no rellenado
  • Terral · Clínica de Osteopatía & Yoga Studio · abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Terral · Clínica de Osteopatía & Yoga Studio · :

- Me lesionaron las lumbares yendo a un masajista y estuve 2 días que no podía moverme, con medicamentos y antiflamatorios… Me recomendaron este sitio y mejoré en unos días… Pude empezar a moverme mucho mejor… Son unos profesionales. La chica que me atendió fue Teresa que estuvo muy amable en todo momento. Totalmente recomendable.

- Clínica 100% recomendable. Trato muy profesional y multidisciplinar que hace que la implicación con el paciente sea única y se ajuste a la perfección a cualquiera de sus necesidades consiguiendo así su mejora.

- Excelentes profesionales. Llevo años yendo y nunca defrauda ningún fisio. Atentos, amables, instalaciones perfectas, sin ninguna duda lo recomiendo. Muchas gracias.

- ¡Gran trato y grandes profesionales  ! Realmente noto la diferencia después de todos mis tratamientos allí. ¡Totalmente recomendado  !

- Excelentes profesionales, comprometidos y honestos en su trabajo, personalmente he ido por un problema de salud y emocional, desde la primera sesión me siento bastante mejor de ánimo. Me ha gustado mucho la forma de escuchar los problemas planteados y el tiempo dedicado. Muchas gracias ¡

- Sigo con Fran desde hace varios años y cada vez que necesito un pequeño ajuste, acudo a él. Grandes profesionales y cumpliendo todas las medidas anticovid a la perfección.

- Siempre el mejor servicio y atención  ! Gracias una y otra vez.

- Atención muy profesional. Rosa siempre ha sabido solucionar mis problemas.

- Un servicio muy profesional y resultados excelentes. Sello de calidad.

STUDIO YOGA PILATES FUNCIONAL

Categoría : Wellness center

  • Dirección : C. del Mestre Bagant, 21, 46035 València, Valencia
  • Teléfono : +34658695670
  • Página web :
  • STUDIO YOGA PILATES FUNCIONAL de guardia : no rellenado
  • STUDIO YOGA PILATES FUNCIONAL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para STUDIO YOGA PILATES FUNCIONAL :

- Es entrar en el centro de Lis y ya sientes la magia, tanto del centro como de su dulzura dando las clases, la magia de su voz. Me lo habían recomendado por el yoga prenatal para el embarazo y la experiencia totalmente positiva. He estado con dolores de espalda y sales de las clases regenerada cuerpo/mente. 100 % recomendable.

- Lis es una excelente instructora de yoga, pilates y funcional ; tiene mucho conocimiento y hace las clases amenas y divertidas. El estudio es muy bonito y bien equipado con todo lo que se necesita para un buen entrenamiento. Altamente recomendado.

- Lis is a professional and a very nice person. The atmosphere in her classes is very pleasant. The exercises are varied so attention is paid to every muscle. I am happy to have found this place.

- Súper recomendable  ! Lis es muy amable y una gran instructora  ! El estudio está totalmente equipado y el ambiente es muy agradable. Repetiré 🙂

- Liz es fantástica  ! Me encantan sus clases  ! Una mezcla de fuerza y corazón. Súper recomendable. Gracias por todo bella.

- Me encanta  ! Es nuestro estudio favorito. El lugar es lindo y ubicado en una zona tranquila. Liz es bellísima, y muy profesional. Las clases van Deacuerdo a tu condición y ella está atenta a ti siempre. Tienen gran variedad de clases.

- Las clases están muy bien, Lis es toda una profesional, está atenta y corrigiendote la postura.

- El lugar es nuevo y encantador, las clases son muy buenas, tienes diferentes horarios que se ajustan a cualquier tipo de vida, existe bastante aparcamiento gratuito próximo, carriles bici. Lo recomiendo 100% y si lo pruebas seguro que repites jeje Lis lo lleva muy bien y las energías fluyen de lujazo.

- Nunca habia practicado Yoga y sin duda fue una excelente experiencia que repetire muy pronto  ! Proxima visita quisiera probar las maquinas de pilates que acaban de llegar… Gracias Lis por tu atencion tan especial  !

- Lis, es una profesora muy formada y las clases son estupendas, de mucho nivel totalmente recomendable.

Krish Yoga: Prenatal & Postnatal Yoga and Hypnobirthing in Engli

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : C/ de Jorge Comín Metge Pediatre, 5, 46015 València, Valencia
  • Teléfono : +34675376163
  • Página web :
  • Krish Yoga: Prenatal & Postnatal Yoga and Hypnobirthing in Engli de guardia : no rellenado
  • Krish Yoga: Prenatal & Postnatal Yoga and Hypnobirthing in Engli abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Krish Yoga: Prenatal & Postnatal Yoga and Hypnobirthing in Engli :

- Recientemente asistí a un retiro de yoga en Valencia durante una semana y tuve el placer de conocer a Krish, quien nos estaba enseñando. Disfruté mucho de sus clases y taller. Krish explicó todo muy claramente y se aseguró de que estuvieras realizando los movimientos y las poses correctamente, ayudándonos si era necesario para asegurarnos de que estuviéramos en la alineación correcta. He estado practicando yoga durante algunos años y realmente me beneficié del estilo de enseñanza de Krish. Definitivamente salí del retiro con una mejor comprensión de mi cuerpo mientras practicaba yoga. Krish es una dama muy amable y acogedora. Tiene una voz muy suave y relajante que se suma a un ambiente encantador y tranquilo. Gracias Krish por toda tu enseñanza. Recomiendo ampliamente sus clases.

- Habiendo estado recientemente en un retiro de yoga en España donde Krish nos enseñaba yoga a diario, puedo recomendarla de todo corazón. Yo era nuevo en el yoga y también había estudiantes muy experimentados, y Krish pudo satisfacer las necesidades y habilidades específicas de todos. Puedes ver claramente que es apasionada y ama lo que hace, lo que crea una energía encantadora. Muchas gracias Krish.

- Krish es una profesora maravillosa y disfruté mucho de sus clases en Valencia. Tiene una presencia cálida y tranquilizadora y aportó mucho al retiro. ¡Gracias  !

Les corps fitness

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C/ d' Alcàsser, 12, Bajo Izquierda, 46014 Valencia
  • Teléfono : +34686403717
  • Página web :
  • Les corps fitness de guardia : no rellenado
  • Les corps fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Les corps fitness :

- Muy buen gimnasio  ! Entrenamiento personalizado, ambiente cálido donde dan ganas de ir a entrenar, y además las clases son muy completas y divertidas. Recomiendo inscribirse.

- Excelente lugar para entrenar. Muy buen ambiente, atendido por sus dueños que son muy profesionales y con un trato muy cálido.

- Arranque clases de yoga a las 10am los martes y viernes. Eso marco un antes y un después en mi rutina. Gracias Malu y equipo de Les Corps por la paz que transmiten, mi semana es mucho mas tranquila y llevadera.

- Entrenadores muy atentos, simpáticos y didácticos. Instalaciones nuevas, limpias, con todo el material necesario. Entrenamiento super variado y creativo, usando las mejores metodologías para mantener la motivación a tope, adaptado a cada nivel. Resultados desde los primeros días y mejora continua. Irás con ganas y saldrás con ganas de volver  !

- La clase de yoga es excelente  ! Malú transmite mucha paz, explica con mucha paciencia y te acompaña en cada postura. Recomiendo 100%  !

- Gym pequeñito pero matón  ! Me encanta el ambiente y como dan las clases todos los entrenadores  ! Tienen un montón de horarios para elegir, así no hay excusas para no moverse  !

- Excelente lugar para entrenar comodamente. Los profes muy atentos y profesionales. Recomiendo al 100%

- Súper personalizado  ! Amo las clases de yoga con Malu ?

- Muy buen ambiente para mantenerse en forma, los profes muy atentos y con experiencia. Sin duda recomendable si vives en Valencia.

- Muy buen lugar para entrenar, con grandes profesionales y unas instalaciones magníficas, sin duda un buen lugar para alcanzar tus objetivos físicos.

Yoga al Río Valencia

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : 46008 Valencia
  • Teléfono : +34646983517
  • Página web :
  • Yoga al Río Valencia de guardia : no rellenado
  • Yoga al Río Valencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga al Río Valencia :

- Hoy he ido a una clase de yoga de Carlos y me ha encantado. Es un gran profesional y una gran persona. El yoga con Carlos es totalmente diferente. Trabajas el cuerpo y la mente. Carlos es muy atento y te hace sentir muy comoda. 100% Recomendable. Gracias Carlos.

Centro Aurobindo yoga y meditación

Categoría : School

  • Dirección : Carrer del Pare Rico, 8, 46008 València, Valencia
  • Teléfono : +34963600975
  • Página web :
  • Centro Aurobindo yoga y meditación de guardia : no rellenado
  • Centro Aurobindo yoga y meditación abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Aurobindo yoga y meditación

CPYOGA Valencia

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Mossèn Jacint Verdaguer, 9, 46008 València, Valencia
  • Teléfono : +34622949524
  • Página web :
  • CPYOGA Valencia de guardia : no rellenado
  • CPYOGA Valencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CPYOGA Valencia :

- Carmen y Cristina son unas profesoras excelentes. Su atención y su profesionalidad son inmejorables. Me encanta ir a sus clases, cada día me siento más fuerte y flexible. Merecen la máxima puntuación y más. Gracias por hacer que mi vida sea más agradable  !

- 100% recomendable. Los beneficios de practicar yoga en este centro son muchos, tanto para el cuerpo como para la mente. Carmen y Cristina son dos grandes profesionales, pendientes de todo, con un gran saber hacer y mucha amabilidad ¡Un placer y un lujo  !

- Después de muchos años practicando yoga, he tenido la gran suerte de conocer este centro. Las profesoras son unas verdaderas profesionales, las mejores que he tenido nunca. Si no has introducido aún el yoga en tu vida, o si quieres seguir progresando y profundizando en tu práctica, no dudes en apuntarte a CPYOGA. No te vas a arrepentir… Yo estoy encantada  ! Viva el yoga  !

- Tuve la suerte de encontrarlo, fui durante 4 años desde Castellon de la Plana. Ojalá pudiera seguir yendo, son verdaderas profesionales. Y los retiros que organizan, de primera. Gracias por conoceros.

- He pasado por algunos sitios de Yoga y este es el mejor, sin lugar a dudas. Me gusta mucho la manera en que Cristina y Carmen enfocan las clases. Las hacen variadas, equilibradas y tienen un punto de superación del que soy adicto 🙂 ¡Super recomendable  !

- Me encanta porque las sesiones están planificadas por los monitores, no se improvisan, y día a día noto que voy mejorado. Están pendientes de cómo haces las asanas, te corrigen, te dan otra alternativa teniendo en cuenta tus límites particulares. Mejora mi postura y mejora mi recogimiento que es lo que busco. Todo es muy agradable.

- Cada día que voy a practicar Yoga es un lujo para mi, siempre siento que es un viaje interior hacia mi esencia y salgo conectada y liberada… , qué más puedo pedir  ! Solamente agradecer a Carmen y a Cristina toda su MAESTRÍA con mayúsculas Muchísimas gracias Maestras.

- Me encanta este estudio de yoga, Cristina y Carmen son un encanto y te ayudan mucho al empezar en el mundo del yoga  ! Siempre que voy es un placer.

- ¡Recomendable100%  ! En este centro de yoga te enseñan profesionales, con años de experiencia y en continua formación. Agradezco enormemente a Cristina, a Carmen, y a su equipo de apoyo, por su sensibilidad y respeto a cada persona y su proceso, atendiendo a sus proporciones y facilitando material que, usado de forma inteligente, favorece la progresión en la práctica. Cada clase, en cada uno de los niveles, ofrece una increíble variedad de ejercicios que ayuda a construir las asanas desde la base. Lo más importante para mí: consiguen transmitirte el yoga como una forma de entender la vida. Gracias, guapas, por estar en mi camino.

- Muy buenas instalaciones, buen ambiente y profesores excelentes. Encantadores y muy pendientes de los alumnos y alumnas. Enhorabuena  !

De la Paz Centro Holístico

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Pl. de l'Ajuntament, 19, 6ºH, 46002 Valencia
  • Teléfono : +34722188337
  • Página web :
  • De la Paz Centro Holístico de guardia : no rellenado
  • De la Paz Centro Holístico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para De la Paz Centro Holístico :

- Gran centro de yoga para poder practicar el yoga y aprender cosas relacionadas con él. Sus profesoras don magníficas y cada una le da un toque personal a la clase. Los horarios son flexibles y económicos. Y también son geniales sus cursos o clases especiales de findes, momentos en los que tratan temas diferentes muy interesantes relacionados con el mundo del yoga. Recomendable 100%

- Una maravilla de centro. La práctica de yoga con ellas es sanadora, relajante, reconstituyente…Te ayudan desde el inicio con profesionalidad y cercanía. Un 10  ! Gracias  !

- Tuve la suerte de descubrir este lugar la primera semana después de mudarme a Valencia. Desde entonces voy allí todas las semanas. Tanto Helena como Sabina están entre las mejores profesoras de yoga. Después de una clase, te vas con mucha paz y alegría.

- El Corazón de Valencia está en el Centro la Paz. Espacio maravilloso, muy bien cuidado tanto estéticamente como energéticamente. Un Oasis de Luz para mi, en el que durante muchos años he aprendido, compartido y llenado mi corazón  ! Infinitas Gracias !

- Muy buenas las clases. Siguen una correlación entre unas y otras El trato excelente, lugar para recomendar.

- Mi experiencia es sobresaliente en el centro, es mi medicina mi momento de paz de parar de centrarme y conectar. Haces yoga y mucho más, trabajas la respiración, la meditación y Helena es delicada, personaliza absolutamente cada postura a cada una de las necesidades que tiene el grupo e individual, siempre atenta a saber cómo te encuentras y que necesitamos. Todas las clases son distintas, agradables y con una energía muy especial que te cambia la visión de día a día. Gracias por cuidarnos cómo nos cuidáis. Un abrazo enorme.

- Un lugar mágico. Llegué con mi ansiedad a tope y qué nombre más acertado, porque solo siento paz en las clases y necesidad de querer y atender a mi cuerpo. He hecho yoga muchas veces y nunca en relax me he relajado tanto como aquí. 100% recomendado  !

- El centro es sencillo y muy acogedor. En él podrás practicar un yoga espiritual que te hará sentirte como nueva cada vez que lo visites. Uno de los aspectos que más destacaría es que, a pesar de ser un yoga en grupo, tanto Helena como Sabina están muy pendientes de cada persona, respetando sus limitaciones. Esto hace que realmente disfrutes de cada momento de la sesión. ¡Gracias a las dos  !

- Excelente. Un centro en el que se recupera la calma interior. Una pausa en el día indispensable. Enhorabuena.

- Desde hace más de 5 años acudo a este centro de Yoga porque de los que he probado es el que más me gusta. Simplemente al entrar se respira una atmósfera tranquila de paz y serenidad y tanto Sabina como Helena, unos seres realmente maravillosos, transmiten muy buenas vibraciones a través de una forma de hacer Yoga, con el que consigues realmente relajarte y conectar contigo. Además las sesiones de estiramiento me van fenomenal para mis lumbares y mi espalda en general. Es un oasis de paz en medio de la ajetreada urbe. Si buscas hacer Yoga del bueno de ese que hace que salgas como nueva y veas el mundo diferente tienes que probarlo aquí. Totalmente recomendable  !

YOGA FLOW VALENCIA

Categoría : Gym

  • Dirección : C/ del Pintor Salvador Abril, 9, 46005 València, Valencia
  • Teléfono : +34603682253
  • Página web :
  • YOGA FLOW VALENCIA de guardia : no rellenado
  • YOGA FLOW VALENCIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para YOGA FLOW VALENCIA :

- Recién pasé un mes en Valencia y me apunté en este estudio de Yoga. Hice 4 clases y cada una me encantó. Los profes son un encanto y aunque solo estuve de visita, me prestaron mucha atención. Muy recomendable  ! Cuando vuelva a Valencia, definitivamente voy a visitar otra clase 🙂

- El centro de yoga más completo que puedas encontrar en la ciudad. En pleno corazón de Ruzafa se encuentra este centro profesional de yoga, en él imparten todas las disciplinas que puedas estar buscando. Todos los profesores son auténticos profesionales, sus clases magistrales se adaptan perfectamente a todos los niveles de yoga, incluso si eres amateur puedes atreverte a participar en ellas. Además tienen opciones de horario muy flexibles que se adaptan a todas las necesidades y tipos de pagos para todos los bolsillos, los bonos son muy recomendables. No lo dudes y prueba sus clases.

- Uno de los mejores centros de yoga al que he ido  ! Profesores increibles y muy buen ambiente.

- Me encanta el centro. La dueña, Angeles es encantadora y todos los profesores que imparten las clases son muy profesionales y te ayudan a mejorar y evolucionar. Sin duda el mejor centro de Valencia.

- Un sitio estupendo para practicar yoga y comprar accesorios. . Yo compré una maravillosa esterilla Manduka Pro de yoga ! tienen mucha variedad, muy buenos precios y son muy amables !

- Son de las mejores clases de yoga que he practicado, en concreto el Vinyasa Flow que da Ángela Macías me encanta, ¡Súper recomendado  !

- Estoy muy feliz encontré ¡¡Yoga Flow  ! Me encanta esto espacio y instructores. Son muy calificado, amistoso, servicial y profesional. ¡ltamente recomendad  !

- Super recomendable  ! Buenas instalaciones y ambiente acogedor. El personal es muy prefesional, cualificado y amable. Angela y Ana gracias por tanto.

- Es un sitio genial, las clases espectaculares y las profes súper buenas y didácticas. Súper recomendable.

- Profesional, buenas instalaciones, efectivo y muy buen ambiente. Precios acorde al mercado.

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a